Cualidades relacionadas con la perseverancia
________ necesito el tenedor en la mesa. A) Ella
a
________ habla con << with >> el mesero. B) Usted
b
¿________, qué comparte, señor Oriol? C) Tú
c
________ escuchas al mesero. D) Yo
Read and match each sentence with the correct subject or pronoun for the blank.
Yo necesitoel tenedor en la mesa.
Ella habla con el mesero.
Used, que comparte, señore Oriol?
Tu escuchas al mesero.
Please help me I need these answers
Answer:
la prima - the cousin
el perro - the dog
el abuelo - the granddad
Las mascotas- pets
Answer:
1. The Cousin
2. The dog
3. Grandpa
4. The cat
5. Pets.
Realidades 2 audio activity 7,8, and 9 capitulo 2a
HELP PLZ!!! I need to turn it in now
Answer:
No hay audioooo
The audio to complete this activity is missing, so an explanation of how to do it will be provided.
How to complete listening activities
There are some steps that you can follow to complete audio activities successfully:
Read the activityFind the meaning of the words that you don't know.Underline keywords. In other words, words that you think may appear in the audio and are important.Make sure you are in a quiet place.Listen to the audio and have the idea.Listen twice and complete the activity.Learn more about listening activities here: https://brainly.com/question/431494
porque la entrevista es un texto funcional?
Answer:
Explanation:
porque es un texto informativo
Translate the expression.
pescado frito
fresh chiken
fried fish
fried chiken
fresh fish
a paises europeos dieron expedición maritimas
De acuerdo con la información, podemos inferir que las expediciones marítimas beneficiaron a países europeos al expandir su comercio, obtener nuevas fuentes de riqueza y establecer colonias en otros continentes.
¿Cómo beneficiaron las expediciones marítimas a los países europeos?Las expediciones marítimas brindaron beneficios significativos a los países europeos. Estas expediciones permitieron la expansión del comercio, el acceso a nuevas fuentes de riqueza y el establecimiento de colonias en otros continentes.
Los navegantes europeos descubrieron nuevas rutas marítimas y establecieron contactos comerciales, lo que aumentó el intercambio de bienes y enriqueció las economías europeas. Además, se obtuvieron recursos como oro, plata, especias y otros recursos naturales, fortaleciendo aún más las economías europeas.
Adicionalmente, la fundación de colonias en América, África, Asia y Oceanía proporcionó bases para la explotación económica y el aumento de la influencia política de las potencias coloniales. En resumen, las expediciones marítimas expandieron el comercio, generaron riqueza y poder, y establecieron colonias que beneficiaron a los países europeos.
Aprenda más sobre países europeos en: https://brainly.com/question/24215419
#SPJ1
Responde a cada pregunta con una oración completa.
¿Qué porcentaje (percentage) de la población chilena es urbana?
Answer:
Explanation: el 80% de la población.
Is this conjugation correct? Pablo y mis amigos van al parque los domingos por la tarde.
Answer:
Yes, is correct.
But you can also say it on this way:
Pablo y mis amigo van al parque los domingos en la tarde.
Hope this helps :)
Pls brainliest...
Translate “I don't write” into Spanish in the box below
Answer:
yo no escribo.
Translate " I don't write " in Spanish
English :=) I don't write
Spanish :=) Yo no escribo
Can I get the brianliest please.....❤️
Nombr
Realidades (2
Para empezar ¿Qué haces?
Fecha
Practice Workbook P-4
El horario
B. Now, answer the following questions about your own daily activities.
1. Vives cerca de un parque? ¿Corres al parque todos los días por la mañana?
2. ¿Pasas tiempo con tus amigos en la escuela? ¿Y después de las clases?
3. ¿Practicas deportes? ¿Cuáles deportes practicas? Si no practicas deportes, ¿qué más haces?
4. ¿Cuándo comes la cena con tu familia? ¿Y el desayuno?
5. ¿Adónde vas los fines de semana? ¿Qué haces alli?
4 ¿Qué haces?
Go Online 16-0004 PHSchool.com
Pearson Education, Inc. All rights r
You can answer the questions using the present tense in Spanish, since they are about your daily routine and activities, as seen below:
No vivo cerca de un parque, así que no corro allí por la mañana.Sí, paso tiempo con mis amigos en la escuela y también después de las clases.Sí, practico deportes. Me gusta jugar fútbol y baloncesto.Ceno con mi familia alrededor de las 7 de la noche y el desayuno normalmente lo tomo antes de ir a la escuela alrededor de las 7:30 de la mañana.Los fines de semana, a menudo voy al cine o salgo a comer con amigos. A veces también hago tareas pendientes o estudio para los exámenes.The present tense in SpanishIn Spanish, the present tense (presente) refers to actions that are happening now or that happen regularly. It is also used to talk about things that are true in general or to express future events in certain contexts.
In regular verbs, the present tense is formed by dropping the infinitive ending (-ar, -er, -ir) and adding the appropriate present tense ending (-o, -es, -e, -emos, -éis, -en). Irregular verbs may have unique conjugations in the present tense, and some verbs change their stem or spelling when conjugated in the present tense. The present tense is one of the most basic and essential tenses in Spanish and is used extensively in everyday communication.
Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Pasado y futuro de la pesca.
I. El puerto de Chimbote y el significado que tuvo.
II. Programas oficiales sobre la pesca en el siglo XXI.
III. El auge de la pesca peruana en la década del 70.
IV. La venia del gobierno para el ingreso de las transnacionales.
V. La sobreexplotación de nuestro mar por las empresas transnacionales.
a) II-I-IV-V-III
b) II-III-IV-IV
c) III-I-IV-V-II
d) IV-V-III- 11 - 1
e) III-IV-V-11-1
The correct sequence of events related to the past and future of fishing is as follows: c) III-I-IV-V-II.
III. El auge de la pesca peruana en la década del 70.
I. El puerto de Chimbote y el significado que tuvo.
IV. La venia del gobierno para el ingreso de las transnacionales.
V. La sobreexplotación de nuestro mar por las empresas transnacionales.
II. Programas oficiales sobre la pesca en el siglo XXI.
What is fishing?The boom of Peruvian angling in the 1970s: This occurrence refers to a ending in the 1970s when Peru experienced meaningful progress and profit in allure angling manufacturing.
It marked a opportunity of raised angling exercises and business-related affluence in the sector. In terms of I, The traffic of Chimbote and allure importance is: Chimbote is a traffic city in Peru that gambled a important role in the country's angling manufacturing. It is seen as a center for angling ventures, processing conveniences, etc.
Learn more about fishing from
https://brainly.com/question/27372016
#SPJ1
A2 story comprehension
Jordan brings six zebras into the room.
L
a) True
Ob) False
Answer:
Explanation:
the answer is false
Explanation:
The Real answer is false
Oum correct me if I'm wrong
Please help. Asap! It's 100 points
Answer:
page 1
1.
1. Yo no trabaje ayer
2. ¿Tú trabajaste anoche?
3. Ud. trabajo muchisimo
4. El trabaja dia y noche
5. Ella trabaja con el
6. Nosotras trabajamos todo el dia
7. ¿Vosotros trabajaron diez horas?
8. Uds. trabajaron el sabado pasado.
9. Ellos trabajan conmigo
10. Ellas trabajan en el hospital
2.
1. ¿Tu trabajas el sabado?
2. Yo cene con ella anoche
3. Gerardo no llama a nadie
4. Ella se levanta a las seis
5. Ellas entraron a la sala
6. ¿Vosotras charlan con ellos
7. ¿Tu tomas el autobus?
8. Ud pronuncia muy bien
9. Nosotros pasamos un mes alli
10. Ellas escuchan la radio
11. Los alumnos hablan español
12. ¿Uds se acuestan tarde?
13. Nosotros miramos la television
14. Carlos no baila con nadie
15. ¿Tu cerraste la puerta?
16. Yo salude a Jose
17. Nadie me acompaña
18. Vosotros no nos contestaron
19. Mis primos entraron en casa
20. ¿Ud. no comprara nada?
3.
1. Do you work on Saturday?
3. Gerardo does not call anyone
5. They entered the room
7. Do you take the bus?
9. We spent a month there
11. The students speak Spanish
13. We watch TV
15. Did you close the door?
17. Nobody accompanies me
19. My cousins entered the house
page 2
1.
1. Yo vuelvo a las siete
2. Tu volviste ayer
3. ¿Ud volvio temprano?
4. El volvio con ella
5. Ella volvio de Santa Fe
6. Nosotros volvimos anoche
7. Vosotras volvieron trade
8. ¿Uds. volieron con Enriqueta?
9. Ellos volvieron a Nueva Orleans.
10. Ellas volvieron a las diez.
2.
1. Yo sali del museo
2. Tu saliste con ellos
3. ¿Ud salio tarde?
4. El salio a las dos
5. Ella salio sola
6. Nosotras salimos despues de cenar
7. Vosotros salieron a las cuatro
8. ¿Uds. salieron sin ella?
9. Ellos salieron de casa
10. Ellas salieron muy temprano
3.
1. ¿Tu comiste con ella anoche?
2. Nosotros te escribimos ayer
3. Justino subio al dormitorio
4. ¿abrio pepe las ventanas?
5. Josefina salio de casa
6. Yo no recibi nada
7. ¿Ud perdio su lapiz?
8. Nosotros no vimos a nadie
9. ¿Uds conocieron a mi primo?
10. Ella corrio cinco millas
11. Ellos vovieron tarde
12. ¿vosotros asitieron a la iglesia?
13. Su tia no entiende la pregunta
14. Ellas prometieron hacerlo
15. ¿Tu escogiste dos blusas?
16. Ella me envolvio el paquete
17. Yo no les permito verlo
18. ¿Ud resovieron el problema?
19. Me sorprendio la fiesta
20. Los alumnos aprendieron los verbos
3.
