Answer:
?
Explanation:
Select the indirect object pronoun that would correctly match each of the items below. Some indirect object pronouns may be used more than once someone may not be used at all.
Indirect pronouns:
Me
Te
Le
Nos
Les
1. A Aidan y a Robert
2. A Mega y a mí
3. A Víctor
4. A ustedes
5. A mi gato
Match the indirect object pronouns that correctly go with the sentences.
Answer:
1. Les (A Aidan y a Robert)
2. Nos (A Mega y a mí)
3. Le (A Víctor)
4. Les (A ustedes)
5. Le (A mi gato)
Who speaks Spanish? Is my work good?
Answer:
No le gusta le coca ni la pepsi
Answer:
Your spanish is decent. you just need a few details like how to express sentences
Explanation:
Como escaparon Julieta y Vanesa?
Ellas escaparon bajando las escaleras y por el tunel
That's the right way to say it
1. ¿Cómo
los programas? (ser)
Answer:
Como se programan
Explanation:
(02.05 MC)
Empareja los mandatos con la idea igual. Pair the commands with the matching idea. (4 points)
Group of answer choices
No seas blánco facil.
Pon tu pasaporte en un portador.
Respeta las costumbres locales.
No lleves la joyería cara.
Lleva tu dinero muy cerca.
No pongas tu dinero en el bolsillo de atrás.
Esconde tus papeles importantes.
No saques fotos sin pedir permiso.
The correct way to identify the ideas that are similar in each of the mandates is to relate those that refer to the same in context.
What are the Mandates in Spanish?This is a form of sentence that contains a verb conjugated in the imperative form and that serves to mention actions that must be carried out, either by obligation or to cause a benefit to the person who is going to do it.
In the case of the given sentences, a correct match between them could be:
No seas blanco fácil. → No lleves la joyería cara.Pon tu pasaporte en un portador. → Esconde tus papeles importantes.Respeta las costumbres locales. → No saques fotos sin pedir permiso.No pongas tu dinero en el bolsillo de atrás. → Lleva tu dinero muy cerca.How you can see, sentences that corresponded to the same mandate, or whose mandate refers to the same precaution or order, were paired in order to make it appropriate.
More information about Imperative Tense in Spanish: https://brainly.com/question/16506282
#SPJ1
él/ella habl ___ hablar
Select the appropriate adjectives to complete the sentences.
Questions
Hoy es el cumpleaños de mi hermano y no tengo un regalo para él. Estoy
.
Mi cuñada canta y baila. Ella está
.
El hotel es feo y las habitaciones están sucias. Los huéspedes están
.
Es tarde y mi taxi no llega. Estoy
.
Hablas mucho de tu novio. Estás
.
Susana tiene hambre pero el restaurante está
.
No, señora inspectora de aduanas. Usted está
; no es mi maleta.
Ustedes están
porque quieren viajar pero no tienen dinero.
Answer: No Se Coma sabes
Explanation:
¿Es grande
Enter Text
familia, Antonio?
Answer:
??? what are you asking for help
Explanation:
Antonio's familia es grande
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParaparacoloca el guión de teatro los signos de puntuación nesesarios. (el unicornio camina muy tranquilo en el bosque cuando de repente se encuentra con una Quinera.)
Answer:
el unicornio camina muy tranquilo en el bosque cuando, de repente, se encuentra con una Quinera.
Pasado y futuro de la pesca.
I. El puerto de Chimbote y el significado que tuvo.
II. Programas oficiales sobre la pesca en el siglo XXI.
III. El auge de la pesca peruana en la década del 70.
IV. La venia del gobierno para el ingreso de las transnacionales.
V. La sobreexplotación de nuestro mar por las empresas transnacionales.
a) II-I-IV-V-III
b) II-III-IV-IV
c) III-I-IV-V-II
d) IV-V-III- 11 - 1
e) III-IV-V-11-1
The correct sequence of events related to the past and future of fishing is as follows: c) III-I-IV-V-II.
III. El auge de la pesca peruana en la década del 70.
I. El puerto de Chimbote y el significado que tuvo.
IV. La venia del gobierno para el ingreso de las transnacionales.
V. La sobreexplotación de nuestro mar por las empresas transnacionales.
II. Programas oficiales sobre la pesca en el siglo XXI.
What is fishing?The boom of Peruvian angling in the 1970s: This occurrence refers to a ending in the 1970s when Peru experienced meaningful progress and profit in allure angling manufacturing.
It marked a opportunity of raised angling exercises and business-related affluence in the sector. In terms of I, The traffic of Chimbote and allure importance is: Chimbote is a traffic city in Peru that gambled a important role in the country's angling manufacturing. It is seen as a center for angling ventures, processing conveniences, etc.
Learn more about fishing from
https://brainly.com/question/27372016
#SPJ1
Prompt
Roberto ha estado en el gimnasio por una hora y Manolo recién ha llegado.
Manolo: ¿Cuántas horas has estado aquí?
Roberto: No sé, ¿qué hora es?
Manolo: Son las siete y media. ¿Cuál de estas máquinas son los que ayudan a tu espalda?
Roberto: La de la derecha, solo te sientas y tomas con tus manos las barras y comienzas a tratar de bajarlas y eso ayuda a tu espalda.
Manolo: ¿Y cuánto tiempo tengo que hacer este ejercicio?
Roberto: Bueno, más o menos por media hora.
Manolo: Pero no tengo reloj, ¿puedes decirme cuando sean treinta minutos más tarde?
Roberto: Está bien, pero recuerda que yo estoy haciendo mi propia rutina.
Manolo: (cinco minutos después) Roberto, ¿ya pasó mi media hora?
Roberto: No, me preguntaste eso hace 2 minutos y sólo comenzaste otra vez hace tres minutos. Puedes quedarte tranquilo, estoy tratando de concentrarme, yo te digo cuando a los quince minutos.
Manolo: Bueno, perdona. Roberto, ¿ya pasó el tiempo?
Roberto: ¡Noooo! ¿Puedes ver ese reloj en la pared? Míralo y cuenta por ti mismo. Ese es un buen ejercicio y si estás en esa máquina por más tiempo, más te ayudará. Ahora por favor, no sigas hablando.
Manolo: ¿Roberto?
Roberto: ¿Qué, Manolo, no sabes ver la hora?
Manolo: No, sólo quería preguntarte dónde está el baño.
Preguntas de comprensión: (Please number your answers in the space provided below. Your answers must be full sentences in Spanish).
¿Quién ya estaba en el gimnasio cuando llegó Manolo?
¿A qué hora llegó Manolo al gimnasio?
¿Qué es lo que Manolo no tiene?
¿Cuánto tiempo Manolo tenía que estar en la máquina de ejercicios?
¿Qué quería saber Manolo al final de la historia?
Answer:
Respuestas de las preguntas:
1.-Roberto.
2.-a las siete y media.
3.-Reloj.
4.-Por media hora.
5.-Donde estaba el baño.
y esas son las respuestas de las preguntas
Best translation for para siempre
Answer: The direct translation for "para siempre", to the best of my knowledge, is forever
Explanation: I am bilingual. Hope it helps!
Redactar un párrafo en el que describe la siguiente imagen de una mariposa alimentandose de una flor. Este párrafo debe tener una oración tesis, ocho oraciones de desarrollo y una oración de cierre. Evite las repeticiones y las faltas ortográficas y sintácticas. Incluya conectores y los conceptos explicados en clase.
El párrafo que describe la imagen de una mariposa alimentándose de una flor con los conceptos requeridos podría ser:
La mariposa de la imagen es colorida y se alimenta del néctar que produce la flor. Tiene tonos amarillos que combinan con el tono naranja de la flor, que es hermosa y majestuosa. La dinámica de la naturaleza es sublime. Podemos observar que la mariposa recolecta néctar, ayuda y poliniza la planta. A través de la interacción entre los seres vivos, vemos como los ecosistemas están interconectados, lo necesitamos para lograr el equilibrio. Por lo tanto, la imagen muestra la belleza de la naturaleza que debemos proteger.¿Cómo escribir un texto efectivo?Es necesario estructurar lógicamente tus ideas en introducción, desarrollo y conclusión, para una mayor claridad y comprensión del mensaje explicado en el texto.
Por lo tanto, puedes mejorar tus habilidades de escritura a través de la práctica de lectura y actividades que te ayuden con técnicas para escribir mejor.
Encuentre más sobre el texto descriptivo en:
https://brainly.com/question/988168
#SPJ1
Which verb form correctly completes this sentence?
Ella ______________ enferma.
A.
te siente
B.
me siento
C.
te sientes
D.
se siente
Answer: the answers is D(se siente).
Explanation:
Because Rhyma I fits perfectly.
:)
Example: 1 (like) liked to ride our horse when I (be) was younger.
Example: We (go) went to New England in 2007. We (buy) bought maple syrup.
1) The professor (teach)
five classes Monday. He (be)
afterward.
very tired
2) You (feed)
the birds that we saw yesterday. Some of them (be)
cardinals.
3) Andy (go)
first on the trail Saturday, because he (know)
the way
better than we did.
4) The house (be)
dirty after they left. We (clean)
it yesterday.
5) The boys (put)
the motorcycles in the garage, then they (eat)
lunch.
6) My friends and I (find)
some gold in the river. Then we (look)
for
more.
7) I (like)
to write poetry when I (be) eight years old.
8) Charlotte and I (see) lightening in the sky Thursday night; the storm (come)
fast.
9) The children (go)
to the park yesterday. They (stay)
for two hours.
10) We (play)
outside after it (snow)
Three inches of snow (fall)
that day.
Explanation:
1. The professor taught
five classes on Monday. He is
afterward.
very tired
Plz help thx!
Adónde vas? Where do you do the following activities? Write your answers in complete sentences.
Follow
the model.
Modelo: esquiar Esquío en Snowstar.
1. trabajar
2. leer, estudiar
3. hablar español I
4. correr
5. comer, beber
6. ver una película
7. nadar
8. levantar pesas
Answer:
1. Trabajo en la compania
2. Leo y estudio en la escuela.
3. Hablo espanol en mi clase de espanol.
4. Corro en mi practica de futbol.
5. Como y bebo en la mesa de mi casa.
6. Veo una pelicula en la television que tengo en my cuarto.
7. Nado en la picina de mi comunidad.
8. Yo levanto pesas en el gimnacio.
Explanation:
Which two non-U.S. areas both share a border with California?
Answer:
Mexico
Explanation:
it touches cali
Thanks please give brainliest
URGENT!! 50pts!! Usa el subjuntivo de cada verbo para escribir avisos clasificados. MODEL escritores/redactar: Necesito contratar que redacten folletos de viaje.
1.casa/estar
2.carro/ser
3.empleo/permitir
4.grupo musical/tocar
Answer:
Explanation:
Necesito rentar casa que esté cerca del Mar Mediterráneo,Necesito vender un carro, está en excelentes condiciones físicas y mecánicas.Necesito un empleo que me permita estudiar los fines de semana.Necesito un grupo musical que sepa tocar música coreana y música mexicana.Como poirot deduce la gravedad de la enfermedad
de Harrison?
De acuerdo con el texto podemos inferir que Poirot deduce la gravedad de la enfermedad de Harrison al observar los síntomas físicos y emocionales de Harrison.
¿Cómo Poirot deduce la gravedad de la enfermedad de Harrison?De acuerdo con el texto podemos inferir que Hercule Poirot, como detective, utiliza su capacidad de observación detallada y análisis de comportamiento para deducir la gravedad de la enfermedad de Harrison.
En este caso, Poirot presta atención a los síntomas físicos que presenta Harrison, como palidez, debilidad, dificultad para respirar o cualquier otra señal evidente de deterioro físico.
De acuerdo con lo anterior, Poirot utiliza su conocimiento y su capacidad de análisis para establecer relaciones entre diferentes señales para formar una conclusión informada sobre la gravedad de la enfermedad de Harrison.
Aprenda más sobre historias en: https://brainly.com/question/28678905
#SPJ1
Complete the following sentences with the vocabulary words from the box. Careful! Most words will not be used.
Answer:
Este año las _materias_ más difíciles son la química y el latín.
Me gusta trabajar en _el laboratorio_ y hacer experimentos.
Como mis _apuntes_ no son muy buenos tendré que pedirle ayuda al profesor .
Para Latín necesitare un buen _diccionario_ si quiero hacer buenas traducciones.
Estoy muy contenta porque voy a participar en el club de _ajedrez_ y quizás pueda conocer a grandes maestros como Gary Kasparov.
Explanation:
Repeat each sentence, using double object pronouns. Substitute the indirect object you hear, and the direct object you see, with correct corresponding object pronouns.
(1) You see: Compro helado.
You hear: Alos jugadores.
You write:
(2) You see: Venden los papalotes
You hear: A nosotros.
You write:
(3) You see: Digo la verdad.
You hear: A ti.
You write:
(4) You see: Hago unas galletas de chocolate.
You hear: A ustedes.
You write:
(5) You see: Lavan el carro.
You hear: A mi esposo, y a mi.
You write:
(6) You see: Busco unas entradas para el partido.
You hear: A mi hijo.
You write:
In this question we repeat each sentence, using double object pronouns.
(1) Ya ves: Compro helado.
Oirá: Para los jugadores.
Tu escribes: compro helado para los jugadores
(2) Ya ves: Venden las cometas
Escuchas: Para nosotros.
Escribes: Nos venden las cometas
(3) Ya ves: digo la verdad.
Escuchas: Para ti.
Escribes: te digo la verdad
(4) Verás: hago unas galletas con chispas de chocolate.
Escuchas: Para ti.
Tu escribes:Hago unas galletas con chispas de chocolate
(5) Ya ves: Lavan el carro.
Oyes: Por mi marido y por mí.
Tu escribes:Lavan el auto para mi esposo y para mi
(6) Verás: estoy buscando unas entradas para el partido.
Oyes: A mi hijo.
Escribes: Busco entradas para un partido para mi hijo
¿Qué es objeto directo?Lo y la se definen como pronombres átonos que cumplen la función de objeto directo, teniendo el nombre de complemento directo del pronombre, y corresponden a la tercera persona del singular (él, ella y usted). Cuando se usan en plural (ellos, ellas y ustedes), reciben el agregado de “-s”, transformándose en los y las.)
Learn more about object pronouns in brainly.com/question/28004647
#SPJ1
Which of the following does NOT border Mexico? *
United States
España/Spain
Guatemala
Answer:
spain
Explanation:
because it don't border the us
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
Fill in the blank in the following sentence with the appropriate reflexive verb in the present tense.
Yo no____de lo que pasó anteayer.
A. se acuerda
B. te acordarás
C. me acuerdo
D. me acordé
Answer:
C. me acuerdo
Explanation:
I do not remember what happened the day before yesterday.
Answer: C. me acuerdo
Yo no me acuerdo de lo que pasó anteayer.
Translation: I don't remember what happened the day before yesterday.
Explanation:
The reflexive verb "acordarse" is conjugated using the reflexive pronoun corresponding to the subject of the sentence. The subject is "Yo", the first person singular, so we have to use the reflexive singular first person pronoun "me". Since it is in the present tense: "me acuerdo".
Spymoresimbología de la luna a la tierra julio verne
Answer: It is symbolism from the moon to the earth jules verne
Explanation:
¿Quién es la señora que no es ni vieja ni canosa? Tiene el pelo marrón y tiene un hijo y una hija con pelo marrón.
Queen Sofia
Leonor
Irene
Princess Elena
Answer:irene
Explanation:
Answer:D
Explanation:
I got it right!
como se llama el personaje de Farcry 6
Answer:
castillo
Explanation:
castillo good
B. Look at the drawings. Write sentences with faltar to say what things are missing in each situation.
a mí
Symbols
Based on the information, we can infer that the words that complete the sentences are: me gusta, te gusta, me gustan, te gustan.
How to complete the sentences?To complete the sentences we must take into account the subject that performs the action and the elements to which it refers. Additionally, we must include the reflexive pronouns according to the subject. According to the above, we can infer that the correct form of the sentences is:
A mi me gusta el tenedor.A ti te gusta el azúcar.A mi me gustan la sal y la pimienta.A ti te gustan las cucharas.Aprenda sobre pronombres en: https://brainly.com/question/28038408
#SPJ1
Select the responses that go best with the sentences below. pls and thanks.
Yo tengo (1) calculadora científica y (2) reglas en la clase de matemáticas.
Miguel, tú tienes (3) libro de Shakespeare (4) bolígrafos para escribir enm el cuaderno.
a. 1. la / 2. unas / 3. el / 4. unos
b. 1. las / 2. una / 3. las / 4. un
c. 1. el / 2. un / 3. los / 4. una
d. 1. los / 2. unos / 3. la / 4. unas
Answer:
i think it is a
Explanation:
Please help me I don’t know Spanish
Answer:
Explanation:
All are in present tense:
Ud-:
m olesta
emprende
corre
necesita
emprende
lleva
parte
él:
llama
echa
aprende
contesta
teme
saca
habla
Luisa y yo (nosotros):
limpiamos
viajamos
comprendemos
preguntamos
leemos
tocamos
comemos
Tú y Juan (Ustedes)
cubren
pasan
suben
enseñan
creen
conocen
meten
Uds (Ustedes)
discuten
guardan
abren
escuchan
reciben
traen
piden
...