Answer:
Correct Answer: japonesa
Explanation:
help with short spanish assignment pleaseeee
How do you say “She loves to dance” in Spanish? Please don’t use translate. Only answer if you actually know Spanish.
Answer:
She loves to dance would be
Ella amor bailar.
Hopefully that helps
Answer:
a ella le encanta bailar
Explanation:
Totally didn't use a translator.
which spanish speaking country is the longest country?
Answer: Colombia was the nation with the second highest number of native Spanish speakers, at around 50.6 million.
Explanation:
why does lorenzo keep covering for his brother
Answer: love
Explanation:
because he loves him and wants to help him by covering him up ?
Answer: he loves his brother
Explanation: its not explainable LOVE always helps people
lol i know im dramatic
PLS HELP!!! WILL MARK BRAINLIEST!!!! Read the following passage and respond to the given questions.
1. ¿Alrededor de qué gira el mundo, según esta persona?
A. de la moda
B. de la autoestima
C. de la ropa de marca
D. de la opinión de los demás
2. ¿Qué tipo de belleza es más importante en el mundo, según esta persona?
A. la belleza interior
B. la belleza corporal
C. la belleza de la ropa
D. la belleza espiritual
3. ¿Qué puede ser dañino?
A. dedicarse a la belleza corporal
B. deprimirse
C. basar la autoestima en la opinión de los demás
D. rebelarse
4. ¿Qué efecto tiene la sociedad en esta persona?
A. A veces se deprime.
B. A veces se rodea de gente que se viste a la moda.
C. A veces tiene la autoestima baja.
D. A veces usa ropa de marca.
5. Esta persona hace hasta lo imposible por verse bien.
A. Verdadero
B. Falso
Answer:
1. a
2. b
3. c
4. a
5. a
Explanation:
alguien que se sepa las normas de el apóstrofo?
Answer: Un apóstrofo es un signo de puntuación que se usa para crear una contracción o para mostrar posesión.
Use un apóstrofe cuando dos palabras se reducen a una.
Use un apóstrofe cuando muestre posesión.
No cree una "s" doble o triple al agregar un apóstrofe.No use un apóstrofe con pronombres para mostrar posesión.
Explanation:
Espero que esto te ayude que tengas un buen día. :)
¿Qué sucedió cuando el Imperio se hizo demasiado grande para gobernarlo?
respuesta: al imperio ser demasiado grande tuvo que ser dividido
explicación: el emperador Teodosio vio que el imperio era demasiado grande para un solo emperador y lo dividió entre sus dos hijos quedando el imperio romano de occidente y el imperio romano de oriente.
5 aspectos positivos de la globalización y 5 negativos
Answer:5 positive aspects of globalization and 5 negative
Explanation: Translated
fill in the blank with the spanish word that best completes the following sentence. un escritor ___________ mucho. escribe canta deja de baila
Answer:
escribe
Explanation:
Im fluent in spanish :)
Answer:
О escribe.
Explanation:
Un escritor escribe mucho.
...
..
.
Fill in the blank with the correct form of the verb in parenthesis. Vosotros [_____] (cortar) el césped.
Answer:
cortas
Explanation:
i think-
Write the possessive adjective or pronoun that best completes each sentence.
mi
mis
tu
tus
su
sus
nuestro
nuestra
nuestros
nuestras
Me llamo Francisco. Soy de Cuba.
Blank familia es grande. Vivo en una casa con mi madre, mi padrastro, y
Blank cinco hermanos. Mi padrastro tiene un hijo mayor que no es de mi madre.
Blank hijo no vive con nosotros. Vive con su esposa y
Blank tres hijos. Mi familia y yo somos pacientes. Hay muchas personas en
Is there a sentence so I can out the possessive adjective or pronoun.
El verbo ESTAR
The verb estar is one of two verbs in Spanish that means "to be." In English "to be" is an
important verb and is used a lot (I am, you are, he is ...). The same is true in Spanish, so
it is important to learn the forms of estar.
ESTAR
to be
nosotros
nosotras
yo
estoy
estamos
vosotros
vosotras
tú
estás
estáis
él
ella
usted
ellos
ellas
está
están
ustedes
Práctica. Completen las frases siguientes con la forma correcta del verbo estar. (Complete
the following sentences with the correct form of the verb estar.)
1. María y Ana
2. EI
en Colombia.
enfermo
en la misma clase.
triste (sad) hoy.
en Arkansas.
3. Nosotras
4. Yo
5. Tú y yo
6. ¿Cómo
7. Dolores, ¿por qué
8. Ustedes
la chica rubia?
tú nerviosa?
muy contentas.
de mal humor
9. María Elena
los alumnos cubanos?
muy tranquilo.
cansados.
10. ¿Cómo
11. Usted
12. José y Miguel
13. Yo
14. ¿Dónde
15. Tú y Tomás
en California
tú?
resfriados, ¿no?
ge 1 of 1
ESTAR
smilies the property of the AR Dept of Education. It may be used and reproduced for non-profit, educational purposes only after contacting the ADE Distance Learning Centers
Answer:
Maria y Ana están en Colombia
El está enfermo
Nosotros estamos en la misma clase
Yo estoy triste hoy
Tu y yo estamos en Arkansas
¿como está la chica rubia?
Dolores, ¿por que estás tu nerviosa?
Ustedes están muy contentas
Maria elena está de mal humor
¿Como están los alumnos cubanos?
Usted está muy tranquilo
Jose y Miguel están cansados
Yo estoy en California
Samuel: _____ en el colégio.
Answer:
Estudia
Explanation:
Answer the following questions in Spanish using complete sentences
15. ¿Cuándo fue Ana a México?
16. ¿Quién quiso venir a México, pero no pudo?
17. ¿En qué lengua habló Ana?
18. ¿Hay selva en Puerta Vallarta?
19. ¿Jugó Ana a deportes?
20. ¿A Ana le gustaron las vacaciones en México?
15. Ana fue a México hace dos años.
16. Juan quiso venir a México, pero no pudo por motivos de trabajo.
17. Ana habló en español con los locales y con los turistas que conoció.
18. Sí hay selva en Puerta Vallarta.
19. Sí, Ana jugó a muchos deportes acuáticos como el kayak y el buceo.
20. Sí, le gustaron mucho las vacaciones en México.
Match the beginning of sentence with whixh type of verb conjugation you would need.
1. Todos los dias/ siempre/ nunca
2. Ayer/ anteayer/ anoche/ la Semana pasada
3. Mañana/ el siguiente ago
4. Ahora/ En este momento
Options:
Future (ir a)
Present
Preterit
Present Progessive (ando/iendo)
Answer:
INSTRUCTOR’S ANSWER KEY
..Updated Version, May 2016..
To
Hill, S. with M. Mayberry and E. Baranowski,
Bilingual Grammar of English/Spanish Syntax©, 3rd edition
Lanham: University Press of America, 2014
Table Of Contents
Chapter Title Page
1 Basic Word Order in English and Spanish
Exercise 1 (4), Exercise 2 (4), Exercise 3 (4)
4
2 English Verb Morphology
Exercise 1 (4), Exercise 2 (4), Exercise 3 (5)
4
3 Spanish Regular Verb Morphology
Exercise 1 (5), Exercise 2 (5), Exercise 3 (5), Exercise 4 (6),
Exercise 5 (6), Exercise 6 (6)
5
4 Spanish Irregular Verb Morphology
Exercise 1 (6), Exercise 2 (7), Exercise 3 (7), Exercise 4 (7)
Exercise 5 (7), Exercise 6 (7), Exercise 7 (8), Exercise 8 (8),
Exercise 9 (8), Exercise 10 (8), Exercise 11 (9)
6
5 The Comparative Syntax of Statements and Questions
Exercise 1 (9), Exercise 2 (10), Exercise 3 (10), Exercise 4 (10),
Exercise 5 (10)
9
6 A Question of Aspect: The Spanish Imperfect-Preterite Contrast
Exercise 1 (11), Exercise 2 (11), Exercise 3 (12), Exercise 4 (12),
Exercise 5 (13)
11
7
The Spanish Indicative and Subjunctive Moods
Exercise 1 (13), Exercise 2 (13), Exercise 3 (14), Exercise 4 (15),
Exercise 5 (15), Exercise 6 (16)
13
8 English Modal Auxiliaries and Their Spanish Equivalents
Exercise 1 (16), Exercise 2 (17), Exercise 3 (17), Exercise 4 [not in the
text], Exercise 5 (17), Exercise 6 (17), Exercise 7 (18), Exercise 8 (18),
Exercise 9 (18), Exercise 10 (18), Exercise 11 (18), Exercise 12 (19),
Exercise 13 (19), Exercise 14 (19)
16
Answer Key (UPDATED) to Bilingual Grammar of English/Spanish Syntax, 3rd Ed. 2
9 English Phrasal Verbs
Exercise 1 (19), Exercise 2 (20), Exercise 3 (20), Exercise 4 (20),
Exercise 5 (21)
19
10 English To Be vs. Spanish Ser, Estar and Haber
Exercise 1 (21), Exercise 2 (22), Exercise 3 (22), Exercise 4 (22)
21
11 English and Spanish Personal Pronouns
Exercise 1 (23), Exercise 2 ( 23, Exercise 3 (23), Exercise 4. (23),
Exercise 5 (24), Exercise 6 (24), Exercise 7 (24), Exercise 8 (25),
Exercise 9 (25), Exercise 10 (25), Exercise 11 (26), Exercise 12 (26),
Exercise 13 (26), Exercise 14 (26), Exercise 15 (27)
23
12 Gustar, Hacer, Tener and Dar
Exercise 1 (27), Exercise 2 (28), Exercise 3 (28)
27
13 Transitivity, Pronominal Verbs and Indefinite Subjects
Exercise 1 (29), Exercise 2 (29), Exercise 3 (29), Exercise 4 (30),
Exercise 5 (30), Exercise 6 (30), Exercise 7 (30), Exercise 8 (31)
29
14 The English and Spanish Imperative Systems
Exercise 1 (31), Exercise 2 (31), Exercise 3 (31), Exercise 4 (32),
Exercise 5 (32)
31
15 The Present Participle (Gerund) and the Infinitive
Exercise 1 (32), Exercise 2 (32), Exercise 3 (33), Exercise 4 (33),
Exercise 5 (33), Exercise 6 (33), Exercise 7 (33)
32
16 Passive Constructions
Exercise 1 (34), Exercise 2 (34), Exercise 3 (34), Exercise 4. (35),
Exercise 5 (35), Exercise 6 (34)
34
17 Conditional Sentences and Unreal Comparison
Exercise 1 (36), Exercise 2 (36), Exercise 3 (37)
36
18 Spanish and English Verb + Preposition Constructions
Exercise 1 (37), Exercise 2 (37), Exercise 3 (37), Exercise 4 (38),
Exercise 5 (38), Exercise 6 (38)
37
19 Nouns and Articles; Possessive and Partitive Constructions
Exercise 1 (39), Exercise 2 (39), Exercise 3 (39), Exercise 4. (39),
Exercise 5 (40), Exercise 6 (40), Exercise 7 (40), Exercise 8 (40),
Exercise 9 (41), A. and B. No key (41), Exercise 10 (41) No key,
Exercise 11 (41), Exercise 12 (41)
39
20 Descriptive and Limiting Adjectives
Exercise 1 (41), Exercise 2 (42), Exercise 3 (42), Exercise 4 (42) No
key, Exercise 5 (42), Exercise 6 (42), Exercise 7 (42)
41
Answer Key (UPDATED) to Bilingual Grammar of English/Spanish Syntax, 3rd Ed. 3
21 Possessive and Demonstrative Adjectives and Pronouns
Exercise 1 (43) Exercise 2 (43) Exercise 3 (43) Exercise 4 (43)
Exercise 5 (43)
43
22 Adverbs and Prepositions
Exercise 1 (44), Exercise 2 (44), Exercise 3 (44), Exercise 4 (45),
Exercise 5 (46), Exercise 6 (46), Exercise 7 (46), Exercise 8 (46),
Exercise 9 (46), Exercise 10 (47), Exercise 11 (47)
44
23 Interrogatives, Admiratives, Ellipsis and Verification Tags
Exercise 1 (47), Exercise 2 (48), Exercise 3 (48), Exercise 4 (48),
Exercise 5 (48), Exercise 6 (49), Exercise 7 (49), Exercise 8 (49),
Exercise 9 (50), Exercise 10 (50)
47
24 Spanish and English Contractions
Exercise 1 (51)
51
25 Degrees of Comparison
Exercise 1 (51), Exercise 2 (52), Exercise 3 (52), Exercise 4 (52),
Exercise 5 (52), Exercise 6 (53)
51
26 Relative Words Used Between Clauses
Exercise 1 (53), Exercise 2 (53), Exercise 3 (53), Exercise 4 (54),
Exercise 5 (54)
53
27 Affirmative Words and their Negative Counterparts
Exercise 1 (54), Exercise 2 (55), Exercise 3 (55)
Explanation:
Choose the correct conjugation of (mis amigos - acostarse)
The correct conjugation for the verb acostarse and the subject mis amigos es mi amigos se acuestan.
How to conjugate the verb given?To begin, the verb "acostarse" similar to other verbs such as "peinarse" or "levantarse" are reflexive verbs, which means they should be preceded by me (I), se (he, she, they) or nos ( we).
Secondly, the verbs in Spanish are conjugated or changed according to the subject. In the case of "mis amigos" this refers to "they" and therefore, the correct conjugation is "se acuestan".
Learn more about verbs in https://brainly.com/question/30515563
#SPJ1
¿De quién es? It is the end of the semester and Toño, Carlos, and Roberto are leaving their apartment. Now they have to separate their belongings and identify who owns what. Complete the sentences according to the model by selecting the correct possessive pronoun. Mío/a(s); Tuyo/a(s); Suyo/a(s); Nuestro/a(s). (10 points. 1 point correct pronoun group; 1 point for correct number gender agreement). MODELO Son los zapatos de Toño. Son suyos. Es el abrigo de Carlos. Es . Son las camisas de Roberto. Son . Son mis pantalones. Son . Carlos, es tu corbata. Es . Son los calcetines de mi hermano y míos. Son
Answer:
Whose is it
Explanation:
Look at the image, read carefully, and select the correct option for the blank. (2 points)
Mom and infant walking and dancing in a living room
© Inti St Clair / Blend / Learning Pictures /
Universal Images Group / Image Quest 2018
Eres Tina. ________ sala a escuchar música y a bailar « to dance ».
Vas a el
Vas a la
Voy a la
Voy a el
What are the Superlative form (the most) of each adjective. Use article + mas (when needed) + adjective.
1: Alta
2: Viejos
3: Buenas
4: Jovenes (masc.)
5: Mala
And the absolute superlative form of: Alta
Thank you so much for the help.
Answer:
1- La más alta
2- Los más viejos
3- Las más buenas
4- Los más jóvenes
5- La más mala
Hope it helps you ✨
Fill in the blank with the correct demonstrative adjective in Spanish (Only write one word): __(This)__ casa es grande. esta
Answer:
Esta casa es grande.
Answer:
⇒ Esta.
Explanation:
→ Esta casa es grande.
...
Victor is planing a weekend out with his friends. Combine elements from each column to describe what everyone is going to do use the correct verb forms. (Pp 12) Ustedes ver peliculas el domingo Nosotros ir al estadio de futbol el fin de semana Victor tomar el sol al mediodia Claudio y su primo visitor monumentos a las tres Tu pasear por el parque por la noche Yo comer en el restaurante por la manana
Ustedes verán películas el domingo. Nosotros iremos al estadio de fútbol el fin de semana. Victor tomará el sol al mediodía. Claudio y su primo visitarán monumentos a las tres. Tú pasearás por el parque por la noche. Yo comeré en el restaurante por la mañana.
What activities are planned for the weekend?Victor and his friends have exciting plans for the weekend. On Sunday, they will enjoy watching movies together. Meanwhile, Victor himself intends to soak up the sun at noon, embracing the warmth and relaxation.
Claudio and his cousin will explore various monuments at three o'clock, immersing themselves in the rich history and culture of the area. Later in the day, you will have a pleasant stroll through the park, taking in the peaceful ambiance of the evening.
As for me, I will start the day by indulging in a delicious meal at a restaurant in the morning, savoring the flavors and energizing myself for the day ahead. With this diverse range of activities, Victor and his friends are set to have a memorable weekend filled with entertainment, relaxation, exploration, and enjoyment.
Learn more about weekend
brainly.com/question/28943709
#SPJ11
como crear un texto escrito capaz de explicar y convencer al mismo tiempo al lector
Answer:
how to create a written text capable of explaining and convincing the reader at the same time
Explanation:
is that all ur supposed to do it would help if u gave some instructions other than this
Help Please ASAP…….30 Points
Answer:
why do you need help on that
Explanation:
Answer:
translate it, is pretty easy.
Help!!!!
Decide if the following sentence is grammatically correct or incorrect.
Answer: No, it is not. This sentence is incorrect.
Explanation: This sentence translates into: Magda always styles Luisa's hair with different.
Me gustan mis clases, son _________________________ .
Answer:
interesantes
Explanation:
Hope this helps
Can someone help me with análisis?
Analizar un libro puede ser una tarea desafiante, pero también es una forma enriquecedora de profundizar en el contenido y la significancia de la obra.
How to analyze a bookAquí hay algunos pasos que puedes seguir para analizar un libro:
Lee el libro atentamente: Asegúrate de leer el libro completo antes de comenzar a analizarlo. Presta atención a los detalles y haz una nota mental o escribirlos para recordarlos más tarde.
Conoce el contexto histórico y cultural: Investigar el contexto histórico y cultural en el que fue escrito el libro te ayudará a comprender mejor el mensaje y la perspectiva del autor.
Analiza el personaje: Considera los personajes del libro y cómo se desarrollan a lo largo de la trama. Piensa en sus motivaciones, personalidades, y cómo interactúan con otros personajes en la historia.
Analiza la trama: Presta atención a la estructura de la trama y cómo se desarrolla a lo largo de la historia. Considera los giros y vueltas y cómo afectan la trama.
Analiza el estilo literario: Presta atención al lenguaje utilizado por el autor y cómo afecta a la historia. Considere el tono, el ritmo, la prosa, y la poesía.
Analiza el tema: Considera los temas centrales del libro y cómo se relacionan con el contexto histórico y cultural y con la sociedad en general.
Haz una revisión crítica: Finalmente, haz una revisión crítica de tu análisis y evalúa si has abordado los aspectos más importantes del libro. Considera qué mensaje quiere transmitir el autor y si lo ha logrado.
Recuerda que analizar un libro es un proceso subjetivo y que tu análisis dependerá de tus perspectivas personales y conocimientos previos. Sin embargo, siguiendo estos pasos puedes formar una opinión más completa y fundamentada sobre la obra.
Learn more about analysis on:
https://brainly.com/question/890849
#SPJ1
20. In the U.S. most milk sold in stores is in what type of container?
O latas
O botellas de vidrio
O bolsas de plástico
O botellas de plástico
Answer:
its not latas because that means cans
its not botellas de vidrio
and its not bolsas de plastico because thats plastic bags
so it is the last one
Explanation:
Form sentences with the following. Give as much information as possible.
1.Yo hablar con mi hermano, mi mascota, y mi mama
2. El comprar tres camisas, dos gorros, y una bolsa
3. La profesora ensenar la clase de matematicas
4. Ustedes tomar la jugo de naraja
5. sacamos nuestros cuadernos
6. Pablo y Elena estudiar con mi hermana
7. Yo regresar la cartera
8. Tu buscar mi perro
Answer:
Explanation:
Yo hablo todo el tiempo que puedo de lo maravillosos que son los días de vacaciones.
Él compra juguetes para sus hijos, un carro eléctrico para que lo compartan sus dos hijos y algunos juguetes que les ayuden a mejorar su inteligencia.
La profesora enseña a su alumnos a hablar y escribir correctamente el español.
Ustedes toman una soda entretanto inicia el partido de soccer.
Nosotros sacamos, en una rifa, un carro y un viaje a Nicaragua.
Pablo y Elena estudian para su examen profesional que será el próximo viernes en el auditorio de la escuela.
Yo regreso de mis vacaciones muy contento pues visité muchos lugares y me divertí mucho.
Tu buscas la mejor manera de ahorrar dinero en las compras con descuentos en el supermercado.
d. write out the following numbers 14. 1.864 = enter answer 15. 27.349 = enter answer 16. 129 = enter answer 17. 1.000.000 = enter answer
Answer:
Answer 18.
Explanation:
According to the order of the number, the next number will be 18.
1. yo / ver a mis amigos / domingo
2. nosotros / ir al centro comercial/jueves
3. Papá / hacer una excursión / martes
4. tú / dar una caminata / sábado
5. mi amigo y yo / hacer la tarea / lunes
6. Alejandro y Natalia / ver las atracciones / viernes
7. yo / dar : un regalo a mi madre / miércoles
8. ustedes / ir de compras / domingo
Answer:
1. yo voy a ver a mis amigos el domingo
2. nosotros vamos a ir al centro comercial el jueves
3. Papá va a hacer una excursión el martes
4. tú vas a dar una caminata el sábado
5. mi amigo y yo vamos a hacer la tarea el lunes
6. Alejandro y Natalia van ver las atracciones el viernes
7. yo voy a dar un regalo a mi madre el miércoles
8. ustedes van a ir de compras el domingo
Explanation:
You have to know which word to use depending on the sentence. In these sentences you have to figure out which "ir" to use.
These are the complete sentences using the preterite tense:
Yo vi a mis amigos el domingo.Nosotros fuimos al centro comercial el jueves.Papá hizo una excursión el martes.Tú diste una caminata el sábado.Mi amigo y yo hicimos la tarea el lunes.Alejandro y Natalia vieron las atracciones el viernes.Yo le di un regalo a mi madre el miércoles.Ustedes fueron de compras un domingo.Preterite tense
All the verbs are conjugated in the preterite tense, which is used to talk about actions completed at some point in the past.
Check more information about the preterite tense here brainly.com/question/7789163?referrer=searchResults