2. We wrote to you yesterday
4. Did Pepe open the windows?
6. I did not receive anything
8. We didn't see anyone
10. She ran five miles
12. Did you attend church?
14. They promised to do it
16. She wrapped the package for me
18. Did you solve the problem?
20. The students learned the verbs
what does hola mean beacause its confusing me
Answer:
"Hello" is an informal form of greeting commonly used in Spanish-speaking countries
Categoría gramatical a la que pertenecen las palabras subrayadas los invitados tomaron los alimentos de la mesa
De acuerdo con la información podemos inferir que las palabras "alimentos" y "mesa" pertenecen a la categoría gramatical de sustantivos.
¿A qué categoría gramatical pertenecen las palabras subrayadas?De acuerdo con la información podemos inferir que las palabras subrayadas pertenecen a la categoría de sustantivo. Debemos considerar que un sustantivo es una palabra que se utiliza para nombrar a una persona, animal, cosa, lugar, idea o sentimiento.
En la frase dada, "alimentos" y "mesa" son sustantivos, ya que se refieren a cosas concretas. "Alimentos" es un sustantivo que se refiere a la comida, y "mesa" es un sustantivo que se refiere al mueble sobre el cual se colocan los alimentos.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Las palabras subrayadas son:
Alimentos y mesa
Opciones
A) Artículos
B) Adjetivos
C) Sustantivos
D) Pronombres
E) Verbos
Aprenda más sobre sustantivos en: https://brainly.com/question/32417352
#SPJ1
Practica del subjuntivo con clausulas adjetivales
1 Yo tengo un novio que _________(ser) alto, rubio y muy guapo. Indicativo
2 Quiero conocer un chico que________(ser) alto, inteligente y muy amoroso Subjuntivo
3 Queremos ir a un restaurante que ________(tener) buena comida y barata Subjuntivo
4 Conocemos un resturante que __________(tener) comida excelente y no es cara. indicativo
Answer:
1. es
2. sea
3. tenga
4. tiene
Select the trait that best describes the boy in the image
Answer:
English traslation:
Selecciona el rasgo que mejor describe al niño que aparece en la imagen.
Explanation:
HELPP!!! DUE TODAY!!!!!!!!
La pizarra está
O A. encima
OB. debajo
OC. delante
OD. detrás
de la profesora Hernández.
de que manera la cultura se demuestra a través de los medios de comunicación?
Answer:
Generalmente son transmitidos mediante los estereotipos que la sociedad propicia y por los pocos programas de índole cultural que estos medios transmiten.
Explanation:
Complete the reading with the correct terms from the word bank. Do it and you get brainiest and points, don't do it and I'll steal your house( just kidding)
prefieres le sacar que desordenada preferir
limpiar saca aspirar limpio corta/poda primero
planchar tengo que arreglar lavar la lavandería
Tengo que hacer mucho este fin de semana. ________________ quiero__________, pero hay muchos quehaceres. ________________, tengo que __________la casa porque todo está sucio. Hay muchos platos sucios en la cocina así que tengo que__________los platos. Hay mucha ropa sucia en el suelo (floor) de mi dormitorio. Así que, también ____________ lavar ropa en ______________. Voy a _________ la sala porque el perro siempre la ensucia ( ). Luego, debo ___________ el baño porque está muy sucio. Mi esposo __________ la basura todos los días y __________el césped. Esos no son mis quehaceres. A él__________ gusta mucho trabajar afuera (oustide).
1. Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
-No, viajamos a Puerto Rico.
2. - es un profesor?
-Es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. -Alberto, eres?
-Soy de Lima.
4. hay tres laboratorios?
-Hay tres porque muchos estudiantes estudian química.
Answer:
1. Q: Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
A: No, viajamos a Puerto Rico.
2. Q: ¿Es un profesor?
A: Un profesor es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. Q: Alberto, eres?
A: Soy de Lima.
4. Q: ¿Hay tres laboratorios?
A: Sí, hay tres laboratorios debido a que muchos estudiantes estudian química.
I hope this helps you! Let me know if you have any other questions.
Tell what happens on a typical day at school by completing the sentence with the appropriate form of the given verbs for these questions.
cambiar de activa a pasiva
Las casas fueron destruidas
Answer:
Change from active to passive
Houses were destroyed
Explanation:
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
Can some one give me the answers due in 9 minutes i need answers to be right
Which verb form correctly completes this sentence?
Ella ______________ enferma.
A.
te siente
B.
me siento
C.
te sientes
D.
se siente
Answer: the answers is D(se siente).
Explanation:
Because Rhyma I fits perfectly.
:)
Marisol is calling her friend Víctor. Put the following conversation in order by writing the numbers 1-5. Hola. ¿Está Víctor? Espera un momento, y te lo paso. Habla Marisol. Aló. ¿De parte de quien?
1. Hola
2.¿Está Víctor?
3. Aló, ¿De parte de quien?
4. Habla Marisol
5.Espera un momento, y te lo paso
Une las oraciones en español e inglés.
1. Me gusta Machu Picchu.
2. No me gustan los exámenes.
3. No me gustan los insectos grandes.
4. Me gusta visitar Perú.
I don't like big bugs.
I like Machu Picchu.
I like visiting Perú.
I don't like tests.