Answer:
i'm pretty sure student A is correct
Explanation:
3x2=6
1. QUESTION
¿Cuál es la esperanza de la narradora?
el esposo
la inmigración
los hijos
el sindicato
You get dressed at 8 o’clock
O Se busted a las Ocho
O Vestirte a las ocho
O Te vistes a las ocho
O Vestirse a las ocho
spanish 2.3.4 Study: It's Adverb Time!
answers??
Answer:
1. nouns
2. verbs
despues
now
yesterday
antes
Esta muy legos.
Yo juego bien.
Bad
Good
Megusta vailar mucho.
Estoy muy cansado.
Yo corrro rapidomente.
El classe Espanol esta muy lejos.
Check my answer
Good luck!!
Explanation:
Un refresco =
A. Una guitarra
B. Un juego
C. Una bebida
D. Una galleta
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
hola me dijeron que dibujara algo para el regreso a clases pero aún no estoy inspirada para saber que dibujar (es en un canvas con marcadores pq no tengo pintura :V)
(y si dice español y no arte que xd)
Answer:
Podrías dibujar niños en un autobús escolar. O estás sentado en un salón de clases.
Explanation:
xd
It's your birthday and your best friend or significant other need guidance to make it your special day. Using tú commands, what do you want them to do, buy for you, not do, etc.? Give reasons to support your choices.
Write 5 complete and detailed sentences in Spanish. Use 5 different verbs conjugated in the tú command form in your response. Use 3 positive tú commands and 2 negative tú commands.
Ejemplo:
1. Amigo, por favor, no me regales nada amarillo porque odio ese color. 2. Enfócate en la fiesta, necesito más bebidas y comida para todos nuestros amigos.
You will be graded on (a) message organization, (b) control of target grammar structures, (c) accuracy of mechanics, (d) control of vocabulary, (d) and task completion
Answer:
¡Hola! Para mi cumpleaños, me gustaría que hagas lo siguiente:
1. ¡Sorpréndeme! Llévame a algún lugar que no haya visitado antes o planea algo emocionante para hacer.
2. Compra un pastel de chocolate, porque es mi favorito.
3. Por favor, no me hagas hacer ninguna tarea del hogar hoy. Es mi día especial y solo quiero relajarme.
4. Toma muchas fotos para que podamos recordar este día juntos.
5. Finalmente, por favor no me hables de trabajo ni problemas. Hoy es mi día especial y solo quiero pasar tiempo feliz con mi persona favorita. ¡Gracias!
Necesito resolver esto porfavor ayuda tengo Que juntarlos con las repostara corecta los que están del lado derecho las las respuestas los otros las pregunta
Here are the statements and their corresponding concepts:
It is the generous love towards the neighbor, that is, the need to help human beings. - Sense of the mission.
What is the Education about?Other statements are:
Jonas Cohn. Pupil. - Individual with academic preparation or not, who voluntarily exerts a direct and systematic action on the individual.Teachers whose educational action is didacticism, methodism and discipline. - Pedagogical relationship.It directly carries out the educational action, that is, the one that guides the process of formal education. - Practical educator.Link that is established or should be established between the student and the educator in each of the periods of human development. It is defined as the theoretical knowledge and practical standards necessary to effectively carry out their teaching work. - Pedagogical preparation.The educator takes the child by the hand and accompanies him through his first experiences in the world of things. - Nursery age.They are educators who do not apply rules, sanctions, or institutional regulations, and whose action is of the negative type, since they encourage laziness and negligence. - Indolent teachers.It is every person who influences the spiritual formation of the human being. - Educator.It is according to Kerschenteiner the main of all the characteristics, qualities or conditions of the teacher. - Pedagogical vocation.Educators who meet the ideal conditions of a good educator. - Educator weighted.The educator must know how to separate himself and allow his students to explore only the world of things. - Aptitude of psychological penetration.It is the deep inclination towards being immature and its possibilities of development. - Fawn age.It is the educator who is dedicated to the study and deepening of the problem of education. - Theoretical educator.Individual with academic preparation or not, who voluntarily exerts a direct and systematic action on the individual. - Educator-Teacher.They are defined as the set of conditions that every teacher must have for the full development of their duties. - Conditions pedagogical.Trend towards values. - Characterizations pedagogical.Born teachers. - Educators who have a natural inclination towards teaching.Pedagogical vocation. - Eros pedagogical.Kerschenteiner. - German philosopher and educator.Characterizations pedagogical. - Set of qualities or characteristics that define the ideal teacher.Indolent teachers. - Educators who do not apply rules, sanctions, or institutional regulations, and whose action is of the negative type, since they encourage laziness and negligence.Juvenile adolescence. - Period of human development characterized by emotional, psychological and social changes.Educator-Teacher. - Individual who influences the spiritual formation of the human being and who is responsible for guiding the process of formal education.Aptitude of psychological penetration. - Ability to understand the emotional and psychological needs of students.Pedagogical preparation. - Theoretical knowledge and practical standards necessary to effectively carry out teaching work.Practical educator. - Individual who directly carries out the educational action.Quintilian. - Roman educator and writer.
