Answer:
17.- Necesitan (First option)
18.- Estoy (Fourth option)
19.- Están (Second option)
Please help me I’m falling Spanish pls
Write a total of 5 detailed and complete informal tú commands in Spanish.
3 commands must be affirmative (do this) and 2 commands must be negative (don't do that).
Los comandos informales de tu son ayúdame por favor, no te rindas, escucha a tu corazón, haz ejercicio todos los días y come más vegetales.
Informal tu commands1. ¡Por favor di Aydame! Este es otro ejemplo más de una orden afirmativa, aunque esta vez toma la forma de una solicitud de ayuda. Es una forma entrenada de pedir ayuda cuando uno la necesita. Como el comando se dirige a la segunda persona de la "t" del singular, el verbo "ayudar" se conjuga en su forma de infinitivo, "ayudar
2. ¡Come más verduras! Este es un comando afirmativo que anima a alguien a aumentar su consumo de verduras. Es importante resaltar que, en este caso, el verbo "comer" se conjuga en segunda persona del singular en su forma imperativa, en este caso "come".
3. ¡Haz ejercicio todos los días! Este es otro ejemplo de un comando afirmativo. En este caso, se utiliza el verbo "hacer" en su forma imperativa "haz", junto con el sustantivo "ejercicio". Es una forma de animar a alguien a incorporar una rutina diaria de actividad física en su vida.
4. ¡Escucha a tu corazón! Este es un comando afirmativo que se utiliza para alentar a alguien a seguir sus instintos o emociones en lugar de razonar todo. Es una forma de decir que confíen en sí mismos y en su capacidad para tomar decisiones.
5. ¡No te rindas! Este es un comando negativo que se utiliza para animar a alguien a seguir adelante, incluso si enfrentan dificultades o desafíos. Es una forma de alentar a alguien a persistir en su esfuerzo.
Learn more on Spanish commands here https://brainly.com/question/27151091
#SPJ1
what does this spanish frase mean? No le ría las gracias a nadie
No le ría las gracias a nadie means that do not thank anyone. It is a reminder for us that we shouldn't be thanking anyone, whether how good they did for us, as we don't know if what they do is true or it is just for a show.
Refer to the Spanish keyboard translator for help in typing Spanish characters.
Completa la tabla.
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
pizarras
(green)
La
(chalk)
(white)
El
(book) gris
camisa anaranjada
Answer:
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
Las pizarras verdes
La tiza blanca
El libro gris
La camisa anaranjada
Explanation:
remember that
• el = singular + male
• la = singular + female
• los = plural + male
• las = plural + female
also, remember that
• in Spanish, you need to add an S at the end of a plural noun (just like in english)
• unlike English, you need to add an S at the end of the adjective when the noun is in plural
• colors "verde" and "gris", you don't need to change their last letter to differentiate male from female
• only those colors that end in O (blanco, negro, amarillo, rojo, colorado, morado) will replace the last letter O by an A when the noun is female
• other colors like violeta, purpura, lila, celeste, azul, rosa, naranja, marron, they don't end in O so they won't change their last letter when the noun is female
el papel blanco (white paper)
las pizarras verdes (greenboards)
la tiza blanca (white chalk)
el libro gris (grey book)
la camisa anaranjada (orange shirt)
- if your teacher wants you to use "anaranjado", "rosado", "azulado", you'll need to replace that last O by an A when the noun is female. But truth be told, we also say "la camisa naranja/rosa/azul", or "el zapato naranja/rosa/azul" -
hope it was helpful!
Escribe los signos de puntuación necesarios en las siguientes oraciones.
4.)Llegué vi vencí
6.)Volved a casa inmediatamente niños
7.)Su hija mayor es alta la pequeña baja
9.)Juana me regaló dos libros uno de Carlos Fuentes y otro de Cortázar
10.)Ya lo dijo Ortega y Gasset "España sin los toros no se entendería"
12.)Cada equipo viajará por una ruta diferente el primero por la izquierda el segundo por la derecha el tercero de frente
13.)Teníamos que mantener el negocio abierto toda la noche hubo que pedir un crédito
14.)No sé si decírselo o no decírselo No sé qué hacer
Answer: I arrived, I was victorious
6.) Come home immediately children
7.) Your eldest daughter is tall the little one?
9.) Juana gave me two books, one by Carlos Fuentes and the other by Cortázar.
10.) Ortega y Gasset already said so "Spain would not be understood without the bulls".
12.) Each team will travel a different route, the first from the left, the second from the right, the third from the front
13.) We had to keep the business open all night we had to ask for a loan?
14.) I don't know whether to tell him or not to tell him I don't know what to do.
Explanation:
ink thnki
Los signos de puntuación necesarios en las siguientes oraciones se dan a continuación.
Explanation:
4.)Llegué, vi vencí.
6.) ¡Volved a casa inmediatamente niños!
7.) ¿Su hija mayor es alta la pequeña baja?
9.) Juana me regaló dos libros, uno de Carlos Fuentes y otro de Cortázar.
10.) Ya lo dijo Ortega y Gasset "España sin los toros no se entendería".
12.) Cada equipo recorrerá una ruta diferente, la primera desde la izquierda, la segunda desde la derecha, la tercera desde el frente.
13.) Tuvimos que mantener el negocio abierto toda la noche, tuvimos que pedir un préstamo.
14.) No sé si decírselo o no, no sé qué hacer.
Learn more about "Spanish language" here:
brainly.com/question/14420497
WILL MARK BRAINLIEST FOR CORRECT ANSWER!!
Vuelve a escribir las oraciones usando los verbos andar, continuar, ir, llevar, seguir o venir. La oración resultante debe expresar la misma idea.
1.) José siempre dice que es tímido, pero no deja de coquetear con las chicas del trabajo.
2.) Mis padres llevan veinte años de casados, pero su amor es tan intenso como siempre.
3.) Hace cinco meses que Carlos se pelea con su novia todos los días y todavía habla de ella como si fuera la única mujer del planeta.
4.) Daniel siempre se queja de que los estudios lo agobian y hace meses que su mamá le dice que tiene que relajarse.
5.) Mis padres repiten todos los días que pronto van a mudarse a una casa más pequeña que han visto en otro pueblo.
6.) Conversamos todo el tiempo mientras ellos se marchaban.
I have 1. and 2. done, I just can't figure out the other four :')
#1 answer: José siempre anda diciendo que es tímido, pero sigue coqueteando con las chicas del trabajo.
#2 answer: Mi padres llevan veinte años de casados, pero su amor sigue siendo tan intenso como siempre.
Answer:
1. José continúa siendo tímido, pero sigue coqueteando con las chicas del trabajo.
2. Mis padres continúan casados después de veinte años, pero su amor sigue siendo tan intenso como siempre.
3. Hace cinco meses que Carlos viene peleando con su novia todos los días y sigue hablando de ella como si fuera la única mujer del planeta.
4. Daniel sigue quejándose de que los estudios lo agobian y hace meses que su mamá le viene diciendo que tiene que relajarse.
5. Mis padres continúan repitiendo todos los días que pronto se van a mudar a otro pueblo.
6. Conversamos continuamente mientras ellos se marchaban.
Explanation:
¿Crees que está bien que las universidades y empresas visiten tus páginas o perfiles de redes sociales? Explica en un párrafo. No ano cu pats bience
Answer:
why are you asking us? yes, I do think so BUT!
Explanation:
I don't think regular private schools to go through student's socials and tell them to delete stuff "cough" "cough" mca "cough"
_____ falda es blanca, pero aquélla es rosa.
A.
Esta
B.
Éste
C.
Este
D.
Ésta
Answer:
is option A is right answer of this question
Answer:
A) Esta falda es blanca, pero aquella es rosa.
A. Fill in the correct pronoun (me, te, le, les, nos) and the correct form of either gusta or gustan
1.
A nosotros
2.
Aél
3.
A mis hermanos
4.
A mis padres
A mi tía
6.
A mí
7. AUd.
8.
A Pedro
9.
A Luisa y a Susana
10. A Elena y a mí
11. A los alumnos.
12. A ella
13. A ellos
14. A Uds.
15. A mis amigas
16. A ti
17. A Juan y a ti
18. A mí
19. ¿A quién
20. ¿A quiénes
21. ¿A Ud.
las flores bonitas.
la música dominicana.
el verano.
jugar con la bebé.
los partidos de tenis.
mi abuelo.
las fotos de familia y de amigos.
comer platos mexicanos.
_ patinar sore ruedas.
tocar el piano y cantar.
estudiar.
los colores brillantes
los restaurants populares.
ir a la playa los sábados.
viajar.
leer y escribir.
la canción,
los aviones.
ir al cine y comer en los restaurantes?
los fines de semana?
más la computadora o el celular?
22. A Miguel y a su amigo
nadar en la piscina.
23. A él
24. ¿Qué
los caballos.
hacer a ti?
Answer:
Explanation:
1.) A nosotros nos gustan
2.) A el le gusta
3.) A mis hermanos les gusta
4.) A mis padres les gusta
5.) A mi tia le gusta
6.) A mi me gusta
7.) A ud le gusta?
8.) A pedro le gusta
9.) A luisa y a susana les gusta
10.) A elena y a mi nos gusta
11.) A los alumnos les gusta
12.)A ella le gusta
13.) A ellos les gusta
14.) A uds le gusta?
15.) A mis amigos les gusta
16.) A ti te gusta
17.) A juan y a ti les gusta? I think i'm not so sure about this one
18.) A mi me gusta
19.) A quien le gusta
20.) A quienes les gusta
21.) A ud le gusta?
" las flores bonitas.
la música dominicana.
el verano.
jugar con la bebé.
los partidos de tenis.
mi abuelo.
las fotos de familia y de amigos.
comer platos mexicanos.
_ patinar sore ruedas.
tocar el piano y cantar.
estudiar.
los colores brillantes
los restaurants populares.
ir a la playa los sábados.
viajar.
leer y escribir.
la canción,
los aviones.
ir al cine y comer en los restaurantes?
los fines de semana?
más la computadora o el celular?" What do I do for this part don't understand it sorry.
22.) A miguel y a su amigo les gusta nadar en la piscina.?
23.) A el le gusta
24.) don't get that one either sorry
I couldn't really help much sorry, plus I don't know if it was supposed to be answered like that. I'm sorry
Angelina is a nice girl, but she doesn't seem to catch on quickly. She doesn't have a great deal of common sense. in spanish: _______
Answer: Angelina es una buena chica, pero no parece darse cuenta rápidamente. Ella no tiene mucho sentido común.
Which of these articles should NOT be kept in a backpack?
OA.
saco de dormir y carpa
B.
helado
C.
linterna
• En estas situaciones de comunicación, indica cuáles son sus elementos:
a) Un guarda forestal encuentra un cartel en la cima de una montaña.
en cada una
Emisor.
Receptor:
Mensaje:
Código:
Canal:
Explanation:
En la situación de comunicación descrita:
a)
- Emisor: El guarda forestal.
- Receptor: Personas que lleguen a la cima de la montaña y vean el cartel.
- Mensaje: El contenido del cartel, que puede ser información relacionada con la montaña, advertencias, instrucciones u otra comunicación relevante.
- Código: El lenguaje o sistema de símbolos utilizado en el cartel para transmitir el mensaje.
- Canal: El medio físico a través del cual se transmite el mensaje, en este caso, el cartel colocado en la cima de la montaña.
"... antes que lo que fue en tu edad dorada
oro, lirio, clavel, cristal luciente".
Answer:
se transforme) en plata (canas) o violeta tronchada ( el cuello) sino ademas tu y ello juntamente en tierra en humo en polvo e sombra en nada.
What is a difference between Puerto Rico and the US?
English is spoken in the US but not in Puerto Rico.
The US president is the leader of the US but not of Puerto Rico.
Puerto Rico was an important military outpost for Spain but had little military value when the US became involved in Puerto Rico.
States in the US have electoral votes for the presidential election, but Puerto Rico does not.
Answer:
Explanation:
States in the US have electoral votes for the presidential election, but Puerto Rico does not.
Answer:
Puerto Rico was an important military outpost for Spain but had little military value when the US became involved in Puerto Rico.
help to solve this equation pls 6c-d=-2 10c-3=-10
C=0.7 D=6.2
yea<3 tell me if u need a step-by-step
el arbol generoso alternate ending in spanish
Answer: no spanish but
a different ending to the book, in which the tree actually teaches the boy how to be a better person They are both better off as a result of the tree's efforts, as is the rest of the world.
Explanation:
a partir de la imagen crea una historia realista teniendo en cuenta las carasteristicas del genero y respetando la extructura narrativa.tu ccuento debera tener como minimo una carilla
Answer:
Habia una vez un hombre que vivía en un bosque en una casa a la orilla de un rio su pasatiempo favorito era ir a rio a pasearse en su bote le gustaba pescar y disfrutaba del viento y ver todo los pajaros que pasaban mientra el pasaba horas en el rio.
need help plzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Answer: 2. Los chicas, 3. Las maestros, 7. Los personas, 10. Los maestros. 2. Unas libros, 4. Unos correos electronicos, 6. Unas telefonos , 10.Un television.
Explanation:
Answer:
1. Las chicas
2. Los maestros
3. Las personas
4. Las maestras
5. Unos libros
6. Unos correos electronicos
7. Unos telefonos
8. Una televison
Explanation:
Not sure why they counted some wrong (1, 2, 4, etc.) but you were right
Match each vocabulary word or words to the correct sentence. (4 points)
Column A
1.
Get a car jack.
:
Get a car jack.
2.
Be careful.
:
Be careful.
3.
Wear your seat belt.
:
Wear your seat belt.
4.
Honk the horn.
:
Honk the horn.
Column B
a.
Mario, compra un gato para el baúl de tu carro.
b.
Bianca, usa el cinturón de seguridad antes de manejar.
c.
Lucía, ten cuidado cuando manejas, no necesitas el teléfono celular.
d.
Francisco, usa la bocina poco; es desagradable.
im terrible at spanish guys can u help me please these are my last few questions:(
Answer:
This is for PART 2 of your lesson....Hey I'm a fluent speaker in Spanish I hope this can help, It was kind of confusing for me too. But I hope this can help
1. A los amigos les gusta leer y hacer la tarea. Son productivos
TANSLATION: The friends like to read and do the assignments. They're productive
2. María y Carla son unas mujeres bonitas.
TRANSLATION: María and Carla are pretty women.
3. Los chicos no son altos, son pequeños.
TRANSLATION: The guys are not tall, they're small.
4. Las mujeres no son viejas, son jovenes
TRANSLATION: The women are not old, they're young.
Explanation:
Complete the sentence with ser o estates correct conjunction. 1. Los muchachos (estar) en el parque.
2.. Tú (ser) estudiante en la escuela Chapel Hill.
Tita and Sara make plans to go shopping but Sara has to work. Complete their conversation by writing por or para in the spaces provided.
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy
enter answer
la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar
enter answer
Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes.
enter answer
ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé.
enter answer
mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿
enter answer
cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿
enter answer
qué no pasas
enter answer
mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir
enter answer
tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo
enter answer
ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay,
enter answer
Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
According to the information, the words that complete the conversation correctly are: por, para, para, para, por, etc..
How to complete the conversation?To complete the conversation we must carefully read the conversation and identify the cases in which we must complete with the word "por" and the cases in which we must complete with the word "para". According to this instruction, the conversation would look like this:
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy por la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar para Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes para ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé para mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿Por cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿Por qué no pasas por mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir para tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo para ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay, por Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
Learn more about prepositions in: https://brainly.com/question/4956879
#SPJ1
SOMEONE PLS HELP ME W THESE 5 SPANISH QUESTIONS ASAPPPP!!!!!
Answer:
1st is saben
2nd is conoce
3rd is sabe
4rth is sabo
and 5th is sabimos
Explanation:
they all have similar soundings
Answer:
saben
conoce
sabe
sabo
sabimos
I also had that question so I copied it down. Just so you know I am bad at espanol so I probaly am wrong
(Conjugate please)
Alberto le explica qué pasó cuando Daniel estaba en el partido de fútbol. Completa la conversación que tienen Alberto y Daniel con el verbo correcto y conjúgalo en el pretérito o el imperfecto, según el caso. Presta atención a los pronombres reflexivos también.
saber estar mirar silbar pasar meter
Daniel: Alberto, ¿Qué ______? No entiendo por qué todos los espectadores me _________ de repente con sus ojos tan intensos.
Alberto: Bueno, tú _________ muy fuerte y aquí en Colombia silbar no significa lo mismo que en Estados Unidos.
Daniel: ¡Ay, caramba! Yo no ________. El jugador número once __________ el gol de chiripa y yo _________ muy emocionado en el momento.
Answer:
Explanation:
Alberto: Bueno, tú _____ silbas ____ muy fuerte y aquí en Colombia silbar no significa lo mismo que en Estados Unidos.
Daniel: ¡Ay, caramba! Yo no _ silbé _. El jugador número once __ metió __ el gol de chiripa y yo ___ estuve ______ muy emocionado en el momento.
Which molecule does not obey the Octate rule of valence electrons .
BeCl2
FeCl2
CuCl2
ZnCl2
Explanation:
BeCl2
\( \\ \)\(BeCl2 \\ \)Please answer in Spanish. Thank you
Answer:
(1) jugaba
(2)caminábamos
(3)preparaba
(4)era
(5)quería
(6)comía
(7)veían
(8)dormía
(9)lavaba
(10)viajábamos
(11)estaba
(12)manejaba
(13)tenía
Explanation:
¿Cuál verbo se usa para expresar ubicación? *
ser
O
nadar
O
ver
O
estar
O
ir
Answer:
¡O vete es tu respuesta!
Explanation:
Answer:
estar
Explanation:
"estoy en la escuela"
hope this helps.
GRAMÁTICA
Comentarios en un restaurante
Complete each exchange, sentence, or question with the appropriate negative or indefinite adjective or pronoun.
1. -¿Hay opciones vegetarianas en la carta?
- Hay
pero no muchas
2 No veo
que quiera comer.
3. No hay
aquí. ¿Debemos buscar otro restaurante donde haya más personas?
4. ¡Tienen
postres excelentes, pero no hacen
de ellos en casa!
5.
quiere pedir vino? Yo sí, pero no quiero ser la única.
Answer:
Explanation:
1. -¿Hay opciones vegetarianas en la carta?
- Hay _algunas_ pero no muchas
2 No veo _alguien_ que quiera comer.
3. No hay _alguien_ aquí. ¿Debemos buscar otro restaurante donde haya más personas?
4. ¡Tienen _unos_ postres excelentes, pero no hacen _algunos_ de ellos en casa!
5. ¿Alguien quiere pedir vino? Yo sí, pero no quiero ser la única.
Encuentra los seis errores contenidos en estas frases.
1. No puedo salir, como estoy a punto de irme a la cama.
2. Se ha puesto a estudiar porqué quiere llegar ser inspector.
3. Os he traído un catálogo para que podéis ver qué artículos se han vuelto de moda este año.
4. Como llegar tarde vosotros, hemos tenido que quedarnos en casa.
Write the Spanish sentence in correct order.
ES USTED DE NICARAGUA?