Please help spanish midterm
I NEED AN ANSWER ASP! PLEASE
Answer:
(A) LAS matemáticas
(B) LA biología
(C) LA música
(D) LA geografía
(E) LA química
(F) EL japonés
(G) EL arte
(H) LA educación física
Julián, un chico sin suerte
A. Julián es un chico sin suerte (luck) y casi todo lo que hace le sale mal. Une las frases de la
columna A con las frases de la columna B, para formar oraciones lógicas.
(Match)
A
1. Julián le compró un regalo a su amigo
Carlos para su cumpleaños...
2. Lilia invitó a Julián a correr al parque...
3. Julián y su mejor amigo, David, fueron
al cine...
4. Sus sobrinos vinieron de visita y le pidieron
arroz con pollo...
5. Julián les pidió ayuda a sus papás para
hacer su tarea de español...
6. Julián quiso nadar ayer...
7. En su viaje a Puerto Rico, Julián conoció
a una chica muy bonita...
8. Julián invitó a Eugenia a caminar en
el parque...
9. Julián pidió trabajo en el restaurante...
10. Julián les dijo a sus padres que aprobó
el examen de matemáticas...
a. pero anoche sus padres supieron
la verdad.
b. pero ella no quiso salir con él.
C. pero llegó tarde a la fiesta y no
pudo entregárselo.
d. pero el dueño no quiso dárselo.
e. pero él no pudo correr ni un kilómetro.
f. pero Julián no supo cómo prepararlo.
g. pero no pudieron entrar a ver la película
porque olvidaron llevar dinero para las
entradas (tickets).
h. pero no pudo porque la piscina estaba
(was) fuera de servicio (out of order).
i. pero ella no pudo ir porque se rompió
una pierna.
j. pero ellos no pudieron ayudarle porque
solamente saben francés.
Answer:
1-C
2-E
3-G
4-F
5-J
6-H
7-B
8-I
9-D
10-A
These are the sentences in the preterite tense that you have to match:
Julián le compró un regalo a su amigo Carlos para su cumpleaños... c. pero llegó tarde a la fiesta y no pudo entregárselo.Lilia invitó a Julián a correr al parque... e. pero él no pudo correr ni un kilómetro.Julián y su mejor amigo, David, fueron al cine... g. pero no pudieron entrar a ver la película porque olvidaron llevar dinero para las entradas (tickets).Sus sobrinos vinieron de visita y le pidieron arroz con pollo... f. pero Julián no supo cómo prepararlo.Julián les pidió ayuda a sus papás para hacer su tarea de español... j. pero ellos no pudieron ayudarle porque solamente saben francés.Julián quiso nadar ayer... h. pero no pudo porque la piscina estaba(was) fuera de servicio (out of order).En su viaje a Puerto Rico, Julián conoció a una chica muy bonita... b. pero ella no quiso salir con él.Julián invitó a Eugenia a caminar en el parque... i. pero ella no pudo ir porque se rompió una pierna.Julián pidió trabajo en el restaurante... d. pero el dueño no quiso dárselo.Julián les dijo a sus padres que aprobó el examen de matemáticas... a. pero anoche sus padres supieronla verdad.What is the Preterite tense?The sentences that you have to match are written in the preterite tense. They are statements about Julián and the people in his life.
The Spanish preterite tense ("pretérito perfecto simple" in Spanish) is used to talk about actions completed at some point in the past.
Check more information about the preterite tense here https://brainly.com/question/2542190
Verbos regulares con terminacion ar
Answer:
Explanation:
yo tú él/ella/ud. nosotros vosotros ellos/uds
Camino caminas camina caminamos camináis caminan
Canto cantas canta cantamos cantáis cantan
Lucho luchas lucha luchamos lucháis luchan
abrazo abrazas abraza abrazamos abrazáis abrazan
bailo bailas baila bailamos bailáis bailan
tomo tomas toma tomamos tomáis toman
baño bañas baña bañamos bañáis bañan
cuido cuidas cuida cuidamos cuidáis cuidan
hablo hablas habla hablamos habláis hablan
Nosotros le reagalmos estos Zapatista a maria (Ana y tulio / esas sandalias
Answer:
Ana y a ti estas sandalias
Which sentence best translates to "I'm getting dressed"?
A. Lavo mi vestido.
B. Me estoy vistiendo.
C. Me estoy bañando.
D. Me voy a vestir.
3. ¿Miras televisión?
Sí,_______miro.
Answer:
la
Explanation:
¿Miras televisión?
"television" can be replace with "la" in the answer
A. Cuestionario
1. ¿A quiénes representan las dos estatuas que están en el jardin de Brighton?
2. ¿Como se describe el carácter de la estudiante?
3. ¿De dónde salió la estudiante?
4. Como son los pasos de la mujer!
5. ¿Cómo son los pasos del hombre?
6. ¿Dónde se encuentran los pasos?
7. Oue insinua la posición de los pasos?
8. Como estaban las huellas al dia siguiente!
9. Como le quedaron las manos a la estatua? ¿Por qué?
10 Par que cree usted que la fundadora hizo esta acción?
# Discusión. Conteste escribiendo de 3-5 oraciones.
1
Por que las estatuas es un cuento sobrenatural?
Cual cree que fue la reacción de la estudiante explique en 3 o mas oraciones
Answer:
No se
Explanation:
Answer the questions using the model as a guide.
Modelo: ¿De dónde es Juan? (de Quito)
Juan es de Quito.
1. ¿Cómo es Luis? (simpático)
2. ¿De dónde es Andrea? (de Guayaquil)
3. ¿Cómo es el libro? (interesante)
4. ¿Cómo son los chicos? (inteligentes)
5. ¿Cómo es la clase de español? (divertida)
6. ¿De quién es el disco compacto? (de Jorge)
7. ¿Qué hora es? (1:30)
8. ¿Qué fecha es hoy? (4 de enero)
9. ¿Cómo son los chicos? (altos)
10. ¿Qué es la señora López? (maestra)
Capitulo 2A
Una conversación
Nidia and Diana are getting ready for their dates. Complete their conversation logically.
NIDIA: Tengo una cita con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y
elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas jy as como
mo aretes y un collar.
Me encantan los bailes esantes.
DIANA: Ahora Me ducho. Luego me pinOlas uñas.
NIDIA: Yo también debo.
_____ me la cara y después, secarme el pelo con el
¿Sabes dónde está?
-
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir prestados tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de .
-
NIDIA:
De acuerdo.
Fecha
a
entonces y mi collar.
The words that correctly complete the conversation are: cita, joyas, elegantes, me ducho, me pinto, lavar, secador, prestados, plata.
How to correctly complete the conversation?To correctly complete the conversation we must take into account the number of spaces we have to put the letters of each word. Additionally, a very important factor is to take into account the context of the conversation that will give us the most clues to find the appropriate missing terms.
According to the above, the complete conversation would be:
NIDIA: Tengo una c i t a (1) con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas j o y a s (2como aretes y un collar. Me encantan los bailes e l e g a n t e s (3).
DIANA: Ahora M e d u c h o (4). Luego m e p i n t o (5) las uñas.
NIDIA: Yo también debo l a v a r m e (6) la cara y después, secarme el pelo con el s e c a d o r (7) ¿Sabes dónde está?
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir p r e s t a d o s (8) tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de p l a t a (9) entonces y mi collar.
NIDIA: De acuerdo.
Note: This question is incomplete because there is some information missing. Here is the complete information.
Image attached.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/27912759
#SPJ1
Need help filling in the blanks. Thanks in advance!
