What body of water can these patterns be compared to?
Answer:
ocean gyre
Explanation:
Los gauchos de Argentina. En los campos de Argentina, la vida del vaquero no cambia mucho en los últimos tres siglos. El gaucho es un héroe, una figura legendaria, un gigante en la historia de los argentinos. Estos hombres son los gauchos verdaderos. Hombres que aún viven la vida dura del vaquero, la vida rigurosa del gaucho en la naturaleza.El gaucho clásico existe todavía y Don José Ansola es uno de ellos. Él piensa que la soledad preserva la forma más pura de la vida del gaucho. "Si no pudiera vivir en el campo, cosa que sería el último extremo, porque preferiría vivir en un rancho de tierra en el campo que en un palacio en una ciudad. Porque es una vida que para mí..." Argentina, el último refugio de este estilo de vida, es el hogar de casi 150,000 gauchos. Sus manadas prosperan en la hierba infinita del campo, y por eso el trabajo del gaucho nunca tiene fin. Don José Ansola: "La lucha contra la naturaleza es lindísima, aunque sea dura, muchas veces durísima, en invierno hay que mojarse desde temprano o cae una helada o el calor es muy grande...." La vida de un gaucho es una de adaptación a un clima, a un paisaje y a una forma de vida clásica que aun hoy día sostiene a los mismos gauchos que la viven.
Select the correct term from the word bank to complete each sentence and then select the associated blank.
campo
clima
luchar
naturaleza
rigurosa y solitaria
vaqueros
1.Los gauchos en Argentina y Uruguay son los ____________en los Estados Unidos.
2. A los gauchos les gusta vivir cerca de la _________________y prefieren vivir en el _______________que vivir en la ciudad.
3. En el campo, los gauchos llevan una vida _____________.
4. Los gauchos tienen que ____________________contra el ____________________________.
Answer:
1.Los gauchos en Argentina y Uruguay son los __vaqueros__en los Estados Unidos.
2. A los gauchos les gusta vivir cerca de la ____naturaleza_____y prefieren vivir en el ___campo____que vivir en la ciudad.
3. En el campo, los gauchos llevan una vida ____rigurosa y solitaria___.
4. Los gauchos tienen que _____luchar______contra el _______clima__________.
Escribe un nuevo final de la novela de romeo y Julieta Asegúrese de escribir en formato de obra incluyendo diálogos, direcciones de escena, escenarios y títulos de escenas. Mínimo de 3 caracteres y
24 líneas.
Para escribir un nuevo final de Romeo y Julieta en español, incluidos nuevos diálogos, escenarios y formato de juego, debes ser creativo y apuntar a entretener a la audiencia.
¿Cuál es la trama de Romeo y Julieta?La obra escrita por Shakespeare retrata la historia de dos jóvenes italianos de familias rivales que se enamoran y viven una historia de amor prohibida, hasta que por un plan fallido de estar juntos, ambos mueren envenenados.
Por lo tanto, puede crear nuevos personajes, conflictos y resolución de conflictos para la obra, como que los jóvenes obtengan apoyo legal para vivir su romance, enfrentando a sus familias y no huyendo. Sea creativo e imagine la trama ideal para volver a contar la obra.
Encuentra más sobre Romeo y Julieta en:
https://brainly.com/question/1556509
#SPJ1
cuatro razones por las que Edipo es el perso aje mas trágico de la literatura clásica griega
Answer:
No tengo la respuesta, así que puedes buscarla bien, supongo.
Explanation:
where can you go on a bike according to the reading comprehension paragraph; railroad tracks in spanish; english to spanish; satiated; train in spanish; what is your name in spanish; denada spanish; what does tata mean in spanish
Answer:
Vias del teren, Saciado,(your name translated to spanish), denada, tata means dad
Explanation:
Answer:
Vias del teren, Saciado,(your name translated to spanish), denada, tata means dad
Explanation:
Please help I don’t know Spanish
Answer:
Explanation:
Yo:
admiraría
decidiría
trabajaría
viviría
bebería
abriría
moriría
Tú:
adornarías
ofenderías
responderías
estudiarías
venderías
escribirías
sentirías.
why we celebrate Pelé?
Answer:
Pelé's electrifying play and penchant for scoring spectacular goals made him a star around the world. He led Brazil to three World Cup football (soccer) championships (1958, 1962, and 1970). He scored 12 goals in World Cup play and tallied more than 1,000 goals in first-class matches
Explanation:
i am not sure if you mean the soccer player or something else so i just put the soccer player
hope this helps :)
1. Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
-No, viajamos a Puerto Rico.
2. - es un profesor?
-Es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. -Alberto, eres?
-Soy de Lima.
4. hay tres laboratorios?
-Hay tres porque muchos estudiantes estudian química.
Answer:
1. Q: Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
A: No, viajamos a Puerto Rico.
2. Q: ¿Es un profesor?
A: Un profesor es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. Q: Alberto, eres?
A: Soy de Lima.
4. Q: ¿Hay tres laboratorios?
A: Sí, hay tres laboratorios debido a que muchos estudiantes estudian química.
I hope this helps you! Let me know if you have any other questions.
¿
tú cuándo es el examen?
Choose
conoce
sabe
sabes
conoces
Match the Spanish possessive pronouns in the first column with their English
equivalents in the second column.
tuyo
mío
nuestro
suyo
mine
yours
his/hers/ theirs / yours
ours
HELP ME WITH SPANISH
1. Graciela va a Paraguay en enero y hace mucho calor. ¿Qué debe llevar?
O A. suéter
B. pantalones cortos
OC. pantalones
OD. chaqueta grande
Las clases de sus
A. Subraya el sustantivo en cada frase.
1. la conciencia tranquila
2. su interminable paciencia
3. la cocina limpia
6.
7
8
c
4. un plan infalible
5. las flores olorosas
1
Clasifica los sustantivos que subrayaste en conc
concretos
a
Answer:
1. conciencia
2. paciencia
3. limpia
4. plan
5. flores
Explanation:
Los sustantivos son palabras cuyos referentes son clases de entidades fijas (a diferencia de los pronombres cuyos referentes son contextuales), no estados de hechos o relaciones gramaticales.
PLEASE HELP HURRY
Actividad 4
Traduce cada frase al español. Cambia los objectos indirectos y directos a sus pronombres. Sigue el
modelo.
Modelo: I sell my horse to your brother. Yo se lo vendo.
1. You give a present to me.
2. He sends (mandar) a letter to Beatriz.
3. We give the book to them.
4. They explain the truth to me.
5. I tell a joke (el chiste) to my friends.
6. You sell papers to us.
7. She orders (pedir) French fries for Elisa.
8. We buy a lunch for him.
9. They give shoes to her.
10. I send chocolates to you.
11. You bring salsa to us.
12. We give magazines (revistas) to them.
Answer: Translate
Explanation:
1. Me das un regalo.
2. Le manda (mandar) una carta a Beatriz.
3. Les damos el libro.
4. Me explican la verdad.
5. Les cuento un chiste (el chiste) a mis amigos.
6. Usted nos vende periódicos.
7. Pide (pedir) papas fritas para Elisa.
8. Le compramos un almuerzo.
9. Le dan zapatos.
10. Te envío chocolates.
11. Tú nos traes la salsa.
12. Les damos revistas.
Please Help Me. I'm currently taking a test and it's due in like 30 mins, but please help me I am giving it 20 points. Please Help me. It's for Spanish, but please don't give me any wrong answer and don't take away my points. IF YOU PUT SOMETHING THAT IS NOT RELEVANT TO MY QUESTION I WILL REPORT YOU,
Please help me. I know there are nice people on here who know Spanish
Answer:
1. Estaba
2.pedi
3.pude
4.puse
5.estabamos
6.tuve
7. pedí
8.sabia
9.teniamos que
10.me dormí
Please help due today
Answer:
first one is b second one is d
Explanation:
¡Hola, Lucía!
Espero que hayas descansado. Me alegra mucho que hayas decidido ir al viaje este fin de semana. No creo que haya sido una decisión fácil porque sé que tu hermanito ha estado enfermo. Por cierto, te cuento que he patinado el sábado. Me he divertido mucho. Por estos días, también he ido al gimnasio con Marta para entrenar. Ahora tengo que irme.
Un abrazo,
Alberto
Alberto se alegra mucho de que Lucía (decidir) 1 of 1
ir al viaje.
Question 2 with 1 blank
Alberto no cree que (ser) 1 of 1
fácil para Lucía decidirse.
Question 3 with 1 blank
El hermanito de Lucía (estar) 1 of 1
enfermo.
Question 4 with 1 blank
Alberto (patinar) 1 of 1
el sábado.
Question 5 with 1 blank
Alberto (ir) 1 of 1
al gimnasio con Marta.
Answer:
haya decidido haya sidoha estadoha patinadoha idoWhat’s the answer to part c
Answer:
which part c?
Explanation:
(#¡×¡×¡×ס+¡
Answer All The Questions
Answer:
Explanation:
A él le gusta Lupe¿Te gustan las papas?Amamos bailar¿Les gusta cocinar?¿A ustedes les gusta el pescado¡A mis amigas no les gustan nada los cigarrillosA nosotros nos encanta el programa....A Andrea le gusta patinar sobre el hielo.A mí no me gusta la clase de algebra.A nosotros nos encantan las papas fritas.¿A tí te gusta la música rap?A mis padres les encanta la música de Andrea Bocelli.Él no soporta la música de RockEllos aman la pizza.Amo cantar.A ella le gustan las manzanas.For each of the following verbs, write the preterite form that corresponds to the indicated subject pronoun. Modelo: ir / ustedes fueron or ustedes fueron 6. poder / yo: your answer puedo puedo 7. tener / yo: your answer tengo tengo 8. tener / tú: your answer tienes tienes 9. tener / él: your answer tiene tiene 10. estar / usted: your answer esta esta
The sentences in Spanish conjugating the verbs in the preterite would look like this: Yo pude, Yo tuve, Tú tuviste, Él tuvo, Usted estuvo.
What is the past tense (preterite) in Spanish?The preterite is a verb tense that is used to conjugate verbs and subjects to refer to actions in the past. In that order of ideas, the verbs presented must be conjugated in the past according to the subjects of each sentence:
Poder - primera persona (yo) - Yo pude.Tener - primera persona (yo) - Yo tuve.Tener - segunda persona (tú) - Tú tuviste.Tener - tercera persona (él) - Él tuvo.Estar - segunda persona (usted) - Usted tuvo.Learn more about preterite in: https://brainly.com/question/10977983
Escribe 5 frases, incluidas las siguientes: Sustantivo, articulo, verbo, adjetivo, pronombre. Por favor, ayúdame!!!!!
Answer:
1. La alarma sonó tan fuerte que quise tirarla por la ventana.
2. Yo vivo en los Estados Unidos y esta muy bonito el cielo.
3. Ella es muy amable con todos los estudiantes.
4. Nosotros tenemos mucho miedo a los fantasmas.
Explanation: I can make 4 sentences using Noun, Verb, Adjective, Pronoun I couldn't make one for "Sustantivo" I hope this helps
Decide whether the sentence is correct or incorrect as written.
Tengo una mochila amarillo.
corrrect
incorrect
Incorrecto
R/ Tengo una mochila amarilla
Answer:
incorrect
Explanation:
.
Ayer ________ al parque con mis amigos.
Group of answer choices
iba
fui
Que tienen en común las dos fuentes?
(A) Ambas cuestionan los beneficios de la
tecnología.
(B) Ambas describen aparatos que distinguen
gestos.
(C) Ambas aluden a la gran velocidad de los
mecanismos de ciertos aparatos.
(D) Ambas especifican con detalles los posibles
usos de un aparato en el futuro.
Answer: it’s is B
Explanation:
3 out of 3, 50 points
A) How would you rephrase the following sentence using a direct object pronoun?
Yo veo a los voluntarios.
B) How would you rephrase the following sentence using an indirect object pronoun?
Ella da tutoría a la niña.
C) Consider the sentence below. Create a sentence using a comparison that indicates the relationship of the items to each other.
El semáforo es pequeño. El carro es mediano. El puente es grande.
Answer:
A) Yo los veo
B) Ella se la da
C) El semáforo es pequeño y no se alcanza a ver por parte de los peatones
El carro es mediano por lo que una familia de cuatro personas se acomoda fácilmente en él.
El puente es grande tiene una longitud de tres kilómetros
Explanation:
el prsidente que fundó el liberalismo fue
Answer:
Explanation:
El padre del liberalismo es:
John Locke
El primer presidente paraguayo surgido de un partido liberal fue:
Pedro Antonio Taboada Zarza.
Graciela cuando tiempo hace que gives en esta cuidad?
Susana Mmm… hace dos años que___
Answer:
Vivo
Explanation:
Graciela: ¿Cuánto tiempo hace que vives en esta ciudad?
Susana: Mmm... hace dos años que vivo aquí.
WILL GIVE BRAINLIEST!!!
¿Cuál es el tema central de este poema? ¿Qué insinúa el autor acerca de la vida y la muerte? ¿Qué piensas tú acerca de este poema?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
El tema central de este poema es la fugacidad de la belleza y la inevitabilidad de la muerte, y el poema insinúa que la vida es transitoria y que la muerte es inevitable.
¿De qué trata el poema?El autor sugiere que la juventud y la belleza son efímeras, y que a medida que pasa el tiempo, todas las cosas hermosas y brillantes eventualmente se desvanecen y se transforman en nada. Utiliza metáforas y referencias a elementos preciosos y bellos, como el oro, el lirio, el clavel y el cristal, para representar la juventud y la belleza. Sin embargo, el autor también destaca la fragilidad de estas cosas y cómo finalmente se convierten en polvo, humo, sombra y nada.
Pudes decir que este poema te parece una reflexión melancólica pero con una verdad profunda sobre la naturaleza efímera de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Destaca la importancia de apreciar y disfrutar las cosas bellas y preciosas en la vida mientras duren, ya que tarde o temprano todo se desvanece. También nos recuerda la importancia de aceptar la realidad de la muerte como parte integral de la existencia humana.
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
Will give brainliest
Write 2 sentences comparing your different classes using comparatives and superlatives
Answer:
La clase de ciencias es muchísimo más interesante que la clase de literaturaLa clase de matemáticas no es tan aburrida como la clase de filosofía.La clase de deportes y buenísima no como la de músicaExplanation: