¿Te gustaría ____________ español?
Answer: te gustaría aprender español?
Explanation: would you like to learn spanish?
My friend likes to run and I like to swim but we are not sociable.
Translate to Spanish
Answer:
A mi amigo le gusta correr y a mí me gusta nadar, pero no somos sociables.
Explanation:
Answer:
Explanation:
A mi amigo le gusta correr y a mí me gusta nadar, pero no somos sociables.
...
Translate He came home into Spanish by filling in the missing letters:
can you put the missing letters? but the translation would be "el vino a casa"
Answer:
Explanation:
He came home = Vino él a casa.
Complete the narration below about how Esteban and Sara spent the day with the imperfect or the preterite indicative.
Esteban y Sara ______ (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No _____ (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque ______ (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como ______ (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, ______ (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, _____ (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras _____ (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos _______ (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, ________ (9) (a. dijeron / b. decían) que les ______ (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos _____ (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos _____ (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
According to the information, the verbs that correctly complete the fragment are: querían, tenían, iban, hizo, dieron, vieron, caminaban, supieron, dijeron, interesaban, fueron, se divirtieron.
How to select the correct verbs?To select the correct verbs we must carefully read the fragment at least three times. Once we have read it several times we will understand the central theme.
Additionally, we will be able to identify where the verbs go in the past tense and where the verbs go in the indicative. According to the above, the sentences would be as follows:
Esteban y Sara querían (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No tenían (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque iban (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como hizo (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, dieron (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, vieron (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras caminaban (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos supieron (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, dijeron (9) (a. dijeron / b. decían) que les interesaba (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos fueron (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos se divirtieron (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
Learn more about texts in: https://brainly.com/question/30018749
#SPJ1
According to the audio, which of the following foods was not mentioned as a good breakfast food
Answer:
If you have this question, it is Chicken
Explanation:
Choice number 3
PLEASE MARK ME BRAINIEST!!!
Un texto que tenga siente puntos seguidos 2 punto apartes 1 punto final
Answer: A text that has seven points in a row 2 full stops 1 full stop
Juan y Ana, ___ aquí.
Answer:
Juan y Ana, están aquí.
Cuánto es 11+2 alguien me puede decir
Eat them (the apples) up! They're good.
¡Te las comes! Son buenos.
¡Cómetelas! Son buenas.
¡Las cómete! Son buenas.
¡Cómetelo! Son buenas.
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
es la unidad de medida que se usa para calcular la intensidad de un sonido
Answer:
decibel
Explanation:
Sound intensity is the sound power per unit area, the SI unit is watt per square metre (W/m2)
Answer:
Creo que es un decibel.
Explanation:
pleasee help but make it simple because im in spanish 2
Answer:
It's like making a story
Explanation:
What is the verb ending for the “yo” form?
Answer:
Mark me Brainliest plz
Explanation:
Subject -ER verb endings
yo (I) -o
tú (you) -es
él/ella (he / she) -e
nosotros/as (we) -emos
Rubén, no quiero que tengas un mal día, pero es necesario que te (1)
(decir) algo importante sobre tu audición en el teatro.
If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.
Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.
How to explain the informationConversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.
Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.
Learn more about Spanish on
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
Listen and understand
Copia esta tabla en una hoja de papel. Escucha los mensajes de teléfono y
completa la tabla. Usa la información para escribir oraciones. (Copy the chart.
Listen to the phone messages and complete the chart. Write sentences using the information.)
La hora
modelo: 8:00
10:15
12:30
2:45
4:10
¿Dónde está Ana?
delante de la clase de arte
¿Adónde va Ana?
clase de español
modelo: A las ocho Ana está delante de la clase de arte.
Ella va de la clase de arte a la clase de español.
De acuerdo con la información podemos inferir que las oraciones serían: a las diez y quince, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español; a las doce y treinta, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español, etc..
¿Qué oraciones se construyen a partir de la información?Las oraciones se construyen siguiendo el patrón establecido en el modelo proporcionado. Se indica la hora y se utiliza la información proporcionada sobre dónde está Ana y adónde va para completar las oraciones. En cada caso, se especifica la ubicación de Ana y su destino, que es la clase de español.
A las diez y quince, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las doce y treinta, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las dos y cuarenta y cinco, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las cuatro y diez, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Question 5: Why is the following sentence wrong? Miguel es mi amigo y él es en mi clase de español.
Fill in the blanks below with the correct forms of the verb ir.
1. Elena
al banco porque necesita dinero.
2. Nosotros
a la tienda.
3. Dora y Elena
a la clase de biología.
4. Yo
a estudiar esta noche.
5. ¿
tú a comer en la cafetería?
OR
6. Tú y Diana
a hablar por teléfono.
Answer:
I don't understand the question
Explanation:
can you rewrite it?
A woman prepares a meal in her kitchen.
Rebeca
Read and choose the option with the correct form of the verb to complete the sentence.
No es cierto que un día ustedes ________ ver la Casa Azul de Frida y Diego en México. (1 point)
pueda
pueden
puedan
podan
pls help im bad in spanish !!
Ser vs Estar
Answer:
Explanation:
¿Dónde estás?
¿Cómo estás?
¿Cuál es tu deporte favorito?
¿En qué estás trabajando?
¿Cuál es tu color de ojos?
¿Estarás en la reunión?
Ambos son de USA
La comida mexicana es muy buena
Estoy loca por ti
No son buenas personas
Es bonita
El juego es el viernes.
Nelly está en la librería
Mi comida favorita es mexicana
Estoy en México
Ella está en el salón
Soy mexicana
Somos inteligentes
Él está enfermo
-Buenos días, ¿qué
Answer:
Explanation:
Hola, esta no es una pregunta, ¿solo querías hacer eso por diversión o qué?
Cuales son los elementos no esenciales en una oración
Los elementos no esenciales en una oración son aquellos que se pueden eliminar sin alterar la estructura fundamental ni el significado básico de la oración.
¿Cómo usar elementos no esenciales?Elementos no esenciales a menudo brindan información adicional, pero no son indispensables para la comprensión del mensaje principal. Algunos ejemplos de elementos no esenciales son:
Complementos circunstanciales: Son expresiones que indican circunstancias de tiempo, lugar, modo, causa, etc. Por ejemplo, "ayer" en "Fuimos al cine ayer".Adjetivos y adverbios descriptivos adicionales: Estos modificadores agregan detalles o características extra. Por ejemplo, "hermoso" en "Vestía un vestido hermoso".Oraciones subordinadas adjetivas y adverbiales: Son oraciones que funcionan como complemento de un sustantivo o verbo principal, pero se pueden omitir sin perder el sentido principal. Por ejemplo, "que estudia Medicina" en "Mi hermana, que estudia Medicina, vive en Madrid".Expresiones de vocativos o interjecciones: Son palabras o frases que se utilizan para llamar la atención o expresar emociones, pero no son necesarias para la estructura de la oración. Por ejemplo, "amigo mío" en "¡Hola, amigo mío!".La eliminación de estos elementos no esenciales no afectará la comprensión general de la oración, aunque puede disminuir el nivel de detalle o información adicional proporcionada. Es importante identificar estos elementos para comprender el núcleo principal de la oración y sus elementos esenciales.
Aprender más sobre español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Negro Sin Nada En Tu Casa
…Y siempre tu sudor que no termina
de caer en la tierra.
Tu sudor tan antiguo, pero siempre tan nuevo
tu sudor en la tierra.
Agua de tu dolor que fertiliza
más que el agua de nube.
Tu sudor, tu sudor. Y todo para aquél
que tiene cien corbatas, cuatro coches de lujo,
y no pisa la tierra.
Sólo cuando la tierra no sea tuya,
será tuya la tierra.
This excerpt is an example of which elements of Cabral’s poetry?
Answer:
The excerpt presented is an example of the social and political criticism that permeates Cabral's poetry. Cabral's work often denounced the exploitation of the working classes, the oppression of the indigenous peoples, and the effects of colonization on African societies.In this excerpt, Cabral is criticizing the exploitation of poor farmers who sweat and toil to cultivate the land but are ultimately robbed of their labor by wealthy landowners who profit from their hard work. Cabral is also expressing the idea that true ownership of the land can only be achieved when the people who work on it can enjoy its benefits.
In Puerto Rico, young friends often begin a conversation with the casual way to ask "How are you?" which in Spanish
IS:
feel in blanks.. HELP PLEASE
El_o_ v_r_n
Answer:
- Polvorón.
Explanation:
El polvorón.
...
Listen to María read this number: What is the number?
A.
ciento cincuenta
B.
cincuenta y cinco
C.
cuatrocientos cinco
D.
quinientos cinco
Answer:d
Explanation:
because I’m smart
Lee la descripción y escoge el mandato apropiado. Read the paragraph and choose the correct command.
Mi hermana me pregunta que necesita llevar para ir a la playa. Ella quiere llevar demasiada ropa. Yo le digo:
¡ ________ ropa ligera y un traje de baño modesto!
llevas
lleva
lleve
lleves
Answer:
Lleva
Explanation:
The speaker is addressing their sister directly and using the pronoun "tú" (you), the appropriate command form of the verb "llevar" (to bring) is used, in the context since tú is the pronoun.
"lleva" means "bring" in the singular informal form
Answer: lleva
Explanation:your giving a comment
Listen to the audio, read the question, and choose the correct option.
Hola amigos, me llamo jeremías, siempre juegos diferentes juegos con mis primos, me encanta jugar al veo veo.Cuando juegos uso primero este trompo segundo uso ese oso de peluche.Y tercero uso aquellas canicas, no me gustaba jugar a los escondidos.Por eso ahora jugamos al veo veo.
Based on the audio, what did Jeremías prefer playing? (2 points)
Board games
Hide and seek
I-spy
Marbles
Answer:
veo veo= I-spy
Explanation:
Hola amigos, me llamo jeremías, siempre juego diferentes juegos con mis primos, me encanta jugar al veo veo.Cuando juego uso primero este trompo segundo uso ese oso de peluche.Y tercero uso aquellas canicas, no me gustaba jugar a los escondidos.Por eso ahora jugamos al veo veo.
Me encante jugar al veo veo= I love to play I-spy
uso primero este trompo First I use this trompo
segundo uso el peluche= second, i use the stuffed animal
tercero uso aquellas canicas= Third I use those marbles
no me gustaba jugar a los escondidos= I didn't like to play hide and seek
ahora jugamos al veo veo= now we play I-spy
quienes fabricaron herramienta para la caza
Respuesta:
Los neandertales fabricaron elaboradas herramientas de piedra, que eran cruciales para su supervivencia. Servían como instrumentos para la caza, para descuartizar los animales, elaborar materiales y encender el fuego.
Brainliest