Lastly, Puberty. - Period of human development characterized by physical changes and the onset of sexual maturity.
Read more about Education here:
https://brainly.com/question/919597
#SPJ1
C. Complete the Spanish sentences.
1. Is the book interesting?
2. His friend is young.
3. The coffee is hot.
4. Where is the teacher?
5. We are tired.
6. Your friends are here.
7. Are the rooms large?
8. Who are you?
9. Jane is ill.
1₁
The girls are busy.
¿Es __
Su amigo..
El café.
¿Dónde ___
Nosotros -
Sus amigos
¿Son
¿Quién
Juana.
Las muchachas
Quien es Carlos en la obra don goyito
Answer:
Explanation: AERqwsGFTWRTGRG
13. Study the given figure and answer the following questions.
1.
Which stage of silkworm 24 is shown in figure?
Where they live on such stage?
Explanation:
which figure there is no figure
Explanation:
u haven't gave any figure
Write the verb in parenthesis in the PRESENT PROGRESSIVE tense. ex. Estoy hablando.
Tú _________________(leer***) una revista.
Answer:
The answer is Tú lees una revista
• Identifica características formales
Analiza la oración: "parece que un siglo de pesca está pasando la factura". Luego, responde.
a. ¿Qué significa?
b. ¿Es una expresión formal o coloquial?
c. ¿Cuál es la finalidad de esta oración?
Answer:
a. La oración "parece que un siglo de pesca está pasando la factura" significa que las consecuencias de la actividad pesquera a lo largo del tiempo están empezando a mostrar sus efectos negativos.
b. Esta expresión es más coloquial que formal, ya que utiliza una estructura típica del lenguaje coloquial y una metáfora para describir la situación.
c. La finalidad de esta oración es alertar acerca de los efectos negativos de la actividad pesquera a largo plazo y hacer reflexionar sobre la necesidad de tomar medidas para evitar esos efectos.
Usa la forma apropiada del verbo “SER" y del adjetivo enparéntesis. Ejemplo: Juana es guapa . (guapo)
1. Yo__ __(alto)
2. Ana__ __(bajo)
3. El__ __(aburrido)
4. Nosotras__ __(bueno)
5. Ustedes__ __(aburrido)
6. Ellos__ __(simpático)
7. Ella__ __(malo)
8. El doctor__ muy __ (amable)
9. Los estudiantes de español___ muy ___(inteligente)
10. Juan y Ana___ ___(feo)
Answer:
1. SOY
2. ES
3. ES
4. SOMOS
5. SON
6. SON
7. ES
8. ES
9. SON
10. SON
Explanation:
1 is in the first person form, so "soy" is the appropriate answer.
2,3,7,8 are all in third person form, but only talking about one person, so "es" is the best answer.
4 is using we, so "somos" is the best answer.
5,6,9,10 are talking about more than one person, either in third person, or in second person, so "son" is the best answer.
2. Según Savater, ¿cuál es el papel central del maestro en el aula?
Answer:
"According to Savater, what is the central role of the teacher in the classroom?"
Explanation:
El verano de 2003, a paulina no le ________ tocar la conga. Gustaron gustabas gustaban gustaba.
Answer:
Gustaba
Explanation:
El verano de 2003, a pualina no le gustaba tocar la conga. Elegí esto porque tiene más sentido y porque es solo una persona. Y no termina con una s o con otra letra.
¿Que opinión te sugiere la siguiente expresión "no es cierto que los estados unidos desee territorios o contemple proyectos con respecto a otras naciones del hemisferio occidental excepto los que sean para su bienestar?
La opinión es que los Estados Unidos no tienen intenciones de adquirir territorios o llevar a cabo proyectos en naciones del hemisferio occidental, a menos que sean en beneficio propio.
¿Que opinión te sugiere la expresión?La expresión "no es cierto que los Estados Unidos desee territorios o contemple proyectos con respecto a otras naciones del hemisferio occidental excepto los que sean para su bienestar" parece ser una afirmación que sugiere que los Estados Unidos no tienen intenciones de adquirir territorios o llevar a cabo proyectos en naciones del hemisferio occidental, a menos que sean en beneficio propio.
Es importante tener en cuenta que esta es una declaración que puede ser objeto de interpretación y debate, ya que las intenciones y acciones de un país, como Estados Unidos, hacia otros países son temas complejos y multifacéticos, y pueden variar según el contexto histórico, político, económico y social.
Ademas del hecho de que es un texto realmente corto y quizas no sea suficiente para extraer una opinión clara.
Aprende más sobre opiniones en:
https://brainly.com/question/25607827
#SPJ1
Now you can submit the work you have finished from the "Explore: Topic of Personal Interest" assignment here. Type your response directly into the space provided.
Assignment:
You will have extended time to complete this assignment. When you are ready to submit, find the "Explore Submission: Topic of Personal Interest" link located in your Course Map.
Using Spanish resources (internet, newspapers, magazines, books), write a minimum of 5 sentences in Spanish about a topic of personal interest. For example, if you are a soccer fan, you may consider researching information on a national soccer team or a famous soccer player from a Spanish-speaking country. Other topics to consider: national sport, national food, special event, or location (museum, temple, rainforest). When researching, think about what makes this specific person, place or event noteworthy or interesting to write about.
Be sure to cite your resources at the end of your paragraph.
Example:
Los guaraníes son una gente indígena de Paraguay. Practican una forma de tejer¹ se llama Ñandutí. Crean muchas artesanías a mano con los tejidos². El estilo de ñandutí es como una telaraña³. El arte guaraní representa flores, animales, y símbolos de la naturaleza.
¹tejer: to weave, knit
²tejidos: fabrics, textiles
³telaraña: spider web
Historia del tejido Ñandutí
https://www.nodalcultura.am/2018/04/historia-del-tejido-nanduti/
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
Use outside sources (Internet, books, magazines, etc.) to gather information for this assignment. However, be sure not to copy the information directly from those sources. Copying information and presenting it as your own work is considered plagiarism and will result in a failing grade. You need to rephrase the information into your own words and cite the source of the information you used. This means to reference where your research came from- include the link to the article or webpage.
Salsa music is a type of music that is liked a lot in countries where people speak Spanish, particularly in Puerto Rico and some places in La/t/in America.
What is Personal Interest?This music comes from rhythms like the Cuban son and mambo. Salsa music has many different beats that are intertwined together and it is very lively and passionate.
This type of music has inspired lots of artists and is known worldwide as a way of sharing culture. Salsa sounds that are pleasant, harmonized usually features a conspicuous music portion that involves instruments like the congas, bongos, timbales, and cowbells, founding a busy and catching beat.
Learn more about Personal Interest from
https://brainly.com/question/10488979
#SPJ1
Nombre
Sr. Seck
Fecha
A. Reading comprehension.Read this email from Carlos
and answer the following questions.
Hola Alberto,
Carlos
Per
¿Cómo estás? Me llamo Carlos. Soy de la ciudad de Mexico,
la capital de México. Yo tengo quince años y soy estudiante
en el colegio HERNAN CORTES. Me gusta leer y jugar al
tenis. A veces, en mi tiempo libre voy al cine con mis amigos.
