Answer:
conozco
Explanation:
im mexican G
Answer: conozco
Explanation:
yo conozco una película que tal vez te guste = I know a movie that you might like
based on the text, what do the cousins play with first at home
Identifica los párrafos que siguen a continuación y clasifícalos y explica por qué de su clasificación:
a. expositivo
b. descriptivo
c. narrativo
d. argumentativo
1. Hay dos formas de prepararse para los exámenes de avanzados en nuestra escuela: matriculándose en el curso de español, matemáticas o inglés avanzado con un promedio general de 3.30 y al menos 3.50 de promedio en la clase en la que deseas matricularte. También puedes solicitar el examen y matricularte en cursos de tutorías en o fuera de la escuela con un maestro cualificado que haya dado el curso anteriormente, evaluando constantemente su labor. Recuerda, el curso de avanzado es equivalente al primer año de universidad y las destrezas del curso deben estar entre las de primer y segundo año de universidad. Si apruebas el examen con 3 o más la mayoría de las universidades te convalidan seis créditos universitarios. Si por alguna razón no aprobaras el examen, el conocimiento que adquirirías sería tal que te haría mucho más fácil los cursos básicos de la materia.
2. Y entonces empezó de pronto la salsa, pero más fuerte de lo que nunca habíamos oído. “Maestra vida, cámara, te da y te quita y te quita y te da”. Y se abrieron las puertas al estruendo de una orquesta. Una orquesta de verdad. Doce músicos engabanados de blanco con camisas verdes. La orquesta tocaba para que nosotros bailáramos. Echando la casa por la ventana, haciendo que saliera todo el mundo de su casa por el callejón, por la calle Luna, por la calle Sol. ¡Qué loco este Lucas! ¡Te la comiste, bróder! Y todos gritamos a coro: “! Lu- cas, Lu-cas, Lucas!” Magali García Ramis
3. “Ya han sonado allá abajo, en la iglesia, las primeras campanadas graves profundas de misa mayor; las herrerías ya están cantando; un gallo cacarea a lo lejos con un grito fino, metálico; el carpintero golpea de tarde en tarde con su mazo sonoro. Este es el momento en que todos los ruidos, todas las luces, todas las sombras, todos los matices, todas las cosas de la ciudad tornan a entrar, tras la tregua de la noche, en su armoniosa síntesis diaria”.
4. José de Diego era un gran orador. Sus discursos eran hermosos y persuasivos. Sus argumentos ayudaban a tomar decisiones en asuntos importantes. En otras ocasiones, explicaba aspectos vitales para el foro. Para defender aquello en lo que creía no excluía los planteamientos de quienes no pensaban como él. Todo lo anterior lo convirtió en alguien muy respetado en el arte de la oratoria.
Ser y estar (Review)
Name:
Conjugate the verbs ser y estar.
Ser
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________
Estar
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________
II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?
1. to talk about location of a person or a thing: ______________________ Mis libros __________________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: _______________ Mi abuela _______________ de España.
3. to express possession with de: _________________ ¿De quién _____________ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _________________ Los padres de Elena ________________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: _________________ Tú __________________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: _________________ Nosotros _________________ estudiantes.
7. to express time: _________________ ____________ las dos y media.
III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.
Las fiestas Las fiestas ________________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para __________________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. _________________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos __________________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ___________________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no ____________________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. __________________________ miembro de una pandilla, sus amigos __________________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.
IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.
1. –¿De dónde ______________________ tú? – _________________ de Buenos Aires. 2. –¿De quién _____________________ estas cosas? –Creo que _____________________ de Ana.
3. –Estos boletos _______________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ____________________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya _______________ la una y media. Tenemos que ________________ en el aeropuerto a las dos y _________________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______________________ de acuerdo, ¡pero la puerta __________________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _________________ muy formal.
V. Complete the sentences with Ser y Estar.
1. El profesor no ________ en la escuela.
2. El libro _________ encima de la mesa.
3. El señor Gómez _________ de Bélgica.
4. Caracas _________ en Venezuela.
5. Mi prima _________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos _________ estudiando español.
7. ________ la una y treinta
8. ¿Dónde ________ los chicos?
9. Mi padre ________ enfermo.
10. Catalina y Lina ________ hermanas.
11. Victoria y yo ________ cocinando pollo
12. Nosotros _________ tristes.
13. ¿Dónde _______ el museo de arte?
14. El 30 de abril _______ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera _______ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique _________ inteligentes.
17. Paola _______ cansada.
18. _________ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez ________ delgada.
20. Carmen _______ en la iglesia.
21. El Señor Salazar ________ un médico.
22. María _______ alta, no ______ baja
Ser
Yo ____soy________________
Nosotros __somos_________________
Tú _____eres_______________
Vosotros ___seis________________
Él / Ella ___es_________________
Ellos ____son_______________
Ud. ____es________________
Ustedes ____son_______________
Estar
Yo ____estoy________________
Nosotros __estamos_________________
Tú ____estas________________
Vosotros __esteis_________________
Él / Ella ____esta________________
Ellos ____estan_______________
Ud. _____esta_______________
Ustedes __estan_________________
II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?
1. to talk about location of a person or a thing: ___estar___________________ Mis libros ___estan_______________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: ____ser___________ Mi abuela __es_____________ de España.
3. to express possession with de: _______ser__________ ¿De quién _______es______ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _____ser____________ Los padres de Elena ____son____________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: ____estar_____________ Tú ____estas______________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: ___ser______________ Nosotros ________somos_________ estudiantes.
7. to express time: _ser________________ ____Son________ las dos y media.
III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.
Las fiestas Las fiestas ___son_____________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para ____estar______________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. ______este___________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos _____estan_____________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ____son_______________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no _____es_______________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. _________es_________________ miembro de una pandilla, sus amigos _____son_____________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.
IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.
1. –¿De dónde ____estas__________________ tú? – ____Soy_____________ de Buenos Aires.
2. –¿De quién ____son_________________ estas cosas? –Creo que _________es____________ de Ana.
3. –Estos boletos ___son____________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ______estan______________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya __son_____________ la una y media. Tenemos que ___estar_____________ en el aeropuerto a las dos y ____es_____________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___es________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______estoy________________ de acuerdo, ¡pero la puerta _____esta_____________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________es________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _____es____________ muy formal.
V. Complete the sentences with Ser y Estar.
1. El profesor no __esta______ en la escuela.
2. El libro __esta_______ encima de la mesa.
3. El señor Gómez __es_______ de Bélgica.
4. Caracas __esta_______ en Venezuela.
5. Mi prima _esta________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos ___estan______ estudiando español.
7. __Son______ la una y treinta
8. ¿Dónde __son______ los chicos?
9. Mi padre __esta______ enfermo.
10. Catalina y Lina __son______ hermanas.
11. Victoria y yo _estamos_______ cocinando pollo
12. Nosotros __estamos_______ tristes.
13. ¿Dónde __es_____ el museo de arte?
14. El 30 de abril __es_____ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera __esta_____ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique ___son______ inteligentes.
17. Paola ___esta____ cansada.
18. __Son_______ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez __es______ delgada.
20. Carmen __esta_____ en la iglesia.
21. El Señor Salazar __es______ un médico.
22. María __es_____ alta, no __es____ baja
If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.
Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.
How to explain the informationConversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.
Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.
Learn more about Spanish on
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
La palabra que no rima (adivinanza)
What is riding
on the bus with Summer and Jake?
children
luggage
O farm animals
business men
Answer:
farm animals
Explanation:
Answer:
c
Explanation:
Farm Animals
Como convierto una biografía en una autobiografía
Answer:
Explanation:
La biografía se convierte en autobiografía cuando el personaje en referencia es uno mismo.
...
Complete the following questions below with the imperfect progressive form of the verbs. Each answer requires the imperfect of estar AND the "ing" form.
Mis hermanos ______ (practicar) los deportes cuando Emilio se cayó.
Yo ______ (comer) la cena cuando mis padres vinieron a casa.
Teresa y yo _______ (leer) un libro mientras Elena estaba viento la tele.
A las seis de la noche, mamá _______ (escribir) una carta.
Describe the ideal apartment in Spanish.
Answer:
beautiful and clean dapat ay responsible ang may ari Ng bahay na yan para malinis at Hindi makalat
regular and irregular verbs
According to the website, ________________ is the name of the extremely popular show on Univisión hosted by Don Francisco.
Answer:
the name of the show is Sabado Gigante.
Que responder cuando dicen que te tienen ganas?
Responde: ¿A qué tenéis ganas?
Answer this, because they don't specify what they want to do. To answer that answer, you need a question with an interrogative "qué" (to ask for an explanation).
MissSpanishAl preparar una presentacion para tu clase sobre el mismo tema del artfculo y la tabla, quisieras buscar mäs informaciön. iCuål de las siguientes publicaciones te ayudarfa mås en tu preparacion?
