Answer:
it should be B ..........
Complete the following sentences by
translating the words in parentheses.
5. Yo tengo
libros
tú. (as many as)
6. Él habla español
well as)
7. Nosotros tenemos
Pilar. (as many as)
8. Ellos trabajan
little as)
José. (as
clases
Rebeca. (as
Answer:
5. muchos como
6. tan bien
7. muchas como
8. tan poco
how would I say "Paras en la señal de parada" informal in Spanish
Answer:
In English it's:you stop at the stop sign
informal Spanish is: te detienes en la señal de altoSPANISH CLASS
Objetos
Use ser plus de (or del) to indicate that the object belongs to the person or people listed.
You read: mochila / el hombre
You write in the blank: Es la mochila del hombre.
1- mapas / los profesores
2- libro / Francisco
You are going to do a research about a celebration from the Spanish-speaking world. You may choose one we learned about in Module 12 (ex. Las Fallas, El Día de los Muertos) or find another that seems interesting to you.
This is a two-step project!
Instructions:
Step 1:
Choose the holiday/event/celebration that you would like to work with and create a PowerPoint presentation with the following information:
Name of celebration
History of the event (at least 12 sentences)
Description of the event
Where it happens
Its significance (at least 5 sentences)
How it’s celebrated (at least 8 sentences)
Why you chose the event
Works Cited
You must find, incorporate, and cite at least 5 outside sources about the celebration
IM GIVING 30 POINTS FOR A RIGHT ANSWER IN SPANISH
Answer In English
1. Where are Felipe and Laura?
2. What tourist sites are near the hotel?
3. What are Laura and Felipe going to do tomorrow?
4. What are their plans for Tuesday and Wednesday?
5. What are they doing on Thursday?
Familia de palabra de hacer
Answer:
Hacedor
Hacendoso
Deshacer
Rehacer
Contrahacer
Explanation:
Answer:
Explanation:
haciendohacedorhacendosohicimosharán20 POINTS FOR THE CORRECT ANSWER
Imagine there is a new exchange student at your school. Write 5 interview questions in Spanish for the new student. Be sure to ask questions that request information, and cannot be answered with a yes/no.
Then, respond to one classmate’s interview questions with complete sentences in Spanish
Answer:
Questions:
Hola cómo estas?
Cual es tu nombre y de donde vienes?
Que haces para divertirte?
Cual es tu favorita materia y porque?
Cual es la materia mas dificil para usted?
Response to one of the questions:
Mi nombre es Jose y vengo de Guatemala.
Anoche discutimos el mismo problema.(siempre)
Answer:
Siempre discutimos el mismo problema
or
Anoche discutimos el mismo problema de siempre
Explanation:
Explique que quiere decir la expresion ''una cultura que mezcla lo urbano y lo rural lo propio y lo foraneo''
Answer: como los de los maya ancestral
Explanation:
la democracia es la forma de gobierno que mejor articula la libertad individual con la vida en sociedad
La democracia es la forma de gobierno que mejor articula la libertad individual con la vida en sociedad debido a que tiene reglamentos que garantizan derechos y deberes para los ciudadanos.
¿Es la democracia la forma de gobierno más equilibrada?La democracia es una forma de gobierno en la que los ciudadanos gobiernan de forma indirecta por medio de representantes (políticos) que defienden sus ideales en el gobierno. Esta forma de gobierno también tiene diferentes formar de crear y modificar leyes para que todos los ciudadanos tengan derechos y deberes en la sociedad.
Esto garantiza que haya mucha seguridad y bienestar para los ciudadanos. En este caso podemos inferir que la democracia es la forma de gobierno que mejor articula la libertad individual con la vida en sociedad.
Aprenda más sobre democracia en: https://brainly.com/question/12523740
#SPJ1
____ de un examen, Marián
estudia mucho. Select the correct adverb.
O Después de
O Por la noche
O Antes de
Antes de un examen, Marián estudia mucho.
Es porque tiene más lógica, porque no va estudiar después del examen. La frase "Por la noche de un examen, Marian estudia mucho" no tiene sentido.
MissSpanishEscribe de qué países son estas personas.
1. La señora García
es de México. Ella
es ____.
3. Federico es de
Honduras. Él es ____.
2. El señor Keaton es
de Canadá. Él es ___.
4. Ernesto es de
España. Él es ___.
pls help if u can!! thank you :)
Answer:
1. mexicana
2.hondureño
3.canadiense
4.español
Explanation:
you're saying what nationality they are
El opuesto de mujer cual es?
Posicionamiento/jugadores: Ala derecha: El extremo derecho es considerado como un jugador ofensivo que se adhiere al lado _____ del centro.
Answer:
⇒ derecho.
Explanation:
El extremo derecho es considerado como un jugador ofensivo que se adhiere al lao derecho del centro.
...
My name is laila. i have homework from computer class, but i don't have a computer or internet at home. i also want to have a hot drink when i do my homework. based on the text, where is laila most likely going today? the stadium the coffee square the school
The coffee square? I'd write that.
Submit For
Score
les
Comments
Task 1
Administrar un restaurante
In this activity, you will write a paragraph in Spanish about the various
aspects of owning and running a restaurant that you learned about.
Include information on the training and education required to be a
restaurant employee. Also include information on the different types of
restaurants. Write your response in Spanish and submit it to your
teacher.
Print
You can use the paragraph below as an example of how to write, in Spanish, about the aspects of owning and running a restaurant, as explained below.
La propiedad y administración de un restaurante conlleva varios aspectos importantes. En cuanto a la formación y educación necesaria para ser empleado de un restaurante, es fundamental contar con capacitación en servicio al cliente, conocimientos culinarios, gestión de alimentos y seguridad alimentaria. Además, es importante tener habilidades en comunicación y trabajo en equipo. En cuanto a los diferentes tipos de restaurantes, existen variadas opciones como restaurantes de comida rápida, restaurantes de comida tradicional, restaurantes de alta cocina, cafeterías y más. Cada tipo de restaurante tiene sus particularidades en términos de concepto, menú y público objetivo. Es fundamental comprender estas distintas dinámicas para tener éxito en la industria de la restauración.How to write a paragraph in SpanishTo write a paragraph in Spanish about restaurant ownership and management, it is important to use appropriate structures and vocabulary related to the topic. Here are some key elements to consider:
Introduce the topic: Begin with a sentence that sets the context and introduces the subject, such as "La propiedad y administración de un restaurante conlleva varios aspectos importantes."Discuss training and education: Use phrases like "es fundamental contar con" (it is essential to have) and "necesario/a" (necessary) to emphasize the importance of specific training and education. Mention areas such as "capacitación en servicio al cliente" (customer service training), "conocimientos culinarios" (culinary knowledge), and "gestión de alimentos y seguridad alimentaria" (food management and safety).Describe different types of restaurants: Employ phrases like "diferentes tipos de restaurantes" (different types of restaurants) and "existen variadas opciones" (there are various options) to introduce the idea of restaurant diversity. Conclude: Wrap up the paragraph by highlighting the importance of understanding these dynamics for success in the restaurant industry, using phrases like "Es fundamental comprender estas distintas dinámicas para tener éxito en la industria de la restauración."Remember to vary your sentence structure, use appropriate verb tenses (such as the present indicative and present subjunctive), and incorporate relevant vocabulary related to the restaurant industry. Additionally, linking words and phrases such as "en cuanto a" (regarding) and "además" (in addition) can help to connect ideas smoothly.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Escucha lo que cuenta isabel sobre la cena e indica si los verbos de la lista se usan en el pretérito o el imperfecto.
Los verbos tuvimos, ordenamos, limpie, hacía , enfadé, puso, hizo, terminamos, acabamos, comenzó y fue se usan en el pretérito, mientras que el verbo miraba se utiliza en el imperfecto.
¿Cómo identificar la diferencia entre el pretérito y el imperfecto?Por una parte, el pretérito se refiere al tiempo pasado. Es decir que los verbos en este tiempo demuestran acciones cortas que ya terminaron. Algunos ejemplos son: limpie, ordenamos, puso, terminamos, entre otros.Por otra parte, el imperfecto se utiliza para acciones que son hábitos en pasado, un ejemplo de esto es el verbo miraba en contraste con el verbo miró.Nota: Aquí esta la información faltante:
Estoy agotada porque ayer mi novio y yo Tuvimos una cena y en menos de dos horas ordenamos toda su casa yo limpie el baño y Ricardo la cocina pero luego mientras yo hacía la cena me di cuenta de que Ricardo miraba la televisión no se imaginan como me enfadé y luego él puso la mesa pero no hizo nada más pueden creerlo afortunadamente terminamos de ordenar la casa antes de que llegara el señor Álvarez cuando acabamos de cenar comenzó a llover mucho así que les tuve que prestar un paraguas a los invitados y bueno Ricardo se fue a la cama a las 11 porque tuvo que lavar los platos fue una cena divertida la verdad es que mi novio Ricardo es un chico con mucha suerte.
Aprenda más sobre el pretérito en https://brainly.com/question/31452601
#SPJ1
Fill in the blank with the correct form of ser or estar: Ella
doctora.
Answer:
Can you add a story?
Explanation:
Answer:
ser bc it means to be
Explanation:
Puerto Rico ________ en el Caribe.
(1 Point)
está
estás
están
estamos
Answer:
Puerto Rico està en el Caribe
Ayer ________ al parque con mis amigos.
Writes
Instructions OR - Write your answer to the following topic. Include as much detail as possible. - Answer in Spanish.
Theme
Use the vocabulary you learned and write 4 sentences about a health challenge that you or a family member had. Make sure to use the past tense and the vocabulary you learned in this unit.
Answer:
Mi tío se contrató de c o v i d-19 y tuvo que ir al hospital ya que se puso mal. Primero tuvo síntomas normales y luego empeoraron, pero le dijimos que solo comiera alimentos saludables. Lo hizo y algunos de los síntomas se escaparon y los médicos nos llamaron para decirle que iba a estar bien, pero que debía cuidar su salud si quería estar bien. Lo hizo y salió del hospital y luego, cuando lo hizo, lo ayudamos aún más a tomar el auto de sí mismo, luego obtuvimos un no decir que ya no tenía c o v i d-19.
Translation: My uncle got c ovid-19 and he had to go to the hospital since it got bad. He first had normal symptoms and then they got worse, but we told him to only eat healthy food. He did and some of the symptoms got away and the doctors called us to tell him that he was going to be okay but he should take care of his health if he wants to be okay. He did and he got out of the hospital and then when he did we helped him even more to take car of himself then we got a not saying that he did not have c o v i d-19 anymore.
Hope this helps. =D
Read and choose the correct option to complete the sentence.
El corazón de las personas está en ________.
Question 13 options:
el ojo
el pecho
el brazo
el cuello
Answer:
b
Explanation:
El pecho which mean the chest
The correct option to fill the blank is:
el pechoEl corazón de las personas está en el pecho.Reasoning of the sentence.
The sentence is Spanish refers to the biology of the human body, where it asks about the location of an important organ for the transport of blood through the circulatory system.
The sentence mentions that the location of a person's heart is in the chest, an option that in Spanish translates as "el pecho," therefore, that option is the correct one.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/22003764
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
.Where can you go on a bike, according to the Reading Comprehension paragraph?
A) to Jamaica
B) to South America
C) to the park
D) to school
Answer: i believe the park
Explanation:
¿Cuáles eran las funciones de Lázaro con este amo?
Answer:
El Gran Maestre de la Orden de San Lázaro era el líder de una orden de caballería establecida por la Santa Sede en el siglo XII. Historiadores anteriores de la orden han enumerado una serie de Maestros de la orden, eventualmente denominados Grandes Maestros.
Lee el fragmento del cuento “En el insomnio” del cubano Virgilio Piñera, ordénalos. (Tema: verbos regulares e irregulares)
( ) A las tres de la mañana se levanta. Despierta al amigo de al lado y le confía que no puede dormir. Le pide consejo. El amigo le aconseja que haga un pequeño paseo a fin de cansarse un poco. Que enseguida tome una taza de tilo y que apague la luz.
( ) A las seis de la mañana carga un revólver y se levanta la tapa de los sesos. El hombre está muerto pero no ha podido quedarse dormido. El insomnio es una cosa muy persistente
( ) Hace todo esto pero no logra dormir. Se vuelve a levantar. Esta vez acude al médico. Como siempre sucede, el médico habla mucho pero el hombre no se duerme.
( ) El hombre se acuesta temprano. No puede conciliar el sueño. Da vueltas, como es lógico, en la cama. Se enreda entre las sábanas. Enciende un cigarrillo. Lee un poco. Vuelve a apagar la luz. Pero no puede dormir. MARQUE LA ALTERNATIVA CORRECTA.
a)) 1, 2, 3, 4
b) 2, 4, 1, 3
c) 2,4, 3, 1
d) 4, 3, 2, 1
alguem me ajuda rapidooo pfvv
Answer:
Lee el fragmento del cuento “En el insomnio” del cubano Virgilio Piñera, ordénalos. (Tema: verbos regulares e irregulares)
( ) A las tres de la mañana se levanta. Despierta al amigo de al lado y le confía que no puede dormir. Le pide consejo. El amigo le aconseja que haga un pequeño paseo a fin de cansarse un poco. Que enseguida tome una taza de tilo y que apague la luz.
( ) A las seis de la mañana carga un revólver y se levanta la tapa de los sesos. El hombre está muerto pero no ha podido quedarse dormido. El insomnio es una cosa muy persistente
( ) Hace todo esto pero no logra dormir. Se vuelve a levantar. Esta vez acude al médico. Como siempre sucede, el médico habla mucho pero el hombre no se duerme.
Explanation:
yo / tener / reproductor de DVDs
Hi! ♡
Answer:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
This is a sentence in the present, so let's see how it is conjugated in the present.
ㅤㅤㅤㅤ- PRESENTㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤYo TENGO.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤTú TIENES.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤÉl/ Ella / Usted TIENE-
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤNosotros TENEMOS.
_____________________
Yo tengo un reproductor de DVDs._____________________
The verb to have can be used in Spanish to: Express possession or relationship (tener + noun). Examples:
Yo Tengo una casa en la playa.Antonio tiene el pelo negro.Tenemos una familia muy extensa.Or Say our age (tener + number + years).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SpanishGirl ಌ - Greetings!Which type of lodging is usually the most economical?
A.
hotel
B.
motel
C.
hostería
D.
albergue
Answer:
hotel
Explanation:
Can someone please help me . WILL MARK BRAINLIEST
Answer:
see below
Explanation:
1. La clase → las clases
2. El estudiante → los estudiantes
3. El → ellos
4. Ella → ellas
5. Yo → nosotros(as)
6. El libro → los libros
7. La carpeta → las carpetas
8. La chica → las chicas
9. El chico → los chicos
10. El profesor → los profesores
Add -s if a singular noun ends in a, e, i, o, u or á, é, ó or a consonant cluster (more than one consonant together) to make it plural. Add -es if the singular noun ends in a vowel + y or the consonants l, r, n, d, z, j, s, x, ch. If it ends in í or ú, you can add either -s or -es. Of course, there are some exceptions to these rules.
oraciones enunciativas en caperucita roja
Answer:
- yo ire por este camino.
- Te traigo una torta.
-Son para verte mejor hija mia
Answer:
tu pregunta de borro
Explanation:
Oscar ):