Answer:
el deporte puede promover felicidad, amistades,salud.
Explanation:
Según Irina Bokova, además de ser una fuerza para el bienestar físico, el deporte promueve el:
Los valores como la solidaridad, el respeto, el trabajo en equipo y la igualdadIrina Bokova y el deporte.
Irina Bokova, quien en su momento fue la Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO, en unas declaraciones realizadas el 6 de abril de 2017, en conmemoración del Día Internacional del deporte, mencionó:
"El deporte, una pasión compartida por hombres y mujeres alrededor del mundo, es una fuerza para el bienestar físico y el empoderamiento social"
Señalando de esta forma que la práctica del deporte no solo se limita a los beneficios a la salud que puede aportar, sino que además se constituye un "motor para la igualdad", el cual busca la igualdad de género a través del mismo.
Por otra parte, también mencionó:
"El deporte también promueve la solidaridad, el respeto, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la honestidad, la autoestima y la motivación"
Lo cual aplica casi en su totalidad a la opción elegida, por lo cual la opción correcta es los valores como la solidaridad, el respeto, el trabajo en equipo y la igualdad.
Si quieres conocer un poco más sobre la UNESCO, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/527038?referrer=searchResults
Assuming "Buenas noches" means "Good night," what are 3 (THREE) logical Spanish responses?
Answer:
1. Igualmente
2. Buenas noches
3. Hasta mañana
Explanation:
"Igualmente" is used as a way to say "same to you" and it is commonly used in Latin American countries.
Simply saying "buenas noches" back would be like saying goodnight back and that is a logical way to respond
"Hasta mañana" translates to "until tomorrow" and is another commonly used phrase in Spanish speaking countries as a response to good night.
me pueden decir un poema con los elementos quimicos por favor
the informal reflective command for each verb given:
1. Levantarse
2. Hablarse
3. Bañarse
4. Vivirse
5. Responderse
Answer:
Explanation:
LevántateHáblaloBáñateVíveloRespóndeteHelp Por favor.........
Answer:
1. me llama ana 2. nada 3.soy de Argentina 4. nos vemos 5. estoy bien gracias 6.el gusto es mio
You have to choose one of the three and then conjugate it so it fits and makes sense
How would you write the sentence in Spanish? "Are you studious?" (to a female)
Answer:
¿Eres estudiosa?
Explanation:
To translate "¿Are you studious?" into Spanish, we need to figure out 1) what verb is being used, 2) what conjugation we need of that verb, and 3) what the adjective's gender is.
1) "Are" is a form of the verb "to be", which in Spanish (for this context) is ser.
2) The person being addressed is "you", so we can conjugate ser in the tú form of the present indicative tense: Eres
(Note: we could also use 'usted' form)
3) The adjective "studious" is estudioso in Spanish, and the gender of the person being addressed is given as female, so we can change the final letter of that word from o to a, giving us estudiosa.
Finally, we can put those pieces of the sentence together to get:
¿Eres estudiosa?
behaviors that diffuse anxiety during the interview include
Based on the information, we can infer that the behaviors related to anxiety during an interview are: Providing forthright answers to questions, and providing all necessary information before the patient has to ask for it (options b and c).
What are common anxiety-related behaviors in an interview?According to different studies we can infer that the behaviors related to anxiety that a person can experience in an interview are providing forthright answers to questions and providing all necessary information before the patient has to ask for it.
On the other hand, we can infer that the options a and d are not correct because they are not related to the behavior of the interviewer but rather to external factors such as clothing or time constraints. In contrast, options b and c suggest that the interviewer should be honest and clear in their communication with the patient, which can help to reduce anxiety and build trust.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
a. avoiding wearing uniforms or laboratory coats.
b. providing forthright answers to questions.
c. providing all necessary information before the patient has to ask for it.
d. completing the interview as quickly as possible.
Learn more about behaviors in: https://brainly.com/question/31869110
#SPJ1
HOLA PODRIAN AUMENTAR UN PERSONAJE CON LINEAS LO PUEDEN PONER EN EL ORDEN QUE SEA
Título: “Una cucharada de tu propia medicina”
Autora: Clara Pérez
5 personajes:
1.- Madame: Vidente que dice ser exclusiva.
