Answer:
need lng po sorry Hindi ko alam:(
Ponga el artículo determinado o indeterminado en las fases siguientes : Él es director de ______ escuela/ Mi padre es ______ hombre muy conocido/ ¡Mira! ______ tarea está lista!/No me gusta hacer ______ ejercicios . Elige los artículos adecuados :
A-la/lo/la/los
B-la/un/la/los
C-la/lo/el/los
D-el/uno/la/ellos
La expresión que se utiliza para definir una tableta donde puedes leer libros es el ________.
Answer:
La respuesta es una losa plana o placa adecuada para o con una inscripción y algo en lo que pueda jugar y ver videos, etc.
Explanation:
Espero que esto ayude :)
La siguiente pregunta: ¿Cómo estaba funcionando la máquina esta mañana?, pertenece al tipo de preguntas.
La pregunta "¿Cómo estaba funcionando la máquina esta mañana?" puede ser clasificada como una pregunta abierta.
¿Cómo se clasifican las preguntas?Las preguntas pueden ser clasificadas en dos categorías principales:
Preguntas abiertas: Son preguntas que inician con cómo, qué, quién, cuándo, etc. y por lo tanto requieren de una respuesta elaborada y completa.Preguntas cerradas: Estas preguntas se responden con sí o no, por lo que las respuestas son simples y brindan pocos detalles.De acuerdo a lo anterior, la pregunta presentada es una pregunta abierta.
Aprenda más sobre preguntas en https://brainly.com/question/14485160
#SPJ1
Use the "Yo" form of five verbs to say what you do in school each day.
Answer: 1. Yo me levanto a las ocho en punto todas las mananas.
2. Yo como cereal todos los dias.
3. Yo siempre tomo el autobus para ir a la escuela.
4. Yo siempre voy a mi clase de ingles.
5. Yo siempre me siento con mis amigos durante el lonche.
Explanation:
Question 3 of 10
¿Cuál es un mes de la primavera?
A. abril
OB. septiembre
O C. diciembre
O D. agosto
Answer:
A. Abril
Explanation:
April is a month in spring (translation)
March, April, and May are spring months.
10. In Spain his car would be (blank)
carro.
Answer:
coche
Explanation:
PICTURE INCLUDED * SPANISHHHH*
Argumento del cuento círculo de Virgilio Díaz grullon
Answer: yes
Explanation:
yes
Los embajadores querían saber en_________momento podrían visitar el museo de arte ubicado en el centro de la ciudad.
Group of answer choices
que
cuanto
qué
porque
answer qué
Explanation:i took the test
Answer the following question (en español) using a direct object pronoun and the preterite tense.
¿Encontraste la farmacia?
Answer:
Si, encontré la farmacia
Explanation:
¿Qué se debe hacer para mantener la salud? Usa mandatos (commands) formales o informales.
Capitulo 2A
Una conversación
Nidia and Diana are getting ready for their dates. Complete their conversation logically.
NIDIA: Tengo una cita con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y
elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas jy as como
mo aretes y un collar.
Me encantan los bailes esantes.
DIANA: Ahora Me ducho. Luego me pinOlas uñas.
NIDIA: Yo también debo.
_____ me la cara y después, secarme el pelo con el
¿Sabes dónde está?
-
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir prestados tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de .
-
NIDIA:
De acuerdo.
Fecha
a
entonces y mi collar.
The words that correctly complete the conversation are: cita, joyas, elegantes, me ducho, me pinto, lavar, secador, prestados, plata.
How to correctly complete the conversation?To correctly complete the conversation we must take into account the number of spaces we have to put the letters of each word. Additionally, a very important factor is to take into account the context of the conversation that will give us the most clues to find the appropriate missing terms.
According to the above, the complete conversation would be:
NIDIA: Tengo una c i t a (1) con Vicente esta noche. Vamos a un baile formal y elegante.
DIANA: Y yo salgo con mi novio Ramón. Vamos al cine. ¿Qué vas a llevar?
NIDIA: Mi vestido azul y unas j o y a s (2como aretes y un collar. Me encantan los bailes e l e g a n t e s (3).
DIANA: Ahora M e d u c h o (4). Luego m e p i n t o (5) las uñas.
NIDIA: Yo también debo l a v a r m e (6) la cara y después, secarme el pelo con el s e c a d o r (7) ¿Sabes dónde está?
DIANA: Aquí está. ¿Puedo pedir p r e s t a d o s (8) tus aretes de oro?
NIDIA: Ay chica, yo necesito esos aretes esta noche.
DIANA: Bueno, yo llevo mis aretes de p l a t a (9) entonces y mi collar.
NIDIA: De acuerdo.
Note: This question is incomplete because there is some information missing. Here is the complete information.
Image attached.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/27912759
#SPJ1
¿Para qué usaste el teléfono celular ayer?
Answer:
Usé ayer el teléfono celular para llamar a un amigo y ponerme de acuerdo con él en ciertos tópicos.
Which are the correct verb endings for an -ar verb?
Answer:
the first option
Explanation:
because of the "ar" ending has "a"
When are Rosario and Carlitos able to talk with each other?
Explanation:
Rosario decides to go back to Mexico to search for Carlitos, believing him to be deported, as she thinks Carlitos has no idea where to find her. When boarding the bus she sees a payphone out the window of the bus at the bus station, and she realizes that Carlitos does know where to find her.
Could you fill in the blanks please? If you need anything lmk.
Answer:
Valentina: La clase de dibujo es a las diez menos cuarto.
Manuel: En diez Minutos! La Facultad de Arte... esta...
Valentina: Esta entre la Facultad de Ciencias y la Facultad de Humanidades.
Manuel: Si, si, claro.
Valentina: Necesitas un mapa?
Manuel: Por que mapa?
Valentina: Porque eres nuevo en la universidad!
Explanation:
solve the equation (0°≤A≤360°)
a) √3sinA-cosA=√2
Answer:
√3sinA-cosA=√2
dividing both side by (√3²-1²=2 we get)
√3/2 sinA-1/2.cos A=√2/2
cos 30sinA-sin30cosA=√2/(√2×√2)
sinAcos30-cosAsin30=1/√2
sin(A-30)=sin45,sin(180-45)
therefore
A-30=45,135
A=45+30=75 or A=135+30=165
explica en parrafo que tenemos que hacer para llevar una vida saludable
Colocar los dos puntos.
Queridísimo señor Manuel he recibido su bonito postal
De acuerdo con la información podemos inferir que la forma correcta de la oración con los dos puntos es: Queridísimo señor Manuel: he recibido su bonita postal.
¿Por qué se colocan allí los dos puntos?Se colocan los dos puntos después de "Queridísimo señor Manuel" para indicar que a continuación se va a proporcionar información adicional o se va a desarrollar el contenido relacionado con la salutación inicial.
En este caso, la frase "he recibido su bonita postal" es una continuación lógica de la salutación inicial y se utiliza para informar al destinatario que se ha recibido su postal. Los dos puntos ayudan a establecer una pausa y a señalar la relación entre las dos partes de la oración.
Aprenda más sobre dos puntos en: https://brainly.com/question/9200691
#SPJ1
¿Hay beneficios al hablar dos idiomas o hablar dos idiomas causa unos conflictos intelectuales y mentales ? (5 points)
Aprender dos idiomas ayuda a desarrollar intelectualmente, cognitivamente y emocionalmente.
Hablar dos idiomas causa muchos conflictos intelectuales y mentales pero se los pueden superar.
Hablar dos idiomas causa algunos conflictos intelectuales y mentales pero con un esfuerzo grande es posible sobrepasarlos.
Hablar dos idiomas no causa ningunos conflictos intelectuales y mentales si uno analiza lo que se aprende con cuidado.
Answer:
Aprender dos idiomas ayuda a desarrollar intelectualmente, cognitivamente y emocionalmente.
Explanation:
There's only benefits in learning a new language
Reaccionar
Diego is talking about his childhood. Respond to his statements using the past subjunctive with the expressions in parentheses.
Modelo De pequeño, yo nunca comla verduras. (ser malo que)
Era malo que no comieras verduras.
1. Mi madre me leía cuentos (stories) todas las noches. (ser importante que)
2. Mis amigos y yo jugábamos en el parque todos los días. (ser bueno que)
3. Mi tio se murió en un accidente automovilistico. (ser una lástima que)
4. Yo no podia dormir con la luz apagada. (ser dificil que)
5. Me rompi el brazo durante un partido de fútbol. (ser terrible qué)
6. Mis abuelos me venían a visitar con frecuencia. (ser maravilloso que)
The sentences in the past subjunctive are era bueno que mis amigos y yo jugáramos en el parque todos los días, era terrible que me hubiera roto el brazo durante un partido de fútbol, etc.
How to write sentences using the past subjunctive?The subjunctive is used to show opinions or desires. In the case given, this can be completed by the following structure: expression + main verb + complement.
Based on this, the complete sentences are:
Era importante que mi madre me leyera cuentos todas las noches.Era bueno que mis amigos y yo jugáramos en el parque todos los días.Era una lástima que mi tío se muriera en un accidente automovilístico.Era difícil que yo pudiera dormir con la luz apagada.Era terrible que me hubiera roto el brazo durante un partido de fútbol.Era maravilloso que mis abuelos me vinieran a visitar con frecuencia.Learn more about the subjunctive in https://brainly.com/question/31764025
#SPJ1
• En estas situaciones de comunicación, indica cuáles son sus elementos:
a) Un guarda forestal encuentra un cartel en la cima de una montaña.
en cada una
Emisor.
Receptor:
Mensaje:
Código:
Canal:
Explanation:
En la situación de comunicación descrita:
a)
- Emisor: El guarda forestal.
- Receptor: Personas que lleguen a la cima de la montaña y vean el cartel.
- Mensaje: El contenido del cartel, que puede ser información relacionada con la montaña, advertencias, instrucciones u otra comunicación relevante.
- Código: El lenguaje o sistema de símbolos utilizado en el cartel para transmitir el mensaje.
- Canal: El medio físico a través del cual se transmite el mensaje, en este caso, el cartel colocado en la cima de la montaña.
PLEASE HELPPP!!!!
write the correct form of tener and ser
Answer:
Explanation:
1. tienen
2. es
3. son
4. tienes
5. somos
6. eres
7. somos
8 tienen
Helppppppp pleaseeeee
Answer:
I will look that up hold on.
Explanation:
Spanish 1A: Final Exam Writing Test
Choose ONE of the three prompts below (and a different one from the one you used for the
Speaking Test), and answer the questions in 5-10 complete Spanish sentences. Use words and
phrases you have learned this semester. Submit your typed answers via the Dropbox.
.
•
•
Pick a different prompt than you did for the Speaking Test
Use your own words-no online translators!
See next page for how you will be graded
1. Introductions: In 5-10 sentences, introduce yourself and ask someone else what their
name is. Then ask information such as how old they are, where they are from, and/or
when their birthday is and provide the same information about yourself. Next, describe.
yourself using at least 3 adjectives and 2 activities you like to do. Last but not least,
describe one other person in your life using their name and description words you have
learned.
2. School Life: In 5-10 sentences, say what classes you have and at what time they are (just
make something up if you do not work on your classes at the same time every day). Say
what school supplies you have and where they are in your room using prepositions and
"estar." Describe what 2 of your teachers are like using description words you have
learned, and then say where you go after school. (Hint: "después de clases" = "after
classes")
3. Every Day: In 5-10 sentences, using the vocabulary for actions, places, and foods that
you have learned, say what you do and where you go on each day of the week. Include
the days and times you do these things and what you eat for at least one meal. Name 2
things you and your friends do or places you go (using "Mis amigos y yo" and the
"Nosotros" forms of the verbs).
PLEASEEE HELPPPP MEEEEEEEE I REALLYY NEED THISSS DONEEE PLEASEE SOMEONE HELPP MEEE
One way to introduce yourself in Spanish would be: Hello, my name is John, I'm 26 years old.
How to introduce yourself in Spanish?To introduce yourself in Spanish we must include the following information:
NameAgeBirthplaceProfessionFrom the above, we can infer that a correct personal presentation would be:
Hello, my name is John, I am 26 years old.Additionally, if we want to ask a person for this information, we can ask them to introduce themselves or ask them questions such as what is your name? How old are you? On the other hand, we can describe the actions that we like to do for example:
I like to ride a bikeI like to read in EnglishI like to watch television.To complement the conversation we can ask the other people the following questions:
What do you like to doWhat do you do in your free timeWhich is your favorite activityLearn more about sentences in: https://brainly.com/question/18728726
#SPJ1
Fill in the blanks by determining whether saber or conocer is the appropriate verb choice, and then conjugating it according to the subject.
1. Nosotras
2. ¿Tú
3. Amy
4. Yo no
5. Yo
6. ¿Ustedes
7. ¿Quién es Julia,
8. Este es Miguel, él
9. Ellos no
10. La profesora no
pintar.
Portland?
esquiar bien.
tocar el piano.
a tus padres.
la ciudad de Boston, verdad?
tú a ella?
hablar español.
nada de la geografia.
cocinar bien.
According to the information, it can be inferred that the verbs that correctly complete the sentences are: sabemos, conoces, sabe, sé, conozco, conocen, conoces, sabe, saben, sabe.
How to correctly complete the sentences?To correctly complete the sentences we must carefully read each one of them and identify if we should use the verb "to know" or "to know". Once we identify which verb is more appropriate, we must conjugate it according to the subject of the sentence. According to this procedure, the sentences would look like this:
1. Nosotras sabemos pintar.
2. ¿Tú conoces Portland?
3. Amy sabe esquiar bien.
4. Yo no sé tocar el piano.
5. Yo conozco a tus padres.
6. ¿Ustedes conocen la ciudad de Boston, verdad?
7. ¿Quién es Julia, la conoces tu a ella?
8. Este es Miguel, él sabe hablar español.
9. Ellos no saben nada de geografía.
10. La profesora no sabe cocinar bien.
Learn more about Spanish Language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
What does the underlined word mean in the following sentence?
Le pido a este mesero una servilleta.
I cook
I prefer
I ask for
I want
Answer:
I ask for
Explanation:
Complete the conversation that Eric is having with Roberto on the way to school in the morning.
Roberto: ¡ ____________, Eric!
Eric: ¡Hola, Roberto!
Roberto: ¿Como ____________ ?
Eric: Yo estoy ____________. ¿Y a ti, cómo te va?
Roberto: Pues, ____________.
Answer:
this is the sample answer but i changed it up a bit
Explanation:
Roberto: ¡Hola, Eric!
Eric: ¡Hola, Roberto!
Roberto: ¿Cómo estás?
Eric: Yo estoy bien/regular/excelente. ¿Y a ti, cómo te va?
Roberto: Pues, a mi me va bien/regular/así así.
Help please . I don’t understand it’s due in a couple minutes
Please select the word from the list that best fits the definition
Trae equipaje.
el agente de la línea aérea
el comandante
el avión
el agente de aduana
el pasajero
el asistente de vuelo
la pantalla
Answer:
el pasajero
Explanation: