Answer:
6 estrofas y 34 versos 35 con el de el autor espero que te sirva si te sirve ponla como la mejor Saludos
Explanation:
1.Lo opuesto de (the opposite of) viejo es
.
2.Una cebra (zebra) tiene los colores
.
3 océano es de color
.
4 opuesto de pobre es
.
5 casa del presidente de EE.UU. es de color
.
6 opuesto de corto es
.
7 opuesto de barato es
.
8 banana es de color
.
9 tomate es de color
.
10 opuesto de feo es
.
Answer:
1.Lo opuesto de (the opposite of) viejo es
.JOVEN
2.Una cebra (zebra) tiene los colores
.BLANCOS Y NEGROS
3 océano es de color
.AZUL
4 opuesto de pobre es
. RICO
5 casa del presidente de EE.UU. es de color
.BLANCA
6 opuesto de corto es
.LARGO
7 opuesto de barato es
.CARO
8 banana es de color
.AMARILLO
9 tomate es de color
.ROJO
10 opuesto de feo es
.LINDO
Answer:
1. Nuevo/ Joven.
2. Blanco y negro.
3. Azul.
4. Rico.
5. Blanco.
6. Largo.
7. Caro.
8. Amarillo.
9. Rojo.
10. Lindo.
No puedes tomar el asiento porque está ______.
a tiempo
libre
ocupado
Answer: its ocupado
that means it is taken
Explanation:
Answer:
# 3
Explanation:
You cannot take the seat because it is ______.
1 a tiempo =on time
2 libre=free
3 ocupado=occupied
3
Conversaciones Completa las conversaciones con las preposiciones apropiadas. Escribe una X si no se necesita
ninguna. (8 x 1 pt. each = 8 pts.)
1. -Creo que voy a romper
-¿Por qué?
2.
-Necesito
-Pero ¿qué haces allí sentada?
-Ah... er... em... es que iba
-No hay tiempo para descansos. ¡
3. -¿Cuándo empezó usted
-No sé exactamente. Creo que fue
4. —¿Para qué necesito esta tarjeta?
-Usted la tiene que traer
Guillermo.
una persona que me trate
descansar un rato...
limpiar!
enfermarse?
más cariño.
mediados de mayo (mid-May).
cuando viene a sus citas.
De acuerdo con la información podemos inferir que las conversación quedaría así: Creo que voy a romper con Guillermo, -¿Por qué?, -Creo que necesito una persona que me trate con más cariño, etc...
¿Cómo completar la conversación?Para completar la conversación debemos leer la información disponible e identificar las palabras adecuadas que completen cada una de las ideas de los interlocutores para clarificar cada mensaje. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la conversación quedaría así:
Creo que voy a romper con Guillermo.¿Por qué?Creo que necesito una persona que me trate con más cariño.Necesito descansar un rato.Pero ¿qué haces allí sentada?Ah... er... em... es que iba a limpiar.No hay tiempo para descansos. ¡Limpiar!¿Cuándo empezó usted a enfermarse?No sé exactamente. Creo que fue a mediados de mayo.—¿Para qué necesito esta tarjeta?Usted la tiene que traer cuando viene a sus citas.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
0
Answer:
Si
Explanation:
Vale
Lets say if the sentence was
“ Pablo _____ la basura” (sacar)
If I conjugate the verb sacar, to me it sounds like a El/Ella/Usted so I thought it would be Saca.
But its Pablo so i thought it would be a Yo(I) thing so i also thought it could be saco.
Basically i have trouble questioning of how to conjugate a verb if it has a name instead of a Yo, Tu. How should I conjugate it?
Answer: Saca
Explanation:
If it has a name in the sentence representing the subject, the following verb will always be in the el/ella/usted form. For instance, you would be talking about Pablo in this so you would be saying he takes out the trash. And so, in this example, it would be saca, like you said at first.
HELP!!!
Una obra de arte ____________ presenta una interpretación realista de la materia que el artista pinta. Question options: abstracta pintoresca plana figurativa
Answer:plana
Explanation:
TIP: There are three kinds of stem changes: e → ie, o → ue, and e → i. Stem-changes take place in all verb forms except nosotros and vosotros. Stem-changing verbs use the same endings as regular verbs.
dormir | envolver | pedir | poder | repetir | seguir | servir | tener
Pablo: En tu familia, ¿festejan los cumpleaños de los familiares?
Mayra: ¡Sí, siempre! Mis abuelos, tíos y primos viven cerca de aquí. Por eso (So) nosotros
1.
enter answer
festejar todos los cumpleaños juntos (together).
Pablo: ¿Cómo son las celebraciones?
Mayra: Nosotros siempre
2.enter answer
una gran fiesta en nuestra casa. Todos ayudamos (help) con los preparativos.
Pablo: ¿Quién prepara la comida?
Mayra: Mi hermana Alicia es la chef de la familia y yo soy su asistente. Alicia organiza todo y yo
3.enter answer
sus instrucciones. Mis dos hermanos menores son los “meseros” (waiters) y
4.enter answer
la comida a los invitados.
Pablo: ¡Ustedes son muy organizados y trabajadores! Así que (So) todos participan en los preparativos.
Mayra: Sí, todos. Por ejemplo, mi hermanito Miguel
5.enter answer
los regalos con papel de diferentes colores.
Pablo: ¿Decoran la casa también?
Mayra: ¡Claro que sí! En las fiestas para los niños, decoramos toda la casa con globos de muchos colores. Cuando es el cumpleaños de uno de los mayores, por lo general yo
6.enter answer
rosas de la florería (florist shop).
Pablo: Tus fiestas son muy divertidas, ¿verdad?
Mayra: Sí, todos disfrutamos mucho de la música, la comida… El único aguafiestas (party pooper) es mi tío Néstor. Después de (After) comer, ¡él
7.enter answer
en el sofá!
The correct form of the verbs in Present Tense to fill the conversation is: "podemos, tenemos, sigo, sirven, envuelve, pido, duerme."
How is the Present Tense of the Verbs in Spanish?The conjugation of the used verbs in present tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: puedo / tengo / sigo / sirvo / envuelvo / pido / duermo.Tú: puedes / tienes / sigues / sirves / envuelves / pides / duermes.Usted: puede / tiene / sigue / sirve / envuelve / pide / duerme.Él: puede / tiene / sigue / sirve / envuelve / pide / duerme.Ella: puede / tiene / sigue / sirve / envuelve / pide / duerme.Ello: puede / tiene / sigue / sirve / envuelve / pide / duerme.Nosotros / Nosotras: podemos / tenemos / seguimos / servimos / envolvemos / pedimos / dormimos.Ustedes: pueden / tienen / siguen / sirven / envuelven / piden / duermen.Ellos / Ellas: pueden / tienen / siguen / sirven / envuelven / piden / duermen.To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
More information about Present Tense in Spanish: https://brainly.com/question/27926036
#SPJ1
Yo ________ de la casa, si yo no tuviera que cocinar. A. saliría B. saldrías C. salerías D. saldría
Answer:
D
Explanation:
porque estas hablando sobre si podrias salir
Answer:
saldría.
Explanation:
The sentence is in the conditional tense, expressing a hypothetical situation or a condition that is contrary to fact. The missing word should be conjugated in the first person singular (yo) to match the subject of the sentence.
The verb "salir" means "to go out" or "to leave," so the correct option is "saldría," which is the conditional form of "salir" for the first person singular. The sentence translates to "I would go out of the house, if I didn't have to cook."
Analisis del cuento El Gato Cocido
Answer: Analysis of the story The Cooked Cat
Explanation:
Question 1
(02.08 HC)
Write the final draft of your informative description paragraph. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿ Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements: (30 points)
tener + que + infinitive to show the first thing your neighbor must do to get to the final destination
an affirmative tú command to show your neighbor where to stop
a negative tú command to guide your neighbor where not to go
estar + preposition to give the specific location of the final destination
vocabulary words and expressions to describe the road signs, traffic signals, and places your neighbor will see
acabar + de + infinitive to tell your neighbor he just arrived at his final destination
Answer:
Explanation:
tiene que dirigirse hacia la derecha en esta esquina y bajar toda la calle hasta llegar al semáforo luego vera tres calles, no vaya por la de la izquierda porque el camino esta mas largo pero en la de la derecha es mas corto y cuando cruce esa calle ahi esta una heladería y en el segundo nivel esta el estudio de fotos.
3. Elija un programa radial o televisivo e identifique el o los niveles de lenguaje utilizados en dicho
programa. Transcriba por lo menos tres ejemplos.
En el programa televisivo "Late Night with Jimmy Fallon" se utilizan el nivel informal, el nivel humorístico y el nivel de entrevista.
¿Cuáles son los diferentes niveles de lenguaje utilizados en un programa televisivo?Nivel informal: Uso de palabras coloquiales y comunes. Por ejemplo al saludar: 1: "Hey, what's up, everybody?"Nivel humorístico: Uso de chistes y similares. Por ejemplo: "So, apparently scientists have discovered a new species of dancing penguins. Yeah, they call it 'the Macarena Penguin'!"Nivel de entrevista: Preguntas a un invitado, por ejemplo: "Our special guest tonight is a Grammy-winning musician who has sold millions of albums worldwide. Please give it up for Taylor Swift!"Apredna más sobre el lenguaje en https://brainly.com/question/27943119
#SPJ1
i don't know what to put?? can someone help me??
Answer:
1. [Cuál] es tu clase favorita?
2. [Cuáles] son tus mejores amigos?
3. [Cuál] es tu país de origen?
4. [Cuál] es tu número de teléfono?
5. [Cuáles] son tu libros para la class de Español?
6. [Cuáles] son tu profesores?
Explanation:
Cuál for singular nouns
Cuáles for plural nouns
Hi! ♡
Answer:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1. ¿Cuál es tu clase favorita?
2. ¿Cuáles son tu mejores amigos?
3. ¿Cuál es tu país de origen?
4. ¿Cuál es tu numero de teléfono?
5. ¿Cuáles son los libros para la clase de Español?
6. ¿Cuáles son tus profesores?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SpanishGirl ಌ - Greetings!In Puerto Rico, young friends often begin a conversation with the casual way to ask "How are you?" which in Spanish
IS:
realiza una lluvia de ideas para que puedas decidir qué tema eligiera para realizar una presentación oral que compartirás con tu familia ejemplo buscar informacion
Answer:
brainstorm ideas so you can decide which topic to choose for an oral presentation that you will share with your family example search for information
Explanation:
Please help ASAP due tomorrow
Answer: los
Explanation:I'm not sure how to explain, but I'm fluent in Spanish so I'm 1000000% sure that the answer! :)
H. Stem changing verbs. Complete the following with the correct form of the preterite.
(10 puntos)
1. ¿Cómo se
2. Yo me
3. Raquel y Arturo
4. Jorge Luis Borges
5. ¿Qué le
Raquel cuando la besó Arturo? (sentir)
al leer esa novela. (dormir)
la dirección de Ángel. (conseguir)
en 1986. (morir)
Arturo a Raquel en el patio de su casa? (pedir)
How does your family’s culture(s) honor and remember deceased relatives?
I cant give you the awnser because I don't know your family but you could talk about how if someone dies in your family how do you honor them or how do you remeber them
acotaciones de la Cenicienta ayuda plisssssssss
Answer:
Cenicienta (Ela era su verdadero nombre pero las chicas malas la cambiaron) era maltratada por sus hermanastras y madrastra pero un día con su belleza externa y interna conquistó al príncipe y después se casaron
Part 1-Error Detection
Each of the Spanish sentences below is incorrect in either grammar or meaning. Rewrite each sentence
correctly in SPANISH.
1. El rey que canta está tocando el tambor.
The king that used to sing is playing the drum.
2. Él y ella está tomando jugo.
He and she are drinking juice.
3. La princesa todavía canta.
The princess used to sing.
4. ¿Con quién llora la reina?
Who does the queen sing with?
5. ¿Cómo canta la reina?
Where does the queen sing?
Pleaseeee only answer if your 100% sure
Answer:
1) El rey que cantaba esta tocando el tambor.
2) El y ella estan tomando jugo.
3) La princesa cantaba
4) Quien canta con la reina?
5) Donde canta la reina?
hope it helps
Las personas que viven en este territorio de los Estados Unidos hablan español e inglés. También este territorio es el hogar del coquí y de uno de los telescopios más grandes del mundo. ¿Cómo se les llama a las personas de este territorio? Son ________. (1 point)
a
los puertorriqueños
b
los chicanos
c
los tejanos
d
los nuyorriqueños
Answer: In bold and underlined
Son los puertorriqueños.
Inciso Correcto es a) Los puertorriqueños.
Translation: They are Puerto Ricans.
Correct Subsection is a) Puerto Ricans.
63 pts......
Read the dialogue and select the option that has the vocabulary needed to complete the sentences.
–A mi amiga Marta 1. ________ las fresas y la leche. A mí no 2. ________ la leche.
–¿Y a ti, Juan?, ¿3. ________ el té o 4. ________ el agua?
1. me encantas 2. te encantan 3. le gusta 4. me gustan
1. le encanta 2. le encantas 3. me gustan 4. te gustas
1. te encantan 2. te encantan 3. me gustas 4. le gusta
1. le encantan 2. me encanta 3. te gusta 4. te gusta
Answer:
1. le encanta
2. me encanta
3. te gusta
4. te gusta
Explanation:
gustar = to like
me gusta > i like
te gusta > you like
le gusta > he/she/you(formal) likes
les gusta > they like
nos gusta > we like
_______________________________
encantar = to love
me encanta > i love
te encanta > you love
le encanta > he/she/you(formal) loves
les encanta > they love
nos encanta > we love
Como se llama el señor que berrea a los muchachos
Explanation:
creo que se le dice basurero si te refieres a los que recogen la basura
}
grammar hunches: the present perfect tense
Through research on English grammar, we can define the present perfect as a verb tense used to express past actions that have some relation to the present.
How is the present perfect formed?The structure of this tense is formed as follows:
Subject + has/have + past participleTherefore, some ways that the present perfect can be used is to express actions that occurred in the past and are still occurring in the present, or whose actions of the verb in the past are not clearly defined and also past actions completed in a present moment.
Find out more about present perfect tense at:
https://brainly.com/question/28277338
#SPJ1
Can someone help me with my Spanish?
As you complete these answers, remember that direct object pronouns in Spanish receive the action and often answer what or whom.
In the sentence: Javier tiene el reproductor de CDs.
The action in this sentence is "tiene" (To have).
What is the action receiving? - El reproductor
So, "El reproductor" is the direct object.
Recall that the pronouns for direct Object pronouns are:
Lo, los, la, las, me, te, os.
To know which to use to replace the direct object, make sure you know if the direct object is singular or plural, and feminine or masculine.
Using this information, we can rewrite the following sentences using direct object pronouns.
1. Javier tiene el reproductor de CDs.
Javier lo tiene (El reproductor is singular and masculine).
2. Verónica ve a los niños.
Verónica los ve (Los niños is masculine and plural).
3. No comprendo las palabras.
No las comprendo (Las palabras is feminine and singular).
4. Mario llama a la profesora de inglés.
Mario la llama (La profesora is feminine and singular).
5. Nosotros tomamos el tren.
Nosotros lo tomamos (El tren is masculine and plural).
reflexive practice
Question 1 (15 points)
1) Me gusta divertiro (divertirse) cuando estoy en una fiesta.
2) Su mascota tiene que (Llamarse)
el perro "Matador".
3) Es muy tarde, y tenemos una clase temprano mañana. Pues, debemos
4) En una clase Pablo tiene un profesor muy aburrido y Pablo y sus amigos quieren
(enfermarse).
5) Si no llevas un abrigo en el invierno podéis
6) Mi pelo es muy largo ahora. Juanita me dijo que debo
(cortarse + lo)
7) Cuando Jorge, en el partido de fútbol americano, dio el golpe de salida, pudo
8) Tengo que ir al dentista para
(sacarse) una muela.
9) Vosotros queréis
(llevarse) la bolsa de María.
10) Cuando llegó el vendedor a mi casa, le dije, ¿¡Debe
11) Cada día, Alfonso tiene que
12) A las siete, nosotros debemos
13) Alfonso quiere
14) Un día, tú
15) Tú debes
(despertarse) a las seis para correr.
(ducharse).
(sentarse) con su amiga.
(quitarse) tus botas.
(cepillarse) el pelo todos los dias.
(acostarse).
(irse) de mi casa ahora!?
(dormirse).
(lastimarse) su pie
The verbs that complete these sentence are divertirme, llamarse, acostarnos, enfermarse, enfermarte, cortarmelo, lastimarse, sacarme, lavarme, llevarte, irse, ducharse, irnos, sentarte, despertarte.
What are reflexive verbs?
In Spanish, reflexive verbs are those that have the same subject and object. for example Maria se despierta (Maria is both the subject and object of the action)
The key for these verbs is to use them according to their subject. For example:
acorstarme (I) vs acostarse (he, she)
Based on this, the sentences are:
Me gusta divertirmeTiene que llamarseDebemos acostarnosQuieren enfermarsePodeis enfermarteDebo cortarmeloPudo lastimarsePara sacarseQuereis llevarteDebe irseTiene que ducharseIrnosSentarseDespertarteLearn more about verbs in https://brainly.com/question/14574299
#SPJ1
cuales son los topicos de hilos cortados??
Los hilos cortados es un término que se refiere a conversaciones que quedan incompletas antes de llegar a una conclusión o resolución y pueden tener diferentes temas.
¿Cuáles son los temas de los hilos cortados?Las conversaciones hilos cortados pueden tener diferentes temas como:
Política: Discusiones sobre políticas públicas, elecciones, controversias políticas, partidos políticos, etc.Filosofía: Debates sobre temas filosóficos como la existencia de Dios, ética, libre albedrío, moralidad, etc.Ciencia y tecnología: Conversaciones sobre avances científicos, debates sobre teorías científicas, ética en la tecnología, inteligencia artificial, etc.Cultura y arte: Discusiones sobre música, cine, literatura, arte visual, moda, etc.Relaciones personales: Conversaciones sobre amistad, amor, relaciones familiares, problemas de pareja, etc.Medio ambiente: Debates sobre cambio climático, sostenibilidad, conservación de recursos naturales, energías renovables, etc.Deportes: Conversaciones sobre eventos deportivos, equipos, jugadores destacados, rivalidades deportivas, etc.Economía: Discusiones sobre mercados financieros, políticas económicas, desigualdad de ingresos, desarrollo económico, etc.Salud y bienestar: Conversaciones sobre dieta, ejercicio, enfermedades, terapias alternativas, salud mental, etc.Ética y moral: Discusiones sobre dilemas éticos, cuestiones morales, derechos humanos, justicia, etc.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
¿de que crees que trata principalmente la canción new soul
Explanation:
En un sentido general, una "nueva canción soul" podría referirse a una composición musical contemporánea que encarna el espíritu y el estilo de la música soul, un género conocido por sus voces emotivas, melodías expresivas y ritmos rítmicos. Podría ser un reflejo de las experiencias, emociones y perspectivas modernas, infundidas con elementos de la rica historia de la música soul.
En un nivel más profundo, el término "nueva canción del alma" también podría simbolizar el crecimiento personal, el autodescubrimiento o una transformación del ser interior. Puede representar el viaje de un individuo para encontrar su verdadera identidad, abrazar la autenticidad y expresar su voz y emociones únicas a través de su arte o esfuerzos personales.
Please help me, quick
Answer:
Explanation:
vendenrecetanabreguardar camatosoexaminadueletengo éxito.Carlota is teaching colors to her baby sister. Finish the sentence with the correct color of the food item. La zanahoria (carrots) es ____________________. anaranjada roja amarilla marrón
Answer:
The correct answer is anaranjada
Explanation:
Roja is red, amarilla is yellow, and maron is brown.
Obviously anaranjada means orange :)
Hope this helps!
Completa las respuestas por reemplazar el sustantivo subrayado con un complemento directo.
Modelo:
¿Siempre llevas guantes en el invierno?
No, solamente los llevo cuando hace frío.
1. ¿Dónde están tomado el examen?
Ellos______están tomando en el salón 23.
2. ¿Dónde compraste los libros para la universidad?
Yo_____compré en la librería del centro.
3. En tu ciudad, ¿dónde venden las entradas para los conciertos?
Aquí________venden en el centro comercial.
4. ¿Llamaste a tu mamá para el día de las madres?
Sí, ¡claro que______llamé!
Answer:
1. ¿Dónde están tomado el examen?
Ellos lo están tomando en el salón 23.
2. ¿Dónde compraste los libros para la universidad?
Yo los compré en la librería del centro.
3. En tu ciudad, ¿dónde venden las entradas para los conciertos?
Aquí las venden en el centro comercial. (I'm not sure of this one)
4. ¿Llamaste a tu mamá para el día de las madres?
Sí, ¡claro que la lamé!