Answer:
Explanation:
A la madre le preocupa la salud de sus hijos
A la niñera le caen mal los niños que se portan mal
A algunas niñas les encanta jugar con muñecas
A algunos niños les aburre la tarea
Mrs. Smith's class is learning about healthy eating habits. The students learned that the average child should consume about 12,000 calories each week. Kerry consumed 12,748 calories last week. Tyler consumed 11,702 calories last week. Round to the nerest thousands to find who the consumed closer to the recommended number of calories. Use pictures, numbers, or words to explain
Answer:
Explanation:
frank consumed closer to the recommended number of calories
Kelly -------------- 12,748
Frank -------------- 11,702
Rounding to the nearest thousand
Kelly ------------------ 13,000
Frank ----------------- 12,000
Frank consumed closer to the recommened number of calories
Write complete sentences be sure to conjugate the verb correctly. Do not waste my time this is due TODAY
5. Nosotros/usar/el libro de texto
6. Ella/repasar/mucho para el examen
7. Tú/hablar/con tus amigos en clase
Answer:
5. Nosotros usamos el libro de texto
6. Ella repasa mucho para el examen
7. Tu hablas con tus amigos en clase
Cada pagina web puede aparecer sola o dentro de un sitio web, es decir,
una serie de pagina vinculadas por su tema o por otra relacion.
Una web es un conjunto de paginas web que contienen textos, graficos.
sonidos .En otras ocasiones, muchos de los contenidos de la pagina web
(como sonidos o videos )se activan solos sin que nosotros tengamos que
hacer nada.
Answer: From what I notice, it's three words: página, relación y gráficos.
Explanation: From the text that you gave us, I noticed that most of it was well written, as far as spelling was concerned, but that some of the words within the two paragraphs were missing accent marks.
The three that I found are the following:
1) pagina ⇒ página
2) relacion ⇒ relación
and lastly,
3) graficos ⇒ gráficos
Hope this helps you out!
(PS, for future reference, I would recommend that you clearly state the question in the header of the problem and simply copy and paste the text/paragraphs into the body/explanation section. I had trouble figuring out what exactly you were asking when it came to this question, so I hope I was able to answer everything. If not, simply let me know!)
Explica porque el autor dice que cualquier persona debía conocer la mitología griega también como la Biblia
It is likely the author argues Greek mythology is important because it has had influence on Western culture and literature in the way the Bible has.
Why must we know Greek mythology and Bible?The Greek mythology is an integral part of Western culture and its impact is seen in areas of art, literature and language. Many of the foundational stories, characters and archetypes that originated from Greek mythology continue to shape understanding of the world.
By familiarizing ourselves with Greek myths, we gain insights into the origins of countless cultural references, symbols and idiomatic expressions. It also serves as rich source of inspiration for contemporary literature, film and popular culture.
Translated question:
Explain why the author says that anyone should know Greek mythology as well as the Bible
Read more about Greek mythology
brainly.com/question/12675349
#SPJ1
PLEASE HELP WITH THIS ONE QUESTION
sector de la población en México que es el blanco fácil de conductas antisociales por ejemplo , prostitución , bullyn e intolerancia
Answer:
Los sectores sociales que son blanco de conductas anti-sociales son:
IndígenasHomosexualesMujeresPersonas de tez morena o de baja estaturaDiscapacitadosExplanation:
EL MES DR MERENC
Preguntas:
3
1. ¿En qué año, se estableció el mes de la Herencia Hispana?
in year 1968
2. ¿Quién fue el presidente de los E.E.U.U. que declaró la celebración?
¿Cuándo se celebra el mes de la Herencia Hispana?
4. ¿Por qué inicia la celebración el 15 de septiembre?
5. Según el artículo, ¿cuál es el porcientaje (%) de hispanos que viven en los
E.E.UU.?
6. Aproximadamente, ¿cuántas personas viviendo en los E.E.U.U., hablan
español?
7. Piensa en otras celebraciones culturales que tienen lugar en EEUU.
Guáles son? Explica la tradición y la herencia que se celebra.
Answer:
1) La historia del Mes de la Herencia Hispana se remonta a 1968, cuando la celebración duraba solo una semana. El presidente Lyndon B
2) El presidente Lyndon B. Johnson firmó una ley que designaba la semana del 15 de septiembre como "Semana Nacional de la Herencia Hispana", según la Oficina del Historiador y la Oficina de Arte y Archivos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
4) En lugar de comenzar a principios de septiembre, el Mes de la Herencia Hispana se celebra durante 30 días a partir del día 15, un guiño a los aniversarios de la independencia nacional de varios países latinoamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua reconocen el 15 de septiembre como la fecha .
5) 31.7 millones de hispanos en su territorio -11.7% de la población total-, de los cuales casi veinte millones son de origen mexicano.
6) El español en Estados Unidos. Más de 62 millones de estadounidenses, el 18,7 % de la población total del país, son de origen hispano. El 71 % de los hispanos utilizan el español en el entorno familiar.
7) La verdad es que no sé tanto.
Espero que te haya servido. La verdad no estoy muy segura de mis respuestas uwu
Has desembarcado de un crucero en una isla remota. Quieres comprar algo típico para tus amigos, pero el empleado te hace mil preguntas sobre lo que quieres. Elige las opciones correctas para completar la conversación.
Questions
Question 1 with 14 blanks
EMPLEADO ¡Hola! ¿Quieres (1) 1 of 14
(algo / nada) extraordinario para tus amigos?
TÚ No, no quiero (2) 2 of 14
(algo / nada) extraordinario, quiero (3) 3 of 14
(algo / nada) típico de la isla.
EMPLEADO Tenemos unos recuerdos muy especiales por aquí. (4) 4 of 14
(Siempre / Nunca) es mejor regalar (5) 5 of 14
(algo / nada) que llegar con las manos vacías (empty)...
TÚ Sí, pero (6) 6 of 14
(también / tampoco) es bueno comprar cosas que no quepan en la maleta. Necesito un recuerdo que no sea muy grande, pero (7) 7 of 14
(también / tampoco) muy pequeño, por favor.
EMPLEADO Es que no tenemos (8) 8 of 14
(algo / nada) así. Todo lo que tenemos (9) 9 of 14
(o / ni) es muy chiquito (10) 10 of 14
(o / ni) es muy grande. No tenemos (11) 11 of 14
(algo / nada) de tamaño mediano.
TÚ Bueno, señor, el barco ya se va... Si usted no tiene (12) 12 of 14
(algo / nada) que yo pueda comprar ahora mismo, me tendré que ir.
EMPLEADO Lo siento. (13) 13 of 14
(Alguien / Nadie) compra recuerdos aquí (14) 14 of 14
(siempre / jamás). No entiendo por qué será.
Podemos completar el diálogo eligiendo entre las palabras adecuadas en español, prestando especial atención al uso de "nada" y "algo", como se ve a continuación.
EMPLEADO ¡Hola! ¿Quieres (1) algo extraordinario para tus amigos?
TÚ No, no quiero (2) nada extraordinario, quiero (3) algo típico de la isla.
EMPLEADO Tenemos unos recuerdos muy especiales por aquí. (2) Siempre es mejor regalar (5) algo que llegar con las manos vacías...
TÚ Sí, pero (6) también es bueno comprar cosas que no quepan en la maleta. Necesito un recuerdo que no sea muy grande, pero (7) tampoco muy pequeño, por favor.
EMPLEADO Es que no tenemos (8) nada así. Todo lo que tenemos (9) ni es muy chiquito (10) ni es muy grande. No tenemos (11) nada de tamaño mediano.
TÚ Bueno, señor, el barco ya se va... Si usted no tiene (12) nada que yo pueda comprar ahora mismo, me tendré que ir.
EMPLEADO Lo siento. (13) Nadie compra recuerdos aquí (14) siempre. No entiendo por qué será.
¿Cómo elegir entre "algo" y "nada"?En español, la elección entre "algo" y "nada" depende del contexto y del significado que se quiere transmitir. "Algo" se utiliza para expresar la presencia o existencia de algo, mientras que "nada" se utiliza para expresar la ausencia o inexistencia de algo.
Cuando se busca afirmar la presencia de algo, se utiliza "algo". Por ejemplo, "quiero algo típico de la isla" indica que se desea obtener un objeto específico o una característica deseada.
Por otro lado, cuando se quiere negar la existencia o presencia de algo, se utiliza "nada". Por ejemplo, "no quiero nada extraordinario" implica que no se desea obtener nada que sea excepcional o fuera de lo común.
Aprender más sobre español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
According to the website, ________________ is the name of the extremely popular show on Univisión hosted by Don Francisco.
Answer:
the name of the show is Sabado Gigante.
Read each dialogue carefully, and then conjugate the verb in parentheses using formal commands (Ud. or Uds.) to provide the solution/answer to the problem/question. You may need to change the position of the pronouns.
Answers in spanish only plz
1. Sra. Rodríguez: Después de llenar la solicitud, ¿qué hago?
Secretaria: (subirla) a nuestra página web.
2. Empleado: ¿Dónde dejo los documentos?
Secretaria: (ponerlos) en mi escritorio, por favor.
3. Secretario: ¿Le traigo el café ahora?
Jefe: Sí, (traérmelo) en este momento.
4. Sr. Luis: Vi un trabajo en la página web de su compañía.
Gerente: (solicitar)! Usted tiene el perfil perfecto para ese trabajo.
En tu clase de espanol, ?__________ es tu maestro?
Que
Quien
Cuanto
Por que
Cuales
Mi clase de español es a las ocho.
Y tú, ?A _______ hora es tu clase?
Por qué
porque
quién
qué
The two main dustries in Florida are tourism and
a. entertainment
b. mining
C. agriculture
d. transportation
Please select the best answer from the choices provided
¿Que tipo de sustantivo “ropa veguero”?
El sustantivo "ropa veguero" se puede clasificar como sustantivo común, concreto y derivado.
¿Cuáles son los tipos de sustantivos?Esta clase de palabras se encargan de nombrar algo o alguien, y se pueden clasificar en 9 tipos diferentes, que son:
ComúnPropioSimpleCompuestoResumenConcretoPrimitivoDerivadoColectivoUn sustantivo común es aquel que nombra de forma genérica, concreta si designa cosas físicas que se pueden ver, como objetos, personas y lugares.
Por tanto, el sustantivo "ropa veguero" también puede considerarse un derivado porque su raíz proviene de otra palabra, que en este caso es clothing.
Encuentre más sobre el sustantivo en:
https://brainly.com/question/10255217
#SPJ1
fill in the blank with the most appropriate from the verb.
Tu. juaste muy bien en el partido el sabado, pero yo.. fatal
identifica la estructura del leon africano
Answer:
¿Qué aspecto tienen los leones? Los leones tienen un pelaje leonado o marrón amarillento. Crecen hasta una longitud de aproximadamente 10 pies (3 metros) y miden aproximadamente 4 pies (1,2 metros) de altura. Los leones machos son más grandes que las leonas (hembras) y pesan hasta cinco hombres o alrededor de 550 libras (250 kilogramos).
Explanation:
marque esta respuesta como la más inteligente
que dirias si dijera que me gustas
Un robo
There has been a theft at the Riveras' house. The detective they have hired has gathered all the family members in the living room to reveal the culprit. Listen to his conclusions. Then complete the list of clues (pistas) below and answer the question.
1. El reloj que...
2. La taza que...
3. La almohada que...
¿Quién se llevó las cucharas de la abuela y por qué se las llevó?
According to the information from the conversation: el reloj que estaba en la entrada se rompió y se detuvo, la taza que usó el ladrón estaba sucia en el lavaplatos, La almohada que estaba en el sofá de la oficina tenía dos pelos del ladrón.
