Lack Of Information.
Hello user_name. It seems that your questions is lacking critical information!
Please provide the questions and store catalog.
Write in spanish 10sentences on your shopping experience then write in English
According to the information some examples of sentences are: Fui de compras al centro comercial hoy, I went shopping at the mall today; Compré ropa nueva en una tienda de moda, I bought some new clothes at a fashion store.
How to write sentences in Spanish?To create sentences in Spanish we have to create English's sentences and then we have to translate them. Some examples of Spanish sentences are:
Spanish:
Fui de compras al centro comercial hoy.Compré ropa nueva en una tienda de moda.Había muchas personas en la tienda, lo que hizo que fuera difícil navegar.Los precios eran un poco altos, pero había algunas buenas ofertas también.Me llevó un tiempo encontrar lo que estaba buscando, pero finalmente lo encontré.Hice cola durante bastante tiempo para pagar en la caja.El personal de la tienda era amable y servicial.Compré algunos regalos para amigos y familiares.Tuve que llevar muchas bolsas a casa.En general, fue una buena experiencia de compras.English:
I went shopping at the mall today.I bought some new clothes at a fashion store.There were many people in the store, which made it difficult to navigate.The prices were a bit high, but there were some good deals too.It took me a while to find what I was looking for, but I eventually found it.I waited in line for quite some time to pay at the checkout.The store staff was friendly and helpful.I bought some gifts for friends and family.I had to carry many bags home.Overall, it was a good shopping experience.Learn more about sentences in: https://brainly.com/question/27752686
#SPJ1
oraciones con candido y astuto 59 puntos
Answer:
"Él es muy cándido, no tiene experiencia y va a batallar mucho para aprender"
"No finjas ser cándido, tu sabes mucho de este tema"
"Parece ser cándido por la manera en que se comporta"
"No se requiere ser muy astuto para entender de que se trata ese asunto"
"Ese señor es muy astuto, ¡mira como manipula ala gente!"
"Los corredores de bolsa son personas muy astutas"
Explanation:
Some sentences that include the words candid and astute are:
En mi candida opinión, estudiar es útil para la educación.Habló de su amor por la ópera de manera cándida.Es astuto y adaptable a situaciones peligrosas..Ser astuto es una buena calidad para tener.What does it mean to be astute and candid?When a person is said to be astute, it means that they can assess situations quickly and use it to their advantage.
Being candid means that you are honest and truthful about whatever it is you are said to be candid about.
Find out more on making sentences with words at https://brainly.com/question/8608078.
#SPJ2
Using the picture of Roberto y Graciela and the list of their features below, write
10 sentences in Spanish telling us what they look like, what their personalities are
like, and where they are from.
1. Roberto has short, curly hair.
2. Graciela has red, straight hair.
3. Roberto is thinner than his brother.Graciela is the thinnest in her family.
5. Roberto is the tallest of his friends.
6. Graciela is shorter than Roberto.
7. Roberto is nice and sociable.
8. Graciela is nice but shy.
9. Roberto is from Chicago.
10. Graciela is from Ecuador.
Answer:
1.Roberto tiene el pelo corto y rizado
2.Graciela tiene rojo y lacio
3.Roberto es el más delgado su hermano
4.Graciela es el más delgada en su familia
5.Roberto es el más alto de su amigo
6.Graciela es corta su Roberto
7.Roberto es bonito y sociable
8.Graciela es bonita pero timida
9.Roberto es de Chicago
10.Graciela es de Ecuador
Explanation:
. Which sentence is grammatically correct?
O María sé bailar.
O María sabe a Silvia.
O María conoce bailar.
O María conoce a Silvia.
Answer:
María conoce a Silvia
Explanation:
Ayer tú quisiste _______ a Granada por el día. el punto de referencia ir de turismo la postal mirar las estrellas
Choice 1
Lunes, Marzo 27th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Martes, Marzo 28th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Miercoles Marzo 29th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Jueves, Marzo 30th
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Viernes Marzo 31
Plato principal 1___________________________________________________
Plato principal 2___________________________________________________
Acompanamiento1 _______________________________________________
Acompanamiento 2_______________________________________________
Bebida 1 _________________________________________________________
Bebida 2 _________________________________________________________
Que prefieres comer hoy?__________________________________________________________________________________.
Para crear un menú semanal debemos contemplar diferentes opciones de alimentos que sean balanceados y ricos en nutrientes para nuestro cuerpo.
