Answer: It says
Why is it important to know and analyze the vices of language? The answer to that question is so you can better understand the language so you can communicate with people of other languages.
Explanation: That was in Spanish
Escribe una carta a un(a) amigo/a en la cual le explicas claramente cómo llegar a tu casa desde el aeropuerto.
Escribe por lo menos 2 párrafos entre 20-25 oraciones. Usa los pasos para organizar, escribir y corregir.
Cuando entregues tu escrito final entrega el primer draft junto con tu escrito final.
Por lo menos debes de tener un draft e incluir todos los requisiitos para obtener el máximo de puntos.
Answer:
Benos dias
Explanation:
Answer:
quieres que lo haga de un lugar en espesifico
Completa. Diana is talking about her shopping experiences. Complete ean
sentence with the most appropriate word.
1. Compro zapatos en la
2. En la
venden blusas de Guatemala.
3. En esta tienda de regalos hay una
simpática
4
Son las nueve. La tienda abre a las diez Ahora está
Answer:
1) Compro zapatos en la zapatería
2) en la tienda venden blusas de Guatemala
3)en esta tienda de regalos hay una mujer simpática
4)son las nueve.la tienda abre a las diez !Ahora esta cerrada!
Explanation:
my answers may be wrong but i tried...... i use words that I would use but there may be answers that put different words .....
Completa las oraciones con las palabras de la lista. 1. Antes de enviar un correo, recuerda _______ el documento que quieres incluir. 2. Se recomienda no_______ en la red para encontrar recetas (recipes) rápidas. 3. En 1996, se logró_______ una oveja por primera vez. 4. En mi computadora no puedo ver bien la_______ de la universidad. 5. El teléfono fue un _________ revolucionario. 6. Isaac Newton no fue el único científico en investigar la fuerza de_______. 7.¿Qué empresa tiene la_______de este invento? 8. Quiero_______ contigo, pero no estás en línea. 9.¿En tu país es legal_________ películas sin pagar? 10. De niña me fascinaba leer sobre la________ de la evolución de Darwin. Word Box: adjuntar , chatear , clonar , descargar , gravedad , invento , navegar , página web , patente ,
Answer:
1. adjuntar
2. navegar
3. clonar
4.pagina web
5. invento
6. gravedad
7. patente
8. chatear
9. descargar
10. (falta una palabra) (a word is missing)
Explanation:
Identify the household chairs in the image
A- lavar los platos
B- Lavar la ropa
C- Pasear Al Pedro
D- Dar de comer Al perro
Answer:
There's no image provided.
translate the following ten sentences into Spanish
1. He doesnt speak Spanish
2. He doesn't know how to speak
3 She prefers to speak Spanish
4. He prefers not to speak
5. She quit talking
6 He is now going to talk Spanish
7. He had to speak Spanish
8. He had to quit talking
7. ¿Por qué viene Pepe el Romano cada noche a ver a Angustias?
Answer:
Why does Pepe el Romano come every night to see Angustias?
Explanation:
that is the translation
¡Qué nervios!Multiple choice Activity
1 ATTEMPT LEFT
Escucha lo que le cuenta Sandra a su amiga sobre su día. Luego, indica si las conclusiones son lógicas o ilógicas, según lo que escuchaste. answers
De acuerdo con la información del audio se puede inferir que las conclusiones de Sandra son lógicas.
¿Cómo identificar si las conclusiones son lógicas o ilógicas?Para identificar si las conclusiones son lógicas o ilógicas debemos escuchar cuidadosamente el audio de Sandra e identificar las ideas principales que expresa sobre su día. Una vez hemos escuchado y entendido todas sus ideas debemos decidir si las conclusiones que ella establece son lógicas o ilógicas. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que sus conclusiones son lógicas debido a que ella utiliza las premisas para construir una conclusión lógica.
Nota: Esta pregunta esta incompleta. Aquí esta la información completa:
Audio de Sandra:
Hola amiga. te escribo porque estoy muy feliz; creo que me van a ascender en el trabajo, y no creas que estoy sacando conclusiones a la ligera, ya tengo varias pistas que me indican que me van a ascender. El mes anterior ascendieron a un compañero llamado Luis y a él le solicitaron su hoja de vida días antes y hoy me la solicitaron a mi.
Además, en días anteriores el jefe ha estado preguntándome sobre mi disponibilidad de horarios para asumir otro cargo. Por último, de la oficina de recursos humanos salió el rumor de que habrá un ascenso en nuestra oficina. Por lo anterior, puedo concluir que me van a ascender, ¿Qué piensas tú?
Aprenda más sobre audios en: https://brainly.com/question/18693164
#SPJ1
HELP!! PEOPLE WHO SPEAK SPANISH HELP!!
plss helppppppppppppp
Answer:
Eres.
Explanation:
Tú eres.
...
..
.
Need help on these questions ASAP !
Answer:
Not sure about 8 but
9 is queremos and
10 is cierran.
Which verb form correctly completes this sentence?
Ella ______________ enferma.
A.
te siente
B.
me siento
C.
te sientes
D.
se siente
Answer: the answers is D(se siente).
Explanation:
Because Rhyma I fits perfectly.
:)
Los embajadores querían saber en_________momento podrían visitar el museo de arte ubicado en el centro de la ciudad.
Group of answer choices
que
cuanto
qué
porque
answer qué
Explanation:i took the test
C) Descripcibo y anallisis de la obra: a-El titule de la obra indica ya el tema del cuadro: La posiobin y santirientos. ambivalentes de entre
b. Composición:
- ¿Cuántas partes hay en el cuadro? ____Una parte ___ Dos partes
¿¿Quê elemento del cuadro divide estas partes?
CDescripción y Análisis: Observa y que simbolizan los elementos:
La representación de Frida :
- Hacer el retrato fisico y expresiones de la artista con los elementos de los otros autorretratos (EE):
Haz el retrato fisico de Frida (sur ton cahier)
¿Dúnde esta?? Está
simboliza.
"La obra de Frida Khalo se puede analizar y describir como la integración entre dos mundos. Esta obra denominada ""Autorretrato en la Frontera entre México y Estados Unidos"" consta de tres partes.
Siendo estas partes:
Ella misma
México
Estados Unidos
Qué simbolizan los elementos del autorretrato de Frida?La artista dividió su obra de arte en tres partes para representar su propia identidad. En la obra de 1932, vemos su autorretrato en el centro del cuadro, con un vestido rosa y sosteniendo una bandera mexicana.
En la parte izquierda de la pintura hay elementos que representan a México, como el sol abrasador, ruinas mayas, artefactos antiguos, etc. En la parte derecha del cuadro hay una representación de USA, con el patriotismo, el tejido industrial y las grandes ciudades.
Por lo tanto, este autorretrato de Frida pretendía simbolizar sus propias experiencias de vida y su deseo de regresar a su país de origen, donde se pueden observar plantas con raíces, simbolizando que esa es su identidad central.
Encuentra más sobre Frida Khalo en:
https://brainly.com/question/2710585
#SPJ1
Please help if you can, thank you.
¿Por que son importantes los textos expositivos?
Answer:
Most expository texts are structured to facilitate the study process for prospective readers. These texts contain structural elements that help guide students through their reading. Authors of expository texts use these structures to arrange and connect ideas.
Explanation:
Direct Object Pronouns
Rewrite sentence using DOP (lo, la, los,las,me,te,nos)
Yo leo el libro todas las noches.
Maria y yo escribimos las composiciones.
Nosotros bebemos el jugo de naranja por las mananas.
Quien dijo la información?
Yo veo a Sr. Olmedo cada dia.
Yo veo a Sra. Gutierrez cada dia.
Mi mama llamo (a usted) anoche.
Mis padres llamaron (a ustedes) anoche
Olmedo vio ( a nosotros) en Raley’s anteayer.
Tus padres aman mucho. (a ti, or tu)
Yo vi a Jose y a Maria en la fiesta.
Mis padres compraron una casa.
Yo ayudo a mi abuela siempre los domingos.
Ella quiere (a ti, tu) muchisimo.
According to the information, the correct form of the sentences would be: Yo lo leo todas las noches, Nosotros las escribimos, Nosotros lo bebemos, ¿Quién la dijo?, Yo lo veo, etc...
How to modify sentences correctly?To modify the sentences correctly we must read each one of the sentences and identify the object to which it is referring, especially its gender and number. Once we identify this information, we can replace it with the direct object pronoun as shown below:
Yo lo leo todas las noches.Nosotros las escribimos.Nosotros lo bebemos.¿Quién la dijo?Yo lo veo cada día.Yo la veo cada día.Mi mamá la llamó anoche.Mis padres los llamaron anoche.Olmedo nos vio en Raley's anteayer.Tus padres te aman mucho.Yo los vi en la fiesta.Mis padres me la compraron.Yo la ayudo los domingos.Ella te quiere.Learn more about direct object pronoun in: https://brainly.com/question/24847334
#SPJ1
Describe el estado de estas personas. Estados posibles: tener + calor, frío, hambre, prisa, sed, sueño, miedo.
modelo:
(Yo) Tengo prisa porque mi clase empieza a las 8:00.
Los posibles estados son tiene hambre, tienes frío, tenemos calor, tengo sueño, tiene prisa, tienen sed, tengo miedo y tengo sed.
¿Cómo describir el estado de una persona?Se puede usar el verbo tener (conjugado según el sujeto) más un sustantivo como sed, calor, etc. para describir estados.
¿Cómo conjugar el verbo "tener"?Yo tengoTu tienesEl/ella tieneEllos/ellas tienenNosotros tenemos¿Cuáles son los estados de estás personas?De acuerdo a las reglas de conjugación y al contexto, los estados son:
Lucía tiene hambre.Tu tienes frío.Nosotros tenemos calor.Yo siempre tengo sueño.Ella tiene prisa.Tienen sed.A veces tengo miedo.Yo tengo sed.Aprenda más sobre conjugación en: https://brainly.com/question/6906844
#SPJ1
Someone help pls asap! I think it's A?