How to complete the sentences and find out who stole the spoons?To complete the sentences and find out who stole the spoons, we must carefully read the transcription of the audio and identify the main ideas that refer to the robbery and the thief. According to the above, we can infer that the sentences would look like this:
El reloj que estaba en la entrada se rompió y se detuvo.La taza que usó el ladrón estaba sucia en el lavaplatos.La almohada que estaba en el sofá de la oficina tenía dos pelos del ladrón.Additionally, according to the detective's story, the thief of the grandmother's spoons is Aunt Matilde, because she coincides with all the clues that the detective collected: who likes tea, is redheaded, and needs money.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
LORENZO Señor detective, sabe quién se llevó las cucharas de la abuela?
DETECTIVE Sí, don Lorenzo. Es alguien de la familia. (gasps from various people)
DETECTIVE Esta persona, quien está en esta sala ahora mismo, entró a la casa a la medianoche. Lo sé porque el reloj de la entrada se rompió a esa hora. Luego, esta persona entró a la cocina y se preparó una taza de té. Lo sé porque la taza sucia estaba en el lavaplatos. Después, se acostó en el sofá de la oficina. Cómo sé esto? Fácil. Encontré dos pelos en la almohada. Lo que no sé es cuánto tiempo durmió esta persona. Pero antes de irse, se llevó las cucharas de la abuela, que bien sabemos, costaron mucho dinero. Esta persona, damas y caballeros, es la tía Matilde, a quien le gusta el té, es pelirroja y necesita dinero. (gasps from various people).
Learn more abour detective in: https://brainly.com/question/27571537
#SPJ1
The old computer = PLEASE RESPOND ASAP!!!!!
( El / La ) computadora vieja.
A good student =
( El / Un ) estudiante bueno.
The interesting classes =
( Las / Unas ) clases interesantes.
Some small houses =
( Unos / Unas ) casas pequeñas.
The big parks = Los parques
( grande / grandes)
The Peruvian teacher = La maestra
( peruano / peruana )
The generous friend = El amigo
( generoso / generosa )
A fun party = Una fiesta
( divertido / divertida )
3:30 PM = Son las
( tres y cuarto de la tarde / tres y media de la tarde )
11:10 AM = Son las
( once y diez de la mañana / once y diez de la noche )
La capital de España es
( Madrid / Santiago )
La capital de Venezuela es
( Caracas / Lima )
La capital de Puerto Rico es
( La Habana / San Juan )
A Mamá le
( gusta / gustan ) el café.
Me
( gusta / gustan ) las empanadas de fruta.
A mis amigos
( le / les ) gusta bailar en el club.
You would address your best friend as
( tú / Usted )
You would address a police officer as
( tú / Usted )
You would address your parents' friend as
( tú / Usted )
You would address a baby as
( tú / Usted )
Answer:
Explanation:
La computadora vieja.Un estudiante bueno,Las clases interesantes.Unas casas pequeñas.Los parques grandesLa maestra peruana.El amigo generoso.Una fiesta divertidaSon las tres y media de la tarde.Son las once y diez de la mañana.La capital de España es MadridLa capital de Venezuela es Caracas.La capital de Puerto Rico es San Juan.A mamá le gusta el café.Me gustan las empanadas de fruta.A mis amigos les gusta bailar en el club.TúUstedTúTú
El uso de una aplicación móvil permitirá la consulta inmediata de los centros de asistencia médica.
Cual seria la variable dependiente y la varible independiente de la hipotesis?
Answer:
Dependiente: Recibieras atención por solicitar una consulta
Independiente: Uso del aplicativo
Explanation:
Lee y escoge la opción con la forma correcta del presente o pasado perfecto del verbo comprar para completar la frase. Read and choose the option with the correct form of the present or past perfect of the
verb comprar to complete the sentence.
Marco y yo ____ una nueva computadora esta semana y nos encanta.
A. habremos comprado
B. hayamos comprado
C. hablamos comprado
D. hemos comprado