Answer:
Explanation:
Pablitogolpazopequeñitoabuelitaamigoteshombronescabezónrodillazonarizotaamiguitosprontitobesito.La escuela es muy grande hay (1) estudiantes. Hay personas de (2) países diferentes y (3) son estudiantes de España. La biblioteca tiene (4) libros de (5) especialidades diferentes. Hay mucha tecnología hay (6) computadoras. Me encanta la escuela!
Vamos a traer la tarea a la profesora. Vamos a traer__________ Group of answer choices
nosla
lala
lela
sela
Answer: sela
Explanation: traersela
Answer:
Ф sela.
Explanation:
⊕ Vamos a traérsela.
...
PLEASE HELP
how do you say "the kid sat along the grass" in spanish i need to pass my spanish class
Que ocurriría si el lector confunde el referente
Answer:
se muere
Explanation:
1. Evalúa el uso de el Yunque y propone
formas para su conservación del lugar.
Proteccion dada
Conservación
Answer:
Explanation:
Evaluates the use of El Yunque and proposes
forms for their conservation of the place.
Protection given
Conservation
Write the meaning of the vocabulary word
Answer:
hacer los deberes- do the chores
Cenar- dinner
¿ a que hora?- at what time
Explanation:
Answer: Hacer:To-do/To make
Cenar:To eat
¿A Qué Hora?:At what hour
Explanation:That’s the meaning
Which culture is responsible for the architectural contributions to the New World mentioned in the description? (1 point)
Select one:
a.
Azteca
b.
European
c.
Asian
d.
Inca
Azteca culture is responsible for the architectural contributions to the New World mentioned in the description
What is the culture about?The Aztecs, who were an indigenous culture of Mesoamerica, made significant architectural contributions to the New World. They were known for their impressive structures and city planning, particularly in their capital city of Tenochtitlan, which is now modern-day Mexico City. The Aztecs built extensive causeways, canals, and chinampas (floating gardens) for agricultural purposes. They also constructed grand temples, pyramids, palaces, and other monumental buildings using stone, adobe, and wood.
The Aztecs were known for their intricate and symbolic architectural designs, which incorporated elements of nature, such as serpents, jaguars, and eagles, as well as intricate geometric patterns. They also had advanced engineering techniques, such as the use of a "floating foundation" system to build structures on marshy land, and sophisticated water management systems to control floods and provide water supply to their cities.
Read more about culture here:
https://brainly.com/question/25010777
#SPJ1
What are some differences between direct object pronouns in English and Spanish?
Answer:
The main difference between the use of direct object pronouns in Spanish and in English is their placement. While in English they are placed after the verb, in Spanish this pronoun is placed in front of the verb. Let's take a look at some helpful examples.
Answer:
The main difference between the use of direct object pronouns in Spanish and in English is their placement. While in English they are placed after the verb, in Spanish this pronoun is placed in front of the verb. Let's take a look at some helpful examples.
Explanation:
9. De las opciones de respuesta, selecciona el tipo de nexo textual que corresponde con las palabras en negritas.
A-después de - Temporal; entre - Contraste: de modo que - Finalidad; Si - Condición.
B. después de - Contraste: entre - Condición, de modo que - Temporal; Si - Finalidad.
C. después de - Finalidad entre - Temporal, de modo que - Condición: Si - Contraste.
D. después de - Condición entre-Finalidad: de modo que - Contraste; Si - Temporal.
Answer:
d
Explanation:
cuz its a good one and I got a 100 on that
¿Cuál de los siguientes enunciados revela la idea principal del texto? En la escritura de“Qué es realmente la Sostenibilidad?
La sostenibilidad se refiere a asegurar que los recursos naturales de los que se disfruta en la actualidad puedan ser aprovechados por generaciones futuras.
¿Qué es la Sostenibilidad?Teniendo en cuenta la definición dada por el Informe de Brundtland en 1987, la sostenibilidad es "asegurar que los recursos naturales que pueden ser aprovechados en la actualidad, sean aprovechados en la misma cantidad y calidad por las generaciones venideras".
Lo mencionado por el informe, quiere decir que la sostenibilidad se debe regir por el mantenimiento de los recursos naturales renovables, a la vez que se suple el uso de recursos naturales no renovables por otros materiales que sí lo sean.
Para que la sostenibilidad se cumpla, las diferentes empresas y gobiernos deben realizar una conversión paulatina de energía de origen fósil a energía renovable, a la vez que se garantiza que dichos materiales de los cuales se extrae se mantengan a través del tiempo.
Si quieres aprender un poco más sobre Sostenibilidad, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/24666149
#SPJ1
resumen de un crimen
Answer:
Summary of a Crime
Explanation:
that's the translation, I don't know what the question is?
HELP
¿Cómo te sientes?
Completa el diálogo con la forma correcta de los verbos en presente o pretérito según el
contexto.
Qué relación hay entre publicidad, el consumismo y los estereotipos?
texto argumentativo sobre es importante distribuir mi tiempo porque
Answer:
Texto argumentativo: Distribuyo mi tiempo. La distribución del tiempo es una técnica eficaz y eficiente para el logro de los objetivos, que nos mantiene libres de estrés. " Es importante distribuir mi tiempo porque de ésta manera puedo cumplir con todas mi obligaciones y responsabilidades sin dejar a un lado mi disfrute y descanso.
HELP ME WITH THIS PLEASE!!!!
Answer: corrimos is incorrect. its corremos.
there is a statue of velázquez outside of the prado. ciertofalso
Answer:
Cierto
Explanation:
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
Write the correct form of the verb in parenthesis,
1. Nosotros
(aprender) mucho todos los dias,
2. Yo
(leer) mucho en la case de historia y 3,
(escribin) mucho en la des de espald,
thacer la tarea en la biblioteca,
5. Los estudiantes
(comer) en la catererla,
6. Ellos siempre
(beben) leche con el almuerzo,
7. El viernes, ellos
(vender) pizza en la cafeteria,
8. Nosotros
(compartin) una pizza,
9. Los estudiantes no
(correr) en dase,
10, Qué
Chacerto en la escuela
Answer:
Explanation:
Nosotros aprendemos mucho todos los dias.Yo leo mucho en la casa de historia y.Escribo mucho en las des es espald, hacer la tarea en la biblioteca.Los estudiantes comen en la cafetería.Ellos siempre beben leche con el almuerzo.El viernes, ellos venden pizza en la cafetería.Nosotros compartimos una pizza.ustedes jugar individuales o dobles en el tenis?
*
1 point
prefieres
preferemos
preferen
prefiere
prefieren
Michelle y yo _________ nuestra tarea a las dos.
*
1 point
comienzamos
comenzamos
comienzan
comienzo
comienza
¿ _____ tú hablar español bien?
*
1 point
puedes
poderes
pueden
podes
El equipo _____ que va a ganar.
*
1 point
piensen
piensa
piensan
pensa
Juana y Pablo _________ la pelota de tenis.
*
1 point
perde
pierdes
pierden
pierde
perdemos
Los jugadores _________ a volver al campo por el segundo tiempo.
*
1 point
empezan
empezamos
empieza
empiezan
empiezas
Fernando y tú no _____ estudiar español.
*
1 point
queiren
quieres
queren
quieren
Nosotros _________ el partido al otro equipo.
*
1 point
pierdes
pierdemos
pierden
perdemos
pierde
El cátcher _____ la pelota al pícher.
*
1 point
deveulves
devuelve
deveulve
devolves
Uds. _____ fútbol americano en el otoño.
*
1 point
juegen
juega
jugan
juegan
Nosotros _________ jugar al futbol.
*
1 point
quiero
quieres
queremos
quiere
quieremos
Yo no ____ bailar bien.
*
1 point
podo
puedo
pierdo
podeo
¿ _________ Pablo jugar al tenis o al voleibol?
*
1 point
preferemos
prefieres
prefieren
prefere
prefiere
¿ _________ tú jugar al tenis o al voleibol?
*
1 point
prefiere
prefiero
prefieres
prefieren
preferes
Miguel _________ el balón en la cancha de baloncesto.
*
1 point
pierdo
perde
pierde
pierden
pierdes
Last name
*
Your answer
First name
*
Your answer
¿ _________ usted jugar al tenis o al golf?
*
1 point
empieza
empiezas
empeza
empiezo
empiezan
empezamos
Yo _____ a mi casa después de clases.
*
1 point
volvio
volvo
vuelvo
veulvo
Yo _____ baloncesto con mis amigos en el gimnasio los fines de semana.
*
1 point
jugo
juego
jiego
jeugo
Mi hermano _____ ocho horas cada noche.
