Answer:
irás recto y luego a la izquierda y cuando veas una foto de una manzana verás la cafeteria
Explanation:
you will go straight and then left and when you see a picture of an apple you will see the cafeteria
How do u say “I want to use the bathroom”? In Spanish
Answer:
quiero usar el baño this is what you say
Answer:
- Quiero usar el baño.
Explanation:
I want to use the bathroom = Quiero usar el baño.
...
Theme and moral mean the same thing.
Select one:
O True
O False
Answer:
true ............. .......
Answer:
False
Explanation:
Themes are more general than morals, morals usually are more fitting to the story. Themes can usually be applied to anything in life, while the moral is more specific.
Example Story: There was a boy who was sad because he let someone borrow his toy, and they didn't return it.
Moral: You should be careful with your stuff around people you dont know.
Theme: You should always be careful.
As you can see these are both very similar statments but the Theme is more general and it can be more applicable in different situations. Hopefully this example helped. Have a nice day
5 El principal objetivo de la Declaración de Independencia de las colonias inglesas fue: *
Answer:
El objetivo inmediato de los Fundadores en la Declaración era justificar su decisión de declarar la independencia. Con dicho objetivo, desarrollaron una teoría de gobierno legítimo y luego demostraron cuán lejos se había desviado el mando inglés de ese ideal.
Mi familia es grande entonces BLANK casa es grande.
A. Mi
B. Tú
C. Su
D. Nuestra
Answer:
"mi" or "nuestra" The one you want to use
Answer:
D
Explanation:
Translate it, it's 'my family is big so BLANK house is big'
Nuestra means our so boom there's the answer.
las inclemencias del tiempo los aventureros continuaron su accidentado viaje
Answer:
- A pesar de.
Explanation:
⇒ A pesar de las inclemencias del tiempo los aventureros continuaron su accidentado viaje.
...
Please help, I don't know
28. Lea la siguiente pregunta.
Does your mother give your brothers good food every day?
Ahora conteste en español: Yes, she gives it to them every day.
Answer:
Si, ella le da comida todos los días
Explanation:
Translate We don't sell water into Spanish in the box below:
Answer:
No Vend emos Agua
Explanation:
Answer:
Nosotras no vendemos agua
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
EXERCISE E
Using the cues provided, write what these people will do.
EXAMPLE: Esteban tiene hambre por la mañana. (desayunane)
Él se desayunará.
1. La señora Singh está cansada. (acostarse)
2. Tú vas a ver un programa en la televisión. (sentarse en el sillón)
3. Los niñlos van a comer ahora. (lavarse las manos)
4. Richie acaba de jugar al béisbol (bañarse)
5. Marta va a salir con sus amigas. (peinarse bien)
6. Yo tengo frio. (ponerse un suéter)
7. Llueve mucho y no queremos salir. (quedarse en casa)
Using the cues provided, we can write in Spanish what these people will do as follows:
Ella se acostará.Te sentarás en la silla.Se lavarán las manos.Ella se bañará.Ella se peinará.Te pondrás un suéter.Nos quedaremos en casa.How to correctly conjugate a verb?In Spanish, you first need to identify whether the verb is regular or irregular, as the conjugation will change if it is an irregular verb. It is also essential that the verb be inflected in gender, number and degree according to the subject and the actions that occurred in the verb, in order to maintain the coherence of the sentence.
Therefore, this activity is positive for fixing knowledge in grammar, vocabulary and verb conjugation in Spanish.
Find out more about Spanish verbs on:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1
¿Cómo te llamas? Me llamo _____?
What's the missing word?
Answer:
it means i Love you
Explanation:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
Which word best describes the action in the picture?
A. abrazar
B. besar
C. llorar
D. charlar
personajes de boulevard por favorrr
Answer:
Hola, a continuación los escribo:
Nolan MackLionel MackWinstonJonChetER DoctorCatLeoEddiePattyMarkJoyGloria BeaumontByldenBradBeaumontMiddle-Aged ManDriverThe bank customerAnswer:
comienza
Explanation:
Escribe las oraciones de nuevo, cambiando los verbos del presente al pretérito. (Ten en cuenta las mayúsculas y la puntuación). 1. Yo hago las maletas cuando salgo de viaje 2. Cuando mis amigos viajan al extranjero, me mandan muchas tarjetas postales. 3. ¿Por qué no nos acompañas a la playa? 4. Alicia me cuenta que ella va a bucear en el océano. 5. ¿Tienes que aprender a nadar? 6. Mi mamá y yo traemos bloqueador. 7. Mariana quiere ir a Acapulco este verano pero no puede. 8. ¿Sabes que Pablo está en Puerto Rico? 9. Cuando Carlos y Enrique vienen a Miami se quedan con su abuela Tita. 10. Jorge dice que sus padres regresan de Costa Rica el sábado.
Answer:
Write the sentences again, changing the verbs from the present to the past tense. (Take into account capitalization and punctuation). 1. I pack my bags when I go on a trip 2. When my friends travel abroad, they send me lots of postcards. 3. Why don't you accompany us to the beach? 4. Alicia tells me that she is going to dive in the ocean. 5. Do you have to learn to swim? 6. My mom and I bring sunscreen. 7. Mariana wants to go to Acapulco this summer but she can't. 8. Do you know that Pablo is in Puerto Rico? 9. When Carlos and Enrique come to Miami they stay with their grandmother Tita. 10. Jorge says his parents are coming back from Costa Rica on Saturday.
Explanation:
When conjugating a stem-changing verb, the stem does not change in which form? *
A.yo
B.tú
C.Nosotros
D.Ellos
E.Ella
Choose the sentence that is NOT grammatically correct.
Nosotros nos estamos yendo a casa de mi padre.
Nosotros estamos yéndonos a casa de mi padre.
Nosotros estamos nos yendo a casa de mi padre.
Que habrá llevado a Shen Te a ayudar a los dioses
Hay muchas razones que podrían haber llevado a Shen Te a ayudar a los dioses, como empatía y un corazón compasivo, que lo lleva a ayudar a los necesitados.
¿Que pasa en la historia?En la obra "La Buena Persona de Sezuan" de Bertolt Brecht, Shen Te es una joven bondadosa y generosa que se enfrenta a múltiples dificultades en su vida. Cuando los dioses descienden a la Tierra en busca de una buena persona, Shen Te se presenta y los ayuda desinteresadamente.
Hay varias razones que podrían haber llevado a Shen Te a ayudar a los dioses. En primer lugar, Shen Te tiene un corazón compasivo y una profunda empatía hacia los demás. A lo largo de la obra, se muestra dispuesta a ayudar a los necesitados, incluso a pesar de sus propias dificultades financieras. Su naturaleza altruista la impulsa a extender su ayuda a los dioses cuando los encuentra en su camino.
Además, Shen Te busca desesperadamente una forma de sobrevivir en un mundo hostil y despiadado. La llegada de los dioses y su promesa de recompensa pueden haber despertado en ella la esperanza de recibir apoyo y protección en un entorno desfavorable. Ayudar a los dioses podría ser visto como una oportunidad para asegurar su propia supervivencia y encontrar una solución a sus problemas.
También se puede argumentar que Shen Te, al ayudar a los dioses, busca validar su propia bondad y obtener reconocimiento por sus actos virtuosos. Su generosidad puede ser vista como una búsqueda de aprobación y aceptación en un mundo que tiende a aprovecharse de su buena voluntad.
Aprender más sobre Bertolt Brecht aquí:
https://brainly.com/question/29503299
#SPJ1
Fill in the blanks with the correct form of the present perfect 1-9
Answer:
1. hemos marchado
2he dado
3.has comenzado
4.ha escrito
5han mandado
6 has hecho
7hemos asistido
8han ido
9he votado
Explanation:
follow the pattern....
Answer:
hope this helps
Explanation:
1. hemos marchado
2. he dado
3. has comenzado
4. ha escrito
5. han mandado
6. has hecho
7. hemos asistido
8. han ido
9. he votado
Hola Marta. Aquí estoy en Guatemala, y tengo que decirte: es uno de los países más ________(hermoso) que he visto. Hay bosques __________(precioso) y la gente es muy ___________(simpático). Hay _________(mucho) comida _________(delicioso). Ayer caminé por Antigua y comí frijoles ___________(frito) con arroz. Después tomé ___________(mucho) fotos en el centro del pueblo. No tuve ____________ (ningún) problema en __________(todo) el viaje... bueno, excepto uno. Comí comida en la calle, y me enfermé. Estuve _______(algún) días en el hospital.
Answer:hermosos
preciosos
simpática
mucha
deliciosa
fritos
muchas
ningún
todo
algunos
Explanation:
hurry help with spanish !! thanks only part 2
Answer:
Explanation:
1 ¿Cuántas chicas hay en la clase de matemáticas?
Hay dieciséis chicas en la clase de matemáticas.
2 ¿Cuántos estudiantes hay en las clases de inglés y artes?
Hay cincuenta y ocho estudiantes en las clases de inglés y artes.
3 ¿Cuántos chicos hay en las clases de historia y ciencias?
Hay veintisiete chicos en las clases de historia y ciencias.
4 ¿Cuántos estudiantes hay en las clases de historia y arte?
Hay sesenta y dos estudiantes en las clases de historia y arte.
5 ¿Cuántas chicas hay en las clase de música y español?
Hay treinta y tres chicas en las clases de música y español.
6 ¿Cuántos estudiantes hay en la clase arte?
Hay cuarenta estudiantes en la clase de arte.
7 ¿Cuántas chicas hay en todas las clases?
Hay setenta y un chicas en todas las clases.
8 ¿Cuántos chicos hay en todas las clases?
Hay setenta y cuatro chicos en todas las clases.
Listen
Lee lo siguiente.
José y Gabriel, ¿qué le regalaron a su padre para su cumpleaños?
Answer:
Jose y Gabriel regalaron a su padre un motocicleta para su cumpleanos!!
Explanation:
Random Hispanic Question-
Yall does anyone know why Hispanic parents are always tryna scare us with El chupacabra or La llorona or ell cucuy? Like why they tryna scare the hell out of us!?
Respond to the questions in the affirmative, using the expression:
acabar de + infinitive
Your response should indicate that you or the person(s) referred to in each question have just completed the actions.
Be sure to include object pronouns in your responses to be more concise.
Make use of time expressions, such as the following: ayer, anoche, la semana pasada, el mes pasado, ahora mismo, hace + time.
For example:
Question: ¿Leíste (tú) la lección?
Sample correct response: Sí, acabo de leerla hace dos horas
1. ¿Contestaste (tú) los mensajes electrónicos?
2. ¿Los estudiantes compraron los materiales de clase para el semestre actual?
3. ¿Fuiste (tú) a visitar a tus abuelos este año?
4. ¿Asistimos nosotros la clase de español esta semana?
5. ¿Dio un discurso el/la presidente/a recientemente?
Help me please thank you ❤️
Answer:
1->B
2->D
3->A
4->E
5->C
Answer:
1.b
2. d
3.a
4.e
5.c
Explanation:
Lee y escoge la imagen que mejor representa la conversación. Read and choose the image that best represents the conversation.
—¡Buenos días!
—¡Hola!
—¿Es tu cumpleaños hoy?
—Sí, tengo veintisiete años hoy.
—¡Feliz cumpleaños!
Young boy holding a birthday cake
Very young girl and a birthday cake
A woman in her twenties
Elderly man holding a birthday cake
Now respond from the friend’s point of view. Using three verbs of influence and the infinitive, respond to the advice you just gave. You can say things like 'I prefer to move to Hollywood…'
10.
11.
12.
In this question we will answer from the friend's point of view. Using three influence verbs and the infinitive.
How to study vocabulary in Spanish?A very productive practice for learning new words is to immediately look up the meaning of words read and not understood in the Spanish dictionary. Write down the meaning on a separate sheet of paper, reread the entire sentence and identify the context in which it was used.
10.Prefiero mudarme a Brasil porque allí son más felices.
11.o es mejor quedarse en españa donde tienen la mejor comida
12.lo que de verdad quiero es ir a la playa, donde el agua está templada.
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
#SPJ1
Can someone help me out with spanish.
Answer:
1
soy soneressomosesson2
YoNosotras/NosotrosEllaEllosTú3
Ella es estudianteEllos son amigosNosotros somos estudiantesÉl es policíaTú eres doctoraYo soy estudianteUsted es maestroLa profesora _______________ el plato del día y una limonada.
La profesora ( pidió ) el plato del día y una limonada.
Answer:
- pidió.
Explanation:
La profesora pidió el plato del día y una limonada.
...
explain any two skills of the badminton
Answer:
Grip.
Footwork.
Serving.
Scoring.
Explanation:
Grip. You will want to learn how to hold your racket with the forehand to hit shuttles on that side of your body and...
Footwork. Your footwork can bring more success to your game if you learn the basics of moving on the court and practice...
Serving. Four types of badminton serves include: 1) the high serve to move your opponent to the back of his or her side...
Scoring. Simple badminton rules include a scoring system where you play until you score 21 points. Three games
Answer:
Footwork, hand placement?
Explanation:
63 pts......
Read the dialogue and select the option that has the vocabulary needed to complete the sentences.
–A mi amiga Marta 1. ________ las fresas y la leche. A mí no 2. ________ la leche.
–¿Y a ti, Juan?, ¿3. ________ el té o 4. ________ el agua?
1. me encantas 2. te encantan 3. le gusta 4. me gustan
1. le encanta 2. le encantas 3. me gustan 4. te gustas
1. te encantan 2. te encantan 3. me gustas 4. le gusta
1. le encantan 2. me encanta 3. te gusta 4. te gusta
Answer:
1. le encanta
2. me encanta
3. te gusta
4. te gusta
Explanation:
gustar = to like
me gusta > i like
te gusta > you like
le gusta > he/she/you(formal) likes
les gusta > they like
nos gusta > we like
_______________________________
encantar = to love
me encanta > i love
te encanta > you love
le encanta > he/she/you(formal) loves
les encanta > they love
nos encanta > we love