Answer:
1. mordió
2. abrió
3. bebió
4. encontró
5. metió
Explanation:
Use "despertarse" in the correct tense in the following statment.
Yo casi siempre _______ a las siete de la mañana, pero hoy _______ a las nueve y media porque también estuve en el concierto de Cumbancha anoche.
Answer:Yo casi siempre salgo a las siete de la mañana, pero hoy salie a las nueve y media porque también estuve en el concierto de Cumbancha anoche.
Explanation:
Answer in bold and underlined.
Yo casi siempre se despierta a las siete de la mañana, pero hoy se despertó a las nueve y media porque también estuve en el concierto de Cumbancha anoche.
Translation:
I almost always wake up at seven in the morning, but today I woke up at half-past nine because I was also at the Cumbancha concert last night.Learn more about this at:
https://brainly.com/question/27821039
Sentences with Reflexive Verbs Translate the sentences from English to Spanish. Remember, reflexive verbs are used when the action is being done to oneself. I have also included the infinitive for the reflexive verbs that you should use for each sentence. Question 1 of 5 1. I wake up at 6 o'clock in the morning. (Despertarse.....this is also an e:ie stem-changing verb) Go to 1 Not answered Go (1 point)
Answer:
Me despierto a las 6 de la mañana
Help me please i am begging you so much
Answer: Las playas de ponce son fantasticas.
Explanation: change the ending if Las is female change accordingly
Una tienda nueva muy bonita.
Las hermanas divertidas. Mis primos guapos y populares.
El carro de mis tios es grande y bonito. Mi madre es muy carinosa
Ricardo es el profesor favorito de mi hermana.
Answer:
Explanation:
Mis primos favoritos son de Ponce PR.Las playas de Ponce son fantásticas.Hay una tienda nueva, muy buena.Todas las hermanas de mi primo Raúl son divertidas.Mis primos son guapos y populares.El carro de mis tíos es grande y bonito.Mi madre es muy cariñosa.Ricardo es el profesor favorito de mi hermano.Answer All The Questions
Answer:
Explanation:
A él le gusta Lupe¿Te gustan las papas?Amamos bailar¿Les gusta cocinar?¿A ustedes les gusta el pescado¡A mis amigas no les gustan nada los cigarrillosA nosotros nos encanta el programa....A Andrea le gusta patinar sobre el hielo.A mí no me gusta la clase de algebra.A nosotros nos encantan las papas fritas.¿A tí te gusta la música rap?A mis padres les encanta la música de Andrea Bocelli.Él no soporta la música de RockEllos aman la pizza.Amo cantar.A ella le gustan las manzanas.What would the woman most likely say next? ¿Puedo dejar un mensaje? Bien, gracias. Mucho gusto. Soy yo, Katrina.
Que es tecnología de la información y comunicación?
Answer:
Las TIC son el conjunto de tecnologías que permiten el acceso, producción, tratamiento y comunicación de información presentada en diferentes códigos (texto, imagen, sonido,etc). El elemento más representativo de las nuevas tecnologías es sin duda el ordenador y más específicamente, Internet.
Juan Es Un Sustantivo común
O propio
Answer:
Propio
Explanation:
Juan
Es un sustantivo propio
If Cesar Chavez were still alive today what three questions would you like to ask him and why?
thank you,
que pudo motivar a simon bolívar a decir sus ultimas palabras o cuando se acerca la hor de su muerte
En general, Simón Bolívar se sintió motivado a decir sus últimas palabras debido al gran sentimiento que tenía por su patria.
¿Quién fue Simón Bolívar?Simón Bolívar fue un líder, conocido principalmente por ayudar a diferentes países a alcanzar la independencia, lo cuál no era un proceso fácil.
En su lecho de muerte dijo "¡Qué desgracia tan grande haber llegado a viejo antes de la libertad de mi Patria!", se cree que dijo esto porque para el la independencia de los países era muy importante y le producía gran tristeza la situación de su país.