*
1 point
duermo
duerme
duermes
dormo
Yo no _________ jugar a los deportes. Soy perezoso.
*
1 point
quiere
queremos
quiero
quero
quieres
Why might a person from Bolivia bite a pencil
Answer:
To relieve a headache.
Explanation:
The answer is To relieve a headache.
i dont learn spanish in our school but im a fan \
Answer:
um...um.....me too! c:
Explanation:
i'm a english speaker hehe ^^
Answer:
You should learn it if ur a fan of it
Explanation:
I'm trying
Completar Completa las oraciones con el pretérito de los verbos en paréntesis. 1. En el restaurante, Lina ______ (pedir) un delicioso pollo asado. 2. Luis y Gabriela ________ (preferir) el bistec. 3. El camarero nos _______ (servir) el plato equivocado. 4. Diana y Cristina _______ (sentirse) mal después del almucrzo.
Answers in bold and underlined.
Answer 1: En el restaurante, Lina pidió un delicioso pollo asado.
Translation 1: At the restaurant, Lina ordered a delicious roast chicken.
Answer 2: Luis y Gabriela prefirieron el bistec.
Translation 2: Luis and Gabriela preferred the steak.
Answer 3: El camarero nos sirvió el plato equivocado.
Translation 3: The waiter served us the wrong dish.
Answer 4: Diana y Cristina se sintieron mal después del almuerzo.
Translation 4: Diana and Cristina felt bad after lunch.
Explanation:The preterite is a tense that is used to talk about actions or events that happened in the past. In these sentences, we are talking about actions that occurred in the past (ordering a roast chicken, preferring a steak, serving the wrong dish, feeling bad after lunch) and that is why the past tense is used.
Answer:
pidió.prefirieron.sirvió.se sintieron.Explanation:
En el restaurante, Lina pidió un delicioso pollo asado.Luis y Gabriela prefirieron el bistec.El camarero nos sirvió el plato equivocado.Diana y Cristina se sintieron mal después del almuerzo.According to the lecture, globalization has ___________________ the mixing of languages around the world.
a.
increased
b.
decreased
c.
not affected
Please select the best answer from the choices provided
A
B
C
According to the research, the correct answer is Option A. According to the lecture, globalization has increased the mixing of languages around the world.
What is globalization?It is referred to is a modern phenomenon that consists of the integration of various international societies.
In this sense, this phenomenon dictates how the cultural mix develops in the world, thus influencing the capture of information by a community. This includes the mixing of languages and their expansion, such as English as the global language where a significant proportion of the world population acquired it as a second language.
Therefore, we can conclude that according to the research globalization has increased and interconnected languages in a way to link countries and mix cultures, thus correct option is A.
Learn more about globalization here: https://brainly.com/question/4001059
#SPJ1
ACTIVIDAD:Planea la escritura de un cuento breve.
Título de la
narración
Trama una causa y
una consecuencia.
Personajes
Planteamiento
conflicto
Desarrollo
Clímax y desenlace
El cuento breve, con cada una de la pautas solicitadas se encuentra a continuación:
Título de la narración: El perro y el zorro. Trama una causa y una consecuencia: subestimar el trabajo de otro y recibir una reprimenda cuando se trata de hacer. Personajes: Perro, zorro, granjeros y ladrón. Planteamiento: Érase una vez un perro que vivía en una granja junto a sus dueños, quienes lo mimaban y alimentaban continuamente, por lo cual vivía una vida tranquila. Un día, conoció un zorro que tenía que salir todos los días a cazar para poder subsistir, sin embargo, a veces se debía ir a dormir con hambre. Conflicto: El zorro un día mencionó que la vida del perro doméstico era muy sencillo, el perro, al notar que el zorro no se fijaba en las obligaciones que tenía que cumplir en casa de sus amos, le dijo que le daría tres cuartos de su comida y le cedería su cama, si era capaz de cumplir con todo lo que hacía el perro, a lo cual el zorro acepto. Desarrollo: Al siguiente día, el perro levantó al zorro a las cinco de la mañana para dirigir las ovejas hacia los pastizales, lo cual el zorro hizo con mucha dificultad porque las ovejas le huían, más no le seguían, luego debió cuidar que los lobos no se acercaran al rebaño, sin embargo, los lobos eran más grandes y fuertes, razón por la cual resultó lastimado, por supuesto, el perro le ayudó un poco, pero dejó la mayoría del trabajo, luego regresaron al rebaño a su corral, y el zorro tenía ganas de descansar. Clímax y desenlace: El zorro estaba durmiendo cuando el perro le dijo que había entrado un ladrón a la granja y que debía ahuyentarlo, pero el zorro estaba tan cansado que no quiso levantarse de la cama que le había cedido el perro, los granjeros se levantaron al escuchar los ruidos y ahuyentaron al ladrón pero fueron enojados a ver por qué el perro ni siquiera les había avisado, al ver al zorro en donde debía estar el perro, lo sacaron a palos. Se cuenta que desde ese día el zorro no subestima el trabajo del perro, y que el perro de vez en cuando le da parte de su comida al zorro a cambio de planearle su día a día.Organización de un cuento.
En la creación de un cuento se suelen seleccionar los personajes, realizar un planteamiento que es el entorno y los personajes en una situación inicial, luego el conflicto que puede ser el punto de inflexión donde la historia cambia un poco u ocurre algo particular que cambia la vida de los personajes.
Tras el conflicto se hace el desarrollo del mismo, donde los personajes interactúan, luego el clímax que es el punto más crítico o emocionante, donde ocurre algo de gran interés, y por último el desenlace, donde finaliza la historia.
Con respecto a la trama y la consecuencia, todos los cuentos suelen tener alguna moraleja basada en una decisión y las repercusiones que dicha decisión tiene, en el cuento creado la causa es el hecho de que el zorro subestimara el trabajo del perro, y la consecuencia fue darse cuenta que no pudo realizarlo ni siquiera por un día completo.
Si quieres leer un poco sobre cómo crear un cuento, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/18661361?referrer=searchResults
Which of these sentences is closest to the meaning of the following
sentence?
Ya tengo el último álbum de Enrique Iglesias.
• A. I already have Enrique Iglesias' latest album.
• B. I no longer have Enrique Iglesias' latest album.
O C. I am going to get Enrique Iglesias' latest album right away.
O D. Since I have Enrique Iglesias' latest album.
In this question we will indicate which of these phrases is closest to the meaning of the indicated phrase.
How to create a sentence in spanish?
In syntactic typology, we say that Spanish is an "SVO" language, whose sentences follow the order "subject-verb-object".
Ya tengo el último álbum de Enrique Iglesias.
I already have Enrique Iglesias' latest album.
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
¿Qué se encuentra en San José?
montañas
universidades
Cibercafés con servicio de Internet
personas que viven de una manera relajada
cultura indígena maya
Choose the correct option to complete each sentence. 1. Is it Puedes, Tienen que, or Necesito? 2. Is it Puedes, Hay que, or Necesitas? 3. Is it hay que, tengo que, or necesito? 4. Is it hay que, tienes que, or pueden? 5. Is it tengo que, hay que, or necesito? 6. Is it tienes que, necesitan, or pueden?
the correct answer to your question is 1
antónimo de anegado? AYUDAAAAA!!!!
Answer:
El hijo anegado
El hijo deseado
Now that you have worked through a lot of material that includes these basic patterns, and you have compared grammatically correct and incorrect sentences, write down what you think is a rule that could explain what makes a sentence grammatically correct or not. For example, you might write something like: "verbs always match nouns in number, and they usually come before the noun."
Answer:
Adjectives need to agree in gender and number with the noun they modify.
A rule that could explain when a sentence is grammatically correct is that a sentence should always end with either a full stop, a question mark, or an exclamation mark.
What is a grammatical rule?These are rules that ensure that a sentence or phrase is written in such a way that it is grammatically correct.
One such rule is that every sentence should end with a full stop, a question mark, or an exclamation mark. If the sentence doesn't end with these then it is not grammatically right.
Find out more on grammatically correct sentences at https://brainly.com/question/27189863.
#SPJ2
Listen, look at the images, read, and choose the option with the correct image to answer the question.
"I'm hot I don't want to run you want to go ice skating with me?
Maybe I'm scared.
I'll help you have skating clothes.
I have long pants and a sweatshirt would you like to buy with me?
Of course I do"
Based on the audio, what clothing item or items are needed?
A) Sweatshirt
B) Ice Skates
C) Pants
D) Sneakers
Answer:
B: Ice Skates
Explanation:
They already have a Sweatshirt and Pants. You do not use sneakers to go ice skating, but ice skates. So the correct answer is B.