Answer:
is "en el español hay cinco vocales"
Explanation:
...
Help me please thank you
Answer:
me falta
nos fascina
Explanation:
Use present and preterite tense appropriate verb forms to fill
Answer:
A
Explanation:
The answer is the letter A
Escucha el párrafo sobre la vacación de Micaela y ordena las frases en el mismo orden del párrafo.
1. A
Micaela pasea hasta el Jardín de los Poetas.
2. B
Micaela termina su día con una caminata por el jardín botánico.
3. C
Micaela está de vacaciones en Buenos Aires.
4. D
Micaela tiene una cita para ir en canoa al lago.
Answer:
A Micaela está de vacaciones en Buenos Aires.
D Micaela termina su día con una caminata por el jardín botánico.
C Micaela tiene una cita para ir en canoa al lago.
B Micaela pasea hasta el Jardín de los Poetas.
Answer:
A Micaela está de vacaciones en Buenos Aires.
D Micaela termina su día con una caminata por el jardín botánico.
C Micaela tiene una cita para ir en canoa al lago.
B Micaela pasea hasta el Jardín de los Poetas.
Explanation:
Direct Objects: Choose the direct object pronoun that correctly completes each of the sentences.
Answer:
A is "la", B is "lo", C is "las" and D is "los".
Answer:
Explanation:
a. La.
b lo.
c. Las.
d. Los.
...
Beatriz___preparó el archivo para
nosotros.
les
nos
os
me
le
te
correct answer:
Beatriz nos preparó el archivo para
nosotros.
introducción de el lenguaje no verbal de el arte me ayudan porfis
Answer:
Es el lenguaje corporal, la expresión facial, los movimientos del cuerpo, la mirada y también la ropa y objetos. Cualquier cosa con las que nos comuniquemos que no sea hablar.
Explanation:
Pls help! Urgent
match the words in the two columns to create sentences that make sense.
Answer:
1. Mi hermana tiene un coche rojo
2. Ustes hacen la compra en el supermercado
3. Vosotros venis a jugar mi casa
4. Oyes un gato maullando
Explanation:
I speak Spanish :) Though some of the beginnings of the sentences are worded weirdly.
How do the prices of homes and furniture compare across Spanish-speaking countries and with
my own?
Rural house prices
What does a rural house in Spain have in common with a rural house in the United States?
How are they different?
The prices of homes and furniture can vary greatly across Spanish-speaking countries and even within regions of a single country.
How do the prices of homes and furniture compare across Spanish-speaking countries and with my own?The prices of homes and furniture can vary greatly across Spanish-speaking countries and even within regions of a single country. For example, the cost of living in Mexico can be much lower than in Spain or Argentina. However, in general, rural house prices tend to be lower in Spanish-speaking countries than in many developed countries.
A rural house in Spain may have some similarities to a rural house in the United States in terms of location and lifestyle. Both may be located in more remote areas, with access to natural landscapes and outdoor activities. However, there may be differences in architectural styles, materials used for construction, and size. Additionally, the cost of a rural house in Spain may be much lower than in the United States due to differences in the real estate market and the economy.
Learn more about furniture in: https://brainly.com/question/26837985
#SPJ1
Lee el párrafo e identifica a quién está dirigido. Después escoge el mandato correcto del verbo comprar para completar la frase. Read the paragraph and identify who the reading is addressed to. Then choose the correct command form of the verb comprar to complete the sentence.
Es bonito volver a casa con algunos recuerdos del lugar que visitaste para tus seres queridos, o simplemente para tenerlos como recuerdos de un gran viaje. Elige algún objeto artesanal y ayuda a la gente local, aunque cueste un poco más, ese objeto será único y especial.
Source: http://www.hostelsclub.com
No ________ objetos industriales. (1 point)
Select one:
a.
compras
b.
compre
c.
compres
d.
compra
Answer:
compres
Explanation:
hope this helped if not
espero que esto ayudo si no
cuantas coronas de miss universo tiene estados unidos
Answer:
Tiene nueve
Explanation:
Based on the ending letters of each noun, determine if nouns are feminine by writing the definite article 'la' and 'el' if the noun is masculine.
determine if nouns are feminine plural by writing the definite article 'las' and 'los' if the noun is masculine plural.
Do not use CAPS or punctuation or your answer won't be properly grade. ___ propiedad
Answer:
Explanation:
generally, nouns are determined as feminine or masculine depending on their ending letter. any noun that ends in an "a" is feminine, and nouns that end with letters such as "o", "e" etc are masculine. we use the article "la" for singular feminine nouns and "el" for singular masculine nouns.
e.g. "el vestido" or "la sandía"
the noun is plural when it ends in a "s". This means that nouns that end in "as" are feminine plural, and nouns that end in "os" or "es" would be masculine plural.
e.g. "las chicas" or "los chicos"
these are the general rules, though there are some exceptions to these rules, like "el agua"
(i made sure to edit out all the caps)
Hope this helps!
Use negative tú commands to tell your Spanish classmate what not to do.
Don't copy (copiar) my homework.
Don't touch (tocar) my phone.
Don't forget (olvidar) your computer.
Don't eat my food.
Don't speak English in class.
Answer:
No copies mi tarea.No toques mi teléfono.No olvides tu computadora.No comas mi comida.No hables inglés en clase.To form a negative tú command, or informal command, in Spanish, start with the yo form of a verb, drop the "o", and add the opposite tú ending. If you've also learned subjunctive form, you'll recognize this as the subjunctive tú conjugation.
The opposite ending for -ar verbs will be "-es" and the opposite ending for -er verbs will be "-as".
For the verbs in your assignment:Copiar
Yo form → copioDrop the "o" → copiAdd the opposite ending "-es" → copiesTocar
Remember that for -car, -gar, and -zar verbs, a spelling change is required to make sure the verbs keep the same sound when they're conjugated. For this verb, we need to change the "c" to a "qu". If we left it as is, the conjugated verb, "toces" would be pronounced with an s-like sound instead of the hard "c" sound.
Yo form → tocoDrop the "o" → tocChange the "c" to a "qu" → toquAdd the opposite ending "es" → toquesOlvidar
Yo form → olvidoDrop the "o" → olvidAdd the opposite ending "es" → olvidesComer
Yo form → comoDrop the "o" → comAdd the opposite ending "as" → comasHablar
Yo form → habloDrop the "o" → hablAdd the opposite ending "es" → hablesIrregular VerbsSince the conjugation of negative tú commands follows the subjunctive tú conjugation, you have to look out for verbs that are irregular in the subjunctive. There are six verbs that have irregular subjunctive, and thus irregular negative tú command, forms. When you're learning them, they're usually arranged in the acronym DISHES.
Dar - no des
Ir - no vayas
Saber - no sepas
Haber - no hayas
Estar - no estés
Ser - no seas
Aside from these six verbs, which you have to memorize, any other verbs can be conjugated using the system above.
what is the phrase that describes when a person makes an effort to be healthy?
Necesito un poema que describa una persona:
- Tiene cabellos con ondas de color castaño
- Con gafas
- Profesora de castellano y catalán
- Su nombre es Esmeralda
(El nombre en el poema no se puede saber)
Puerto Rico ________ en el Caribe.
(1 Point)
está
estás
están
estamos
Answer:
Puerto Rico està en el Caribe
Grammar Hunches I NEED ANSWER ASAP PLZZZZZZ WILL MARK BRAINLYEST
Answer:
The wrong translations are using plural pronouns-Estos libro=those book when the right one is using singular pronouns- Este Libro=this book
Completa estas conversaciones con la forma correcta del pretérito de ser o ir. Indica el infinitivo de cada forma verbal. Sigue el modelo.
Answer:
Completa estas conversaciones con la forma correcta del pretérito de ser o ir. Indica el infinitivo de cada forma verbal. Sigue el modelo.
Complete these conversations with the correct past form of ser or ir. Indicate the infinitive of each verb form. Follow the model.
Explanation:
Lã¡mpara de uã±as led profesional beautytoolsbar. Es.
Answer:
vun shore labigale
Explanation:
metlay fur rainga salsal
SOMEONE!!!!!!!!!!!!!!
\(\purple{\bold{\huge{{{He_{llo} \: ♡ \: !}}}}}\)
Además de que se ofrece beneficios, también se ofrece un buen sueldo.
\(MissSpanish \: ♡\)
What does the underlined word mean in the following sentence?
Mi materia favorita es la música.
O hobby
O subject
O teacher
O material
Answer:
Subject
Explanation:
Materia in English for this sentence in subject I also tried the answer myself and i got it correct so good luck and hope this helps
Alguien podria ayudarme, por favor
1. Reconstruye la ‘fábula’ (el relato en sus conexiones cronológicas y causales) a partir del ‘siuzhet’ (el relato tal como se presenta textualmente) en "Las medias rojas", pp. 52-54
Reconstruir la fábula a partir del siuzhet de "Las medias rojas", que se encuentra en las páginas 52-54.
What is the reconstructed Fable?El siuzhet de "Las medias rojas" se presenta de la siguiente manera:
I. Un hombre llamado Candás y su sobrina Ildara viven juntos en una casa en el campo.
II. Ildara quiere irse a la ciudad para escapar de su vida miserable en el campo.
III. Candás se opone a la idea de Ildara y la castiga cuando intenta escapar.
IV. Ildara se va a la ciudad con un joven llamado Esteban, pero la vida allí no es como ella esperaba.
V. Esteban comienza a maltratar a Ildara y le impide hablar con su tío.
VI. Ildara intenta escapar de Esteban y regresar al campo con su tío.
VII. Esteban la persigue y la golpea, dejándola herida y maltratada.
La fábula de "Las medias rojas" se puede reconstruir de la siguiente manera:
I. Candás es el tío de Ildara, quien vive con él en una casa en el campo. Ildara es joven y hermosa, pero su vida en el campo es miserable y sin esperanza.
II. Ildara sueña con escapar de su vida en el campo y vivir en la ciudad, donde cree que puede encontrar una vida mejor.
III. Candás se opone a la idea de Ildara y la castiga cuando intenta escapar. Él cree que ella debe quedarse en el campo y trabajar duro para sobrevivir.
IV. A pesar de la oposición de Candás, Ildara finalmente logra escapar de la casa con la ayuda de un joven llamado Esteban. Juntos van a la ciudad en busca de una vida mejor.
V. Pero la vida en la ciudad no es como Ildara esperaba. Esteban comienza a mostrar su verdadera naturaleza y a maltratar a Ildara. Le impide hablar con su tío y la mantiene aislada.
VI. Ildara se da cuenta de que ha cometido un error al irse con Esteban y decide regresar al campo con su tío. Sin embargo, Esteban la persigue y la golpea, dejándola herida y maltratada.
VII. La historia termina con Ildara volviendo a casa con Candás, pero su vida ha sido arruinada por su experiencia en la ciudad.
Learn more about Fable from
https://brainly.com/question/2513338
#SPJ1
Antonimo de...
sombras, fantasmal, azabache, espectral, inhumano, fúnebre.
Ayuda! Gracias!
Answer: Lo que tu pregunta ni siquiera tiene sentido
Answer:
Sombra: Sol
Explanation:
Completa las siguientes actividades mientras lees la selección, Cajas de cartón.
Questions
Idea principal
La idea principal indica el tema del relato y te ayuda a definir el problema del cuento. Los detalles desarrollan la idea principal.
Problema
¿De qué trata el relato? ¿Cuál es el problema principal?
Secuencia 1
El narrador conduce la acción en el cuento. Él es quien cuenta los eventos o sucesos de este relato.
Problema → Primer suceso
¿Quién narra el cuento? ¿Qué evento ocurre cuando la familia llega a Fresno?
Secuencia 2
Identificar la secuencia de los eventos te permite comprender mejor el relato.
Problema → Primer suceso → Segundo suceso
¿Qué evento ocurre cuando termina la temporada de uvas?
Secuencia 3
La secuencia es el orden de los eventos en un texto o una historia. Es necesario entender el orden de los eventos para comprender el texto y formar ideas y opiniones sobre el mismo. Las palabras y frases de orden y de tiempo ayudan a identificar la secuencia de los eventos. Algunas de estas son: primero, después, luego, en el año, en el siglo, etc.
Problema → Primer suceso → Segundo suceso → Punto culminante → Desenlace
¿Cuál es el punto culminante del cuento?
¿Cuál es el desenlace del cuento?
Este texto se enfoca en la vida de una familia obrera de Mexicanos en la década de 1950. Ellos se mudan a los Estados Unidos en donde tiene que trabajar arduamente.
¿Cómo completar la información correspondiente a cada sección?Para completar la información correspondiente a cada sección debemos leer el texto cuidadosamente e identificar la información de cada sección. Una vez hemos organizados las ideas podemos completar cada uno de los elementos como se muestra a continuación.
Idea principal: El relato trata sobre la vida de una familia de trabajadores migrantes mexicanos en California durante la década de 1950.
Problema: El problema principal es la dificultad de la familia para adaptarse a su nueva vida en California, incluyendo la discriminación que enfrentan por ser mexicanos y la falta de estabilidad económica.
Secuencia 1: El narrador del cuento es un niño de aproximadamente 12 años de edad. Cuando la familia llega a Fresno, su padre tiene dificultades para encontrar trabajo y la familia debe vivir en un campamento de trabajadores migrantes.
Secuencia 2: Cuando termina la temporada de uvas, la familia se muda a otro campo donde trabajan en la cosecha de algodón. Durante esta temporada, el narrador y su hermano deben ir a una escuela donde enfrentan discriminación y acoso debido a su origen mexicano.
Secuencia 3: El punto culminante del cuento ocurre cuando la familia finalmente se establece en un lugar más permanente, una pequeña casa cerca de una granja de duraznos. Aunque la casa no es perfecta, la familia está feliz de tener un lugar propio donde pueden vivir juntos y crear un hogar.
El desenlace del cuento es un momento de reflexión por parte del narrador, quien se da cuenta de que su vida como trabajador migrante ha sido difícil, pero que también ha sido una fuente de aprendizaje y de valor para él y su familia. La familia sigue trabajando duro para tener una vida mejor, pero están unidos y saben que pueden enfrentar cualquier desafío juntos.
Aprenda más sobre textos en: https://brainly.com/question/28229748
#SPJ1
For this WRITING assignment, you are to imagine that you just won a six-day dream vacation to ONE of the following Spanish-speaking countries: ECUADOR or PERÚ. Then you will share 5 images and write 5 sentences in Spanish describing each day of your itinerary to one of these countries:
*DAY ONE: an image of the city where you arrive.
One sentence to say you arrive in the city of the Spanish-speaking country you chose to visit: ECUADOR or PERÚ.
*DAY TWO: an image of a point of interest in the city that you arrived in first (from day 1).
One sentence to state a point of interest that you want to get to.
*DAY THREE: an image of a point of interest outside of the city (in the country, the beach, the desert, etc.)
One sentence stating where you are going to travel and how you are going to get there.
*DAY FOUR: an image of another point of interest outside of the city (in the country, the beach, the desert, etc.)
One sentence using estar or hay, stating where a point of interest is located, something that can be found at a point of interest, and what you can do there.
*DAY FIVE: any appropriate image you would like from the country you chose to represent the last day of your trip.
One sentence using ser and estar, describing your trip or the country using one adjective, and how you feel on the last day of your trip.
Answer:
la familia. le Comte cour
Explanation:
bonjour
What does "Me gustas tu" mean?
Explanation:
Me gustas tú" is a phrase in Spanish that means "I like you."
Answer: i like you
Explanation:
“me” is basically an I sometimes and “gusta” means like and “tu” means you
This description mentions all of the following about the performance EXCEPT ________. A.the price of the performance B.the performance schedule C.the length of the performance D.the location of the performance
The description that does not correspond to the information in the newspaper fragment regarding the work "Romeo and Juliet" is:
C. the length of the performance.The data of the play.
The data in the newspaper fragment are about a representation of the play Romeo and Juliet, in which the protagonists, the director, the author of the play (W. Shakespeare) and the ticket price ($5) are counted in the first part.
In the middle part, a brief synopsis of the work and the approach that the artists wish to give it is narrated, finally, the place of exhibition, the room in that place and the hours in which it will be presented is mentioned.
As can be seen in the above summary, the only data that the newspaper fragment does not provide is the duration of the play, therefore, the correct option is "the length of the performance."
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/17101874
5 Figuras literarias de la canción “azul” de Zoé
Answer:The song talks about a love transition in which you can "fall apart due to the absence of someone and at the same time never want to see them again."
Explanation:
Lee el párrafo y escoge el verbo en negrita que esté en la forma incorrecta (pretérito o imperfecto). Escoge la opción con la forma correcta del verbo en el pasado. Read the paragraph and choose which verb of the bolded verbs is in the incorrect past tense form (preterit or imperfect). Choose the option with the correct form of the verb in the past.
Antes yo no sabía nada sobre las personas hispanas en los Estados Unidos, pero el verano pasado viajé a Nueva York y aprendí mucho. Durante mi visita, pude visitar la biblioteca hispana donde leí sobre personas extraordinarias. El último día, un guía turístico me dijo que la cantante con herencia ecuatoriana, Christina Aguilera, también es de Nueva York. El 22 de octubre de 2012, ella cantaba por tres horas en una ceremonia para las víctimas del huracán Sandy. Gracias a este viaje, supe que Nueva York y los Estados Unidos son mejores gracias a las contribuciones de la gente hispana. (1 point)
cantó
supe
decía
aprendía
Answer:
Cantó
Explanation:
Ella cantó por tres horas en una ceremonia para las víctimas del huracán Sandy.
Ricardo tiene muchos amigos en la escuela. Habla con todas las personas en la clase. Él es muy ___________. Responde a todas las preguntas que hace la profesora y estudia mucho. Saca buenas notas en el examen. Es muy ___________. Viene de Guatemala. Él es ___________. También le gusta jugar deportes y es parte del equipo de fútbol de la escuela. Es ___________. Su profesora de historia es la señora Carmen. Ella sabe mucho sobre la historia de los mayas. Ella está siempre bien ________. Es muy ___________ con sus estudiantes.
Answer:
Ricardo has many friends at school. Talk to everyone in the class. He is very ___________. He answers all the questions the teacher asks and studies hard. Get good grades on the exam. Is very ___________. It comes from Guatemala. He's ___________. He also likes to play sports and is part of the school soccer team. It is ___________. His history teacher is Mrs. Carmen. She knows a lot about the history of the Mayans. She is always well ________. He is very ___________ with his students.
Explanation:
um this is it in english if this helps even more. there is no words to pick from so... you do you boo. Hope this helps.:)))
Decide whether the command is grammatically CORRECT or INCORRECT
No me sigues lo que tengo que hacer. (Don't tell me what I have to do).
Incorrect
correct
Answer:
Incorrect.
Explanation: