Me gusta arroz con pollo y zanahorias, una ensalada de tomates y un vaso de leche.
Tiene sentido
Help!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer:
Mañaria voy a viaje a Puerto Rico. Estoy muy encantado porque alli voy a pasar tres semanas con mas abuelos. Pero antes de salir, tengo muchas cosas que hacer. Esta noche en casa tengo que preparar mi equipaje. Mis maletas son muy pequeñas. Por eso no puedo llevar muchas cosas. Mañana en el aéreopuerto voy a presentarme en el mostrador para registrar mi equipaje. Tambien voy a pedir un asiento. Quiero uno de ventanilla, no quiero uno de pasillo. Luego antes de hacer el vuelo, tengo que pasar por seguridad.
T/F:spanish for quechua khipu; the knots in the strings and the varying distances from each other have supposedly numerical or symbolical meanings.
Answer:yes
Explanation:
Compare your room to another bedroom in the house. Use long form possessive adjectives / pronouns and bedroom vocabulary. First write and then record at least 5 complete sentences. (20 points; 4 points per sentence)
Answer:
Comparación entre la habitación de mis padres y la habitación que comparto con mi hermana:
- En nuestra habitación hay dos camas pequeñas, mientras que en la de mis padres hay solo una cama grande.
- Nuestro escritorio es color marrón mientras que el suyo es negro.
- Mi silla y la de mi hermana son giratorias, pero las suyas son fijas.
- Nuestro ropero es grande pero no tan grande como el suyo.
- Nuestro piso está hecho de madera mientras que el suyo posee una alfombra.
Explanation:
Both the long-form possessive adjectives and the long-form possessive pronouns are used to make mention of the possession of an object in comparison with another person who also owns it.
Then I will write what they are:
First person singular (yo):mío, míos, mía,mías
Second person informal singular (tú):tuyo, tuyos, tuya, tuyas
Second person formal singular (usted):suyo, suyos, suya, suyas
Third person singular (él, ella):suyo, suyos, suya, suyas
First person plural (nosotros) :nuestro, nuestros, nuestra, nuestras
Second person plural (vosotros) :vuestro , vuestros, vuestra, vuestras
Second person plural (ustedes):suyo, suyos, suya, suyas
Third person plural (ellos, ellas):suyo, suyos, suya, suyas
5. The numbers 1, 3, 7, 13, 14, 16, 19, 20 and x are arranged in ascending order. If the
mean of the numbers is equal to the median, find the value of x.
Answer:
22?
Explanation:
¿ ____ día es hoy? ¿ ____ está pablo? ¿ ____ de ellos es triscas? ¿ ____ nos habéis
The correct words to complete these questions are qué, dónde, quién, dónde.
How to complete these sentences?These questions should be complete with wh-words in Spanish, here are the most common:
Qué - what : Used for objects and places.Quién- who: Used for peopleDónde - where- Used for locationsCómo - how - Used to describe how events occurCuál- which- Used for objects, places, etc. when you want to be specific.Based on this, the correct and complete questions are:
¿ Qué día es hoy? ¿Dónde está pablo? ¿ Cuál de ellos es triscas? ¿ Dónde nos habéis conocido?Learn more about questions in https://brainly.com/question/30374964
#SPJ1
Read and choose the verb in the correct tense to complete the sentence. Pablo, en tu niñez, ¿_______ tu padrastro Rafael muy estricto?
era
eras
eres
es
Answer:
Pablo, en tu niñez, ¿_Era_ tu padrastro Rafael muy estricto?
Explanation:
Era means was. This sentence means Pablo, in your childhood, WAS your uncle Rafael really strict?
Answer:
era
Explanation:
¿Cuáles son las estaciones?
Answer:
Primavera, verano, otoño e invierno
Explanation:
la pagina web = la pagina
Answer:
Una página web es un ejemplo de una página electrónica que se encuentra en línea (Opción D).
¿Qué es una página web?
Una página web es una página que se encuentra en Internet. Internet se compone de muchas páginas web de varios sitios web.
Una página web es un ejemplo de una página electrónica que se encuentra en línea (Opción D).
Partes faltantes:
La página web = la página.
A. navegador
B. red
C. clic
D. electrónica
Explanation:
Will mark as brainliest!!!
