Answer:
tenemos sed
Explanation:
I am Mexican American I've studied spanish for 3 years
Answer:
Nosotros (tenemos sed)
Explanation:
Modelo Emilia fue (ser) muy amable con mi
familia.
1.
Ricardo y yo
museo por la mañana.
2.
Los papás de María
generosos.
3.
La profesora de historia
4.
Esta tarde tú
probarte las camisas.
5.
Ayer por la mañana yo
con mis primos.
6.
Ustedes no
cine el lunes por la noche.
muy
al
a una reunión.
a desayunar
a
al
Answer:
Translation
Explanation:
family.
1.
Ricardo and I
museum in the morning.
2.
Maria's parents
generous.
3.
The history teacher
4.
this afternoon you
try on the shirts
5.
yesterday morning i
with my cousins.
6.
Not you
cinema on Monday night.
very
to the
to a meeting.
to have breakfast
to
to the
MODELO : no acostarse muy tarde No se acuesten muy tarde! 1. levantarse más temprano 2. bañarse todos los días 3. quitarse esa ropa sucia 4. ponerse ropa limpia 5. no divertirse todas las noches con los amigos 6. ir más a la biblioteca y estudiar más
Answer:
Explanation:
Levántense más temprano.Báñense todos los días.Quítense esa ropa suciaPónganse ropa limpia.No se diviertan todas las noches con los amigos.Vayan más a la biblioteca y estudien más.Ints that end in e example: contable).
A replace with
Badeans
Cadeand
CD stay the same
in the feminine form.
The words that end in -e such as "contable" stay the same in their feminine form.
How to use feminine and masculine in Spanish?In Spanish, nouns and adjectives might have differences depending on whether the noun is feminine or masculine. As a general rule, most feminine nouns and adjectives finish in a, while most masculine nouns and adjectives finish in o.
In the case of adjectives that finish in -e such as contable, amigable, and considerable, among others these can be used for feminine and masculine without any change. For example El es un hombre amigable or ella es una mujer amigable.
Learn more about adjectives in https://brainly.com/question/11385993
#SPJ1
Mi domingo. Catalina describes a typical Sunday.
Complete the paragraph with the correct form in
the present tense of the appropriate verb from
the following list. You may use a verb more than once.
conocer / hacer / poner / salir / preferir / ir (2)
/ querer / volver / pedir
Los domingos yo miro mi calendario y
hacer
|_ planes para la semana. Siempre
estudio. Después, yo salir
con mis
Los verbos que completan correctamente el fragmento son: hago, salgo, vamos, pongo, conozco, prefiere, va, piden, vuelven, quieren.
¿Cómo completar el párrafo correctamente?Para completar este párrafo correctamente debemos identificar y tener en cuenta la conjugación del verbo adecuada. Para ello debemos leer el texto cuidadosamente e identificar el tiempo verbal adecuado. Posteriormente debemos ir leyendo y completando el texto con los verbos disponibles siempre fijándonos de conjugarlo correctamente.
En el momento de conjugar cada verbo también debemos tener en cuenta el sujeto que realiza la acción debido a que hay algunos verbos que se refieren a un sujeto plural (por ejemplo: vamos) y otros están en singular como (hago).
De acuerdo con lo anterior el texto completo quedaría así:
Los domingos yo miro mi calendario y hago planes para la semana. Siempre estudio. Después, yo salgo con mis amigos. Nosotros vamos a las fiestas y pongo música para bailar. Soy un DJ popular y conozco a muchas personas.
Mi amiga Isabel es muy diferente a mí. Ella prefiere ver una película en el cine y después va a un bar con sus amigos. Normalmente, ellos piden un café o un refresco. Isabel y sus amigos vuelven a casa pronto, porque quieren descansar.
Aprenda más sobre verbos en español en: https://brainly.com/question/7481877
#SPJ1
Please select the word from the list that best fits the definition
The table needs to be cleaned.
Te toca limpiar la mesa.
Tengo que limpiar la mesa.
Necesito limpiar las mesa.
Hay que limpiar la mesa.
Me toca limpiar la mesa.
Debo limpiar la mesa.
Read and select the option with the correct verbs for the blanks. Soy Claudio. ________ mucho frío hoy en Caracas, y ________ el abrigo. Group of answer choices Salgo; tengo Tengo; traigo Tengo; hago Pongo; salgo
Answer: 1Tengo 2 traigo
Explanation:
Fill in the blank with the appropriate subject pronoun to complete each sentence.
1.
Answer:
What and where is the sentence?
Explanation:
Complete the following sentences with the past Imperfect to express Influence:
1.Los maestros querían que los estudiantes...
2.Mi padre necesitaba que yo...
3.Esperábamos que el restaurante...
Answer:
1.Los maestros quieren que los estudiantes aprendan.
2.Mi padre necesitaba que yo ayuda.
3.Esperábamos que el restaurante fuera bueno.
Explain IN ENGLISH how to form the usted form of the imperative of the regular -ar verb hablar.
The usted form of the imperative of the regular verb -ar hablar can be formed by adding the stem "e" which is used for verbs ending in "ar". In this way, the usted form to hablar in the imperative will be:
HableWhat is the imperative?It corresponds to a verbal mode that is used as a way to demonstrate verbal actions of orders, requests, suggestions, etc. The form of the verb usted in the imperative for the verb hablar applied in a sentence could be:
Hable mais despacio, please.Therefore, usted is used in a context when one wants to increase the degree of formality in the address and its imperative form will follow the standard form of regular verb conjugations.
Find out more about imperative at:
https://brainly.com/question/1213815
#SPJ1
Please help due today
Answer:
1) Estan
2)Estoy
Explanation:
Realice una investigación sobre Gary Soto y sus experiencias en California como joven chicano que tiene que experimentar las alegrias y tristezas de los latinos en su Incluya temas que le identifique con el autor. Una vez que hayas completado su investigación, escriba como se relacionan las experiencias del autor y las suyas.
PLEASE HELP
Completa las oraciones con el subjuntivo (presente, imperfecto, pretérito perfecto o pluscuamperfecto) de los verbos entre paréntesis.
1. El profesor Gómez viajará al Amazonas. Cuando ____(llegar) allí, investigará algunas tribus aisladas.
2. No habrá progreso hasta que ___ (terminar) la guerra civil.
Answer:
1. El profesor Gómez viajará al Amazonas. Cuando llegue allí, investigará algunas tribus aisladas.
2. No habrá progreso hasta que terminé la guerra civil.
Practicing Preterito. here is the picture because it is way too long to post it all.
Skandar
See attached image, answers marked in red.
need help 1-11???? Spanish set or estar
Person A: Me dicen que Cristóbal no puede ser parte del equipo de fútbol americano. ¿Sabes por qué?
Person B: No creo que él __________________.
A.
pueda cantar bien
B.
sea muy intelligente
C.
sea muy fuerte
D.
puede correr de fondo
E.
puedo patear la pelota
Answer:
e
Explanation:
because its the only one related to football/ es el unico relacionado con futbol. i Speak spanish:)
Dates costarricenses Fill in the blanks with the correct information.
En los parques nacionales de Costa Rica, los ecoturistas pueden
ver::
Answer:
En los parques nacionales de Costa Rica, los ecoturistas pueden
ver::
Muchas maravillas de la naturalezaFlora y fauna de muchos tipos y variedadesFlora y fauna endémicos (que solo se pueden ver aquí)Grandes paisajes naturalesNaturaleza virgen.Conjugate the verb in parenthesis in the present tense
1. Juan y yo (estudiar) mucho en la clase de espanol
Answer:
Estudiamos
Explanation:
¿Cuál es la razón más probable de por qué María sabe que es casi
Cinco de Mayo?
A Baila en el festival todos los años.
B) Ve el cartel en el parque.
C) Se entero en la escuela.
Answer:
C. Se entero en la escuela
Explanation:
Cual es la función de un monólogo
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
For each of the sentences, choose the correct form of the irregular verb, "venir". Fill in blanks with one of the words below.
(vienen, viene, vengo, venimos, vienes, venis)
1. Carlos ____ al restaurante a las cinco
2. Alejandro y yo ____ al restaurante a las cuatro y media.
3. Ramón y ustedes ____ al restaurante a las seis.
4. Yo ____ con Laura también.
5. Usted ____ más tarde.
Answer:
Explanation:
Carlos viene al restaurante a las cinco.Alejandro y yo vamos al restaurante a las cuatro y media.Ramón y ustedes van al restaurante a la seis.Yo voy con Laura también.Usted va más tarde.Answers In bold and underlined
1. Carlos vino al restaurante a las cinco.
Translation: Carlos came to the restaurant at five.
2. Alejandro y yo vamos al restaurante a las cuatro y media.
Translation: Alejandro and I go to the restaurant at half past four.
3. Ramón y ustedes van al restaurante a la seis.
Translation: Ramón and you go to the restaurant at six.
4. Yo voy con Laura también.
Translation: I go with Laura too.
5. Usted va más tarde.
Translation: You go later.
Please look over my answers and correct them if they’re wrong!
True or false? gender / adjective agreement
The true statement is 4, while the false statements are 1, 2,3, 5.
What are adjectivies?These are words that describe qualities both in English and Spanish.
What statements are true about adjectives?Let's evaluate each of these statements to determine if they are true:
Some common adjectives are grande, pequeño, bonito, viejo. Therefore it is false most common adjectives en in consontans, instead they end in vowels.Some adjectives end in -e and -es such as fuerte, responsable/ responsables, these dependens on the plurality but not the gender. For example: Ella/el es fuerte.Most adjectives end in a, o, as, os and they are influenced by gender and plurality, for example: Ellos son altos, ella es alta.Some adjective end in -ona,-ono, and their plural forms, for example, dormilon/ dormilona and they change according to gender and plurality.The correct expression is "es una persona mala"Learn more about adjectives in: https://brainly.com/question/11385993
#SPJ1
¿En qué región la cordillera va rebajando su altura?
La Cordillera de los Andes, que es la cordillera más larga del mundo, va rebajando su altura a medida que se extiende hacia el sur de América del Sur, específicamente en la región de la Patagonia.
¿Cuáles son las características de la Cordillera de los Andes?En la parte norte de América del Sur, los Andes se caracterizan por picos altos y dentados, gargantas profundas y volcanes activos. El pico más alto, el Monte Aconcagua, alcanza una altitud de 6.962 metros en los Andes de Argentina.
Por lo tanto, a medida que los Andes se extienden más al sur hacia Chile y Argentina, la cordillera se vuelve menos empinada y accidentada, con amplias mesetas y picos más bajos.
Encuentre más sobre la Cordillera de los Andes en:
https://brainly.com/question/13027116
#SPJ1
2. EL TRABAJO MECÁNICO EFECTUADO POR UNA FUERZA SOBRE CUERPO ES:
a) ESFUERZO REALIZADO
b) PRODUCTO DE LA COMPONENTE DE LA FUERZA PERPENDICULAR AL DESPLAZAMIENTO POR LA MAGNITUD DEL DESPLAZAMIENTO
c) PRODUCTO DE LA COMPONENTE DE LA FUERZA EN DIRECCIÓN DEL DESPLAZAMIENTO POR LA MAGNITUD DEL DESPLAZAMIENTO
d) LA RAZÓN DE LA FUERZA AL DESPLAZAMIENTO
El trabajo mecánico efectuado por una fuerza sobre cuerpo es producto de la componente de la fuerza en dirección del desplazamiento por la magnitud del desplazamiento. La respuesta c es correcta.
¿Cuál es el trabajo mecánico realizado por la fuerza?Se puede calcular multiplicando la magnitud de la fuerza por la distancia en la dirección de aplicación de la fuerza, ya que el trabajo mecánico corresponde a la cantidad de energía que aplica la fuerza cuando cambia la distancia.
Por lo tanto, la fórmula utilizada cuando la fuerza y su desplazamiento no son pares será:
W=FdcosθEncuentra más sobre fuerza en:
https://brainly.com/question/23775339
#SPJ1
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
otro final para la fabula la liebre y la zorra
Answer:
que tue necitas
Explanation:
¡Qué nervios!Multiple choice Activity
1 ATTEMPT LEFT
Escucha lo que le cuenta Sandra a su amiga sobre su día. Luego, indica si las conclusiones son lógicas o ilógicas, según lo que escuchaste. answers
De acuerdo con la información del audio se puede inferir que las conclusiones de Sandra son lógicas.
¿Cómo identificar si las conclusiones son lógicas o ilógicas?Para identificar si las conclusiones son lógicas o ilógicas debemos escuchar cuidadosamente el audio de Sandra e identificar las ideas principales que expresa sobre su día. Una vez hemos escuchado y entendido todas sus ideas debemos decidir si las conclusiones que ella establece son lógicas o ilógicas. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que sus conclusiones son lógicas debido a que ella utiliza las premisas para construir una conclusión lógica.
Nota: Esta pregunta esta incompleta. Aquí esta la información completa:
Audio de Sandra:
Hola amiga. te escribo porque estoy muy feliz; creo que me van a ascender en el trabajo, y no creas que estoy sacando conclusiones a la ligera, ya tengo varias pistas que me indican que me van a ascender. El mes anterior ascendieron a un compañero llamado Luis y a él le solicitaron su hoja de vida días antes y hoy me la solicitaron a mi.
Además, en días anteriores el jefe ha estado preguntándome sobre mi disponibilidad de horarios para asumir otro cargo. Por último, de la oficina de recursos humanos salió el rumor de que habrá un ascenso en nuestra oficina. Por lo anterior, puedo concluir que me van a ascender, ¿Qué piensas tú?
Aprenda más sobre audios en: https://brainly.com/question/18693164
#SPJ1
What is a cognate? Give an example.
Answer:
In linguistics, cognates, also called lexical cognates, are words that have a common etymological origin. Cognates are often inherited from a shared parent language, but they may also involve borrowings from some other language.
Please answer correctly plsss
Answer:
Mañana voy a viajar a Puerto Rico. Estoy muy emocionada porque allí voy a pasar tres semanas con mis abuelos. Pero antes de salir, tengo muchas cosas que hacer. Esta noche en casa tengo que preparar mi equipaje. Mis maletas son muy pequeñas. Por eso no puedo llevar muchas cosas. Mañana en el aeropuerto voy a presentarme en el mostrador para registrar mi equipaje. También voy a pedir un asiento. Quiero uno de ventanilla, no quiero uno de pasillo. Luego antes de abordar el vuelo, tengo que pasar por seguridad.