2.- Ayudante: Chico que averigua la vida de los clientes para estafarlos junto a la Madame.
3.- Sara: Cliente de la madame.
4.- Beatriz: Acompañante de Sara.
5:- Fantasma: Chico que ayuda a Sara y Beatriz a dar un escarmiento a la Madame.
ACTO I
Ambientación: Salón decorado como los salones esotéricos, con velas, motivos de sol, piedras, cuarzos.
Introducción: Madame y su ayudante se encuentran relajados en el salón cuando escuchan sonar el timbre, el ayudante va a ver quién es y regresa apurado a donde está la Madame.
Ayudante (Batiendo las manos en señal de que hay que apurarse): Ponte el turbante, llegó el próximo cliente ¿Recuerdas todo lo que te dije de ella? Se convincente.
Madame (Colocándose el turbante y sentándose frente a las cartas en la mesa): Si hazla pasar, tengo todo claro, ahí nos viene más dinero fácil.
El ayudante va a la puerta y regresa con dos mujeres a quienes les hace seña que tomen asiento.
Sara (sentándose en una de las sillas frente a la Madame al mismo tiempo que Beatriz): ¿Cómo está Madame? Me han dicho que es la vidente más acertada de toda la región y vengo a que me lea el tarot.
Madame (con aires de superioridad): Así es, yo puedo leer tu futuro, hablar con tus muertos, atraer al ser amado, alejar las malas influencias, no hay en toda la región quien supere mis poderes.
Beatriz (asombrada): Si de verdad es tan buena, la próxima semana vengo a que me lea el tarot a mí.
Ayudante (interviniendo para persuadir a Beatriz): Si, pero la próxima semana porque esto es por cita, la Madame no puede saturarse de trabajo.
Madame (interrumpiendo): Vamos a comenzar, guarden silencio (comienza a barajar las cartas las pone en la mesa y se dirige a Sara) Corta en tres, pasado, presente y futuro.
Sara corta las cartas en silencio, la Madame toma un mazo de cartas y colocándolo en su frente hace un sonido como para atraer energías y comienza a colocarlas sobre la mesa.
Madame: Aquí tu pasado dice que eras una mujer muy confiada, tuviste un desengaño amoroso que te hizo alejar del lugar de donde eres, en el presente estás sola, pero no te preocupes que pronto llegará el amor a tu vida. Tendrás, salud, dinero y vivirás feliz junto a ese hombre y los dos hijos que tendrán.
Sara: ¡Qué acertada! ¿Cómo supo lo de mi pasado? Si pudo adivinar eso, tengo que creer que mi futuro será tan bueno como dice ¿Cuánto le debo?
Madame: Eso es con mi ayudante, él te cobrará afuera.
Sara y Beatriz se levantan y cuando ya van saliendo de la casa Beatriz detiene a Sara.
Beatriz: Espera, no hice mi cita, volvamos para hacerla.
Sara: Cierto, vamos a regresar.
Las chicas regresan sin avisar que están entrando y logran escuchar los comentarios de la Madame y el ayudante.
Ayudante (riendo en forma de burla): ¡Qué fácil se le saca el dinero a esta gente! Salgo un rato, averiguo sus vidas y caen como tontos.
Madame (riendo también): Y se van tan convencidos.
Sara y Beatriz se sorprenden y Sara hace el intento de irse, pero Beatriz la detiene y la hace entrar a dónde está la Madame.
Beatriz: Perdón, es que olvide hacer mi cita ¿qué día me puede atender?
Ayudante (respondiendo antes que la Madame): El próximo jueves, para ese día puedes venir.
Beatriz: Muy bien nos vemos ese día entonces, gracias.
Las chicas salen de la casa de la Madame, Sara sin entender nada de lo que trama Beatriz.
ACTO II
Ambientación: Mismo salón esotérico.
Introducción: Sara y Beatriz llegan de nuevo a casa de la Madame, esta vez acompañadas por un chico, pero solo entran ellas dos y el chico se esconde antes que puedan verlo.
Beatriz: Buenas, no sabe lo ansiosa que estuve esperando este día.
Madame (sintiéndose muy grande): Siempre pasa así, son las ganas de saber que te pasará en el futuro.
