Answer:
El cáncer de estómago puede inducir dificultad para tragar, sensación de hinchazón después de comer, sensación de saciedad después de comer solo una pequeña cantidad de comida y otros signos como vómitos.
Explanation:
Answer:
Explanation:
Yo pienso que el cáncer de estómago se ha incrementado últimamente debido al consumo de alimentos ultraprocesados los cuales al dejar de ser productos naturales y ser resultado de múltiples procesos químicos , el estómago genera células cancerígenas.
Please order the following formal conversation between two people meeting for the first time. There is only one way the conversation works. Be sure to note what should come before and after in ordering the conversation. Número 1 would be the first line, Número 2 would be the response to 1,
and so forth.
1. Número 1
2. Número 2
3. Número 3
4. Número 4
5. Número 5
6. Número 6
7. Número 7
Yo soy Eduardo Rodriguez. Mucho gusto.
Pues, Ud. es español. Yo soy mexicana.
Encantada. ¿De dónde es Ud.?
No, soy de México pero vivo en los Estados Unidos.
Soy de España. Vivo en Madrid.
Me llamo María de Jesús Escobar.
¿Vive Ud. en México?
In a dialogue, normally, it has an order. First the protagonists greet each other, if they don't know each other they ask their age or their name, then more personal questions and, finally, they say goodbye.
MissSpanish¿Puedes escribir el cuento completamente en español? the story is "donde esta es tisha"
Answer:
lol simplemente escriba la historia en inglés, luego tradúzcala al español y luego vuelva a traducirla al inglés para ver si tiene sentido en español
Explanation:
Juan tiene tres coches. José tiene tres coches también. Juan tiene
coches como José.
• A. tanto
O B. tan
• C. más
• D. tantos
Answer: D. tantos
Juan tiene tres coches. José tiene tres coches también. Juan tiene tantos coches como Juan.
Tantos is another way to say the same amount.
Answer:
D:tantos is another way
To what extent are school mottos indicative in need to distinguish appearance from reality
formation of a syncline and anticline
School motos usually vary and they can distinguish or not from reality. On the other hand, syncline and anticline are geological processes.
What are school mottos?These are short phrases that show the values or main idea promoted by the school. This main idea varies depending on the school and due to this, the motto can be reality focused such as critical thinking or not.
What is syncline and anticline?These concepts refer to the formation of folds in rocks. A syncline occurs if the rock layers bend downward, while the anticline refers to the layers bending upward or in the opposite direction.
Learn more about schools in https://brainly.com/question/27601494
#SPJ1
You will conduct internet research in Spanish about libraries and parks in Chile
Hi! I'm from Chile,
a big library here it's the biblioteca nacional Wich was created in 1925, located in Santiago and also in every city you have public libraries.
in Santiago they have Cerro santa lucía, Parque Metropolitano and a lot more, because here are a lot of national parks across the country, in wich we preserve flora and fauna.
Write a paragraph of five to elght sentences in Spanish that describes your family. Mention each person in your family
and tell about physical characteristics and personality.
Le dan la Medalla de la Libertad en un acto póstumo
César E Chávez
Luis Buñuel
Óscar de la Renta
René G Favaloro
De acuerdo con la información, quien recibió la medalla de la libertad en un acto póstumo fue René G. Favaloro (opción D).
¿Quién recibió la Medalla de la Libertad en un acto póstumo?René Favaloro fue un reconocido médico argentino y pionero en la cirugía de bypass coronario. Él fue reconocido póstumamente con la Medalla de la Libertad, esta distinción civil es otorgada por el gobierno de los Estados Unidos y se concede a individuos que hayan realizado contribuciones significativas en diversos campos.
Aprenda más sobre medallas en: https://brainly.com/question/27827571
#SPJ1
Diferencia entre un Memorando simplificado y uno tradicional
No se tiene que dejar propina cuando…
Answer:You do not have to leave a tip when
Explanation:
_____ en patineta escribir leer hacer andarescribir
escribir
leer
hacer
andar
Answer:
О Andar.
Explanation:
Andar en bicicleta.
...
..
.
Es que al rey no le gusta el __________.
Answer:
Traje
Explanation:
Es que al rey no le gusta el traje.
please fill in the blanks with the correct form of the verb.
Gracias.
Ejemplo:
María (parque) = María VA AL parque. => Maria (park) = Maria GOES TO THE park.
I got all the answers correct except 10 and 12 please answer asap thank you
Will Mark as brainliest if correct
The expressions that correctly complete these sentences are vamos al cine, van a, vas a las.
What prepositions should be used after the verb "ir"?The prepositions to be used after this verb mainly depend on the object of the sentence, the general rules are:
A + la: If there is a feminine and singular noun.A + las: If the noun is feminine but plural.Al : If the noun is masculine and singular.A + los: If the noun is masculine and plural.A: If followed by a different type of word such as a verb rather than a noun.Learn more about the verb ir in https://brainly.com/question/13280823
#SPJ1
Match each subject to the correctly conjugated form of tener.
1.
tú
2.
tus amigos y tu
3.
mis padres
4.
mis amigos y yo
5.
yo
6.
mi amigo
a.
tenéis
b.
tienen
c.
tiene
d.
tienes
e.
tenemos
f.
tengo
Answer:
Explanation:
tú tienesTus amigos y tú tienen.Mis padres tienen.Mis amigos y yo tenemosYo tengoMi amigo tieneQuick!!!
El piso de la oficina ________ ciento sesenta mil dólares. (20 points)
cuesta; 170.000
cuestan; 160.000
cuestan; 170.000
cuesta; 160.000
Answer:
cuesta 160,000
Explanation:
What is the difference between falta and faltan, disgusta and disgustan, parece and parecen, and m olesta and m olestan
Answer:
The conjugation of the verb. "falta" or "disgusta" means to one person (singular conjugation of the verb), but when you add an "n" to these verbs, these ones become plural
Some examples could be:
"Ella come pizza" (she eats pizza)
"Ellos comen pizza" (they eat pizza)
The difference is about the people you are referring to (either one or more than one)
Hope I could help :)
Can someone help me with this asap it’s my Spanish
Answer:
1. hace X años que vivo en ésta ciudad
2. hacía 3 años que juan y Antonio vivían aquí cuando se conocieron
3. hacía X años que estudiaba español cuando empezó el año
4. hace X años que estudio en ésta escuela
5. hacía una hora que (nosotros) esperábamos cuando llegó pedro
6. hacía un año que Alicia tocaba la guitarra cuando empezó en la banda
7. hace X años que mis amigos y yo nos conocemos
(That's probably the answer your professor wants, and it's ok, but as a native spaker i would say hace X años que nos conocemos con mis amigos)
8. hace 5 años que (yo) no como carne
Explanation:
I'm a native spaker xD
1. ¿Por qué se celebra "la tomatina" en España
Es para honrar al santo patrón de Bunol, San Luis Bertrán y también a la Virgen María (Tomatina).
Please help me with these quick Spanish questions!! Please!!!
Answer
2. soy
3. es
4. es
5. son
6. somos
Explanation:
1: Answer: "¿Como ESTAS tu?"
2: Answer: "Yo SOY atletico y estudioso."
3: Answer: "¿Como ESTA Patrick Mahomes?"
4: Answer: "El ES muy talentoso y famoso."
5: Answer: "¿De donde VIENEN ustedes?"
6: Answer: "Nosotros SOMOS de los estados unidos."
Explanation:
i have learned to compare two languages, spanish and english, not so very alike though!Listen to the audio and select what it describes:
a. hora de almuerzo
b. horas trabajadas
c. trabajar por turnos
d. trabajo a tiempo parcial
answer: a. hora de almuerzo
i hope this helps.
AYUDA RAPIDO TENGO 1 HORA PARA RESPONDER ESTO NESESITO DE AYUDA
6. El equilibrio dinámico es importante para:
(1 Punto)
Aprender a correr muy rápido
Ayudar a prevenir las caídas
Lanzar fuerte la pelota
Patear lejos la pelota
7. Señala la alternativa que completa las palabras que faltan. La coordinación óculo manual es una habilidad, en la cual se requiere una combinación precisa entre……. …. Y los movimientos de…………….
(1 Punto)
Pies y cabeza
Vista y manos
Pies y manos
Vista y pies
8. Señala la opción que contenga las actividades que se desarrollan con un uso continuo de la coordinación óculo manual:
a. Flexión de brazos.
b. Los deportes.
c. La escritura.
d. La caminata.
e. La lectura.
(1 Punto)
a,b,c,
b. C,e
a,c,e
a,c,d
9. ¿Para qué es necesario el desarrollo de la habilidad óculo manual?
(1 Punto)
Para saltar muy lejos
Para correr con mucha velocidad
Para el aprendizaje de los niños
Para saltar muy alto
10. Parea los ejercicios para mejorar la coordinación y luego escoge la opción que contenga la resolución correcta.
1. Movimientos cotidianos. A. ( ) saltos con un pie, con ambos pies, rítmicamente,
alternando los pies.
2. Ejercicios de oposición. B. ( ) ejercicios cargando pesos grandes.
3. Saltos de todo tipo. C. ( ) tareas rutinarias como empujar, levantar, transportar,
tirar; etc.
d. ( ) el juego de "tirar la cuerda" donde se necesita la
coordinación de fuerzas para lograr el objetivo.
(1 Punto)
1c, 2d, 3a
1a,2b,3c
1b,2a,3c
1d,2c,3d
11. ¿Qué es la agilidad en Educación Física?
(1 Punto)
Es la capacidad de correr durante un tiempo largo.
Es la capacidad de realizar flexiones de brazos.
Es la capacidad para cambiar de dirección en un movimiento.
Es la capacidad de correr una distancia muy larga.
12. ¿A qué tema corresponde el ejercicio descripto?
"Golpeamos el globo con las manos evitando que caiga en el suelo"
(1 Punto)
Equilibrio dinámico
Agilidad
Coordinación óculo manual
Equilibrio estático
13. ¿A qué tema corresponde el ejercicio descripto?
"Saltamos lateralmente con el pie derecho, luego con el pie izquierdo, y así sucesivamente hasta completar una distancia de diez metros".
(1 Punto)
Equilibrio dinámico
Agilidad
Coordinación óculo manual
Equilibrio estático
6. Ayudar a prevenir las caídas.
7. Vista y manos.
8. a,b,c.
9. Para el aprendizaje de los niños.
10. 1c, 2d, 3a.
11. Es la capacidad para cambiar de dirección en un movimiento.
12. Coordinación óculo manual.
13. Agilidad.
Here you will submit your completed work from the "Explore: Recent Event" activity. Type directly into the field or
paste from a separate document to submit.
Assignment:
Research lyrics for a school appropriate Spanish language song as well as basic information about the musical artist. The
theme is love, friendship or dating. Use parental guidance and a safe search filter as needed. Answer the questions in
complete Spanish sentences below.
You are encouraged to learn to sing your song to improve your Spanish vocabulary and pronunciation skills, as well as
continue lifelong learning. Choose a song you enjoy. Have fun!
1. ¿Cuál es el título de la canción?
2. ¿A cuál género de música pertenece esta canción?
3. ¿Cómo se llama el/la artista?
4. ¿De dónde es el/la artista?
5. Si fuera otro título para esta canción qué lo nombrarías?
6. ¿De qué se trata esta canción- el amor, la amistad, o salir con alguien?
7. Explica en 2-3 frases una idea general de las letras de la canción.
8. ¿Encontraste algunas palabras nuevas o desconocidas? ¿Cuáles son? (0-5 palabras)
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c)
overall quality of the response.
PLEASE HELP ME
Answer:
Explanation:
jugaste y sufri peso y pluma
yo please help me im timed lma0
Answer:
1) the answer is c
2:the answer is a
3) the answer is d
4) the answer is a
5 the answer is b
i'm from latinoamerica, all my live i speak spanish
Answer:
12= c) la pimienta
13= a) los mejillones
14= d) propina
15= b) casi bien hecho(not 100% sure on this one sorry)
16= b)carne
Explanation:
HELP NEED THIS ASAP PLS
Answer:
Hola Janet!
Hoy fui al supermercado para comprar fruta. Después, fui a la calle tres en autobús. Allí me encontré con Carlos y fuimos en metro al parque para jugar al fútbol. Desde el parque fuimos en metro hasta una plaza muy bonita para almorzar. Después del almuerzo regresé al hotel y ahora voy a la biblioteca. Nos vemos pronto, hermana.
Andy
1. Éric está deprimido porque no tiene una chica.
O cierto
O falso
Answer:
Cierto
Explanation:
:)
la familia quiere dar ________ a los muertos?
Hello..!
La familia quiere dar flores a los muertos?
\( \red{\sf \underline {\underline{Explantation: }}}\)
Dar flores o pan a los muertos es una costumbre que según es para aquella persona que ha fallecido las cuales, la flor representa al afecto por la persona que ha fallecido y por su familia.
Answer:
Ofrenda.
Explanation:
La familia quiere dar ofrenda a los muertos.
...
Fill in the blank with the correct conditional tense verb. Each sentence is about
what you or someone would do if elected to receive a scholarship to the
international exchange program. Remember, there are some irregular
conditional tense forms where the infinitive changes.
Nosotros ______
(viajar) en barco, porque es más barato que ir en
avión.
Please Help!!!! ASAP!!!
Use the correct form of ser in the imperfect tense to describe yourself when you were younger.
Use one regular or irregular verb in the imperfect tense to describe a fairy tale or story from when you were young.
Use the correct form of encantar in the imperfect tense to describe a song or music genre from when you were young.
Use the correct form of the verb jugar in the imperfect tense to tell the audience a game or toy you played or used when you were young.
Use one regular or irregular verb in the imperfect tense to describe a family tradition or a recurring special event from when you were young.
Some sentences in the imperfect tense are "Yo era un niño muy tranquilo", "Yo jugaba videojuegos cuando era niño".
How to write sentences in the imperfect tense?To write sentences in this tense you need to remember it is used to talk about habits of the past. Moreover, the conjugation follows this pattern:
Yo jugabaTu jugabasEl/ ella jugabaEllos jugabanNosotros jugabamosBased on this, some possible sentences are:
Yo era un niño muy tranquiloRecuerdo que me encantaba el cuento de "La caperucita roja"Me encantaba escuchar música rockYo jugaba videojuegos cuando era niñoMi familia siempre hacía un picnic el fin de semanaLearn more about the imperfect tense in https://brainly.com/question/30395658
#SPJ1
crea una historia/fabula/cuento con las siguientes palabras:
-girasol
-gente
-generoso
-gigante
-cojin
(puedes agregar es alfinal de una palabra para referirse a varios)
porfaaa es para ma;ana
EI __favorito de señora Towne es España.
Answer choices
Campos
pasado
pais
para
EL tren electrico recorre de la estacion Bayovar a la estacion San carlos la primera mitad del camino con una velocidad de 100 m/s y la segunda mitad con una velocidad de 80 m/s
Answer: The electric train runs from Bayovar station to San carlos station the first half of the way with a speed of 100 m/s and the second half with a speed of 80 m/s