Answer:
Answer in explanation
Explanation:
(Tuve), (hizo), (Comimos), (fuimos), (vimos)
Lee el texto y copia en tu cuaderno las palabras que contengan dos volcales seguidas. Despues, rodea las vocales abiertas en rojo y las cerradas en verde, y clasifica las palabras segun formen diptongos o hiatos
Hammad aprendio a leer y a escribir con fluidez. El dia en que su maestro se lo comunico al principe, este mando llamar inmediatamente al nuevo historiador realy y, acompanado del visir y de dos criados, lo condujo hasta el antiguo archivo. [..] Era una sala inmensa, de techos altisimos y paredes forradas de interminables estanterias
In this question we read the text and classify the words according to Diptongo or Hiato.
What is Diptongo and Hiato?The Diptongo and the hiatuses have the particularity of which they form al tener of the vocals followed, by lo cual, in the case of the Diptongo they correspond to the same syllable, and in the case of the Hiato to different syllables. Diptongo is called the union of a weak vocal (i, u) and a strong voice (a, o, e), or vice versa; también of two (2) weak. The two vocals always have to be pronounced as un sólo sonido.
las palabraLas palabras con dos vocales seguidas son:
aprendióleerfluidezdíamaestroinmediatamentenuevohistoriadorrealcriadosantiguoestanteríasPor lo tanto, s seleccionadas del texto estarían divididas así:
aprendió: diptongoleer: hiatofluidez: diptongodía: hiatomaestro: hiatoinmediatamente: diptongonuevo: diptongohistoriador: diptongoreal: hiatocriados: diptongoantiguo: diptongoestanterías: hiatoLearning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#SPJ1
Ella pintar much as pinturas.
Answer:
Pinta (present form)
Pintó (preterit form)
Pintaba (tense form)
Pintará (future form)
Pintaría (conditional form)
Explanation:
Ella pinta muchas pinturas.
Ella pintó muchas pinturas.
Ella pintaba muchas pinturas.
Ella pintará muchas pinturas.
Ella pintaría muchas pinturas.
Yo soy ___ de baloncesto.
A. equipo
B. partido
C. jugador
C. Jugador
since it wants me to write an explanation I'm going to type some random stuff.
Answer:
c. Jugador
Explanation:
yo soy jugador de baloncesto = I'm a basketball player
Educación Primaria
5.° grado
2. Cuidamos el agua en familia y comunidad
- ¿Qué tipo de fuentes de agua existen en mi localidad?
-¿En qué región natural del Perú hay mayor población menos agua?, ¿por
qué?
¿Por qué es importante utilizar responsablemente este recurso?
Answer:
it is 5
Explanation:
Tu _____temprano? Choices: volvi, volvieron, volvio, volviste
A ti _____ _____________ comer fruta.
the answer could be te gusta
Helppppppp pleaseeeee
Answer:
I will look that up hold on.
Explanation:
Rosario va a subir Cerro Tungurahua.
¿De que trata la tarea? No entiendo
Compete the two conversations by choosing the most logical words and phrases from the list and writing them in the space provided?
Answer:
Roberto; Elisa Y si Vamos al cine esta noche
Elisa: Claro que si Bueno A que hora vamos
Roberto: A las 7 esta noche
Elisa: Si Perfecto
Explanation
What does "guata" mean?
Guata should translate to "Wadding"
A mi mamá le gusta que yo _____
la tarea.
hago
haga
haco
hace
Answer:
haga
Explanation:
Write the instructions you would give to describe the table setting in the image. Your response should be 5-8 complete sentences. Use at least five of the following prepositions from the unit in your response:
detrás de
delante de
Encima de
debajo de
entre
a la derecha de
a la izquierda de
las maestras( unas personas/inteligente)
Make it a full sentence.
Las maestras son unas personas inteligentes. (The teachers are smart people.)
Explanation:
This sentence affirms that teachers, in general, have an above average intellectual ability. The word "teachers" refers to women who teach, whether in a school, university, or other educational setting.
The importance of the work of teachers in the education of people is recognized, since they are in charge of transmitting knowledge and skills to their students. Therefore, teachers are expected to have a high level of intelligence to be able to effectively fulfill this task.
conjugate to spanish A group of happy teens ... poder
Answer:
Un grupo de adolescentes felices... poder
Explanation:
Answer:
- pudieron.
Explanation:
> Un grupo de adolescentes felices pudieron.......
5. (04.01 MC)
Listen to the audio, read the question, and choose the option with the correct answer.
He read.
0:30/0:20
Based on the audio, what was the last step in Pablo's Sunday routine before dinner? (2 points)
O He
He
played outside.
He rode his bike.
TIB-DIGGS, K/ Module 04: My Childhood Memories
He watched cartoons.
Based on the information, we can infer that Pablo's routine before going to dinner is to read a book
How to identify the correct option about Pablo's routine?To identify the correct option about Pablo's routine we must listen to the audio or in this case read the audio transcript. Once we identify the main ideas about Pablo's routine, we will have the necessary information to select the correct option. Based on the above, we can establish that the correct option would be for Pablo to read a book before dinner.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Audio transcript.
Pablo's routine starts very early, he goes biking with his friends in the morning then returns home to have breakfast and rest. In the afternoon he has lunch and watches TV and at night he reads and has dinner.
Learn more about audio at: https://brainly.com/question/31845701
#SPJ1
el colectivo de diente
What does the underlined word mean in the following sentence? Ella tiene una cintura muy pequeña. eyebrow cheek toe waist
The underlined word in the given sentence means:
waistIdentification of the answer.
In the exercise, you are asked to identify the English translation of the underlined word in the following sentence:
Ella tiene una cintura muy pequeña.Of the options given, they can be ruled out eyebrow because this word translates "ceja," cheek because this translates "mejilla," and toe because this word translates "dedo del pie." By this reason, the only one option that could be used is "waist."
More information about Spanish:
https://brainly.com/question/12080612
Escucha la conversación y elige la respuesta correcta a la pregunta. Listen to the conversation and choose the correct response to the question.
Which of the following statements describes the situation in the audio? (1 point)
A hotel guest is asking the concierge how much the hotel charges for valet services.
A hotel concierge is arranging for someone to bring a guest's bags from his room.
A hotel valet is helping a guest with unloading his luggage and bringing it to his room or the lobby.
A hotel guest is requesting valet services from housekeeping to help bring his bags down the lobby from his room.
The statements that describes the situation in the audio is (A), A hotel guest is asking the concierge how much the hotel charges for valet services.
What was the content of the audio?This is a transcript of the conversation:
Guest: Hola, ¿cómo estás?
Concierge: Bien, ¿en qué puedo ayudarte?
Guest: Estoy buscando información sobre los servicios de valet.
Concierge: Claro, los servicios de valet cuestan $20 por día.
Guest: ¿Y cuánto tiempo tardan en traer las maletas?
Concierge: Normalmente tardan unos 10 minutos.
Guest: Gracias por la información.
Concierge: De nada.
In the conversation, the guest is asking the concierge about the cost and the time it takes for the valet service. The concierge provides the guest with the information that the service costs $20 per day and that it usually takes 10 minutes for the valet to bring the guest's luggage.
Find out more on concierge here: https://brainly.com/question/29411153
#SPJ1
Giving brainliest, need help ASAP!
Answer:
B
Explanation:
The answer is ;
Answer choice B.
Repeat each sentence, using double object pronouns. Substitute the indirect object you hear, and the direct object you see, with correct corresponding object pronouns.
(1) You see: Compro helado.
You hear: Alos jugadores.
You write:
(2) You see: Venden los papalotes
You hear: A nosotros.
You write:
(3) You see: Digo la verdad.
You hear: A ti.
You write:
(4) You see: Hago unas galletas de chocolate.
You hear: A ustedes.
You write:
(5) You see: Lavan el carro.
You hear: A mi esposo, y a mi.
You write:
(6) You see: Busco unas entradas para el partido.
You hear: A mi hijo.
You write:
In this question we repeat each sentence, using double object pronouns.
(1) Ya ves: Compro helado.
Oirá: Para los jugadores.
Tu escribes: compro helado para los jugadores
(2) Ya ves: Venden las cometas
Escuchas: Para nosotros.
Escribes: Nos venden las cometas
(3) Ya ves: digo la verdad.
Escuchas: Para ti.
Escribes: te digo la verdad
(4) Verás: hago unas galletas con chispas de chocolate.
Escuchas: Para ti.
Tu escribes:Hago unas galletas con chispas de chocolate
(5) Ya ves: Lavan el carro.
Oyes: Por mi marido y por mí.
Tu escribes:Lavan el auto para mi esposo y para mi
(6) Verás: estoy buscando unas entradas para el partido.
Oyes: A mi hijo.
Escribes: Busco entradas para un partido para mi hijo
¿Qué es objeto directo?Lo y la se definen como pronombres átonos que cumplen la función de objeto directo, teniendo el nombre de complemento directo del pronombre, y corresponden a la tercera persona del singular (él, ella y usted). Cuando se usan en plural (ellos, ellas y ustedes), reciben el agregado de “-s”, transformándose en los y las.)
Learn more about object pronouns in brainly.com/question/28004647
#SPJ1
Alguien podria ayudarme, por favor
1. Analiza la categoría del ‘narrador/narratario’ en el cuento “La camisa de Margarita”, de
Ricardo Palma, libro pp. 48-50.
De acuerdo con la información, podemos inferir que el cuento "La camisa de Margarita" utiliza un narrador omnisciente en tercera persona que se dirige directamente al lector.
¿Cómo es el narrado del cuento "La camisa de Margarita"?De acuerdo con la información podemos inferir que el cuento "La camisa de Margarita" de Ricardo Palma utiliza un narrador omnisciente en tercera persona que relata la historia de la camisa de Margarita y su impacto en la vida de los personajes.
El narrador tiene un conocimiento completo de los eventos y pensamientos de todos los personajes y utiliza un tono humorístico y sarcástico para contar la historia.
Por otra parte, el narratario no está explícitamente presente en el cuento. En otras palabras, no hay un personaje dentro de la historia que escuche la narración del narrador dado que el narrador se dirige directamente al lector.
Aprenda más sobre narrador en: https://brainly.com/question/14233354
#SPJ1
Susana es muy responsable con el medio ambiente. Completa las oraciones con la palabra correcta.
Es importante conservar ______________________ porque no dañan el medio ambiente.
1. el vidrio
2.los recursos naturales
3.el problema
4.el smog
Answer:
⇒ 2.- los recursos naturales.
Explanation:
Es importante conservar los recursos naturales porque mo dañan el medio ambiente.
...
Tienes _________ para la cena? Do you have anything for dinner?
A.) algo
B.) algun
C.)nada
D.) nadie
Answer:
A.) algo
Explanation:
¡Qué nervios!Multiple choice Activity
1 ATTEMPT LEFT
Escucha lo que le cuenta Sandra a su amiga sobre su día. Luego, indica si las conclusiones son lógicas o ilógicas, según lo que escuchaste. answers
De acuerdo con la información del audio se puede inferir que las conclusiones de Sandra son lógicas.
¿Cómo identificar si las conclusiones son lógicas o ilógicas?Para identificar si las conclusiones son lógicas o ilógicas debemos escuchar cuidadosamente el audio de Sandra e identificar las ideas principales que expresa sobre su día. Una vez hemos escuchado y entendido todas sus ideas debemos decidir si las conclusiones que ella establece son lógicas o ilógicas. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que sus conclusiones son lógicas debido a que ella utiliza las premisas para construir una conclusión lógica.
Nota: Esta pregunta esta incompleta. Aquí esta la información completa:
Audio de Sandra:
Hola amiga. te escribo porque estoy muy feliz; creo que me van a ascender en el trabajo, y no creas que estoy sacando conclusiones a la ligera, ya tengo varias pistas que me indican que me van a ascender. El mes anterior ascendieron a un compañero llamado Luis y a él le solicitaron su hoja de vida días antes y hoy me la solicitaron a mi.
Además, en días anteriores el jefe ha estado preguntándome sobre mi disponibilidad de horarios para asumir otro cargo. Por último, de la oficina de recursos humanos salió el rumor de que habrá un ascenso en nuestra oficina. Por lo anterior, puedo concluir que me van a ascender, ¿Qué piensas tú?
Aprenda más sobre audios en: https://brainly.com/question/18693164
#SPJ1
Complete these sentences with the right form of the verbs in the past tense in Spanish.
Design a 4-to-16 line Decoder by using the two 3*8 decoder-line decoders. The 3-to-8 line decoders have an enable input ( '1' =enabled) and the designed 4-to-16 line decoder does not have an enable. Name the inputs A0........A3 and the outputs D0.......D15.
Answer:
I wanna know this too lol
Explanation:
I'm not familiar with the algorithms in most code, but I want to learn so I can program robots lol.
Plz not bots. This is due today! Ill give brainliest if two people answers!
Listen (Recording in link in the file) Then answer the questions (no choices)
1.
David fue de vacaciones con
.
2.
Viajaron a
.
3.
Pasaron la primera noche en
.
4.
El grupo
un museo.
5.
Su profesor
.
6.
Los estudiantes españoles les dieron
.
Answer:
1. David fue de vacaciones con sus compañeros de la clase de español.
2. Viajaron a Madrid - España.
3. Pasaron la primera noche en un hostal
4.El grupo visitó un museo.
5.Su profesor tomó muchas fotos
6. Los estudiantes españoles les dieron recuerdos del viaje
Si te sirve pon como mejor respuesta
I need to write a whole paragraph in Spanish
(topic- what your gonna do in the summer)
Answer:
¥¢™€✓✓✓©®™€[€✓€™€°°™€✓€✓✓€™€™™
Explanation:
nsjsjsjdjndlslmrmjufjtComplete each sentence with the correct form of the stem changing verbs o-ue.
1. El pescado____ diez dolares. (costar)
2. Nosotros ___ a la una en el cafe. (almorzar)
3. Yo __ ocho horas. (dormir)
4. Ellos no ___ contestar. (poder)
5. Lorena y yo ___ al restaurante. (volver)
Answer:
Explanation:
El pescado cuesta diez dólares.Nosotros almorzamos a la una en el café.Yo duermo ocho horas.Ellos no pueden contestar.Lorena y yo volvemos al restaurante.Read and choose the option that best describes the reading.
Yo soy Amalia y mañana tengo un examen en la clase de ciencias. Necesito estudiar, pero no tengo
mucho tiempo porque también tengo que trabajar. No sé muchos detalles del examen y tengo miedo de
hacer mal en el examen. Me siento muy preocupada y ansiosa.
What image represents how Amalia feels today?
Answer:
Amalia is probably stressed and tired she’s also preoccupied and anxious
Explanation:
Answer:
A
Explanation:
took test