Answer:
Nosotros descubrimos la pintura
Una noche de película
Completa el párrafo con el pretérito de los verbos entre paréntesis. (20 puntos)
La semana pasada mis amigos y yo _________(1) (ir) al cine.
Tú (2) _________(ver) una película de acción.
Marta no (3) _______(querer) venir, ella prefiere las comedias.
Me dijeron que vosotros lo (4) ______ (pasar) muy bien.
La película (5) _______(estar) un poco aburrida para mi gusto.
En lugar de ir al cine, anoche tú (6) leer ______ un libro interesante.
Yo (7) acabar _________ toda mi tarea.
Juan (8) escribir __________ una carta a su primo Jorge.
Tú 9 (decir) __________ que la tarea (10) estar _____ difícil.
a)
Separa estas palabras en sílabas y luego subraya la sílaba tónica
colibri
vacacion
amar
Ciudad
Corazon
Sofa
Lombriz
Pan
Cortes (kind)
Ven
Peru
Amable
Escucha
Ahora en todas estas palabras que ya dividiste en sílabas y que ya identificaste las palabras agudas, pon una tilde en todas las palabras agudas que lo necesiten. (20 puntos)
2
El pretérito
Completa las oraciones con el pretérito de los verbos entre paréntesis.
Modelo
María Elena, ya me contaron lo que te preocupó (preocupar) esta mañana.
Question 1 with 1 blank
Juan, ¿
1 of 1
(estudiar) los verbos irregulares?
Question 2 with 1 blank
Todos mis amigos
1 of 1
(pedir) melón de postre.
Question 3 with 1 blank
La fiesta de Elena
1 of 1
(estar) genial.
Question 4 with 1 blank
Arturo, ¿dónde
1 of 1
(poner) los libros?
Question 5 with 1 blank
Mis amigos no
1 of 1
(saber) qué contestar.
Question 6 with 1 blank
El Sr. Ledesma
1 of 1
(abrir) el restaurante a las tres de la tarde.
Question 7 with 1 blank
¡Por fin, Ana
1 of 1
(empezar) a leer El Quijote!
Question 8 with 1 blank
Mamá, ¡no me
1 of 1
(traer) el champú del supermercado!
Question 9 with 1 blank
Muchachos, ¿
1 of 1
(leer) el artículo que les mandé?
Question 10 with 1 blank
El lunes pasado Andrea sólo
1 of 1
(dormir) cuatro horas.
Answer:
La semana pasada mis amigos y yo _fuimos_(1) (ir) al cine.
Tú (2) ____viste_____(ver) una película de acción.
Marta no (3) __quería__(querer) venir, ella prefiere las comedias.
Me dijeron que vosotros lo (4) __pasaron__ (pasar) muy bien.
La película (5) _estaba_(estar) un poco aburrida para mi gusto.
En lugar de ir al cine, anoche tú (6) leer __leíste__ un libro interesante.
Yo (7) acabar __acabe____ toda mi tarea.
Juan (8) escribir __escribió____ una carta a su primo Jorge.
Tú 9 (decir) __decías__ que la tarea (10) estar _estaba__ difícil.
Explanation:
My first lenguage is spanish sooooo this is correct for sure but i cant really do the rest sorry :')
Choose the verb that best completes each sentence.
1. Sandra Mira televisión por la tarde.
Eduardo y Sandra
2.
3.
4.
5.
Yo siempre
Eduardo
Nosotros
7. Los estudiantes
8. Yo
después de la escuela.
fútbol antes de la escuela.
las clases todos los días.
música todos los días. A. escucho b. Escuchas
A. miras
6. Marcos_usa_ la computadora en las clases. A. usas
buenas notas.
en bicicleta los fines de semana.
A. descanso
A. practicas
A. estudiamos
A. sacamos
B. miran
A. monto
b. Descansa
b. Usa
b. Sacas
c. Mira
b. Practicamos c. practica
b. Estudian
b. Montas
c. escuchan
c. Descansan
c.estudias
c. Uso
c. sacan
montamos
Spanish 2 02. 05 ¡Conversemos! State 2 SPECIFIC concepts that you learned about in this module
(Grammar, Vocabulary, Culture)
De acuerdo con la información, podemos inferir que los conceptos que aprendimos en esta lección fueron los verbos en infinitivo como: ir, abrir, llegar, visitar, entre otros.
¿Qué aprendimos en esta lección?En esta lección aprendimos los verbos en infinitivo, es decir, todos los verbos que terminan en "ar", "er", e "ir". Estos verbos generalmente se utilizan para expresar una acción sin información adicional sobre el número, la persona o el momento en que se lleva a cabo dicha acción.
De acuerdo con lo anterior, en esta lección aprendí a expresar algunas ideas como:
Hacer ejercicio es bueno.Hacer tareas es importante.Cuidar la naturaleza es increíble.Aprenda más sobre lecciones en: https://brainly.com/question/15794820
#SPJ4
Antes yo no supe nada sobre las personas hispanas en los Estados Unidos, pero el verano pasado viajé a Nueva York y aprendí mucho. Durante mi visita, pude visitar la biblioteca hispana donde leí sobre personas extraordinarias. El último día, un guía turístico me dijo que la cantante con herencia ecuatoriana, Christina Aguilera, también es de Nueva York. El 22 de octubre de 2012, ella cantó por tres horas en una ceremonia para las víctimas del huracán Sandy. Gracias a este viaje, supe que Nueva York y los Estados Unidos son mejores gracias a las contribuciones de la gente hispana.
Explanation:
y que con eso bueno bye ll
6.If Å x B = B x Ă, then angle between A & B is
a.
\(\pi \div 2 \\ \)
b).
\(\pi \div 3\)
c)π
d.
\(\pi \div 4\)
Answer:
\(\theta = \frac{\pi}{4}\)
Explanation:
Given
\(\uparrow A * B = B * \uparrow A\)
Required
Determine the angle between A and B
We start with:
\(\uparrow A * B = ABsin\theta\)
and
\(B * \uparrow A = ABcos\theta\)
Subtract both equations
\(ABsin\theta - ABcos\theta = \uparrow A B - B\uparrow A\)
\(ABsin\theta - ABcos\theta = 0\)
\(ABsin\theta = ABcos\theta\)
Divide both sides by AB --- assume no null vectors
\(sin\theta = cos\theta\)
Divide both sides by \(cos\theta\)
\(\frac{sin\theta}{cos\theta} = \frac{cos\theta}{cos\theta}\)
\(tan\theta = 1\)
Take tan inverse of both sides
\(\theta = tan^{-1}(1)\)
\(\theta = 45^\circ\)
Convert to radians
\(\theta = \frac{180}{4}^\circ\)
\(\theta = \frac{\pi}{4}\)
The limit of hearing or the range of frequency of sound that human ear can hear is ____________.
Answer: 20 to 20,000 Hz
Explanation:
I need help ASAP. Will give u brainliest
Answer:
Yo tengo que estudiarTú tienes que levantarte tempranoÉl tiene que jugar mañanaUstedes tienen que colocarse su cubrebocasEllas tienen que exigir sus derechosVoy a cantarEllas van a estudiarNosotras vamos a poner atenciónMarcos va a practicar deportesTú vas a hacer la tarea.URGENT WORTH 12 POINTS: 1. ¿Tú preparaste los entremeses o tu compañera
los compro? (a ti)
2.
lo dices, ¿no? (a tus padres)
3. Natalia
la sirvió. (al cliente)
4. Alfonso me
recomendó. (ese restaurante)
5. No, nunca se
pido a mis amigos. (los consejos)
6. Necesito leche. ¿
la puedes traer? (a mi)
7. La señora Medina no
lo quiere decir. (a su esposo)
8. ¿La gramática? Sí, nuestra profesora
la enseñó bien. (a nosotros)
9. Ellos se
contaron ayer. (la historia)
10. Bueno, te
doy. (las respuestas)
Answer:
1: "te"
2: "se"
3: "se"
4: "lo"
5: "los"
6: "me"
7: "se"
8: "nos"
9: "la"
10: "las"
Espero que esto ayude!/Hope this help!
11. que prefieres hacer cuando hace color:ir al cine o ir a la playa
directions-answer the following question with complete sentences in spanish where the cues are provided use them in your answer
Answer: ir a la playa
explica la diferencia entre la etica del deber y la etica dialogica?
ayuda por favor!! es de filosofia
Answer:
La ética dialógica se obtiene, se genera, mediante el diálogo donde cualquier acción que compromete el pensar y actuar de un grupo se somete al conceso de ese grupo.
La ética del deber solo confiere a nuestra forma de actuar de acuerdo a lo que debe hacer de acuerdo a nuestro raciocinio.
La diferencia entre ambas es que la ética del deber genera una conducta de la misma persona que ejecuta la acción y la ética dialógica la conducta se genera a partir de un consenso.
read and choose the option with the correct formal command to complete the sentence. ________ para sanar.
Answer:
descanse
Explanation:
yo form
Fill in blanks.
However, if the adjective ends in___or if it refers to someone's____,add___for feminine nouns.
Pablo es___y___.
Veronica es___tambien y es____.
Answer:
veronica es un hombre y también es gay
Explanation:
Pablo es un care de monda y es e4s5u8p9d6
beber - Manuel - debe - agua rearrange into sentence
Explanation:
Manuel debe beber agua (ya que el es un atleta)
how do you say 5:45 in spanish
Answer: son las cinco cuarenta y cinco.
Explanation:
I need help! 15 points! Thanks!
Answer:
just copy the words and translate it and paste it to doc
What is this phrase in English?
"Mi madre es muy inteligente."
Answer:
My mother is very intelligent.
or
My mother is very smart.
Answer: My mother is very smart.
the waiter just dropped off your food, but something is wrong. in Spanish, tell the waiter what is wrong and ask for them to fix it
Answer: Disculpa, hay algo mal con mi comida, me lo podrías cambiar por favor?
(If you want to add examples):
Disculpa señor, mi orden está mal, me puedes cambiar la agua con un vaso de soda?
Explanation: The following are in Spanish, here’s the English version.
1. Excuse me, there is something wrong with my food, can you please change it?
2. Excuse me mister, my order is wrong, can you switch the water for a cup of soda?
Y si cuándo morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital, y ahí estamos, naciendo otra vez y la única razón por la cual salimos llorando es porque recuerdas toda tu vida pasada, lloras por el hecho de que moriste y perdiste todo. Conforme creces empiezas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes, pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria, causa de los dejavu. Piensa eso por un segundo.
Caray eso es profundo.
Conjugate the following:
Compartir (ellas)
Beber (ella)
Comprender (tú)
Escribir (nosotros)
Comer (nosotros)
Answer:
Ellas comparten
Ella bebe
Tú comprendes
Nosotros escribimos
Nosotros comemos
Answer:
Compartir (ellas)
Beber (ella)
Comprender (tú)
Escribir (nosotros)
Comer (nosotros)
Explanation:
I don't know
Help me with this please!!!!!
Answer:
see below
Explanation:
2.hiciste. You did it too? Si
3. hizo. He made a cake yesterday.
4.hicieron. The children/kids made the bed.
5.hiciste. Did you make the food?/You made the food?
6.hicimos. Him and I made a drawing.
7.hizo. She made an illegal turn.
Hope this helps! :)
Will mark as brainliest!!!
I will call you tomorrow if I can.
Answer:
Te llamaré mañana si puedo.
Explanation:
If you translate I will call you tomorrow if I can in Spanish, you get Te llamaré mañana si puedo.
Message:
Hope this helps! <3
Las niñas estaban jugando plácidamente en el jardín?
Podemos completar las columnas con las palabras que aparecen en el techo, clasificándolas en sus diferentes categorías gramaticales, como se ve a continuación.
Sustantivos: niñas, jardín, situación, día, cita, mañana, juegos, principio, rutina, vidas, pasado, presente.Artículos: las, sus, el.Determinativos: esta, cada, ninguna, aquel.Adjetivos: terrible, mil, diferentes, más, hermoso, triste.Pronombre: e, aquella, eso, sus, algunas.Verbo: estaban, jugando, repetía, hacían, recordó, volvería, repetirse, era, convirtió, cambió.Adverbio: plácidamente, bastante, demasiado, tarde.Preposición: en, de.Conjunción: pero, aunque.Interjección: ay.¿Qué son las categorías gramaticales?Las categorías gramaticales, también conocidas como partes de la oración, son las diferentes clases de palabras que existen en el idioma y que desempeñan distintos roles sintácticos y semánticos en una oración. Estas categorías nos permiten organizar y comprender la estructura de las frases en español.
Las principales categorías gramaticales son:
Sustantivo: palabras que nombran personas, animales, objetos, lugares o conceptos, como "niñas" o "jardín".Artículo: palabras que acompañan al sustantivo para indicar su género y número, como "las" o "el".Determinativos: palabras que acompañan o determinan al sustantivo, como "esta", "cada" o "ninguna".Adjetivos: palabras que describen o califican al sustantivo, expresando características como "plácidamente", "terrible" o "hermoso".Pronombres: palabras que sustituyen al sustantivo, como "se" o "sus".Verbo: palabras que indican acciones, estados o procesos, como "estaban", "jugando" o "cambió".Adverbio: palabras que modifican al verbo, al adjetivo o a otro adverbio, expresando circunstancias como "bastante" o "tarde".Preposición: palabras que establecen relaciones entre elementos de la oración, como "en" o "de".Conjunción: palabras que enlazan palabras, frases u oraciones, como "pero" o "aunque".Interjección: palabras que expresan emociones o sentimientos de forma independiente, como "ay".Estas categorías gramaticales nos permiten comprender y analizar la estructura de las oraciones en español, facilitando la comunicación efectiva en el idioma.
This is the complete question:
Lee detenidamente el siguiente texto y localiza todas las categorías gramaticales. escríbelas en el recuadro.
Las niñas estaban jugando plácidamente en el jardín. Esta situación se repetía cada día en sus jornadas de las mañanas, hacían mil juegos diferentes. Cierto día, ninguna niña recordó la cita, ¡qué terrible día aquel! ¿Cuántos días volvería a repetirse aquella situación? Eso no era más que el principio, bastante después se convirtió en la rutina de sus vidas… Pero un día todo cambió… Aunque ya era demasiado tarde para algunas… ¡Ay! ¡Qué hermoso el pasado y qué triste el presente! (…)
Categorías gramaticales:...
Sustantivos:...
Artículos:...
Determinativos:...
Adjetivos:...
Pronombre:...
Verbo:...
Adverbio:...
Preposición:...
Conjunción:...
Interjección:...
Aprender más sobre español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Can omeone help me pleae. Ue direct object pronoun to talk about clothe. 1) Everyone like new clothe. Write the direct object pronoun for each entence. (fill in the blank)
1. Me guta ea blua. Quiero comprar___. 2. Jorge tiene uno zapato muy bonito. Èl_____ compra en la tienda. 3. Mi harmana prefiere un ombrero grande. No quiere perder______. 4. ¿Prefiere lo pantalone negro? _______ compro para tu cumpleaño
Can someone help me please? Use direct object pronoun to talk about clothe.
1) Everyone likes new clothes. Write the direct object pronoun for each sentence. (fill in the blank)
1. I like the blue. I want to buy it.
2. Jorge has a very nice shoe. He buys at the store.
3. My sister prefers a big hat. You don't want to lose it .
4. Do you prefer black pants? They bought for your birthday.
What is an object of a sentence?This refers to the person, place, or thing that receives the action from the subject's verb. The object in a simple sentence can be determined by looking for the noun or pronoun that follows the verb.
A Pronoun refers to a word that is used instead of a noun. Often to avoid the need to repeat the same noun over and over. For example nouns, and pronouns can refer to people, things, concepts, and places.
Learn more about object of a sentence on
brainly.com/question/11535401
#SPJ1
Andrés 1 of 1 muy cansado de correr. Question 2 with 1 blank mariana 1 of 1 un periódico para leer. Question 3 with 1 blank ellos 1 of 1 sus tareas por la tarde. Question 4 with 1 blank ¿ustedes 1 of 1 a esquiar el fin de semana? question 5 with 1 blank ellas 1 of 1 jugar en el equipo de fútbol. Question 6 with 1 blank yo 1 of 1 todo lo que quiero. Question 7 with 1 blank sergio 1 of 1 su tarea de español.
Answer:
estátienehacenvanquierentengohaceExplanation:
Answer:
1. Vuelve
2. pide
3. empiezan
4. vuelven
5. piden
6. consigo
7. completa
Explanation: vhlcentral
HELP!!!!!:( Match the opposites. Question options: la llegada 1. con retraso 2. la salida 3. subir
La medicina tradicional consiste en un conjunto de antiguos conocimientos escritos por nuestros antepasados.
Answer: Traditional medicine consists of a set of ancient knowledge written by our ancestors.
Explanation:
Spanish, help ASAP pleaseeeeee!!!!
Answer: its saying that do you like pizza and yes you don't like pizza
Explanation:
Translate the following sentences using the verb hacer.
Example:
¿Cuánto tiempo hace que duerme tu hijo? (6 horas)
Hace seis horas que mi hijo duerme.
1) It's been two days since I've seen him. (English to Spanish)
2) ¿Cuántos días hace que hablaste con tu mamá? (15 días)
¿Cuántos días hace que hablaste con tu mamá? (15 días)
Hace quince días que no hablo con mi mamá .
Read and write a short portion of a dialogue.
Write a short portion of a dialogue—both sides of the conversation—in Spanish between you and your doctor, Dr. Romero, in complete sentences. Use the vocabulary from this lesson and the following suggestions as a guide for your answer:
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
*Note: The sample sentences/questions in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers, keeping academic integrity intact.
Have the doctor greet you. (e.g., Hi, good morning.)
Ask him/her how he is doing in one sentence. (e.g., Good morning, doctor; how are you?)
Answer:
Doctor: Hola! Buenos Dias, Como estas?
Me: Hola, Doctor! Soy bien! Como Estas?
Hope this helps out for all of the FLVS people especially!!
lisa marie presley y michael jackson tienen hijos. verdadero o falso