De acuerdo con la información, podemos inferir que la publicación que te ayudaría más en tu preparación sería "La contaminación del aire en las ciudades: ¿Cómo afecta nuestra salud?".
Cómo identificar la publicación que ayudaría más en la preparación de la presentación?Para identificar la publicación que ayudaría más en la preparación de la presentación debemos leer cuidadosamente las opciones, la información del cuadro y el título de nuestro artículo para saber cuáles podrían ser algunas opciones relacionadas con el mismo tema.
Luego de realizar este procedimiento podemos inferir que la publicación que ayudaría más en tu preparación sería "La contaminación del aire en las ciudades: ¿Cómo afecta nuestra salud?" debido a que esta publicación está directamente relacionada con el tema de la presentación y proporcionaría información útil sobre cómo la contaminación del aire puede afectar la salud humana. Las otras publicaciones no están directamente relacionadas con el tema y no proporcionarían información relevante para tu presentación.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Título del artículo: "Impacto de la contaminación ambiental en la salud y el bienestar humano"
Tabla: imagen anexada
Opciones:
"Los autos más seguros del mercado"
"Cómo reducir tu huella de carbono con tu auto"
"La contaminación del aire en las ciudades: ¿Cómo afecta nuestra salud?"
"5 formas de reducir tu huella de carbono en casa"
"Contaminación plástica: cómo los microplásticos están afectando a la vida marina"
"De Messi a Ronaldo: la rivalidad futbolística más grande de nuestra época"
"La historia del fútbol femenino y su lucha por la igualdad en el deporte"
"El impacto de los videojuegos en el desarrollo cognitivo"
"Realidad virtual y videojuegos: ¿el futuro del entretenimiento?"
Aprenda más sobre contaminación en: https://brainly.com/question/30366940
#SPJ1
¿Cómo se explica la diferencia de léxico en las siguientes lenguas a raíz de los
resultados siguientes?
a) mesa (port. y esp.) y masă (rumano) b) taula (cat.), table (fr.) y tavola (it.)
mesa, masă, taula, table y tavola literally means table.
What is the difference between lexicon and semantics?As for the text, the lexicon corresponds to the words used in its writing. Semantics: is the study of the meanings of words, that is, the meaning of each existing word in the language. Thus, the lexical field is formed by words that derive from the same root.
What are lexical units?In accordance with the words of Bogaards, we can also add that lexical units are minimal units for certain syntactic, semantic and pragmatic purposes.
Learn more about lexicon in brainly.com/question/27993071
#SPJ1
Match the present tense ending for regular -ar verbs
ellos/ellas/ustedes
Choose... -
vosotros
Choose...
nosotros
Choose... +
yo
Choose...
él/ella/usted
Choose...
tú
Choose...
Answer:
ellos/ellas/ustedes- an
vosotros-áis
nosotros- amos
el,ella,usted-a
tú-as
yo-o
Explanation:
Answer the following questions in at least 2 complete sentences in Spanish. Use vocabulary from this lesson.
¿Qué necesitas para la clase virtual?
Answer:
Necesitas micrófono y cámara web antes de la clase en vivo. Tambien necesita auriculares o audífonos de buena calidad con micrófono y cámara web para que los todos puedan verte y escucharte con claridad
Explanation:
There's also the translation if you need it :)
Which of the following correctly describes how carbohydrates are utilized in the body? A. Carbohydrates from the food you eat are broken down to glucose then transported through the blood stream to cells in the body where they provide energy. B. Glucose from food you eat is built into carbohydrates, transported in the blood stream to the cells in the body where they provide energy. C. Carbohydrates from the food you eat are transported through the blood stream to the cells in the body where they provide energy and create a by-product called glucose. D. Carbohydrates from the food you eat provide energy to cells and are then transported through the blood stream to be stored as glucose.
Answer:
A
Explanation:
Got it right
Answer:
Carbohydrates from the food you eat are transported through the blood stream to the cells in the body where they provide energy and create a by-product called glucose.
Explanation:
took test
Please review the following practice questions. Your teacher wil
To prepare yourself you should study the vocabulary and gramm
on topics related to the questions below.
.
.
.
.
●
¿Haces quehaceres?
¿Dónde vives?
¿Vives en una casa o apartamento?
¿Qué hay en tu dormitorio?
¿Limpias el baño?
Remember when you respond you need a complete sentence (su
you should easily be able to produce 1-3 sentences per answer.
Marisol is calling her friend Víctor. Put the following conversation in order by writing the numbers 1-5. Hola. ¿Está Víctor? Espera un momento, y te lo paso. Habla Marisol. Aló. ¿De parte de quien?
1. Hola
2.¿Está Víctor?
3. Aló, ¿De parte de quien?
4. Habla Marisol
5.Espera un momento, y te lo paso
Listen
Lee lo siguiente.
José y Gabriel, ¿qué le regalaron a su padre para su cumpleaños?
Answer:
Jose y Gabriel regalaron a su padre un motocicleta para su cumpleanos!!
Explanation:
Write the correct verb form in either the Preterite or Imperfect tense to the
following sentences.
1) Yo ___________________ (llegar) temprano a la oficina esta mañana.
2) Ella ________________(preparar) el café ayer.
3) Todas las mañanas, María y Marta (caminar) por el parque.
4) Nosotros____________(descubrir) el dinero anoche.
5) Ustedes________________(mirar) el Partido cada domingo.
6) ¿Usted______________(decidir) en la universidad?
7) Usted_________________(esperar) dos horas el lunes pasado.
8) Todos los veranos nosotros ___________ (viajar) a la playa.
9) Las chicas _____________(leer) todos los libros de ‘Harry Potter.’ Para su clase de
literatura el trimestre pasado.
10) Mis abuelos_____________(construir) su casa hace muchos años.
11) Yo____________________(jugar) el baloncesto cuando era niño.
12) Tim________________(hacer) los deberes después de llegar casa.
13) Javier______________(traducir) el artículo ese día.
14) Joanna y Maribel __________(venir) del aeropuerto.
15) No yo __________(entender) lo que me decía.
Answer:
llego, prepara, caminan, descubrimos, miran, decide, espera, viajamos, leen, construen, jugo, hace, traduce, venen, entendo
Ellos también
Lee las oraciones y decide quién es el sujeto. Escribe las oraciones y reemplaza
los sujetos por los sujetos entre paréntesis. Haz todos los cambios necesarios.
(Rewrite the sentences with the subjects in parentheses. Change the verbs and adjectives as necessary.)
modelo: El director es inteligente. (los estudiantes)
Los estudiantes son inteligentes.
1. La maestra es organizada. (nosotros)
2. El hombre es artístico. (mis amigas)
3. Los jugadores son muy atléticos. (Lorena)
4. Yo soy muy perezosa. (Javier)
5. Rodrigo y Víctor son simpáticos. (la directora)
6. Mi amigo y yo somos altos. (ellas)
Answer:
1. Nosotros somos organizados
2. Mis amigas son artísticas.
3. Lorena es muy atlética.
4. Javier es muy perezoso.
5. La directora es simpática.
6. Ellas son altas.
Explanation:
We summarize the solutions below:
1) Nosotros somos organizados.
2) Mis amigas son artísticas.
3) Lorena es muy atlética.
4) Javier es muy perezoso.
5) La directora es simpática.
6) Ellas son altas.
In this question we need to change the subject and adjust the conjugation of the verb and the entire complement to make each sentence grammatically correct:
1) Nosotros somos organizados.
2) Mis amigas son artísticas.
3) Lorena es muy atlética.
4) Javier es muy perezoso.
5) La directora es simpática.
6) Ellas son altas.
We kindly invite to check this question related to spanish: https://brainly.com/question/11323654
Me quedan bein. Estan muy caros, hay algun descuento?
Answer:
it suits me well/they fit me well. They are too expensive, Are there any discounts?
Please help due today
Answer:
1) Estan
2)Estoy
Explanation:
what are the answers for these questions?
We can answer the questions in the attached file by relying on our knowledge of Spanish grammar, particularly of verb conjugation and possessives.
First question:
Gabriel García Márquez es de Colombia. Es colombiano.Yolanda Oreamuno es de Costa Rica. Es costarricense.Mario Vargas Llosa es de Perú. Es peruano.Juan Luis Guerra y Ozzie Virgil, Sr. son de República Dominicana. Son dominicanos.Araceli Gilbert es de Ecuador. Es ecuatoriana.Second question:
El español es la segunda lengua más hablada en Estados Unidos.El sesenta y tres por ciento de los hispanos son de origen mexicano.El Mes de la Hispanidad se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.Univisión es la cadena de televisión hispana con más audiencia en EE. UU.El cantante Pitbull es de origen cubano.Third question:
Alfonso (1) es listo y extrovertido. Él (2) está fuerte porque practica muchos deportes, pero hoy (3) está débil por un virus. Él (4) está muy aburrido porque tiene que estar en casa y no debe correr ni montar en bicicleta. Mi hermano Héctor (5) es inteligente, pero muy perezoso. ¡Siempre (6) está cansado y nunca (7) está listo para trabajar! Héctor (8) es normalmente muy callado, pero hoy (9) está contento y habla mucho. ¡Ellos (10) son muy diferentes!Fourth question:
DALIA: No encuentro nada, Julia. ¿Dónde están los libros de economía de Armando?
JULIA: Tus libros están en la mesa.
DALIA: Y mi calculadora, ¿dónde está mi calculadora?
JULIA: Tu calculadora está encima de los libros.
DALIA: Sí, sí, claro… ¿y tus cuadernos?
JULIA: Mis cuadernos están al lado de la computadora.
DALIA: ¡Ah! ¿Dónde está el reloj de Elvira?
JULIA: Su reloj está encima de los cuadernos.
DALIA: ¿Y nuestras mochilas?
JULIA: Nuestras mochilas están... están... ¡No sé dónde están las mochilas, Dalia!
Fifth question:
Estudiar: No me gusta estudiar.Los dinosaurios: Me gustan los dinosaurios.Bailar merengue: Me gusta bailar merengue.La biblioteca: No me gusta la biblioteca.Las personas conversadoras: Me gustan las personas conversadoras.Sixth question:
Estimados miembros del comité de selección:
Mi nombre es (Your Name) y tengo (your age) años. Me dirijo a ustedes con gran entusiasmo y interés en solicitar el puesto de presentador/a de un programa de radio sobre las actividades estudiantiles en la estación de radio de CUNY.
Como presentador/a, considero que mi personalidad y habilidades son adecuadas para este rol. Soy una persona extrovertida y carismática, con una voz clara y expresiva que capta la atención de los oyentes. Mi compromiso con la comunicación efectiva y mi habilidad para conectar con diferentes tipos de personas me permitirían conducir entrevistas interesantes y entretenidas.
Además, disfruto mucho participar en actividades estudiantiles y explorar nuevas experiencias. Mi pasión por la radio y el mundo estudiantil me impulsa a compartir historias y eventos relevantes para la comunidad estudiantil de CUNY. Tengo experiencia en la organización de eventos y la producción de contenido audiovisual, lo cual me permite aportar una perspectiva creativa al programa.
Agradezco la oportunidad de considerar mi solicitud y estaría encantado/a de formar parte del equipo de la estación de radio de CUNY. Quedo a su disposición para proporcionar más información sobre mi experiencia y discutir cómo puedo contribuir al éxito del programa.
Atentamente,
(Your Name)
How to us verbs and possessives in SpanishIn Spanish, the verbs "ser" and "estar" both mean "to be," but they are used in different contexts. "Ser" is used to express inherent qualities, characteristics, and permanent states. It describes essential attributes or identities that do not change. On the other hand, "estar" is used to express temporary states, conditions, locations, or emotions. It describes non-permanent or changeable qualities or states.
Possessive adjectives in Spanish are used to indicate ownership or possession. They agree in gender and number with the noun they modify. The forms of possessive adjectives in Spanish are: "mi" (my), "tu" (your), "su" (his/her/your formal), "nuestro/a" (our), and "su" (their/your formal). These adjectives are placed before the noun they modify and agree with the noun in gender and number.
For example:
"Mi libro" (My book)"Tus zapatos" (Your shoes)"Su casa" (His/her house or Your formal house)Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Giving brainliest, need help ASAP!
Answer:
B
Explanation:
The answer is ;
Answer choice B.
Completa cada palabra para deletrearla bien.
1. la ta.
de interés a largo pla o
endo.
ar un che_
o pagar con una tar.
3. los se.
_os y los bi
_etes y las estampi.
4. el
obre en el bu.
ón
ente
5. el
6. ella.
7. el la.
abón en pol.
ado o la ropa su. ado en la la.
o y el deter.
_ia
adora en la la
Contesta.
1. ¿Cuándo van los jóvenes a la peluquería?
_eta de crédito
as
andería
2. ¿Qué les hace el/la peluquero(a)?
3. ¿Qué es el lavado?
4. ¿Adónde tienes que llevar el lavado?
In a complete sentence, explain what you want to buy for a friend’s birthday at your favorite clothing store. Example: Yo quiero comprar unos pantalones amarillos y una camiseta azul para el cumpleanos de Marisol.
Question 1 (1 point)
(03.02 LC)
Which scenario goes with the vocabulary phrase la sala de espera?
Question 1 options:
Chest pains due to anxiety
Broken leg due to a fall
Time spent prior to seeing a doctor
Payment for a prescription
Question 2 (1 point)
(03.02 LC)
Which scenario goes with the vocabulary word el picor?
Question 2 options:
Chest pains due to anxiety
Scratchy sensation due to illness
Sneezing due to allergies
Broken leg due to a fall
Question 3 (1 point)
(03.02 MC)
Read the selection and the question, and then choose the option that best answers the question.
Si se da usted un golpe en la cabeza, puede escuchar las recomendaciones del doctor:
Cuídese mejor si quiere sanar.
Descanse por dos semanas.
Lave la herida bien con agua para no tener picor.
No cubra la herida.
Based on the text, what material is needed to follow the doctor's advice?
Question 3 options:
Vaccine
Soap
Bandage
Pills
Question 4 (1 point)
(03.02 MC)
Read the selection and the question, and then choose the option that best answers the question.
Si tiene usted picor cuando sale fuera de casa, puede escuchar las recomendaciones del doctor:
Cuídese mejor.
Cubra el cuerpo con ropa blanca cuando sale a la playa.
Cubra la cabeza con una gorra.
Beba agua.
According to the text, what's the concern?
Question 4 options:
Intestine issues
Head injury
Skin sensitivity
Throat discomfort
Question 5 (1 point)
(03.02 LC)
Read and then choose the option that best answers the question.
What formal command would you use with your teacher for the verb descansar?
Question 5 options:
Descanse
Descanses
Descansa
Descansas
Question 6 (1 point)
(03.02 MC)
Read and choose the correct option.
Select the formal negative command.
Question 6 options:
No estornuda en clase.
No espera en la sala.
No tengas la gripe.
No cubra la boca.
Question 7 (1 point)
(03.02 MC)
Read and choose the option with the correct formal command to complete the sentence.
________ al doctor en la oficina.
Question 7 options:
Esperas
Espero
Esperes
Espere
Question 8 (1 point)
(03.02 LC)
Read and choose the correct option to answer the question.
¡Hola! Me llamo Belinda y soy de Sucre, Bolivia. Yo soy atlética y mi deporte favorito es el béisbol. Hoy les voy a hablar sobre Héctor Sánchez, mi jugador de béisbol favorito. Héctor Sánchez es venezolano. El 26 de julio de 2014, un golpe en la cabeza no le permitió a Sánchez jugar más en esa temporada.
Based on the text, what body area was injured?
Question 8 options:
His respiratory system
His leg
His head
His digestive system
Question 9 (1 point)
(03.02 HC)
Read and choose the correct option.
Si se da usted un golpe en la cabeza, puede escuchar las recomendaciones del doctor:
Cuídese mejor si quiere sanar.
Descanse por dos semanas.
Lave la herida bien con agua para no tener picor.
No cubra la herida.
Based on the reading, what is the main idea of the paragraph?
Question 9 options:
Migraines can be treated by staying away from light.
An injury in our limbs may require therapy.
It's important to follow the doctor's advice to treat injuries.
Time off work may be needed to have surgery.
Answer: #1 Time to spent prior to seeing a doctor
#2 Scratchy sensation due to illness
#3 Bandage #4 Skin sensitivity
#5 Descansa
#6 No estornuda en clase
#7 Espere
#8 His head
#9 It's important to follow the doctor's advice to treat injuries
Explanation:
#1 Sala de espera means waiting in a living room, until someone to call your name.
#2 El picor means when your body is itchy to something you touched.
#3 It's a bandage because, the doctor says to rest for 2 weeks and to wash wound with water so that it won't be itchy.
#4 It's skin sensitivity because, the doctor says to wear white clothes when you go out to the beach. Which already gives an example that the skin is very sensitive to the sun. And to cover the head with a hat and to drink water.
#5 makes more sense instead of saying rests
#6 No estornuda en clase becuase, It's like your saying don't sneeze in class.
#7 Espere becuase, it makes more sense than saying waits. Trust me I have won 5 scholarships in my school's Spanish competition,
#8 cabeza means head
Ana es francesa y pablo es tambien
Answer:
Ana es Francesa y Pablo tambien