¿Cómo crear un menú semanal?Para crear un menú semanal debemos tener en cuenta diferentes aspectos como:
Incluir alimentos de diferentes tipos (vegetales, proteínas, carbohidratos, entre otros).Variar los alimentos.Incluir suficientes frutas y vegetales.Incluir una bebida, se recomienda el agua.De acuerdo con lo anterior, para crear un menú debemos emplear diferentes elementos a continuación hay un ejemplo de un menú de un día:
Plato principal: Arroz con pollo y vegetales salteados.Plato principal 2: Fideos con carne de res y ensalada César.Acompanamiento 1: Frijoles con platano.Acompanamiento 2: Garbanzos con carne picada.Bebida 1: GaseosaBebida 2: Agua o limonada.Aprenda más sobre menús en: https://brainly.com/question/13469029
#SPJ1
Pls help!! Fill in the blanks with the correct form of ser and the indicated professions
Answer:
1. Yo soy una buena artista.
2.Manuel es un buen mecánico
3.Nosotros somos buenos periodistas
4.Anita es una buena enfermera
5.El Señor Gonzales es un buen músico
6.Whitney Houston es una buena cantante
7.Mark Twain es un buen escritor
8.Mi mama es una buena secretaria
9.Mi papa es un buen piloto
Hey, so I couldn’t answer, because there where already other answers, though I hope this helps.
Explanation:
Prefiere que ___ (ser) un día bonito.
Answer:
sea
Explanation:
Answer:
О sea.
Explanation:
Prefiere que sea un día bonito.
...
Lee la conversación entre Javier y su mamá.
MAMÁ: Javier, ¿por qué no _[blank 1]_ (salir) con jóvenes del colegio en lugar de pasar todo el tiempo en la red?
JAVIER: Ay, mamá, sabes que no _[blank 2]_ (conocer) a muchos jóvenes en el colegio.
MAMÁ: Me parece que no _[blank 3]_ (hacer) el esfuerzo (effort). No tienes amigos y no me parece bien.
JAVIER: No es cierto, mamá. _[blank 4]_ (tener) muchos amigos en línea—mis primos y todos mis amigos de antes.
MAMÁ: Bueno, no entiendo eso de tener amigos virtuales.
Completa la conversación con el presente de indicativo de los verbos en paréntesis.
Put responses in the correct input to answer the question. Select a response, navigate to the desired input and insert the response. Responses can be selected and inserted using the space bar, enter key, left mouse button or touchpad. Responses can also be moved by dragging with a mouse.
Blank 3
Blank 1
Blank 2
Blank 4
conozco, haces, salgo, hago, conoces, sales, Tienes, Tengo
Answer: blank 1: sales
blank 2: conozco
blank 3: haces
blank 4: tengo
Explanation: hope this helps
I need help with my Spanish homework
emman watson is A) play B) run C) beautiful D) usually
Answer:
i believe the answer is C.beautiful
Explanation:
i saw a question like this once before in school
Yo no. a la escuela todos los días.
La oración presentada puede ser completada con el verbo "voy" como "Yo no voy a la escuela todos los días".
¿Cómo completar esta oración?La oración "Yo no ___ a la escuela todos los días" posee un sujeto y complemento pero no un verbo, por lo que se debe completar dicha oración utilizando un verbo.
En este caso, el verbo más apropiado es el verbo "ir" que describe el desplazamiento hacia un lugar. Además, el verbo puede ser completado en presente simple teniendo en cuenta que la acción ocurre "todos los días". De acuerdo a lo anterior, el verbo correcto es "voy".
Aprenda más sobre verbos en https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
¡Buenas tardes, chicos! Me llamo Luis y estoy en Cartagena, Colombia. La arquitectura de Cartagena es una arquitectura colonial. La ciudad de Cartagena es famosa por sus edificios coloridos. Mi familia trabaja de voluntario en un comedor de beneficencia para las personas sin hogar aquí. Mi padre es chef y yo cocino desde que tengo siete años. Yo les cocino desayuno, almuerzo y cena dos veces a la semana a las personas sin hogar y mi madre les sirve la comida. En Tampa, yo soy voluntario en un comedor de beneficencia, pero no cocino. Tengo que servirles la comida a las personas sin hogar. Se las sirvo los sábados.
