¡Me encantan_botas de aquí!
O A. estas
B. aquellas
C. esas
O D. esos
Question 1 with 1 blank
Antes, la familia Álvarez 1 of 1
(cenar) a las ocho de la noche.
Question 2 with 1 blank
De niña, yo 1 of 1
(cantar) en el Coro de Niños de San Juan.
Question 3 with 1 blank
Cuando vivían en la costa, ustedes 1 of 1
(nadar) por las mañanas.
Question 4 with 1 blank
Mis hermanas y yo 1 of 1
(jugar) en un equipo de béisbol.
Question 5 with 1 blank
La novia de Raúl 1 of 1
(tener) el pelo rubio en ese tiempo.
Question 6 with 1 blank
Antes de tener la computadora, (tú) 1 of 1
(escribir) a mano (by hand).
Question 7 with 1 blank
(nosotros) 1 of 1
(creer) que el concierto era el miércoles.
Question 8 with 1 blank
Mientras ellos lo 1 of 1
(buscar) en su casa, él se fue a la escuela.
SAVE
Answer:
Explanation:
Antes, la familia Álvarez cenaba a las ocho de las noche
De niña y cantaba en el coro de niños de san juan
cuando vivían en la costa ustedes nadaban por las mananas
mis hermanos y yo jugabamos el el equipo de beisbal
antes de tener computadora yo escribia de mano
nosotros creeiamos que el concierto era el miercoles
minetras ellos buscaban en su casa, el se fue a la escuela
WILL GIVE BRAINLIEST!!!
¿Cuál es el tema central de este poema? ¿Qué insinúa el autor acerca de la vida y la muerte? ¿Qué piensas tú acerca de este poema?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
El tema central de este poema es la fugacidad de la belleza y la inevitabilidad de la muerte, y el poema insinúa que la vida es transitoria y que la muerte es inevitable.
¿De qué trata el poema?El autor sugiere que la juventud y la belleza son efímeras, y que a medida que pasa el tiempo, todas las cosas hermosas y brillantes eventualmente se desvanecen y se transforman en nada. Utiliza metáforas y referencias a elementos preciosos y bellos, como el oro, el lirio, el clavel y el cristal, para representar la juventud y la belleza. Sin embargo, el autor también destaca la fragilidad de estas cosas y cómo finalmente se convierten en polvo, humo, sombra y nada.
Pudes decir que este poema te parece una reflexión melancólica pero con una verdad profunda sobre la naturaleza efímera de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Destaca la importancia de apreciar y disfrutar las cosas bellas y preciosas en la vida mientras duren, ya que tarde o temprano todo se desvanece. También nos recuerda la importancia de aceptar la realidad de la muerte como parte integral de la existencia humana.
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
Respond to the questions in the affirmative, using the expression:
acabar de + infinitive
Your response should indicate that you or the person(s) referred to in each question have just completed the actions.
Be sure to include object pronouns in your responses to be more concise.
Make use of time expressions, such as the following: ayer, anoche, la semana pasada, el mes pasado, ahora mismo, hace + time.
For example:
Question: ¿Leíste (tú) la lección?
Sample correct response: Sí, acabo de leerla hace dos horas
1. ¿Contestaste (tú) los mensajes electrónicos?
2. ¿Los estudiantes compraron los materiales de clase para el semestre actual?
3. ¿Fuiste (tú) a visitar a tus abuelos este año?
4. ¿Asistimos nosotros la clase de español esta semana?
5. ¿Dio un discurso el/la presidente/a recientemente?
GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)
3. Elija un programa radial o televisivo e identifique el o los niveles de lenguaje utilizados en dicho
programa. Transcriba por lo menos tres ejemplos.
En el programa televisivo "Late Night with Jimmy Fallon" se utilizan el nivel informal, el nivel humorístico y el nivel de entrevista.
¿Cuáles son los diferentes niveles de lenguaje utilizados en un programa televisivo?Nivel informal: Uso de palabras coloquiales y comunes. Por ejemplo al saludar: 1: "Hey, what's up, everybody?"Nivel humorístico: Uso de chistes y similares. Por ejemplo: "So, apparently scientists have discovered a new species of dancing penguins. Yeah, they call it 'the Macarena Penguin'!"Nivel de entrevista: Preguntas a un invitado, por ejemplo: "Our special guest tonight is a Grammy-winning musician who has sold millions of albums worldwide. Please give it up for Taylor Swift!"Apredna más sobre el lenguaje en https://brainly.com/question/27943119
#SPJ1
propiedades de las siguientes plantas medicinales hierva buena, perejil,moringa,noni,jenjibre
¿Por que son importantes los textos expositivos?
Answer:
Most expository texts are structured to facilitate the study process for prospective readers. These texts contain structural elements that help guide students through their reading. Authors of expository texts use these structures to arrange and connect ideas.
Explanation:
II. Answer the following questions with complete sentences in Spanish. When there are cues provided, use them in your answer.
1 ¿Qué tiempo hace en Canadá en el invierno? (bad weather and very cold)
2. ¿Que tiempo hace en Seattle ahora? (cloudy, raining, and cool)
3. ¿Qué traes a clase? (my book)
4. tell someone that you know the vocabulary
5. ¿Cuántas personas viven en Arcata, California? (15.537)
6. ¿Cuántos gatos hay en los Estados Unifos? (17,613,414) (write out the number in full. Hint: 17 million)
7. ¿A qué hora sales para la escuela? (8 o’clock)
8. ¿Qué acabas de hacer? (eat)
9. ¿Vienen Uds. a la clase de historia hoy?
10. tell someone that you know a good Mexican restaurant
Answer:
Answer in the photo due to it containing "Inappropriate words"
Explanation:
Hope this helps :)
tu ____ nora’s buenas
a) sacas
b) saca
c) saco
d)sacan
En la película romántica me gustó que la pareja enter answer (casarse) al final.
Answer:
Se casa.
Explanation:
En la película romántica me gustó que la pareja se casa al final.
Indicate the correct direct object pronoun to complete the sentence. Nuestro abuelo es un señor muy inteligente. Nosotros, sus nietos, ___ respetamos mucho.
Answer: Nuestro abuelo es un señor muy inteligente. Nosotros, sus nietos, lo respetamos mucho.
Answer:
Nosotros lo respetamos mucho.
Explanation:
Which of the following would be a way to DECLINE the invitation: ¿Quieres
ir al cine mañana?
Si, gracias.
¡Claro que sí!
Estoy ocupada.
Quiero ir.
Answer:
Estoy ocupada
Explanation:
it means "im busy"
pleaseeeee helppp
Juan / aprender *
está aprendando
está aprender
estás aprendiendo
está aprendiendo
Los profesores *
estoy
estás
está
estamos
están
Answer:
Juan está aprendiendo
los profesores están
5 oraciones de persona con sustantivo pronombre adjetivo y verbo.
Answer:Un hombre altísimo se levantó del suelo.
Esos perros marrones son míos.
Aquellos zapatos son baratos.
Nuestros padres aún no han llegado.
Algunos usuarios se van a quejar.
Todos mis amigos estudiaron conmigo.
Ese caballo avanza lentamente.
Ningún político es honesto.
María está hermosa.
Llegaron los chicos malos a la fiesta.
Explanation:esperoo que te sirva
which adjective goes with each person?
Answer:
alto
pequeña
atlética
perezoso
bonita
Spain produces half of the world’s supply of which product
Answer: Olive Oil
Explanation: Spain is HUGE on olive oil. According to the US Department of Agriculture, Spain has 2.9 million metric tons of olive oil. Italy and Spain are the largest producers of olive oil, having a lot of their land being olive orchards.
*EN EL TEXTO* Es necesario que cada hombre establezca un pacto con el estado que lo comprometa a cumplir con las reglas que este señale , pues el ser humano es malo por naturaleza y sin autoridad fuerte que lo obliga actuar como se debe haría hasta los peores barbaridades 1.¿Cuál es la tesis que propone el texto? 2.¿Que idea debilita la posición del autor los hombres toman enserio los pactos que establecen individualmente con el estado a)Los seres humanos buscan gobiernos autoritarios que les den seguridad b)Los estados con sólida autoridad no han podido detener las atrocidades que han podido llegar a ser el hombre c)La maldad en el ser humano siempre ha estado presente d)En los Estados con democracia de baja intensidad la gente se desborda 3.¿Qué sentido tiene la palabra pacto en el texto?
Answer: 1) la tesis de este texto significa que los seres humanos somos un asco 2) Debilita que cualquier ser humano que viva nunca va a llegar a cumplir un pacto al 100% 3) La palabra tiene que ver con relaciono entre varios humanos para respetarse y hacer ciertas cosas que no les gusta esto tambien se hace con paises
Explanation:
Cuando hay una fiesta va al estadio
Based on the information, it can be inferred that Juan goes to the stadium instead of going to his friends' parties.
How to identify the place where Juan goes when there are parties?To identify the place where Juan goes when there are parties, we must read the fragment carefully and identify the main ideas. Once we have identified the main ideas, we look for the one that refers to the parties of Juan's friends to find the specific information of the question.
According to the previous steps, we can infer that Juan prefers to go to the stadium when his friends have parties, because he is very fond of soccer.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
history
Juan is a young man who is very passionate about soccer. There is no other activity that he likes more than practicing and watching soccer, in his spare time he trains this sport and plays with his friends. Even, he prefers not to go to the parties of his friends to go to the stadium to see his favorite team.
tasks
According to the fragment, what does Juan do when there is a party at his friends' house?
Learn more about stories in: https://brainly.com/question/29796591
#SPJ1
A Juan _____ gusta la comida.
Answer:
A Juan le gusta la comida.
Answer:
Ф le.
Explanation:
Δ A Juan le gusta la comida.
...
el tiene una _______ en su pierna
Answer:
cortada
Explanation:
i speak fluent spanish
Answer:
Herida
Explanation:
Él tiene una herida en su pierna.
U6-71 Pronunciación: m, n, and ñ
En tu opinión, ¿cuándo es una persona "un adulto"?
Answer:
Creo que una persona es un adulto cuando tenga dieciocho años.
María quiere que yo le_____ mi número de teléfono.
OA. doy
OB. da
OC. de
OD. dé
Answer:
María quiere que yo le dé mi número de teléfono.
PLEASE HELP!
Cuenta cómo reaccionarías ante estas situaciones. Debes usar el subjuntivo en tus respuestas para mostrar emoción, incredulidad, alegría, rechazo, insatisfacción, etc.
Modelo
Acabas de ganar un millón de dólares.
!Es imposible que sea verdad! No puedo creer que...
1.) Un día recibes una llamada de un abogado que dice que una tía a la que no conocías acaba de morir y te dejó una gran herencia.
2.)Oyes que el agua que tomas del grifo (tap) está contaminada y que todos los habitantes de la ciudad se van a enfermar.
3.)Llegas a la escuela el primer día y te dicen que las clases fueron canceladas. Que debes regresar la próxima semana.
4.)Uno de tus compañeros de clase te dice que tiene la gripe aviar (bird flu). Es muy contagiosa.
Algunas oraciones para reaccionar a las situaciones son es probable que ahora pueda comprar una casa, no puedo creer que nadie haga anda, no es aceptable que esto pase, quizás deba tener cuidado.
¿Qué es el subjuntivo?Este es un modo verbal que se utiliza para expresar opiniones, ideas, pensamientos, entre otros, por lo que frases como quizas, creo, no es aceptable, son comunes en este modo verbal.
De acuerdo a lo anterior, algunas oraciones para reaccionar son:
Es probable que ahora pueda comprar una casaNo puedo creer que nadie haga andaNo es aceptable que esto paseQuizás deba tener cuidadoAprende más sobre el subjuntivo en https://brainly.com/question/16569549
#SPJ1
1
Norma
en la Campaña de Alfabetización. (participar)
2. Los campesinos
muchos libros. (leer)
3. Las botas
un símbolo de orgullo. (ser)
4. La maestra
un uniforme con una boina de color verde olivo. (tener)
5. Mis amigos y yo
a la fiesta (llegar)
6. El gobierno quiere
a los pobres. (educar)
7. La gente
café en el campo. (recoger)
8. (Yo) Me
mis botas negras. (gustar)
Norma
afrocubana, (ser)
I
10. Te
bien. (expresar)
11. Las maestras
en hamacas. (dormir)
12 Ella
en tacones. (caminar)
13. Los campesinos no
muchos lujos. (tener)
14. Yo
mis botas favoritos. (llevar)
15. Norma
a la gente a leer. (enseñar)
9.
Answer:
Explanation:
1 participa
2 leen
3 son
4 tiene
5 llegamos
6 educar
7 recoge
8 gustan
9 es
10 expresas
11 duermen
12 camina
13. tienen
14 llevo
15 enseña
Nosotros, los otros, resumen
Answer:
We , the others, summary
Explanation:
Which of the following is usually the focal point of the plate?
Main item
C. Sauces
.. Garnishes
D. Relishes
This plating approach uses odd numbers and negative space.
1. Arcs
C. Swirls
3. Circle
D. Trios
3. Which item provides color and finishing touches to the dish?
A. Main item
C. Sauces
B. Garnishes
D. Relishes
4. Which of the following is the ultimate criterion of the desirability of any
fc
product?
A. Color of the food
C. Quality of the food
B. Flavor of the food
D. Smell of the food
5. This egg dish is done by stirring or beating in a pan,
A. Boiled
C. Poached
B. Fried
D. Scrambled egg
6. It ties the elements of the dish together providing color and luster.
A. Fruits and vegetables
C. Sauces
B. Garnishes
D. Relishes
that's a lot
Explanation:
G00gle :) it's faster and way easier
PLEASE HELP WITH THIS
Answer:
i do not know
Explanation:
Prompt
¿Qué distingue la República Dominicana de otros países latinos?
Answer:
los países comparten una isla, pero se han desarrollado de forma muy diferente. La belleza de la naturaleza y los hoteles de lujo encubren el hecho de que la República Dominicana es uno de los países menos prósperos de América Latina, y que está justo en la frontera con Haití, el país más pobre del mundo occidental.
Explanation: