What things are part of the Hispanic culture of Washington DC? a newspaper in Spanish
music and instruments from Spanish-speaking countries
cultural foods of many different Spanish-speaking countries
Answer: cultural foods of many different spanish speaking companies.
Explanation:
1.17.4a luenttica e interpreta el uso de lenguaje literal o figurado en diferentes con
Instrucciones: Identifica el lenguaje figurado o los recursos literarios que se emplean e
18. El león rio ante la idea de que el pequeño ratón pudiera ayudarle.
(1 Point)
metáfora
simil
personificación
Answer:
Personificación
Explanation:
18. El león rio ante la idea de que el pequeño ratón pudiera ayudarle.
personificación.
Multiple Choice Spanish Questions. PLEASE HELP WILL GIVE BRAINLIEST IF I CAN
Escoge la mejor manera de cambiar la siguiente oración de la voz pasiva a la voz pasiva con see.
29. Toda la casa fue pintada.
a. Toda la casa se pintaba.
b. Se pinte toda la casa.
c. Toda la casa se pintada.
d. Toda la casa se pintó.
30. Un examen sería preparado.
a. Un examen se preparado.
b. Un examen se preparó.
c. Se prepararía un examen.
d. Se preparaba un examen.
Escoge la mejor respuesta, cambiando la oración afrimativa a negativa.
31. Siempre quiero llegar primero al trabajo.
a. Niniguno quiero llegar primero al trabajo.
b. Tampoco quiero llegar primero al trabajo.
c. Nada uiero llegar primero al trabajo.
d. Nunca uiero llegar primero al trabajo.
32. Alguien dijo que so es posible.
a. Nunca dijo que eso es posible.
b. Nadie dijo que eso es posible.
c. Ningunos dijo que eso es posible.
d. Nada dijo que eso es posible.
33. O voy a trabajar o voy a la escuela.
a. Nunca voy a trabajar jamás voy a la escuela.
b. Nada voy a trabajar alguien voy a la escuela.
c. Ni voy a trabajar ni voy a la escuela.
d. No voy a trabajar no voy a la escuela.
Escoge la mejor respuesta, según el context.
35. Ambrosio se casará ___ Ailén.
a. de
b. con
c. en
d. a
36. Esta maleta es ___ mi mamá.
a. con
b. de
c. a
d. en
40. Busco un novio que ___ entenderme.
a. puede
b. pueda
c. puedo
d. poder
41. No conozco a nadie que ___ la teoría de la relatividad.
a. entiendes
b. entienda
c. entiendas
d. entiende.
42. No hay ninguna chica que ___ con Lucas.
a. baila
b. baile
c. bailes
d. bailas
Help!!!!
Escribir/Hablar
¿Qué resultará?
¿Qué resultará de las situaciones que existen ahora? Usa
los verbos del recuadro para escribir un posible resultado
para cada situación. Luego, con otro(a) estudiante,
compara los resultados que han escrito. ¿Son muy
similares o muy diferentes sus ideas sobre el futuro?
Modelo
Cada día se destruyen las selvas tropicales.
Habrá más animales en peligro de extinción.
1. Mis padres quieren usar la energía de una manera
más eficiente en la casa.
2. Vamos a recoger la basura en el parque.
3. Tratamos de ahorrar la electricidad en la escuela.
4. Los científicos quieren explorar el espacio.
5. La contaminación del aire en la ciudad es muy grave.
6. Hay muchos grupos ecológicos que tratan de
conservar el medio ambiente.
De acuerdo con la información, algunas frases que complementan las ideas disponibles serían: Tendrán que apagar las luces de las habitaciones vacías, habrá menos desperdicios en el piso, Seremos agentes de cambio, Irán a otros planetas, habrá muchos enfermos, Harán campañas de cuidado ambiental.
¿Cómo complementar las oraciones?Para complementar las oraciones debemos leer las oraciones disponibles e identificar la idea principal de cada una de ellas. Adicionalmente, debemos leer los verbos que hay en la caja para identificar el más adecuado para crear una oración complementaria. De acuerdo con lo anterior, las oraciones complementarias sería:
Tendrán que apagar las luces de las habitaciones vacías.Habrá menos desperdicios en el piso.Seremos agentes de cambio.Irán a otros planetasHabrá muchos enfermosHarán campañas de cuidado ambiental.Aprenda sobre oraciones en: https://brainly.com/question/1206277
#SPJ1
¿Qué cosas españolas se encuentran en Latinoamérica?
el catolicismo
la corrida de toros
la paella
las fortalezas
Olas fallas valencianas
el idioma castellano
Lee y escoge la frase mejor relacionada con la imagen. Read and choose the sentence best related to the image Frank limpia el inodoro el viemes. A Frank le gusta almorzar en el comedor. Frank barre la cocina por la noche. A Frank le encanta cenar en la sala.
Answer:
Frank limpia el inodoro el viemes (viernes)
_____es un instrumento. A. El dramaturgo B. El aplauso C. La trumpeta El conjunto
Answer:
Could think the answer is C
Read and choose the option with the correct article to complete the sentence.
Ella tiene ________.
un labio roja
un labio rojos
una labio rojas
unos labios rojos
Answer:
- Unos labios rojos.
Explanation:
- Ella tiene unos labios rojos.
...
Select the formal affirmative command
Select the formal affirmative command. (1 point)
Descansa una semana.
Mejora.
Recete la inyección.
Tose.
5. Which of the following statements about Northern Mexico is false? (1 point)
OIt shares a border with the United States.
OIt has a lot of different temperatures and types of land.
OIt is very dry and does not have any trees or plants.
Answer:
Explanation:
C OIt is very dry and does not have any trees or plants.
Anyone know spanish?
ezz look
1) first space (es) second space (es)
2) first space (es) second space (es)
3) (estoy)
4) (están)
5) (está)
6) (eres)
7) first space (es) second space ( está)
8) (son)
9)(son)
10) first space (son) second space (estan)
11) (es)
12) first space (somos) second space (estamos)
13) (es)
14) (es)
15) first space (es) second space (soy) third space (somos)
lmk if u need something else :) is totally correctly I'm sure
Sentences with Reflexive Verbs Translate the sentences from English to Spanish. Remember, reflexive verbs are used when the action is being done to oneself. I have also included the infinitive for the reflexive verbs that you should use for each sentence. Question 1 of 5 1. I wake up at 6 o'clock in the morning. (Despertarse.....this is also an e:ie stem-changing verb) Go to 1 Not answered Go (1 point)
Answer:
Me despierto a las 6 de la mañana
In order to form the present progressive, you need to add -_________, -____________ or -___________ to the end of the action verb.
Answer:
Explanation:
infinitivo or conjugation + ndo
Nosotros __ toda la tarea ayer por la tarde.
terminaste
terminaron
termina
terminamos
Elena __ los dientes.
te cepillas
me cepillo
Se cepilla
nos cepillamos
___duelen las maros a ti?
Te
Me
Les
Nos
Yo __ las manos.
te lavas
me lavo
se lava
nos lavamos
A Juana le __ los tobilos.
Duelen
Duele
Tomas y yo __ a las siete de la mañana
nos despertamos
te despiertas
me despierto
se despiertan
A mi me __ la cabeza.
Duele
Duelen
A ellos __ duelen las oreias
Te
Me
Les
Nos
El domingo pasado Mariana ___
en la piscina.
nadaste
nade
nadaron
nado
Answer:
1 terminamos
2se cepilla
3te
4 me lavo
5 duelen
6nos despertamos
7duele
8 les
9 nado
La profesora _______________ el plato del día y una limonada.
La profesora ( pidió ) el plato del día y una limonada.
Answer:
- pidió.
Explanation:
La profesora pidió el plato del día y una limonada.
...
please help
ser o estar
Answer:
1. es
2. están
3. es
4.esta
5.son
6.estas
7.soy
8.eres
9.estoy
10.estas
11.es
12.es
13.es, esta
14.estamos, estamos
15.son
16.estais
17.somos
18.sois
Explanation:
Rubén, no quiero que tengas un mal día, pero es necesario que te (1)
(decir) algo importante sobre tu audición en el teatro.
mang miguel is a simple and popular draftsman in their hometown if plans to make his own house design what technical drafting safety procedures will he follow?
Answer:
si, miguel es muy popular es el de la pelicula de coco, tocaba guitarra y la wea
Explanation:
Rogelio y tú blank
de Cuba.
Fill in the blank
what is good morning in spanish
Answer: Buenos días
Explanation:
Answer: Buenos días.
Explanation:
3
Conversaciones Completa las conversaciones con las preposiciones apropiadas. Escribe una X si no se necesita
ninguna. (8 x 1 pt. each = 8 pts.)
1. -Creo que voy a romper
-¿Por qué?
2.
-Necesito
-Pero ¿qué haces allí sentada?
-Ah... er... em... es que iba
-No hay tiempo para descansos. ¡
3. -¿Cuándo empezó usted
-No sé exactamente. Creo que fue
4. —¿Para qué necesito esta tarjeta?
-Usted la tiene que traer
Guillermo.
una persona que me trate
descansar un rato...
limpiar!
enfermarse?
más cariño.
mediados de mayo (mid-May).
cuando viene a sus citas.
De acuerdo con la información podemos inferir que las conversación quedaría así: Creo que voy a romper con Guillermo, -¿Por qué?, -Creo que necesito una persona que me trate con más cariño, etc...
¿Cómo completar la conversación?Para completar la conversación debemos leer la información disponible e identificar las palabras adecuadas que completen cada una de las ideas de los interlocutores para clarificar cada mensaje. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la conversación quedaría así:
Creo que voy a romper con Guillermo.¿Por qué?Creo que necesito una persona que me trate con más cariño.Necesito descansar un rato.Pero ¿qué haces allí sentada?Ah... er... em... es que iba a limpiar.No hay tiempo para descansos. ¡Limpiar!¿Cuándo empezó usted a enfermarse?No sé exactamente. Creo que fue a mediados de mayo.—¿Para qué necesito esta tarjeta?Usted la tiene que traer cuando viene a sus citas.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Completa esta conversación entre dos amigas. Usa el presente progresivo de los verbos entre paréntesis Modelo: SARA ¿A quién estas llamando por teléfono (llamar por teléfono) ? ANA A nadie. ¡Sólo tengo mi celular para llamarte a ti! SARA ¿En qué --- (pensar)? ANA (2) ------- (pensar) en el fin de semana. Quiero ir a un concierto con unos amigos. SARA ¿Qué ------ (leer)? ANA ------- (leer) una novela de Mario Benedetti. SARA ¿Qué ----- (beber)? ANA ------ (beber) una soda. SARA ¿Qué -------- (escribir)? ANA --------- (escribir) unos apuntes para el ensayo de literatura. SARA ¿De qué te -------- (reírse)? ANA (10) ¡Me ----- (reírse) de tus preguntas!
The correct way to conjugate the verbs given in the Present Progressive is:
SARA: ¿A quién estas llamando por teléfono? ANA: A nadie. ¡Sólo tengo mi celular para llamarte a ti! SARA: ¿En qué estás pensando? ANA: Estoy pensando en el fin de semana. Quiero ir a un concierto con unos amigos. SARA: ¿Qué estás leyendo? ANA: Estoy leyendo una novela de Mario Benedetti. SARA: ¿Qué estás bebiendo? ANA: Estoy bebiendo una soda. SARA: ¿Qué estás escribiendo? ANA: Estoy escribiendo unos apuntes para el ensayo de literatura. SARA: ¿De qué te estás riendo? ANA: ¡Me estoy riendo de tus preguntas!Conjugation of verbs in Present Progressive.
The verbs in Present Progressive in Spanish are characterized by their main verb that has the ending "ando - endo" and are preceded by the verb "estar" conjugated in the appropriate way depending on the pronoun used in the sentence.
Next, the proper conjugation of the verb estar will be presented for each personal pronoun, using the verb "reír" in its Progressive Form.
Yo estoy riendoTú estás riendoUsted está riendoÉl está riendoElla está riendoEllo está riendoNosotros estamos riendoVosotros estáis riendoEllos están riendoIf you want to see another example with Present Progressive in Spanish, you can watch the next link: https://brainly.com/question/23757101?referrer=searchResults
Choose the best Spanish word to complete the sentence. No me _____________. (Don't follow me.) sigue sigas sigo sigamos
Answer:
the correct answer is sigas
4. Tell someone that you know the vocabulary. 5. ¿Cuántas personas viven en Arcata, California? (15.537) 6. ¿Cuántos gatos hay en los Estados Unidos? (17,613,414) (Write out the number in full. Hint: 17. million...)7. ¿A qué hora sales para la escuela? (8 o'clock) 8. ¿Qué acabas de hacer? (eat) 9. ¿Vienen Uds, a la clase de historia hoy? 10. Tell someone that you know a good Mexican restaurant.
Answer:
5. quince punto cinco tres siete
6. Diecisiete millones seiscientos trece mil cuatrocientos catorce
7. A las ocho
8. Comer
9. Si
10. Yo se un restaurante mexicano bueno.
¿Dónde (encontrar) una tienda María?
a. esccontré
b. encuentra
Answer:
- b). encuentra.
Explanation:
¿Dónde encuentra una tienda María?
...
hallar la densidad del aluminio con una masa de 80g y un volumen de 29.6
No sé la unidad del volumen, supongo que está en cm³. densidad = masa / volumen = 80 / 29.6 2.702g / cm³ ahora, no estoy seguro de esto porque no sé la unidad del volumen dado, pero si está en m³ = m / vm = 0.08Kg v = 29,6 m³ d = 0,08 / 29,6 = 0,027 kg / m³.
• En estas situaciones de comunicación, indica cuáles son sus elementos:
a) Un guarda forestal encuentra un cartel en la cima de una montaña.
en cada una
Emisor.
Receptor:
Mensaje:
Código:
Canal:
Explanation:
En la situación de comunicación descrita:
a)
- Emisor: El guarda forestal.
- Receptor: Personas que lleguen a la cima de la montaña y vean el cartel.
- Mensaje: El contenido del cartel, que puede ser información relacionada con la montaña, advertencias, instrucciones u otra comunicación relevante.
- Código: El lenguaje o sistema de símbolos utilizado en el cartel para transmitir el mensaje.
- Canal: El medio físico a través del cual se transmite el mensaje, en este caso, el cartel colocado en la cima de la montaña.
Marque la alternativa que presente un correcto uso de las mayúsculas.
Seleccione una:
a.
Giuliano adoraba las matemáticas, pero estudió Comunicación Audiovisual.
b.
Increíblemente, todas las mujeres de la familia nacieron un Domingo.
c.
El Presidente de Brasil anunció su renuncia hace dos días.
d.
La navidad es una celebración Cristiana para compartir en familia.
De acuerdo con la información podemos inferir que la alternativa en la que se usan correctamente las mayúsculas es "El Presidente de Brasil anunció su renuncia hace dos días" (opción C).
¿Cuál oración usa correctamente las mayúsculas?De acuerdo con la información podemos inferir que la oración que usa correctamente las mayúsculas es "El Presidente de Brasil anunció su renuncia hace dos días" debido a que en esta alternativa, se utiliza correctamente la mayúscula al inicio de "El Presidente de Brasil" porque se refiere a un cargo específico y se trata de un título o nombre propio. Adicionalmente se utiliza la mayúscula en "Brasil" al ser el nombre de un país.
Aprenda más sobre mayúsculas en: https://brainly.com/question/21292147
#SPJ1
I NEED SOME ONE WHO IS GOOD AT SPANISH TO ANSWER THIS QUESTION ILL MARK YOU THE BRAINLIEST NO LINKS !!!
The equivalent of the word "after" in Spanish is the word "después", and therefore the sentence is "Después de la escuela tengo que hacer la tarea".
What is the word that should be used in this sentence?To begin, let's start by analyzing the equivalent words in Spanish:
After = DespuésBefore = AntesAgain = Otra vez or de nuevoBased on this, if we need to replace the word "after", the most appropriate word would be "después". Moreover, this is the best word as it is expected that after school you need to do the homework rather than before it.
Learn more about words in https://brainly.com/question/29419848
#SPJ1
How would you say ‘in the photo there are some students in music class playing instruments’
Answer:
Explanation:
"En la foto hay algunos estudiantes de la clase de música tocando instrumentos"
...