What is Luis's responsibility at his volunteer position in Cartagena?
Assists the homeless in finding shelter
Cooks meals for the homeless
Raises money for the shelter's food supply
Serves his mom's food to the homeless
Luis is responsible cooking meals for the homeless two times a week.
(Cooks meals for the homeless)
Luis' responsibility within his work as a volunteer in the community soup kitchen is:
Cooks meals for the homeless.The life of Luis.
The text refers to Luis, a boy from Cartagena who talks about his parents, who are volunteers in a dining room that serves food to the homeless or without financial resources.
It is told in the reading that Luis's father cooks food in that place while his mother serves them, on the other hand, two days a week, Luis cooks breakfast, lunch and dinner for the people there.
Therefore, the correct option to answer the question is that Luis cooks the meals for the homeless.
More information:
https://brainly.com/question/12888639
Can someone help me with this?
Is anyone willing to help please with this question
De acuerdo con la información podemos inferir que las palabras correctas son: probador, descuento, fila, etiqueta, efectivo, gusta.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos leer la información disponible e identificar cuál es la idea comunicativa de cada oración. Una vez hemos identificado esto podremos completarla de forma más fácil.
En este caso la mayoría de ellas necesitan sustantivos para completarse. Entonces las oraciones quedarían así:
Inés se prueba una camisa en el probador.La tienda bajó los precios. Por eso compramos la ropa con descuento.La señora Gómez tiene que esperar porque hay una fila para pagar.Martín mira la etiqueta porque quiere saber el precio de los zapatos.Si la tienda no acepta tarjetas de crédito, tienes que pagar en efectivo.Mi padre no se compra el traje porque no le gusta.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Complete each statement with the present tense of the correct verb from the following list. Remember to use the appropriate reflexive pronoun and to place it properly in relationship to the verb. Each verb is used only once. maquillarse ,levantarse ,quitarse, ponerse, reírse, cepillars lavarse, sentirse ,acostarse ,dormirse, secarse ,afeitarse Spanish Extra Practice: Placement of Reflexive Pronouns 1) Mis amigos y yo somos diferentes. Yo siempre me duermo temprano pero ellos______ tarde. 2) Después de ducharse, Marta_________el pelo con el secador. 3) Voy_______ a el pelo con mi champú favorito. 4) ¡Siempre_______ cuando salgo con un hombre guapo porque quiero estar bonita! 5) Mi esposo duerme ocho horas cada noche.________ a las once de la noche y se levanta a las siete de la mañana. 6) Marta y yo tenemos que_______ muy temprano mañana porque tenemos que estar en el trabajo a las seis y media. 7) El profesor _________ impaciente cuando sus estudiantes no hacen la tarea. 8) Yo siempre_______los dientes después de comer. 9) ¡Ustedes ________ mucho en su clase de español porque su profesor es muy gracioso! 10) Muchos hombres prefieren________ la cara con una máquina de afeitar, pero otros prefieren usar una navaja. 11) Mis hijos no pueden ir a la fiesta porque no _____ bien hoy. 12) Mi padre_____ la camisa y se pone el pijama antes
Answer:
1) Se duermen (they fall asleep)
2) se seca ( she dries)
3) Me lavo (I wash)
4) Me maquilla (put makeup on)
5) Se acuesta (goes to bed)
6) Nos levantamos (get up)
7) Siente (feel)
8) Me cepille (I brush)
9) Reis (laugh)
10) Afeitarse (to shave)
11) Se ponen (put on)
12) Se quita (to take off)
Explanation:
1) Mis amigos y yo somos diferentes. Yo siempre me duermo temprano pero ellos (se duermen) tarde
2) Después de ducharse, Marta (se seca) el pelo con el secador.
3) Voy (me lavo) a el pelo con mi champú favorito.
4 ¡Siempre (me maquilla) cuando salgo con un hombre guapo porque quiero
5) Mi esposo duerme ocho horas cada noche. (Se acuesta) a las once de la noche y se levanta a las siete de la mañana.
6) Marta y yo tenemos que (nos levantamos)muy temprano mañana porque tenemos que estar en el trabajo a las seis y media.
7) El profesor (siente) impaciente cuando sus estudiantes no hacen la tarea.
8) Yo siempre (me cepille) los dientes después de comer
9) ¡Ustedes (reis) mucho en su clase de español porque su profesor es muy gracioso!
10) Muchos hombres prefieren (afeitarse) la cara con una máquina de afeitar, pero otros prefieren usar una navaja.
11) Mis hijos no pueden ir a la fiesta porque no (se ponen) bien hoy.
12) Mi padre (se quita) la camisa y se pone el pijama antes
Hope it helps:D
-Jazz
¿Cuál verbo se usa para expresar ubicación? *
ser
O
nadar
O
ver
O
estar
O
ir
Answer:
¡O vete es tu respuesta!
Explanation:
Answer:
estar
Explanation:
"estoy en la escuela"
hope this helps.
GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)
Answer: Montar- To assemble
dibujar-Draw
hablar- talk
estudier- study
usar- to use
llegar-arrive
mirar-look
tocar-tap
contestar-to answer
contestar-to answer
contestar-to answer
pasar-market
esuchar-listen
Explanation:
¿Por qué el padre estaba tan decepcionado de su
hijo? Da ejemplos en no oyes los perros ladrar
En el cuento "No oyes los perros ladrar" el padre estaba decepcionado porque su hijo tiene actitudes y comportamientos negativos.
¿Por qué el padre esta decepcionado de su hijo en este cuento?El hijo no parece preocuparse por lo que siente su padre o por su preocupación. Por ejemplo, cuando el hijo está herido su padre buscan ayuda, el mismo no parece tener ningún interés.El hijo responde de manera desafiante e incluso de forma irrespetuosa cuando el padre intenta darle un consejo o advertirle del peligro.Aprenda más sobre cuentos en https://brainly.com/question/31741671
#SPJ1
Please I need help on this Spanish lessong
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
Cuándo se originó el oficio "chatarrero"? Responded rápido por favor, es para hoy
De acuerdo con la información podemos inferir que el oficio de "chatarrero" se originó en la antigüedad.
¿Cuándo se origino el oficio de "chatarrero"?El oficio de chatarrero tiene sus raíces en tiempos antiguos, ya que la recuperación y reciclaje de metales y materiales ha sido practicada desde hace siglos.
A lo largo de la historia, los chatarreros han desempeñado un papel importante en la recolección, clasificación y reutilización de objetos y materiales desechados, contribuyendo así a la economía circular y al aprovechamiento de recursos.
La labor de los chatarreros ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a los avances tecnológicos y las necesidades cambiantes de la sociedad, pero su origen se remonta a épocas antiguas.
Aprenda más sobre labores en: https://brainly.com/question/984683
#SPJ1
I need help with these Spanish questions it’s asking for the appropriate verb in the parentheses I will give 25 points
Answer:
1. escribimos
2. aprende
3. tienen
4. decide
5. lees
Explanation:
conjugate the verbs according to each point of view and if its singular or plural; hope this helps.
Explanation:
1. escribimos
2. aprendo
3. teniendo
4. decidio
5. lees
photo attached. complete the following sentences with the correct spelling of the ordinal numbers.
1 - primero
2 - segundo
3 - tercero
4 - cuarto
5 - quinto
6 - sexto
7 - séptimo
8- octavo
9- noveno
10 - décimo
1. En Estados Unidos, el domingo es el 1 día de la semana.
2. Juliana fue la 1a alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la 3a manzana.
4. Marzo es el 3 mes del año.
5. José y Pablo fueron los 5os en llegar.
6. Julio es la 7o mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron 8as.
8. Es la 2a flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el 50 piso.
10. Mi gemela y yo somos las 4as hijas de nuestras padres.
Answer:
1. En Estados Unidos, el domingo es el primer día de la semana.
2. Juliana fue la primera alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la tercera manzana.
4. Marzo es el tercer mes del año.
5. José y Pablo fueron los quintos en llegar.
6. Julio es el séptimo mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron octavas.
8. Es la segunda flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el quinto piso.
10. Mi gemela y yo somos las cuartas hijas de nuestras padres.
To tell what people enjoy doing, choose the correct expression from the word box.
a. A nosotros
b. A Paulina
c. A ustedes
d. A ti
1.
nos gusta preparar la comida.
3.
le gusta montar en bicicleta.
no les gusta escuchar música?
2.
te gusta más andar en patineta.
4.
Answer:
1. A nosotros nos gusta preparar la comida
2. A paulina le gusta montar en bicicleta.
3. A ustedes no les gusta escuchar música?
4. A ti te gusta más andar en patineta.
Explanation:
5 acciones que se podrian hacer para ayudar a terminar bien con la violencia de genero hacia las mujeres y niñas
Answer:
hope this helps
Explanation:
Violence against women and girls is rooted in gender-based discrimination ... is a co-educational curriculum designed for various age groups ranging from 5 to 25 years. ... will help them deliver age-appropriate sessions, as well as age-appropriate ... At a national level, UN Women supports a range of prevention activities,
¿Cómo se resuelve el enigma de Los dos montones de tierra de Rodolfo Walsh?
De acuerdo con Rodolfo Walsh el enigma de Los dos montones de tierra se resuelve al entender que los dos montones de tierra representan las fosas de dos personas que fueron asesinadas y enterradas clandestinamente durante la represión política.
¿Cómo se resuelve el enigma de los dos montones de tierra?El cuento "Los dos montones de tierra" de Rodolfo Walsh narra una historia en la que un personaje que visita un pueblo se encuentra con dos montones de tierra en el cementerio.
A través del relato, se revela que los dos montones de tierra son en realidad fosas de dos personas que fueron víctimas de la represión política. La narración denuncia la violencia y la impunidad de los crímenes cometidos durante la dictadura y busca generar conciencia sobre las atrocidades ocurridas en ese contexto histórico.
De acuerdo con lo anterior, la resolución del enigma radica en comprender el simbolismo de los montones de tierra como representaciones de las vidas perdidas y los crímenes ocultos que Walsh busca revelar y denunciar a través de su obra.
Aprenda más sobre enigmas en: https://brainly.com/question/1428666
#SPJ1
Listen, read the question, and choose the option with the correct answer.
OFruit
Based on the audio, what food group does Pablo seem to prefer?
O Vegetables
Based on the information, we can infer that Pablo prefers dairy products.
What food group does Pablo seem to prefer?To identify the food group that Pablo prefers, we must listen to the audio or read the information from the conversation. In this case we must look at the foods that Pablo prefers. According to the above we can establish that he prefers cheese and milk.
So we can establish that Pablo prefers dairy because milk and cheese belong to this category. Additionally, he does not like the vegetables because like corn.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Audio transcript:
Pablo: Hello Martina, I have milk and cheese. Do you like milk?
Martina: Hello Pablo, no and I don't like cheese.
Pablo: I love cheese, but I don't like corn.
Martina: I don't like vegetables, but I really like fruit.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/29025070
#SPJ1
Read and then choose the option with the correct answer.
¡Hola, amigos! Me llamo Julián. En la clase de biología, aprendí sobre el doctor Baruj Benacerraf. Benacerraf estudió inmunología por su enfermedad de no respirar bien.
According to the text, what field was Dr. Benacerraf an expert in?
Answer:
Dr. benacerraf was an expert in immunology.
Explanation:
Una partícula se mueve a lo largo del eje xxx. La función x(t)x(t)x, left parenthesis, t, right parenthesis da la posición de la partícula en cualquier tiempo t\geq 0t≥0t, is greater than or equal to, 0
x(t)=t^4-9t^3+2t-1x(t)=t
4
−9t
3
+2t−1x, left parenthesis, t, right parenthesis, equals, t, start superscript, 4, end superscript, minus, 9, t, cubed, plus, 2, t, minus, 1
¿Cuál es la aceleración de la partícula, a(t)a(t)a, left parenthesis, t, right parenthesis, en t=4t=4t, equals, 4?
Answer:
La partícula tiene una aceleración de -24 cuando t = 4.
Explanation:
Sea \(x(t) = t^{4}-9\cdot t^{3}+2\cdot t-1\), donde \(x\) y \(t\) son la posición y el tiempo, respectivamente.
Físicamente, entendemos que la aceleración es la segunda derivada de la posición y la primera derivada de la velocidad. Entonces tenemos que la funciones de velocidad y posición son, respectivamente.
Velocidad
\(v(t) = 4\cdot t^{3}-27\cdot t^{2}+2\)
Aceleración
\(a(t) = 12\cdot t^{2}-54\cdot t\)
Si conocemos que \(t = 4\), entonces evaluamos la segunda derivada de la posición:
\(a(4) = 12\cdot (4)^{2}-54\cdot (4)\)
\(a(4) = -24\)
La partícula tiene una aceleración de -24 cuando t = 4.