Answer:
c. entiendo
Explanation:
can i get brainliest?
hope this helps: )
Please help i can’t figure out how to do this
Answer:
La profesora les habla.
Los científicos lo crean.
La policia lo interroga.
Mi prima se la envía.
Nosotros los tenemos mañana.
Tú y yo se nos ganamos filmando películas.
Ellas se los preparan.
La veterinaria se la dice.
El alpinista se la da.
El arquitecto los hace.
Explanation:
Elige la forma adecuada del verbo reflexivo para completar cada oración.
Answer:
1. va
2. iras
3.cepillar
4. i dont know
5. lava. quitar
6. se levanta
7. i dont know
use words from each column to make 7 sentences. felipe gloria es esta nervioso muy inteligente simpatico enfermo serio contento triste
Answer:
Felipe es muy inteligente.
Gloria es muy simpática.
Esta enfermedad es seria.
Felipe está muy nervioso en esta situación.
Gloria se siente contenta hoy.
Felipe está triste por su enfermedad.
Gloria es muy seria cuando se trata de su trabajo.
¿Qué nota se obtuvo en un quinto examen, si en los cuatro anteriores se obtuvo: 12; 14, 16 y 18 respectivamente; y su promedio final fue de 14?
El promedio, también conocido como la media, es un valor que representa a un conjunto de valores. En este ejemplo, la nota del quinto examen es 10.
Qué es un promedio?
El promedio es un valor representativo de un conjunto de datos que se obtiene al sumar todos los valores y dividirlos por el número total de datos sumados.
En este ejemplo hay 5 valores (notas) y su promedio es de 14. Uno de dichos valores es desconocido y debemos obtenerlo.
Para calcularlo, podemos realizar un simple despeje como se muestra a continuación, donde X representa la nota desconocida:
(12 + 14 + 16 + 18 + X ) / 5 = 14
12 + 14 +16 + 18 + X = 14 x 5
60 + X = 70
X = 70 - 10
X = 10
La nota del quinto examen es entonces 10.
Puedes aprender mas a cerca de un promedio en
https://brainly.com/question/23579794
#SPJ1
Yo ___________________ en la cafetería de la escuela. (comer)
he comado
he comido
ha comido
ha comado
Answer:
he comido
Explanation:
hope it helps!
los profesoras is the definte artcle and noun agreemenet correct
Answer:
No, it's incorrect.
Explanation:
If the noun is feminine, the definite article should be "las".
If the noun is masculine, the definite article should be "los".
The word "profesoras" is feminine.
Answer:
False
Explanation:
Spanish words that end in "a" are feminine.
-Hola, Paula, vivo en Panamá.
-¿Ah sí?, tengo familiares en Panamá. ¿Y tú?
-Sí, las hermanas de mi madre.
viven en Panamá.
-Oh, tus
tías
nietas
abuelas
primas
el periodismo
incorrect
You answeredObjeto la residencia estudiantil
incorrect
You answeredLugar el compañero de cuarto
incorrect
You answeredCurso el estadio
incorrect
You answeredPersona la tiza
incorrect
You answeredObjeto la contabilidad
incorrect
You answeredCurso la pluma
incorrect
You answeredLugar la compañera de clase
erfghjk,kbfghjknbvghjmnhgfrtyuknb
Answer:
1. el periodismo Curso
2. la residencia estudiantil Lugar
3. el compañero de cuarto Persona
4. el estadio Lugar
5. el marcador Objeto
6. la contabilidad Curso
7. la pluma Objeto
8. la compañera de clase Persona
Explanation:
1. El periodismo means journalist, so it is a course (curso)
2. La residencia estudiantil means dormitory, so it is a place (lugar)
3. El compañero de cuarto means roommate, so he is a person (persona)*
4. El estadio means stadium, so it’s a place (lugar)
5. El marcador means marker, so it’s an object (objeto)
6. La contabilidad means accounting, so it’s a course (curso)
7. La pluma means pen, so it’s an object (objeto)
8. La compañera de clase means classmate, so she is a person (persona)*
* You can tell if it is a male or female by the definite article el (male) or la (female). If it is plural, it will be los (male) and las (female). In the Spanish language, things are also classified male or female. Ex. El marcador, la pluma.
I hope this helps. You’re welcome.
Los estudiantes tienen que ________ toda la escuela.
Answer:
Los estudiantes tienen que limpiar toda la escuela.
Explanation:
!
Answer
Trabajar
Explanation:
Cual es el propósito de los modos discursivos en un texto en prosa
Los modos discursivos en un texto en prosa se refieren a las diferentes formas o estilos de comunicación utilizados para transmitir información, expresar ideas y persuadir al lector. Estos modos discursivos se utilizan para lograr distintos propósitos y efectos en un texto.
A continuación, se describen los principales modos discursivos y sus propósitos en un texto en prosa:
Narrativo: El modo narrativo se utiliza para contar una historia o relatar una serie de eventos. Su propósito principal es entretener al lector, crear una conexión emocional y transmitir información de manera secuencial y coherente.
Descriptivo: El modo descriptivo se emplea para detallar y representar algo, ya sea un lugar, un objeto, una persona o una escena. Su propósito es brindar una imagen vívida y sensorial de lo que se está describiendo, despertando los sentidos y permitiendo al lector visualizar y comprender mejor el tema.
Expositivo: El modo expositivo se utiliza para presentar información objetiva y proporcionar explicaciones claras sobre un tema en particular. Su propósito es informar, instruir o educar al lector, presentando ideas, hechos y argumentos de manera organizada y coherente.
Argumentativo: El modo argumentativo se emplea para persuadir al lector y defender una postura o punto de vista específico. Su propósito es convencer, presentando razones, evidencias y razonamientos lógicos que respalden la posición del autor, buscando influir en las creencias o acciones del lector.
Instructivo: El modo instructivo se utiliza para dar instrucciones, guías o directrices paso a paso sobre cómo realizar una tarea o llevar a cabo una acción. Su propósito principal es orientar al lector y proporcionar información clara y precisa para que pueda realizar una actividad de manera efectiva.
Reflexivo: El modo reflexivo se emplea para expresar reflexiones, pensamientos y opiniones personales sobre un tema en particular. Su propósito es invitar a la reflexión y al diálogo interno, permitiendo al lector explorar diferentes perspectivas y profundizar en la comprensión del tema desde un punto de vista subjetivo.
En resumen, los modos discursivos en un texto en prosa tienen como propósito entretener, informar, persuadir, describir, guiar o reflexionar, dependiendo del objetivo específico del autor y del tipo de texto que se esté desarrollando. La elección y combinación adecuada de los modos discursivos contribuyen a la efectividad y coherencia global del texto.
fill in the blank with the most appropriate from the verb.
Tu. juaste muy bien en el partido el sabado, pero yo.. fatal
Can someone please Translate this!
Please hurry Only answer if you can answer.
Answer:
ok this is going to take a while but it says WHAT DOES HCASTELL MEAN? Castel is not a word in Spanish, it is a word in Catalan. The people of Cataluha speak Spanish and Catalan. Catalan B is a combination of Spanish, Italian and French. The people of Catalonia use Catalan words to describe their cultural traditions. WHEN DO THE CASTELLS BUILD? Tourists can see the castels of Tarragona in August, during the Saint Magin festival. During the feast of Saint Magin, there is a very popular competition. Many groups participate in the competition to see who can build the tallest castell. They want to build the tallest castle, but they also want to build the most complicated castle. The groups practice a lot to hone their strategies. HOW IS A CASTELL BUILT? There are many people at the base of the castel. The base of the castell is called pinyan, The people who make up the pinya are Baman ibaixos. The short ones have to be muscular people. The responsibility of the baixos is to help the rest of the people who make up the tower. The baixos lift other people up. They help them to form another floor. Thus, the baixos and the people that make up the second floor lift more people and help them make more floors. The process is repeated. They complete the castell with a floor consisting of a single person. This floor is called dalt spom. and the person on the pom de dalt is called senxaneta. The enxaneta has to be a small person. Also, you have to be a brave person. The rook is complete when the enxaneta raises his hands. The responsibility of the baixos is to help the rest of the people who make up the tower. The baixos lift other people up. They help them to form another floor. Thus, the baixos and the people that make up the second floor lift more people and help them make more floors. The process is repeated. They complete the castell with a floor consisting of a single person. This floor is called dalt spom. and the person on the pom de dalt is called senxaneta. The enxaneta has to be a small person. Also, you have to be a brave person. The rook is complete when the enxaneta raises his hands. The responsibility of the baixos is to help the rest of the people who make up the tower. The baixos lift other people up. They help them to form another floor. Thus, the baixos and the people that make up the second floor lift more people and help them make more floors. The process is repeated. They complete the castell with a floor consisting of a single person. This floor is called dalt spom. and the person on the pom de dalt is called senxaneta. The enxaneta has to be a small person. Also, you have to be a brave person. The rook is complete when the enxaneta raises his hands. The process is repeated. They complete the castell with a floor consisting of a single person. This floor is called dalt spom. and the person on the pom de dalt is called senxaneta. The enxaneta has to be a small person. Also, you have to be a brave person. The rook is complete when the enxaneta raises his hands. The process is repeated. They complete the castell with a floor consisting of a single person. This floor is called dalt spom. and the person on the pom de dalt is called senxaneta. The enxaneta has to be a small person. Also, you have to be a brave person. The rook is complete when the enxaneta raises his hands.
Hope this helps:)
Explanation:
Use the correct Spanish idiom in the following text: Querida mamá: Te mando esta postal de la estatua de Simón Bolívar que veas como es Caracas. Sofia escribe en su diario . hasta le escribe al abuelo y yo no escribo Pero escribo esta postal solo y que cuando lleguemos tengas algo escrito de los dos. Me gustaría estar de viaje mamá... ¡pero quiero regresar estar contigo! No le cuentes a Sofia. Tu hijo , Charlie.
Answer:
Querida mamá:Te mando esta postal de la estatua de Simón Bolívar para que veas como es Caracas. Sofia escribe en su diario para todo. Para colmo hasta le escribe al abuelo y yo no escribo para nada. Pero escribo esta postal solo para variar y paraque cuando lleguemos tengas algo escrito de los dos. Me gustaría estar de viaje para siempre mamá... ¡pero quiero regresar paraestar contigo! No le cuentes a Sofia.Tu hijo para siempre, Charlie.
Explanation:
Here's the answer, just read ad fill in the blanks
Una place puede tener una combinacion de letras y numeros.
A. True
B. False
The caballo peruano de paso is the closest to the original Spanish horses brought to
South America.
Is the previous statement cierto or falso?
The statement about the caballo peruano de paso is:
CiertoCaballo Peruano de paso.This breed originates from Peru, it is a reason for pride for the people of that country, to the point that it has its own day and is protected under decree. Their breed is the product of four centuries of crosses, among which the Andalusian breed prevails, which was introduced to the American continent in the 16th century by the Spanish.
More information about Horse Breeds:
https://brainly.com/question/483203?referrer=searchResults
Translate the following word into English.
distraer
O destroy
O direct
O distract
O distress
Answer:
О distract.
Explanation:
Distraer ⇒ distract.
...
si la cita es el dia 10 de diciembre, el mes de enero hara un mes de novios?
Write five riddles with descriptions of people, places, or things. Follow the model.
Modelo
Lo uso para escribir en mi cuaderno. No es muy grande y tiene borrador. ¿Qué es?End example answer
Which of the following does not mean “alphabet”?
a.
el abecedario
c.
el letrero
b.
el alfabeto
Answer: c
Explanation: ive never heard el letrero
Answer:
Explanation:
Does not mean "alphabet":
c. el letrero
Question 8 ¿Qué oración expresa correctamente el imperfecto de subjuntivo en una oración impersonal?
A. Será necesario que el médico vea al paciente inmediatamente.
Sería necesario que el médico vea al B. paciente inmediatamente.
C. Era necesario que el médico viera al paciente inmediatamente.
Answer:C
Explanation: The imperfect subjunctive will always need a imperfect verb to start the sentence. And the way you change the second verb would be by changing it to the preterite form and adding ra to the ending.
• En estas situaciones de comunicación, indica cuáles son sus elementos:
a) Un guarda forestal encuentra un cartel en la cima de una montaña.
en cada una
Emisor.
Receptor:
Mensaje:
Código:
Canal:
Explanation:
En la situación de comunicación descrita:
a)
- Emisor: El guarda forestal.
- Receptor: Personas que lleguen a la cima de la montaña y vean el cartel.
- Mensaje: El contenido del cartel, que puede ser información relacionada con la montaña, advertencias, instrucciones u otra comunicación relevante.
- Código: El lenguaje o sistema de símbolos utilizado en el cartel para transmitir el mensaje.
- Canal: El medio físico a través del cual se transmite el mensaje, en este caso, el cartel colocado en la cima de la montaña.
15. Para nadar vamos a
y para esquiar vamos a
O la biblioteca, la escuela
O el templo, al campo
la piscina, la montaña
O el gimnasio, el centro comercial
which is right
Answer:
la piscina is the right one
Fill in the blanks by choosing the correct verb and writing it in its correct form. Don’t just write the verb given it has to be in its correct form.
Example:
(asistir/escribir) Entre semana los estudiantes ASISTEN (answer) a clase.
1. (recibir/comer) Entre semana yo _____ en la cafeteria, pero los fines de semana _____ en casa con mi familia.
2. (asistir/leer) Entre semana nosotros _____ textos dificiles, pero los fines de semana _____ comics divertidos.
3. (recibir/correr) Entre semana, tu ____ cordero’s electronicos de tus profesores, pero los fines de semana ______ invitaciones para ir al cine.
4. (comprender/apprender) Entre semana yo _____ sobre ciencias sociales y ciencias naturales; los fines de semana _____ a bailar salsa.
5. (escribir/vivir) Entre semana, mi amigo Tomas ______ muchos informes, pero los fines de semana, el _____ un blog de beisbol.
Answer: under the explanation
Explanation:
1. como
2. leemos
3. recibes
4. aprendo
4. escribe
help with spanish! (connections academy)
De acuerdo con la información, una forma correcta de describir las compras sería: Compré ropa deportiva para correr, me compré una camiseta roja, unos pantalones cortos negros, medias y zapatos deportivos de color verde y azul.
¿Cómo describir las compras de acuerdo con las imágenes?Para describir las compras de acuerdo con las imágenes debemos tener en cuenta las instrucciones. Todo debe estar conjugado en pasado e incluir los elementos de las imágenes que como vemos son prendas de ropa deportiva. De acuerdo con lo anterior, la respuesta correcta sería:
Compré ropa deportiva para correr, me compré una camiseta roja, unos pantalones cortos negros, medias y zapatos deportivos de color verde y azul.
Aprenda más sobre verbos en pasado en: https://brainly.com/question/29986431
#SPJ1
Que clases de animales existen en este planets?
Complete this conversation with the appropriate forms of ser and estar of (3), (5), (10), and (12).
Eduardo: ¡Hola, Ceci! ¿Cómo estás ?
Cecilia: Hola, Eduardo. Bien, gracias. ¡Qué guapo estás hoy!
Eduardo: Gracias. (3) muy amable. Oye, ¿qué estás haciendo? ¿(5) ocupada?
Cecilia: No, sólo le estoy estoy escribiendo una carta a mi prima Pilar.
Eduardo: ¿De dónde es ella?
Cecilia: Pilar es de Ecuador. Su papá es médico en Quito. Pero ahora Pilar y su familia (10) de vacaciones en Ponce, Puerto Rico.
Eduardo: Y... ¿cómo es Pilar?
Cecilia: (12) muy lista. Y también es alta, rubia y muy bonita.
Yo __________ la maleta en casa antes de salir.
tener venir salir oír decir hacer poner traer
not multi choice
please need help
Answer:
Yo tengo que hacer la maleta en casa antes de salir.
Escribe la forma correcta de saber o conocer en el presente. Sigue el modelo.
Modelo: Yo ________ hablar inglés.
Escribe: sé
Yo no _____ a tu hermana.
Escribe: conozco
1. Yo ____que hace calor en Perú cuando en los Estados Unidos es invierno, porque Perú está en el hemisferio Sur.
2. ¿Ud. _____ un buen restaurante español en su ciudad?
3. Victoria conoce a Bea, pero no ______ su número de teléfono.
4.Nuria, ¿tú _____ bailar salsa?
5. ¿Quién _____ tocar el piano?
1. sé
2. conoce
3. sé
4. sabes
5. sabe
hope they are right ;w;
Pls help!!! will give brainly!!!
how to say in spaish?
in the winter cold and windy
Answer:
en el invierno frio y ventoso
Explanation:
I speak spanish.
Answer:
En el Invierno, es frio y ventoso
Explanation:
Rewrite the following
Answer:
28 - I play the piano
29 - I'm going to buy the hamburgers at Publix
30 - I take exams this week
31 - I am writing the compositions
Explanation: