Answer:
Costa Rica es la para Mas grande, significa que es lo primero que veras, Como pueden ver se ven sus ciudades y el Oceano Pacifico, tambien se puede ver su capital que es San Jose.
Costa Rica es un país pequeño en América Central. Limita al norte con Nicaragua y al sur con Panamá. El Mar Caribe está al este y el Océano Pacífico está al oeste. ... Como en muchos otros países centroamericanos, Costa Rica sufre ocasionales erupciones volcánicas y terremotos.
can someone pls help me .. will make brainliest !
Answer:
1:Sirve para jugar
2:pido enchiladas
3:sirve sandwiches
4:pedimos la carta especial
Explanation:
Answer the question with the given direction
Answer:
1. Manuela lo compra.
2. Los companeros me ven.
3. Esta tienda lo tiene.
4. El perro te escucha.
5. Alex y maria lo toman.
I think its right
helppppp me im stuck
Three possible sentences are "Las zapatillas amarillas son tan bonitas, tan llamativas y tan costosas como las zapatillas amarillas".
How to write comparative sentences?Choose an adjective that describes both items such as costoso, llamativo, popular, entre otros.Conjugate the verb to be (es, son, soy, eres, somos) based on the noun and add the word tan+ the adjective.Based on this, three possible sentences are:
Las zapatillas amarillas son tan bonitas como las zapatillas azulesLas zapatillas amarillas son tan llamativas como las zapatillas azulesLas zapatillas amarillas son tan costosas como las zapatillas azulesLearn more about comparatives in https://brainly.com/question/12117820
#SPJ1
Help
What time does this clock say?!
The small hand is on 3 and the large hand is on 6. The time is 3:30.
Es policia una Llana
Match the sentences.
1. él
vuelven
2. vosotros
volvéis
3. yo
recuerdo
4. tú
repite
5. ustedes
pides
Answer:
1. él repite
2. vosotros volvéis
3. yo recuerdo
4. tú pides
5. ustedes vuelven
Answer:
1 él - repite
2 vosotros - volvéis
3 yo - recuerdo
4 tú - pides
5 ustedes - vuelven
I got it right on my lesson :3
1. Sebastián tiene el ________________ almuerzo hoy.
A) primer
B) segundo
C) tercer
D) cuarto
2. Para Sebastián, la clase de ciencias es ________________.
A) aburrida
B) fácil
C) práctica
D) horario
Answer:
primer y aburrida.
Explanation:
you cant eat 2 3 or 4 lunch's because that wouldn't make sense and i think Sebastian thinks science is boring.
no puedes comer 2 3 o 4 almuerzos porque eso no tendría sentido y creo que Sebastian piensa que la ciencia es aburrida.
Sebastián tiene el primer almuerzo hoy.
Para Sebastián, la clase de ciencias es aburrida.
please make me brainliest please :)
Definite and Indefinite articles
Diego: Buenos días.
Bibliotecario: Buenos días. Dígame, ¿en qué le puedo servir?
Diego: Pues mire, estoy buscando _____ libro de poesía de Federico García Lorca
Bibliotecario: Creo que hay ____ libros suyos en la estantería del fondo.
Diego: Acabo de revisar esa estantería. Pero _____ libros no están ahí.
Bibliotecario: ¡Ah! sí, según el registro de libros ______ cliente se los llevó _____ sábado. Pero le podría recomendar las obras de Bécquer, uno de _____
poetas más grandes de nuestro país.
Diego: Gracias por su sugerencia.
Bibliotecario: De nada.
Answer: un, unos, los, un, el, los
Explanation:
I just turned it in and these are the answers
Answer:
Diego: Buenos días.Bibliotecario: Buenos días. Dígame, ¿en qué le puedo servir?Diego: Pues mire, estoy buscando un libro de poesía de Federico García LorcaBibliotecario: Creo que hay unos libros suyos en la estantería del fondo.Diego: Acabo de revisar esa estantería. Pero los libros no están ahí.Bibliotecario: ¡Ah! sí, según el registro de libros un cliente se los llevó el sábado. Pero le podría recomendar las obras de Bécquer, uno de los poetas más grandes de nuestro país.Diego: Gracias por su sugerencia.Bibliotecario: De nada.
Explanation:
What are the ar endings for reflexive verbs?
Answer:
reflexive verbs end with a "-se" after the usual "-ar," "-er," or ... find afeitarse and you can see from its "-se" ending that it is a reflexive verb.
Explanation:
Read and choose the right answer.
¡Hola, amigos! Mi nombre es Elena. Yo soy de Ecuador, pero vivo en Miami. Tengo dieciséis años. Soy alta y bonita. Tengo el pelo rubio y tengo los ojos verdes.
Chin, tú eres mi amiga. Tú tienes quince años y eres de Perú. Tú vives en Tallahassee. Tú eres baja y sociable. Eres pelirroja y tienes los ojos verdes.
Where does Chin live?
Miami
Perú
Tallahassee
Ecuador
Answer:
Tallahassee
Explanation:
Tu vives en Tallahassee translates to you live in Tallahassee.
Answer: Tallahassee
Explanation: I took the test
#tonk
You get dressed at 8 o’clock
O Se busted a las Ocho
O Vestirte a las ocho
O Te vistes a las ocho
O Vestirse a las ocho
La alud dental de mi paciente me interea má:
dentita
peluquero
bombero
dentito
Answer:
La Salud dental de mi paciente me interesa
Dentista
Explanation:
La camarera...
Answers:
A. Cocina el la cafetería
B. limpia el cuarto
C. estaciona tu carro
D. te da la llave del cuarto
fill in the blank of the following scentace with the appropriate phrase below. Note the hint in parenthesis
AYUDA PORFAVOR!!
Selecciona el texto con el término literario que mejor los describa. Don Quijote puede entenderse como una novela de escapismo; es decir, un personaje escapa de su realidad. (1 point) A. conflicto
B. tema
C. personaje principal
D.resolución
Answer:
I believe it’s C
Elabora una ficha informativa sobre el islam,
que contenga la siguiente información:
"Mahoma y el nacimiento del islam”
Significado de islam:
Fundador:
Dios que veneran:
Libro sagrado:
Deberes de los musulmanes:
that contains the following information:
"Muhammad and the birth of Islam"
Meaning of islam:
Founder:
God they worship:
Holy book:
Duties of Muslims:
Que medios de comunicación surgieron despues del periódico?
Answer:
la Prensa Rotatoria fue la sucesora natural de la Imprenta. Funcionaba mediante el uso de cilindros alrededor de los cuales se curvaban las imágenes a imprimir.
Answer:
⇒ La radio y la televisión.
Explanation:
La radio y la televisión surgieron como medios de comunicación después del periódico.
...
Pls help me asap I need help badly.
Answer:
1. Aunque Estes a dieta tenes que comer aunque sea una fruta por la mañana
2. Algunas de las consecuencias de saltarse el desayuno son decaimiento, falta de concentración y mal humor
3. Si comes mucho tocino o huevo es probable que podría incrementar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.
4. Pues que ya no tomaras leche ni yogurt aunque es muy rico pero hay que cuidar la salud.
5. Pues si hay que comer mas fruta y verdura no solo carne pollo pescado porque hay que comer sano.
6. Pues puedes hacer pancake o algo mas diferente que la leche y cereal
fill in the blanks using the preterite or imperfect based on the drawings. use the verbs from the list. questions word bank reference your options are: dormir, cerrar, comprar, tomar
Answer: dormir is sleep
cerrar is close like when you close the door
comprar is buy and tomar is drink.
Explanation:
Spell the classroom object that you
heard in Spanish
Answer:
La clase/El aula - Classroom
La pizarra/El pizarrón - Blackboard/Whiteboard
La tiza - Chalk
El marcador - Marker
El borrador - Eraser (for blackboards)
El escritorio/El pupitre - Desk
La silla/El banco - Chair
La mochila/El morral - Backpack
El libro - Book
El cuaderno - Notebook
El papel - Paper
El lápiz - Pencil
Los lápices de colores - Coloring pencils
El sacapuntas - Pencil sharpener
El bolígrafo - Pen
La goma - Eraser (rubber in British English)
La tijera - Scissors
La cola/El pegamento - Glue
La regla - Ruler
La grapadora/engrapadora - Stapler
El estuche/La cartuchera - Pencil case
Classroom activities
So now you know how to name most of the things around you, but you might be wondering about some common learning activities. Here are some common classroom activities in Spanish:
Así pasó el hecho entre ellos aquella noche, que nunca ella habló, mas hacía lo que él le mandaba. Y desque hubieron dormido una pieza, díjole él:
—Con esta saña que hube esta noche no pude bien dormir. Catad que no me despierte cras ninguno; y tenedme bien adobado de comer.
Cuando fue gran mañana, los padres y las madres y parientes llegaron a la puerta; y porque no hablaba ninguno, cuidaron que el novio estaba muerto o herido y desque vieron por entre las puertas a la novia y no al novio, cuidáronlo más. Cuando ella los vio a la puerta llegó muy paso y con gran miedo, y comenzóles a decir:
—¡Locos, traidores! ¿Qué hacéis y cómo osáis llegar a la puerta ni hablar? ¡Callad! Si no, también vos como yo, todos somos muertos.
Y cuando todos esto oyeron, fueron maravillados, y desque supieron cómo pasaran aquella noche, apreciaron mucho al mancebo porque así supiera hacer lo que le cumplía y castigar tan bien su casa. Y de aquel día adelante, fue aquella su mujer muy bien mandada y hubieron muy buena vida.
Y dende a pocos días, su suegro quiso hacer así como hiciera su yerno; y por aquella manera mató un gallo. Y díjole a su mujer:
—A la fe, don Fulán, tarde os acordasteis ca ya no os valdría nada si mataseis cien caballos: que antes lo hubierais a comenzar, que ya bien nos conocemos.
Y vos, señor conde, si aquel vuestro criado quiere casar con tal mujer, si fuere él tal como aquel mancebo, aconsejadle que case seguramente, ca él sabrá cómo pase en su casa; mas si no fuere tal que entienda lo que debe hacer y lo que le cumple, dejadle pase su ventura. Y aún aconséjoos que con todos los hombres que algo habéis a hacer, que siempre les deis a entender en cuál manera han de pasar convusco.
El conde tuvo éste por buen consejo, e hízolo así, y hallóse ende bien.
Y porque don Juan lo tuvo por buen ejemplo, hízolo escribir en este libro, e hizo estos versos que dicen así:
Si al comienzo no muestras quién eres,
nunca podrás después cuando quisieres.
Don Juan Manuel“Exemplo XXXV: De lo que aconteció a un mancebo que casó con una mujer muy fuerte y muy brava”Abriendo puertasEvanston: McDougal Littell, 2003.
Question
¿Cuál es el propósito principal del cuento?
Responses
Proponer una enseñanza moral
Proponer una enseñanza moral
Despertar compasión por los animales
Despertar compasión por los animales
Criticar el sistema social
Criticar el sistema social
Analizar un problema de género
Answer:
Proponer una enseñanza moral.
Explanation:
Este propone una enseñanza moral porque se trata de un joven que se casó con una mujer valiente, y el bien que eso le hizo a su relación.
What does the man need? necesita hablar son el paciente. Necesita hacer una cita con el doctor. Necesita hablar con la secretaria. Necesita tomar un mensaje.
Answer: he needs to talk to a patient. He needs to make an appointment with the doctor. He needs to talk to the secretary. He needs to take a message.
Match these subjects with the correct form of the verb "PONER". Group of answer choices
Nosotros [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
¡No [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
Patricia [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
Yo [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
Sandra y Facundo están [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
¿Tú [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
¿Ustedes [ Choose ] ponen el reloj sobre la cómoda? poniendo las bebidas en el refrigerador. pongo la silla al lado de la ventana. pones la carne en el horno (=oven)? pon la ensalada. ponemos los libros en la mochila. pone unos papeles en el escritorio. pongas tus zapatos sobre la cama!
En mi niñez, me gustaba el fútbol y yo ________, en la calle.
iba a la oficina
jugaba afuera
miraba los dibujos
a mi maestra
Answer:
B, "jugaba afuera"
Explanation:
A is went to the office
B is played outside
C is looked a the drawings
D is my teacher
If you translated the sentence to English it would be In my childhood I liked football and I ..... in the streets
Jugaba afuera is played outside which makes the most sense in this sentence. \(゚ー゚\)
I need help finishing the sentences
Explanation:
do you need those sentences in spanish?
what to say for spanish dba 3.06, 7TH GRADE
Answer:
For a Spanish DBA (Discussion Based Assessment) on topic 3.06 in 7th grade, it is important to prepare by reviewing the specific content and concepts covered in that unit. Here are some general tips on what to say during the DBA:
1. Greetings and introduction: Start by greeting your teacher and introducing yourself. This shows respect and sets a positive tone for the conversation.
2. Topic overview: Provide a brief summary of the main theme or topic covered in unit 3.06. For example, if the topic is about describing daily routines, mention that it focuses on discussing activities done throughout the day.
3. Vocabulary and grammar: Discuss the key vocabulary words and grammar concepts learned in the unit. Talk about how they are used to communicate in Spanish. For example, you could mention the present tense verb conjugations and common daily routine vocabulary words like "levantarse" (to get up) and "desayunar" (to have breakfast).
4. Practice examples: Give a few examples of sentences or conversations related to the topic. This demonstrates your understanding and ability to apply the vocabulary and grammar in context. For instance, you could create sentences like "Me levanto a las siete de la mañana" (I get up at seven in the morning) or "Me gusta desayunar cereales" (I like to have cereal for breakfast).
5. Personal experiences: Share some personal experiences or opinions related to the topic. This helps to engage in a conversation and show your ability to express yourself in Spanish. For instance, you could talk about your daily routine, favorite activities, or preferences.
6. Ask questions: Prepare a few questions to ask your teacher about the topic. This demonstrates your curiosity and engagement with the material. For example, you could ask for recommendations on how to improve your speaking skills or inquire about additional resources to further your understanding of the topic.
Remember to be confident, speak clearly, and actively listen to your teacher during the DBA. Be prepared to expand on any points discussed and provide more details when requested. Good luck with your DBA!
Explanation:
What percent of Mexico’s population is of mixed Spanish and indigenous heritage otherwise known as Mestizo
93% of Mexico's population is of mixed Spanish and Indigenous heritage, known as Mestizos.
Mestizos are the result of complex European colonization. Admixture between Europeans, Native Americans, and Africans modified the genotype of the native population. Mexican-Mestizos are accredited to the solid gender-biased relations between European males and Native American females.
Following the principles of Y-SNPs (Single Nucleotide Polymorphisms) dominance of paternal ancestry, Europeans > Native Americans > African were established. Maternal ancestry patterns are in contrast with paternal ancestry.
Admixture was supported by oubreak of three consecutive pandemics and discover of silver mines. The Indigenous population was diminished paving path for a hybrid population.
Learn more about Mestizos:
https://brainly.com/question/12376943
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
What would Juan’s friend most likely say next?
Answer:
you need to put what the audio said and then I may be able to help you.
Los beneficios que reciben los niños que juegan al aire libre son:
Answer:
Son que tiene libertad, de jugar o hacer cosas variadas.
Explanation:
In order to make the sentence "ME GUSTA LEER" negative in Spanish... *
1.We use the word NI before the verb
2.We use the word NO after the verb
3.We use the expression A MÍ TAMPOCO tampoco after the infinitive verb
4.We use the word NO before the verb or verb expressio
Answer:
4.We use the word NO before the verb or verb expression
Explanation: