Please help me with this and I will give the right answer brainiest
cual es la manera de evaluar argumentos de una reseña critica
Menciona título y autor del texto reseñado. Menciona cuál es el tema del texto. Indica cuáles son los elementos de estructura: capítulos, secciones, mapas, gráficas, imágenes. Expone las ideas principales del texto reseñado.
Conjugate the verb in the present perfect tense according to the
subject in parenthesis:
prevenir (Uds.)
en que parte de la lectura se plantea la problematica y se presenta el contexto titulo introduction o cuerpo textual
La problemática y el contexto generalmente se presentan en la introducción de un texto, option B, porque en ellase establece el tema principal.
¿Cuál es el propósito de la introducción?La introducción de un texto cumple varias funciones importantes. En primer lugar, su propósito principal es captar la atención del lector y presentar el tema de manera clara y concisa. Sirve como una especie de "carta de presentación" del contenido que se abordará en el texto.
Además, la introducción proporciona el contexto necesario para que el lector comprenda el tema y su relevancia. Puede incluir información general sobre el tema, antecedentes históricos, estadísticas relevantes o datos importantes que ayuden a situar al lector en el contexto adecuado.
La introducción también tiene como objetivo plantear la problemática o el asunto que se abordará en el texto. Esto implica presentar las preguntas o los desafíos que se van a explorar, destacando la importancia y la relevancia del tema para generar interés en el lector.
Aprender más sobre el español aquí:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Escribe las estaciones del año:
__________
__________
__________
__________
Responde a las siguientes preguntas con oraciones completas:
¿Qué día fue ayer?
Dime tu nombre y apellido.
¿Cuántos años tienes?
¿En qué mes se celebra Memorial Day?
¿Qué día será mañana?
¿En qué grado estás?
¿En qué mes se celebra tu cumpleaños?
¿Cuál es el apellido de tu major amigo o amiga?
¿Cómo se llama tu mejor amigo o amiga?
¿Cuál es el octavo mes del año?
¿Cuál es tu color favorito?
¿Qué día es hoy?
¿En qué mes se celebra Thanksgiving?
Escribe los días de la semana:
________
________
________
________
________
________
________
Who was Francisco Franco?
ProQuest
m CultureGrams
Spain
World Edition
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
La caída de la casa de usher preguntas y respuestas
It is possible to answer the questions in Spanish after having read the short story "The Fall of the House of Usher," by Edgar Allan Poe, as seen below.
La puesta en abismo se establece en "La caída de la casa Usher" a través de la narración dentro de la narración, donde el protagonista cuenta la historia de la casa Usher mientras experimenta eventos similares a los descritos en el relato.La decadencia de la aristocracia se representa en el relato mediante la descripción de la casa Usher como un símbolo en ruinas y la decadencia física y mental de los personajes de la familia Usher.El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos: una explicación racional y científica de los sucesos o una interpretación sobrenatural y gótica. Estas dos perspectivas implican una lucha entre la razón y lo desconocido.Las expresiones artísticas atraviesan el relato a través de la música y la pintura. Roderick Usher es un talentoso músico y la pintura que representa a la dama de la muerte tiene una fuerte influencia en la atmósfera y los eventos del relato.Se pueden establecer vínculos entre la casa y Roderick Usher en el sentido de que ambos están en un estado de deterioro y decadencia. La casa refleja la condición mental y emocional de Roderick, y a medida que la casa se derrumba, también lo hace su salud mental y física.What happens in the story?In "The Fall of the House of Usher," the narrator and Roderick Usher are friends. The narrator is called upon to visit Roderick at his residence in order to provide him with companionship and support during his recent illness.
Upon arrival, the narrator encounters a pale, anxious, and disturbed Roderick, whose sister is afflicted with a peculiar illness. Believing the sister to be deceased, they entomb her beneath the house. However, she escapes and confronts Usher, likely harboring resentment for the treatment she received.
Tragically, both the sister, weakened by her fragile condition, and Usher, overwhelmed by fear and anxiety, perish. The dilapidated state of the house serves as a symbolic representation of the family's mental and physical decline, creating a gloomy, melancholic, and tense atmosphere that affects the narrator as well.
These are the questions we were able to find online:
La caída de la casa de usher preguntas y respuestas
¿Cómo se establece la puesta en abismo en "La caída de la casa Usher"?¿Cómo se representa la decadencia de la aristocracia en el relato?El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos ¿Cuáles son y qué implican?¿De qué forma las expresiones artísticas atraviesan el relato?¿Qué vínculos se pueden establecer entre la casa y Roderick Usher?Aprender más sobre Usher aquí:
https://brainly.com/question/17812333
#SPJ1
Refer to the Spanish keyboard translator for help in typing Spanish characters.
Completa la tabla.
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
pizarras
(green)
La
(chalk)
(white)
El
(book) gris
camisa anaranjada
Answer:
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
Las pizarras verdes
La tiza blanca
El libro gris
La camisa anaranjada
Explanation:
remember that
• el = singular + male
• la = singular + female
• los = plural + male
• las = plural + female
also, remember that
• in Spanish, you need to add an S at the end of a plural noun (just like in english)
• unlike English, you need to add an S at the end of the adjective when the noun is in plural
• colors "verde" and "gris", you don't need to change their last letter to differentiate male from female
• only those colors that end in O (blanco, negro, amarillo, rojo, colorado, morado) will replace the last letter O by an A when the noun is female
• other colors like violeta, purpura, lila, celeste, azul, rosa, naranja, marron, they don't end in O so they won't change their last letter when the noun is female
el papel blanco (white paper)
las pizarras verdes (greenboards)
la tiza blanca (white chalk)
el libro gris (grey book)
la camisa anaranjada (orange shirt)
- if your teacher wants you to use "anaranjado", "rosado", "azulado", you'll need to replace that last O by an A when the noun is female. But truth be told, we also say "la camisa naranja/rosa/azul", or "el zapato naranja/rosa/azul" -
hope it was helpful!
Apex Spanish 2 Semester 2 1.5.3 TST Oh, the Places You've Been answers help a brother out or he can’t graduate :0
De acuerdo con la información, los verbos que completan las oraciones son: era, gustaba, asistí, terminó, levanté, servía, entró, construyó, murió, se lavaba.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos leer cada una de ellas e identificar la forma correcta de conjugar el verbo. Debemos recordar que las que no tienen un tiempo establecido se completan con el verbo conjugado de la forma imperfecta. Por otra parte, los que tiene un tiempo establecido se completan con el verbo en pretérito. De acuerdo con lo anterior, los verbos serían:
EraGustabaAsistíTerminóLevantéServíaEntróConstruyóMurióSe lavabaNote: This question is incomplete. Here is the complete information:
Attached imageLearn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
Please, write the sentences replacing the direct object noun into a direct object pronoun.
Write the answers twice, one affirmative and one negative.
Ejemplo:
Yo tengo mi traje de baño.
Yo lo tengo. (affirmative)
No, no lo tengo. (negative)
Answer:
Ella compró una falda
Ella la compró
No, no la compró
Ellos tienen un perro
Ellos lo tienen
No, no lo tienen
Quieren visitar a mis amigos
Ellos quieren
No, no quieren
Vamos a ver una película
Nosotros vamos
No, no vamos
¿Tienes que hacer la tarea?
Yo tengo que hacerla
No, no la hago
¿Él va a lavar los platos?
Él los lava
No, no los lava
Nosotros leemos el libro
Nosotros lo leemos
No, no lo leemos
Yo como una manzana
Yo me la como
No, no me la como
Ayer Carlos compró unas gafas de sol
Él las compró
No, no las compró
Yo tengo mis llaves
Yo las tengo
No, no las tengo
Mi padre quiere un banco nuevo
Él lo quiere
No, no quiere
No pienso ver la película el viernes
Yo no la veo
Si, la veo
Ella quiere leer el libro
Ella lo quiere
No, no quiere
Tienes que hacer la tarea cada día
Tú, haces la tarea
No, no la haces
Yo no enseño la clase de Ciencias Sociales
Yo no la enseño
Si, la enseño
Nosotros queremos una pizza
Nosotros queremos
No, no queremos
Qué propósito persiguen los expositores
Answer:Los expositores son muebles que se sitúan en el punto de venta para exhibir y promocionar determinados productos
Explanation:
Habia una reunión y dividimos el trabajo entre nosotros para terminar el trabajo rápido.
A.
las horas trabajadas
B.
la hora de almuerzo
C.
el trabajo en equipo
D.
el lugar de trabajo
Reset Next
Answer: trabajo en equipo
Explanation:
Imagina que de niño(a) tu familia iba al parque de atracciones todos los meses. Escribe oraciones describiendo lo que siempre hacían. Usa la siguiente información y la forma apropiada del imperfecto. Sigue el modelo.
MODELO: mis hermanos / comprar algodón de azúcar
Mis hermanos siempre compraban algodón de azúcar.
1. yo / montar en el carrusel
2. mi padre / conducir mal el carro chocón
3. Raquel / cerrar los ojos en la rueda de Chicago
4. nosotros / gritar en la montaña rusa
5. mi madre / hacer caras chistosas
6. tú / comer palomitas de maíz
7. nosotros / ver el desfile
8. Miguelito / querer ir en globo
9. mis hermanos / pedir golosinas
10. nosotros / divertirse mucho
Ella es Marta y a ella 1. gusta jugar al tenis. A ti 2.gusta jugar al fu'tbol?No
Compara el caballero de la armadura oxidada del inicio de la historia y en qué se convierto al final de la misma
En el libro "El Caballero de la Armadura Oxidada" podemos ver que el personaje principal es un hombre solitario, que al final de la historia descubre el significado de la felicidad valorando lo que tiene.
¿Cuál es la trama de "El Caballero de la Armadura Oxidada"?La narración se desarrolla a través de la historia de Agustín, quien es un individuo que se encuentra solo por su gran necesidad de convertirse en héroe caballero, proponiendo una reflexión sobre temas como el amor, la amistad y la identidad humana.
Por lo tanto, a medida que se desarrolla la narración, el personaje enfrenta desafíos que le hacen darse cuenta de lo simple que es la felicidad, transformándose a sí mismo y valorando más su familia y las relaciones humanas.
Encuentre más sobre narraciones en:
https://brainly.com/question/75925
#SPJ1
Form questions using inverted word order. Put the subject at the end. " ? , esperan, estudiantes, el, autos, los, ¿ "
The correct question in Spanish using the words is:
¿Los estudiantes esperan el autobús?
Preparation of questions in Spanish.
To prepare questions correctly in Spanish, the following is regularly taken into account:
Start with the question mark.
Use a noun.
Conjugate the verb according to the verb tense and the noun used.
And regularly the order used is the following:
¿Noun + conjugated verb + complement?
Therefore, in the words it can be identified that the noun is "los estudiantes," the verb is "esperan" conjugated in Present Tense, and the complement of mode is "el bus," which would have a sentence with correct grammar.
Read more on Brainly.com - https://brainly.com/question/5473836#readmore
QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE UN DRAMA, UNA COMEDIA Y UNA TRAGEDIA?
ayuda! :'U
Hay que aprender a diferenciar entre drama y tragedia. El drama es algo de consecuencias estrictamente personales y la tragedia es cuando la anécdota alcanza también categoría moral y afecta al conjunto
dame branlie porfa
A.
el terremoto
B.
la tormenta
C.
el ciclón
D.
el incendio forestal
Answer: i believe the answer is A el terremoto
Explanation: I did some research from your answers and since I didn't had a question I researched your answer options and that's how i managed to answer this question of yours
Yo ___________________ en la cafetería de la escuela. (comer)
he comado
he comido
ha comido
ha comado
Answer:
he comido
Explanation:
hope it helps!
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
Why did they bleep the name of the village that participated in the university/Mars Inc. study of this indigenous corn?
Describe el estado de estas personas. Estados posibles: tener + calor, frío, hambre, prisa, sed, sueño, miedo.
modelo:
(Yo) Tengo prisa porque mi clase empieza a las 8:00.
Los posibles estados son tiene hambre, tienes frío, tenemos calor, tengo sueño, tiene prisa, tienen sed, tengo miedo y tengo sed.
¿Cómo describir el estado de una persona?Se puede usar el verbo tener (conjugado según el sujeto) más un sustantivo como sed, calor, etc. para describir estados.
¿Cómo conjugar el verbo "tener"?Yo tengoTu tienesEl/ella tieneEllos/ellas tienenNosotros tenemos¿Cuáles son los estados de estás personas?De acuerdo a las reglas de conjugación y al contexto, los estados son:
Lucía tiene hambre.Tu tienes frío.Nosotros tenemos calor.Yo siempre tengo sueño.Ella tiene prisa.Tienen sed.A veces tengo miedo.Yo tengo sed.Aprenda más sobre conjugación en: https://brainly.com/question/6906844
#SPJ1
help on this spanish question
Answer:
1. Nuestro desafío es muy difícil.
2. Tengo que encontrar a un gigante con mi hermano Andy.
3. No lo vemos, pero estoy tomando muchas fotos con mi cámara.
4. ¿Y tu desafio? ¿Esta facil o dificil?
Answer:
1. Nuestro desafío es muy difícil.
2. Tengo que encontrar a un gigante con mi hermano Andy.
3. No lo vemos, pero estoy tomando muchas fotos con mi cámara.
4. ¿Y tu desafio? ¿Esta facil o dificil?
4. Los ángulos de enlace que presenta el carbono en el metanal (formaldehído)
son de:(Molina, 2008)
a) 120" (estructura plana
b) 180" (estructura lineal).
c) 109" (estructura tetraédrica).
d) 90" entre el enlace carbono-oxígeno y 180" entre los enlaces carbono-hidrógeno
Answer:
vhffhfrkbfobfckfncknclfb
PPLLLLZZZ HELP ME SPANISH QUESTONS
Check images.
Explanation:
Native language.
Translate to have fun into Spanish by filling in the missing letters:
Answer: divertirse means "have fun" in Spanish. Hope this helps!
HELP PLEASE, SPANISH 2. WILL GIVE BRAINLIEST
Answer:
Answer:1. El sabe lo que hace.
2. Tu lo crees.
3. Yo quería salir porque pensé que el preferiría estar solo.
4. Nosotros deseamos comunicarnos por Internet con el restaurante, pero no podemos.
5. Abel quiere usar la computadora para comprar en línea, pero no sabe hacerlo.
Explanation:
hope it helps
¿Por qué fue muy significativo el sueño de los 9 años para Don Bosco?
\(\huge\underline\pink{✏ANSWER}\)
9 años necesitan aprender
#BrainliestBunch