Sara (preguntando como muy interesada): Madame ¿es cierto que usted habla con los muertos?
Madame: Por supuesto, recibo sus señales y mensajes.
Beatriz (fingiendo estar asustada): ¿Y no le da miedo eso?
Ayudante (riendo): ¿Miedo? A Madame nada le da miedo.
Sara (muy asustada): Pues que bueno porque yo estoy viendo un fantasma detrás de ustedes y a mi si me da mucho miedo.
Beatriz (gritando y subiéndose a la silla): Si, yo también lo veo ¡no quiero estar aquí!
Madame: ¿Fantasma? ¿Qué fantasma?
La madame y el ayudante voltean a la vez para encontrarse con el fantasma que está detrás de ellos.
Ayudante (muy asustado y gritando): Si es un fantasma Madame ¡Corre!
La madame y el ayudante salen corriendo despavoridos y Sara, Beatriz y el chico que se quita el disfraz comienzan a reír burlándose del susto de los estafadores.
Beatriz (sin dejar de reír): ¡Les dije que no fallaría! Ya no van a estafar a nadie más.
historia interesante?!
VHL > Desafio 1 > FAO Vocab and Gramatica part 2
"in addition to this activity, i also want you to translate the 10 sentences from activity 4 into english"
Where are these people from? Complete each sentence with the correct form of the verb SER.
1. Linda es de Estados Unidos.
2. Miguel y yo somos de Argentina.
3. Tú eres de Venezuela.
4. Ellos son de Puerto Rico.
5. Anita y usted son de España.
6. Yo soy de Uruguay.
7. Él es de Perú.
8. Ustedes son de Cuba.
9. Pilar es de Ecuador.
10. Nosostros somos de Nicaragua.
\( \\ \)
KemberlyJAnswer:
answer
Explanation:
1. es / linda is from the US
2.somos / we are from argentina
3. eres/ you are from venezuela
4. son / they are from puerto rico
5. son / anita and you are from espana
6. soy/ i am from uruguay
7. es/ he is from peru
8. son /you are from cuba
9. es/ pilar is from ecuador
10. somos /we are from nicaragua
write the correct forms of questo and quello, in that order in front of each noun. pay attention to gender and number. questions question 1 with 2 blanks 1 of 2 , 2 of 2 matite question 2 with 2 blanks 1 of 2 , 2 of 2 computer question 3 with 2 blanks 1 of 2 , 2 of 2 amica question 4 with 2 blanks 1 of 2 , 2 of 2 signori question 5 with 2 blanks 1 of 2 , 2 of 2 zii question 6 with 2 blanks 1 of 2 , 2 of 2 orologio question 7 with 2 blanks 1 of 2 , 2 of 2 studente question 8 with 2 blanks 1 of 2 , 2 of 2 donna
PLEASE ANSWER ASAP!!!!????
B. Verbos: Fill in the blanks with the correct verb forms in the present tense.
Yo ____________ (poner) la calculadora sobre la mesa.
Yo ____________(hacer) muchas cosas.
Tú ____________ (oír) a Antonio.
Yo ____________ (salir) para Perú el lunes.
Yo____________ (suponer) que debes practicar el béisbol.
Answer:
yo ( pongo)
yo (hago)
tu ( oyes)
yo (salgo)
yo (supongo)
(Yo) ______ estadounidense Eres Es Soy
Answer: Yo soy estadounidense
it means I am american
Read and choose the correct sentence for the blank that matches the image.Woman mopping and child shining the floor________.Tiene que pasar la aspiradoraTengo que quitar la mesaTengo que fregar el pisoTiene que barrer la alfombra
select the best spanish translation of the sentence below: we greet each other with a hug and a kiss.
Práctica: Tú Commands 2 of 52 of 5 Items Item 2 POSSIBLE POINTS: 30 Fill in the blank with conjugated tú command. Do NOT include any punctuation (period/exclamation point!) All lowercase cook⇾ run⇾ write⇾ open ⇾ walk⇾ eat ⇾ work ⇾
Answer:
Explanation:
cook⇾ cocina
run⇾ corra
write⇾ escriba
open ⇾ abra
walk⇾ camine
eat ⇾ coma
work ⇾ trabaje
Record yourself giving a performance of as much of "Chatter at a Royal Ball" as you can in Spanish. Review the conversation for a few
minutes if you need, and when you are ready, just click on the record button. You can review your performance by clicking REPLAY.
