translate these sentences into Spanish add the correct accents and punctuation.
i eat many fruits and vegetables and i like eating meat i should eat more vegetables. i shouldn't eat lots of sweets the food groups are fruits vegetables grains milk and protein.
Answer:
Como muchas frutas y verduras y me gusta comer carne, debería comer más verduras. No debería comer muchos dulces, los grupos de alimentos son frutas, verduras, granos, leche y proteínas.
Explanation:
una estudiante / desear / hablar / con su profesora de biología 1 of 1
Fill in the blank: Direct object pronouns DOP - fill in the blank in the answer with the correct Direct Object Pronoun (DOP) that refers to the Direct Object (DO) in the question. Important: Pay attention to what or who receives the action of the verb, and the gender (feminine, masculine) and number (singular, plural) of the main noun in the Direct Object.
1.) Q: ¿Tus padres llevan mascarillas cuando ellos salen de compras? A: Sí, mis padres siempre __________ llevan cuando salen de compras.
2.) Q: ¿La consejera (advisor) conoce bien a los nuevos estudiantes? A: No, ella no __________ conoce bien todavía.
3.) Q: ¿Tus padres usualmente invitan a tus amigos a cenar para Thanksgiving? A: Sí, ellos _________ invitan todos los años.
4.) Q: ¿Ustedes se lavan el pelo todos los días? A: Sí, usualmente nosotros nos __________ lavamos todos los días.
5.) Q: ¿El profesor usa un despertador en las mañanas? A: No, él no __________ usa porque su gato es su despertador.
6.) Q: ¿Quién llama por teléfono con frecuencia a Alicia? A: Sus padres __________ llaman a ella con frecuencia.
Answer:
Explanation:
laslosloslolola.Decide si todos los verbos están conjugados correctamente.
Cuando Juan y David eran niños, jugaron juntos todos los días.
O Todos los verbos están conjugados correctamente.
O Todos los verbos no están conjugados correctamente.
Answer:
O Todos los verbos NO están conjugados correctamente.
Explanation:
Cuando Juan y David eran niños, jugaron juntos todos los días. (Incorrecto, wrong)
Cuando Juan y David eran niños, jugaban juntos todos los días. (Correcto, right)
Answer: Todos los verbos no están conjugados correctamente.
Explanation:
jugaron tenia que ser jugaban
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.
Marking brainliest!
Can someone help me with future tense conjugation! (translate sentences into spanish, alter if you feel its necessary, please include direct translations!)
Sentences
1. I am going to graduate from ___ high school.
2. After graduating, I am going to purchase a car.
3. Then I am going to go to ____ to obtain my bachelors degree.
4. After obtaining my bachelors degree, I will go to ____ for medical school.
5. I am going to specialize in nuerology.
6. After completing medical school I will have my license to be a neurologist.
7. Once I have a job i am going to save money
8. When i have enough money I will get married and purchase a house.
9. Soon after marriage I am going to have 2 kids, one boy and one girl.
10. Than once I am old I will retire.
Answer:
1. Mi voy a graduar de la escuela secundaria
2. Despues de graduarme voy a comprar un coche
3. Entonces voy a ir a obtener mi licenciatura
4. Despues de obtener mi licenciatura ire a la escuela de medicina.
5. Mi voy a especializar en nuerologia
6. Despurs de completar la escuela de medicina tendre mi licencia para ser neurologo.
7. Una vez que tengo un trabajo voy a ahorrar dinero
8. Cuando tenga suficiente dinero me casare y comprare una casa
9. Poco despues del matrimonio voy a tener 2 hijos un nino y una nina
10. Que una vez que sea viejo me retirare
Explanation:
#35 can someone help 1-6
Answer:
1. estan cansados
2. estoy cansado
3. estas cansada
4. esta cansada
5. estamos cansados
6. estan cansados
Explanation:
1. Estás solicitando trabajo y te piden tu fecha de nacimiento. ¿Cómo responderás en español?
2. La Sra. Paulino quiere saber su número de teléfono. ¿Cómo preguntaría esto en español?
3. Tu amigo quiere saber qué te gusta hacer. ¿Cómo va a preguntar esto en español?
4. Dile a la señora Caliz que tienes 16 años.
5. Estás en la oficina de inmigración de México. ¿Qué pregunta te haría si quisiera saber tu estado civil?
6. El oficial de inmigración también quiere saber hacia dónde se dirige. ¿Cómo va a preguntar esto?
Podemos usar nuestro conocimiento gramatical y de vocabulario para formular preguntas y dar respuestas en español sobre información básica, como se ve a continuación.
Mi fecha de nacimiento es el 17 de diciembre de 1997.¿Me podría dar su número de teléfono, por favor? / ¿Cuál es su número de teléfono?"¿Qué te gusta hacer? / ¿Cuáles son tus pasatiempos/intereses?Tengo 16 años. ¿Cuál es su estado civil? / ¿Está usted casado/a/soltero/a?¿Cuál es su destino" / ¿A dónde se dirige?¿Cómo formular oraciones en español?En español, para preguntar sobre información básica como la fecha de nacimiento, número de teléfono, gustos personales y estado civil, se utilizan diferentes estructuras y expresiones. Para hacer preguntas, se pueden emplear frases interrogativas como "¿Cuál es...?", "¿Me podría dar...?", "¿Qué te gusta...?", y "¿Está usted...?".
Es importante ser respetuoso y educado al hacer preguntas. Al responder, se pueden utilizar frases como "Mi fecha de nacimiento es...", "No estoy cómodo/a compartiendo...", "Me podría dar su número de teléfono, por favor", y "Tengo... años". Es recomendable utilizar un tono claro y conciso al responder. En ambos casos, es fundamental respetar la privacidad y la comodidad de la persona al proporcionar o solicitar información personal.
Aprender más sobre español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Include hace + time frame + que + verb to say how long ago you traveled . Include a -car, -gar, or -zar verb in the preterite or imperfect tense to describe how you planned or prepared for this trip . Include conmigo to show who traveled with you
Answer:
¿ Qué tal esto? ....
Hace un año que empaqué mi maleta para el viaje que ibas a pasar conmigo.
Explanation:
1. Javier ___
una calculadora.
O tengo
O tienes
O tiene
O tienen
Answer:
tiene
Explanation:
singular
How do u say Hello isabella in spanish?
Answer: Hola Isabel
Explanation: "Hello" In Spanish Is Hola And Isabella In Spanish Is "Isabel" So You Would Say Hola' Isabel.
Hoped This Helped!
In Spanish you are writing a letter to your grandmother telling her about what different people in your family need want and have to do this week
If you know Spanish please help
Answer:
1:Tiene
2:tengo
3:tenemos
4:tienen
5:tienen
6:tengo
7:tienes
8:tiene
9:tiene
10:tienen
Explanation:
Esas son denada your welcome
Completa las oraciones con el presente indicativo de los verbos en paréntesis
1- ABRÍ
2- VIVES and VIVÓ
3- PARTIMOS
4- PERMITEN
5- DECIDIÓ
6- RECIBEN
7- APLAUDO
8- DESCRIBO and DESCRIBEN
9- SUBIÓ
10- COMPARTIMOS
Create a paper doll and choose articles of clothing. Once your doll is wearing the outfit of your choice, write the name of each article of clothing with its correct definite article on the lines that appear. Upload your description and a copy of your doll.
The name of the clothes for the paper doll with the defined articles in Spanish can be:
La sudaderaEl vestido fluido y floreadoLos pantalones blancosLa camisa a rayas de manga largaLas sandalias de cueroWhat are definite articles?They correspond to a class of words used to indicate a known noun. In Spanish, the article "El" is used to follow masculine nouns, while the article "La" is used for feminine nouns.
Therefore, this question is positive for establishing and developing knowledge of Spanish grammar.
Find out more about Spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
what do you mean by respiratory system
Answer:
our body system that deals with the exchange of gases between the outer/external environment and our blood. gases are oxygen and carbon dioxide.
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the follow
La madre de mi padre es mi
tía
abuela
sobrina
O hermana
la respuesta es::: abuela
En un domingo normal de la iglesia, no hay — participación como hay en el día de la Navidad.
Who has the answers for the passport.carnegielearning.com
Answer:
do you still need help
Explanation:
Identifica las cosas numeradas en el siguiente dibujo.
Las cosas numeradas en el dibujo que se refieren a la pregunta se pueden identificar de la siguiente manera:
TechoBombillaMuroMarcoChimeneaSillónEsteraCortinaVentanaMuroSecador de ropaLavadoraEscoba¿Cómo aprender español?Es uno de los idiomas más hablados del mundo, por lo que aprenderlo te ayudará a comunicarte en un entorno globalizado. Para ello se requiere dedicación al estudio diario, inmersión cultural en libros, películas y canciones del idioma, familiarizarse con fonemas, vocabulario y gramática.
Por lo tanto, esta actividad ayuda en la identificación de objetos, generando conocimiento sobre el vocabulario en el idioma español, siendo positivo para el desarrollo de las habilidades lingüísticas.
Encuentre más sobre el vocabulario en español en:
https://brainly.com/question/26522612
#SPJ1
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
the dependent variable in an experiment is
Answer:
The dependent variable is the variable being tested and measured in an experiment, and is 'dependent' on the independent variable. An example of a dependent variable is depression symptoms, which depends on the independent variable (type of therapy).
los imperios de mesopotamia
write the name of the item in the picture in spanish
Answer:
The ticket in the picture is called "un boleto de admisión".
Explanation:
Answer:
О Boleto.
Explanation:
Se trata de un boleto con el cual se puede ingresar a algún evento o a un tipo de transporte o algún espectáculo.
...
answer it and if u dont understand it translate it pls
Answer:
You need The article to answer it but it says
"Read the article and write two paragrapghs IN SPANISH answering the following question: Do you think the celebration of the day of the dead in El Paso is as important as in Mexico?
5 sentences per paragrapgh. ALL IN SPANISH"
Explanation:
Hope that helps ^-^
At what age do Gloria Arellanes leave her home
Instructions
Reescribe estas oraciones usando la voz pasiva.
Question 1 with 1 blank
1.Los policías no maltrataron a los detenidos.
2.Dos de los trabajadores más antiguos han organizado un sindicato.
3.El partido de la oposición atacó la nueva ley de inmigración del gobierno.
4.El funcionario todavía no ha aceptado nuestra solicitud.
5.El alcalde analizó las propuestas.
6.El presidente alabó el valor de los soldados.
Se reescriben las oraciones en voz activa a la voz pasiva:
1. Los policías no maltrataron a los detenidos.
Los detenidos no fueron maltratados por los policías.
2. Dos de los trabajadores más antiguos han organizado un sindicato.
Un sindicato ha sido organizado por dos de los trabajadores más antiguos.
3. El partido de la oposición atacó la nueva ley de inmigración del gobierno.
La nueva ley de inmigración del gobierno fue atacada por el partido de la oposición.
4. El funcionario todavía no ha aceptado nuestra solicitud.
Nuestra solicitud no ha sido aceptada todavía por el funcionario.
5. El alcalde analizó las propuestas.
Las propuestas fueron analizadas por el alcalde.
6. El presidente alabó el valor de los soldados.
El valor de los soldados fue alabado por el presidente.
Passive voice in SpanishThe passive voice allows to emphasize an action or a state instead of the subject that does it. The object of the active sentence becomes the subject of the passive sentence. We have to use the auxiliary verb "ser" and the participle of the main verb in the active sentence.
On the contrary, the subject of the active sentence becomes the passive agent. It must be put at the end of the sentence and is introduced by the preposition "por" or it can be omitted. The sentence structure in the passive voice is:
Subject + verb “ser” + participle of the main verb + complement + por + passive agent.Los detenidos + no fueron + maltratados + por + los policías.Know more about passive voice in Spanish here:
https://brainly.com/question/24394184
#SPJ4
ave you included the following for MESSAGE/ORGANIZATION, GRAMMATICAL CONTROL, and TASK COMPLETION?
-writing in the form of a letter
-3 noteworthy and interesting things about Nicaragua
-3 similarities to your culture in the US
-3 differences from your culture in the US
-detailed and complete sentences
-proofread sentences with minimal to no errors in grammar or spelling
Yes, I have included the following for MESSAGE/ORGANIZATION, GRAMMATICAL CONTROL, and TASK COMPLETION
1. MESSAGE/ORGANIZATION: I have organized my answer in the form of a letter, with an introduction, body, and conclusion.
2. GRAMMATICAL CONTROL: I have used detailed and complete sentences, and have proofread my answer to ensure minimal to no errors in grammar or spelling.
3. TASK COMPLETION: I have included 3 noteworthy and interesting things about Nicaragua, 3 similarities to my culture in the US, and 3 differences from my culture in the US.
I hope that my answer meets all of the requirements and provides a thorough and accurate response to the question. Thank you for asking!
See more about grammatical in:
https://brainly.com/question/29383571
#SPJ11
Fill in the blanks with the correct conjugation of the AR verbs in parenthesis. The first one is done for me. ¡Hola! Me (llamar) _____llamo___________ Celia Castillo. Yo soy cubana y ésta es una foto de mi clase. Yo (estudiar) _________________ en una escuela en La Habana, Cuba. Yo (llegar) _________________ a la escuela a las ocho y media de la mañana y (desayunar) __________________ en la cafetería con mis amigos. Yo siempre (tomar) __________________ un cafecito con leche y una tostada. Todos los estudiantes en Cuban (usar) __________________ un uniforme. Por la mañana nosotros siempre (saludar) __________________ a la bandera de Cuba
Yo (estudiar)= estudio
Yo( llegar) = llegue
(desayunar) desayune
(tomar) tomó
(usar) usan
(saludar) saludamos
As we come to a close for the school year, let's reflect on a few final questions for the year
If the whole world were listening, what would you say?
If you could spend a day with any celebrity, who would it be and what questions would you ask that person?
If you could go back to any moment in history, where would you go?
What do you feel was your best work in this course this year?
Please answer the 4 questions from above in complete sentences in Spanish
Answer:
lo que yo diría es dejar de preocuparme por las cosas sólo pensar en ello, pensar en realmente importa o estoy preocupado por ello. simplemente cabalga con la vida nunca renuncie a recordar que esos obstáculos que enfrenta en la vida son para hacerte una persona más fuerte. Me gustaría pasar el rato con drake hes una persona muy privada con su vida, pero también muy divertido persona. Me encantaría volver a los años 80 porque incluso la gente tho pasó por momentos difíciles las cosas eran mejores. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. felicitaciones por pasar este año.
Explanation:
here