Aprenda sobre Simón Bolívar en https://brainly.com/question/2527281
#SPJ1
II. Complete the following sentences with the appropriate future tense forms of the irregular verbs in parentheses. 11. Yo ___(saber)la respuesta cuando hable con mi hermano. 12. ¿Cuánto ___(tener)que hacer esta noche? 14. ¿A qué hora___(venir) profesora? 13. Nosotros___(tener) examen final el último día de clase. 15. Mis padres me ___(decir) yo (poder) salir por la tarde. 16. ellos__(hacer) muchas cosas buenas. 17. elena no sabe si su ropa___(caber) en la maleta. 18. cuando me gradúe, yo __(querer) viajar. mis amigas y yo __(salir) a una discoteca esta noche. 19. mi mamá primero__(hacer) la cena y mi hermana pondrá___(poner) la mesa.
Answer:
Explanation:
11 sabré
12 tendré
14 vendrá
13 tendremos
15 dirán ... podré
16 harán
17 cabrá
18 querré
19 hará ..... pondrá
...
Spanish 1A: Final Exam Writing Test
Choose ONE of the three prompts below (and a different one from the one you used for the
Speaking Test), and answer the questions in 5-10 complete Spanish sentences. Use words and
phrases you have learned this semester. Submit your typed answers via the Dropbox.
.
•
•
Pick a different prompt than you did for the Speaking Test
Use your own words-no online translators!
See next page for how you will be graded
1. Introductions: In 5-10 sentences, introduce yourself and ask someone else what their
name is. Then ask information such as how old they are, where they are from, and/or
when their birthday is and provide the same information about yourself. Next, describe.
yourself using at least 3 adjectives and 2 activities you like to do. Last but not least,
describe one other person in your life using their name and description words you have
learned.
2. School Life: In 5-10 sentences, say what classes you have and at what time they are (just
make something up if you do not work on your classes at the same time every day). Say
what school supplies you have and where they are in your room using prepositions and
"estar." Describe what 2 of your teachers are like using description words you have
learned, and then say where you go after school. (Hint: "después de clases" = "after
classes")
3. Every Day: In 5-10 sentences, using the vocabulary for actions, places, and foods that
you have learned, say what you do and where you go on each day of the week. Include
the days and times you do these things and what you eat for at least one meal. Name 2
things you and your friends do or places you go (using "Mis amigos y yo" and the
"Nosotros" forms of the verbs).
PLEASEEE HELPPPP MEEEEEEEE I REALLYY NEED THISSS DONEEE PLEASEE SOMEONE HELPP MEEE
One way to introduce yourself in Spanish would be: Hello, my name is John, I'm 26 years old.
How to introduce yourself in Spanish?To introduce yourself in Spanish we must include the following information:
NameAgeBirthplaceProfessionFrom the above, we can infer that a correct personal presentation would be:
Hello, my name is John, I am 26 years old.Additionally, if we want to ask a person for this information, we can ask them to introduce themselves or ask them questions such as what is your name? How old are you? On the other hand, we can describe the actions that we like to do for example:
I like to ride a bikeI like to read in EnglishI like to watch television.To complement the conversation we can ask the other people the following questions:
What do you like to doWhat do you do in your free timeWhich is your favorite activityLearn more about sentences in: https://brainly.com/question/18728726
#SPJ1
Conjugate the verbs in parentheses.
Question 1: Nosotros (querer) _____ comer en el café con nuestros amigos.
(recibir) tú muchos mensajes de texto de tu novio?
Answer:
??
que tratas de decir
Explanation:
Answer:
Recibes...
Explanation:
¿Tú recibes muchos mensajes de texto de tu novio?
Fill in the following sentence: Los hijos de los padres son____
1. los primos
2. los abuelo
3. los tios
4. los hermanos
Answer:
4. los hermanos.
Explanation:
Los hijos de los padres son los hermanos.
...
Tita and Sara make plans to go shopping but Sara has to work. Complete their conversation by writing por or para in the spaces provided.
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy
enter answer
la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar
enter answer
Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes.
enter answer
ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé.
enter answer
mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿
enter answer
cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿
enter answer
qué no pasas
enter answer
mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir
enter answer
tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo
enter answer
ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay,
enter answer
Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
According to the information, the words that complete the conversation correctly are: por, para, para, para, por, etc..
How to complete the conversation?To complete the conversation we must carefully read the conversation and identify the cases in which we must complete with the word "por" and the cases in which we must complete with the word "para". According to this instruction, the conversation would look like this:
Sara: ¿Aló?
Tita: Hola, Sara, habla Tita. Oye, ¿quieres ir de compras hoy por la tarde?
Sara: Sí, me encantaría, pero hoy tengo que trabajar para Amanda. Está enferma hoy y no puede trabajar.
Tita: ¡Otra vez! Esta es la tercera vez este mes para ser una chica tan joven, está enferma muchísimo.
Sara: Ya lo sé para mí ya es demasiado, pero ¿qué puedo hacer? Es mi hermanita.
Tita: Bueno,¿Por cuántas horas tienes que trabajar hoy?
Sara: Solo dos o tres. ¿Por qué no pasas por mi casa a las siete de la tarde?
Tita: A las siete va a haber mucho tráfico, así que voy a salir para tu casa a las seis. ¿Sabes qué? ¿Va a estar allí Mónica?
Sara: No lo sé. ¿Qué quieres con Mónica?
Tita: Pues, mi hermano, Carlos, compró algo para ella, pero le da mucha vergüenza dárselo. Entonces, se lo voy a llevar yo.
Sara: ¡Ay, por Dios! ¡Esa Mónica tiene a todos los chicos, pero locos de verdad!
Learn more about prepositions in: https://brainly.com/question/4956879
#SPJ1
presente perfecto de subjuntivo
1. Espero que tú __________ (TRATAR) de comer más frutas y vegetales.
2. También, ojalá que tú _____________ (CONSUMIR) menos alcohol. No quiero que tomes tanto.
3.También, espero que tú ___________ (IR) al gimnasio con más frecuencia.
4. Tú esperas que yo __________ (PENSAR) en más consejos, ¿no?
5. Ojalá que tu familia ____________ (PODER) comer mejor también. Es más fácil si toda la familia hace los cambios necesarios para cambiar.
6. Es bueno que tú ya ___________ (HACER) ejercicio con más frecuencia, ¿no?
7. Es malo que tú _____________ (SALIR) mucho esta semana.
8. Ojalá que tú no ____________ (DORMIRSE) de nuevo. ¡Escúchame, por favor!
9. Espero que tu familia y tú ___________ (DECIDIR) hacer cambios positivos.
10. Es bueno que yo ya __________ (ESCRIBIR) una lista de más ideas y sugerencias para ti.
Did you try google translate? If you did then try doing AR-,IR-, and ER verbs the conjugation to the AR verbs are o as a amos an. IR conjugation is o es e imos en. ER conjugation o es e emos en.
Hope this helps
1. Espero que tú TRATES de comer más frutas y vegetales.
2. También, ojalá que tú CONSUMAS menos alcohol. No quiero que tomes tanto.
3.También, espero que tú VAYAS al gimnasio con más frecuencia.
4. Tú esperas que yo PIENSE en más consejos, ¿no?
5. Ojalá que tu familia PUEDA comer mejor también. Es más fácil si toda la familia hace los cambios necesarios para cambiar.
6. Es bueno que tú ya HAGAS ejercicio con más frecuencia, ¿no?
7. Es malo que tú SALGAS mucho esta semana.
8. Ojalá que tú no DUERMAS de nuevo. ¡Escúchame, por favor!
9. Espero que tu familia y tú DECIDAN hacer cambios positivos.
10. Es bueno que yo ya ESCRIBA una lista de más ideas y sugerencias para ti.
The sum of the number and its squre is nine times the next hihest number. Find it
Answer:
9
Explanation:
n + n2 = 9 (n + 1)
9 + 92 = 9 (9+1) (of course, that '92' means '9 squared')
9 + 81 = 9 (10)
90 = 90
(06.03 LC)
Read the text and choose the correct option that answers the question.
Hola, soy Osvaldo y te estoy escribiendo para proteger a los osos polares en vías de extinción.
Based on the text, what is mostly likely true?
Question 18 options:
A. Osvaldo is listening to a presentation about glaciers.
B. Osvaldo is asking for assistance with protecting a species.
C. Osvaldo is enjoying a rainforest tour.
D. Osvaldo is writing a report about animals in tropical habitats.
I think it B
Answer:
B) Osvaldo is asking for assistance with protecting a species
Explanation:
Yo ____duermo____mucho los fines de semana; mi hermana, por el contrario (on the other hand), no ___duerme______tanto como yo. Los sábados _______con mis amigos, pero los domingos todos _____________con nuestras familias. Perdone señor, ¿cuánto _________esos zapatos de _________? ¿Cuánto _______________el bolso que hay ________ los zapatos? ¡Uy! ¡Qué _________! A ver si lo ___________más barato.
Answer:
Yo no duermo mucho los fines de semana; mi hermana, por el contrario (on the other hand), no duerme tanto como yo. Los sábados estoy con mis amigos, pero los domingos todos estamos con nuestras familias.
Perdone señor, ¿Cuánto cuestan esos zapatos de tacón alto? ¿Cuánto cuesta el bolso que hay junto a los zapatos los zapatos? ¡Uy! ¡Qué caro! A ver si lo encuentro más barato.
What is the difference between "el recepcionista" and la recepconista"?
Answer:
"el recepcionista" it´s a male form.
"la recepcionista" it´s a female form.
"
what does this spanish frase mean? No le ría las gracias a nadie
Answer:
" Don't deny a thank you to anyone "
Explanation:
im hispanic and hear my mother saying this often
5. Podríamos decir que este cuento representa a...
A. Las fantasías y sus historias
B. La metaficción y sus ideologías
C. Los hechos históricos
D. La realidad del día a día
Answer:
We could say that this story represents ...
A. Fantasies and their stories
B. Metafiction and its ideologies
C. The historical facts
D. The reality of everyday life
Explanation:
I don't know the story (it wasn't attached), but here is a translation in case you didn't know what it was in English!
Part B: Use the chart below to create 9 sentences using the present perfect tense to say what each person/group HAS DONE. 18 total points
Modelo: Yo
Ex. comprar comida en el supermercado
Answer: Yo he comprado comida en el supermercado.
**EACH verb phrase below needs to be its own complete sentence.**
Nosotros
preparar la carne
cortar las papas
Isabela y Juan
3. cocinar la carne
4. trabajar duro
Juan
5. hervir las papas
6. mezclar los ingredientes
Yo
7. añadir la sal
8. poner la mesa
9. encender las velas
According to the information, some examples of present perfect sentences are: Nosotros hemos preparado la carne, Nosotros hemos cortado las papas, Isabela y Juan han cocinado la carne, etc...
How to create present perfect sentences?To create present perfect sentences we have to conjugate the verb and use the auxiliar verb "haber". In this case, we have to conjugate both verbs according to the subject. Here are some examples of this tense.
Nosotros hemos preparado la carne.Nosotros hemos cortado las papas.Isabela y Juan han cocinado la carne.Juan ha trabajado duro.Juan ha hervido las papas.Juan ha mezclado los ingredientes.Yo he añadido la sal.Yo he puesto la mesa.Yo he encendido las velas.Learn more about present perfect in: brainly.com/question/886745
#SPJ1
I. Complete the dialogue below by following the directions in parentheses. (20 points; 4 points each)
Camarero: ¡Buenas tardes y bienvenidos al restaurante!
