Answer: Correct
Explanation: On Edge!!!
Look at the drawings and answer each question by choosing the appropriate verb from the list to form a complete sentence. ¡OJO! Not all verbs are used. Make sure your verb construction matches that of each question.
cepillarse | lavarse | peinarse | dormirse | levantarse | quitarse | ducharse | maquillarse | vestirse
Modelo:
An illustration shows a woman brushing her hair.
¿Qué está haciendo Nuria?
Nuria está cepillándose el pelo.
o
Nuria se está cepillando el pelo.
1. ¿Qué está haciendo José María?
An illustration shows a man taking a shower.
Enter Text
enter answer
2. ¿Qué está haciendo Carlos?
An illustration shows a boy putting on his pants and getting dressed in his bedroom.
Enter Text
enter answer
3. ¿Qué va a hacer Pablo?
An illustration shows an elderly man taking off his shirt; background shows a moon outside the window.
Enter Text
enter answer
4. ¿Qué va a hacer Susana?
An illustration shows a woman with shabby hair stretching her arms and yawning in her bed; the bedside clock shows 7:00.
Enter Text
enter answer
Answer:
Explanation:
José María está duchándose.
Carlos se está vistiendo.
Pablo se va a quitar la ropa.
Susana se va a levantar.
You're welcome.
The correct sentences in Progressive Tense, taking into account the pictures and the verbs are:
José María está duchándose.Carlos está vistiéndose en su cuarto.Pablo está quitándose la ropa.Susana está levantándose.Progressive Tense in SpanishThis tense is used to mention the events that occur just at that moment, it is characterized by the use of the verb "estar" conjugated in the present, at the same time as a second verb with endings -ando, -endo. For its part, the conjugation of the verb "estar" in present tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: estoyTú: estásUsted: estáÉl: estáElla: estáEllo: estáNosotros / Nosotras: estamosUstedes: estánEllos / Ellas: estánTo use the correct form of the verb each time, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Progressive Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/22949203
¡Hola, Lucía!
Espero que hayas descansado. Me alegra mucho que hayas decidido ir al viaje este fin de semana. No creo que haya sido una decisión fácil porque sé que tu hermanito ha estado enfermo. Por cierto, te cuento que he patinado el sábado. Me he divertido mucho. Por estos días, también he ido al gimnasio con Marta para entrenar. Ahora tengo que irme.
Un abrazo,
Alberto
Alberto se alegra mucho de que Lucía (decidir) 1 of 1
ir al viaje.
Question 2 with 1 blank
Alberto no cree que (ser) 1 of 1
fácil para Lucía decidirse.
Question 3 with 1 blank
El hermanito de Lucía (estar) 1 of 1
enfermo.
Question 4 with 1 blank
Alberto (patinar) 1 of 1
el sábado.
Question 5 with 1 blank
Alberto (ir) 1 of 1
al gimnasio con Marta.
Answer:
haya decidido haya sidoha estadoha patinadoha idoYo __________ ( terminar ) todo mi desayuno y ______ ( subir ) al baño a cepillarme los dientes.
Answer:
Yo termino todo mi desayuno y subo al baño a cepillarme los dientes.
When José visits his aunts and uncles, many things happen. Say what happens, completing the following sentences with the appropriate form of the verbs in parentheses.
1. Todos (ir) al lago a las cinco y media de la mañana.
2. Raúl siempre (preguntarle) a él todo lo que José sabe sobre cómo pescar.
3. José (dormirse) temprano para despertarse temprano.
4. La tía (llevar) a los chicos en su carro nuevo.
5. José (llevarse) muy bien con Raúl.
6. Ellos (comer) perros calientes.
7. La tía de José siempre (preguntarse) a qué hora van a volver de pescar.
8. A la hora de la comida, José y sus primos (comerse) todo el pescado.
Answer:
Explanation:
Todos van al lago a las cinco y media de la mañana.Raúl siempre le pregunta a él todo lo que José sabe sobre cómo pescar.José se duerme temprano para levantarse temprano.La tía lleva a los chicos en su carro nuevo.José se lleva muy bien con Raúl-Ellos comen perros calientes.La tía de José siempre se pregunta a qué hora van a volver de pescar.A la hora de la comida José y sus primos se comen todo el pescado.ways to say "brother" in spanish, or nicknames for brother in spanish
Answer:
Hermano. El plural es "hermanos".
Explanation:
<3
Answer: Hermano/hermana
Explanation:
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
sentido literal de la luna
literal sense of the moon
¿Qué frases de la derecha completan lógicamente las descripciones de la izquierda?
La Cuaresma es una tradición religiosa.
Es una [blank 2]
San Fermín es el _[blank 4) de las
fiestas que llevan su nombre.
Las comparsas son _[blank 3] en los
cuales (in which) se llevan máscaras y
disfraces y se hace mucho ruido.
Mardi Gras, el Carnaval y la Fiesta de
San Fermín son celebraciones con
mucha _[blank 1)
santo patrón
desfile de carrozas
bailes folclóricos
riqueza cultural
plaza de toros
época de ayuno
Answer:
1.época de ayuno
2.santo patrón
3.bailes folclóricos
4.riqueza cultural
Que es para ti hoy la misa?
Answer:
Explanation:
La misa, una celebración eclesiástica, es un acto de comunión con mis prójimos, con mi comunidad y sobre todo con Dios.
....
MODELO : no acostarse muy tarde No se acuesten muy tarde! 1. levantarse más temprano 2. bañarse todos los días 3. quitarse esa ropa sucia 4. ponerse ropa limpia 5. no divertirse todas las noches con los amigos 6. ir más a la biblioteca y estudiar más
Answer:
Explanation:
Levántense más temprano.Báñense todos los días.Quítense esa ropa suciaPónganse ropa limpia.No se diviertan todas las noches con los amigos.Vayan más a la biblioteca y estudien más.Completa el espacio en blanco con la forma correcta del verbo en el presente progresivo.
¿Dónde están los niños? Ellos
(dormir)
O está durmiendo
O están durmayendo
Oestán durmiendo
Oestán dormiendo
Haz una lista de lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer para obtener un puesto
en una oficina.
(Q) How much, in grams, do 8.85 x 1024 atoms of zinc weigh?
A. 3.49 x 1049 g
B. 961 g
C. 4.45 g
D.5.33 x 1047 g
E. 1.47 g
Answer:
B. 961 g
Explanation:
8.85*10²⁴/6.022*10²³(Avogadro's #) = 14.7 mol
14.7 mol of Zinc * AMU Zinc 65.39 = 961g
Answer All The Questions
Answer:
Explanation:
A él le gusta Lupe¿Te gustan las papas?Amamos bailar¿Les gusta cocinar?¿A ustedes les gusta el pescado¡A mis amigas no les gustan nada los cigarrillosA nosotros nos encanta el programa....A Andrea le gusta patinar sobre el hielo.A mí no me gusta la clase de algebra.A nosotros nos encantan las papas fritas.¿A tí te gusta la música rap?A mis padres les encanta la música de Andrea Bocelli.Él no soporta la música de RockEllos aman la pizza.Amo cantar.A ella le gustan las manzanas.en el cuento el vaso de leche relatar un hecho similar al vivido por el protagonista
Answer:
Era invierno y un niño deambulaba sin abrigo por las calles de la ciudad. Tenía frio y deseaba tanto algo un campera de abrigo que se paraba delante de vidrieras de locales de ropa a mirar lo que no podía comprar. En una de las vidrieras en las que paró, estuvo un largo rato contemplando un abrigo rojo. De pronto, una mujer de cabello castaño salió del local con ese mismo abrigo en su mano, no dijo nada, solo le entregó el abrigo al niño y esperó a que éste se lo pusiera. Sin más, le sonrió al niño y volvió a ingresar al local.
Explanation:
"El vaso de leche" es un cuento del escritor chileno Manuel Rojas, donde un hombre pasa varios días sin comer porque no tiene dinero para comprar comida. Un día comienza a trabajar y su cuerpo está tan cansado que decide ingresar a una lechería para pedir un vaso de leche con vainillas, aun sabiendo que no va a poder pagarlo. Luego de comer, el hombre comienza a llorar. La mujer que le sirvió su vaso de leche le entrega otro, y cuando el hombre se retira de la lechería lo deja ir, saludándolo. En el ejercicio, hay que relatar un hecho similar al que vive este hombre en "El vaso de leche".
how to find greens in the garden
Thanks, this is due in 1 hour so help will be appreciated a lot
Answer:
F goes to number 1
A goes to number 2
E goes to number 3
C goes to number 4
B goes to 5
D goes to 6
Celia se maquilla la cara con el espejo
Sergio y yo nos lavamos el cuerpo con jabon
Tu lava los dientes con el cepillo
Yo me seco el cuerpo con la toalla
Cristobal y Eligio se cepilla el pelo con el cepillo
Yo me levanto temprano y me cepillo los dientes y el pelo y me pongo ropa. Mi amigo se levanta tarde se baña y se afeita la cara y se pone ropa
or instead of putting guy friend you can put a girl friend like this
Mi amiga se levanta tarde, se baña y se pone maquillaje, y se pone ropa
de
8. Choose the correct form of SER to complete the sentence. El
España. (He is from Spain.) |
Answer:
El eres de España
Yo soy inteligente
Ecosistema:
¿Cuál es la diferencia entre población y comunidad?
(a) Las poblaciones incluyen sólo una especie y las comunidades muchas especies
(b) Las poblaciones pueden incluir plantas y hongos; las comunidades únicamente animales
(c) Las poblaciones incluyen muchas especies y las comunidades únicamente una especie
(d) Las poblaciones incluyen únicamente humanos y las comunidades incluyen animales y plantas
Answer:
A) Las poblaciones incluyen sólo una especie y las comunidades muchas especies.
LOS nuevos estud
Complete el siguiente diálogo con la palabra o expresión adecuada de la lista.
tener confianza
responsables
estricta
prestar atención
¡No es justo!
talentoso
me llevo
a mí me tocó
vago
lo aguante
DIEGO:
SUSANA:
DIEGO:
SUSANA:
Creo que este año me va a ir muy mal... (1)
Tienes que (2)
en ti mismo. ¿Por qué lo dices?
Mi maestra de ciencias es muy (3)
(4)
un maestro de arte muy simpático. ¿Cómo son tus
compañeros de clase?
Todos parecen muy (5)
muy
bien con Ignacio, que es muy (7).
Pero a Juan, que es muy (8)
_, no hay quien
(9)
Lo mejor es (10).
en clase y estudiar mucho. ¡Seguro
DIEGO:
SUSANA:
que vas a tener un buen año!
EMC Publishing, LLC
7
¡Qué chévere! 3 Workbook
Unidad 1, Lección A
Answer:
1) No es justo!
2) Tienes que tener confianza en ti mismo.
3) estricta
4) a mí me tocó
5) responsables
6) me llevo
7) talentoso
8) vago
9) lo aguante
10) prestar atención
Explanation:
3.2. Justifique si son simples o compuestas las siguientes oraciones: a) AQUELLa FRUTA estaba caída del árbol b) Llegar al colegio es complicado c) Los periódicos están anUNciando UNA crisis en Chile d) Leyendo ese libro se aprende MUcha historia
Answer:
Explanation:
.
Need help with this activity ?
Save for Later
Finish: Su
I
Complete the following conversation between two friends about a new student. Use the correct form of saber or conocer, according to the context.
1) MARÍA: ¿(1)
tú al estudiante nuevo? ¿(2) sabes (tú) cómo se llama?
CARMEN: (YO) (3)
que su apodo (nickname) es Beto.
MARÍA: ¿(4)
si Beto habla español?
CARMEN: Si, (5)
que habla español.
MARÍA: 2(6)
dónde vive?
CARMEN: Yo no (7) sé
dónde vive, pero mi hermano (8)
que Beto vive cerca de la
universidad
MARÍA: ¿(9)
tú a Maribel, la hermana de Beto?
CARMEN: No, yo no (10)
a Maribel.
MARÍA: ¡Vamos a conocerlos!
CARMEN: ¡Vamos!
Finish: Submit for Grading
Answer:
1) Conoces
2) Sabes
3) Se
4) Conoces
5)Conozco
6) Conoces
7) Se
8) Sabe
9) Conoces
10) Se
Explanation:
MARÍA: ¿(conoces)
tú al estudiante nuevo? ¿ (sabes) cómo se llama?
(YO) (se)
que su apodo (nickname) es Beto
MARÍA: ¿(conoces)
si Beto habla español?
Si, (conozco)
que habla español.
MARÍA: (conoces)
dónde vive?
Yo no (7) (sé)
dónde vive, pero mi hermano (sabe)
que Beto vive cerca de la
universidad
MARÍA: ¿(9)( conoces)
tú a Maribel, la hermana de Beto?
CARMEN: No, yo no (10) (se)
a Maribel.
MARÍA: ¡Vamos a conocerlos!
CARMEN: ¡Vamos!
Hope this helps :D
-Jazz
The list of verbs conjugated in the dialog is listed below:
conoces, sabessésabessésabessésabeconocesconozcoHow to complete sentences in Spanish
In this question we must fill the blanks of the sentences with the correct verb conjugations, which depends on the context of the sentence and the pronoun behind the subjects. After a quick inspection to the sentences, their context indicates that verbs must be conjugated in present tense.
Now we present the complete sentences below:
MARIA: ¿Conoces tú al estudiante nuevo? ¿sabes tú como se llama?CARMEN: Sé que su apodo es Beto.MARIA: ¿Sabes si Beto habla español?CARMEN: Sí, sé que habla español. MARIA: ¿Sabes dónde vive?CARMEN: Yo no sé donde vive, pero mi hermano sabe que vive cerca de la universidad. MARIA: ¿Conoces tú a Maribel, la hermana de Beto?CARMEN: No, yo no conozco a Maribel.To learn more on sentences in Spanish, we kindly invite to check this: https://brainly.com/question/11367025 #SPJ2
Which form of ser is needed to correctly fill in the blank? Sra. Ruiz _____desordenada.
a sois b soy c eres d es
Find out what these people know about sports. Underline the verb that completes each sentence below.
1. Camilal (conoce / sabe) al campeon de tenis.
2. Los jugadores (conocen / saben) donde esta el campo.
3. Nosotros (conocemos / sabemos) a los atletas de la escuela.
4. Yo (conozco / se) que la natacion no es muy peligrosa.
5. Tu (conoces / sabes) quienes son los campeones?
Answer:
1. Camila conoce al campeon de tenis
2. Los jugadores saben donde esta el campo
3. Nosotros conocemos los atletas de la escuela
4. Yo se que la natacion es muy peligrosa
5. Tu sabes quienes son los campeones?
Question 8 (1 point)
There are only 3 irregular verbs in the Imperfect Past Tense. Which of the following is one of those irregular verbs?
a
vivir
Ob
estar
С
ser
Od
correr
Answer:
C. ser
Explanation:
C. ser
Drawing from your culture lessons and at least one Spanish language resource, write a one paragraph summary report on a significant event, movement, or historical figure from either Peru, Costa Rica, Bolivia, or Argentina. You may search the internet for articles, newspapers, books, other media, use books from the library, or any other Spanish language source you choose.
In your summary report you should also discuss what you learned or realized from your research. Also, be sure to cite your Spanish sources of information.
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
An important figure in Peru was the indigenous leader Tupac Amarú who rebelled against the Spanish crown in the Viceroyalty of Peru.
Who was Tupac Amaru?José Gabriel Condorcanqui Noguera (1738-1781) better known as Túpac Amaru II was a prominent indigenous leader of mestizo origin who led the Great Rebellion against the Spanish crown in the year 1780.
Tupac is important to the history of America and Peru because he was the first to carry out an independence rebellion in America. In his ideas it was noted that he radically rejected the abolition of taxes and sought to abolish black slavery for the first time.
Learn more about Tupac Amaru in: https://brainly.com/question/24418448
#SPJ1
Answer:
An important figure in Peru was the indigenous leader Tupac Amarú who rebelled against the Spanish crown in the Viceroyalty of Peru.
Who was Tupac Amaru?
José Gabriel Condorcanqui Noguera (1738-1781) better known as Túpac Amaru II was a prominent indigenous leader of mestizo origin who led the Great Rebellion against the Spanish crown in the year 1780.
Tupac is important to the history of America and Peru because he was the first to carry out an independence rebellion in America. In his ideas it was noted that he radically rejected the abolition of taxes and sought to abolish black slavery for the first time.
Explanation:
Create more sophisticated sentences by combining the sentences and using the words donde, que, and quien(es).
Modelo Las botas altas son las mejores. Vi las botas en la tienda Zona Moda.
Las botas altas que vi en la tienda Zona Moda son las mejores.
1. El dependiente me va a ayudar a encontrar un traje. Hablé con él.
enter answer
2. La blusa estampada cuesta $25. La blusa estampada está rebajada.
enter answer
3. La tienda está cerrada hoy. Prefiero comprar mi ropa en esa tienda.
enter answer
4. Ella va a probarse el vestido rojo. El dependiente le trajo el vestido rojo.
enter answer
5. El señor es un empleado de la tienda. Él está en la sección de zapatos.
enter answer
The sophisticated sentences are given below:
El dependiente, con quien hablé, me va a ayudar a encontrar un traje.La blusa estampada, que está rebajada, cuesta $25.How are the sentences transformed?In each of the sentences, we are given two separate pieces of information that we can combine into a more sophisticated sentence by using the relative pronouns "donde," "que," and "quien(es)".
"El dependiente me va a ayudar a encontrar un traje. Hablé con él."
To combine these sentences, we can use the relative pronoun "con quien" to refer back to the dependiente, thus creating the sentence, "El dependiente, con quien hablé, me va a ayudar a encontrar un traje."
"La blusa estampada cuesta $25. La blusa estampada está rebajada."
Here, we can use the relative pronoun "que" to connect the two sentences and create the sentence, "La blusa estampada, que está rebajada, cuesta $25."
"La tienda está cerrada hoy. Prefiero comprar mi ropa en esa tienda."
By using the relative pronoun "donde" to refer to the specific store, we can combine these sentences to create, "La tienda donde prefiero comprar mi ropa está cerrada hoy."
"Ella va a probarse el vestido rojo. El dependiente le trajo el vestido rojo."
We can use the relative pronoun "que" to link these two sentences together, resulting in the sentence, "Ella va a probarse el vestido rojo que el dependiente le trajo."
"El señor es un empleado de la tienda. Él está en la sección de zapatos."
Here, we can use the relative pronoun "quien" to refer back to the señor and create the sentence, "El señor quien está en la sección de zapatos es un empleado de la tienda."
The other sentences are:
La tienda donde prefiero comprar mi ropa está cerrada hoy.Ella va a probarse el vestido rojo que el dependiente le trajo.El señor quien está en la sección de zapatos es un empleado de la tienda.Read more about sentences here:
https://brainly.com/question/552895
#SPJ1
Rewrite the statements correcting the false information.
1. Jimena dice que la ropa del mercado es muy fea.
2. Marissa usa la talla
3. Maru compró una blusa.
4. Miguel compró un abrigo para Maru.
1. ¿Qué hay entre los que disputan con frecuencia?
tu/la clase de arte/9:15
Answer:
Tu tienes la clase de arte a las 9:15
Explanation:
Or if it asks for the time in words: nueve y quince, nueve y cuarto.
Hope this helps :)