Answer:
Cliente: Me gustaria comprar un regalo
1. ? venden ustedes.....? (Do you sell.....?)
You can complete the sentences with: Bolsas de mujer (women's purses)
Vendedor: aqui vendemos artesanias y joyas.
2. ? para ...quien... es el regalo?
Cliente:
Es para mi madre. ? Podria ver las joyas?
3. ?..Que.. joyas tiene?
Vendedor: Tenemos anillos, aretes y collares.
4. ?..Cual.. de las joyas prefiere ver?
Cliente: Los collares, por favor. !Que Bellos!
5. ?..Cuanto.. cuestan?
Vendedor:
6 ?..cuantos.. collares quiere comprar?, si compra dos, le dejo los dos por $25 colones.
Clente: Voy a comprar los dos. No son muy caros
Explanation:
I need help with these Spanish questions it’s asking for the appropriate verb in the parentheses I will give 25 points
Answer:
1. escribimos
2. aprende
3. tienen
4. decide
5. lees
Explanation:
conjugate the verbs according to each point of view and if its singular or plural; hope this helps.
Explanation:
1. escribimos
2. aprendo
3. teniendo
4. decidio
5. lees
_______ vestido de Carmen es muy elegante.
el =the
use el for male words not names
What U.S. territory uses Spanish as an official language?
Answer:Nuevo México, Colorado y Arizona
El español se ha hablado alrededor del Nuevo México norteño, Colorado meridional y en la frontera con México desde el siglo XVII.
Explanation:
Please answer 1-6 spainsh pleaseeeee
Answer:
1. míos
2. nuestras
3. tuyo
4. míos
5. nuestro
6. suya
Choose the verb that best completes each sentence.
televisión por la tarde.
1.
2. Eduardo y Sandra
3.
4.
Sandra
Yo siempre
7.
Eduardo
5. Nosotros
6. Marcos
Los
8. Yo
después de la escuela.
fútbol antes de la escuela.
música todos los días. A. escucho b. Escuchas
A. miras
estudiantes__________ buenas notas.
en bicicleta los fines de semana.
A. descanso
las clases todos los días.
la computadora en las clases. A. usas
B. miran
A. sacamos
A. practicas
A. estudiamos b. Estudian
A. monto
b. Descansa
b. Usa
b. Practicamos c. practica
b. Sacas
c. Mira
b. Montas
c. escuchan
c. Descansan
c.estudias
c. Uso
c. sacan
montamos
Choose the correct Spanish pretérito simple conjugation for the verb below according to t
pronoun shown
tomar,Ellos
Answer:
Ellos tomaron.
Explanation:
Which of these vocabulary words does not refer to a person?
1)invitado
2)novia
3)regalo
4)conocido
Answer:
regalo is the answer
because regalo means gift
Answer:
Number 3 (regalo)
Explanation: Number 3 means gift and the other ones refer to a person.
what is public administration according to the gullick
Answer:
Gulick's theory of administration was a variant of structural functionalism, analyzing organizations in terms of seven essential functions forming the acronynm.
Explanation:
planning, organizing, Staffing, directing, coordinating, reporting, and budgeting.
The best organizational structure followed function, hence organizations should have functional divisions around these seven functions though not necessarily seven division as some might be combined structurally; however, these seven functions describe the executive role worldwide.
Answer found on Wikipedia.org
I am studying Spanish.
Yo estoy estudiando español.
*Yo soy estudiando español.
They are sleeping today.
Ellos están durmiendo hoy.
*Ellos están dormir hoy.
You are eating bread.
Tú estás comiendo pan.
*Tú eres comiendo pan.
I am eating bread.
Estoy comiendo pan.
*Soy comiendo pan.
I am reading a book.
Estoy leyendo un libro.
*Soy leyendo un libro.
Answer:
I am studying Spanish. = Yo estoy estudiando español.They are sleeping today. = Ellos están dormir hoy.You are eating bread. = Tú estás comiendo pan.I am eating bread. = Estoy comiendo pan. I am reading a book. = Estoy leyendo un libro.Answer:
Explanation:
I am studying Spanish ⇒ Yo estoy estudiando Español.
They are sleeping today ⇒ Ellos están durmiendo hoy.
You are eating bread ⇒ Tú estás comiendo pan.
I am eating bread ⇒ Estoy comiendo pan.
I am reading a book ⇒ Estoy leyendo un libro.
...
what is the meaning of red shirt?
Answer: The definition is, an athlete who is withdrawn from college sporting events for a year to develop their skills and extend their period of playing eligibility by a further year at this level of competition.
Explanation: <3
to sit out of competition
To redshirt means to sit out of competition a year. During the redshirt year, you are able to practice, but not compete. ... a college athlete who is withdrawn from college sporting events during one year in order to develop skills and extend the period of playing eligibility by a further year at this level of competition.
¿Cómo se explica la diferencia de léxico en las siguientes lenguas a raíz de los
resultados siguientes?
a) mesa (port. y esp.) y masă (rumano) b) taula (cat.), table (fr.) y tavola (it.)
mesa, masă, taula, table y tavola literally means table.
What is the difference between lexicon and semantics?As for the text, the lexicon corresponds to the words used in its writing. Semantics: is the study of the meanings of words, that is, the meaning of each existing word in the language. Thus, the lexical field is formed by words that derive from the same root.
What are lexical units?In accordance with the words of Bogaards, we can also add that lexical units are minimal units for certain syntactic, semantic and pragmatic purposes.
Learn more about lexicon in brainly.com/question/27993071
#SPJ1
consecuencias de la injusticia
el video “Y tú, ¿en qué miedo descubriste que eres valiente?”. TEDx Universidad Teletón, por Jorge Rosas (2018). En un archivo de texto, responde a las siguientes preguntas:
1. Menciona tres características de la lengua oral que observas en el desempeño de Jorge Rosas.
2. Describe en qué momento de presentación de Jorge Rosas observaste el rasgo lingüístico denominado “registro coloquial”.
3. Menciona dos momentos donde observaste pausas, entonaciones (elementos suprasegmentales).
4. ¿Cómo se observaron en la intervención de Jorge Rosas las funciones expresiva y conativa?
5. Describe uno o dos momentos de la plática donde observaste el uso de vocativos.
6. ¿Utilizó marcadores conversacionales durante su participación? Menciona los momentos donde los observaste (máximo 3).
7. ¿Observaste incorrecciones gramaticales?
Answer:
Lamentablemente, como modelo de lenguaje de texto, no puedo ver ni analizar videos específicos ni acceder a contenido multimedia. Sin embargo, puedo proporcionarte información general sobre las características de la lengua oral y responder a tus preguntas en base a conocimientos previos. A continuación, te daré algunas ideas generales que puedes utilizar para responder las preguntas relacionadas con la intervención de Jorge Rosas:
Características de la lengua oral observadas en el desempeño de Jorge Rosas:
Uso de frases cortas y oraciones simples.
Uso de lenguaje coloquial o informal.
Uso de muletillas, como "eh", "bueno", "¿sabes?", etc.
Momento de presentación de Jorge Rosas donde se observa el registro coloquial:
Es posible que se observe el registro coloquial en momentos en los que Jorge Rosas utilice un lenguaje más relajado y informal, como al contar anécdotas personales o al interactuar con el público de manera cercana.
Momentos donde se observan pausas y entonaciones:
Las pausas y entonaciones pueden ser utilizadas para enfatizar puntos importantes o generar suspense en su discurso. Puedes observar pausas y cambios en la entonación al finalizar una idea o al utilizar ciertos recursos retóricos, como preguntas retóricas.
Observaciones sobre las funciones expresiva y conativa:
La función expresiva se puede observar cuando Jorge Rosas expresa sus emociones, sentimientos o puntos de vista personales en relación con el tema.
La función conativa puede manifestarse cuando Jorge Rosas trata de influir o persuadir al público, como al utilizar imperativos o hacer preguntas directas.
Momentos donde se utiliza vocativos:
Los vocativos son palabras o expresiones utilizadas para llamar la atención de alguien o dirigirse directamente a una persona. Puedes observar el uso de vocativos cuando Jorge Rosas se dirige al público utilizando palabras como "amigos", "compañeros", "señoras y señores", entre otros.
Uso de marcadores conversacionales:
Los marcadores conversacionales son palabras o frases utilizadas para mantener la fluidez y la interacción en una conversación. Puedes observar si Jorge Rosas utiliza expresiones como "bueno", "entonces", "por otro lado", entre otros, para conectar ideas o hacer transiciones.
Incorrecciones gramaticales:
Sin tener acceso al discurso específico de Jorge Rosas, no puedo identificar directamente si hubo incorrecciones gramaticales. Sin embargo, en los discursos orales es común que se produzcan pequeños errores gramaticales o el uso de construcciones menos formales en comparación con la lengua escrita. Estos errores suelen ser aceptados en el contexto de la comunicación oral, ya que el objetivo principal es transmitir el mensaje de manera efectiva.
Recuerda que estas respuestas son generales y pueden variar dependiendo del contenido específico y el estilo de Jorge Rosas en su intervención. Te sugiero que analices el video en cuestión para obtener respuestas más precisas y completas.
Question 8 (4 points)
(01.05 MC)
Empareja cada frase con el tipo de error o errores que ves en cada una. Match each sentence with the type of error or errors you see in each. (4 points)
Column A
1.
Maribel, tú eres bonita y guapa. Tienes 28 años y eres de Lima, peru.
:
Maribel, tú eres bonita y guapa. Tienes 28 años y eres de Lima, peru.
2.
Me yamo Erica. Soy alta y bonita. Hoy estoy muy bien.
:
Me yamo Erica. Soy alta y bonita. Hoy estoy muy bien.
3.
Yo tengo dieciseis anos y usted tiene quince. Soy grande y usted es pequeña y bonita.
:
Yo tengo dieciseis anos y usted tiene quince. Soy grande y usted es pequeña y bonita.
4.
Yo tengo el pelo castaño y soy baja. ¿Cómo erres? ¿Erres alta o baja, rubia o pelirroja?
:
Yo tengo el pelo castaño y soy baja. ¿Cómo erres? ¿Erres alta o baja, rubia o pelirroja?
Column B
a.
Word needs capitalization and is missing accent mark
b.
Word with incorrect alphabet letter
c.
Misspelled word
d.
Words missing accent mark and tilde
Neeed help with these ones its Spanish.
Answer: Margarita y yo VAMOS al gimnasio a las tres.
Yo SE el numero de teléfono de Alex.
Explanation:
Lee el párrafo y contesta la pregunta según la descripción. Read the paragraph and respond to the question per the reading. A los dieciocho años hizo su primera publicación de poemas, Luna Silvestre. Pero pocos años después, la revista El taller fue publicada por el periodista en desarrollo. Su gran obra es un ensayo tan intenso que salió como un libro. El laberinto de la soledad guarda un lugar afinado en la historia mexicana. Esta obra plasmó la identidad mexicana después de la revolución. Durante su vida recibió más de diez premios literarios, incluyendo el Premio Nobel de Literatura. Es posible que no encuentres otro libro tan atado a la identidad mexicana como El laberinto de la soledad. En la lectura, arriba, describe a ________. Octavio Paz Miguel de Cervantes Rubén Darío José Martí
Answer:
Octavio Paz
Explanation:
Octavio Paz escribio Luna Silvestre y el Laberinto de la Soledad muy leido en Mexico por todos los estudiantes de nivel secundaria y preparatoria.
Octavio Paz wrote Luna Silvestre y El Laberinto de la Soledad this book is widely read in Mexico by middle and high schools students.
Para un evento especial, muchas veces las chicas
el pelo en un salón de belleza.
O se ponen
O se bañan
O se arreglan
O se afeitan
Instructions: Vuelve a escribir las oraciones usando los verbos andar, continuar, ir, llevar, seguir o venir. La oración resultante debe expresar la misma idea.
Question 2 with 1 blank
Mi esposa y yo llevamos diez años de casados, pero nuestro amor es tan intenso como siempre.
Question 3 with 1 blank
Hace cinco meses que Carlos se pelea con su novia todos los días y todavía habla de ella como si fuera la única mujer del planeta.
Question 4 with 1 blank
Daniel siempre se queja de que los estudios lo agobian y hace meses que su mamá le dice que tiene que relajarse.
Question 5 with 1 blank
Mis padres repiten todos los días que pronto van a mudarse a una casa más pequeña que han visto en otro pueblo.
Question 6 with 1 blank
Conversamos todo el tiempo mientras ellos se marchaban.
Does anyone know how to answer this?
To rewrite the sentences with other verbs we must look at the meaning of each one of them and replace the verbs that have similar meanings.
How to rewrite the sentences?To rewrite the sentences with other verbs and maintain their meaning, we must carefully read each one of them and identify their general meaning. Additionally, we must establish a new structure in some to correctly conjugate the sentences as shown below.
Mi esposa y yo llevamos diez años de casados, pero nuestro amor sigue siendo tan intenso como siempre.Carlos lleva cinco meses peleando con su novia todos los días y sigue hablando de ella como si fuera la única mujer del planeta.Daniel sigue se quejándose de que los estudios lo agobian y su mamá continua diciendole que se relaje.Mis padres continúan diciendo que pronto van a mudarse a una casa más pequeña que han visto en otro pueblo.ibamos hablando mientras ellos se marchaban.Learn more about meaning in: https://brainly.com/question/521501
#SPJ1
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
Select the correct answer.
Complete the conversation:
Eric: Fabián, ¿dónde vivías hace un mes?
Fabián: ____________________
A.
Hace un mes vivía en Puebla.
B.
Hace dos meses vivía en Puebla.
C.
Ahora vivo en Puebla.
D.
Hace un año vivía en Puebla.
Answer:
A. Hace un mes vivía en Puebla.
Explanation:
Eric: Fabián, ¿Dónde vivías hace un mes?
Hace un mes vivía en Puebla.
Answer:
A. Hace un mes vivía en Puebla.
Explanation:
PLATO
How would you say "their wedding" in Spanish?
A) nuestro maquillaje
B) tu cita
C) mi concurso
D) su boda
Answer:
D) su boda
Explanation:
hope this helps :)
the answer is D.su boda their wedding
Question 3 (0 points)
Which sentence is grammatically correct?
Hint: Make sure the definite or indefinite articles agree in gender and number with the noun.
a
Ellos son el amigos de Gisela.
b
Ellos son los amigos de Gisela.
Answer:
Correct B
Explanation:
yeaaahhhhhhh
Answer: B) Ellos son los amigos de Gisela
Explanation:
It is B because ellos means they, son means are, los means the, amigos means friends, de means of, so in english translated is....They are the friends of Gisela.
grammar from this chapter. Remember to use uppercase and periods. Tips: use words like entonces, luego, almorzar, después, para + infinitive and remember that adjectives go after the noun. 1. I started at the museum and turned left. _ 2. I walked for (por) six blocks and turned left again. _ 3. Then, I turned right and arrived in the historic house. _ 4. I went to the historic house and walked two blocks until the corner of Viena and Allende. _ 5. There I turned right and walked three blocks to the market. _ 6. I ate lunch in a Spanish restaurant. _ 7. Afterwards, I crossed the street and turned left and then right onto Allende. _ 8. I continued straight for four blocks to arrive at Hidalgo Plaza. _ Translate the following sentences with vocabulary and grammar from this chapter. Remember to use uppercase and periods.
Correct answers:
4: Fui a la casa histórica y caminé dos cuadras hasta la esquina de Viena y Allende.
6: Yo almorcé en un restaurante español.
Answer:
Hope this is what you are looking for!
Explanation:
1: Empecé en el museo y di vuelta a la izquierda.
2: Caminé por seis cuadras y volví a girar a la izquierda.
3: Entonces, di vuelta a la derecha y llegué a la casa histórica.
5: Allí, di vuelta a la derecha y caminé tres cuadras hasta el mercado.
7: Después, cruzé la calle y giré a la izquierda y luego a la derecha en Allende.
8: Seguí derecho por cuatro cuadras para llegar a la Plaza Hidalgo.
U6-71 Pronunciación: m, n, and ñ
I need help with these problems please?
We can fill in the blanks and complete the conversation by using the verbs provided in their simple present form in Spanish, according to the subject.
A: ¿Estudian Uds, español?B: Sí, estudiamos español e inglés.A: ¿Cómo está Ud., Sra. Vásquez?B: Estoy bien, gracias.A: ¿Llevas (tú) jeans a la escuela?B: No llevo jeans, pero mis amigos sí llevan jeans.A: ¿Necesita Ana un cuaderno?B: No, pero Alberto sí necesita un cuaderno.A: ¿A qué hora terminan las clases?B: La clase de español termina a las dos.A: ¿Estudias mucho para los exámenes?B: No, no estudio mucho.How to conjugate in the presentThe simple present tense, known as "presente de indicativo" in Spanish, is used to express actions or states that are habitual, repeated, or true in the present. It is also used to express general truths, facts, and permanent characteristics.
In Spanish, the simple present tense is formed by removing the infinitive ending (-ar, -er, or -ir) and adding the appropriate endings for each subject pronoun. For example:
Describing regular activities: "Yo estudio español todos los días" (I study Spanish every day).Expressing general truths: "El sol sale por el este" (The sun rises in the east).Talking about permanent characteristics: "Mi hermano es alto" (My brother is tall).Expressing opinions and thoughts: "Creo que es una buena idea" (I think it's a good idea).It's important to note that there are irregular verbs in the simple present tense, which have unique conjugation patterns that need to be memorized separately.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Spanish assignment! Urgent help!!
Answer:
Buenas noches! Mi nombre es Liliana Contreras. Mucho gusto Liliana!Explanation:
I don't know abt the last one though, but the other ones should be right <3
4. Tell someone that you know the vocabulary. 5. ¿Cuántas personas viven en Arcata, California? (15.537) 6. ¿Cuántos gatos hay en los Estados Unidos? (17,613,414) (Write out the number in full. Hint: 17. million...)7. ¿A qué hora sales para la escuela? (8 o'clock) 8. ¿Qué acabas de hacer? (eat) 9. ¿Vienen Uds, a la clase de historia hoy? 10. Tell someone that you know a good Mexican restaurant.
Answer:
5. quince punto cinco tres siete
6. Diecisiete millones seiscientos trece mil cuatrocientos catorce
7. A las ocho
8. Comer
9. Si
10. Yo se un restaurante mexicano bueno.
6. ¿Pido una bebida del camarero?
Sí, _______
del camarero.
Answer it con el verbo y el pronombre del objeto directo.
Answer:
orden
Explanation:
yes
Llamo a la agente de viajes___llamo
Answer: La
Explanation:
Fam I don't know I just speak spainish
8. Durante su partcipación en la primera Asamblea del Frente unido se destacó por un
Durante su participación en la primera Asamblea del Frente Unido se destacó por su espíritu de liderazgo.
¿Cómo ser un líder eficaz?Es necesario que el individuo tenga una visión más amplia de su entorno interno y externo y busque motivar a las personas a través de su ayuda y ejemplo personal sobre cómo realizar determinadas acciones y tareas.
Por lo tanto, esta pregunta se refiere a un texto de un individuo que destacó en una situación por su capacidad para involucrar a un grupo y homogeneizarlo.
Encuentre más sobre liderazgo en:
https://brainly.com/question/1232764
#SPJ1