Answer:
Billy went to the mall on Saturday
Explanation:
Answer:
Explanation:
Means:
"On Saturday Billy went to the mall"
HELP PLEASE IF YOU KNoW SPANISH I’ll MARK AS BRAINLISTER
USE THE CALENDAR TO ANSWER THE QUESTIONS!!!
Answer the questions in complete sentences based on the
calendar page in the eBook.
1) ¿Cuál es la fecha hoy?
2) ¿Qué día de la semana es?
3) ¿Qué día es mañana?
4) ¿Cuál es la fecha de mañana?
5) ¿Cuántos días hay en esta (this) mes?
6) ¿Cuántos días hay en una semana?
1. Hoy es lunes 7 de julio.
Today is Monday, July 7.
2. Es el primer día de la semana, el lunes.
It's the first day of the week, Monday
3. Mañana es 8 de julio.
Tomorrow is July 8.
5. En este mes de julio hay 31 días.
In this month of July there are 31 days.
6. En una mesena hay 7 días.
In a week there are 7 days.
According to the time of day, greet your partner as if he or she were the following people. Use a formal greeting or a familiar greeting depending on whom you address. modelo: Sr. (Sra.) Vargas / 7 a.m. 1. your best friend / 10 p.m. 2. the school principal / 2 p.m. 3. Sr. (Srta.) López / 7 p.m. 4. your mother/father / 9 a.m. 5. Sr. (Sra.) Santos / 4 p.m. 6. your brother/sister / 9 p.m. 7. your coach / 11 a.m. 8. your Spanish teacher / 10 a.m
Answer: 7 p.m
Explanation: Hola mamá y papá, ¿cómo estuvo tu día hoy? ¿Adivina lo que aprendí en la escuela? Aprendí a cultivar verduras. La Sra. Jiménez me ayudó después de la escuela con mis matemáticas, por eso llegué tarde. Ok, ahora voy a volver a mi habitación, ¡adiós!
Translated:
Hello mom and dad, how was your day today? Guess what I learned at school? I learned how to grow vegetables. Mrs. Jimenez helped me after school with my math that's why I came late. Okay I'm going back to my room now, goodbye!
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
C) Fill in the spaces with the correct form of the verb querer:
1. Después de la clase de matemáticas, yo
hacer la tarea.
2. Por la tarde, mis amigos
jugar al hockey sobre hielo.
3. TÚ
hablar por teléfono? ¿Prefieres mandar unos texts?
4. Mi mejor amiga
ir de compras en el centro comercial conmigo.
5. Mañana es viernes. Mis amigos y yo
ir a una fiesta.
6. Tú siempre
hacer ejercicio Me gusta correr contigo.
7. Juan y Tomás
escuchar música. Me gusta bailar con ellos.
8. Los fines de semana, mi hermana
dormir muy tarde.
9. Hoy yo
estudiar el español.
10. Es sábado. Mi madre
ir al cine con toda la familia.
Answer:
Explanation:
1. Después de la clase de matemáticas, yo _quiero_ hacer la tarea.
2. Por la tarde, mis amigos _quieren_ jugar al hockey sobre hielo.
3. Tú _quieres_ hablar por teléfono? ¿Prefieres mandar unos textos?
4. Mi mejor amiga _quiere_ ir de compras en el centro comercial conmigo.
5. Mañana es viernes. Mis amigos y yo _queremos_ ir a una fiesta.
6. Tú siempre _quieres_ hacer ejercicio Me gusta correr contigo.
7. Juan y Tomás _quieren_ escuchar música. Me gusta bailar con ellos.
8. Los fines de semana, mi hermana _quiere_ dormir muy tarde.
9. Hoy yo _quiero_ estudiar el español.
10. Es sábado. Mi madre _quiere_ ir al cine con toda la familia.
hago una grafica en la que muestres como los medio digitales promueven la creacion de comunidades virtuales y clasificala de las basicas a las mas complejas¿que medios crees que promuven el surjimiento de estas ultimas?
As we move from fundamental to more complex virtual communities, the computerized media stages tend to offer more Advanced highlights, interactivity, and immersive encounters.
What is the use of digital media about?Advanced virtual communities regularly include shared interface or objectives, whereas complex virtual communities may include virtual universes where clients can connected in intelligently and energetic situations.
