Answer:
Es Argentina
Explanation:
Buenos Aires, Argentina the people from Argentina are "Argentinos/Argentinas"
-<3
¿Por qué la anciana encendió el fósforo y se suicidó?
Answer:
О Porque ese era su deseo.
Explanation:
¿Por qué la anciana encendió- el fósforo y se suicidó?
Lo hizo porque ese era su deseo, así lo quiso ella.
Answer:
Why did the old woman light the match and commit su-cide?
Sentía que no valía la pena vivir la vida sin sus libros.
She felt like life was not worth living without her books
Explanation:
I'm not 100% sure but it may be this
Juanita: _______ compré la semana pasada en este sitio de Web. _____________ comprar otras cosas también.
Answer:
Juanita: ___lo____ compré la semana pasada en este sitio de Web. ______Podré_______ comprar otras cosas también.
Answer:
Juanita: Lo compré la semana pasada en este sitio de Web. Pudé comprar otras cosas también.
Imagine that you are a teen reporter for an online literary magazine. Your friend has told you that she is writing her own fable and you want to interview her for an article. What kinds of questions would you ask? Record at least three interview questions asking about the fable she is writing.
1) De que se trata la fabula?
2) Que o quien era su inspiración para comenzar escribiendo esta fabula?
3) Dónde tiene lugar la historia?
- "la" and "su" can be changed to "tu" if you prefer a more informal/casual tone to the interview
que es el desarrollo en un texto
Answer:
En cualquier texto escrito, el autor debe construir interacciones entre ideas para atraer al lector. Una estrategia común que usan los escritores para desarrollar ideas en sus escritos es a través de la elaboración, que es el proceso de entrar progresivamente en más detalles oración por oración a lo largo del texto.
Aquí tienes amigo
Completó, es aguda o esdrújula
Answer:
La respuesta correcta es: Aguda.
Conocer means which of the following in Spanish:
Get to Know.
Visit.
Enjoy
Travel to.
Select the plural of the following noun and its article: una goma
1. unas gomas
2. unas gomas
3. la gomas
4. una gomas
2. Unas gomas.
Explanation:hope this help you! ^^
How to say red orange and pink in Spanish
Answer:
The red orange and pink in spanish is like rojo naranja y rosa
Based on what you learned in the lesson, if you were attending the coban folkloric festival in guatemala, what event would you prepare for in the festival?.
Based on what I have learned in the lesson, if I was attending the coban folkloric festival in Guatemala, The event that I would prepare for in the festival is D. A parade
What is the coban folkloric festival in Guatemala?The Cobán Folkloric Festival is a traditional cultural event that takes place annually in the city of Cobán, in the department of Alta Verapaz, Guatemala.
The festival typically features a variety of traditional dances, music, and costumes, as well as food and other cultural activities. It is a celebration of the rich cultural heritage of the region and an opportunity for the community to come together and celebrate.
The festival usually takes place in the month of June and attracts visitors from all over the country and beyond. Therefore, I would prepare for the parade because it is the one i love the most.
Learn more about parade from
https://brainly.com/question/20262919
#SPJ1
See full question below
Based on what you learned in the lesson, if you were attending the Coban Folkloric Festival in Guatemala, what event would you prepare for in the festival?
A. A food market
B. A mask competition
C. A religious custom
D. A parade
Complemento directo de “rocio escribió una carta para Tobías”
Answer:
"rocio wrote a letter to Tobías"
Explanation:
ahsh
Aníbal and Jaime, two exchange students from Spain, are trying to get to know all the other Spanish speakers on their
floor. Fill in the blanks with the appropriate forms of the verb ser in their conversation
Answer:
where are the conversations, so that I can fill in the missing blanks?
Explanation:
5> Di qué forma de redundancia se emplearía en los siguientes casos para facilitar la comunicación:
a) Pasa por la calle un coche con la música a todo volumen cuando le cuentas a tu hermano tus planes para la tarde.
b) Tienes que indicar una dirección a un turista que
habla una lengua que no conoces.
c) Los alumnos no entienden las explicaciones del
profesor.
d) Hablas con una persona que tiene problemas de
audición.
e) Te has quedado afónico y el médico te ha dicho que no hables mucho.
En el caso de que pase un coche con música a todo volumen mientras le estás contando a tu hermano tus planes, se podrían utilizar señales con las manos para indicarle la situación.
¿Cómo se usa el gesto en la comunicación?
b) Si tienes que dar indicaciones a un turista que no habla tu idioma, se podría utilizar la redundancia a través de señales o gestos universales para comunicar la dirección.
c) Para ayudar a los alumnos que no entienden las explicaciones del profesor, se podría utilizar la redundancia mediante el uso de recursos visuales, como pizarras, gráficos o presentaciones, junto con las explicaciones verbales.
d) Si hablas con alguien con problemas de audición, se podría emplear la redundancia a través del lenguaje de señas o la escritura para comunicarse.
e) Si estás afónico y el médico te ha recomendado no hablar mucho, se podría utilizar la redundancia mediante la escritura o el uso de aplicaciones de mensajería, complementadas con gestos y expresiones faciales.
Read more on Spanish here:https://brainly.com/question/24126663
#SPJ4
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
Choose the best answer to complete the sentence. necesito poner mis papeles en mi _____. marcador puerta cuaderno bolígrafo
Answer: cuaderno
Explanation:
necesito poner mis papeles en mi cuaderno.
1. Escribe el patronímico de los siguientes nombres.
Nombres: Patronímicos:
1. Gonzalo
2. Fernando
3. Alvaro
4. Rodrigo
5. Ramiro
Answer:
Explanation:
1 González
2 Fernández
3 Alvarez
4 Rodríguez
5 Ramirez
de la mañana.
1. (1:00a.m.) Es la
2. (2:50 a.m.) Son las tres
3. (4:15 p.m.) Son las cuatro y
4. (8:30 p.m.) Son las ocho y
5. (9:15 a.m.) Son las nueve y quince de la tarde
6. (12:00p.m.) Es el
7. (6:00 a.m.) Son las seis de la tarde
8. (4:05 p.m.) Son las cuatro y cinco de la tarde
9. (12:00 a.m.) Es la
10. (3:45 a.m.) Son las cuatro menos
11. (2:15 a.m.) Son las
12. (1:25 p.m.) Es la una y
13. (6:50 a.m.) Son las
14. (10:40 p.m.) Son las once menos veinte de la tarde
diez de la mañana.
de la tarde.
de la noche.
de la mañana.
y cuarto de la mañana.
de la tarde.
menos diez de la mañana.
Answer:
3.- cuarto.
Explanation:
3.- Son las cuatro y cuarto de la tarde.
...
ar verb conjugations
1. Enrique y Jorge (hablar) ______
2.
Rosa (cantar) _______
3.
Rosa y yo (estudiar) _______
4.
yo dibujar _______
5.
Rosa y Luisa (bailar) _______
6.
Tú (practicar) _______
7.
Enrique, Luisa, y Rosa (hablar) _______
8.
Luisa y tú (nadar) _______
9.
Jorge (dibujar) _______
10.
Roberto y tú (practicar) (PRETEND YOU'RE IN SPAIN) _______
Answer:
Explanation:
1. Enrique y Jorge (hablar) _ hablan _
2. Rosa (cantar) _ canta _
3. Rosa y yo (estudiar) _ estudiamos _
4. Yo dibujar _ dibujo_
5. Rosa y Luisa (bailar) _ bailan _
6. Tú (practicar) _ practicas _
7.Enrique, Luisa y Rosa (hablar) _hablan_
8. Luisa y tú (nadar) _ nadan _
9. Jorge (dibujar) _ dibuja _
10. Roberto y tú (practicar) (PRETEND YOU'RE IN SPANISH) _ practicáis _
Read the following statement and then decide which of the choices is correct. Yo leo los libros a las niñas. (2 points) Le los leo. Nos los leo. Me los leo. Se lo leo. Se los leo.
Las escuelas españolas VHL
Answer:
Spanish schools VHL
Explanation:
Observe the following words and mark the indeterminate articles:
los
Uno
un
unos
unas
una
el
How does the verb GUSTAR work? What makes it different from other verbs?
¿Te gusta el chocolate?
¿Te gustan las frutas?
¿Te gusta estudiar?
According to the information the verb "gustar" works differently from other verbs because it is used to express likes and preferences. It is usually translated as "to like" in English.
How does the verb "gustar" work?The verb "gustar" in Spanish functions as an indirect object verb, which means that the subject of the sentence is actually the thing or activity being liked, and the person who likes it is the indirect object. The basic structure of a sentence with "gustar" is:
"Subject + Gustar + Indirect Object"Here's how it works:
¿Te gusta el chocolate? (Do you like chocolate?)¿Te gustan las frutas? (Do you like fruits?)¿Te gusta estudiar? (Do you like studying?)According to the above, the verb "gustar" places the emphasis on the thing or activity being liked, and the person who likes it becomes the indirect object.
Learn more about verbs in: https://brainly.com/question/1946818
#SPJ1
Read and choose the option with the correct words that matches the image.
A coconut
El coco marrón y blanco
El pimiento grande y verde
El tomate grande y rojo
El brócoli verde y pequeño
Answer:
ANSWER A IS CORRECT
El coco marrón y blanco.
Which means --> The white and brown coconut.
Answer the following questions in Spanish using complete sentences
15. ¿Cuándo fue Ana a México?
16. ¿Quién quiso venir a México, pero no pudo?
17. ¿En qué lengua habló Ana?
18. ¿Hay selva en Puerta Vallarta?
19. ¿Jugó Ana a deportes?
20. ¿A Ana le gustaron las vacaciones en México?
15. Ana fue a México hace dos años.
16. Juan quiso venir a México, pero no pudo por motivos de trabajo.
17. Ana habló en español con los locales y con los turistas que conoció.
18. Sí hay selva en Puerta Vallarta.
19. Sí, Ana jugó a muchos deportes acuáticos como el kayak y el buceo.
20. Sí, le gustaron mucho las vacaciones en México.
Actividad 2: Planificación.
Responde en tu cuaderno de trabajo.
1. ¿A quién dirigirás tu novela? El tipo de lector a quien va dirigida la narración determina
el tipo de lenguaje que deberás emplear.
2. ¿Cuál será tu intención al escribir esta novela? ¿Qué quieres transmitir?
3. ¿De qué tratará la novela? Haz una lista de temas que quisieras tratar. Ordénalos de
mayor a menor prioridad y, luego, selecciona el primer tema.
4. ¿Quién será el narrador/a? Debes elegir el tipo de narrador.
5. ¿Quiénes serán los personajes? ¿Cuáles serán sus características físicas y psicológicas?
¿Cuál será el tipo: protagonista (con un objetivo), antagonista (impide el objetivo del
protagonista), principales y secundarios, etc. ? Recuerda que la clave de un personaje
radica en que debe crear sentimientos en el lector.
6. ¿Dónde se realizará la acción? ¿En qué época? ¿En qué ambiente?
7. ¿Cuáles figuras literarias vas a utilizar? ¿Por qué?
8. ¿Cuál será el argumento? Redacta una sinopsis.
9. ¿Cuál será la estructura de la novela corta: inicio, nudo y desenlace?
ayuda es para hoy 20 puntos es justo :v
—Hola, ¿________ uva neceita, eñora Claudia?
—Neceito cien uva. —¿________ prefiere: la uva roja o la verde?
—Prefiero la uva verde. Cuánta; Cómo
cuánto; Cuále
cuánta; Cuále
cuánto; Cómo
Answer:
Explanation:
- Hola, ¿cuántas uvas necesita, señora Claudia?
- Necesito cien uvas.
- ¿Cuál prefiere, la uva roja o la verde?
- Prefiero la uva verde.
...
Can anybody give me tips on how you differentiate preterite and imperfect tenses? State examples if you can!
What does "Me gustas tu" mean?
Explanation:
Me gustas tú" is a phrase in Spanish that means "I like you."
Answer: i like you
Explanation:
“me” is basically an I sometimes and “gusta” means like and “tu” means you
Vocabulario y comprensión
1. Vocabulario
Complete the following questions.
Part A: Read this sentence from the text: "Pero no me pierdo en la multitud porque vivo
en la comunidad de San Telmo." [line 4] Based on the context of the reading, which of the
following phrases from the text is synonymous with the word "multitud"?
A ambiente dinámico
B barrio muy íntimo
Part B: Using your choice abo
C algo para todos
D abundancia de personas
1
¿Por qué crees que las personas necesitan comunicarse?
Answer:
para poder expresar lo que sienten piensen y no se sienta con esa carga en sus hombros
Explanation:
The best I got.
Create a dialog between yourself and a native or other Spanish-speaker discussing school, classes, and the school day. lie 5 sentences back and forth
I got my my head out the sunroof