Answer:
B. Nos despertamos
Explanation:
Answer:
b. nos despertamos
Explanation:
b. nos despertamos
. Estamos en la agencia de viajes. La agente ______ da los boletos у ______ eynlica el itinerario. Nosotros
damos las gracias.
Answer:
Estamos en la agencia de viajes. La agente nos da los bolets y nos eynlica el itinerario....
Explanation:
Based on the image, fill in the blank with the correct expression. (1 point)A man and woman. The woman is saying, Mi nombre es Ellen. An upside down question mark symbol, a blank line, and a question mark symbol follows.These two new classmates just met.—¿________?aLo sientobEstoy muy malcIgualmente, señordCuál es tu nombre
Answer:
There are too many typos for me to understand. I'm sorry
Explanation:
what is adolescent in school
Answer:
s as those people between 10 and 19 years of age. The great majority of adolescents are, therefore, included in the age-based definition of “child”, adopted by the Convention on the Rights of the Child, 4 as a person under the age of 18 years
Explanation:
Escuchar Test CD 1 Tracks 9, 10
A. Listen as your homeroom teacher gives the schedule of classes for the day.
Write what time each class starts. Write all times in numeral form.
1. el español
a. 4:00 b. 8:50 c. 8:00 d.10:00
2. el inglés
a.8:50 b.9:00 c. 8:00 d. 8:30
3. la historia
a.9:00 b. 9:30 c. 8:00 d.8:30
4. las ciencias a.10:00 b.9:15 c.9:00 d.10:15
5. el arte а.11:00 b.12:00 c.12:30 d.9:00
B. Miguel just received his report card and he is discussing his grades with his
father. For each subject, write the grade that Miguel receives.
6. Las matemáticas
a. 80 b.85 c.8 d.90
7. El español a.98 b.90 c.88 d.80
8. La historia a.4 b.45 c.40 d.44 a Flinalés
9. Es ingles
a.70 b.60 c.66 d.75
10. Las ciencias
a.80 b.70 c.30 d.100
El reto de la competencia es __. descender en el menor tiempo posible vencer el mayor número de obstáculos soportar las inclemencias del tiempo
do you like football
ITS SO FUN DHFGTGHUFHDH DJGJFDH FJHKJDHFJKHD FJ FJKJHKDJFHDKJ
Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written.
El trabajador abrieron su computador. (abrir)
correct
O incorrect
Answer:
incorrect
Explanation:
Answer:
Incorrect
Explanation:
sebastian no bien en el tren
Answer:
English traslation
Sebastian doesn't come on the train
Please help me I’m falling Spanish pls
A. Write a full conversation between two people. Both participants have to ask and answer the same questions. Include all the following:
Hi
How is the person doing ?
Name Last name
Spelling
Repeat Louder Slower How do you say something in any language? goodbye
Spelling mistakes and sentence skills are graded. (40 points)
__________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
B. Escucha el audio del enlace y escribe las letras que oigas en los espacios. (30 points / 1 point each)
Listen to the audio in the following link and write the letters in the blanks.
https://aedue-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/belen_garcia_aum_edu_kw/EQ7rrSPcaKhMiNuVzZythCYBR6B2jsatrRwtbU7d__LK_g?e=cxR9xL
Palabra 1: ___ ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 2: ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 3: ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 4: ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 5: ___ ___ ___ ___ ___
C. Escribe el resultado en palabras. Sigue el ejemplo. (10 points/ 2 points each)
Write the result in Spanish (follow the example).
3+2 = 5 Tres más dos es igual a cinco.
7+6 = 13 Tres más dos es igual a cinco.
20-1 = 19 Tres más dos es igual a cinco.
8x2 = 16 Tres más dos es igual a cinco.
14÷2 = 7 Tres más dos es igual a cinco.
9+3 = 12 Tres más dos es igual a cinco.
D. Pon los verbos en presente simple. (20 points/ 2 points each)
Put the verbs in the simple present.
1. Hola, __________ (llamarse) Ana, ¿y tú? 2. ¿Tú cómo __________ (apellidarse)?
3. Él __________ (escuchar) música. 4. Tú __________ (hablar) con tu amigo.
5. Tú __________ (escribir) palabras. 6. Yo __________ (leer) libros en inglés.
7. Juan __________ (marcar) las casillas. 8. Tú __________ (preguntar) dudas a la profesora.
9. Ella ___________ (leer) muy bien. 10. Yo __________ (mirar) a la profesora.
Answer:1. Hola, me llamo (llamarse) Ana, ¿y tú?
2. ¿Tú cómo te apellidas (apellidarse)?
3. Él escucha (escuchar) música.
4. Tú hablas (hablar) con tu amigo.
5. Tú escribes (escribir) palabras.
6. Yo leo (leer) libros en inglés.
7. Juan marca (marcar) las casillas.
8. Tú preguntas (preguntar) dudas a la profesora.
9. Ella lee (leer) muy bien.
10. Yo miro (mirar) a la profesora.
Explanation: no explico bien espero te sirva :)
PÓNGASE A PRUEBA
B. Los verbos que cambian el radical
1. Escriba el cambio apropiado.
a. empezar, perder e →
b. dormir, almorzar o →
c. pedir, servir e →
A. Exercise
Empezar → Empieza Perder → PierdaB. Exercise
Dormir → Duerme Almorzar → AlmuerzaC. Exercise
Pedir → PideServir → SirveVerbs can change the stem of the verb. Mainly, this kind of three:
Empezar → Empieza (e → ie)Almorzar → Almuerza (o → ue)Pedir → Pide (e → i) MissSpanishPlease choose the correct option for each and explain why
Los pronombres del objeto indirecto para completar estás oraciones son me lo, me y le.
¿Cómo seleccionar el pronombre de objeto indirecto?El pronombre indicado depende de la persona en la que recae la acción.
Yo = meTu = teEl/ella = seNosotros = nosEllos/ ellas =se¿Cómo completar las oraciones?De acuerdo a lo anterior, las oraciones son:
Sí, me lo va a explicarÉl me recomiendaYo le hago muchas preguntasAprenda más sobre pronombres en: https://brainly.com/question/13994636
#SPJ1
Refer to picture please
Answer:\
1: me compre, me costo
2: fue, encantaba
3: revisaba
4: tuve, fue
5: tenía
6: había,
7: nació, existía
8: hicimos
9: case, era
Explanation:
I speak spanish
Answer:
Explanation:
El verano pasado me compré un coche nuevo. Me costó 20 EurosMi abuelo fue conductor de tranvías toda su vida. Le encantaba su trabajo.Mi padre, antes de un largo viaje, siempre revisaba el motor.Una vez tuve un accidente de moto, pero no fue grave.Ya no escucho música pero antes tenía la radio encendida todo el día.En las ciudades antes no había tantos coches.Mi abuela nació en 1900, en aquella época no existía el metro.En 2033 hicimos un viaje por Europa en coche.Cuando me casé era joven y guapo.According to the website, ________________ is the name of the extremely popular show on Univisión hosted by Don Francisco.
Answer:
the name of the show is Sabado Gigante.
Unit 1
1 Complete these sentences with the correct family word.
1 My uncle's children are my cousihaun
2 Your brother's son is your reshau.
3 Her father's father is her
4 My father's sister is my
5 Our daughter's son is our
Mark:
2 Match the two halves of the everyday activities.
1 do
a up
Answer:
1. cousins 2. nephew 3. grandpa/papaw 4. aunt 5. niece
Explanation:
on the matching one i think that it is do a pushup
Answer:
Explanation:
1. primos
2. sobrino
3. abuelo
4. tia
5. nieto
Which Spanish speaking country listed below is not located in South America?
Answer: Brazil, Guyana, Suriname and French Guiana
Explanation:
Alejandro, an exchange student from Spain, is moving out because he doesn't get along well with his roommates. Fill in the blanks with the appropriate possessive adjective to find out how they divide their things.
Tere: ¿De quién es esta bufanda de lana? Alejandro, ¿es
enter answer
?
Alejandro: No, no es
enter answer
. Yo no llevo bufandas. Pero estos guantes sí son
enter answer
. Los compré el año pasado.
Carlos: Oye, Alejandro, ¿por qué tienes ese televisor en tu caja (box)? Es de Tere y mío. No es
enter answer
y tú lo sabes.
Alejandro: ¡No es de vosotros! ¡No es
enter answer
! El televisor de vosotros está en vuestra habitación.
Tere: Esta vez Alejandro tiene razón, Carlos. Pero Alejandro, ¿qué haces con esas gafas de sol? Son de Carlos.
Alejandro: ¡No son
enter answer
! ¡No son de Carlos! Perdió sus gafas de sol la semana pasada.
Carlos: No recuerdo. Pero Alejandro, ¿por qué tienes esos calcetines en tu maleta (suitcase)? ¿No son de Carlos?
Alejandro: Ah... ah... pues, este... pues sí. Son de Carlos. Los calcetines son
enter answer
. Yo no sé cómo se metieron (they got in) en mi maleta. ¡Qué extraño!
Tere: ¡Sí, qué curioso!
Los posesivos correctos para completar la conversación serían: tuya, mía, míos, tuyo, vuestro, etc...
¿Cómo completar la conversación con posesivos?Para completar la conversación correctamente con los posesivos debemos fijarnos en el pronombre de la persona a la que se refieren como poseedor de un elemento. De acuerdo con lo anterior la conversación quedaría así:
Tere: ¿De quién es esta bufanda de lana? Alejandro, ¿es tuya?Alejandro: No, no es mía. Yo no llevo bufandas. Pero estos guantes sí son míos. Los compré el año pasado.Carlos: Oye, Alejandro, ¿por qué tienes ese televisor en tu caja (box)? Es de Tere y mío. No es tuyo y tú lo sabes.Alejandro: ¡No es vuestro! ¡No es vuestro! El televisor vuestro está en vuestra habitación.Tere: Esta vez Alejandro tiene razón, Carlos. Pero Alejandro, ¿qué haces con esas gafas de sol? Son de Carlos.Alejandro: ¡No son suyas! ¡No son de Carlos! Perdió sus gafas de sol la semana pasada.Carlos: No recuerdo. Pero Alejandro, ¿por qué tienes esos calcetines en tu maleta (suitcase)? ¿No son de Carlos?Alejandro: Ah... ah... pues, este... pues sí. Son de Carlos. Los calcetines son suyos. Yo no sé cómo se metieron (they got in) en mi maleta. ¡Qué extraño!Tere: ¡Sí, qué curioso!Aprenda más sobre posesivos en: https://brainly.com/question/23649448
#SPJ1
A Rosa/ perder/ las llaves
Answer:
Rosa pierde las llaves
Explanation:
asi
o esta mal
Use the powerpoint to answer the questions on the word document.
An appropriate way to protect the Environment is to moderate the amount of waste generated in homes and enterprises.
What Methods exist to protect the Environment?The environment, due to the fact that it has different means (soil, water, air), requires adequate protection to guarantee its sustainability, with some simple actions such as:
Reduce the waste generated.Throw the waste into the bins designated for this.Save drinking water.Reduce the purchase of unnecessary materials or items.With some of these actions, you help preserve the environment and allow future generations to enjoy an environment similar to the one everyone has today.
More information about Environment: https://brainly.com/question/14558098
#SPJ1
¿Cómo podemos hacer la expresión corporal?
Answer:
Cual es la expresion?
Explanation:
Write sentences with demonstrative adjectives to say where the items were found. 1. las pelotas de aquí (yo)
who is first prime minister of our India
The first was Jawaharlal Nehru of the Indian National Congress party, who was sworn in on 15 August 1947, when India gained independence from the British Raj. Serving until his death in May 1964, Nehru remains India's longest-serving prime minister.
who is first prime minister of our India?
Answer:Jawaharlal Nehru
Explanation:Jawaharlal Nehru was our first prime minister of India from 14 November 1889 – 27 May 1964
Hope it is helpful....I need spanish help pls
Answer:
create una invitación para una quinceañera
incluír:
1. Qué es
2. Dónde
3. Atuendo
4. Actividades
5. víveres
6. Fotos
que aspectos han impedido que se cumpla la utopia que bolivar plantea en la carta de jamaica
El principal aspecto que impidió el cumplimiento del sueño de Bolívar enmarcado en la Carta de Jamaica fue el mismo pensamiento liberalista que abanderó la lucha por la independencia de la Corona Española
Qué recursos utilizó el autor el autor Fortunato Vizcarrondo para construir el poema El Cartero
Answer: Que recursos uso fortunato vizcarrondo en el poema el cartero
Explanation:
El crucero tenía tres ________ para llegar a las cabinas en todos los pisos.
Answer:
C. elevadores
Explanation:
El crucero tenía tres elevadores para llegar a las cabinas en todos los pisos.
Complete the story about Héctor's childhood using the imperfect tense of the verbs in the list.
comer | comprar | gustar | ir | limpiar | sacar | tener | vivir
De joven, yo (Enter answer) cerca de Asunción. (Yo) (Enter answer) algunos quehaceres en casa. Por ejemplo, (Enter answer) la basura y (Enter answer) las habitaciones de la casa. Cada sábado mi mamá y yo (Enter answer) de compras al centro. A veces ella no (Enter answer) nada, pero nos (Enter answer) mirar las cosas de las tiendas. Por la tarde nosotros (Enter answer) un pequeño almuerzo en un café.(Enter answer)
The verbs in imperfect tense are listed below:
vivíateníasacabalimpiabaíbamoscomprabagustabacomíamosHow to complete sentences in Spanish with verbs in imperfect tense
In this question we must use verbs in imperfect tense to complete the sentences, the imperfect tense is a form of past tense so that a success is in progress. In addition, we have a list of verbs to be used:
Now we proceed to present the complete sentences:
De joven, yo vivía cerca de Asunción. Tenía algunos quehaceres en casa. Por ejemplo, sacaba la basura y limpiaba las habitaciones de la casa. Cada sábado mi mamá y yo íbamos de compras al centro. A veces ella no compraba nada, pero nos gustaba miraba las cosas de las tiendas. Por la tarde nosotros comíamos un pequeño almuerzo en un cafe.
To learn more on sentences in Spanish, we kindly invite to check this verified question: https://brainly.com/question/14447124
Help with answering questions
Answer:
Explanation:
es
es
estoy
están
son
Sentences with Reflexive Verbs Translate the sentences from English to Spanish. Remember, reflexive verbs are used when the action is being done to oneself. I have also included the infinitive for the reflexive verbs that you should use for each sentence. Question 1 of 5 1. I wake up at 6 o'clock in the morning. (Despertarse.....this is also an e:ie stem-changing verb) Go to 1 Not answered Go (1 point)
Answer:
Me despierto a las 6 de la mañana
Fill in the blanks with the correct form of the adjectives.
1. Lupe, Rosa y Tomás son ___ (bueno) amigos.
2. Ignacio es ___ (alto) y ___ (guapo).
3. Laura y Virginia son ___ (bajo) y ___ (delgado).
4. Pedro y Vanessa son ___ (moreno), pero Diana es ___ (pelirrojo).
5. Nosotras somos ___ (inteligente) y ___ (trabajador).
6. Esos (Those) chicos son ___ (simpático), pero son ___ (tonto).
Answer:
Explanation:
Lupe, Ros y Tomás son buenos amigos.Ignacio es alto y guapo.Laura y Virginia son bajas y delgadas.Pedro y Vanessa son morenos.Nosotras somos inteligentes y trabajadoras.Esos chicos son simpáticos, pero son tontos.