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more
importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
"En un baile real, el murmullo de la multitud era tan alto como las notas de la orquesta tocando en vivo."
What is the performance about?"El ambiente en el baile real era eléctrico, con los invitados vestidos con sus mejores galas y charlando animadamente entre ellos. La orquesta tocaba en vivo en un extremo del salón de baile, y el sonido de los instrumentos se mezclaba con el murmullo de la multitud.
La gente se movía al compás de la música, y el brillo de las luces del techo hacía que la sala pareciera un lugar mágico. Las risas y los murmullos llenaban el aire, y todos parecían disfrutar de la noche inolvidable."
Learn more about conversation from
https://brainly.com/question/24549573
#SPJ1
Answer:
"En un baile real, el murmullo de la multitud era tan alto como las notas de la orquesta tocando en vivo."
What is the performance about?
"El ambiente en el baile real era eléctrico, con los invitados vestidos con sus mejores galas y charlando animadamente entre ellos. La orquesta tocaba en vivo en un extremo del salón de baile, y el sonido de los instrumentos se mezclaba con el murmullo de la multitud.
La gente se movía al compás de la música, y el brillo de las luces del techo hacía que la sala pareciera un lugar mágico. Las risas y los murmullos llenaban el aire, y todos parecían disfrutar de la noche inolvidable."
Explanation:
Need help today!!!
Identify which parts of the body you would use to do each of the following activities. Follow the model.
Model: leer los ojos
1. jugar al béisbol
2. escuchar música
3. bailar
4. caminar
5. comer pizza
6. hablar por teléfono
7. usar la computadora
8. esquiar
9. tocar el piano
10. manejar un carro
Answer:
Explanation:
brazos, manos y piesoídostodo el cuerpopiesbocabocaojos y manospies y manosmanosmanos y piesSpanish Homework animals
Answer: Each answer is given in numerical order below.
Explanation:
1) El oso pardo
2) El lbo iberico
3) El lince iberico
4) El lince iberico
5) El oso pardo y el lobo iberico
6) El oso pardo
Hope this helps.
Cual es el Mensaje? (What is the Message)
"Yo creo mucho en La Suerte y Descubierto que cuanto mas Trabajo mas suerte tengo"
Answer:
" I strongly believe in luck and discovered that the more work the more luck i have. "
I hope that helps!"
I assume the question is asking me to translate but if not i can help you any other way :)
II. Complete the following sentences with the appropriate indirect object pronouns. (10 points; 2 points each)
1. ¿Qué ________vas a regalar a tu hermana por su cumpleaños?
2. Mis padres________mandaron un pastel a mis hermanos y a mí.
3. Pedro ________ llamó a mí antes de llamarte a ti.
4. Yo voy a invitar______a Mario y a ti.
5. Por favor, camarero, tráiga_______sal a los chicos.
III. Complete the following sentences with the appropriate direct object pronouns. (10 points; 2 points each)
1. Me trae el café. Me______trae.
2. Le recomiendo la langosta. Se_________recomiendo.
3. Voy a pedir las patatas fritas. Voy a pedir______.
4. Los estudiantes quieren los nuevos uniformes. Los estudiantes_______ quieren.
5. El perro quiere tu zapato. El perro_________quiere.
IV. Complete the following sentences with the appropriate indirect object and direct object pronouns. (20 points; 2 points each)
1. El camarero me trae la ensalada. El camarero_______ trae.
2. La maestra nos da la tarea. La maestra_________da.
3. Antonio me mandó la carta. Antonio_______ mandó.
4. Yo te doy el libro de matemáticas. Yo_______doy.
5. Juana le dio la pelota al perro. Juana_______ dio.
6. Yo te traigo la torta. Yo_________
7. Juan le pasa la pimienta a su hermana. Juan________pasa.
8. El profesor les reparte los exámenes a los estudiantes. El profesor__________ reparte.
9. Raquel os da las entradas. Raquel_________ da.
10. Mi madre compró los zapatos para mí. Mi madre___________compró.
Answer:
Explanation:
1. ¿Qué ___le _____vas a regalar a tu hermana por su cumpleaños?
