Answer:
Si, yo te puedo ayudar pero no puedo incontrar tu pregunta???
Help!!!!!!!
Gramática Leer
¿Qué habremos logrado para el año ...?
Imagina que hablas con otros(as) estudiantes sobre lo que habrán logrado
dentro de varios años. Completa las siguientes predicciones con el futuro
perfecto del verbo correcto.
De acuerdo con la información podemos inferir que los verbos correctos son: habrá descubierto, habrá conseguido, habrá remplazado, habré aumentado, nos habremos mudado, habremos alcanzado.
¿Cómo completar las oraciones con el futuro perfecto?Para completar las oraciones de la forma correcta debemos utilizar el tiempo del futuro perfecto. Para usar este tiempo hay que tener en cuenta que debemos incluir el verbo auxiliar haber (conjugado en futuro) y el participio del verbo principal. De acuerdo con lo anterior, los verbos que completan el fragmento serían:
habrá conseguidohabrá remplazadohabré aumentadonos habremos mudadohabremos alcanzadoAprenda más sobre futuro perfecto en: https://brainly.com/question/23206473
#SPJ1
HELP LIMITED TIME!!!!!!
Write the correct form of ser or estar to complete the sentence.
Nosotros _____ muy felices hoy.
Select one:
eres
estamos
son
Answer:
estamos
Explanation:
Son goes with "they" and eres is with "tu" most of the time. So estamos is for "we"
Answer:
estamos
Explanation:
For verbs of estar, the ending of the conjugated verb that is related to "nosotros" will always be -amos.
resuelvo a) cual es el tema del texto b) que tipo de poema es el anterior soneto redondilla qué opino sobre el poema que característica del barroco cumplen en el poema
Después de leer el poema adjunto, podemos responder preguntas sobre su tipo, tema y características de la siguiente manera, agregando una opinión.
El tema de este poema es cultivar el conocimiento por sobre otras vanidades de la vida. Esto lo podemos notar en los versos "poner bellezas en mi entendimiento" y "poner riquezas en mi pensamiento".El poema que indicas de Sor Juana Inés de la Cruz es un soneto.En mi opinión, el poema es sumamente adecuado porque destaca la importancia de la búsqueda del saber y el enriquecimiento del alma, en contraposición a las cosas superficiales y sin valor.Podemos observar en el poema la utilización de figuras retóricas como la anáfora o el hipérbaton. Además, el poema contiene un contenido profundo y reflexivo, lo que lo convierte en un ejemplo representativo de la literatura barroca.¿Qué es un soneto?Un soneto es una composición poética originada en Italia compuesta de 14 versos de arte mayor. Tiene una estructura de dos cuartetos de rima ABBA y dos tercetos de rima CDC. El primer cuarteto presenta el tema mientras que el segundo lo amplifica o desarrolla. El primer terceto reflexiona sobre la idea central y el terceto final proporciona una conclusión.
En su forma clásica, cada verso tiene 11 sílabas, pero también se permiten sonetos con métricas libres combinando versos de diferentes sílabas. El soneto es utilizado para abordar temas como el amor, la sátira, la moralidad y la metafísica. Escritores como Dante Alighieri y Petrarca contribuyeron a su consolidación en Italia y en España, poetas como Lope de Vega, Góngora, Quevedo, Calderón de la Barca, Sor Juana y Cervantes dominaron su uso.
These are all the questions we found online:
a. ¿Cuál es el tema del texto?
b. ¿Qué tipo de poema es el anterior? soneto, redondilla.
c. ¿Qué opino sobre el poema?
d. ¿Qué características del Barroco cumplen en el poema?
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
Make a checklist of features that you’d look for when buying a cell phone. Use the vocabulary that you’ve learned so far. After you complete your checklist, write two sentences in Spanish explaining some of the features you value most and why.
Pick a verb 1 from the table and conjugate, then pick a verb 2 from the list above and leave in the infity
PLEASE HELP AND HURRY WILL GIVE BRAINLEST
Thanks, this is due in 1 hour so help will be appreciated a lot
Answer:
F goes to number 1
A goes to number 2
E goes to number 3
C goes to number 4
B goes to 5
D goes to 6
Celia se maquilla la cara con el espejo
Sergio y yo nos lavamos el cuerpo con jabon
Tu lava los dientes con el cepillo
Yo me seco el cuerpo con la toalla
Cristobal y Eligio se cepilla el pelo con el cepillo
Yo me levanto temprano y me cepillo los dientes y el pelo y me pongo ropa. Mi amigo se levanta tarde se baña y se afeita la cara y se pone ropa
or instead of putting guy friend you can put a girl friend like this
Mi amiga se levanta tarde, se baña y se pone maquillaje, y se pone ropa
Hello please answer thank you asnwer
Answers in bold and underlined. [See full attached image]
Answer 1: Carlos se lástima frecuentemente.
Translation 1: Carlos gets hurt frequently.
Answer 2: A Daniela le gusta correr rápidamente.
Translation 2: Daniela likes to run fast.
Answer 3: Teodora generalmente prefiere estar sana.
Translation 3: Theodora generally prefers to be healthy.
Answer 4: La profesora Ortiz habla español maravillosamente.
Translation 4: Professor Ortiz speaks wonderful Spanish.
Answer 5: La señora Gutiérrez siempre canta alegremente por la mañana.
Translation 5: Mrs. Gutiérrez always sings happily in the morning.
Answer 6: Los estudiantes aprendieron las matemáticas gradualmente.
Translation 6: The students learned mathematics gradually.
Escribe el verbo correcto en el preterito
Are they all correct
Answer:
pusistepusepudeHicistehicehizovinierontuvierontuvedijiste...Write the -at endings for each of the subject pronouns below
The correct -ar endings are provided below taking into consideration whether the pronoun is plural or singular, and what person it refers to:
Tú - asÉl - aUstedes - anYo - oNosotros - amosNosotras - amosUsted - aEllos - anElla - aConjugation in SpanishIn Spanish, verbs must be conjugated, which means they change their endings according to which person they refer to. Verbs that end in -ar when they are in the infinitive have the conjugation that uses the following endings:
Yo - oTú - asÉl / ella / usted - aNosotros / nosotras - amosEllos / ellas / ustedes - anLet's use the verb "amar", to love, as an example. Notice how each conjugated verb follows the ending pattern above and vary in relation to singular and plural:
Yo amoTú amasÉl amaNosotros amamosEllos amanWith that in mind, we can conclude we have correctly answer the question above.
The complete question is the following:
Write the -ar endings for each of the subject pronouns below:
TúÉlUstedesYoNosotrosNosotrasUstedEllosEllaLearn more about conjugation here:
https://brainly.com/question/2235986
#SPJ1
Which of the following forms of poder is NOT correct. podemos podéis poden pueden
Place the steps to story writing in order:
First:
Second:
Third:
Fourth:
Fifth:
Answer:
FIRST: Exposition
SECOND: Rising Action
THIRD: Climax
FOURTH: Falling Action
FIFTH: Resolution/Denouement
What is the correct answer?
Answer:
Blank 1 me
Blank 2 gusta
Explanation:
I believe this is right but it could be wrong
Como regress ustedes a casa? Regrsamos apie
Write 15-20 sentences where each of the furniture or rooms located based on the picture
provided
Basically just write where each things are
Please do it by tomorrow
The sentences where each of the furniture or rooms located based on the picture are given below
What is the picture about?The picture shows a house with several rooms, each of them having different furniture. Starting from the left, the first room appears to be a living room, with a sofa placed against the wall, a coffee table in front of it, and a couple of armchairs arranged around it. On the opposite side of the living room, there seems to be a fireplace, with a few logs stacked beside it.
Moving to the next room, it appears to be a dining room with a large wooden table and several chairs placed around it. On top of the table, there is a vase with flowers. On the wall behind the table, there is a painting hung.
Next to the dining room, there seems to be a kitchen with a countertop, sink, and stovetop visible. There are also a few cabinets and drawers underneath the countertop. Above the countertop, there appears to be a window.
Moving to the next room, it appears to be a bedroom with a bed placed against the wall. There is a bedside table on either side of the bed, with lamps on top of them. There are also a couple of pillows and a duvet on the bed.
Next to the bedroom, there seems to be a bathroom with a sink, toilet, and bathtub visible. On the wall above the sink, there appears to be a mirror.
Moving to the next room, it appears to be a study or a home office, with a desk and a chair placed against the wall. On the desk, there is a lamp, a notepad, and a few books. There is also a bookshelf against the opposite wall, filled with books and decorative items.
Therefore, the last room in the picture appears to be a child's room, with a single bed placed against the wall. There is a bedside table beside the bed, with a lamp on top of it. On the opposite wall, there is a colorful rug and a shelf filled with toys and books.
Learn more about furniture on:
https://brainly.com/question/30701869
#SPJ1
—Hola, buenos días, yo soy Juanita, ¿y ustedes?
—Hola, él es Fernando y yo soy Pablo. Antonio y Ruth son los padres de nosotros. Antonio y Ruth son ________ padres y son activos.
—Mucho gusto. ________ padres son activos también.
sus; Mi
nuestro; Mi
nuestros; Mis
su; Mis
Answer in bold and underlined.
Answer:Hola, buenos días, yo soy Juanita, ¿y ustedes?
Hola, él es Fernando y yo soy Pablo. Antonio y Ruth son los padres de nosotros. Antonio y Ruth son nuestros padres y son activos.
Mucho gusto. Mis padres son activos también.
Translation: Hi, good morning, I'm Juanita, and you?
Hello, this is Fernando and I am Pablo. Antonio and Ruth are our parents. Antonio and Ruth are our parents and they are active.
Nice to meet you. My parents are active too.
See more at: https://brainly.com/question/12648303
Un párrafos corto y que tenga introducción y su conclusión
Answer:
¿Quieres que alguien te escriba un párrafo?
Explanation:
Respuesta:
Un Turismo sostenible en Cantabria
Explicación:
espero que te ayude y dame tu valoración por favor
Que es para ti hoy la misa?
Answer:
Explanation:
La misa, una celebración eclesiástica, es un acto de comunión con mis prójimos, con mi comunidad y sobre todo con Dios.
....
Yo _____ la prima de Catarina.
Soy
Estoy
Eres
Estás
Hello,
Answer : Yo soy la prima de Catarina.
We are in the case of a general truth, so we use the verb "ser".
Repeat each sentence, using double object pronouns. Substitute the indirect object you hear, and the direct object you see, with correct corresponding object pronouns.
(1) You see: Compro helado.
You hear: Alos jugadores.
You write:
(2) You see: Venden los papalotes
You hear: A nosotros.
You write:
(3) You see: Digo la verdad.
You hear: A ti.
You write:
(4) You see: Hago unas galletas de chocolate.
You hear: A ustedes.
You write:
(5) You see: Lavan el carro.
You hear: A mi esposo, y a mi.
You write:
(6) You see: Busco unas entradas para el partido.
You hear: A mi hijo.
You write:
In this question we repeat each sentence, using double object pronouns.
(1) Ya ves: Compro helado.
Oirá: Para los jugadores.
Tu escribes: compro helado para los jugadores
(2) Ya ves: Venden las cometas
Escuchas: Para nosotros.
Escribes: Nos venden las cometas
(3) Ya ves: digo la verdad.
Escuchas: Para ti.
Escribes: te digo la verdad
(4) Verás: hago unas galletas con chispas de chocolate.
Escuchas: Para ti.
Tu escribes:Hago unas galletas con chispas de chocolate
(5) Ya ves: Lavan el carro.
Oyes: Por mi marido y por mí.
Tu escribes:Lavan el auto para mi esposo y para mi
(6) Verás: estoy buscando unas entradas para el partido.
Oyes: A mi hijo.
Escribes: Busco entradas para un partido para mi hijo
¿Qué es objeto directo?Lo y la se definen como pronombres átonos que cumplen la función de objeto directo, teniendo el nombre de complemento directo del pronombre, y corresponden a la tercera persona del singular (él, ella y usted). Cuando se usan en plural (ellos, ellas y ustedes), reciben el agregado de “-s”, transformándose en los y las.)
Learn more about object pronouns in brainly.com/question/28004647
#SPJ1
Help Answer Spanish Midterm
Answer:
The last one - Yo cumplo años el 26 de Marzo.
PLEAS HELP the first 5 questions are in the picture here are the rest since it didn’t fit in the picture
Ayer ____________(ser) el cumpleaños de mi novia Gloria. Yo la
____________(conocer) en la universidad hace dos años. Ayer
____________(cumplir) 21 años. Su familia, que vive en Idaho, nos ____________(visitar) aquí en Denver. Yo ____________(organizar) una fiesta sorpresa para Gloria. La fiesta ____________(llevarse) a cabo a las siete y media de la noche en mi casa. ____________ (invitar) a nuestros amigos de la universidad y también ____________ (comprar) unas decoraciones y unas flores bonitas. Con la ayuda de su madre ____________ (hornear) un pastel. También le ____________ (comprar) a Gloria un buen regalo.
Eran las siete en punto cuando Gloria ____________ (venir) a mi casa. Su madre____________ (mirar) por la ventana y ____________ (decir): ¡Ya viene! Todos ____________ (esconderse) y yo ____________(ir) a abrir la puerta. Cuando yo la ____________(abrir) nosotros ____________ (gritar): ¡Feliz cumpleaños! Gloria ____________(estar) realmente sorprendida. Ella nos ____________ (dar) un abrazo, a sus padres, a su hermano menor y a mí. Nosotros ____________ (comenzar) a comer. ____________ (comer) hamburguesas y perros calientes. ____________ (beber) jugo y cola. A las diez ____________ (comenzar) a bailar. Nosotros ____________ (celebrar) hasta muy tarde.
Hello and Regards jay2532
Answers are marked in bold and underlined (it is also in your shared image). This is to complete the whole question.
Ayer fue el cumpleaños de mi novia Gloria. Yo la conocí en la universidad hace dos años. Ayer cumplió 21 años. Su familia, que vive en Idaho, nos visitó aquí en Denver. Yo organicé una fiesta sorpresa para Gloria. La fiesta se llevó a cabo a las siete y media de la noche en mi casa. Invité a nuestros amigos de la universidad y también compré unas decoraciones y unas flores bonitas. Con la ayuda de su madre horneé un pastel. También le compré a Gloria un buen regalo.
Eran las siete en punto cuando Gloria vino a mi casa. Su madre miró por la ventana y dijo: ¡Ya viene! Todos nos escondimos y yo fui a abrir la puerta. Cuando yo la abrí nosotros gritamos: ¡Feliz cumpleaños! Gloria estaba realmente sorprendida. Ella nos dio un abrazo, a sus padres, a su hermano menor y a mí. Nosotros comenzamos a comer. Comimos hamburguesas y perros calientes. Bebimos jugo y cola. A las diez comenzamos a bailar. Nosotros celebramos hasta muy tarde.
Answering the five questions, but these answers are in Spanish.
1. ¿Cuántos años cumplio Gloria?
Gloria cumplió 21 años.2. ¿Dónde tuvo lugar la fiesta?
La fiesta tuvo lugar en la casa del narrador.3. ¿Quién asistió a la fiesta?
Los amigos de la universidad y la familia de Gloria asistieron a la fiesta.4. ¿Quién vino de otra ciudad?
La familia de Gloria vino de Idaho.5. ¿Qué comieron y bebieron?
Comieron hamburguesas y perros calientes y bebieron jugo y cola.\(^_^ )If you want to learn more, I share this link to complement your learning:
https://brainly.com/question/14861844
Completa estas preguntas:
¿_______ es la felicidad?
¿_______ es la capital de Texas?
¿_______ idiomas hablas tú?
¿_______ son tus colores favoritos?
¿_______ es tu dirección?
¿_______ clases tienes este semestre?
¿_______ es la filosofía?
QUÉ o CUÁL
¿ ________ quieres? (Which one do you want?)
¿ _________ quieres ? (What do you want?)
¿ _________vas a hacer? (What are you going to do?)
Answer: 1. Que 2. Cual 3. cuantos 4. cuales 6. cuantos 7. que
8.cual 9. que 10 que
Explanation:
5 im not sure
Answer: Completa estas preguntas:
¿ Que es la felicidad?
¿ es la houston capital de Texas?
¿Que idiomas hablas tú?
¿ Que son tus colores favoritos?
¿Que es tu dirección?
¿ Que clases tienes este semestre?
¿ Que es la filosofía?
QUÉ o CUÁL
¿ Cuál quieres? (Which one do you want?)
¿ Que quieres ? (What do you want?)
¿ Que vas a hacer? (What are you going to do?)
Explanation: I filled in the correct answers.
PLEASE HELP!! WILL GIVE BRAINLIEST!
Your mission is to write a rough draft for una descripción informativa about giving directions to your new friend.
Use this guide to help organize and write your rough draft.
The first thing your friend must do to get to the final destination
Hint: You can use tener + que + infinitive to show the first thing he must do to get to the final destination
Where your friend needs to stop
Hint: Maybe you could use an affirmative tú command to show him where to stop.
Your Notes:
The correct roads to take
Hint: He’s new in town! Warn him what road he shouldn’t take and which road he should take. A negative tú command will guide you both.
The exact location of the final destination
Hint: Feel free to use estar + preposition to be specific.
The road signs, traffic signals, and places your friend will see
Hint: Look at your note guides to select vocabulary to show what road signs, traffic signals, and places he will see.
Answer:
¡Hola! Para llegar a tu destino, primero tienes que tomar la calle principal. Tendrás que doblar a la derecha en la segunda calle después de la tienda de comestibles. Ahí es donde necesitas detenerte.
Después de detenerte, debes continuar por la calle y tomar la primera calle a la izquierda. Debes evitar la calle sin salida y no tomar la calle concurrida.
Una vez que tomes la calle correcta, sigue recto hasta que llegues a una rotonda. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa hasta que veas la gasolinera.
El destino final está justo al lado de la gasolinera. Está detrás del edificio con el letrero rojo grande. Verás una pequeña entrada que conduce a un estacionamiento. Ahí es donde necesitas estar.
En el camino, verás algunos letreros importantes. Presta atención a las señales de tráfico y no te pierdas en el camino. ¡Buena suerte!
Explanation:
Its a slightly difficult assignment, but if you pay attention to your class, you will easily do it. In this example, I used my own spanish 1 and spanish 2 notes.
A todos: vestirse rápidamente
enter answer
2. A Ernesto: no ducharse
enter answer
3. A todos: ponerse los zapatos de tenis
enter answer
4. A todos: echarse a correr 10 millas
enter answer
5. A Ernesto: no pararse para descansar
enter answer
6. A todos: subir la escalera
enter answer
7. A todos: quitarse los zapatos y meterse en la piscina
enter answer
Todos: vestíos rápidamente
¡Vestíos rápidamente!A Ernesto: no te duches
¡No te duches!Todos: poneos los zapatos de tenis
¡Poneos los zapatos de tenis!Todos: echad a correr 10 millas
¡Echad a correr 10 millas!A Ernesto: no te pares para descansar
¡No te pares para descansar!Todos: subid la escalera
¡Subid la escalera!Todos: quitaos los zapatos y meteos en la piscina
¡Quitaos los zapatos y meteos en la piscina!What are the statements about?The given prompts are a set of commands or instructions given to different individuals or groups. The prompts use different verbs to direct people to perform a specific action. The meaning of each prompt can be summarized as follows:
A todos: vestirse rápidamente - This prompt is in Spanish, and it means "Everyone: Get dressed quickly." It is directing all individuals present to put on their clothes quickly.Lastly, A Ernesto: no ducharse - This prompt is in Spanish, and it means "To Ernesto: Do not take a shower." It is a specific instruction directed towards Ernesto, indicating that he should not take a shower.
Learn more about Spanish statements from
https://brainly.com/question/13332543
#SPJ1
See full question below
SPANISH QUESTION
Ernest and his friends want to spend spring vacation at a sports club in Puerto Rico, but their travel agent made a mistake and booked them at a spa for people who want to lose weight. At six in the morning on the first day, the club director arrives to wake them up. What does he tell them to do? Form negative informal commands (a Ernesto) or affirmative formal commands (a todos) based on the information provided.
¡OJO! Reflexive pronouns are connected to the end of the verb in affirmative commands, but placed before the verb in negative commands. Remember to write an accent mark over the stressed syllable when necessary.
Modelo:
A todos: levantarse
¡Levántense!
A Ernesto: no dormirse otra vez
¡No te duermas otra vez!
1. A todos: vestirse rápidamente
enter answer
2. A Ernesto: no ducharse
enter answer
3. A todos: ponerse los zapatos de tenis
enter answer
4. A todos: echarse a correr 10 millas
enter answer
5. A Ernesto: no pararse para descansar
enter answer
6. A todos: subir la escalera
enter answer
7. A todos: quitarse los zapatos y meterse en la piscina
enter answer
ENGLISH VERSION
Model:
To all: get up
Get up!
To Ernesto: don't fall asleep again
Don't fall asleep again!
1. Everyone: Get dressed quickly
enter answer
2. To Ernesto: do not shower
enter answer
3. Everyone: put on your tennis shoes
enter answer
4. Everyone: run 10 miles
enter answer
5. To Ernesto: do not stop to rest
enter answer
6. Everyone: climb the ladder
enter answer
7. Everyone: take off your shoes and get into the pool
enter answer
Expert Answer
1). ¡Vístanse rápidamente!
2). ¡No te duches!
3). ¡Pónganse los zapatos de tenis!
4). ¡Échense a correr 10 millas!
5). ¡No te pares para descansar!
6). ¡Suban la escalera!
7). ¡Quítense los zapatos y métanse en la piscina!
Circle the error and then
write the correct word in
the space below.
Nosotros son mis amigos.
por que le habla de Mickey?
fill in the blank with the Spanish equivalent of the word in parentheses.
Yo vivo (near) la escuela.
cerca de
debajo de
lejos de
delante de
Completa la pregunta con una palabra interrogativa apropiada.
Select the correct sickness for the following description.
Tiene que recibir inyecciones de insulina. También hay que controlar su peso.
A. diabetes
B. cáncer
C. asma
D. gripe
Answer:
A. diabetes
Explanation:
The question, word for word, is asking:
_____ has to receive insulin injections. _____ also has to control their weight.
Receiving insulin and being weight-conscious are both things one has to do when they have diabetes.
Cuál de las siguientes características es común a las celebraciones en los Estados Unidos y en España.