Answer:
can u type in English please
Explanation:
I can't understand it that's why
pls help me fill this out
13. Study the given figure and answer the following questions.
1.
Which stage of silkworm 24 is shown in figure?
Where they live on such stage?
Explanation:
which figure there is no figure
Explanation:
u haven't gave any figure
Need help with getting the right subject for these questions, could someone help me answer these?
1. Tenia mucha sed porque no __ ____ biologia el ano que viene. (tomar)
2. Mis amigas me aconsejan que ____ biologia el ano que viene. (estudiar)
3. Todos creemos que el proximo examen de ciencias ___ facil. (ser)
4. Cuando Raquel fue a puerto rico, ella y Angela ___ un viaje a san german para hablar con la abuela. (hacer)
5. Tengo que terminar esta tarea para manana, pero no quiero, !y todavia no ___ nada! (escribir)
6. !Chicos! !No ____ Uds. en los pasillos de la escuela! Es peligroso. (correr)
7. Los profesores que se jubilan (retire) en junio no _____ en HHS en agosto del proximo ano. (estar)
8. Los profesores insisten en que nosotros ____ a clase a tiempo. (llegar)
9. Si you fuera famoso, yo no ____ en Los Angeles. (vivir)
10. No es cierto que Roberto ____ ____ en el tunel derrumbado. (morir)
11. Cuando era nina, una vez a mi familia _____ a Alaska. (viajar)
12. Nosotros nunca _____ _____ un oso polar fuera de un zoologico antes de ir a Alaska, pero durante el viaje, vimps muchos osos polares. (ver)
13. Si you fuera tu, ___ un viaje a Alaska con toda la familia. (hacer)
14. Recomidendo que tu _____ en hacer un crusero este verano. (pensar)
15. Mucha gente prefiere _______ un crusero porque todo esta bien organizado, con excursiones y divedrsiones. (hacer)
16. Mi hermano no ________ ir otra vez, pero yo si tengo planes para volver. (querer)
17. Entonces, mis amigas y yo _____ ______ planes para ir en dos meses, en jilio de este ano. (hacer)
18. Creo que _____ mucho sol y buen tiempo si vamos en julio. (hacer)
19. No creo que nosotros _____ mucho durante la noche, porque !no hay oscuridad! (dormir)
20. !A uds. les encantaria Alaska! !______ Uds. con nosotros en jilio! (venir)
21. !No ______ asi! no eres mi madre. (hablarme)
22. No pude conseguir trabajo para el verano porque no ____ ____ planes con anticipacion. Mi padre se enojo mucho conmigo. (hacer)
23. Ojala que don Fernando ______(poder) conocer a sus nietos antes de ___(morir). Raquel quiere que los dos se conozcan.
24. Si no invito a Alfredo, temo que el _____(ofenderse).
25. El comite no _____ _____ nada, entonces el director tuvo que buscar otra solucion. (decidir)
26. En el ano 2030, ?donde _____(estar) tu? En aquel ano, ?sera posible que ____(haber) corros que vuelan?
This is a similar topic to Spanish verb conjugation is the process of changing the form of a verb to express different tenses and moods. Verb tenses indicate when an action occurs, while verb moods indicate the speaker's attitude toward the action. In Spanish, there are three main verb moods: indicative, subjunctive, and imperative.
The indicative mood is used to state facts or express specific actions and is divided into different tenses such as the present, the past, and the future. For example, "I speak", "he spoke" and "we will speak".
The subjunctive mood is used to express uncertainty, desire, or possibility and is divided into different tenses such as present, past, and future. For example, "I hope we can talk soon", "if I had money, I would go on vacation" and "it is important that you study for the exam".
The imperative mood is used to give orders or make requests and is divided into different forms such as affirmative, negative, and reflexive. For example, "speak slower," "don't talk so loud," and "wash your hands."
In Spanish, verbs are conjugated in different ways for each grammatical person, such as "yo", "tú", "él/ella/usted", "nosotros/nosotras", "vosotros/vosotras", and "ellos/ellas/ustedes". ". Learning Spanish verb conjugation is essential to effectively communicate in the language and can be a challenging part of learning Spanish for non-native speakers.
La casa, el apartamento, ________. (1 point)
el balcón
el centro
el condominio
el garaje
Answer:
Explanation:
I think is el condominio
Elabora un resumen en tercera persona del libro el piratico barco fantástico
7. Ellos + maquillarse con Covergirl y Mabelline
a) Meaning:
8. Tú - levantarse a las ocho de la mañana.
a) Meaning:
9. Yo ducharse en la mañana.
a) Meaning:
10. Nosotras lavarse las manos antes de cocinamos
a) Meaning:
Please help me. I would really apprieciate it. I will give brainliest. Thank you :) This is part 1 of 5. So if you are a fluent spanish speaker I would really appriecieate you taking a look at my others too. Thank you:)
Answer:
1.soy 2.eres 3.es 4.somos 5.son
Explanation since i both speak spanish i decide to help you
What is this phrase in English?
"Yo necesito un boligrafo."
Complete the sentences by writing the chore that each person in the drawing is doing. Be sure to conjugate each verb. An illustration shows different activities performed by twelve people in a house. 1. Tomás
enter answer. 2. Pepito
enter answer. 3. Gabriel
enter answer. 4. Luis
enter answer. 5. Lucas
enter answer. 6. Juanito
enter answer. 7. Ana
enter answer
According to the image, the chores that they are doing are: 1. barriendo, 2. cocinando, 3. sirviendo la cena, 4. limpiando los vidrios, 5. planchando la ropa, 6. regando las plantas, 7. sacando la basura.
How to correctly complete the sentences?To correctly complete the sentences we must carefully observe the image and identify each character. We must also identify the action (chores) that each one is performing. According to this procedure, the activities would be the following:
1. Tomás está barriendo la habitación.
2. Pepito está cocinando.
3. Gabriel está sirviendo la cena.
4. Luis está limpiando los vidrios.
5. Lucas está planchando la ropa.
6. Juanito está regando las plantas.
7. Ana está sacando la basura.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Attached image
Learn more about activities in: https://brainly.com/question/30029400
#SPJ1
Will mark brainliest
Write the present tense of ser and then the past tense of ser, the present tense of estar and the
past tense of estar in every person like above. To this with all five verbs. Four verbs times 5
person
forms each is 20 words in present and 20 in past So you should have a total of 40 verbs you will
write. Accents count make sure you have learned to set your keyboard to a Spanish keyboard
or learn the strokes to make accents, your choice.
7. Mi hermano me dijo que no compró el regalo de madres O Apelativa O Expresiva o Emotiva O Metalingüística Referencial o Informativa O Poética
Answer:
Informativa
Explanation:
i think this because it is informing you that the brother did not buy the presents for mothers day
creo que esto porque les está informando que el hermano no compró los regalos para el día de las madres
Hi Spanish homework plz help
Answer:
do you have it done yett i have all the ansers if needed?
Explanation:
s
u
b
j
u
n
c
t
i
ve
Answer:
subjuntivo
Explanation
sugiero / llegues
prohibe / coman
deja / condusca
aconseja / naden
exige / estudiemos
Answer:
sugiero / llegues
prohibe / coman
deja / condusca
aconseja / naden
exige / estudiemos
Explanation:
branliest pls
What are the 3 most important traditions in spain
Observa lo que sucede en cada uno de los dibujos imagina y escribe lo que expresa cada uno de los personajes en recuerdas utilizar los signos de interrogación o admiración que la respuesta
Los dibujos muestra cuatro niños con diferentes expresiones como: una pregunta a su maestra en la escuela, un niño recibiendo un regalo, una niña consintiendo su perro, dos niños peleando por un peluche.
Cómo identificar lo que expresa cada niño?Para identificar el mensaje que expresa cada niño debemos observar cuidadosamente las imágenes y fijarnos en su expresión facial y corporal, esto nos va a permitir identificar su expresión o el mensaje que podrían emitir. De acuerdo con lo anterior, los mensajes podrían ser los siguientes:
1. ¿Cuándo debemos entregar la tarea?2. ¡Qué felicidad, un regalo nuevo!3. Te amo mucho mi pequeño cachorro.4. ¡No te lo prestaré! Es mi peluche.Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Attached image
Aprenda más sobre dibujos en: https://brainly.com/question/24140252
#SPJ1
llegar a tiempo a una entrevista de trabajo es recomendable en casi todas los paises cierto o falso
Es cierto. ¿Porque? En cualquier situación tienes que ser puntual.
What does the underlined word mean in the following sentence?
Le pido a este mesero una servilleta.
O I cook
O prefer
O I ask for
O I want
Select the correct answer.
Pedro was born in Chile. How would he tell someone his national origin?
A.
Yo soy chilena.
B.
Son chilenas.
C.
Son chilenos.
D.
Yo soy chileno.
Answer:
d
Explanation:
"yo" is referring to him and chileno is masculine
JANET: Tess, ¿tú (1) tienes tengo tienen muchos libros? TESS: Sí, yo (2) tienes tengo tienen muchos libros. ANDY: ¡Mira! Tess también (3) tengo tiene tenemos un gato.
Answer:
Explanation:
JANET: Tess ¡Tú tienes muchos libros?
TESS: Si, yo tengo muchos libros.
ANDY: ¡Mira! Tess tambieén tiene un gato.
...
el programa (11:30 a.m.)
1 of 1
Question 2 with 1 blank
el drama (7:00 p.m.)
1 of 1
Question 3 with 1 blank
el programa (8:30 a.m.)
1 of 1
Question 4 with 1 blank
la clase de español (10:30 a.m.)
1 of 1
Question 5 with 1 blank
la clase de biología (9:40 a.m.)
1 of 1
Question 6 with 1 blank
la clase de historia (10:50 a.m.)
1 of 1
Question 7 with 1 blank
el partido () de béisbol (5:15 p.m.)
1 of 1
Question 8 with 1 blank
el partido de tenis (12:45 p.m.)
1 of 1
Question 9 with 1 blank
el partido de baloncesto () (7:45 p.m.)
1 of 1
Para contestar a esta pregunta, debemos escribir oraciones con la hora entre paréntesis completa, por ejemplo "el programa es a las once y media de la mañana."
Cómo decir la horaDespués de buscar esta pregunta online, descubrimos que debemos escribir oraciones que digan la hora entre paréntesis completamente. Tengamos en cuenta que "a.m." se refiere a "de la mañana" y "p.m." puede referirse a "de la tarde" o "de la noche".
Así que tenemos lo siguiente:
El programa es a las once y media de la mañana.El drama es a las siete de la noche.El programa es a las ocho y media de la mañana.La clase de español es a las diez y media de la mañana.La clase de biología es a las diez menos veinte de la mañana.La clase he historia es a las once menos diez de la mañana.El partido de béisbol es a las cinco y cuarto de la tarde.El partido de tenis es a la una menos cuarto de la tarde.El partido de baloncesto es a las ocho menos cuarto de la noche.Las respuestas anteriores son correctas y las oraciones dicen la hora en su totalidad.
Aprenda más sobre escribir oraciones aquí:
https://brainly.com/question/17007057
#SPJ1
What is the name of the airport in Buenos Aires, Argentina ?
Answer:
Ministro Pistarini International Airport is the name of the airport in Argentnia .
Explanation:
Ministro Pistarini International Airport
Según el pasaje, écuál de las siguientes personas NO fue mencionada como alguien quien usaba el calendario
religioso?
los sacerdotes
los agricultores
las familias poderosas
los líderes de la comunidad
Answer:
los agricultores
Explanation:
just took the quiz its right
Answer:
los agricultores
Explanation:
just took the quiz
50 palabras sobre prevencion de drogas
La prevención de drogas es importante para mantener la salud y el bienestar de la sociedad. Se puede lograr a través de educación, concienciación y programas de intervención temprana. Es importante hablar abiertamente sobre los peligros de las drogas y fomentar un estilo de vida saludable. La familia, la escuela y la comunidad juegan un papel clave en la prevención de las drogas. También es importante tener políticas efectivas y medidas de seguridad en la regulación de drogas ilegales. La prevención es clave para un futuro saludable y sin drogas.
Estoy en la biblioteca del Departamento de español. Me gusta la biblioteca: no hay muchos estudiantes. Ahora estoy al lado de la ventana y, cuando deseo descansar, miro a los estudiantes que caminan a clase. Hoy estudio aquí para (for) el examen de psicología porque Manuel, mi compañero de cuarto, está en la residencia estudiantil con diez amigos y yo necesito estudiar mucho. El examen es el martes a las 10 de la mañana. Deseo regresar a la residencia a las 8 p. M. Para tomar algo (something) y escuchar música
en mi habitación antes de dormir. Espero que pase bien el examen y que tenga una buena noche de sueño.
Como escribir en español?Vocabulario: Aprender vocabulario básico es uno de los primeros pasos para aprender un nuevo idioma. Puede comenzar con palabras y frases cotidianas como saludos, números y lugares.
Gramática: la gramática española incluye estructuras de oraciones, conjugaciones de verbos y reglas de acentuación. Es importante estudiar la gramática para tener una comprensión profunda del idioma y poder construir oraciones correctamente.
Pronunciación: Es importante que los hablantes nativos entiendan la pronunciación. Es importante practicar la pronunciación con regularidad para mejorar la fluidez.
Learn more about español in brainly.com/question/4211163
#SPJ1
Tú y tu amigo Juan están de visita en Oruro, Bolivia y mientras esperan el autobús que los llevará allá, comienza esta conversación. Todo lo que tu amigo diga estará escrito, pero tu tendrás que escribir las partes en blanco. Recuerda que debes estudiar las palabras del vocabulario de la lección 51 y después repasar la voz pasiva en la lección 53 para que puedas contestar lo que tu amigo te pregunte.
Si encuentras una palabra subrayada (underlined), debes usar la voz pasiva en el espacio siguiente.
Si encuentras una palabra en inglés que esté entre paréntesis, debes traducirla al español.
Por ejemplo: Todo lo que está en rojo es lo que tú debes escribir.
-Miguel ¿cómo estás?
-Muy bien y tú?(you).
-Tengo una pregunta
- Dime
-¿Cuándo se fundó la Ciudad de México?
-La Ciudad de México fue fundada en 1520.
Ahora es tu turno. ¡Buena suerte!
-Hola Benito
(1)______________.
-Estoy muy triste. Anoche perdí mi maleta.
-¿Qué?. ¿Tu maleta (2)______ ___________?
-Sí, y en ella estaba mi pasaporte y sin él no puedo (3)________(to return) a mi país.
-Vamos a (4)_________ (to see) lo que podemos hacer.
-Bueno, señorita, necesito(5) _______(to know) si ya llamó a la policía
-Si señor, la policía ya(6) ___ ____________.
-Benito, por favor llama un taxi.
-Está bien. Pero eso va a(7) ________ (to depend) si la policía llega pronto.
-Me pregunto cuándo construyeron este hotel.
-Eso es fácil, ahí dice que este hotel (8)_____ ___________ en 1975.
-Ahí viene la policía. Y traen tu maleta.
-¿Señor Lobo?
Sí, y esa es mi maleta ¿el ladrón la fue a (9)_________?(to return an object)
Sí, esta maleta (10)_______ _________ en el Aeropuerto de Oruro anoche.
Answer:
1. Cómo estás?
2. La perdistes?
3. Regresar
4. A ver
5. Saber
6. Lo sabe
7. Depender
8. Fue construido
9. Devolver
10. La perdí
Explanation:
Para reescribir las palabras subrayadas a la voz pasiva, no se debe modificar el contexto y se debe mantener la cohesión textual, que se puede reescribir así:
Cómo estás?La perdistes?RegresarA verSaberLo sabeDependerFue construidoDevolverLa perdíReescribiendo el diálogo- Hola Benito(1) Cómo estás?-Estoy muy triste. Anoche perdí mi maleta.- ¿Qué?. ¿Tu maleta (2) La perdistes?-Sí, y en ella estaba mi pasaporte y sin él no puedo (3) regressar a mi país.- Vamos a ver lo que podemos hacer.- Bueno, señorita, necesito (5) saber si ya llamó a la policía- Si señor, la policía ya (6) lo sabe.- Benito, por favor llama un taxi.- Está bien. Pero eso va a (7) depender si la policía llega pronto.- Me pregunto cuándo construyeron este hotel.- Eso es fácil, ahí dice que este hotel (8) fue construido en 1975.- Ahí viene la policía. Y traen tu maleta.-¿Señor Lobo?Sí, y esa es mi maleta ¿el ladrón la fue a (9) devolver?- Sí, esta maleta (10) la perdí en el Aeropuerto de Oruro anoche.Encuentre más información sobre la voz pasiva aquí:
https://brainly.com/question/11847990
Análisis del poema el negro tras la oreja
De acuerdo con la información del poema se puede inferir que este poema se trata sobre la negación de la influencia negra y el mestizaje.
¿De qué se trata el poema "El negro tras la oreja"?El poema se trata sobre la negación que ocurre en América y el Caribe sobre los parientes negros. Por ejemplo, de negar a la abuela por tener el color de piel negro.
Este poema se enfoca en ese mensaje debido a que el mestizaje durante la Colonia fue una practica masificada que causó que la mayoría de las personas tengan un pariente o familiar de origen Africano.
Aprenda más sobre poemas en: https://brainly.com/question/24582931
#SPJ1
¿Cuáles opciones constituyen platos principales?
Hay más de una respuesta correcta. Elige todas las opciones correctas.
Responses
paellapaella
totopos de maíztotopos de maíz
cordero asadocordero asado
guarniciónguarnición
buey a la borgoñesa
Las opciones que constituyen platos principales son:\
PaellaCordero asadoBuey a la borgoñesa¿Qué son los platos?En la gastronomía, un plato principal es el plato principal de una comida que se consume después de los aperitivos, entradas o primeros platos. El plato principal puede ser un plato único o consistir en varios platos que se sirven juntos.
En este caso, las opciones que se presentan son platos principales comunes en diferentes cocinas.
La paella es un plato español que se hace con arroz, azafrán, verduras y mariscos o carne. Es un plato tradicionalmente servido como plato principal en España.
El cordero asado es un plato común en muchas cocinas, en el que se cocina un cordero entero en el horno o en una parrilla. Se suele servir con guarniciones como patatas, verduras o ensaladas.
El buey a la borgoñesa es un plato francés que se elabora con carne de buey cocida a fuego lento en una salsa de vino tinto y verduras. Es un plato contundente que suele ser el plato principal en una comida.
Read more about dishes here:
https://brainly.com/question/25884013
#SPJ1
Review material in this lesson as needed, and when you are ready, translate the following ten sentences into Spanish.
1. He doesn't speak Spanish
2. He doesn't know how to speak.
3. She prefers to speak Spanish.
4. He prefers not to speak.
5. She quit talking
6. He is now going to talk Spanish
7. He had to speak Spanish.
8. He had to quit talking.
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more
importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
Answer:
1. el no habla espanol (add accent to the N of espanol and the E of el)
2. el no sabe como hablar (add accent to the letter E of el)
3. ella prefiere hablar espanol (add accent to the letter N of espanol)
4. el prefiere no hablar (add accent to the letter E of el)
5. ella renucio hablando
6. el va hablar espanol ahora (add accent to the letter E of el and the letter N of espanol)
7. el tenia que hablar en espanol (add accent to letter E of el and N of espanol)
8. el tenia que renuciar hablando (add accent to letter E of el)
tell which clothing items you would wear in the following situations.Answer in complete sentences using the verb llevar and at least two articles of clothing for each answer
1.es in invierno y hace frio
2.es verano y hace mucho calor
3.Vas a la escuela
doña maría is 80 years old and she is talking about the chores she used to do when she was a child. complete her description with the imperfect form of the appropriate verb in parentheses.