Answer:
tkyuf,jhvm,koiy;8oil/p'"
Explanation:
hope thats ok
Answer:
hqiquqhqiqojwsu8qoqq jqhqiq
Explanation:
maybe I'm not sure tho
argumentos en contra sobre la publicidad subliminal
Un argumento en contra de la publicidad subliminal es que esta es negativa para los niños debido a que les envía un mensaje errado sobre la realidad.
¿Qué es la publicidad subliminal?Un mensaje subliminal es un término que se refiere a un tipo de mensaje comunicativo que se caracteriza por tener un mensaje oculto. Adicionalmente, los mensajes subliminales se caracterizan por estar imperceptibles para la conciencia del individuo, estos mensajes son captados por el subconsciente y puede ser usados para manipular el pensamiento o forma de actuar de un individuo.
¿Qué argumento hay en contra de estos mensajes?Los mensajes subliminales se consideran negativos debido a que cuando se utilizan en la publicidad generalmente tiene el propósito de manipular la mente de los individuos para que compren un producto. Por lo anterior, se puede argumentar que estos mensajes subliminales en la publicidad son negativos debido a que pueden afectar la conducta de los menores (niños y adolescentes) causándoles problemas de conducta y pensamiento.
Aprenda más sobre mensajes subliminales en: https://brainly.com/question/17144459
#SPJ1
Choose the correct formal command.
aquí.
Venir
Venga
Vengas
Vens
Answer:
Venga
Explanation:
its the only one that makes sense
Answer:
v e n g a
Explanation:
I need help with what to say for this assignment but in spanish. My classes are math,physical science, art and spanish
Yo tengo clase de Matemáticas, Ciencia Física, Arte, y Español este semestre.
Translation:
I have math, physical science, art, and Spanish class this semester.
Hope this helps!
Answer:
Este semestre tengo matemáticas, ciencias físicas, arte y español.
Explanation:
Decide if the following main clause would trigger use of the subjunctive mood.
querer que
The subjunctive mood will be necessary.
O The subjunctive mood will not be necessary.
Answer:
it will be necessary
Explanation:
The main clause "querer que" would trigger use of the subjunctive mood.
What is a main clause?A main clause simply combines both the subject and the predicate in order to form a thought.
In this case, the main clause "querer que" would trigger use of the subjunctive mood. Therefore, the subjunctive mood will be necessary.
Learn more about clause on:
https://brainly.com/question/952810
Choose the phrase the best completes the sentence.
________ el actor es de Venezuela.
1. Dudo que
2. Tienes que
3.Creo que
4. No es possible que
Answer:
О 3.- Creo que...
Explanation:
Creo que el actor es de Venezuela.
...
Que juicios emite el narrador sobre los sucesos el matadero
El narrador describe el contraste entre la civilización y la barbarie. Naturalmente el mayor juicio que vemos en este libro es como el narrador se da la libertad de definir que es barbarie (mal visto) y que es civilización.
Que juicios emite el narrador sobre los sucesos El Matadero?En "El Matadero", el narrador describe los sucesos de manera detallada y objetiva, sin emitir juicios explícitos (esto no significa que no los haga) sobre los personajes o las situaciones. El relato se desarrolla en el contexto de un matadero público en Buenos Aires, donde el narrador describe las condiciones y el ambiente del lugar, así como la actitud y el comportamiento de los personajes involucrados en la historia.
El narrador describe el contraste entre la civilización y la barbarie, presentando a los personajes urbanos y educados como representantes de la civilización, mientras que los personajes rurales y gauchos son presentados como representantes de la barbarie. El narrador también describe la violencia y la brutalidad que ocurren en el matadero, así como las tensiones sociales y políticas de la época.
Aprende más sobre civilizacion en:
https://brainly.com/question/13403112
#SPJ1
2 - ¿Qué hicieron?Fill in the blanks Activity
2 ATTEMPTS LEFT
DUE April 18th 11:59 PM IDT
Fill in the blanks with the preterite form of the appropriate verb in parentheses.
Questions
Modelo
Pedro y Juan durmieron ocho horas anoche. (pedir, servir, dormir)
Question 1 with 1 blank
Rosana y Héctor 1 of 1
las palabras del profesor. (repetir, dormir, morir)
Question 2 with 1 blank
El abuelo de Luis 1 of 1
el año pasado. (pedir, morir, servir)
Question 3 with 1 blank
(yo) 1 of 1
camarones y salmón de cena en mi casa. (morir, conseguir, servir)
Question 4 with 1 blank
Lisa y tú 1 of 1
pan tostado con queso y huevos. (sentirse, seguir, pedir)
Question 5 with 1 blank
Elena 1 of 1
en casa de su prima el sábado. (dormir, pedir, repetir)
Question 6 with 1 blank
Gilberto y su familia 1 of 1
ir al restaurante francés. (servir, preferir, vestirse)
Answer:1-repiten 2-murio 3-servi 4-piden 5- durmio 6- prefieren
Explanation:
Which of the following is not a characteristic of the California mortage
Empareja
jugar.
encontrar
entendr
pedir
church
What stems do I change to get the right answer.
PLEASE HELPPPPP
Answer:
Explanation:
Jugar ⇒ Juego
Encontrar ⇒ Encuentro
Entender ⇒ Entiendo
Pedir ⇒ Pido
¿En qué se envuelven los talames oaxaqueños? \
Answer:
What are the Oaxacan talames involved in? \
Explanation:
6. Nosotros
7. Ud.
8. Luis
9. Rosa y David
10. Tito y yo
11. Vosotros
12. Yo
13. Sr. C.
14. Tú
15. Ellas
(estudiar) el vocabulario.
(tocar) el piano muy bien.
(contestar) las preguntas.
(mirar) la fruta.
(sacar) buenas notas en la clase.
(preparar) la comida.
(montar) en bicicleta.
(enseñar) la clase de español.
(pasear) con tu amigo al parque.
(llegar) tarde a la escuela.
Please help me!!! If you don’t know the answer please don’t say anything
1. Where do a Spanish speaker's two
family names originate? Which
always comes first?
Answer:
please mention the chapter name ! so we can answer easily
Gramática Cierto o Falso
Los españoles y los mexicanos comparten la misma lengua.
Answer: sí/ yes
Explanation: Although people thick that Mexican is a language, they speak Spanish with an accent. / Aunque la gente piensa que el mexicano es un idioma, hablan español con acento.
I don’t get it I need some help
1) jugarías; the sentence translates to “what games would you play?” (jugarías = would you play)
2) caminarían; the sentence translates to “where would gabriella and pablo walk by?” (caminarían = they would walk by)
3) saldríamos; “pablo and i would go to the movie theater” (saldríamos =we would go out to)
4) llevaría; “i would take you to know the city” (llevaría = i would take you)
5) visitaría; “pablo would visit his grandmother” (visitaría = i would visit)
Answer: 1:Jugarias
2: Caminarian
3: Saldriamos
4:llevaria
5: Visitaria
HOPE THIS WORKS!!Explanation:
___ la in a de la tarde.
Answer:
Hey there!
Es la una de la tarde, or it is one in the afternoon.
Hope this helps :)
PLS FAST IM TIMED 30 POINTSSSSSSS ILYYYY
Fill in the blanks with the correct word in parentheses. YOU MAY TAKE THIS ONLY ONCE.
The tall man =
( El / La ) hombre alto.
A blonde girl = Una niña
( rubio / rubia )
The old computers = Las computadoras
( viejos / viejas )
Some interesting books =
( Unos / Unas ) libros interesantes
Answer:
1) The tall man. = Él hombre alto.
2) A blonde girl. = Una niña rubia.
3) The old computers. = Las computadoras viejas.
4) Some interesting books. = Unos libros interesantes.
Explanation:
Masculine and feminine conjugations.
-o and -os are masculine.
-a and -as are feminine.
-e and -es are gender neutral.
They have to match in a sentence.
Hope it helps!
Finish the blanks. This has to do with the Spanish 1 grammar.
Note that mí and ti are used following a preposition. For example: _____→___ and ___. Or,___→______ and _______
Answer:
Note that "mí" and "ti" are used following a preposition. For example: "conmigo" → "with me" and "para ti" → "for you". Or, "de mí" → "about me" and "sin ti" → "without you".
Describe people’s opinions using different verbs. Write at least 5 sentences
Answer:
1- A mí me encantan los deportes
2- A ti te queda el traje
3- A Emilio le interesan las sandalias
4- A Carolina le interesa el arte
5- A nosotros nos encantan las botas
6- A mis padres les encanta viajar
Hope it helps you ✨
¿Cuál de las siguientes es la representación algebraica para una dilatación?
(x, y)- (2x, 2y)
(x, y) -(x, y - 3)
(x, y) - (x3y)
(x, y)- (1.5x, .44)
Answer:can you translate it pls
Explanation:
What U.S. territory uses Spanish as an official language?
Answer:Nuevo México, Colorado y Arizona
El español se ha hablado alrededor del Nuevo México norteño, Colorado meridional y en la frontera con México desde el siglo XVII.
Explanation:
¿Firmaste el cheque de viajero?
Si, el cheque de viajero ya está firmado.
1. ¿Compraste los pasajes para el avión?
2. ¿Confirmaste las reservaciones para el hotel?
3. ¿Firmaste tu pasaporte?
4. ¿Lavaste la ropa?
5. ¿Resolviste el problema con el banco?
6. ¿Pagaste todas las cuentas?
7. ¿Hiciste todas las diligencias?
8. ¿Hiciste las maletas?
Answer:
Explanation:
Si los pasajes para el avión ya están comprados.Si, las reservaciones para el hotel ya están confirmadas.No, mi pasaporte no está firmadoNo, la ropa no está lavada.Si, el problema con el banco está resuelto.Si, todas las cuentas están pagadas.No, no están hechas todas las diligencias.No, las maletas no están hechas.1. Si los pasajes para el avión ya están comprados.
2. Si, las reservaciones para el hotel ya están confirmadas.
3. No, mi pasaporte no está firmado
4. No, la ropa no está lavada.
5. Si, el problema con el banco está resuelto.
6. Si, todas las cuentas están pagadas.
7. No, no están hechas todas las diligencias.
8. No, las maletas no están hechas.
#HopeThisHepls
Complete the narration below about how Esteban and Sara spent the day with the imperfect or the preterite indicative.
Esteban y Sara ______ (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No _____ (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque ______ (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como ______ (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, ______ (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, _____ (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras _____ (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos _______ (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, ________ (9) (a. dijeron / b. decían) que les ______ (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos _____ (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos _____ (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
According to the information, the verbs that correctly complete the fragment are: querían, tenían, iban, hizo, dieron, vieron, caminaban, supieron, dijeron, interesaban, fueron, se divirtieron.
How to select the correct verbs?To select the correct verbs we must carefully read the fragment at least three times. Once we have read it several times we will understand the central theme.
Additionally, we will be able to identify where the verbs go in the past tense and where the verbs go in the indicative. According to the above, the sentences would be as follows:
Esteban y Sara querían (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No tenían (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque iban (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como hizo (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, dieron (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, vieron (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras caminaban (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos supieron (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, dijeron (9) (a. dijeron / b. decían) que les interesaba (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos fueron (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos se divirtieron (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
Learn more about texts in: https://brainly.com/question/30018749
#SPJ1
2. Write the coefficient of 'a' in each of the '38abc'
Answer:
38bc
Explanation:
please give brainliest
Answer:
ans is 38 . abc ok plZ give me a thanks plZ
What does this mean Las casas son.
Answer: The houses are
Explanation:
Presente perfecto de subjuntivo
1. Espero que tú __________ (TRATAR) de comer más frutas y vegetales.
2. También, ojalá que tú _____________ (CONSUMIR) menos alcohol. No quiero que tomes tanto.
3.También, espero que tú ___________ (IR) al gimnasio con más frecuencia.
4. Tú esperas que yo __________ (PENSAR) en más consejos, ¿no?
5. Ojalá que tu familia ____________ (PODER) comer mejor también. Es más fácil si toda la familia hace los cambios necesarios para cambiar.
6. Es bueno que tú ya ___________ (HACER) ejercicio con más frecuencia, ¿no?
7. Es malo que tú _____________ (SALIR) mucho esta semana.
8. Ojalá que tú no ____________ (DORMIRSE) de nuevo. ¡Escúchame, por favor!
9. Espero que tu familia y tú ___________ (DECIDIR) hacer cambios positivos.
10. Es bueno que yo ya __________ (ESCRIBIR) una lista de más ideas y sugerencias para ti.
04.07 mc listen and choose the option with the correct price
De acuerdo con la información, podemos inferir que la respuesta correcta es 699,760 (opción B).
¿Cómo seleccionar la opción correcta?Para seleccionar la opción correcta debemos escuchar el audio o en este caso debemos leer la transcripción del audio para identificar la información correcta.
De acuerdo con la información, de la transcripción podemos inferir que el precio de la casa en Honduras es 699.760 que en letras se escribiría seiscientos noventa y nueve mil setecientos sesenta (opción B).
Note: This question is incomplete; here is the missing information:
Listen and choose the option with the correct price.
Possible answers:
799.670
699.760
689.760
789.670
Audio transcription: El precio pedido por la casa en Honduras es seiscientos noventa y nueve mil setecientos sesenta.
Aprenda más sobre respuestas en: https://brainly.com/question/14485160
#SPJ1
Part C How do the public services provided in each country compare with each other?
Answer:what’s the sentence before
Explanation:
Se casaron. A wedding guest prepared the following information about the event to publish in the local newspaper. Read the selection and decide whether each sentence is cierto (true) or falso (false).
La boda de Javier y María
Por fin llegó el 18 de abril, el día de la boda. A las 7:00 de la noche más de 100 parientes y amigos de María y Javier asistieron a la ceremonia religiosa en la Catedral de Santiago, en la capital de Nicaragua. Poco después, llegó Javier, quien llevaba un elegante traje negro. Estaba muy contento, pero un poco nervioso. A las 7:50 llegó el señor Cabral con su bonita hija vestida de blanco.
A las ocho en punto empezó la ceremonia. Los novios caminaron lentamente hacia el altar donde el cura (priest), el padre Contreras, celebró la misa (mass) y casó a Javier y María. Cuando el padre Contreras les dijo que ya eran esposos, los jóvenes se besaron. Cuando ellos salieron de la catedral, los invitados los abrazaron y los besaron. Entonces, todos fueron al Hotel Continental donde fue la recepción.
Cuando Javier y su nueva esposa María entraron en la sala del Hotel Continental de Managua, los invitados aplaudieron y sacaron fotos de ellos. Después de un brindis a los recién casados, María, Javier y sus invitados tuvieron un banquete maravilloso: calamares, ensalada, filete de pollo asado, vino tinto y vino blanco.
Después de cenar, la orquesta comenzó a tocar música moderna y todos los invitados bailaron; incluso el abuelo de Javier, quien tiene 84 años, bailó. Después de bailar, María tiró su ramo de flores, y su hermana Leticia lo agarró.
Más tarde, Javier y María partieron el pastel, que a los invitados les gustó muchísimo. Finalmente, el padre de Javier hizo otro brindis, entonces, todos tomaron una copa de champán en honor a Javier y María, aplaudieron otra vez y felicitaron a la nueva pareja. Así terminó la celebración. La fiesta duró hasta las 5:30 de la mañana. Los recién casados y los invitados lo pasaron muy bien.
__________ 1. Los novios se casaron en Nicaragua.
__________ 2. La recepción fue en el Hotel Cabral.
__________ 3. La boda fue una ceremonia religiosa.
__________ 4. El ramo lo agarró Leticia, la hermana de María.
__________ 5. La fiesta terminó a la mañana siguiente.
__________ 6. Para el brindis final, los invitados tomaron vino tinto y vino blanco.
Answer:
Explanation:
Verdadero.FalsoVerdadero.VerdaderoVerdadero.FalsoHelp pleaseeeeeee???
Answer:
viene
tengo
tienes
comprendo
asistes
comemos
Explanation:
Cada cuanto se produce un eclipse lunar
Answer:
Cada cuánto se produce un eclipse lunar
El eclipse lunar no es un fenómeno tan excepcional como el eclipse solar. Este último solo ocurre en el mismo punto terrestre una vez cada 300 años, aproximadamente. Por contra, los eclipses lunares son relativamente frecuentes y se producen entre dos y siete veces al año
Explanation: