Answer:
Pues si amigo siempre tiene doble sentido
Explanation:
Saludos desde Perú
Rodea los artìculos, luego subraya los sustantivos modificados.
1 El cocinero nos trajo la comida a tiempo.
2 La pelìcula del auto cine està buena.
3 Los vecinos tienen una parrillada en su casa.
4 Los trajes de la gala estaban hermosos.
5 El televisor de la tienda es bien grande.
Answer:4
Explanation:3
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
Describe (in Spanish) one nationality using the verb to be, with special attention to the subject verb agreement. Write at least 3 sentences.
PLS HELP
Answer:
I'm not certain this is what you ask but I choose to describe Spain...
Explanation:
España es un país hermoso. Su capital es madrid. El idioma que se habla se llama español. La gente se llama españoles. El día del día se celebra en España...
Just a cheerful teen willing to help,
wishing you a splendiferous day,
stay salty...
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
i need help wit this sheet please!
Answer:
My: {singular} Mi {plural} Mis
Your: {singular} Tu {plural} Tus
His, Her, Its, Your: {singular} Su {plural} Sus
Our: {singular} Nuestro/a {plural} Nuestros/as
Your: {singular} Vuestro/a {plural} Vuestros/as
Their, Its, Your: {singular} Su {plural} Sus
Explanation:
I hope this helped you!
{hope im not to late}
B. Rewrite the second sentence in each set, replacing the underlined parts of the sentence with the appropriate direct and indirect object pronouns like le, los, nos, os, etc. Follow the model.
Modelo
No sabía escribir el nombre del profesor. Por eso, mi compañero de clase escribió el nombre para mí en un papel.
Por eso, mi compañero de clase me lo escribió en un papel.
5. La maleta mía era muy pequeña. Por eso, el asistente de vuelo puso la maleta debajo del asiento para mí.
enter answer
6. Nosotros no tuvimos mucho tiempo. Por eso, mi mamá hizo el equipaje para nosotros.
enter answer
7. No tengo suficiente dinero para comprar una computadora. Por eso, mis padres van a mandar dinero para mí.
enter answer
8. Uds. no entienden muy bien los objetos indirectos. Por eso, la profesora va a explicar los objetos a Uds. otra vez mañana.
enter answer
Ayer mi hermana Susana (1)(ir) _________________ a la tienda de bisutería para comprarle un regalo a nuestra madre. Susana (2) (estar)_______________ allí una hora. Le compró a mamá unos aretes plateados muy modernos. La dependienta (3) (hacer)_____________________ un paquete muy bonito. Luego, Susana (4)
(tener) _________________ que volver a la tienda porque olvidó su bolso allí. Después, mi hermana regresó a casa y ella y yo nos (5)(ir) _________________ al restaurante con mamá para celebrar su cumpleaños.
Answer:
1 fue
2 estando
3 hizo
4 tiene
5 fuimos
Explanation: The beast
2.2 Mis hermanos
(buscar) el teléfono celular para mí.
2.3 Mi mamá
(pasar) mucho tiempo con la comida para mi fiesta grande.
2.4 Mi hermana le
(ayudar) a mi mamá con la comida.
2.5 Mis abuelos
(venir) de Costa Rica para la fiesta.
(celebrar) las fiestas de cumpleaños con muchos parientes y
2.6 Nosotros
compañeros.
2.7 Mi papá
(comprar) todas las decoraciones.
2.8 Casi toda mi familia
(bailar) durante la fiesta.
2.9 La banda de mi primo
(tocar) la música.
2.10 Tú
(venir) a la fiesta, ¿no?
Answer:
2.2 buscan
2.3 pasa
2.4 ayuda
2.5 vienen
2.6 celebramos
2.7 compra
2.8 bailó
2.9 tocó
2.10 vendrás
Explanation:
Need help with these blanks please!!! Will give brainliest
Answer:
leyeraponíanleyeranpusieranQué es teatro romántico
Answer:
eatro romántico, se refiere a un movimiento teatral nacido a principios del siglo xix en oposición a los principios de la tragedia clásica. Es Victor Hugo quien codifica en el Prefacio de Cromwell (1827) la estética del teatro romántico en Francia.
Explanation:
El teatro romántico Un espíritu de romanticismo se extendió por todas las artes. En el teatro, las reglas formalizadas se dejaron de lado para permitir una expresión mucho más individualista y apasionada.
The Romantic theatre A spirit of Romanticism swept through all the arts. In the theatre, formalized rules were cast aside to allow for much more individualistic and passionate expression.
¿Qué concepto emplea Don Juan para manipular a Batricio?
English - to expose the shallowness, hypocrisy, and. self-interest of that world
Spanish - para exponer la superficialidad, la hipocresía, y. interés propio de ese mundo.
A ella no le gusta_ a personas que no conoce
O abrazar
O dormir
O explicar
O cerrar
Answer:
О abrazar.
Explanation:
A ella no le gusta abrazar a personas que no conoce.
...
Enrique piensa que los precios son buenos en el centro comercial
Answer: translation: Enrique thinks that the prices are good in the supermarket
Explanation:
sorry if thats not what you needed
Choose the correct verb for each sentence:
1. Yo
la tarea en la noche.
2. Yo
de la escuela después* de las tres. (after)
3. Yo
todos los días a la escuela porque soy un estudiante excelente.
4. Yo nunca*
los secretos de mis amigos. (never)
5. Yo
una película* con mi familia los sábados. (movie)
6. Yo
ojos verdes y pelo negro.
Answer:
Explanation:
1 Yo hago la tarea en la noche.
2 Yo salgo de la escuela después de las tres.
3. Yo voy todos los días a la escuela porque soy un estudiante excelente.
4. Yo nunca digo los secretos de mis amigos.
5. Yo veo una película con mi familia los sábados.
6. Yo tengo ojos verdes y pelo negro.
Answers In bold and underlined
1. Yo hago la tarea en la noche.
Translation: I do homework at night
2 Yo salgo de la escuela después de las tres.
Translation: I leave school after three.
3. Yo voy todos los días a la escuela porque soy un estudiante excelente.
Translation: I go to school every day because I am an excellent student.
4. Yo nunca digo los secretos de mis amigos.
Translation: I never tell my friends' secrets.
5. Yo veo una película con mi familia los sábados.
Translation: I watch a movie with my family on Saturdays.
6. Yo tengo ojos verdes y pelo negro.
Translation: I have green eyes and black hair.
b. pues
d. pero
a.
¿Por qué va ella a la tienda de ropa?
Ella va a la tienda de ropa por que necesita c. Ella va a la tienda de ropa porque necesita
una blusa.
una falda.
b. Ella va a tienda de ropa porque necesita
d. Ella van a la tienda de ropa porque
una pluma.
necesita una blusa y falda.
Spanish subjunctive the questions are in the picture
The conjugation of the verbs in the subjunctive is estés, dé, entiendas, sepas, seas, tengas, vengan, oigan, vengas, and seas.
What is the subjunctive?The subjunctive is a verb mood in Spanish that is used to express uncertainty, doubt, desire, emotion, or to describe hypothetical situations. Here is an overview of how the subjunctive is used in Spanish:
Expressing doubt, disbelief, or uncertainty: Such as "dudar que" (to doubt that), "no creer que" (to not believe that), "no estar seguro/a de que" (to not be sure that), etc.
Expressing desire or recommendation: Such as "querer que" (to want that), "recomendar que" (to recommend that), "preferir que" (to prefer that), etc.
Learn more about the subjunctive in https://brainly.com/question/22728240
#SPJ1
Tus amigos y tu estan conversando por Internet sobre sus bandas favorites. Instrucciones. • Piensa en una banda que te gusta y en una que no te gusta. • Utiliza el vocabulario y las comparaciones que aprendiste en esta unidad para escribir 5 oraciones en español completas y compara las dos bandas. Pistas: Puedes comparar los miembros de la banda y los intrumentos también. Palabras útiles: el/baterista: drummer el micrófono: microphone ( Will Mark Brainliest if answered correctly).
Answer:
Me gusta la banda de Zack Brown y no me gustan los Island Boys.
Explanation:
The old computer = PLEASE RESPOND ASAP!!!!!
( El / La ) computadora vieja.
A good student =
( El / Un ) estudiante bueno.
The interesting classes =
( Las / Unas ) clases interesantes.
Some small houses =
( Unos / Unas ) casas pequeñas.
The big parks = Los parques
( grande / grandes)
The Peruvian teacher = La maestra
( peruano / peruana )
The generous friend = El amigo
( generoso / generosa )
A fun party = Una fiesta
( divertido / divertida )
3:30 PM = Son las
( tres y cuarto de la tarde / tres y media de la tarde )
11:10 AM = Son las
( once y diez de la mañana / once y diez de la noche )
La capital de España es
( Madrid / Santiago )
La capital de Venezuela es
( Caracas / Lima )
La capital de Puerto Rico es
( La Habana / San Juan )
A Mamá le
( gusta / gustan ) el café.
Me
( gusta / gustan ) las empanadas de fruta.
A mis amigos
( le / les ) gusta bailar en el club.
You would address your best friend as
( tú / Usted )
You would address a police officer as
( tú / Usted )
You would address your parents' friend as
( tú / Usted )
You would address a baby as
( tú / Usted )
Answer:
Explanation:
La computadora vieja.Un estudiante bueno,Las clases interesantes.Unas casas pequeñas.Los parques grandesLa maestra peruana.El amigo generoso.Una fiesta divertidaSon las tres y media de la tarde.Son las once y diez de la mañana.La capital de España es MadridLa capital de Venezuela es Caracas.La capital de Puerto Rico es San Juan.A mamá le gusta el café.Me gustan las empanadas de fruta.A mis amigos les gusta bailar en el club.TúUstedTúTúHello! I need help with these Spanish thing!
Answer:
iberian peninsula, morocco, atlantic ocean and mediterranian sea, Constitutional Parliamentary Monarchy, King, 17 autonomus regions, 4 co-oficial languages, 2.65 million tourists every year.
you're welcome. Im actually doing my chemistry homework while helping you out :)
I need help with this question.
Anyone got answers?
Answer:
1. la
2. lo
3. las
4. los
5. la
6. las
7. los
8. lo
9. lo
10 los
11. Mis padres compraron boletos muy caros
12. Ustedes beben agua
13. tu traes el pasaporte
14. yo quiero a la chica
What does the underlined word mean in the following sentence?
El esposo de Cristina es americano.
Esposo is the word it wont underline here
husband
wife
brother
uncle
Answer:
Esposo in English means husband, hope this helps.
Explanation:
speech on lockdown with advantage and disadvantage plz answer fast it's urgent because tommorow in the morning there is speech competition in my school
Answer:
Advantages:
-People have got enough time to spend their valuable time with all family members.
-Got some refreshment from boring traffic jam.
-People's skills and creativity have been come out from their inner mind.
1. Allows people to develop themselves through online publication to academicians
2. Helps persons adjust their livelihood
3. It make people to learn how to live with their families
4. It also helps some to develop other skill and diversify their economy
5. People's also gets to practice simple hygiene everywhere
Disadvantages:
Children education hampered, increased domestic violence during lockdown, mental trauma, anxiety, depression, fear
1. Low income earners and pity businesses have suffered negatively
2. The world enonomy has gone down seriously
3. It greatly reducing the world population especially in Europe and Asia.
WILL GIVE BRAINLIEST
Word Bank:
cenar
poder
terminar
ser
venir
NEREA: ¿Aló?
FÉLIX: Hola, Nerea. Soy Félix. ¿Vas a venir esta noche a la reunión de "Estudiantes contra la Pobreza"?
NEREA: Sí, iré con tal de que (1)termine con mi presentación para la clase de historia. Tengo problemas con mi ordenador.
FÉLIX: ¿Quieres que te ayude? Puedo pasar por tu casa esta tarde antes de (2)cenar.
NEREA: ¡Gracias! Acepto tu ayuda a menos que esto (3)sea un problema para ti.
FÉLIX: No, no es ningún problema. Yo ya terminé mi presentación. Además, soy muy egoísta. ¡Te ayudo para que tú (4)vengas conmigo a la reunión de esta noche!
NEREA: Bueno, te espero en casa. Trabajaré mucho para que nosotros (5)podamos ir juntos.
FÉLIX: Perfecto. ¡Hasta luego!
Summary(1)termine ↪ subjunctive
(2)cenar ↪ infinitive
(3)sea ↪ subjunctive
(4)vengas ↪ subjunctive
(5)podamos ↪ subjunctive
Explanation: The subjunctive mode is used in expressions of will, doubt or suggestion.
TRANSLATION:NEREA: Hello?
FÉLIX: Hello, Nerea. I am Felix. Are you going to come tonight to the "Students Against Poverty" meeting?
NEREA: Yes, I will go as long as I finish my presentation for the history class. I have problems with my computer.
FELIX: Do you want me to help you? I can stop by your house this afternoon before dinner.
NEREA: Thanks! I accept your help unless this is a problem for you.
FÉLIX: No, it is not a problem. I already finished my presentation. Also, I am very selfish. I help you to come with me to the meeting tonight!
NEREA: Well, I'll wait for you at home. I will work hard so that we can go together.
FÉLIX: Perfect. See you!
SpymoreWhat is the answer to the scavenger hunt for senor wooly nugget 3 pregunta 1
Write complete sentences using the elements below. Conjugate the verb in the preterite tense, and choose between por or para.
Modelo:
(yo) / ir al restaurante / (por/para) / cenar
Fui al restaurante para cenar.
1. el chef / comprar / jamón / (por/para) / hacer un sándwich
enter answer
2. la mesera / traer / pan / (por/para) / los clientes
enter answer
3. el mesero / trabajar en este restaurante / (por/para) / varios meses
enter answer
4. los cocineros / comprar / piñas / (por/para) / cien pesos
enter answer
5. (yo) no poder / hacer una ensalada / (por/para) / no tener / lechuga
enter answer
According to the information, the sentences would look like this: 1. El chef compró jamón para hacer un sándwich, 2. La mesera trajo pan para los clientes, 3. El mesero trabajó en este restaurante por varios meses, 4. Los cocineros compraron piñas por cien pesos, 5. Yo no pude hacer una ensalada por no tener lechuga.
How to make the sentences in this exercise?To make the sentences of this exercise we must take into account the proper way to conjugate the verb, in this case it would be the past tense. Additionally, the respective conjugation for each subject must be taken into account. Based on this information, the sentences would look like this:
1. El chef compró jamón para hacer un sándwich.2. La mesera trajo pan para los clientes.3. El mesero trabajó en este restaurante por varios meses.4. Los cocineros compraron piñas por cien pesos.5. Yo no pude hacer una ensalada por no tener lechuga.Learn more about past tense in: https://brainly.com/question/29757946
#SPJ1
La senora Solis va ___ en la tarde
A el oficina
A la oficina
Al jardin
A el jardin
Answer:
A la oficina
Explanation:
La señora Solís va __ A la oficina _ en la tarde
Answer: a la officina
Proof of validity is shown below.
fill in each blank with the present subjunctive or the present indicative, depending on the context.
1. No dudo que ella______(SABER) bailar bien.
2. Dudo que______(IR) a nevar este año.
3. No es cierto que él_____(JUGAR) al béisbol profesionalmente.
4. No creo que me______(GUSTAR) mucho el fútbol americano.
5. Es cierto que Ud.______(SER) mi paciente favorito.
part 2
fill in each blank with the present subjunctive or the present indicative, depending on the context.
1. Mi madre conoce a alguien que______(SER) de México.
2. No conozco a nadie que _______(SER) antipático.
3. No conozco a nadie que _______(HACER) mucho dinero.
4. No tengo ningún amigo que no ______(QUERER) pasarla bien. Quiero divertirme en México.
5. Conozco a alguien que ______(HACER) ejercicio todos los días.
Answer:
1-diga
2-haiga
3-estoy
4-llegó
5-malgastar
Explanation:
plz give brainliest :)
Answer:
Part 1:
1. No dudo que ella sabe bailar bien.
2. Dudo que vaya a nevar este año.
3. No es cierto que el juega al beisbol profesionalmente.
4. No creo que me guste mucho el futbol americano.
5. Es cierto que Ud. es mi paciente favorito.
Explanation:
Part 2:
1. es
2. sea
3. haga
4. quiera
5. hace
4 If ƒ(x) = 4x – 11, what is the value of ƒ(5)?
Answer:
-
Explanation:
wrong subject buddy
Complete each of the following sentences with a form of the verb ir and the most logical place name from this chapter. Use al and a la correctly. Follow the model.
para nadar, tú , no a la playa
Answer:
Explanation:
⊕- Para ir a nadar, tú no vas a la playa.
...
WILL GIVE BRAINLIEST Completa las afirmaciones con la forma del pluscuamperfecto del verbo entre paréntesis.
1) Cuando Gabriela Mistral ganó el Premio Nobel, ya
______ (trabajar) como profesora ayudante en una escuela de su pueblo.
2) El novelista y diplomático chileno Roberto Ampuero ya ______ (escribir) muchos libros antes de ser embajador y Ministro de Relaciones Exteriores de su pals.
3) Sacamos muy malas notas en el examen de la semana pasada porque no
_____ (leer) el material.
4) Cuando invité a mis amigos a una manifestación en contra de la discriminación, me dijeron que ya
_____ (hacer) otros planes para esa noche.
1) Cuando Gabriela Mistral ganó el Premio Nobel, ella
trabajó (trabajo) como asistente de enseñanza en una escuela de su ciudad.
2) El novelista y diplomático chileno Roberto Ampuero ya escribió (escribe) muchos libros antes de convertirse en embajador y Ministro de Relaciones Exteriores de su país.
3) Obtuvimos muy malas calificaciones en el examen de la semana pasada porque no
leer (leer) el material.
4) Cuando invité a mis amigos a una manifestación contra la discriminación, me dijeron que
hace (hace) otros planes para esa noche.
English version:1) When Gabriela Mistral won the Nobel Prize, she
He worked (work) as a teaching assistant in a school in his city.
2) The Chilean novelist and diplomat Roberto Ampuero already wrote (writes) many books before becoming ambassador and Minister of Foreign Affairs of his country.
3) We got very bad grades in last week's exam because we didn't
read (read) the material.
4) When I invited my friends to a demonstration against discrimination, they told me that made (make) other plans for that night.
Espero que esto haya ayudado!Hope this helped!1) Cuando Gabriela Mistral ganó el Premio Nobel, ya ______ (trabajar) como profesora ayudante en una escuela de su pueblo.
Answer 1) había trabajado
Sentence 1) Cuando Gabriela Mistral ganó el Premio Nobel, ya había trabajado como profesora ayudante en una escuela de su pueblo.
Translation 1) When Gabriela Mistral won the Nobel Prize, she had already worked as an assistant professor at a school in her town.
2) El novelista y diplomático chileno Roberto Ampuero ya ______ (escribir) muchos libros antes de ser embajador y Ministro de Relaciones Exteriores de su pals.
Answer 2) había escrito
Sentence 2) El novelista y diplomático chileno Roberto Ampuero ya había escrito muchos libros antes de ser embajador y Ministro de Relaciones Exteriores de su país.
Translation 2) The Chilean novelist and diplomat Roberto Ampuero had already written many books before becoming ambassador and Minister of Foreign Affairs of his country.
3) Sacamos muy malas notas en el examen de la semana pasada porque no _____ (leer) el material.
Answer 3) habíamos leído
Sentence 3) Sacamos muy malas notas en el examen de la semana pasada porque no habíamos leído el material.
Translation 3) We got very bad marks in the exam last week because we had not read the material.
4) Cuando invité a mis amigos a una manifestación en contra de la discriminación, me dijeron que ya _____ (hacer) otros planes para esa noche.
Answer 4) habían hecho
Sentence 4) Cuando invité a mis amigos a una manifestación en contra de la discriminación, me dijeron que ya habían hecho otros planes para esa noche.
Translation 4) When I invited my friends to a demonstration against discrimination, they told me that they had already made other plans for that night.
Spymore