Choose the conjugation in the perfect present of the verb between parentheses.
Ellos (tener) muchas suerte.
Nosotros nos (olvidar) tu nombre.
Answer:
tienen. olvidamosExplanation:
Ф Ellos tienen mucha suerte.
Δ Nosotros nos olvidamos de tu nombre.
,,,
Using the preterite perfect tense, conjugate the verbs in parenthesis to state what happened at a specific time in the past. Then, write the English translation of the sentence.
5. Ayer Pedro ________ (ir) a la biblioteca.
6. Sara y Javier ________ (ir) al cine anoche.
7. Tú no me ________ (dar) la tarea.
8. Yo no ________ (tener) tiempo.
9. Ayer yo ________ (poner) las llaves en la mesa y no las encuentro.
10. Ellos ________ (ir) a Italia el año pasado.
11. ¿ ________ (ver) ustedes la luna anoche?
12. El año pasado Pedro no _________ (querer) casarse.
13. Yo no ________ (decir) eso.
14. Ayer el perro no _________ (poder) andar.
PROFESORA Sara, ¿por qué estás tan triste? ¿Tienes algún problema?
SARA No, profesora, es que mi mamá se enojó conmigo esta mañana porque tiré (threw away) unos papeles al suelo cuando caminaba por la calle.
PROFESORA Sara, seguro que tu mamá sólo te dice que no lo hagas para que (1) 1 of 10
saber
lo importante que es mantener (maintain) limpia la ciudad.
SARA Pero eran sólo unos papeles...
PROFESORA Mira, Sara, te voy a contar una cosa antes de que (2) 2 of 10
demasiado tarde. ¿Te acuerdas cuando jugábamos en el parque de los pájaros?
SARA Sí, ¿por qué ya no vamos allí?
PROFESORA Pues, los pájaros necesitan que (3) 3 of 10
agua limpia en el lago para beber. También es importante que ellos (4) 4 of 10
árboles para vivir. Y sobre todo, es necesario que ellos (5) 5 of 10
un espacio libre.
SARA ¿Y en el parque no tienen esas cosas?
PROFESORA Ahora no. Las personas contaminaron toda el agua del parque y por eso los pájaros ya no (6) 6 of 10
allí.
SARA ¿Y no hay policías para que la gente no (7) 7 of 10
el parque?
PROFESORA Los policías no (8) 8 of 10
tener esa responsabilidad. Ésa es una responsabilidad de todas las personas. Por eso, es importante que tú (9) 9 of 10
con tus amigos y les expliques que es necesario que ellos también (10) 10 of 10
por ayudar a nuestros amigos los pájaros.
Answer:
PROFESORA Sara, ¿por qué estás tan triste? ¿Tienes algún problema?
SARA No, profesora, es que mi mamá se enojó conmigo esta mañana porque tiré (threw away) unos papeles al suelo cuando caminaba por la calle.
PROFESORA Sara, seguro que tu mamá sólo te dice que no lo hagas para que sepas lo importante que es mantener (maintain) limpia la ciudad.
SARA Pero eran sólo unos papeles...
PROFESORA Mira, Sara, te voy a contar una cosa antes de que sea demasiado tarde. ¿Te acuerdas cuando jugábamos en el parque de los pájaros?
SARA Sí, ¿por qué ya no vamos allí?
PROFESORA Pues, los pájaros necesitan que haya agua limpia en el lago para beber. También es importante que ellos tengan árboles para vivir. Y sobre todo, es necesario que ellos tengan un espacio libre.
SARA ¿Y en el parque no tienen esas cosas?
PROFESORA Ahora no. Las personas contaminaron toda el agua del parque y por eso los pájaros ya no están allí.
SARA ¿Y no hay policías para que la gente no dañe el parque?
PROFESORA Los policías no deben tener esa responsabilidad. Ésa es una responsabilidad de todas las personas. Por eso, es importante que tú hables con tus amigos y les expliques que es necesario que ellos también limpien para ayudar a nuestros amigos los pájaros.
Explanation:
A few mistakes but is a great job, I corrected it and conjugated well.
Identifica el núcleo de los siguientes verbales:
Adoré todo de ti
De acuerdo a la información de la oración, el núcleo verbal de la misma es "adore".
¿Qué es núcleo verbal de la oración y cómo se identifica?En una oración, el núcleo verbal se refiere a la palabra que indica la acción principal de una oración. En general es un verbo conjugado que puede ubicarse después del sujeto si tenemos un sujeto explícito.
En este caso, la palabra que indica la principal acción, es la palabra o verbo "adore" el cuál es además un verbo transitivo cuyo objeto en este caso es "todo de ti".
Aprenda más sobre verbos en https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
¿Como puedes conectar la obra Olor a Cacao con tu vida?
¿Como puedes conectar (Olor a Cacao) con el mundo?
2 questions Pls and Thx
El texto "Olor a cacao" de José de la Cuadra se relaciona con la vida debido a que reflexiona sobre la cotidianidad y otros elementos de la vida humana.
¿De qué se trata el cuento?El cuento relata la historia de un joven llamado Benjamín que vive en una hacienda cacaotera en la costa ecuatoriana. Él describe el proceso de producción del cacao, desde la cosecha hasta la elaboración del chocolate. Adicionalmente, él explora su relación con la naturaleza y el
De acuerdo con lo anterior, este texto se conecta con nuestra vida y con el mundo en la medida en que es una forma de reflexionar sobre nuestra cotidianidad que en ocasiones no nos ofrece diferentes experiencias. Por otra parte, que el mundo está configurado para que la mayoría de personas vivan una vida de este estilo, sin vivir experiencias diferentes todos los días.
Aprenda más sobre reflexión en: https://brainly.com/question/27902475
#SPJ1
what is odio las ballenas
Answer:
In English it means: I hate whales.
Spanish Homework animals
Answer: Each answer is given in numerical order below.
Explanation:
1) El oso pardo
2) El lbo iberico
3) El lince iberico
4) El lince iberico
5) El oso pardo y el lobo iberico
6) El oso pardo
Hope this helps.
Help!!
Listen to the audio, read the question, and choose the option with the correct answer to the question.
Based on the audio, what might be the result of including this information in schools?
There is more fire prevention education.
There is a decrease in illegal hunting.
There will be an increase in exotic pet trading.
There will be less education on deforestation.
Sine the audio is not presented, answer will be subject. Based on the audio, the result of including this information in schools is There is more fire prevention education.
What is the schools about?It is hard to predict the exact outcome of including specific information in schools without the audio, However, I can give some general observations:
Including more fire prevention education in schools could potentially lead to a decrease in the number of fires, as students will have a better understanding of how to prevent and respond to fires.
If illegal hunting is addressed in schools, students may become more aware of the negative consequences of illegal hunting, and this could lead to a decrease in illegal hunting activities.
Including information on exotic pet trading in schools could lead to an increase in awareness about the issue and the impact it has on wildlife, but it could also potentially lead to an increase in exotic pet trading if students become more interested in keeping exotic pets.
If there is less education on deforestation in schools, students may not be as aware of the negative impact deforestation has on the environment, and this could lead to less action being taken to prevent or reduce deforestation.
Learn more about education from
https://brainly.com/question/919597
#SPJ1
Answer: B) There is a decrease in illegal hunting.
Explanation: If its the audio talking about the Andes cat, I took the test and it was correct.
a.
¿Cuáles fueron dos de los breves libros de renovación formal de intención vanguardista?
El Habitante y su esperanza y Anillos
Los Versos de Capitán
b. Madrileña de Residencia en la Tierra d. Tay Yo
C.
Please select the best answer from the choices provided
Don’t post links just give an answer
Answer:
i think the answers is b but im not sure if you can tell me of the aswer is correct or no pls tell me
6. Subraya las preposiciones de las siguientes oraciones:
a. Vimos al perro jugando con la pelota.
b. Encontrarás la llave sobre la mesa de la sala.
c. Ha pasado mucho tiempo desde la útima vez que nos vimos.
d. La policía va tras las huellas del asesino.
e. Hasta que pidas perdón, mirarás hacia la pared.
f. Prefiero la leche con chocolate sin azúcar.
g. Ante este problema, solo hay una solución.
h. Corrimos en pro de la mujer desde San Juan hasta Caguas.
i. Se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio.
j. Estoy en contra del cigarrillo.
K. ¿Que vas hacer durante la noche?
a. al
b. sobre, de la
c. desde
d. tras
e. Hasta
f. con, sin
g. Ante
h. en pro de, desde
i. ante
j. en contra
k. ¿que vas hacer durante?
Licuados para bajar de peso y quemar grasa por la noche.
Answer
Manzana verde, jengibre y almendras Manzana verde, pera, apio, lechuga, limón y mentar:
Explanation:
Aqui esta la reseta para un te verde que ayuda con la salud y el peso.
HELP!!!
Select two -ar verbs and tell their conjugations for yo, tú, and usted.
Answer:
Hablar- to speak
hablo-I speak
hablas- you speak
habla- they speak
Trabajar-to work
trabajo- I work
trabajas- you work
trabaja-they work
4. Tú _____(entender e-ie) un ensayo en la clase de inglés.
5. Nosotros _____(empezar e-ie) estudiar el vocabulario de español.
6. Mi amiga _____(conseguir e-i) los platos.
7. Yo _____(recordar o-ue) las conferencias con padres.
8. Christian y Garrett _____(querer e-ie) la radio.
9. Sr. Fitz y yo _____(reir e-i) mucho sobre nuestras universidades.
10. Tú _____(repetir e-i) el español muy bien.
11. Ellos _____(mover, o-ue) en el mundo.
12. Paige _____(competir e-i) jugar al hockey muy bien.
13. El hombre _____(medir e-i) la lámpara.
14. Sr. Greco _____(perder e-ie) la pierna en el partido de básquetbol.
15. Tú _____(tropezar e-ie) con la chica bonita.
Answer:
entíendes
empezamos
consigue
recuerdo
quieren
reímos
repites
mueven
compite
mide
pierde
tropiezas
Conteste la siguiente pregunta usando el pronombre correcto.
¿Comprenden ustedes esta teoría?
A. Sí, lo comprenden.
B. Sí, las comprenden.
C. Sí, la comprendemos.
D. Sí, los comprendemos.
Answer:
(C) Si, la comprendemos.
Need help ASAP with 1-3
Please help with this spanish work!!!!!
Based on the audio, which statement is correct about what Alana does to get ready for her birthday?
She has her hair done first and does her nails last.
She puts on makeup first and does her hair last.
She shaves her legs first and does her makeup last.
She takes a shower first and dresses in pink last.
To identify the correct sentence we must look at the details of the audio and select the option that matches the information.
How to identify information from an audio?To identify specific information of audio we must perform the following steps:
Listen to the audio carefully.Take note of the audio information.Identify the context and participants of the audio.Listen to the audio again to confirm the information.Using the steps above we will be able to identify which sentence correctly describes the procedure Alana used to get ready for her birthday.
Note: This question is incomplete because the audio is missing. However I can answer it based on my general prior knowledge about the subject.
Learn more about audios in: https://brainly.com/question/18693164
#SPJ1
Whoever names this song gets Brainliest!!!
Yo sé que estamos pecando
Dios perdóname, ella está provocando (provocando)
Al DJ con el dembow me está ayudando (me está ayudando)
Y mi mujer por otro lao' me está llamando, y es que
Eh, me voy a portal mal (uah)
Tienes que saber mentir y saber disimular
Yo te quiero comer, nadie se tiene que enterar
Bebé, no te demores, la baby puede llegar (yeh-eh-eh)
Me voy a portal mal
Tienes que saber mentir y saber disimular
Yo te quiero comer, nadie se tiene que enterar
Bebé, no te demores, la baby puede llegar (woh-oh, oh-oh)
Esto no es pa' que te enamore' (te enamore')
Quiere perrear, no quiere relación de amores (amores)
Prendo el Bugatti pa' que la acalore' (acalore')
Iluminati quiere que yo la devore, yeh-eh
Métele duro, pero en la pared
La nena pide rápido látigo, yo le llegué
Pa' que nadie se entere le caemos a R.D
Lo hacemos en lo que vamo' de camino en el jet, eh-eh-eh (uah, uah)
Métele duro, pero en la pared (en la pared)
La nena pide rápido látigo, yo le llegué (yo le llegué)
Pa' que nadie nos vea le caemos a R.D. (a R.D., eh)
Lo hacemos en lo que vamo' de camino en el jet, eh-eh
Eh, me voy a portal mal
Tienes que saber mentir y saber disimular (disimular)
Yo te quiero comer, nadie se tiene que enterar
Bebé, no te demores, la baby puede llegar, eh-eh-eh (uah, uah)
Me voy a portal mal
Tienes que saber mentir y saber disimular
Yo te quiero comer nadie se tiene que enterar
Bebé, no te demores, la baby puede llegar (woh-oh-oh-oh)
Esto no es pa' que te enamore'
Quiere perrear, no quiere relación de amores
Prendo el Bugatti pa' que la acalore'
Iluminati quiere que yo la devore (uah, uah)
Métele duro, pero en la pared (en la pared)
La nena pide rápido látigo, yo le llegué (yo le llegué)
Pa' que nadie nos vea le caemos a R.D. (a R.D., eh)
Lo hacemos en lo que vamo' de camino en el jet, eh-eh
Métele duro, pero en la pared (en la pared)
La nena pide rápido látigo, yo le llegué (yo le llegué)
Pa' que nadie se entere le caemos a R.D. (a R.D., eh)
Lo hacemos en lo que vamo' de camino en el, eh-eh-eh (eh-eh)
Yo sé que estamo' pecando (oh-oh)
Dios perdóname, ella está provocando
Al DJ con el dembow me está ayudando (me está ayudando)
Y mi mujer por otro la'o me está llamando, y es que
Me voy a portal mal
Tienes que saber mentir y saber disimular (disimular)
Yo te quiero comer, nadie se tiene que enterar (que enterar)
Bebé, no te demores, la baby puede llegar (woh-oh-oh-oh), yeh-eh-eh
Eh, me voy a portal mal
Tienes que saber mentir y saber disimular
Yo te quiero comer, nadie se tiene que enterar
Bebé, no te demores, la baby puede llegar, yeh-eh-eh
Real hasta la muerte, baby
Ozuna, Real hasta la muerte, baby, uah (Anuel)
Nibiru, Nibiru, uah
Nibiru, Ozuna
Hi Music Hi Flow
Hi Music Hi Flow, oh-oh
Uah, uah, dímelo Yampi
Mera dime, YannC
YannC El Armónico, baby
Dímelo Vi
Full Harmony
director de la escuela
los
las
el
la
Porque crees que el autor eligió incluir dos historias deferentes (la de Nya y la de Salva) en un libro? Cual es el propósito de esto?
Answer:
jsn x i jd jnsm dndn snd
Explanation:
¿Qué piensas tú sobre la poesía? ¿Es algo que te llama la atención, o es algo que te aburre? Explica tu razonamiento. Tu respuesta debe ser grabada y por lo menos de 30 segundos de duración. You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) pronunciation.
To answer these questions in Spanish, you must be creative and coherent, with concepts that satisfy the grammar rules of the language, such as:
La poesía es una estructura textual capaz de cautivar y generar emoción en los lectores a través de la demostración de los sentimientos y la expresividad del autor.How to learn Spanish?You should seek greater proximity to the language through cultural immersion, which can be in books, movies and songs in Spanish, which will help in understanding phonemes and vocabulary. It is also essential to ask questions that address various grammatical concepts and constant study of the language.
Therefore, your argument in Spanish about poetry will be positive for learning different concepts, such as nouns, verbs, adjectives, pronouns, etc.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/11921162
#SPJ1
write the price of each clothes
Answer:
1. el vestido 49
2. los jeans 46
3.los zapatos 74
4.la chaqueta 65
5.la camiseta 17
6.los pantalones cortos 22
7. la blusa 33
Explanation:
im sure everythings right bc i speak spanish but 7 might be wrong but i doubt it and i hope i helped im sorry if i didnt!
Answer:
Explanation:
El vestido cuesta cuarenta y nueve euros.Los jeans cuestan cuarenta y seis euros.Los zapatos cuestan setenta y cuatro euros.La chaqueta cuesta sesenta y cinco euros.La camiseta cuesta diecisiete euros.Los pantalones cortos cuestan veintidós euros.La blusa cuesta treinta y tres euros.