Cliente: (Thank and greet the server.)
Camarero: ¿Qué le puedo servir?
Cliente: (As a main dish, you want a spinach salad and ham.)
Camarero: Muy bien. ¿Quiere algo para beber?
Cliente: (To drink, you want mineral water.)
Camarero: ¿Le traigo algo más?
Cliente: (For dessert, you want a fruit salad.)
Camarero: ¿Le traigo la cuenta?
Cliente: (Respond using a double object pronoun.)
II. Complete the following sentences with the appropriate indirect object pronouns. (10 points; 2 points each)
1. ¿Qué vas a regalar a tu hermana por su cumpleaños?
2. Mis padres mandaron un pastel a mis hermanos y a mí.
3. Pedro llamó a mí antes de llamarte a ti.
4. Yo voy a invitar a Mario y a ti.
5. Por favor, camarero, tráiga sal a los chicos.
III. Complete the following sentences with the appropriate direct object pronouns. (10 points; 2 points each)
1. Me trae el café. Me trae.
2. Le recomiendo la langosta. Se recomiendo.
3. Voy a pedir las patatas fritas. Voy a pedir .
4. Los estudiantes quieren los nuevos uniformes. Los estudiantes quieren.
5. El perro quiere tu zapato. El perro quiere.
IV. Complete the following sentences with the appropriate indirect object and direct object pronouns. (20 points; 2 points each)
1. El camarero me trae la ensalada. El camarero trae.
2. La maestra nos da la tarea. La maestra da.
3. Antonio me mandó la carta. Antonio mandó.
4. Yo te doy el libro de matemáticas. Yo doy.
5. Juana le dio la pelota al perro. Juana dio.
6. Yo te traigo la torta. Yo
7. Juan le pasa la pimienta a su hermana. Juan pasa.
8. El profesor les reparte los exámenes a los estudiantes. El profesor reparte.
9. Raquel os da las entradas. Raquel da.
10. Mi madre compró los zapatos para mí. Mi madre compró.
ANSWER ALL PLS
Answer:
Explanation:
Camarero: ¡Buenas tardes y bienvenidos al restaurante!
Cliente: (Thank and greet the server.). Gracias, es un placer servirles
Camarero: ¿Qué le puedo servir?
Cliente: (As a main dish, you want a spinach salad and ham.) Como plato fuerte, ¿Tienes ensalada de espinacas con jamón?
Camarero: Muy bien. ¿Quiere algo para beber?
Cliente: (To drink, you want mineral water.) Para beber quiero agua mineral
Camarero: ¿Le traigo algo más?
Cliente: (For dessert, you want a fruit salad.) De postre quiero una ensalada de frutas
Camarero: ¿Le traigo la cuenta?
Cliente: (Respond using a double object pronoun.) Si, traigamela.
II. Complete the following sentences with the appropriate indirect object pronouns. (10 points; 2 points each)
1. ¿Qué vas a regalar a tu hermana por su cumpleaños?
Le voy a regalar unos aretes
2. Mis padres mandaron un pastel a mis hermanos y a mí.
Nos mandaron un pastel
3. Pedro llamó a mí antes de llamarte a ti.
Me llamó antes que a tí
4. Yo voy a invitar a Mario y a ti.
Los voy a invitar
5. Por favor, camarero, tráiga sal a los chicos.
Tráigaselas, por favor
III. Complete the following sentences with the appropriate direct object pronouns. (10 points; 2 points each)
1. Me trae el café. Me lo trae.
2. Le recomiendo la langosta. Se la recomiendo.
3. Voy a pedir las patatas fritas. Voy a pedírselas .
4. Los estudiantes quieren los nuevos uniformes. Los estudiantes los quieren.
5. El perro quiere tu zapato. El perro lo quiere.
IV. Complete the following sentences with the appropriate indirect object and direct object pronouns. (20 points; 2 points each)
1. El camarero me trae la ensalada. El camarero me la trae.
2. La maestra nos da la tarea. La maestra nos la da.
3. Antonio me mandó la carta. Antonio me la mandó.
4. Yo te doy el libro de matemáticas. Yo te lo doy.
5. Juana le dio la pelota al perro. Juana se la dio.
6. Yo te traigo la torta. Yo te la traigo
7. Juan le pasa la pimienta a su hermana. Juan se la pasa.
8. El profesor les reparte los exámenes a los estudiantes. El profesor se los reparte.
9. Raquel os da las entradas. Raquel os las da.
10. Mi madre compró los zapatos para mí. Mi madre me los compró.
To complete the dialogue, taking into account the given specifications, sentences must be made in the Present Tense that agree with the question asked.
How to complete the Dialogue in Spanish?To complete the dialogue given in Spanish, you must pay attention to both the question asked by the waiter and the guidance given in parentheses. One way to do this could be through the following response:
Camarero: ¡Buenas tardes y bienvenidos al restaurante!Cliente: Buenas tardes, muchas gracias.Camarero: ¿Qué le puedo servir?Cliente: Quisiera una ensalada de jamón y espinacas.Camarero: Muy bien. ¿Quiere algo para beber?Cliente: Agua mineral, por favor.Camarero: ¿Le traigo algo más?Cliente: Quisiera una ensalada de frutas como postre.Camarero: ¿Le traigo la cuenta?Cliente: Tráigamela.This way, you will be able to answer the entire conversation correctly.
More information about Spanish: https://brainly.com/question/20242085
#SPJ2
I need Help With this ASAP
The sentences can be completed with the correct form of the verb in Spanish as follows:
Juan, abriste los muebles hoy? ¿No?Sí, y abrí la aspiradora.Bueno, ¿y los jóvenes? abrió los baños?No, la chica morena abrió la cocina.Juan y yo abrimos el comedor tambiénBien, ahora abro la brasura.What is verb agreement?Corresponds to a grammatical rule used so that sentences keep their proper meaning. The verb will inflect with the subject in number and degree, to maintain cohesion and coherence.
Therefore, as in the sentences above, we can see that the verb "abrir" will change according to the subject, so that the sentence remains grammatically correct.
Find out more about subject-verb agreement on:
https://brainly.com/question/1416131
#SPJ1
Señala los sustantivos que aparecen en estas oraciones e indica si son comunes o
propios. Para ello, subraya el sustantivo si es común y rodéalo si se trata de un
sustantivo abstracto.
o El Jarama es un afluente del río Tajo.
o Los Andes forman una cordillera que atraviesa varios países sudamericanos:
Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela.
o La Luna es el único satélite natural del planeta Tierra y toma su luz de una
estrella: el Sol.
o Las principales instituciones de la Unión Europea se encuentran en tres ciudades:
Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo.
Spanish combo agua para chocolate please help only answer the stuff highlighted
Answer:
1. d)
2. a)
3. e)
4. b)
5.c)
11.
Question 11
Fill in the blank of the following sentence with the appropriate verb, conjugated correctly.
(Only enter the missing word and not the entire sentence. Entering the entire sentence will be marked incorrectly.)
¿Tú _____ (have) hambre?
Answer:
Tienes
Explanation:
Tienes....
El problema de Ricardo Arjona e identifica en la misma las diferentes
figuras literarias.
Ricardo Arjona's problem and identifies in it the different
literary figures. If you asking for the translation.
Why is shrimp a significant ingredient in “Paella”
Answer:
Shrimp is a significant ingredient in "Paella" because a "Shrimp Paella" would impress everyone, or so they say. Paella is originated from Spain, and not all Paellas have shrimp in them.