Explain why the expression dudo que takes the subjunctive while no dudo que does not.

Answers

Answer 1

Answer:

... because by using the subjunctive tense ('dudo que'...), you indicate your uncertainty about something.

Explanation:

Example:

Dudo que entiendas lo que estoy diciendo.


Related Questions

Complete using el pretérito de los verbos in parenthesis
1. Ayer tú no
(hablar-to speak) por teléfono con tus
amigos.
2. Ellos
(comprar-to buy) ropas nuevas el fin de semana.
3. Durante el fin de semana yo
(ver- to see ) una película en
casa
4. Jasmin y yo
(Estudiar) para un examen.
5. Lya
(Lavar- to wash) la ropa sucia.
6. Abigail y tú
(visitar- visit) el museo de arte.

Answers

Answer:

down below

Explanation:

1. hablaste

2. compraron

3. vi

4. estudiamos

5. lavó

6. visitamos

hope this is ok

Lee los siguientes versos y responde. Que elementos características del genero poético observas? Hay elementos del romanticismos? El lenguaje utilizado es sencillo o adornado mayo era, según muchos, un perdiguero, pero nunca perdices vio ni de lejos gansos y pollos atrapaba en el aire que era un asombro porfa ayúdenme

Answers

Answer: Los elementos y características que se encuentran en éstos versos son: la expresividad del autor y el objeto lírico (el perro llamado "mayo"). Si contiene elementos del romanticismo. El lenguaje es adornado.

Explanation: Los versos del poema "Mayo" en orden son:

Mayo era, según muchos,  

     un perdiguero,  

pero nunca perdices  

     vio ni de lejos.  

     Gansos y pollos  

atrapaba en el aire  

     que era un asombro.

El poema contiene características de la poesía tales como la expresividad; ya que el autor expresa el comportamiento único de su perro y describe su asombro ante él, y el objeto lírico; (Mayo), ya que es la inspiración del hablante.

Él describía la belleza de su perro, y el amor que le tenía, por ésta razón, el poema también contiene elementos de la poesía del romanticismo, ya que en ése género; "El nuevo criterio de verdad y belleza reside en el  manadero del corazón." (Jose María Valverde, Historia de la Literatura Universal del Romanticismo a nuestros días.). Por último, el lenguaje es adornado, ya que no sigue el orden sencillo del habla, sino uno más complejo.

Will mark as brainliest!!!


1. Conjuga el verbo entre parentesis a la forma correcta del condicional.

(Decir) tu la verdad?

A: Dire
B: Diria
C: Dire
D: Diras


2. Conjuga el verbo entre parentesis a la forma correcta del condicional.

Ustedes no (creer) lo que paso.

A: creerian
B: creeran
C: creen
D: creyeron

3. Decide si la siguiente oracion es CORRECTA o INCORRECTA.

Yo poderia salir manana.

A: Incorrecto
B: Correcto

4. Escoge la mejor traduccion para la siguiente oracion.

She is surprised to see you.

A: Ella esta sorprendido de verte.
B: Ella esta sorprendada de verte.
C: Ella esta sorprendida de verte.
D: Ella esta sorpresa de verte.

5. Decide si la siguiente oracion es CORRECTA o INCORRECTA.

Ellas nunca estuvieron tan cansadas.

A: Correcto
B: Incorrecto

Answers

1. B: Diria (¿Dirías tú la verdad?)


2. A: Creerían (Ustedes no creerían lo que pasó)


3. A: Incorrecto (La forma correcta sería "Podría salir mañana")


4. C: Ella está sorprendida de verte.


5. A: Correcto

Answer:

B Dire

A creerian

A Incorrecto

C Ella esta sorprendida de verte.

A Correcto

Explanation:

Have A Nice Day!

Conjugate the verb correctly

Conjugate the verb correctly

Answers

Explanation:

b. viniera

hope this helps

listen to the audio, then answer the questions in full sentences

https://media.maestro.vhlcentral.com/audio/0018/00183575.mp3

1. ¿Qué es lo primero que se debe hacer para presentarse al cargo de profesor de español en la Escuela Lengua Viva?

2. ¿Cuál es el último paso del proceso de selección?

3. ¿Qué información especial debe incluir el currículum para este cargo?

4. ¿Cuántas entrevistas debe aprobar el/la aspirante? ¿Cómo son estas entrevistas?

5. ¿Cuánto tiempo tiene el/la aspirante para aceptar o rechazar la oferta laboral?

Answers

Answer:

There are no links allowed.

compare how people in a Hispanic country say goodbye to their love ones versus the people in the United States.

Answers

Answer:

adios or chao in hispanic county and goodbye or bye in the united states

lisa marie presley y michael jackson tienen hijos. verdadero o falso

Answers

Translation: Lisa Marie Presley and Michael Jackson have children.

Answer: Verdadero (True)

The options are Un Una Unos Unas

The options are Un Una Unos Unas

Answers

Answer:

1. Un Estado

2. Una Escuela

3. Unas papitas

4. Unos libros

Explanation:

Write here the required verbs and words used to complete the conversation:

Write here the required verbs and words used to complete the conversation:
Write here the required verbs and words used to complete the conversation:

Answers

Verbs de pasado: hace tres dias

present: veimos, tenemos, primer voy, no son, Te voy

no sé cuáles son las palabras de vocabulario, así que no puedo responder que lo siento

Conducta moral de los personajes del cuento la tonsura del palafrenero

Answers

La conducta moral de cada uno de los personajes se puede ver reflejada en sus acciones y en la ética que estas siguen.

¿De qué trata "la Tonsura del Palafrenero"?

Esta es la historia de un palafrenero que estaba enamorado de su reina, a la cual una noche visita y está con ella, sin embargo, el rey se da cuenta y lo busca, hallándolo por su corazón agitado, lo marca creándole una tonsura, pero al final el palafrenero se salva del castigo.

La conducta moral reflejada por el palafrenero es la lujuria, al desear una mujer que no era su esposa, en el caso del rey Agilulfo es la sabiduría, ya que al darse cuento de lo que le había ocurrido a la reina no provocó un escándalo ni actuó de forma irascible.

Por su parte, la reina Teodolinda se caracteriza por la humildad servil, ya que nunca consideró que alguien usurpara la posición de su esposo ni que fuese a ser engañada.

Si quieres aprender un poco más sobre Literatura, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/27894907

#SPJ1

por favor aqui no hay nada me equiboque :)

Answers

Answer:

- Por favor, aquí no hay nada me equiboque     ⇒ INCORRECT

Explanation:

- Por favor, aquí no hay nada me equivoqué.     ⇒ CORTRECT.

...


Read the following story about Diana’s childhood and fill in the blanks with the appropriate preterite or imperfect forms of the verbs in parentheses.

Read the following story about Dianas childhood and fill in the blanks with the appropriate preterite

Answers

1. Fui
2. Tuve
3. llamaba
4. fue
5. gustaba
6. estábamos
7. escuché
8. corrió
9. empezó
10. llegué
11. vi
12. estaba
13. salto
14. empezó
15. reíamos

Pupil's Edition, p. 57
16 When you're in a Spanish-speaking country, you'll often hear telephone numbers spoken
in pairs. Match the telephone numbers on the left with the corresponding words on the right.
1. 31-42-65
2. 79-33-98
3. 6-44-46-82
4. 86-72-60
5. 54-91-50
6. 6-39-48-99
7. 70-92-47
8. 61-80-75
9. 5-42-14-02
10. 54-91-15
11. 5-42-40-13
12. 86-72-66
a. setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ocho
b. ochenta y seis, sesenta y dos, setenta
c. setenta, noventa y dos, cuarenta y siete
d. cincuenta y cuatro, noventa y uno, cincuenta
e. treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cinco
f. sesenta y uno, ochenta, setenta y cinco
g. seis, treinta y nueve, cuarenta y ocho, noventa y nueve
h. treinta y uno, cincuenta y seis, sesenta y cinco
i. cuarenta y seis, noventa y tres, ochenta y cuatro
j. ochenta y seis, setenta y dos, sesenta
k. seis, cuarenta y cuatro, cuarenta y seis, ochenta y dos
1. ochenta y seis, setenta y dos, sesenta y seis
m. cinco, cuarenta y dos, cuarenta, trece
n. cincuenta y cuatro, noventa y uno, quince
o. cinco, cuarenta y dos, catorce, cero dos
CAPITULO

Answers

The equivalent to these numbers are  treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cinco; setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ocho.

How to match the numbers to the written equivalent?

In this case, the phone numbers are divided into sections of one or two numbers and this should be applied to the written equivalent. Here is an example:

25 -6 - 58 -30 : The number would be venticinco (25), seis (6), cincuenta y ocho (58), treinta (30.

Based on this, the way to match the numbers would be:

e. treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cincoa. setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ochog. seis, treinta y nueve, cuarenta y ocho, noventa y nueveb. ochenta y seis, sesenta y dos, setentad. cincuenta y cuatro, noventa y uno, cincuentak. seis, cuarenta y cuatro, cuarenta y seis, ochenta y dosc. setenta, noventa y dos, cuarenta y sietef. sesenta y uno, ochenta, setenta y cincoo. cinco, cuarenta y dos, catorce, cero dosn. cincuenta y cuatro, noventa y uno, quincem. cinco, cuarenta y dos, cuarenta, trecej. ochenta y seis, setenta y dos, sesenta

Learn more about numbers in https://brainly.com/question/17429689

#SPJ1

help me with 90-40 3/8 using number line

Answers

it is 50 on the number line

change the form of the verb in the parentheses to make a sentence

change the form of the verb in the parentheses to make a sentence

Answers

Estudia
Habla
Escuchamos
Llevas
Uso

Answer:

Estudia

Habla

Escuchamos

Llevas

Uso

Explanation:

Que harías si fueras famoso?

Answers

Donaria dinero a caridad y ayudaria a mi familia, sinceramente tambien gastaria dinero en mi pero me gustaria tambien donar. Probablemente compraria acciones de una empresa, abriera una empresa y administraria mi dinero.
Yo compraría una casa para mi mamá donar dinero a los niños que lo necesitan

Please hurry!!!!
Explain the pronunciation of h, g and j by comparing them to their sounds in English? Do they sound the same? Is there a sound that is familiar to you in your language?

Answers

Answer:

H--different*

G--same

J--different**

Explanation:

*"Hola" is pronounced "Ola."

**"Jalapeño" has an "h" sound at the beginning.

H- mostly is not pronounced
G- depends
J- the pronunciation that’s most used

Example with H:
Horizonte (Horizon):
the h isn’t pronounced.
Almohada (pillow) : the same goes here

Example with G:
Gema (gem): it is like the j sound that we would notice in Spanish.

Gaita (bagpipes): here the g has a different sound like the “gh-“ in English.

Pingüino (penguin) or dengue (a type of virus on mosquitos): they both have the “gue” or “gui” rule. It would sound like “ge” but with the ü it’s “gue”.

Example with j:
Jalea (Marmalade, also written as “Mermelada”): here is the j that would be most used.

En el enunciado Me “asomo”, la palabra subrayada puede reemplazarse po
r laexpresión
A. miro.
B. busco.
C. salgo.
D. muestro

Answers

I think it is A. Miro.
I think it’s me salgo

Parafrasis

del texto de la página 44 de español de 6 grado

Answers

En el texto de la página 44 de español de 6 grado se trata de Mixquic,  una isla lacustre rodeada de chinampas donde se cultivaban diversos alimentos gracias a la abundancia de agua. Sin embargo, en 1952, los manantiales fueron desviados y el agua se agotó, obligando a los habitantes a abandonar la agricultura y trabajar en la ciudad. En la década de 1980, el agua regresó a Mixquic a través de plantas de tratamiento, permitiendo el resurgimiento de la actividad agrícola y convirtiéndose en uno de los principales productores de hortalizas de la Ciudad de México.

Ejemplo de una paráfrasis

Una paráfrasis es una reescritura del texto original en tus propias palabras sin cambiar el significado del texto original. Un ejemplo puede ser el siguiente:

Mixquic, una comunidad ubicada en una isla lacustre, solía tener acceso a su propia agua. San Andrés Mixquic se encontraba en una isla redonda en el lago de Chalco. Se construyeron chinampas alrededor de la isla, que eran terrenos rectangulares hechos de lodo y varas en el agua. En estas chinampas, los chinamperos cultivaban una variedad de cultivos como maíz, jitomate, chile, calabaza, frijoles y otros vegetales.

Cada chinampa estaba separada de las demás por canales donde fluía el agua de forma libre. En Mixquic, el agua era abundante, tanto que la gente recordaba con nostalgia el tiempo en que "teníamos nuestra agua". El agua era el centro de la vida de las personas, desde el nacimiento hasta la muerte, desde aprender a caminar hasta aprender a nadar y remar en los canales. Las aguas claras permitían a las personas ver los peces y divertirse persiguiéndolos.

Para moverse a otras comunidades vecinas o dentro del mismo pueblo, la gente tenía que nadar o remar. Aunque también podían caminar, tenían que saltar los canales, ya que no siempre había puentes para cruzarlos. Las mujeres utilizaban balsas individuales llamadas "pateras", mientras que los hombres generalmente se transportaban en canoas y trajineras, embarcaciones más grandes que requerían varios remeros. Estas trajineras transportaban las hortalizas que se vendían en los mercados de la ciudad. Las mujeres se reunían para lavar la ropa a lo largo de la calzada que llevaba al pueblo de Tetelco, tallando la ropa sobre piedras alquiladas y luego tendiéndola sobre el pasto para secarla.

La abundancia de agua también resultaba en densos bosques que dificultaban la visibilidad de una chinampa a otra. Además de los árboles chinamperos llamados ahuejotes, también había árboles frutales que proporcionaban duraznos e higos, así como una variedad de flores como mercadelas, amapolas y rayitos.

En cuanto a las casas y las festividades en Mixquic, entre 1920 y 1950 las casas eran simples, construidas con adobe, zacate (paja) o piedra, todas con techos de dos aguas. Las casas tenían una habitación grande donde toda la familia dormía, ya sea en petates o en camas. La cocina estaba adjunta a la casa y el baño se encontraba separado. En los patios se criaban guajolotes, gallinas y cerdos. Durante las festividades patrias, se organizaban carreras de balsas y en la fiesta de San Juan, conocida como la Sanjuaneada, los jóvenes se reunían en la laguna de San Miguel para nadar. En ese lugar, los hombres cortejaban a las mujeres y ellas disfrutaban de la atención de los jóvenes. Las familias se reunían alrededor de la laguna, contratando orquestas para amenizar la convivencia mientras comían y bebían café.

Sin embargo, los manantiales que alimentaban los canales y las lagunas de Mixquic fueron desviados para suministrar agua al centro de la Ciudad de México. Esto causó que los recursos acuáticos se agotaran por completo en 1952, después de años de abundancia. Como resultado, los habitantes dejaron de cultivar la tierra y se trasladaron a la ciudad para trabajar como obreros.

Años más tarde, en la década de 1980, el agua volvió a llegar a Mixquic, pero provenía de plantas de tratamiento y se suministraba a través de tuberías. Esto permitió que la gente regresara a la actividad agrícola. En la actualidad, Mixquic es el principal productor de hortalizas en la Ciudad de México y uno de los cinco pueblos chinamperos que aún existen.

Como recordatorio de su pasado lacustre, los habitantes de Mixquic preparan un platillo llamado Mixmole, que se elabora con masa de maíz, quintoniles, nopales, chile y pescado. Antes, los peces se "correteaban" y se utilizaban para preparar este plato, pero ahora se adquieren en el mercado. Aunque todavía es común escuchar a la gente decir "vamos a la correteada" cuando van a comer Mixmole, en referencia a la antigua práctica de perseguir a los peces.

Encontrarás el texto original adjunto en la imagen.

lee mas sobre la paráfrasis

https://brainly.com/question/24690768

#SPJ11

Parafrasis del texto de la pgina 44 de espaol de 6 grado
Parafrasis del texto de la pgina 44 de espaol de 6 grado

Fill in the blank: Direct object pronouns DOP - fill in the blank in the answer with the correct Direct Object Pronoun (DOP) that refers to the Direct Object (DO) in the question. Important: Pay attention to what or who receives the action of the verb, and the gender (feminine, masculine) and number (singular, plural) of the main noun in the Direct Object.
1.) Q: ¿Tus padres llevan mascarillas cuando ellos salen de compras? A: Sí, mis padres siempre __________ llevan cuando salen de compras.
2.) Q: ¿La consejera (advisor) conoce bien a los nuevos estudiantes? A: No, ella no __________ conoce bien todavía.
3.) Q: ¿Tus padres usualmente invitan a tus amigos a cenar para Thanksgiving? A: Sí, ellos _________ invitan todos los años.
4.) Q: ¿Ustedes se lavan el pelo todos los días? A: Sí, usualmente nosotros nos __________ lavamos todos los días.
5.) Q: ¿El profesor usa un despertador en las mañanas? A: No, él no __________ usa porque su gato es su despertador.
6.) Q: ¿Quién llama por teléfono con frecuencia a Alicia? A: Sus padres __________ llaman a ella con frecuencia.

Answers

Answer:

Explanation:

laslosloslolola.                                                                

Complete the following sentences with the corresponding Present Perfect Tense
form of the verbs in parenthesis.
Please helpppp!!!!

Complete the following sentences with the corresponding Present Perfect Tenseform of the verbs in parenthesis.Please

Answers

1. Ha trabajado

2. Ha hablado

3. Hemos comido

4. Hemos subido

5. Has estado

6. He barrido

7. Han discutido

8. Hemos repasado

9. Habeis bebido

10. Han dormido

I hope they are all correct, and I hope this helps.

Translate: her pants
su pantalones
sus pantalones
suyo pantalones
suyos pantalones

Answers


sus pantalones. hope this helped
sus pantalones is the answer

RESPOND FAST PLZ!!! La escoba
por Francisco Morán Baños
Y barre que te barre, se desplaza
haciendo con esmero la limpieza
en todos los rincones de la casa,
sin apenas un rasgo de pereza,
Está triste hoy la escoba. Algo le pasa,
Le contó el mismo polvo que la besa
que su rival basura la amenaza
y en la bodega llora su tristeza,
Mañana volverá a su tarea,
sin más pago que crueles desdenes
de aquel su medio ambiente harto ciego,
Y cuando se halla puesto vieja y fea,
será el palo un caballo de los nenes
y el mechón una yesca para el fuego,
¿Cuál es un tema de este poema?
la indiferencia
el tiempo libre
la diversión

Answers

Answer:

I think its la indiferencia

Esteban: Tengo una duda con la tarea. Profesora: ______. Yo lo ayudaré. A. Dígamela B. Dígasela C. Digítela D. Dínosla

Answers

The answer is C Digitela

Answer:

c

Explanation:

Now you can submit the work you have finished from the "Explore: Topic of Personal Interest" assignment here. Type your response directly into the space provided.

Assignment:

You will have extended time to complete this assignment. When you are ready to submit, find the "Explore Submission: Topic of Personal Interest" link located in your Course Map.

Using Spanish resources (internet, newspapers, magazines, books), write a minimum of 5 sentences in Spanish about a topic of personal interest. For example, if you are a soccer fan, you may consider researching information on a national soccer team or a famous soccer player from a Spanish-speaking country. Other topics to consider: national sport, national food, special event, or location (museum, temple, rainforest). When researching, think about what makes this specific person, place or event noteworthy or interesting to write about.

Be sure to cite your resources at the end of your paragraph.



Example:

Los guaraníes son una gente indígena de Paraguay. Practican una forma de tejer¹ se llama Ñandutí. Crean muchas artesanías a mano con los tejidos². El estilo de ñandutí es como una telaraña³. El arte guaraní representa flores, animales, y símbolos de la naturaleza.

¹tejer: to weave, knit
²tejidos: fabrics, textiles
³telaraña: spider web



Historia del tejido Ñandutí
https://www.nodalcultura.am/2018/04/historia-del-tejido-nanduti/



You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.

Use outside sources (Internet, books, magazines, etc.) to gather information for this assignment. However, be sure not to copy the information directly from those sources. Copying information and presenting it as your own work is considered plagiarism and will result in a failing grade. You need to rephrase the information into your own words and cite the source of the information you used. This means to reference where your research came from- include the link to the article or webpage.

Answers

Salsa music is a type of music that is liked a lot in countries where people speak Spanish, particularly in Puerto Rico and some places in La/t/in America.

What is Personal Interest?

This music comes from rhythms like the Cuban son and mambo. Salsa music has many different beats that are intertwined together and it is very lively and passionate.

This type of music has inspired lots of artists and is known worldwide as a way of sharing culture. Salsa sounds that are pleasant, harmonized usually features a conspicuous music portion that involves instruments like the congas, bongos, timbales, and cowbells, founding a busy and catching beat.

Learn more about Personal Interest from

https://brainly.com/question/10488979

#SPJ1

A. Give the corresponding subject pronoun for each noun. Then give the correct form of ser EX: Julio y yo nosotros Somos 1. Felipe y María 2. Felipe 3. María 4. Guido y yo 5. Paco y tú 6. Andrés y Ud. 7. Margarita 8. Sara y Luisa 9. tú y yo 10. el hombre 11. la chica 12. la maestra y yo​

Answers

Answer:

1. Felipe y María: son

2. Felipe es

3. María es

4. Guido y yo somos

5. Paco y tú son

6. Andrés y Ud. son

7. Margarita es

8. Sara y Luisa son

9. tú y yo somos

10. el hombre es

11. la chica es

12. la maestra y yo​ somos

Indicative or subjective?

Indicative or subjective?

Answers

I believe it’s indicative because “leave” is not a subjective

Where is the rug? (1 point)

a Está dentro del sillón.
b Está debajo del sillón.
c Está sobre la lámpara.
d Está detrás de la lámpara.

Where is the rug? (1 point)a Est dentro del silln.b Est debajo del silln.c Est sobre la lmpara.d Est

Answers

Answer:

B. Esta debajo del sillón.

Explanation:

B. Está debajo del sillón

27 ¿Qué hacen? B
Skill Building: Interpretive Reading or Listening, Interpersonal Speaking
Working with a partner, read the following statements about Alfredo and his friends.
Tell your partner that you do the same things as Alfredo, and then ask what your partner d
esins
MODELO A: Alfredo va a un colegio grande en el centro.
B: Pues, yo también voy a un colegio grande en el centro. ¿Y tú?
A: Yo (no) voy a un colegio grande en el centro.
(2)

1. Alfredo sabe historia.

2. Alfredo siempre lee muchas revistas y periódicos.

3. Los sábados Alfredo y Rebeca hacen pollo en mole.

4. Alfredo y Tomás hacen muchas preguntas en la clase de biología.

5. Alfredo comprende español.

6. Alfredo, Rebeca y Tomás comen pescado y pollo.

27 Qu hacen? BSkill Building: Interpretive Reading or Listening, Interpersonal SpeakingWorking with a

Answers

La forma correcta de reescribir las oraciones sería: A: Alfredo sabe historia, B: ¡Genial! Yo también sé historia. ¿Y tú?, A: Sí, yo también sé historia.

¿Cómo reescribir las oraciones?

Para reescribir las oraciones debemos leer cuidadosamente cada una de las oraciones y crear dos oraciones adicionales en las que expresemos que nosotros también realizamos la actividad descrita en la primera oración. De acuerdo con lo anterior, las oraciones quedarían así:

A: Alfredo sabe historia.

B: ¡Genial! Yo también sé historia. ¿Y tú?

A: Sí, yo también sé historia.

A: Alfredo siempre lee muchas revistas y periódicos.

B: ¡Qué interesante! Yo también leo muchas revistas y periódicos. ¿Y tú?

A: Sí, yo también leo muchas revistas y periódicos.

A: Los sábados Alfredo y Rebeca hacen pollo en mole.

B: ¡Qué rico! Yo también hago pollo en mole los sábados. ¿Y tú?

A: (No), yo no hago pollo en mole los sábados.

A: Alfredo y Tomás hacen muchas preguntas en la clase de biología.

B: Eso es genial, yo también hago muchas preguntas en la clase de biología. ¿Y tú?

A: Sí, yo también hago muchas preguntas en la clase de biología.

A: Alfredo comprende español.

B: ¡Eso es impresionante! Yo también comprendo español. ¿Y tú?

A: Sí, yo también comprendo español.

A: Alfredo, Rebeca y Tomás comen pescado y pollo.

B: Me gusta mucho el pescado y el pollo. ¿Y tú?

A: Sí, me gusta el pescado y el pollo.

Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101

#SPJ1

Fill in the blank with the correct possessive adjective.

5. Where are my glasses? = ¿Dónde están _________ lentes?

6. Where is our computer? = ¿Dónde está ___________ computadora?

7. Where is their refrigerator? = ¿Dónde está __________ refrigerador?

8. Where is her father? = ¿Dónde está _________ padre?

9. Where are your headphones? (tú)= ¿Dónde están _________ audífonos?

10. Where are my shoes? = ¿Dónde están _________ zapatos?

Answers

5. mis 6. Nuestra 7. Su 8. Su 9. Tus 10. Mis
Other Questions
Based on this article, what did many outsiders believeabout the Atlanta race riot?This article on the riots was published in the NewYork Times.O Atlanta's African American residents were mostly toblame for the violence.O The white rioters did not care if their victims wereguilty or innocentO No civil rights violations occurred during the Atlantarace riot.There is no way to determine whether the violencewas just or unjust. A recipe requires 2/5 cup of sugar for 1 batch of brownies enter the number of batches of brownies that can be made using 3 1/5 cups of sugar PLEASE HELP ME WITH THISSSSS Reason why two species of plant cannot interbreed because their flowers differ in size and shape and require pollination by different species of bee 10. This occurs when two related elements are different.ContrastChoiceComparative ArtCoincidence 1. If the consumption function is given by C=23(YT) and there is a tax cut of $200, how would we expect the IS-LM model to shift?The IS curve shifts left by $400The IS curve shifts right by $400The IS curve shifts right by $200The IS curve shifts left by $200The LM curve shifts right2. Suppose an economy is described by the Solow model with population growth and technological progress. If the production function is y=f(k)=k12, the depreciation rate is 5%, the population growth rate is 1%, and technological growth is 4%, how can we describe the steady-state capital as a function of the savings rate?k* = 100sk* = 100s^2k* = 10sNot enough informationk* = 10s^2 Determine the production capacity achieved by an operator with a performance rating leveling factor of 90%, who worked 6.95 hours in an 8- hour shift, for time lost at 15% compensation. The standardized time of operation is 18 seconds per unit. Luther Burbank bred potatoes that combined a variety of useful traits. One of Burbank's breeding techniques was hybridization. Which cross ofpotato plants would have been MOST USEFUL for producing a useful strain by hybridization?O A a disease-resistant plant crossed with a plant that is not disease resistantO B. A plant that is not disease resistant crossed with a plant that produces a low volume of foodO c. A disease-resistant plant crossed with a plant that produced a low volume of foodO D. A disease-resistant plant crossed with a plant that produced a high volume of food true or false? a factor that increases a worker's risk for workplace assault includes working in community-based settings. How is 19-2 equal to 20 An experimental hypothesis _________ a. states your theory b. tells the question you are researching c. takes a stand and makes a prediction d. is the topic of your paper What is the strategy you can use to help you synthesize information from multiple sources?R.A.C.EP.I.EM.UG.ST.R.E.A.T I need this at 8 hurry guys Ill give brainlyest A B CA union B union C. Region I: Items only in group A, not in B or C. Region II: Items in A and B, but not C. Region III: Items only in B, not in A or C. Region IV: Items in A and C, but not B. Region V: Items in A, B, and C. Region VI: Items in B and C, but not A. Region VII: Items only in C, not in A or B. Region VIII: Items not in any of the groups. Explain the relevant cost information that should be presentedin price-setting firms for both short-term and long-termdecisions most of kazakhstan's oil reserves are found near which physical feature of central asia? diveristy amid globatlization What is the solution to the equation below? 3x + 29.5 = - 75.5 spiritual traditions followed by ancient chinese included, most importantly, honoring choose... . if not honored, they might bring trouble to the family. previous next What is the inverse of the function f(x) = x +3? In 2,013, Econistan had consumption of $96 billion, investment of $163 billion, government spending of $112 billion, exported goods and services worth $27 billion, and imported goods and services worth $25 billion. Calculate the index of openness for Econistan in 2,013. Round your answer to two decimal places.