Answer:
Explanation:
¡No es para tanto!
or
¡No era para tanto!
"ser" it´s incorrect in that sentence
¿Por qué dice Esperanza que la casa en Mango Street es "la casa a la que pertenezco sin pertenecerle"?
Esperanza dice que la casa de Mango Street es "la casa a la que pertenezco sin pertenecerle" debido a que ella no siente apego ni identidad por ese lugar.
¿Qué es el apego?El apego es un término psicológico que se refiere a la relación afectiva que tiene un individuo con otro o con un objeto o lugar específico. En general, el apego es un sentimiento intenso de cercanía y relación recíproca.
¿Qué relación tiene el apego con la identidad?En general, la identidad se refiere al sentimiento de apego que tienen las personas con un aspecto cultural, social, idiomático, espacial, humano u otro de un lugar específico. Por ejemplo, nosotros solemos tener apego por nuestra casa, nuestro barrio y nuestros familiares porque hemos creado una relación muy cercana con ellos. Por lo anterior, si debemos cambiar alguno de ellos, podemos sentirnos mal y deprimidos.
De acuerdo con lo anterior, se puede inferir que Esperanza no se siente identificada con su casa en Mango Street debido a que a pesar de que es su lugar de residencia no construyó una identidad ni apego con este espacio. Por el contario sigue extrañando su lugar anterior de vivienda con el que realmente tiene una relación de identidad y apego.
Aprenda más sobre identidad en: https://brainly.com/question/787757
#SPJ1
Write sentences, using words from each column.
La forma correcta complete the sentences with the correct verb form.
a mà ____ música las 24 horas del dÃa. te gusta cantar me gusta escuchar me gusta escuchar a estefanÃa ____ en una universidad. trabaja trabajo trabajas vanesa y tú ____ muy bien. dibujas dibujamos dibujan yo ____ a las 8:00 p.m. ¿y tú? cena ceno cenas las profesoras ____ a las 8:00
a.m. llega llegas llegan la clase de economÃa ____ a las 4:00 p.m.
Terminas termina termino analÃa y clara ____ la pizarra con atención. miramos mira miran
Answer:
to music 24 hours a day. you like singing I like to hear I like to hear Stefana ____ in a university. work work you work vanese and you ____ very well. draw I ____ at 8:00 p.m. and you? dinner dinner by teachers ____ at 8:00
a.m. arrives arrive the economy class ____ at 4:00 p.m.
Finished ends I finish analytical and clear ____ the slate carefully. look, look, look
Explanation:
6 Translate the following sentences into Spanish.
1. I have my passport.
2. He cannot find his ticket.
3. Do you have the itinerary?
4. Where is your ID?
5. We need to pack.
a division of Houghton Millia Company
6. Do you take a taxi or a bus?
7. She is a flight attendant.
8. Baggage claim is here.
Answer:
1. Tengo mi pasaporte
2.El no puede encontrar su ticket
3. Tienes el itinerario
4. Donde esta tu identificacion
5. Necesitamos empacar.
una división de Houghton Millia Company
6.¿Toma un taxi o un autobús?
7.Ella es una azafata.
8. Reclamo de equipaje está aquí.
Explanation:
Create more sophisticated sentences by combining the sentences and using the words donde, que, and quien(es).
Modelo Las botas altas son las mejores. Vi las botas en la tienda Zona Moda.
Las botas altas que vi en la tienda Zona Moda son las mejores.
1. El dependiente me va a ayudar a encontrar un traje. Hablé con él.
enter answer
2. La blusa estampada cuesta $25. La blusa estampada está rebajada.
enter answer
3. La tienda está cerrada hoy. Prefiero comprar mi ropa en esa tienda.
enter answer
4. Ella va a probarse el vestido rojo. El dependiente le trajo el vestido rojo.
enter answer
5. El señor es un empleado de la tienda. Él está en la sección de zapatos.
enter answer
The sophisticated sentences are given below:
El dependiente, con quien hablé, me va a ayudar a encontrar un traje.La blusa estampada, que está rebajada, cuesta $25.How are the sentences transformed?In each of the sentences, we are given two separate pieces of information that we can combine into a more sophisticated sentence by using the relative pronouns "donde," "que," and "quien(es)".
"El dependiente me va a ayudar a encontrar un traje. Hablé con él."
To combine these sentences, we can use the relative pronoun "con quien" to refer back to the dependiente, thus creating the sentence, "El dependiente, con quien hablé, me va a ayudar a encontrar un traje."
"La blusa estampada cuesta $25. La blusa estampada está rebajada."
Here, we can use the relative pronoun "que" to connect the two sentences and create the sentence, "La blusa estampada, que está rebajada, cuesta $25."
"La tienda está cerrada hoy. Prefiero comprar mi ropa en esa tienda."
By using the relative pronoun "donde" to refer to the specific store, we can combine these sentences to create, "La tienda donde prefiero comprar mi ropa está cerrada hoy."
"Ella va a probarse el vestido rojo. El dependiente le trajo el vestido rojo."
We can use the relative pronoun "que" to link these two sentences together, resulting in the sentence, "Ella va a probarse el vestido rojo que el dependiente le trajo."
"El señor es un empleado de la tienda. Él está en la sección de zapatos."
Here, we can use the relative pronoun "quien" to refer back to the señor and create the sentence, "El señor quien está en la sección de zapatos es un empleado de la tienda."
The other sentences are:
La tienda donde prefiero comprar mi ropa está cerrada hoy.Ella va a probarse el vestido rojo que el dependiente le trajo.El señor quien está en la sección de zapatos es un empleado de la tienda.Read more about sentences here:
https://brainly.com/question/552895
#SPJ1
Tus amigos y tu estan conversando por Internet sobre sus bandas favorites. Instrucciones. • Piensa en una banda que te gusta y en una que no te gusta. • Utiliza el vocabulario y las comparaciones que aprendiste en esta unidad para escribir 5 oraciones en español completas y compara las dos bandas. Pistas: Puedes comparar los miembros de la banda y los intrumentos también. Palabras útiles: el/baterista: drummer el micrófono: microphone ( Will Mark Brainliest if answered correctly).
Answer:
Me gusta la banda de Zack Brown y no me gustan los Island Boys.
Explanation:
Use the "Yo" form of five verbs to say what you do in school each day.
Answer: 1. Yo me levanto a las ocho en punto todas las mananas.
2. Yo como cereal todos los dias.
3. Yo siempre tomo el autobus para ir a la escuela.
4. Yo siempre voy a mi clase de ingles.
5. Yo siempre me siento con mis amigos durante el lonche.
Explanation:
Only the part B help me please
Answer:
7. terminamos
8. empiezan
9. siguen
10. voy
11. estudio
12. ayudó
13. bueno
14. vivo
15. tengo
16. corren
17. visita
18. buen
19. quedamos
20. mal
21. estamos
22. hago.
Explanation:
pls help me it would mean a lot to me I have to get an A in this class
Answer:
1- es
2- estoy
3- son
4- son
5- esta
6- esta
7- es
8- eres
9- son
10- es
11- esta
12- es
13- somos
14- es
15- estoy
Hope this helps :)
Brainliest?
Clasificación PV ¿ que (modal / aspecto) son estas frases ?
a)Tu amigo va progresando día a día.
b)María volvió a cerrar la tienda y él la estuvo observando por seguridad.
c)Iba a salir cuando llamó mi madre.
d)Me acaban de decir que no viene mi hijo.
f)Te tengo dicho que no corras por las escaleras.
g)Tienes que recapacitar antes de actuar.
h)Ese hombre debe de ser forastero.
i)Esa pareja lleva viviendo tres años en esa casa.
j)La intervención del director dejó aclarada la situación.
k)En ese momento se puso a pensar en la solución.
--------------------------------------------------
Modal de obligación.
Modal de posibilidad.
Modal de aproximación.
Aspectual ingresiva.
Aspectual incoativa.
Aspectual durativa.
Aspectual terminativa.
Aspectual perfectiva.
Aspectual frecuentativa.
Aspectual reiterativa.
In this question, we point out the classifications of the auxiliary verb in modal and aspectual.
Aspectual frecuentativa. a)Tu amigo va progresando día a día.
Aspectual incoativa. b)María volvió a cerrar la tienda y él la estuvo observando por seguridad.
Modal de posibilidad.c)Iba a salir cuando llamó mi madre.
Aspectual terminativa.d)Me acaban de decir que no viene mi hijo.
Modal de obligación.f)Te tengo dicho que no corras por las escaleras.
Aspectual reiterativa.g)Tienes que recapacitar antes de actuar.
Aspectual incoativa.h)Ese hombre debe de ser forastero.
Aspectual ingresiva.i)Esa pareja lleva viviendo tres años en esa casa.
Aspectual incoativa.j)La intervención del director dejó aclarada la situación.
Modal de posibilidadk)En ese momento se puso a pensar en la solución.
What can an auxiliary verb convey?Together, an auxiliary verb and a main verb convey a single verbal action. This is because auxiliary verbs do not have a full meaning. The meaning of the verbal action is transmitted by the main verb, which is conjugated in one of the nominal forms of the verbs (infinitive, participle and gerund).
Learn more about auxiliary verb in brainly.com/question/28503679
#SPJ1
chee ayuda tengo que escribir un resumen del libro cipotes ayudenme con eso
Answer:
Esta era la historia de dos hermanos que con ayuda de Dios lograron salir adelante tras ver todas las adversidades que les daba la vida, todos los días muy temprano catica se levantaba a las tres de la mañana para moler maíz para poder hacer las tortillas con el que apenas podía salir adelante, ella las vendía en el parque central donde se reunía también con sus otras compañeras también vendedoras de tortillas que eran amigas de su mamá, ya que su madre Natalia sufría de una terrible enfermedad mortal que es el cáncer , entonces Catica tenía que ver por ella y su hermano menor Folofo quien también era responsable y madrugaba desde muy temprano para salir a trabajar con su caja de lustrar zapatos siendo un niño expuestos a malos pasos y malos pensamientos de la calle incluso hasta en peleas callejeras.
Vivian en una comunidad muy pobre que fue visitada por la primera dama en aquel entonces la cual solo fue a maquillar su visita como lo hacen todos los gobernantes de nuestro país solamente una mínima ayuda sin ver en realidad los problemas íntimos que afectaban a los habitantes.
Vemos también como a Catica la seguía el cobrador de la casa donde vivía pues esta persona al ver que la pobre muchacha estaba sola se quería sobre pasar con ella gracias a Dios no paso a más y no pudo robar su dignidad.
Potencia de una potencia:
(Si no sabes no Respondas)
¿Que es la Potencia de una potencia?
La Potencia de una potencia se tiene que elevar la base del producto de los exponentes. es lo mismo que una potencia con la misma base pero que como exponente tiene la multiplicación de ambos exponentes.
Example:
[(2²)³]² = 2 ² ° ³ ° ² <= Solo se eliminan los Paréntesis y luego se multiplica las potencias.
Similar tasks in:
https://brainly.com/question/24239709
https://brainly.com/question/22851682
https://brainly.com/question/25014973
La Potencia de una potencia se tiene que elevar la base del producto de los exponentes. es lo mismo que una potencia con la misma base pero que como exponente tiene la multiplicación de ambos exponentes.
Un Ejemplo:[(2²)³]² = 2 ² ° ³ ° ² <= Solo se eliminan los Paréntesis y luego se multiplica las potencias.
Nota : Se deja otro ejemplo en la imagen adjuntada.
B. Corrige los errores de acentuación. Escribe la palabra correctamente. Ten presente los casos
en los que se rompe el diptongo.
NE
1. La economia de Centroamérica depende de la agricultura.
2. Reformar el sistema de salud no es facil, pero es importante hacerlo.
3. Cuando ocurrió el terremoto, la mayor parte de la población dormia.
ser
4. Hace falta un lider que lleve los servicios de salud a toda la población.
5. Si se planta un arbol diariamente, se puede recuperar el bosque.
1. La economía de Centroamerica depende de la qgricultura.
2. Reformar el sistema de salud no es fácil, pero es importante hacerlo.
3. Cuando ocurrió el terremoto, la mayor parte de la población dormía.
4. Hace falta un líder que lleve los servicios de salud a toda la población.
5. Si se planta un árbol diariamente, se puede recuperar el bosque.
Nuestros padres no
(ir) con nosotras,
Answer: Nuestros padres no van con ustedes
Explanation: Assuming this is present tense, the subject is nuestros padres. Even though the nuestro is in front, that does not control the conjugation of ir, but the padres does. Padres takes on the conjugation of the ustedes form, which in the case of the verb "ir", the present tense conjugation is van
Answer:
→ van.
Explanation:
⇆ Nuestros padres no van con nosotras.
...
Qué significa la moraleja de la fábula de la araña y el Chichicuilote
Answer:
El resumen de la fabula es:
El chichicuilote crítica a la araña por haber atrapado a una mosca en su telaraña, pero en cambio el chichicuilote caza muchas moscas diariamente.
La moraleja es que no se debe admitir una actitud de hipocresía. muchas veces se castiga y/o se crítica un mal ejecutado por otros, no importando que sea infinitamente menor, y se permite o se tolera males mucho mayores generados por uno mismo.
Me pueden pasar este documento porfa no puedo descargarlo en monografias Laboratorio De Hígado Con Agua Oxigenada
Answer:
no sé cuál es el documento pero aquí está la respuesta:
Tomamos un trocito de hígado, y lo colocamos en el fondo de un tubo de ensayo. Luego añadimos 5 ml de agua oxigenada (que es lo mismo que peróxido de hidrógeno). Inmediatamente observaremos un intenso burbujeo, que se debe al desprendimiento de oxígeno de la reacción catalizada por la enzima catalasa.
What is the indirect object pronoun in this sentence? He gives her them,
her
gives
them
he
word search reading club fun
Answer:
búsqueda de palabras club de lectura divertido
Explanation:
Answer:
Búsqueda de palabras club de lectura divertido
Explanation:
cá disponibl
ido. Consulta las re
red.
El sintagma "Se dirigió hacia el público."
consiste de los siguientes elementos (según
el orden que aparecen) que cumplen función
de:
verbo, preposición, sustantivo, adjetivo y
sustantivo
pronombre, verbo, preposición, artículo y
sustantivo
verbo, adjetivo, preposición, conjunción y
sustantivo
conjunción, adverbio, preposición, conjunción
y sustantivo
De acuerdo con la información, podemos inferir que el sintagma se conforma de los siguientes elementos: pronombre, verbo, preposición, artículo y sustantivo.
¿Cuáles elementos componen el segmento?El sintagma "Se dirigió hacia el público." consiste de los siguientes elementos (según el orden que aparecen) que cumplen función de:
pronombre, verbo, preposición, artículo y sustantivo.
El desglose de los elementos es el siguiente:
"Se": pronombre personal reflexivo en tercera persona."dirigió": verbo en tercera persona del pretérito perfecto simple."hacia": preposición que indica dirección o movimiento."el": artículo definido en singular."público": sustantivo que indica a las personas a las que se dirige.Aprenda más sobre sintagmas en: https://brainly.com/question/24217755
#SPJ1
Feel in the correct form of verb viajar: Juan has traveled a lot. Juan mucho.
WILL GIVE BRAINLYIST TO CORRECT ANSWER
Elige. Select the verb that correctly completes each sentence.
1. Cuando yo era niño
como -- comi -- coma -- comia
2. Cuando su madre la llamó, ella
vio-veia-ve-- vea
3. Mi abuela siempre
compró -- compre- compra -- compraba
sale--salió -- salia -- salga
todo tipo de verduras.
4. Cuando llegábamos al aeropuerto, el avión
5. Cuando estaba enfermo, mi perro no
hace -- hizo -- hacia -- haga
helados para todos cuando éramos niños.
la televisión.
nada.
Perdimos el vuelo porque llegamos tarde.
Answer:
1 comia
2 veia
3 compraba
4 salia
5 hizo
Write one sentence in Spanish that provides a call of action that you could like your reader to take
The sentence in Spanish that provides a call of action that you could like your reader to take is ¡Únete a nuestra comunidad y sé parte del cambio positivo hoy mismo!
How to explain the information"¡Únete a nuestra comunidad y sé parte del cambio positivo hoy mismo!" translates to "Join our community and be part of the positive change today!"
This sentence is a call to action, inviting the reader to join a community and take an active role in creating positive change. It encourages immediate action and participation, emphasizing the importance of getting involved in making a difference.
Learn more about Spanish on
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
GIVING 30 POINTS + BRAINLIEST FOR AN GREAT ANSWER AND EXPLANATION!
Read and choose the option that answers the question.
Hola, amigos! Me llamo Julieta y tengo quince años. En las noches me baño a las ocho de la noche. Me lavo el pelo y me seco el pelo los domingos, martes y jueves. Después, me pongo el pijama y me arreglo antes de salir del baño. Me duermo a las nueve y media de la noche.
Based on the reading, select the "yo-go" verb used in the paragraph.
A. Wash
B. Bathe
C. Fix
D. Have
Answer:
D
Explanation: Tengo is translated "I have"
This fits the "yo-go" verbs.
¿que/ llamarse/ el pueblo/ las personas/ Cómol recorrer?
Answer:
¿Cómo se llama el pueblo que las personas recorren?
Explanation:
Se despierta a las diez de la noche.
Answer:
they wake up at ten at night
Explanation:
Answer:
he wakes up at 10 pm.
Explanation:
Despierta is wake up
pls help! will give brainly!
My friend asmn drinks coffee and eats turkey for dinner
include all accsent marks
Write five riddles with descriptions of people, places, or things. Follow the model.
Modelo
Lo uso para escribir en mi cuaderno. No es muy grande y tiene borrador. ¿Qué es?End example answer
Y cuando es que va a comenzar el acto
La Casa del Cordón
Escucha y decide si estas oraciones son ciertas o falsas.
1. La Casa del Cordón tiene tres pisos.
2. La casa es de madera.
299
3. Hay una ventana sobre la puerta.
4. La casa tiene balcones.
. After you watch the "Anuncio de Santander LANPASS" video, answer the following questions in Spanish:
Según el anuncio, ¿cuáles son algunas cosas positivas de viajar?
¿Cuáles de estas cosas positivas son importantes para ti? ¿Por qué?
Para tener experiencias positivas, ¿a dónde viajas tú? ¿A dónde viaja tu familia? ¿Y tus amigos?"
Answer:
Esteban vivos
El vaije
porque era lo mas importanate y Tambien porque todos se diferteneron
Mexico
nose
a moriela