Mi mejor amigo se llama Roberto y nosotros estamos en la
misma escuela. Mi clase favorita es la clase de historia. Es
una clase muy divertida y el profesor es tan gracioso. Los
fines de semana generalmente me quedo en casa, pero de vez
en cuando, voy al parque para correr o dar un paseo. Mi
cumpleaños es el catorce de enero. Me gustaría dar una
fiesta en casa y invitar a unos amigos y familiares. ¿Y tú?
¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡Cuéntame!
Escríbeme pronto.
1. ¿De dónde es Carlos?
2. ¿Cuántos anos tiene?
3. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
4. ¿Cuándo es su cumpleaños?
5. ¿Cuál es su clase favorita?
After reading the text, we can use our knowledge of Spanish vocabulary to identify the answers to the questions about Carlos, as seen below.
Carlos es de la ciudad de México, la capital de México.Carlos tiene quince años.En su tiempo libre, a Carlos le gusta leer y jugar al tenis. También va al cine con sus amigos.Su cumpleaños es el catorce de enero.Su clase favorita es la clase de historia.How to interpret texts in SpanishTo read a text in Spanish like the one above, it's helpful to have a basic understanding of common vocabulary and grammar structures. Here are some useful vocabulary words and phrases that can aid in comprehending the text:
La ciudad: The cityAños: YearsEstudiante: StudentJugar al tenis: To play tennisTiempo libre: Free timeCine: Cinema, moviesClase: ClassDivertida: FunGracioso: FunnyFines de semana: WeekendsQuedarme en casa: To stay at homeParque: ParkDar un paseo: To take a walkCumpleaños: BirthdayFiesta: PartyFamiliares: RelativesHaving a grasp of these words will help you understand the main ideas and context of the text. Additionally, knowledge of basic grammar structures such as verb conjugations, personal pronouns, and sentence formation will contribute to your comprehension. Practice reading Spanish texts regularly to improve your overall reading skills and expand your vocabulary.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Which of the following sentences could you use to tell what you did last night?
a. Con una camisa blanca.
C. Yo canto muy bien.
b. Voy al cine.
d. Escuché música y vi televisión.
Answer:
B
Explanation:
La partitura que quedaro en la ala deben er vevuelta ya mimo. Son de lo muico que tocaron eta tarde
Translate to help into Spanish by filling in the missing letters:
a_____ _
Answer:
Ayudar
Explanation:
Ayudar is the word for 'to help!'
meter -- to put:
Nosotros _________
el libro en la mesa
Answer:
О ponemos.
Explanation:
Nosotros ponemos el libro en la mesa.
...
que es miopía ?i para que sirve
Answer:
hindi kita maintindihan lods
((Please help)) I've tried everything, I just cant figure this out. GIVING BRAINLYIST!!!
Identify the subject of the sentence. Conjugate the verb in parentheses to match the subject.
(Type a response)
1. Los hermanos ___ (leer) "Los tres cerditos" y ___ (construir) casas.
2. Un cerdo ___ (concluir) que el lobo tenía buenas intenciones.
3. Dos cerdos ___ (creer) al lobo. Un cerdo no lo ___ (creer).
4.El lobo ___ (destruir) tres casas y comió tres cerdos.
5. Un cerdo ___ (leer) "Los tres cerditos" y ___ (concluir) que todos
los lobos son malos.
6. El lobo ___ (concluir) que el cerdo que ___ (construir) la casa de ladrillo era inteligente.
Answer:
1) Los hermanos leen "Los tres cerditos" y construyen casas.
2) Un cerdo concluido que el lobo tenía buenas intenciones.
3) Dos cerdos creyo al lobo. Un cerdo no lo creía
4) El lobo destruyo tres casas y comió tres cerdos.
5) Un cerdo leo "Los tres cerditos" y concluyó que todos los lobos son malos.
6) El lobo concluyo que el cerdo que construyo la casa de ladrillo era inteligente.
Explanation:
1) The brothers read "The Three Little Pigs" and build houses.
2) A pig concluded that the wolf meant well.
3) Two pigs believed the wolf. A pig did not believe it
4) The wolf destroyed three houses and ate three pigs.
5) A pig read "The Three Little Pigs" and concluded that all wolves are bad.
6) The wolf concluded that the pig that built the brick house was intelligent.
really late, but i hope i helped! :)
Read and choose the correct sentence for the blank that matches the image.Woman mopping and child shining the floor________.Tiene que pasar la aspiradoraTengo que quitar la mesaTengo que fregar el pisoTiene que barrer la alfombra
Mira los dibujos y describe lo que hacen Ángel y Lupe.
En los dibujos Ángel y Lupe están realizando varias actividades.
En la primera imagen Ángel está afeitándose mientras mira la televisión porque se ve una pantalla y en su mano izquierda un control remoto y en la mano derecha tiene una afeitador y en su cara solo se ve media barba.
En la segunda imagen se ve a Lupe maquillándose mientras escucha la radio. En la imagen se ve la radio sonando y en su mano un artefacto para maquillar sus pestañas.
En la tercera imagen se ve a Ángel cantando mientras se ducha. En la imagen se ve la ducha y las notas musicales que salen de a boca de Ángel.
En la cuarta imagen se ve a Lupe leyendo un libro mientras está en un baño de espuma. En esta imagen se ve a Lupe sumergida en el agua de una tina y en sus manos un libro rojo.
Aprenda más en: https://brainly.com/question/17171597
4. Lee las oraciones y subraya los verbos
conjugados en forma impersonal.
Al equipo campeón no le importa jugar futbol
mientras llueve mucho.
En la oración proporcionada, el verbo conjugado en forma impersonal es "llueve", que expresa un fenómeno de la naturaleza y por lo tanto no tiene sujeto.
¿Qué son los verbos impersonales?Los verbos impersonales son aquellos que se utilizan sin un sujeto explícito o se refieren a situaciones generales, sin hacer referencia a una persona específica. Estos verbos no están conjugados para concordar con un sujeto específico, ya que se usan en tercera persona del singular.
Algunos ejemplos comunes de verbos impersonales en español son:
Llueve (llover): Ejemplo: Llueve mucho hoy.Nieva (nevar): Ejemplo: Nieva en las montañas.Hace (hacer): Ejemplo: Hace frío en invierno.Es (ser): Ejemplo: Es importante estudiar.Hay (haber): Ejemplo: Hay muchas personas en el parque.Estos verbos se utilizan para describir fenómenos climáticos, estados de ánimo, condiciones atmosféricas y situaciones generales. Al ser impersonales, no requieren un sujeto explícito y se utilizan para hablar de manera general.
Aprender más sobre español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Lee el párrafo y escoge la
mejor opción con la forma correcta del verbo en el presente perfecto o futuro perfecto para completar la frase. Read the
paragraph and choose the best option with the present perfect or future perfect that complete the sentence.
Denia es escritora sus papás llegaron desde Cuba y ante la creciente ola de inmigración en los sitios de trabajo, decidieron buscar ayuda legal para
tratar resolver su estatus. Ellos se integraron :
comunidad y empezaron el proceso para conseguir la ciudadania estadounidense. Después de
unos años y muchos retos, ellos logran ser ciudadanos. Ella decidió escribir un libro sobre su experiencia.
A final del año, la escritora va a celebrar los diez años que ella
(escribir) su primer libro.
ha escrito
• han escrito
O habrá escrito
O habrás escrito
Answer:
the answer is "Ha Escrito"
Explanation:
my first language is spanish lol, let me know if it was right or not
Verb Conjugations!!!! I need help please i have a final in 3 days and i don't know how to do it.
Answer:
Verb conjunctions are words that connect two or more verbs in a sentence. They are used to show the relationship between the actions or events described by the verbs. Examples of verb conjunctions include "and," "but," "or," "yet," and "so."
Verb conjunctions are words that connect two or more verbs in a sentence. They are used to show the relationship between the actions or events described by the verbs. Examples of verb conjunctions include "and," "but," "or," "yet," and "so."In Spanish, verb conjunctions are called "conjunciones" and they serve the same purpose as in English. Some common Spanish verb conjunctions include "y" (and), "o" (or), "pero" (but), "porque" (because), and "así que" (so). However, the usage and placement of verb conjunctions in Spanish may differ from English, so it's important to learn the specific rules and guidelines for using them correctly in Spanish.
Hope this helps and goodluck on your finals!