Help
What time does this clock say?!
The small hand is on 3 and the large hand is on 6. The time is 3:30.
Translate She took a lot of sweets into Spanish by filling in the missing letters
Answer:
Muchos dulces
Explanation:
Ella tomó muchos dulces.
6. Rewrite this sentence using an IOP. La profesora explica la lección a Laura y a mí. *
1 point
7. Rewrite this sentence using an IOP. Yo pido langosta a tu sobrina. *
1 point
8. Rewrite this sentence using an IOP. Nosotros compramos chocolates a ustedes. *
1 point
9. Rewrite this sentence using an IOP. La chica va a dar su tarea a ti. *
1 point
10. Rewrite this sentence using an IOP. La Sra. Ortiz está cocinando la cena para su familia. *
Answer:
6. La profesora los explica la leccion.
7. Yo pido la langosta.
8. Nosotros los compramos chocolates.
9. La chica te va a dar su tarea.
10. La Sra. Ortiz la esta cocinado la cena.
Explanation:
I am sorry if these are not 100% correct, I am a little rusty on IOP's, hope these help though!!
Spanish homework I bad at it
Answer:
1: Yo vi un pajarito que no podía volar.
2: cuando tú duermes vas a soñar.
3: Miguel no puede recordar lo que aprendió en clase.
4: Mi perro puede morir por un enfermedad.
5: José y Jorge van a almorzar.
6: Nosotros nos vamos a dormir.
7: Esperanza aprendió como contar.
8: Yo voy a jugar con mis amigos.
9: Cuando va a volver usted?
10: El estudiante Jesús y yo vamos a probar una nieve
Explain the significance of natural resources.
Answer:
Natural resources are used to make food, fuel and raw materials for the production of goods. All of the food that people eat comes from plants or animals. Natural resources such as coal, natural gas and oil provide heat, light and power. That's why it is called the significance of natural resources.
Explanation:
natural resources are very crucial elements of the life. As it provides oxygen to breathe, food to eat , land to live , wood and trees to use
This is a Spanish 1 class and it's on FLVS. I need help ASAP!
Answer:
Jueves
Explanation:
Jueves means Thursday and the calendar has Thursday marked.
Mets les mots dans l'ordre et forme une phrase a) la/es/Lucia/sus/amigas/timida/de/mas b) la/el/Es/libro/divertido/mas/de/biblioteca c) el/estricto/profesor/Es/menos
Lucia es la más tímida de sus amigas.
Es el libro más divertido de la biblioteca.
Es el profesor menos estricto.
Sobre tus abuelos paternos escribe 3 enunciados en pretérito. Remarca el verbo con
rojo.
Answer: Mi abuela paterna enseñó en una escuela en Nueva York. Mi abuelo paterno trabajó en un fabricó de ropa en Nueva York. Y los dos les gustó a comer pizza con vegetales.
Explanation: Estos verbos son en pretérito.
Questlon 5 of 10
2 Points
What is the yo form of the verb comer in the imperfect progressive tense?
O A. Estaban comiendo
B. Estaba comiendo
O C. Estábamos comiendo
D. Comía
SUBMIT
Answer:
yo creo que es B. estaba comiendo ï think that the awnser is b
Explanation:
espero que ayude i hope it helps
Escribe un informe de tu libro / novela favorito en espanol. Asegúrese de utilizar estas palabras de vocabulario en su informe: emocionante, triste, divertido, serio. Asegúrese de que el informe de su libro tenga al menos 3 párrafos, uno para el comienzo de la historia, uno para el medio y otro para el final. Tenga el título y el autor de su libro en la parte superior de su página. (50 puntos)
Answer: Mi libro favorito es Un Año de Muerte. El libro es fantástico! Está lleno de mucha información sobre la influenza y mantiene un tono serio. Me gusto porque tenía partes que eran muy emocionantes y tristes a la misma ves. Fue una experiencia muy divertida y estoy seguro/segura (male or female you can adjust it) que volveré a leer este libro.
Cuenta la historia de una joven viviendo en Portland Oregon. El libro empieza por explicar cómo ha afectado la gente y la rapidez que se ha movido a través de los estados unidos. La joven también explica cómo es que terminó viviendo sola con su hermano major y su esposa en la casa que pertenecía a sus padres. Al mismo tiempo que la influenza llega a su ciudad la pareja estaba viajando varias horas asea california. Entonces la joven tendría que estar en su escuela privada esta que ellos regresarán. Afortunadamente la influenza pego fuerte y todos los estudiantes fueron recogidos por un familiar, o como la joven estarían atrapados dentro de los dormitorios de la escuela hasta que alguien los recogiera.
Después de pasar tiempo con los demás estudiantes atrapados adentro de la escuela, la joven escapó durante la noche. Volvió a su casa y pasó la noche helado como su niñera de fue con familia. Muchos días pasaron y ella seguía sola, entonces decidió ayudar a la cruz roja. Conoció a varia gente, algunos los conoció más que otros. Mientras la enfermedad crecía poco por poco gente que la joven estaba cercas de terminaban enfermándose. Pues hacia el final cuando su hermano por fin regresó la joven se contagió y calló al piso de la estación de trenes. Mientras los que están leyendo piensan que ella ha muerto, hay una entendimiento que ella tubo la suerte de sobrevivir.
I think that covers it all but your welcome to add more, the book is A death-struck year
Explanation:
Need Help Really Fast
How do you say (some books) in Spanish Edunity
algunos libros
its how u say it in Spanish
how do i do this. Someone please help it’s due at 9:00 pm today! Please help me fill it in
Answer:
1: al lado del
2: en
3: detras. sobre
4: alli
5: debajo de
Explanation:
here ya go
Select the word or expression that is different from the rest. (Hint: It is the only one that does not have a meaning similar to "next.")
en fin
entonces
segundo
después
Answer:
en fin
Explanation:
entoces, segundo, despues, are all transitional prases but en fin is not
Pepe y yo _____ cuarenta y cinco años.
tenemos
tienes
tienen
tengo
La palabra "horizonte" en la oración: El horizonte se divisa desde lo lejos, esa) El núcleo del sujeto, un verbob) El núcleo del sujeto, un sustantivoc) El núcleo del sujeto, un adjetivo
The word "horizonte" in the sentence "El horizonte se divisa desde lo lejos" is (b) the subject's nucleus, a noun.
In the given sentence, "El horizonte se divisa desde lo lejos" (The horizon is seen from afar), the word "horizonte" functions as the subject of the sentence. As the subject, it represents the main topic or theme of the sentence. In this context, "horizonte" is a noun and serves as the nucleus or core of the subject.
It refers to the imaginary line that appears to separate the sky and the Earth's surface when viewed from a distance. The noun "horizonte" gives us essential information about what is being observed or perceived in the sentence.
Learn more about Noun
brainly.com/question/31297791
#SPJ11
Do any Spanish speakers know how to do questions 1-8 on the homework sheet? If you can you will be a lifesaver! Thank you!
According to the information, the past tense verbs in the sentences would be: explicó, gritó, tomaste, bailaron, pasó, gustaron, caminaron, usamos.
How to convert sentences from present to past?To convert these sentences from the present tense to the past tense we must conjugate the verbs again in the past tense. In this case, we must take into account the number and gender of the subject to make a correct tense change. According to the above, the sentences would look like this:
La profesora explicó bien la lección.¿Por qué gritó su mamá?Tú tomaste el bus detrás de tu casa.Mis amigos bailaron muy bien.El tren pasó delante de mi casa.Me gustaron tus zapatos nuevos.Ustedes caminaron en dirección a la escuela.Nosotros usamos los tenedores de plástico.Learn more about past tense in: https://brainly.com/question/29757932
#SPJ1
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence. La madre del esposo de Alma es su _________.
tía
sobrina
abuela
suegra
Answer:
О Suegra.
Explanation:
La madre del esposo de Alma es su suegra. (mother in law)
...
Answer: In bold and underlined
La madre del esposo de Alma es su Suegra.
Translation: Alma's husband's mother is his mother-in-law.
Por qué se caracterizó la Edad Media?
Los médicos de Estados Unidos se preocuparon por la fiebre amarilla y sus consecuencias luego de la muerte de miles de soldados americanos (American soldiers). Cierto falso 2. El doctor cubano Carlos Finlay dio su investigación sobre la fiebre amarilla al equipo del doctor Walter Reed. Cierto falso 3. Esta enfermedad era mortal ya que las personas tomaban agua contaminada. Cierto falso 4. La Habana fue una de las ciudades más afectadas por la epidemia de fiebre. Cierto falso 5. Carlos Finlay tardó (took) alrededor de dos décadas en comprobar su teoría. Cierto falso 6. Gracias a la investigación de Finlay, la fiebre amarilla es una enfermedad que se puede prevenir. Cierto falso
A través de la investigación sobre la fiebre amarilla, podemos juzgar las declaraciones de la siguiente manera:
CiertoFalsoFalsoCiertoCiertoCierto¿Qué es la fiebre amarilla?Corresponde a una enfermedad viral que es provocada por el virus de la fiebre amarilla y transmitida por mosquitos infectados. Es una enfermedad endémica que se presenta en regiones de África y América del Sur. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, vómitos, fatiga y dolores musculares, en algunos casos puede ser fatal.
Por eso, en 1881, el médico cubano Carlos Finlay fue el primer científico en proponer que la enfermedad era transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, lo que llevó al desarrollo de nuevos avances en el conocimiento de la fiebre amarilla, como el desarrollo de vacunas.
Obtenga más información sobre la fiebre amarilla en:
https://brainly.com/question/25948394
#SPJ1
Please help me......
Explanation:
I translated it for you, it's not entirely authentic, but hopefully it's a little helpful..
Answer:
the first one is A
the second one is C
the third one is Z
the fourth one is C
the fith one is C
the sixth one is S
the seventh one is Z
the eight one is C
the ninth one is A
the tenth one is C
the eleventh one is Z
the twelth one is S
the thirteenth one is Z
the fourteenth one is A
the fifteenth one is A
the sixteenth one is S
Explanation:
i speak spanish, hope this helped
Unidad 2
Lección A
Vocabulario A1
1 Crucigrama
Haz el siguiente crucigrama.
4
10
Horizontales
Verticales
3. Para lavarte las manos, abres el__
5. Te lavas las manos con agua y
1. Te bañas en una
2. Te peinas el pelo con un
4. En un baño, hay una ducha, un
lavabo y un
6. Te miras en un
7. Cuando nos
nos ponemos ropa.
8. Te secas con una
9. Para afeitarte, necesitas__ de afeitar.
10. Te lavas el pelo con
Answer:
1 Tina
2 peine
3 grifo
4 inodoro
5 jabón
6 espejo
7 vestimos
8 toalla
9 crema
10. Champu
Las palabras adecuadas para completar el crucigrama en cada caso son:
TinaPeineGrifoInodoroJabónEspejoVestimosToallaCremaChampúElección de palabras.Para seleccionar la palabra adecuada, se debe identificar a partir de una de las opciones encontradas, que esta concuerde con otra palabra que se encuentre en la intersección.
Por ejemplo, al encontrar la palabra 8 "toalla" se debe verificar que la cuarta letra de la palabra 7 sea la t (vestimos), la última letra de la palabra 9 sea una a (crema) y que la tercera letra de la palabra 10 sea una a (champú).
Si quieres aprender más sobre Crucigramas, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/25574938
No me ____________________ (gustar) leer. Me ____________________ (aburrir) los libros.
Me gusta _______ libros
Answer:
leer; read or escribir; write
Explanation:
those two could be possible answers, although i imagine the correct word they are looking for is leer.
TRANSLATE
Total
Winnings
4
Translate You used to talk with her into Spanish by filling in the missing letters:
tú hablabas con ella
Answer:
tu antes hablabas con ella
Explanation:
Describe la ropa que usas para la playa / para jugar deportes / para el frío. (Include descriptions.)
Para la playa y el jugar deportes se usan pantalonetas, camisetas, etc. y para el frío se usan abrigos, bufandas, guantes.
¿Qué tipo de ropa se utiliza en diferentes situaciones?El tipo de ropa varía según la situación hay diversas prendas y cada una ofrece un nivel de comodidad, formalidad, movimiento y confort diferente. Algunas situaciones y tipo de ropa son:
Para la playa: Se utiliza vestido de baño, pantaloneta, camisetas y ropa muy ligera y comoda.Para el deporte: Se utilizan además de pantaloneta y camiseta sudaderas, tennis, entre otros.Para el frío: Se utilizan abrigos, bufandas, sueter, guantes, entre otor.Aprenda más sobre ropa en https://brainly.com/question/10810454
#SPJ1
What are the names of those who help the bullfighters in the square? Select one: a. Toros b. Picadores c. Matadores
The name of those who help the bullfighter in the square is "picadores" rather than "matadores" o "toro".
What is bullfighting?This is a practice in which the purpose is to subdue and kill a bull. This practice is quite controversial due to animal welfare but it is culturally important in countries such as Spain.
What are the names for those involved in bullfighting?In bullfighting, the main roles are:
The audience or "publico": The role of the audience is to encourage the bullfighter.The bullfighter or "torero": This the person who subdues and later kills the bull.The "picadores": The picadores as wellas the torero are in the square with the bull or toro, their roles is to help the torero.Based on this, the name of those that help the torero is picadores.
Learn more about bullfighting in: https://brainly.com/question/307118
#SPJ1
Answer: The answer is B. Picadores
Explanation:
I just did the quiz :)
Hope this helps :)
características de un debate internas y externas
Numbers 30 - 100 Part 2 Grammar Hunches: Making Questions in Spanish
Prompt
Now that you have worked through a lot of material that includes these basic patterns, and you have compared grammatically correct and incorrect sentences, write down what you think is a rule that could explain what makes a sentence grammatically correct or not. For example, you might write something like: "verbs always match nouns in number, and they usually come before the noun." In other words, make your best guess for the grammar rule that makes sense out of the pattern(s) you see in the phrases you have been working with. Review if you need to, and you might briefly check your hunches against the sentences you have been working with in this or previous modules. Keep in mind that what you're after is your hunch, not a grammar rule from a text book. Now check your hunch with the explanation of this principle in the following pattern.
For a sentence to be grammatically correct in Spanish, the correct conjugation of the verb must be identified.
How to identify a Correct Sentence in Spanish?Undoubtedly, due to the large number of grammatical rules that the Spanish language contains, it sometimes becomes difficult to identify if a sentence is grammatically correct or if it has some mistakes.
Within the most common guidelines, the conjugation of the verb must be taken into account, which depends on the verb tense in which it is found and the subject or personal pronoun that performs said action.
Another point to take into account are adjectives, which vary according to the gender or number of the noun they characterize, which is the same case with articles or possessives.
Finally, it must be taken into account that the complement, especially the time complement, has agreement with the time that the verb reflects.
Condensing all of the above into a paragraph, it could be expressed as:
A grammatically correct sentence is one that contains a verb properly conjugated according to the corresponding noun and verb tense, whose time complement corresponds to the verb, and whose adjectives or articles contain the appropriate gender and number.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/19508517
#SPJ1
Give the subject in eace sentence
Answer:
Explanation:
UstedesNosotrosYoTúÉlNosotrosEllaEllosÉlTúNosotrosYoNosotrosÉlEllosEllaTúEllaNosotrosTú.1. ______ de esas muchachas es tu novia?
2.______ es una vendetta?
3. ______ años cumple tu mamá este año?
Answer:
1. cual 2. quien. 3. cuantos