2. Mis padres ___nos____ mandaron un pastel a mis hermanos y a mí.
3. Pedro ____me____ llamó a mí antes de llamarte a ti.
4. Yo voy a invitarlos____ a Mario y a ti.
5. Por favor, camarero, tráigale _______sal a los chicos.
III. Complete the following sentences with the appropriate direct object pronouns. (10 points; 2 points each)
1. Me trae el café. Me__lo____trae.
2. Le recomiendo la langosta. Se ____la_____ recomiendo.
3. Voy a pedir las patatas fritas. Voy a pedirlas______.
4. Los estudiantes quieren los nuevos uniformes. Los estudiantes __los___ quieren.
5. El perro quiere tu zapato. El perro ____lo_____ quiere.
IV. Complete the following sentences with the appropriate indirect object and direct object pronouns. (20 points; 2 points each)
1. El camarero me trae la ensalada. El camarero ___me la____ trae.
2. La maestra nos da la tarea. La maestra ____nos la_____ da.
3. Antonio me mandó la carta. Antonio ___me la____ mandó.
4. Yo te doy el libro de matemáticas. Yo ___te lo____ doy.
5. Juana le dio la pelota al perro. Juana ___se la____ dio.
6. Yo te traigo la torta. Yo __te la traigo_______
7. Juan le pasa la pimienta a su hermana. Juan ___se la___ pasa.
8. El profesor les reparte los exámenes a los estudiantes. El profesor____se_los_____ reparte.
9. Raquel os da las entradas. Raquel___se las______ da.
10. Mi madre compró los zapatos para mí. Mi madre __me los__compró.
The solutions to each sentence are shown below:
A. 1) le, 2) nos, 3) me, 4) los, 5) les
B. 1) lo, 2) la, 3) las, 4) los, 5) lo
C. 1) la, 2) la, 3) la, 4) lo, 5) la, 6) la, 7) la, 8) los, 9) las, 10) los
How to add an indirect object pronouns in sentences in SpanishIn this question we must add relative pronouns in each sentence, the correct relative pronoun is associated with the pronoun behind the subject within the complement of the sentence. Now we proceed to present the correct solutions:
¿Qué le vas a regalar a tu hermana por su cumpleaños?Mis padres nos mandaron un pastel a mis hermanos y a mí.Pedro me llamó a mí antes de llamarte a tí.Yo voy a invitarlos, a Mario y a tí.Por favor, camarero, tráigales sal a los chicos. How to add direct object pronouns in sentences in SpanishIn this question we must add relative pronouns in each sentence, the correct relative pronoun is associated with the pronoun and the genre behind the subject within the complement of the sentence. Now we proceed to present the correct solutions:
Me trae el café. Me lo trae.Le recomiendo la langosta. Se la recomiendo.Voy a pedir las patatas fritas. Voy a pedirlas.Los estudiantes quieren los nuevos uniformes. Los estudiantes los quieren. El perro quiere tu zapato. El perro lo quiere. How to add direct and indirect pronouns in sentences in SpanishIn this question we must add relative pronouns in each sentence, the correct relative pronoun is associated with the pronoun behind the subject within the complement of the sentence. Now we proceed to present the correct solutions:
El camarero me trae la ensalada. El camarero la trae.La maestra nos da la tarea. La maestra la da.Antonio me mandó la carta. Antonio la mandó.Yo te doy el libro de matemáticas. Yo lo doy. Juana le dio la pelota al perro. Juana la dio.Yo te traigo la torta. Yo la traigo.Juan le pasa la pimienta a su hermana. Juan la pasa. El profesor les reparte los exámenes a los estudiantes. El profesor los reparte. Raquel os da las entradas. Raquel las da. Mi madre compró los zapatos para mí. Mi madre los compró.To learn more on sentences in Spanish, we kindly invite to check this verified question: https://brainly.com/question/11367025
Completa las frases con la forma correcta del gerundio. Sigue el modelo.
Modelo Yo estoy estudiando (estar / estudiar) español en la universidad.
correct the one that wrong if not leave how it is
Answer:
2) is right ans 3) is DIANA SE ESTA RIENDO I think 4) ESTAN TRABAJANDO 5) SIGUE ESCUCHANDO 6) VAN CAMINANDO
Explanation:
TRUST!
Https://youtu.be/Q7SnxUSiAJ8
I'll give Brainliest to the first person who checks out my video and leaves a comment! thank you, means a lot :)
It's in Spanish btw
Answer:
ok I'll leave a comment hi
Write here the required verbs and words used to complete the conversation:
Verbs de pasado: hace tres dias
present: veimos, tenemos, primer voy, no son, Te voy
no sé cuáles son las palabras de vocabulario, así que no puedo responder que lo siento
Éste espectáculo fue el primero en obtener permisos para usar la letra de los Beatles
Please help with the questions below
plss help me with this i cant understand it
During the Juego de los Diablitos, which of the following marks the birth of the diablitos?
Responses
the burning of a bonfire
the blowing of a conch shell
Höe macy mi of the fy boins a needed 75 mise?
Answer:
translate
Explanation:
It’s the same in English
Höe macy mi of the fy books a needed 75 mise?
1. Possessive adjectives must always agree with the noun they modify . True or false ?
2. (My)_tios son muy talentosos. Saben tocar la guitarra y cantar muy bien. Mi or mis
3. ¿Cuándo es (your-singular/informal)_ partido de basquetbol el sabado? ¿A la una? Tú or tus
4. (His)_ abuelos van a darle (to give him) un regalo increible: un perro. Su or sus
5. ¿Cómo we llama (her) _ Hermano? ¿Es mayor o menor Qué ella? Su or sus
6. ¿Dónde esta (our) cámara quiero sacar fotos de la fiesta .
Nuestro, nuestra, nuestros, or nuestras.
7. (Their)_ perros son muy sociables. Les gusta estar con Los hijos. Su or sus
8. (Your-formal/ plural) _ familia es preciosa. Los. Dos hijos son muy buenos y Tú esposa es muy simpatica. Su or sus .
9. Hoy es el cumpleanos de (my)_ padre. Cumple 40 anos. Vamos a celebrar con una fiesta esta noche. Mi or mis
10. (Your-singular/informal)_ piñata es muy Bonita pero la tenemos Qué romper para comer los dulces. Tú or tus
According to the information, the words that correctly complete the sentences would mis, tú, sus, su, nuestra, sus, su, mi, tú.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly we must select the appropriate possessive adjective. In this case, we must look at the noun in the sentence and select the possessive adjective that matches it in number and gender. According to the above, the sentences would be as follows:
2. mis tios son muy talentosos. Saben tocar la guitarra y cantar muy bien.
3. ¿Cuándo es tu partido de basquetbol el sabado? ¿A la una?
4. Sus abuelos van a darle (to give him) un regalo increible: un perro.
5. ¿Cómo we llama su Hermano? ¿Es mayor o menor Qué ella?
6. ¿Dónde esta nuestra cámara quiero sacar fotos de la fiesta .
7. Sus perros son muy sociables. Les gusta estar con Los hijos.
8. Su familia es preciosa. Los. Dos hijos son muy buenos y Tú esposa es muy simpatica.
9. Hoy es el cumpleanos de mi padre. Cumple 40 anos. Vamos a celebrar con una fiesta esta noche.
10. Tu piñata es muy Bonita pero la tenemos Qué romper para comer los dulces.
Learn more about possessive adjectives in: https://brainly.com/question/12224225
#SPJ1
PLSSS HELP IM TIMEDD PLS IYSM
Read the riddles below and then write which family member is being described. The first one has been done for you.
Él es el esposo de mi mamá. --> El papá
Ella es la madre de mi padre
Él es el hijo de mi tía
Ella es la esposa de mi hermano
Él es el hermano de mi madre
Ella es la esposa de mi padre pero no es mi madre
Ella es la esposa de mi tío
Él es el hijo de mi padrastro
Ella es la hermana de mi primo
Answer: la abuela, el primo, la tia, my madrastra, mi tia, mi hermanastro, mi prima
Explanation: