Answer:
La juguetería esta enfrente de la escuela.
La zapatería está al lado del palacio de justicia
Mi casa esta al norte del centro.
Mi escuela está a la derecha del cine.
El lago esta cerca del camino.
La montaña está detrás del parque.
El estanque está al sur del sendero.
La gasolinera está al este de la calle.
La iglesia está al oeste de la farmacia.
La oficina de correos está entre mi casa y el centro comercial.
Explanation: I hope this helps :)
el inglés no es mi idioma principal, pero lo estoy intentando, así que me preguntaba si podrías decirme si lo entendí bien o mal. Escribí esto en inglés y español - englich is note my man languge but trying so i was wondering if you could tell me got it right wrong i wrote this in english and spanish i give point for ti
Answer:
escribiste tu repuesta mal, es : English is not my first language, but im trying, i was wondering if you could tell me if wrote this good or if i did it wrong. I wrote this in english and spanish.
Explanation:
help pls I need it super fast!!!!
Complete each sentence with an appropriate Spanish word. Include definite or indefinite articles as needed.
1. Miras la hora en ______.
2. Tomas café en _____.
3. Practicas fútbol (soccer) en _____.
4. Si hoy es lunes, mañana es _____.
5. Lo opuesto de (the opposite of) debajo es _____.
6. Lo opuesto de la derecha es ______.
7. Cuando una cosa no está lejos, está _____.
8. Cuando una cosa no está delante, está ______.
9. Si hoy es viernes, mañana es _____.
10. Cuando necesitas aire (air) abres (you open) ______.
Please help they are drop out please answer as
1. then the answer
I need this ASAP
19 points
B ,A ,D ,F ,E ,C is the order
The following conversation is missing some words. Choose the correct word for the numbered blank space.
Jamie: ¡ (1) días, Emilia! ¿ (2) estás?
Emilia: (3) , gracias. ¿Y tú?
Jamie: Muy bien. ¡Nos (4) !
Emilia: ¡ (5) mañana!
(1)
a.
vemos
d.
Hasta
b.
Cómo
e.
Bien
c.
Buenos
Please select the best answer from the choices provided
A
B
C
D
E
Mark this and return
Answer:
1) Buenos
2) cómo
3) Bien
4) vemos
5) Hasta
c buenos
b como
e bein
a vemos
d hasta
hope so this helps you
When conjugating verbs, some verbs change not only the ending but also the stem. There are 3 types of stem-change verbs: o--ue, e--ie, e--i
dormir = to sleep (it is an "-ir" verb, but also the "o" in the stem changes to "ue")
querer = to want (it is an "-er" verb, but also the "e" in the stem changes to "ie")
pedir = to ask for (it is an "-ir" verb, but also the "e" in the stem changes to "i")
Now you need to know 2 things when you conjugate these verbs:
1. endings (-ar, -er, -ir)
2. stem changes (o--ue, e--ie, e--i)
Let's try to conjugate verbs than change from e to ie:
comenzar (to begin), divertirse (to enjoy oneself; to have fun), empezar (to begin), entender (to understand), perder (to lose), preferir (to prefer), querer (to want), tener (to have) (tener is also irregular in the "yo" form - yo tengo)
entender = to understand (-er endings and e--ie)
Yo entiendo (I understand) Nosotros entendemos (we understand) (no change "ie" in nosotros)
Tu entiendes (you understand)
usted entiende (you understand) ustedes entienden (you guys understand)
el entiende (he understands) ellos entienden (they understand)
ella entiende (she understands)
Now it is your turn:
Conjugate "querer= to want" (-er endings and e--ie)
Yo__________ Nosotros __________
Tu_________
usted___________ Ustedes ____________
el ___________ ellos ____________
ella _____________
Answer:
Yo: quiero
Nosotros: queremos
Tu: quieres
Usted: quiere
Ustedes: quieren
El: quiere
Ellos: quieren
Ella: quiere
Read and choose the correct option to complete the sentence.
________ es un desastre natural.
Un incendio en la cocina de casa
Una falta de electricidad en mi edificio
Un maremoto en el sur del país
Una cascada en el río
Answer:
Un maremoto en el sur del país
Explanation:
Un maremoto en el sur del país es un desastre natural.
In this question, we will fill in the blank space with the sentence that indicates a natural disaster.
Natural disaster
Un maremoto en el sur del país es un desastre natural
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#SPJ2
What comes after the construction acabar de
An infinitive verb
a conjugated verb
Answer:
an infinite
Explanation:
acabar de +infinitive
Record yourself giving a performance of at least ten openers and rejoinders in Spanish. Review the openers and rejoinders for a few minutes if you need, and when you are ready, just click on the record button. You can review your performance by clicking REPLAY.
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
You can be creative to record yourself performing the ten openers and rejoinders in Spanish. To be successful, you can prepare in advance by rehearsing your lines and researching more about Spanish.
How to learn a new language?It is necessary for the student to be dedicated and make a schedule with daily studies, even if in short intervals, to develop the following skills:
WritingSpeakingReadingListeningTherefore, the activity of recording yourself speaking certain phrases in the Spanish language helps in the development of speaking skills, being positive for the achievement of learning and fluency in the language.
Find out more about Spanish language on:
https://brainly.com/question/27204390
#SPJ1
I. Utiliza la coma cuando sea necesario.
1. Oye Mercedes no dejes que tu niño juegue con el encendedor.
2. Hizo sus estudios de ingeniería en Mayagüez la Sultana del Oeste.
3. No sé a qué atribuirlo pero estoy nervioso.
4. Si no te gusta no lo compres.
5. Léeme otro cuento abuela.
6. Los árboles tenían diversas frutas: cerezas manzanas coloradas peras pequeñas ciruelas y guayabas.
7. Por su acento prosódico las palabras pueden ser de cuatro clases: agudas llanas esdrújulas y
sobresdrújulas.
8. Simón Bolivar el Libertador luchó por la independencia de Venezuela.
9. Enviaron el paquete a Roma Italia.
10. Preguntó por sus cinco amigos: Juan Carlos Miguel Ernesto y Raúl.
11. Matos Rivera Ian debe ser incluido en la lista preliminar.
12. Los estudiantes que son muy responsables entregaron sus tareas a tiempo.
13. Algunos animales son carnívoros es decir se alimentan de carnes.
14. Preguntó por Marta por María por Margarita por Wanda en fin por todas sus amigas.
15. Por favor Marcos traéme lo que te pedí.
16. El ingeniero Pratts el encargado de la construcción revisará el nuevo edificio.
17. El barco que estuvo varias horas a la deriva fue rescatado exitosamente.
18. Cuando lleguen los paquetes avísame pronto.
19. Viajaré por varios países de Europa: Portugal Francia España Italia e Inglaterra.
20. Su padre hombre de mucha experiencia le ofreció un consejo muy sabio.
Answer:
1. Oye Mercedes, no dejes que tu niño juegue con el encendedor.
2. Hizo sus estudios de ingeniería en Mayagüez, la Sultana del Oeste.
3. No sé a qué atribuirlo, pero estoy nervioso.
4. Si no te gusta, no lo compres.
5. Léeme otro cuento, abuela.
6. Los árboles tenían diversas frutas: cerezas, manzanas coloradas, peras, pequeñas ciruelas y guayabas.
7. Por su acento prosódico, las palabras pueden ser de cuatro clases: agudas, llanas, esdrújulas y sobresdrújulas.
8. Simón Bolivar, el Libertador luchó por la independencia de Venezuela.
9. Enviaron el paquete a Roma, Italia.
10. Preguntó por sus cinco amigos: Juan, Carlos, Miguel, Ernesto y Raúl.
11. Matos Rivera Ian, debe ser incluido en la lista preliminar.
12. Los estudiantes que son muy responsables, entregaron sus tareas a tiempo.
13. Algunos animales son carnívoros, es decir, se alimentan de carnes.
14. Preguntó por Marta, por María, por Margarita, por Wanda, en fin, por todas sus amigas.
15. Por favor Marcos, tráeme lo que te pedí.
16. El ingeniero Pratts, el encargado de la construcción revisará el nuevo edificio.
17. El barco que estuvo varias horas a la deriva, fue rescatado exitosamente.
18. Cuando lleguen los paquetes, avísame pronto.
19. Viajaré por varios países de Europa: Portugal, Francia, España, Italia e Inglaterra.
20. Su padre, hombre de mucha experiencia, le ofreció un consejo muy sabio.
Explanation:
En esta pregunta, usamos la coma cuando es necesario.
La coma1. Oye Mercedes, no dejes que tu niño juegue con el encendedor.
2. Hizo sus estudios de ingeniería en Mayagüez, la Sultana del Oeste.
3. No sé a qué atribuirlo, pero estoy nervioso.
4. Si no te gusta, no lo compres.
5. Léeme otro cuento, abuela.
6. Los árboles tenían diversas frutas: cerezas, manzanas, coloradas, peras pequeñas, ciruelas y guayabas.
7. Por su acento prosódico, las palabras pueden ser de cuatro clases: agudas, llanas, esdrújulas y
sobresdrújulas.
8. Simón Bolivar, el Libertador luchó por la independencia de Venezuela.
9. Enviaron el paquete a Roma, Italia.
10. Preguntó por sus cinco amigos: Juan, Carlos, Miguel, Ernesto y Raúl.
11. Matos Rivera, Ian debe ser incluido en la lista preliminar.
12. Los estudiantes que son muy responsables, entregaron sus tareas a tiempo.
13. Algunos animales son carnívoros, es decir se alimentan de carnes.
14. Preguntó por Marta, por María, por Margarita, por Wanda, en fin por todas sus amigas.
15. Por favor Marcos, traéme lo que te pedí.
16. El ingeniero Pratts, el encargado de la construcción revisará el nuevo edificio.
17. El barco que estuvo varias horas a la deriva, fue rescatado exitosamente.
18. Cuando lleguen, los paquetes avísame pronto.
19. Viajaré por varios países de Europa: Portugal, Francia, España, Italia e Inglaterra.
20. Su padre, hombre de mucha experiencia, le ofreció un consejo muy sabio.
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
Write five sentences comparing things in your school today versus how they were when you were a child.
Example: Hoy hay ... pero cuando yo era niño/a ...
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
HELPPPPPPPP
Can you help me with Spanish?
Now that you have worked through a lot of material that includes these basic patterns, and you have compared grammatically correct and incorrect sentences, write down what you think is a rule that could explain what makes a sentence grammatically correct or not. For example, you might write something like: "verbs always match nouns in number, and they usually come before the noun." In other words, make your best guess for the grammar rule that makes sense out of the pattern(s) you see in the phrases you have been working with. Review if you need to, and you might briefly check your hunches against the sentences you have been working with in this or previous modules. Keep in mind that what you're after is your hunch, not a grammar rule from a text book. Now check your hunch with the explanation of this principle in the following pattern.
Answer:
1. The subject and verb must both be singular or plural.
2. There must be a subject and predicate.
Explanation:
1. The subject and verb should both agree with each other in the tense.
2. Subject is about who and the predicate is describing that person. Regarding what they are, do, look like, are doing, etc.
Read and select the correct option.
If she could speak Spanish, how would a little girl ask her pet how he is feeling, in a very casual way? (1 point)
¿Y usted?
¿Y tú?
¿Cómo está usted?
¿Qué tal?
If she could speak Spanish, a little girl could ask her pet how he is feeling, in a very casual way this way: D. ¿Qué tal?
How would the question be asked?The question would be asked as ¿Qué tal? This means "How are you?" but in a casual tone that sounds more like What's up?. There are different tones that could be used in languages to express feelings. For instance, the tone could be formal or informal.
The informal tone is used to ask or make sentences in unofficial settings while the formal tone is used in official cases.
Learn more about casual or informal questions here:
https://brainly.com/question/14077232
#SPJ2
Esta pregunta es para todos mis amigos mexicanos. ¿Cuál es la motocicleta favorita de todos, eso incluye motos deportivas?
What are the 5 AR endings? (spanish)
Primero is shortened to primer and tercero is shortened to tercer before a masculine singular noun.
Directions: Label the floors of the hotel.
Answer:
So your naming each floor is simple up to the 5th floor(quinto piso) so I wrote the rest Hopefully it helps
Explanation:
h = primer piso
g=segundo piso
f= tercer piso
e=cuarto piso
d= quinto piso
c= sexto piso
b= séptimo piso
a= octavo piso
Which of the following is TRUE about the near future formula?
You must conjugate IR.
The meat of what you say is the infinitive verb.
The 'a' means 'to.'
All of the answers are correct.
It is used to say 'going to do' something.
Answer:
D) All of the answers are correct.
Answer: all of these are correct
Explanation:
Looking for a girl named Alexandria her name she prefers is "AJ", she lives in Jacksonvillie Florida, Is hispanic, and went to Baptist Behavioral Health Hospital in the last month.
Lmk if you know her socials, and or are AJ from Jacksonvillie Florida.
Please fill in the blanks.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las muchachas ____________ a la casa de su amiga. Carla __________ en su carro y María __________ en su bicicleta. ¿Y tú, ___________ en carro o bibicleta a casa de tus amigas? Mis amigas y yo ___________ a pie.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------Options:
A- va, va, vas, vamos, van
B- van, voy, va, vas, voy
C- van, va, va, vas, vamos
Answer:
Las muchachas van
carla va
Maria va
¿y tu vas
Mis amigas y yo vamos
Recuerdo cuando viajamos en crucero por el Caribe. ¡Qué divertido fue el viaje!
Primero viajamos hacia Miami por avión, desde Pittsburgh, la ciudad donde vivimos. Salimos desde Pittsburgh a las cinco de la mañana para llegar a la Florida y tener suficiente tiempo para pasear y ver la ciudad de Miami. Finalmente salimos en el crucero por el mar, desde Miami.
Abordamos el crucero a las cinco, hora de cenar. Cenamos langosta, camarones, vegetales, helado y torta de chocolate. Pasé unas horas al lado de la piscina y luego me dormí. El viaje duró siete días por el mar caribe que está en el Océano Atlántico. Visitamos las islas de Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix y Antigua. Comimos muchos mariscos, nadamos, hicimos ejercicio y fuimos de compras en cada isla que visitamos. Fue un viaje magnifico. Descansé y regresé a mi casa completamente relajado.
¿Qué hicieron antes de salir en crucero?
(What did they do before going on a cruise?)
Pasearon por Miami.
Comieron langosta.
Visitaron a unos amigos.
Answer:
Pasearon por Miami.
Explanation:
"Primero viajamos hacia Miami por avión, desde Pittsburgh, la ciudad donde vivimos. Salimos desde Pittsburgh a las cinco de la mañana para llegar a la Florida y tener suficiente tiempo para pasear y ver la ciudad de Miami."
Read and choose the right option. Paula: Buenas tardes, Mercedes. Hoy voy a la clase de estudios sociales. ¿Y tú? Mercedes: Hola, no voy a la escuela hoy. Paula: Hoy es miércoles y tienes clases. Mercedes: Sí, pero hoy es mi cumpleaños. Paula: ¡Feliz cumpleaños! Mercedes: Yo voy el martes. Y voy el sábado para recuperar > las clases. Paula: ¿Oh sí? Mi amigo Felipe va el sábado también >. When does Paula go to social studies class?
Answer: Wednesday
Explanation: Translation: Paula: Good afternoon, Mercedes. Today I go to the social studies class. AND you? Mercedes: Hi, I'm not going to school today. Paula: Today is Wednesday and you have classes. Mercedes: Yes, but today is my birthday. Paula: Happy birthday! Mercedes: I'm going on Tuesday. And I go on Saturday to recover > classes. Paula: Oh yeah? My friend Felipe goes Saturday also
Fill in the blanks
1. Ana _____ rubia. Ella está _____.
2. Yo soy hombre. Yo estoy _________________.
3. Gloria __________ joven. Ella __________ seria.
4. Yo estoy _______________. Mi camisa ________ amarilla.
5. Sofía y Andrea_________________ amigas. Ellas _________________ en el parque.
6. ¿Usted __________ de Japón? No, yo __________ coreana.
7. Claudia _________ hermos___.
8. Andrés y Natalia ________ en el gimnasio. Ellos ______ fuertes.
Answer:
1,) y and rubia
2,) un hombre
3,)y and Seguro
4.)dejando and es
5.)son and jugando
6.)son and soy
7,)es and dentro
8,)Vamos and es
Explanation:
i tried
How do you say "you guys" in Spanish? * 10 points tú ustedes vosotros ellos yo
Answer:
ustedes
Explanation:
10. Elabora una línea de tiempo en la que expliques el proceso juntista en América.
11. ¿Qué desenlace tuvo el proceso revolucionario en las colonias americanas? explica tu respuesta.
12. Averigua que fue la Junta Tuitiva y que papel jugó Pedro Domingo Murillo en el Alto Perú.
Answer:
Translation people
10. Create a timeline in which you explain the process of the Junta in America.
11. What outcome did the revolutionary process have in the American colonies? Explain your answer.
12. Find out what the Tuitive Board was and what role Pedro Domingo Murillo played in Upper Peru.
Explanation: or this
Tuition/Tuitive
Look at the list of Renata's family members and their birthdays. Then, choose the sentence that makes sense for their birthday in the year 2020.
Persona: la abuela de Renata
Día del cumpleaños: 18 de abril de 1960 Question 9 options:
La abuela de Renata es menor que Renata.
La abuela de Renata tiene treinta años.
La abuela de Renata tiene sesenta años.
La abuela de Renata tiene seis años.
Will give brainliest
Answer:
Explanation:
the answer is dos hermanos
Read and select the correct option for the blank.
–Elena: Hola, Augusto, soy de Barcelona.
–Augusto: ¿Eres de España?
–Elena: Sí, soy de España.
–Augusto: ________
–Elena: Sí.
¿Compartes la paella?
¿Comparto el ceviche?
¿Tomo la cocada?
¿Tomas la bandeja paisa?
Answer:¿Tomas la bandeja paisa?
Type the correct form of the verb "ser" to complete the sentence.
¿Usted ____________________ de Perú?
Términos Utilizados en el Fútbol
Ayúdenme por favor, tiene que ser más o menos así:
Answer:
yes definetly
Explanation:
Answer: sorry but i dont know the answer soo yeah
Explanation:
Use an image for a clue to answer the question.
¿De qué color son los ojos de Santiago?
azules
verdes
castaños
marrones
it's the eyes
Answer:
azules
Explanation:
it looks grey from a distance but the closest color in the option list was blue. I hope this helps.