Choose the sentence that is grammatically correct.
La casa es de el chico.
La casa es de la chico.
La casa es del chico.
Answer:
You're right! it is A. La casa es de el chico
Explanation:
la is used when referring to a female
el is used when referring to a male or unidentified sex
you also have to pay attention to how chico is spelled!
if referring to a female, you use chica
if referring to a male, you use chico
Hope this was of some help :)!
porfavor ayudadme que no me lo se
Answer:
Tomate: ma - grave
Tómate: tó - esdrújula
Tómatelo: tó - sobresdrújula
Anticonstitucional: nal - aguda
Camino: mi - grave
Caracteres: te - grave
Cónsola: cón - esdrújula
Jóvenes, camión, esdrújula, exámenes, duodécimo, cañón, déficit, Martínez.
Examen: no, grave ends in n.
Camiones: no, grave ends in s.
Joven: no, grave ends in n
Explanation:
chee ayuda tengo que escribir un resumen del libro cipotes ayudenme con eso
Answer:
Esta era la historia de dos hermanos que con ayuda de Dios lograron salir adelante tras ver todas las adversidades que les daba la vida, todos los días muy temprano catica se levantaba a las tres de la mañana para moler maíz para poder hacer las tortillas con el que apenas podía salir adelante, ella las vendía en el parque central donde se reunía también con sus otras compañeras también vendedoras de tortillas que eran amigas de su mamá, ya que su madre Natalia sufría de una terrible enfermedad mortal que es el cáncer , entonces Catica tenía que ver por ella y su hermano menor Folofo quien también era responsable y madrugaba desde muy temprano para salir a trabajar con su caja de lustrar zapatos siendo un niño expuestos a malos pasos y malos pensamientos de la calle incluso hasta en peleas callejeras.
Vivian en una comunidad muy pobre que fue visitada por la primera dama en aquel entonces la cual solo fue a maquillar su visita como lo hacen todos los gobernantes de nuestro país solamente una mínima ayuda sin ver en realidad los problemas íntimos que afectaban a los habitantes.
Vemos también como a Catica la seguía el cobrador de la casa donde vivía pues esta persona al ver que la pobre muchacha estaba sola se quería sobre pasar con ella gracias a Dios no paso a más y no pudo robar su dignidad.
Give three recommendations to a tourist for visiting a city. Use the phrases "es bueno que," "es importante que," and "es necesario que" in your response.
Según el informe «El español: una lengua viva, 2014», el número de personas que estudian el español en el Instituto Cervantes ha pasado de 16,926 en 1993 a 237,937 en 2014.
¿En qué porcentaje han aumentado las matriculaciones?
Answer:
en porcentaje han aumentado las matriculacionese
Explanation:
segum el inf
According to the audio, which of the following foods was not mentioned as a good breakfast food
Answer:
If you have this question, it is Chicken
Explanation:
Choice number 3
PLEASE MARK ME BRAINIEST!!!
¿cual es la función primaria del lenguaje?
Answer: The primary function of language is to communicate effetely and easily. The first known of development of languages was almost 70000 years ago!
Translation: La función principal del lenguaje es comunicar con eficacia y facilidad. ¡El primer desarrollo conocido de los idiomas fue hace casi 70000 años!
Choose one of the famous Spaniards from the list of keywords and find out about his or her life and career. Write a paragraph that includes the following information:
Where in Spain was this person born?
What is this person famous for?
What have been two of the most outstanding highlights in his or her career?
According to the information, a prominent Spanish character is Miguel Bosé who stands out for being a singer of romantic music and for having won many awards for his music.
Who is the outstanding Spanish character?Luis Miguel Bose is a Spanish character who stands out for being a singer known worldwide, especially in Spanish-speaking areas. Despite being a Spanish singer, his birthplace is Panama.
Among the most well-known aspects of his career, the following stand out:
Quadruple platinum disc He was chosen person of the year by the Grammys in 2013Learn more about singers in: https://brainly.com/question/30302524
#SPJ1
Para el libro de Marina de Gemma Pasqual, qui es Enric?
Answer:
Hyvwzzaetu
Come
Sex you will never dissappoint
Diálogol
A: (1) _____ días, Sra. Torres.
¿Cómo está (2) _____ ?
B: (3) _____ estoy bien, gracias.
A: ¿Y el señor Torres?
B: (4) _____ también (also) está
bien.
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
palabras de la misma clase de palabras que feliz.
Why do you use al and del?
Answer:
There are only two contractions in Spanish: al and del. al happens when the preposition “a” would otherwise be followed by the article “el”. del happens when the preposition “de” would otherwise be followed by the article “el”. Expressing the contractions as formulas: a + el = al. de + el = del.
Explanation:
Think: Al Pastor, or Del rio. "ES LA MOJER DEL RIO!!!!"