To write a diary in Spanish in which you detail some of the things you bought at the Abasto mall in Buenos Aires, you must use correct Spanish vocabulary and grammar.
How to write in Spanish?You must use your knowledge of the language and maintain the correct conjugation of verbs, contributing to the cohesion and coherence of the text. An example for your text could be:
Estoy en el Abasto shopping, el centro comercial más grande de Buenos Aires, buscando algunos regalos para mi familia. He comprado algunas cosas para mi hermana, quien es muy elegante y siempre busca estar a la moda.Primero, fui a una tienda de ropa y compré una chaqueta de cuero marrón que sé que le encantará. También compré un par de botas negras de tacón alto para completar el look. En general, mi experiencia en el Abasto shopping fue excelente. Las tiendas estaban bien organizadas y tenían una gran variedad de productos. Además, el ambiente era agradable y acogedor. Definitivamente volvería a este centro comercial para futuras compras.Therefore, remember to use creativity to create your text, always using the grammatical rules of the language and using vocabulary and support material if necessary.
Find more about Spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
libro enfoque grado noveno español
Answer:
que libro exactamente
Explanation:
que necesitas
please help need answer as soon as possible
Answer:
О tiene, tienen, tengo, tenemos.
Explanation:
Carlos tiene un ñu, se llama Neti, Carlos y Neti tienen muchos amigos. Yo no tengo un ñu. Mi mamá y yo tenemos un perro y se llama Nati. ¿Tú tienes animales?
...
Answer:
Tiene, tienen tengo tenemos tienes
Explanation:
carlos is consdiered a el so it would be tiene. Carlos y neti are ellos so it would be tienen. Yo would be tengo. Mi mama and yo is nosotros so it would be tenemos. Tu would be tienes.
Cual es la conexion de jose mauro de vasconcelos con la novela mi planta de naranja lima
José Mauro de Vasconcelos is the author of the novel "Mi planta de naranja lima," establishing a direct connection between him and the book.
José Mauro de Vasconcelos is a renowned Brazilian author, and he holds a significant connection to the novel "Mi planta de naranja lima." In fact, he is the author of this popular and widely celebrated book.
"Mi planta de naranja lima" is a poignant and heartfelt novel that tells the story of Zezé, a young boy growing up in poverty in Brazil. Through Zezé's perspective, the novel explores themes of childhood innocence, family dynamics, and the power of imagination. Vasconcelos' writing skillfully captures the essence of Zezé's world, immersing readers in a narrative that evokes deep emotions and empathy.
The novel has resonated with readers worldwide, captivating audiences with its engaging storytelling and relatable characters. Vasconcelos' connection to the book lies in his role as the creative mind behind the story, crafting a narrative that has touched the hearts of millions.
In summary, José Mauro de Vasconcelos is the author of the captivating and beloved novel "Mi planta de naranja lima." Through his writing, he weaves a compelling tale that explores themes of childhood, family, and resilience, leaving a lasting impact on readers.
Learn more about Mauro
brainly.com/question/11994093
#SPJ11
¿Quién era en realidad la persona que Don Quijote creía hurtada en el coche?
PLEASE HELP
Write the demonstrative adjective that best completes each sentence.
1. Tú siempre compras en ____ tienda. (cerca)
2. El señor Velarde pagó mucho por _____ corbata. (un poco lejos)
3. Sí, ____ señora es mi mamá. (muy lejos)
4. Ya sabes que no quiero ver ______ libros ahí. (un poco lejos)
5. Señora Montemayor, ______ niños son mis hijos. (cerca)
Answers in bold and underlined.
Answer 1: Tú siempre compras en la tienda cerca.
Translation 1: You always shop at the store nearby.
Answer 2: El señor Velarde pagó mucho por la corbata un poco lejos.
Translation 2: Mr. Velarde paid a lot for the tie a little far away.
Answer 3: Sí, la señora muy lejos es mi mamá.
Translation 3: Yes, the lady far away is my mom.
Answer 4: Ya sabes que no quiero ver los libros un poco lejos ahí.
Translation 4: You know I don't want to see the books a bit far in there.
Answer 5: Señora Montemayor, los niños cerca son mis hijos.
Translation 5: Mrs. Montemayor, the children nearby are my children.
¿En qué situación se deben usar los elementos de protección personal? (hablo de los EPP, son elementos de seguridad para trabajar)
Los Elementos de Protección Personal (EPP) se deben usar en los siguientes casos:
Siempre que se realicen actividades de riesgo. Los EPP no eliminan los riegos pero minimizan o evitan los daños físicos que pueden llegar a sufrir los trabajadores en estas actividades de riesgo.
¿Qué son los Elementos de Protección Personal (EPP)?Los Elementos de Protección Personal (EPP) son herramientas que deben utilizar los trabajadores cuando realizan tareas de riesgo.
Por ejemplo, algunos elementos de protección son:
cascosprotectores faciales y ocularesprotecciones auditivasindumentarias específicaselementos de seguridad como dispositivos anticaídas o arnesesPuedes chequear más información sobre elementos de seguridad laboral en el siguiente link https://brainly.com/question/13502039
#SPJ1
Read and choose the correct option to complete the sentence.
Antes de viajar el viernes, voy a ________ la ropa en la maleta. (1 point)
a
empacar
b
hacer
c
planificar
d
poder
Answer:
a. empacar
Explanation:
Empacar is the only one that makes sense.
Answer:
Hi! The correct answer would be A.) Empacar Have a blessed day!! <3
Explanation:
No se puede cuidar ni querer lo que no se conoce. ¿como esta frase se puede aplicar a la biodiversida y al trabajo de los cientificos que lo investigan?
Con la frase " No se puede cuidar ni querer lo que no se conoce" se explica que la biodiversidad que tenemos en el mundo es importante estudiarla, analizarla y tenerla registrada precisamente para saber a conciencia como protegerla y como encargarnos de no extinguirla.
Los científicos, investigadores y conocedores de multiples ramas de la biología especifica a cada individuo o especies, se encargan de identificar las especies de cada familia para clasificarlas dentro de un especifico orden, esto con el objetivo inicial de tener un registro del numero de especies y diversidad de cierta familia.
Luego entomólogos, zoólogos y ecologistas pueden analizar el comportamiento de los animales, las condiciones de su habitat y características necesarias de supervivencia y con esto tener plena conciencia de cuando un animal esta en peligro inminente por alguna situación que pueda o no provocar el propio humano.
Los estudios de biodiversidad en el mundo nos dice también cuando una especie esta en peligro de extinción y con ello se triplican los esfuerzos para cuidar a nuestras especies de flora y fauna.
Es importante entonces conocer nuestras especies de plantas, de animales y de cualquier organismo aunque pequeño que parezca porque todos cumplen un rol importante dentro de la vida misma.
please help me with this, using the correct verb with the correct form.
Choose the most appropriate response to the following question.
¿De dónde eres?
¿De dónde es Gloria?
Ella es de Japón. Ella es _____.
Las chicas son de México. Ellas son _____.
Yo soy estadounidense. Soy de _____.
Los Estados Unidos es un _____ en América del Norte.
David es de España. Él es _____.
dos + cuatro =
catorce + cinco =
quince + seis =
Answer:
yo soy de...
gloria es de....
ella es de japon ella es (your country
las chicas son de mexico ellas son de estados unidos
Explanation:
La maestra está ____ la lección.
enseñas
enseña
enseñando
enseñaste
Answer:
>. enseñando.
Explanation:
- La maestra está enseñando la lección.
...
el hablante del poema sor juana ines dela cruz
El hablante del poema "Sor Juana Inés de la Cruz" es el poeta y autor del poema, Octavio Paz. A través del poema, Paz rinde homenaje a la famosa poetisa y filósofa novohispana del siglo XVII, Sor Juana Inés de la Cruz.
What is the poem about?En el poema, el hablante describe a Sor Juana como una mujer que luchó contra las restricciones sociales y culturales de su época para dedicarse a la educación y la literatura. El hablante también destaca la gran habilidad poética de Sor Juana, su pasión por el conocimiento y la verdad, y su compromiso con su propia independencia intelectual.
A través del poema, el hablante también reflexiona sobre la importancia del legado de Sor Juana y su impacto duradero en la literatura y la cultura. En general, el hablante del poema muestra una gran admiración y respeto por Sor Juana, así como una profunda apreciación por su trabajo y su legado.
Read more about poem here:
https://brainly.com/question/9861
#SPJ1
hace mucho tiempo un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba La tremenda roca algunos de los comerciantes más adinerados del Rey cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados pero ninguno hizo algo para sacar la roca grande del camino entonces un campesino vino y llevaba una carga de verduras al aproximarse a la roca el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino después de empujar y fatigarse mucho lo logró mientras recogía su carga de vegetales el notó una cartera en el piso justo donde había estado la roca la cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo Rey indicando que el oro era para la persona que moviera la piedra del camino.
1: ¿porque los cortesanos
ignoraron el obstáculo?
2: ¿Qué representa el camino?
3: ¿Qué representa la figura del Rey?
4: A qué se refiere el narrador cuando dice ''culparon al rey ruidosamente''
5: que demuestra la actitud del Campesino
6: que se proponía el rey
Answer: sorry I'm just using your question for points, I apologize
Explanation:
Read and choose the option with the correct words to complete the sentence.
Mi mamá siempre habla de la República Dominicana y ¡ahora entiendo por qué! Es bonita y puedes practicar muchos pasatiempos aquí. Esta tarde mi prima y yo vamos a la piscina y después vamos a la playa porque ¡el hotel está en la playa! Mis hermanos van de pesca y mi mamá va con mis tías a una clase de yoga en el hotel. El hotel también tiene un parque para jugar. The main idea of the text is ________.
(a) the family struggle to find entertainment
(b) the excitement about one upcoming event
(c) the pride about a place with much to offer
(d) the concern about lack of activities for children
Answer:
tis the letter c
Explanation:
i took the test. Flvs gang?
-
WORKSHEET - REFLEXIVE VERBS
A. In the blank, write the reflexive pronoun that goes with the verb.
1. levantan
2. mira
3.bañas
4.llamo
9.
5.
van
10.
6.
desayunamos 11.
12.
sentamos 7.
pone
vas
compran
lavo
llamas
4
Answer:
no se como es la pregunta pero as otra pregunta poniendo mejor
Completa el siguiente e-mail con las palabras de la lista. Help!
Las palabras que completan este e-mail son chismes, acaba, crucero, creo, visitaron, camping.
¿Cómo identificar la palabra correcta para cada oración del texto?Lea la oración y comprenda el tema general de la misma.Identifique el tipo de palabra que falta, por ejemplo, si hace falta un verbo o si hace falta un adjetivo.De acuerdo al tipo de palabra identifique las posible opciones. Por ejemplo, si hace falta un verbo las opciones son creo y vistaron.Seleccione la palabra más apropiada de acuerdo al contenido de la oración.Aprenda más sobre palabras en https://brainly.com/question/24190887
#SPJ1
Look around your classroom. You will find more than one of many objects.
Remember three simple rules to form the plural of a noun:
• If a word ends in a vowel, add “s.”
If a word ends in a consonant, add “es.”
If a word ends in “z," change the z to c and add “es.”
Answer:
el armario
el póster
el reloj
el rotulador
la luz
Explanation:
i wasnt sure exactly what you wanted so i put things in spanish for you
Los apaches son de México.
True
False
I. Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate Spanish vocabulary word(s). Note the hints in parentheses.
Answer:1 like/gusta 2 study/estudiar 3 les 4 me 5tiempo/time 6 si 7 virtue 8 enfrente 9siempre 10 mal.
Explanation:
!!!HELP ASAPP!!!
Busca. Find the words that complete the following sentences.
1. María está _____ una carta.
2. Nosotros ______ tomando fotos.
3. Yo ______ escuchando música.
4. Pablo está ______ por telefono.
5. Ellos están _______ agua.
6. Tú estás ________ un vals.
Answer:
Explanation:
1. leyendo
2. estamos
3. estoy
4. hablando
5. tomando
6. bailando.
Cuando iba al supermercado, siempre_____muchas personas esperando para comprar came.
A. hubo
B. habia
C. Habian
2.
No____nadie en el mundo mas importante que mi mama. Ella es lo mas importante para mi.
A. hay
B. Habia
C. hubo
Answers in bold and underlined.
Answer 1: Cuando iba al supermercado, siempre hubo muchas personas esperando para comprar came. Alternativa A.
Translation 1: When I went to the supermarket, there were always many people waiting to buy meat. Alternative A
Answer 2: No hay nadie en el mundo más importante que mi mama. Ella es lo más importante para mi. Alternativa A.
Translation 2: There is no one in the world more important than my mom. She is the most important thing to me. Alternative A
Explanation on the subject:The topic deals with the use of the verb "haber" in past tenses. In the first example, the question is asked about the use of the verb "haber" in the simple past tense, and in the second example, the question is asked about the use of the verb "haber" in the present.
In the simple past tense, the verb "haber" is used to talk about actions that occurred in the past and have already been completed. In this case, the correct option is A: "there was".
In the present, the verb "haber" is used to talk about situations that exist in the present. In this case, the correct option is A: "there is".
Match each of the following verbs in English to the type of stem-change they have in
Spanish.
Ask for
Can
Possible answers :
O-ue
E-i
PLEASE HELP
Answer:
Ask for = E-i
Can = O-ue
Explanation:
The verb for "ask for" in Spanish is pedir which becomes ella pide (notice how the e changes to an i)
The verb for "can" in Spanish is poder which becomes ella puede (notice how the o changes to ue)
Realidades 2
Capítulo 1B
Hace + time expressions
De acuerdo con la información, podemos inferir que las oraciones son: Hace dos años que Santiago y Pepe juegan en el equipo de hockey, and Hace sólo un mes que Roxana aprende a jugar a los bolos.
¿Cómo crear oraciones con expresiones de tiempo?Para crear oraciones de tiempo debemos tener en cuenta la información disponible y agregar una expresión de tiempo. En este caso, podemos establecer que las oraciones son:
Hace dos años que Santiago y Pepe juegan en el equipo de hockey.Hace sólo un mes que Roxana aprende a jugar a los bolos.Hace dos semanas que Soledad no va a los ensayos del club de baile.Hace tres años que Leila y Zoila son animadoras del equipo de básquetbol.Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
jugar en el equipo de hockey / Santiago y Pepe / dos años
aprender a jugar a los bolos / Roxana / sólo un mes
no ir a los ensayos del club de baile / Soledad / dos semanas
ser animadoras del equipo de básquetbol / Leila y Zoila / tres años
Aprenda más sobre expresiones de tiempo en: https://brainly.com/question/29772127
#SPJ1
Elena (piensar) estudiar enfermería
Answer:
OK, eso creo
Explanation:
What do you notice about the meaning of the words endings tad and dad
According to the information we can infer that the words ending in 'tad' and 'dad' both often indicate a small or diminutive version of something.
What do we notice about the meaning of the words that ends with "tad" and "dad"?The endings 'tad' and 'dad' in words often carry a similar meaning, indicating a small or diminutive version of something. This pattern can be observed in various words. For example:
'tad' appears in words like 'tadpole' (a small aquatic larval stage of a frog or toad).'scintilla' (a small trace or amount). Similarly, 'dad' appears in words like 'kiddo' (a young child) and 'laddie' (a young boy).Learn more about diminutive in: https://brainly.com/question/30156448
#SPJ1
Honesty is the best policy. a donde fueres haz lo que vieres. caras vemos, corazones no sabemos. el amor todo lo puede. lo mejor es ser franco.
Escucha lo que cuenta isabel sobre la cena e indica si los verbos de la lista se usan en el pretérito o el imperfecto.
Los verbos tuvimos, ordenamos, limpie, hacía , enfadé, puso, hizo, terminamos, acabamos, comenzó y fue se usan en el pretérito, mientras que el verbo miraba se utiliza en el imperfecto.
¿Cómo identificar la diferencia entre el pretérito y el imperfecto?Por una parte, el pretérito se refiere al tiempo pasado. Es decir que los verbos en este tiempo demuestran acciones cortas que ya terminaron. Algunos ejemplos son: limpie, ordenamos, puso, terminamos, entre otros.Por otra parte, el imperfecto se utiliza para acciones que son hábitos en pasado, un ejemplo de esto es el verbo miraba en contraste con el verbo miró.Nota: Aquí esta la información faltante:
Estoy agotada porque ayer mi novio y yo Tuvimos una cena y en menos de dos horas ordenamos toda su casa yo limpie el baño y Ricardo la cocina pero luego mientras yo hacía la cena me di cuenta de que Ricardo miraba la televisión no se imaginan como me enfadé y luego él puso la mesa pero no hizo nada más pueden creerlo afortunadamente terminamos de ordenar la casa antes de que llegara el señor Álvarez cuando acabamos de cenar comenzó a llover mucho así que les tuve que prestar un paraguas a los invitados y bueno Ricardo se fue a la cama a las 11 porque tuvo que lavar los platos fue una cena divertida la verdad es que mi novio Ricardo es un chico con mucha suerte.
Aprenda más sobre el pretérito en https://brainly.com/question/31452601
#SPJ1
Read and choose the option that answers the question.
Buenas noches, me llamo Jorge. Mi rutina de todas las tardes es ir a la práctica de béisbol. Para mi práctica de béisbol yo traigo mi pelota. Yo practico el béisbol los siete días de la semana. Después de la escuela, me lavo las manos. Luego, me lavo la cara. Como con mi familia. Luego, me peino y me miro en el espejo. Los sábados me afeito la cara.
Based on the reading, select the "yo-go" verb used in the paragraph.
The yo-go verb in the paragraph is found in the sentence "Mi rutina de todas las tardes es ir a la práctica de béisbol.
What is a yo-go verb?A Yo-go verb are first person singular verbs. They are also known as "g verbs".
Thus the "yo-go" verb used in the paragraph is found in the sentence "Mi rutina de todas las tardes es ir a la práctica de béisbol."
Learn more about "yo-go" verbs at:
https://brainly.com/question/18330568
#SPJ9
To answer the following question, you may need to type characters that are not available on your keyboard. These characters can be typed by pressing down the left ALT key (next to the Space bar) and typing in a number code. Click on the link below to see a table of Spanish characters and their number codes.
Key-by-Key Translator
Completa el siguiente párrafo con el pretérito de los verbos entre paréntesis.
En Venezuela, muchas personas ______
(decir) que va a haber elecciones muy pronto. No se sabe quién _____
(dar) la noticia pero yo creo que_____
(ser) un grupo grande de ciudadanos que está cansado de los problemas sociales. Muchos venezolanos _____
(ir) a la Plaza Bolívar a hacer una manifestación de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. Ahora yo también estoy en la plaza y ________
(traer) un mensaje para pedir lo que quiero.
Answer:
Dijeron, dió, fue, fueron, traje
I am confused on all of these questions, can someone help?
Explanation:
how bro where is the question?