It is vital or critical to note that virtual communities can advance and alter quickly as innovation propels and modern computerized media stages develop. The classification given over is fair a common system, and the real categorization may change depending on different variables such as innovative headways, client behaviors, etc.
Learn more about digital media from
https://brainly.com/question/30776215
#SPJ1
20 points!!! BE FAST PLEASE
Read and choose the correct option.
Buenas tardes, me llamo Mateo y tengo diecisiete años. Vivo en Venezuela. Yo voy a la escuela de lunes a viernes. Mi escuela es una escuela privada que tiene dos turnos. Yo necesito el uniforme para la escuela. Yo uso una camiseta azul, un pantalón marrón y zapatos marrones. Yo voy a la escuela a las 12:00 p.m., y la escuela termina a las dieciséis horas. Mi primer periodo es japonés, y mi tercer periodo es la clase de matemáticas. Me gusta la clase de matemáticas. Mi cuarta clase es estudios sociales. No me gusta la clase de estudios sociales; no me gusta leer. El tenis es mi deporte favorito.
Based on the reading, what class doesn't Mateo like? (2 points)
a
Matemáticas
b
Estudios sociales
c
Educación física
d
Japonés
Answer: Mateo doesn't like Estudios sociales
Explanation: "No me gusta la clase de estudios sociales" means 'I don't like social studies'
Answer: B
Explanation: He say's he doesn't like it in the text, his reasoning for this is that he doesn't like to read.
A que temperatura se congela el agua en grados Fahrenheit.
Answer:
32 °F
Explanation:
En grados centígrados el agua se congela a los 0°C, y el equivalente en °F es:
0°C = 32 °F
Perdón?____(querer) vosotras ver el nuevo celular?
B: No gracias.
quieres
queréis
queremos
quieren
Answer:
The word form you need is "quieres" since the person is asking a question about what the other person wants.
Explanation:
Perdón? Qiueres vosotras ver el nuevo celular?
B: No gracias=
Excuse me? Do you want to see the new cellphone?
B: No thank you.
:D))
Sabemos que las canciones pertenecen al genero lirico, sin embargo existen letras que no tienen rimas, Todas las canciones pertenecen al genero lirico?
Todas las canciones no pertenecen al género lírico. Existen más géneros musicales.
¿Qué es un género musical?Un género musical es un término que se refiere a un conjunto de composiciones musicales que tienen características en común. En general, los géneros musicales se definen por las melodías de las canciones, las letras, las temáticas, los propósitos, entre otros. En la actualidad existen miles de géneros musicales como:
RockPopMúsica clásicaMúsica FolkMúsica CountryHeavy MetalReggaeSalsaBachataMerengueSkaPunkLíricoEntre otrosEn general, los autores de las canciones utilizan distintos recursos idiomáticos para hacer las letras interesante. El más común de ellos es la rima. No obstante, no todas las canciones tienen rima. Adicionalmente, no todas las canciones que tienen ciertas características pertenecen a un mismo género. De acuerdo con lo anterior, se puede inferir que no todas las canciones pertenecen al género lírico.
Aprenda más sobre géneros musicales en: https://brainly.com/question/14584104
#SPJ1
What do this words mean please help
¿Dónde está….?
¿Qué tiempo hace?
¿Qué traes contigo?
Yo voy...
Nosotros vamos...
Yo traigo...
Answer:
¿Dónde está….? Where is….?
¿Qué tiempo hace? How is the weather?
¿Qué traes contigo? What did you bring with you?
Yo voy... I am going...
Nosotros vamos... We go...
Yo traigo... I bring...
Explanation:
espero que esto ayude - hope this helps!!
Word Search! Follow Instructions included in worksheet!
Hello!
Answer:
I hope I've helped <3
SpanishGirl, Greetings!Which two spanish letters are considered borrowed letters, meaning they are not used in any authentic spanish words?
Answer:
w, k
Explanation:
The letters are:
k, w
...
select aeropuerto, hotel, or playa to indicate where you would find each thing you hear. la cama
Here's a list indicating where you would find each thing, aeropuerto, hotel, or playa
1. La cama (bed) - Hotel
2. El avión (plane) - Aeropuerto
3. La huésped (guest) - Hotel
4. El barco (boat) - Playa
5. La habitación doble (double room) - Hotel
6. El mar (sea) - Playa
7. El inspector de aduanas (customs officer) - Aeropuerto
8. La tabla de surf (surfboard) - Playa
Spanish vocabulary1. La cama (bed) - Hotel
A hotel is a place where guests can stay overnight in a variety of rooms, such as single or double rooms.
2. El avión (plane) - Aeropuerto
An aeropuerto (airport) is a location where aircraft take off and land. It serves as a hub for transportation and consists of terminals, runways, and various facilities for passengers, such as check-in counters, security, and baggage claim.
3. La huésped (guest) - Hotel
A guest is a person who stays in a hotel or other accommodation, usually for a short period.
4. El barco (boat) - Playa
A playa (beach) is a location near the sea or ocean where people can enjoy various activities, such as swimming, sunbathing, or sailing. Boats can be found along the shoreline or in nearby marinas.
5. La habitación doble (double room) - Hotel
A double room is a hotel room that accommodates two people, usually with two beds or one larger bed.
6. El mar (sea) - Playa
The sea is a large body of saltwater that covers most of the Earth's surface. Beaches are often located along the coast of the sea.
7. El inspector de aduanas (customs officer) - Aeropuerto
A customs officer works at an airport and is responsible for inspecting and processing travelers and their belongings as they enter or leave a country.
8. La tabla de surf (surfboard) - Playa
A surfboard is a piece of equipment used for surfing, which is an activity where people ride on the waves of the sea or ocean. Surfboards can typically be found at beaches where surfing is a popular activity.
The complete question:
Select aeropuerto, hotel, or playa to indicate where you would find each thing you hear.
la cama
el avión
la huésped
el barco
la habitación doble
el mar
el inspector de aduanas
la tabla de surf
learn spanish vocabulary
https://brainly.com/question/13741769
#SPJ11
¿Qué clase de persona es Jonathan? Él es chistoso. Él es estudioso. Él es sabio. Él es callado.
Answer:
el chistoso...............
Answer:
El es chistoso.
Explanation:
I took the quiz and have gotten 100%
1.) El es chistoso.
2.) El quiere ser maestro.
3.) Ella mira a sus estudianties.
If I helped you, consider giving me branliest :)
Verb Conjugations!!!! I need help please i have a final in 3 days and i don't know how to do it.
Answer:
Verb conjunctions are words that connect two or more verbs in a sentence. They are used to show the relationship between the actions or events described by the verbs. Examples of verb conjunctions include "and," "but," "or," "yet," and "so."
Verb conjunctions are words that connect two or more verbs in a sentence. They are used to show the relationship between the actions or events described by the verbs. Examples of verb conjunctions include "and," "but," "or," "yet," and "so."In Spanish, verb conjunctions are called "conjunciones" and they serve the same purpose as in English. Some common Spanish verb conjunctions include "y" (and), "o" (or), "pero" (but), "porque" (because), and "así que" (so). However, the usage and placement of verb conjunctions in Spanish may differ from English, so it's important to learn the specific rules and guidelines for using them correctly in Spanish.
Hope this helps and goodluck on your finals!
¿Qué opinión de la mujer expresa Batricio al enterarse de que su mujer ha
relaciones carnales con don Juan?
• ¿Quiénes otros en la obra han expresado la misma noción anteriormenti
•Explica la metáfora de la campana (vv. 91-110).
2. ¿Qué le hace Aminta prometer a don Juan antes de permitirle gozar
(vv. 310-327)?
• Explica la ironía de las respuestas de don Juan.
• ¿Es una prefiguración de lo que va a pasar al final?
3. ¿Cómo funcionan el clima y el mar en el encuentro entre Isabela y Tisbea
• ¿Cómo contribuye este tono al espíritu de la escena?
• Que una pareja de dos chicas de la clase represente la escena a la clase l
haberla practicado.
4. ¿Cuál es el segundo título de esta obra?
• ¿En qué verso empieza esta 'segunda parte' del drama?
5. Don Juan pasa por varios cambios de temperamento en este acto. ¿Cómo reacciona cuando Catalinon le dice que todo el mundo se ha enterado de sus burlas y que lo andan buscando para vengarse? •¿Que actitud asume ante la tumba de don Gonzalo?
•¿Que postura toma don Juan cuando llega el espectro de don Gonzalo a su venta?
. Pero ¿qué confiesa don Juan después de que se marcha don Gonzalo?
• ¿Qué parece indicar estas emociones diferentes de la personalidad de don Juan?
6. La comedia del Siglo de Oro no contiene acotaciones, de modo que el director o el lector tiene que saber lo que está pasando por medio del diálogo. ¿Qué ha hecho don Juan para que Catalinón diga "una muela / en la boca me has rompido"?
7. Explica la alteración entre el Duque Octavio y don Diego (vv.917-970).
• ¿Qué les dice el rey?
• ¿Qué tiene que hacer Octavio a fin de cuentas?
8. Don Juan le da su palabra a don Gonzalo de que acudirá a su invitación de cenar con él. ¿Cómo reacciona don Juan cuando don Gonzalo pone en tela de juicio su
palabra de honor? Explica la ironía.
. Más adelante, Catalinón trata de disuadir a don Juan de ir a la cena, pero ¿por qué insiste en ir don Juan? Otra vez, explica la ironía.
9. ¿Qué dificultades en representación se presentan en esta segunda parte del drama?
• Con un compañero, haz el papel de director técnico de la obra. ¿Cómo llevarías a cabo estos retos técnicos? Luego que la clase escoja la mejor idea.
10. ¿Por qué se le niega a don Juan el acto de contrición?
• ¿Qué parece ser la postura de Tirso respecto a este discurso teológico?
•¿Estás de acuerdo de que don Juan no merece el perdón?
11. La personalidad de don Juan es muy compleja. Expresa en grupo tu postura
respecto a lo siguiente con ejemplos y razones:
•¿Crees que don Juan es malo por naturaleza?
• ¿Es ingenuo e inmaduro?
• ¿Es listo o no?
•¿De qué privilegios confía don Juan?
•¿Hay gente hoy día que comete barbaridades creyendo que sus privilegios le van a defender?
•¿Crees que don Juan es adicto al sexo?
• ¿Es don Juan inseguro de sí mismo?
•¿Qué características tiene que lo hacen humano?
Que cada grupo comparta sus opiniones con la clase.
Basada en la obra "El burlador de Sevilla" de Tirso de Molina, cuando Batricio se entera de que su mujer le ha sido infiel con don Juan, expresa una opinión negativa de las mujeres en general, llamándolas a todas "desleales" e "infieles". Esta opinión también la expresan otros personajes de la obra, como Tisbea y Aminta.
¿Quién es Don Juan?El famoso libertino español ficticio Don Juan, también conocido como Don Giovanni, pasa toda su vida cortejando mujeres.
La metáfora de la campana en los versículos 91-110 se refiere a la idea de que las acciones de don Juan han causado una perturbación en el orden natural de las cosas, como el sonido de una campana que suena fuera de ritmo. Batricio compara a don Juan con la campana y le advierte que las consecuencias de sus acciones pronto lo alcanzarán.
Antes de permitir que don Juan tenga relaciones sexuales con ella, Aminta le hace prometer que se casará con ella. La ironía de las respuestas de don Juan es que hace la promesa sin sinceridad, sabiendo que no tiene intención de cumplirla. Esto presagia el final de la obra, donde las acciones de don Juan lo alcanzan y es castigado por su comportamiento engañoso.
El clima y el mar en el encuentro entre Isabela y Tisbea reflejan las emociones tumultuosas de los personajes. El mar tormentoso representa la ira y la agitación de Tisbea, mientras que el mar en calma representa la inocencia e ingenuidad de Isabela. El tono de la escena es tenso y dramático, lo que contribuye al espíritu general de la obra.
El segundo título de la obra es "El convidado de piedra". Esta segunda parte del drama comienza en el versículo 1554.
Los cambios de temperamento de Don Juan a lo largo de la obra muestran su compleja personalidad. Cuando Catalinon le dice que todos se han enterado de sus burlas y buscan venganza, don Juan reacciona con miedo e intenta huir. Ante la tumba de Don Gonzalo, adopta una actitud sombría y arrepentida, pero cuando llega el fantasma de Don Gonzalo, muestra desafío y arrogancia.
Después de que el fantasma se va, confiesa sentirse culpable y asustado, lo que indica una sensación de remordimiento. Estas diferentes emociones muestran que don Juan no es un personaje unidimensional sino que tiene una personalidad compleja y matizada.
Don Juan ha golpeado a Catalinon en la boca, haciéndole romper un diente. Esta es una manifestación física del abuso y maltrato verbal que don Juan a menudo inflige a su sirviente.
El altercado entre el duque Octavio y don Diego muestra la lucha de poder entre los dos personajes. El rey les dice que quien mate a don Juan recibirá una recompensa, lo que lleva a un enfrentamiento entre los dos hombres. Al final, Octavio es quien mata a don Juan, cumpliendo la profecía de que encontraría su fin a manos de un hombre de sangre real.
Cuando don Gonzalo cuestiona la palabra de honor de don Juan, don Juan reacciona con indignación y arrogancia, insistiendo en que su palabra es su vínculo. La ironía es que don Juan tiene un historial de romper promesas y engañar a la gente, lo que hace que su reclamo de honor e integridad sea muy sospechoso. Más tarde, cuando Catalinon trata de disuadirlo de ir a cenar con don Gonzalo, don Juan insiste en ir a pesar del peligro, mostrando una vez más su exceso de confianza y arrogancia.
La segunda parte de la obra presenta varios desafíos técnicos para un director, incluida la necesidad de decorados y vestuario elaborados para representar los diferentes escenarios y personajes. El uso de efectos especiales, como la aparición del fantasma de Don Gonzalo, también añade dificultad a la puesta en escena de la obra. Una posible solución a estos desafíos sería utilizar un diseño innovador de iluminación y sonido para crear una atmósfera más atractiva.
Read more about Don Juan here:
https://brainly.com/question/7185232
#SPJ1
Direct Objects: Choose the direct object pronoun that correctly completes each of the sentences.
Answer:
A is "la", B is "lo", C is "las" and D is "los".
Answer:
Explanation:
a. La.
b lo.
c. Las.
d. Los.
...
Read the text and question, and select the correct answer.
Me gusta manejar por los diez puentes de mi ciudad, pero no quiero parar en los treinta semáforos.
Based on the text, what is true?
En mi ciudad hay más puentes que semáforos.
En mi ciudad hay menos puentes que semáforos.
En mi ciudad hay tantos puentes como semáforos.
En mi ciudad hay tanto puentes como semáforos.
Miskitos will allow you to stay overnight in their town if you are a tourist. True or False
Answer:
false because i just took the test
Explanation:
The children sold lemonade in the streets last summer.
Los niños vendió limonada en la calle el verano pasado.
Los niños vendieron limonada en la calle el verano pasado.
Los niños vendimos limonada en la calle el verano pasado.
Los niños vendiste limonada en la calle el verano pasado.
Answer:Los niños vendieron limonada en la calle el verano pasado.
Explanation: im mexican
Answer:
Los niños vendieron limonada en la calle el verano pasado.
Explanation:
The children sold lemonade in the streets last summer. = Los niños vendieron limonada en la calle el verano pasado.
A. Completa las oraciones con el pretérito del verbo en paréntesis. Presta atención a la concordancia entre el sujeto y el verbo.
Answer:
1. Los mayas fundaron numerosa ciudades en lo que hoy es Centroamérica Norte.
2. Centroamérica exportaron gran parte de su producció agrícola.
3. El huracán Mitch destruyó pueblos y ciudades a su paso por Centroamérica.
4. Centroamérica Norte no pudo mejorar la calidad de vida al mismo ritmo que Costa Rica y Pananmá.
Hope this helps!
Invent a person and then describe him or her in Spanish. What is he or she like? Where is this person from? Where does he or she live now? Does this person study or work? Is he or she married? Your description should include at least five sentences that use the verbs ser and estar.
Answer:
Explanation:
Les presento a Yalitza, ella es mi mejor amiga, ella es muy simpática pero a la vez muy seria y franca. Ella tiene una mirada serena, sus ojos son verde claro, su color de cabello es castaño claro, su tez es muy fina y es delgada.
Yalitza es originaria de Oaxaca, México. Actualmente vive en la Ciudad de México.
Yalitza estudia en el Instituto Politécnico Nacional la carrera de Ingeniería Ferroviaria y también trabaja como ejecutiva en una empresa desarrolladora de proyectos de transporte.
Ella, por el momento, no tiene una relación amorosa debido a que todo su tiempo lo ocupa a estudiar y trabajar.
Ella es una gran persona que seguramente será muy exitosa
...
Relaciona al personaje de eduarda en el viaje en la cafetera de ana maria matute y las mujeres presentes de la doble pagina con la palabra "vanguardia"
La relación entre el personaje de Eduarda en el cuento "El Viaje en la Cafetera" de Ana María Matute y la palabra "vanguardia" podría ser que Eduarda representa un personaje adelantado a su tiempo y que está por delante de los demás personajes en la historia.
What is the cafeteria about?Eduarda es una mujer independiente y audaz que no se conforma con las expectativas sociales de su época. Ella es una mujer moderna que se atreve a viajar sola en una cafetera, un medio de transporte que se considera poco convencional en la historia. Por lo tanto, Eduarda puede ser considerada una persona vanguardista en su tiempo, que desafía las convenciones sociales y se mueve hacia el futuro.
De manera similar, la palabra "vanguardia" se refiere a un movimiento artístico, literario o político que se caracteriza por ser innovador, experimental y estar por delante de su tiempo. Ambas ideas comparten la idea de avanzar y romper con lo tradicional y convencional, y Eduarda representa ese espíritu de innovación y vanguardia.
Learn more about cafeteria from
https://brainly.com/question/29435379
#SPJ1
1. Es imprescindible tener _____ ante esta tragedia.
a) ánimo
b) animo
c) animó
2) No tengo ____ para acompañarle a esa fiesta.
a) ánimo
b) animo
c) animó
3) Si me _____ iré contigo al Museo de Arte esta noche.
a) ánimo
b) animo
c) animó
Answer: ¡Inténtalo! Completa con el pronombre de objeto indirecto y la forma de tiempo presente adecuados en cada oración. Study with Quizlet and memorize flashcards terms like (Question #1, presente indicativo) Soy Sara, una chica peruana. ______ (yo, Tener) 19 años VERBAL que tienes en tus manos será un arma indispensable para lograr tus ob ... del ánimo. ... 1. Es necesario definir lo me jor po si ble la PREMISA. 2.
Sujeto y predicado. Género y número de los sustantivos. Diminutivos. Aumentativos. Ortografía. Algunas reglas sobre el uso de la c. Homófonos, c versus s. Ánimo!!!! Pronto nos veremos. Un abrazo. Mª Jesús. SOLUCIONARIO. 1.- Página 96, ejercicio 2: a) Respuesta abierta. Ya lo corregiremos en clase. b) Violencia ... b) Para separar palabras, frases u oraciones que tienen carácter In- ... 3) Animo ánimo hijas mías acuérdense que no da Dios a ninguno mAs. Dijimos antes que el estudio del sistema de las reglas de la lengua le corres- ponde a la gramática. Si el lenguaje es el pensamiento, conocer la estructura de. Completa las oraciones con los verbos en presente. 1 Clarisa ___ (pensar) que la decoración de la cocina es horrible. 2 David, ¿____ (tener) Section 1 Mi hermana canta muy mal, pero no tiene vergüenza de e aunque muchos obcecados miento ha sido mayormente obra o temerosos- se hayan de la muerte, consiste en creer en inconscientemente, en el enqulstanliento de ...
Si n Cuba no hubJ.ese grandes poUti- s, La Habana hubiese muerto en. I Vedado. ... obIspo de Irkutsk. c¡,"- a1ntló la curiosidad de conocerlo. ~n esta In_.
Explanation:
Answer:
Es imprescindible tener ánimo ante esta tragedia.No tengo ánimo para acompañarle a esa fiesta.Si me animó iré contigo al Museo de Arte esta noche,Explanation:
PLEASE HELP!! ASAP!!
Read and choose the correct option.
Si se da usted un golpe en la cabeza, puede escuchar las recomendaciones del doctor:
Cuídese mejor si quiere sanar.
Descanse por dos semanas.
Lave la herida bien con agua para no tener picor.
No cubra la herida.
Based on the reading, what is the main idea of the paragraph?
Upper body injury may require therapy.
Professional medical guidance is important.
Hydration may be beneficial for mental discomfort.
Time off is recommended to ease some brain conditions.
Answer:
Professional medical guidance is important
Explanation:
These are recommendations from a doctor
PLEASE HELP PLS I WILL GIVE U BRAINLIEST PLS HELP
Answer:
Pantalón es singular y masculino. (La pantalón no queda bien)
Reloj, singular y masculino.
Pueblos: Plural y masculino.
Frutas: plural y femenino.
Cigueña: singluar y femenino.
María: Es propio, singular y femenino.
niñas: Plural y femenino.
Gato: Singular y masculino.
zapatos: Masculino y plural
Maspalomas: Propio, singular y femenino.
Alejandro: Propio, singular y masculino.
Lápices: plural y masculino.
mesa: singular y femenino
Pizarra: singular, femenino
Colores: plural y masculino
Ana: Propio, singular y femenino
Casa: Singular, femenino.
Gran Canaria: Propio, singular y femenino
Explanation:
Pon común a todos los otros.
Para saber si es plural o singular, el plural siempre llevarà una S y probablemente acompañado con una E, en cambio el singular no.
Ejemplo:
Reloj: Singular
Plural: Relojes.
Have a good day :)
me, mí, nuestro, ellos, etc. tienen la función sintáctica de...
Ayudaa
En el idioma Español, me, mí, nuestro, ellos, etc. tienen la función sintáctica de pronombres.
¿Qué son los pronombres y cuál es su importancia?En lingüística, los pronombres son palabras generalmente cortas que reemplazan a un sustantivo, por ejemplo, Josefina puede ser reemplazada con el pronombre ella.
Los pronombres son importantes porque a través de los mismos se puede hacer referencia a personas principalmente. Además pueden ser usados como sujetos, objetos directos y objetos indirectos.
Aprenda más sobre pronombres en https://brainly.com/question/28038408
#SPJ1
Las Aventuras De Miguelito CH 11 PREGUNTAS
2. ¿Qué regalo recibe Miguelito de Tomás y Susana? ¿Por qué?
3. ¿Qué hacen los tres la próxima mañana?
4. ¿Qué son Tomás y Susana para Miguelito ahora?
5. ¿Qué hace Miguelito entonces?
6. ¿Qué hacen Tomás y Susana?
7.¿Quién espera a Miguelito en el aeropuerto de Venezuela?
8.¿Cuál es la reacción de ellos cuando ven a Miguelito?
9. ¿Qué hace Miguelito cuando regresa a casa?
10. ¿Cómo se siente Miguelito?
11. ¿Qué pasa unos meses más tarde?
12. En tu opinión, ¿quién está en el aeropuerto al final? Explica tu respuesta.
Las preguntas las podemos responder después de leer la historia en español que se brinda en el documento adjunto, en el cual conocemos a Miguelito y sus amigos.
Miguelito recibe un juego de mesa de Tomás y Susana. El juego se llama Mainenopoly, por lo que Miguelito recuerda su paso por Maine.A la mañana siguiente, se dirigen al aeropuerto de Bangor.Tomás y Susana ahora son los mejores amigos de Miguelito.Miguelito se sube al avión rumbo a Nueva York.Tomás y Susana ven desaparecer el avión entre las nubes.Los padres de Miguelito y Filipe lo esperan en Venezuela.Están muy felices de ver a Miguelito porque lo extrañaban mucho.Miguelito está feliz de estar en Venezuela, pero un poco triste porque extraña a Tomás y Susana.La mamá de Miguelito le dice que deben ir al aeropuerto.Creo que Miguelito se encontrará con Tomás y Susana en el aeropuerto. Como son mejores amigos y se extrañan, creo que visitarán a Miguelito.¿Que pasa en la historia?En la historia, Miguelito pasó un año en Estados Unidos. Vivía en Maine, probablemente con Tomás y Susana. Es probable que fuera un estudiante de intercambio.
Ha llegado el momento de que Miguelito regrese a Venezuela. Está feliz y triste a la vez. Allí es recibido por su familia y Felipe. Después de unos meses, la madre de Miguelito lo llama para ir al aeropuerto. No se revela el final, pero es posible que sean Susana y Tomás.
Aprender más sobre el español aquí:
brainly.com/question/18552923
#SPJ1
answer a b c or d for all
Answer:
6 C. su
7 A. Acabo de mirar la película
8. B. Esos tacos son buenos
9 B. No
10 C. Voy a ir a la mueblería
11 B. Pueden
12 B. A conjugated verb
13 C. Yo conozco a Juan
14 D. A él le gustan las frutas
15 D. Vamos
16 A. Madre
17 D. Ud. (Usted)
18 B. Frijoles.