Answer:
1. Si. Me gusta mucho ir ala escuela.
Y tu?
Si, a mi me gusta mucho tambien.*Can't see well the next sentence so this is what i think it says* No me gusta ir ver la tele ni jugar video juegos.
Yo tampoco.
2. No me gusta patinar
Yo tampoco. Me gusta leer revistas.
Que te gusta mas, trabajar o hablar por telefono?
Me gusta hablar por telefono.
Si, a mi tambien.
3. A mi me gusta pasar tiempo con mis amigos.
A mi me gusta pasar tiempo con mis amigos tambien.
Te gusta tarbajar?
No, no me gusta
Yo tampoco.
If you got these correct please mark me brainliest
Spanish 3, fill in the blanks
Answer: no quiero llamar
it means i don't want to call you
2. Which of these subjects can be used with tienen?
O Uds.
Ovosotros
O ella
O tú
Answer:
Ф Uds.
Explanation:
⇒⇒ Ustedes tienen.
...
Complete these phrases with the correct TENER expression.
1. Si acabo de correr y necesito agua, ________________.
2. Si estás buscando tu suéter, _____________________.
3. Si vas a acostarte, _____________________________.
4. Si no quieren llegar tarde a la escuela, ______________.
5. Si comemos cinco tacos, ______________________.
6. Si hace muchísimo calor en la clase, ________________.
7. Si decimos que Bolivia queda al norte de Argentina, ________________.
8. Si tu hermanito dice que no le gustan nada las películas de horror, __________________.
Use the imperfect progressive and preterite tenses to fill in the blanks with the phrases contained in the boxes.
What was happening? Specific occurrence that took place
leer el periódico ver
Maricarmen ____________________ cuando _________________ del accidente.
What was happening Specific occurrence that took place
pedir una silla de ruedas caerse
Yo ____________________ cuando _______________________.
What was happening? Specific occurrence that took place
vestirse sentir dolor
Tú _________________________ cuando _________________________ en la espalda.
Read the conversation between two friends and fill in the blank with the correct word in paraenthesis.
Miguel - ¿Viste el partido ayer en la televisión?
Mario – Sí, unos amigos míos vinieron a mi casa a verlo.
Todos somos ____________ (atletas/aficionados) a los Tigres y por eso __________
(resultó/perdió) ser un día malísimo.
Miguel – Fue horrible, ¿no te parece? No puedo creer que los Tigres perdieron __________
(el campeonato / el campeón) por segunda vez.
Mario – Por unos minutos, pensábamos que el partido iba a termina en un ________
(empate/tanteo) pero en los __________ (últimos / primeros) segundos el jugador de
los Osos ________ (metió un gol / compitió) y ellos ganaron. Al final, el _________
(tanteo/concurso) fue 4 a 3. ¡Qué horror!
Miguel – Ese jugador es un _________ (atleta/entrenador) fenomenal. Lo ________
(entrevistaron/empataron) anoche en la tele después de que le dieron el ________
(tanteo/premio) por ser el mejor jugador del partido.
Mario – Sí, vi la esfuerzos (efforts) de todos los jugadores en el equipo y de sus ________
(entrenadores / presentadores). También le dio las gracias a su familia y al ________
(comentario / púiblico) que siempre la apoyan (support).
Answer:
Tengo sedTienes fríoTienes sueñoTienes que salir tempranoTenemos hambreTienes mucho sudorTienes un mapaTiene pánicoMaricarmen ______estaba leyendo el periódico______________ cuando _____vio lo____________ del accidente.
Yo ______estaba pidiendo una silla de ruedas______________ cuando ______ me caí _________________.
Tú _________ te estabas vistiendo ________________ cuando _______ sentiste dolor __________________ en la espalda.
Miguel - ¿Viste el partido ayer en la televisión?
Mario – Sí, unos amigos míos vinieron a mi casa a verlo.
Todos somos ____ aficionados ________ (atletas/aficionados) a los Tigres y por eso ___ resultó _______ (resultó/perdió) ser un día malísimo.
Miguel – Fue horrible, ¿no te parece? No puedo creer que los Tigres perdieron ___ el campeonato _______(el campeonato / el campeón) por segunda vez.
Mario – Por unos minutos, pensábamos que el partido iba a termina en un ___ empate _____ (empate/tanteo) pero en los ___ últimos_____ (últimos / primeros) segundos el jugador de los Osos ____ metió un gol____ (metió un gol / compitió) y ellos ganaron. Al final, el __ tanteo __ (tanteo/concurso) fue 4 a 3. ¡Qué horror!
Miguel – Ese jugador es un ___ atleta ______ (atleta/entrenador) fenomenal. Lo ___ entrevistaron _____ (entrevistaron/empataron) anoche en la tele después de que le dieron el ___ premio _____ (tanteo/premio) por ser el mejor jugador del partido.
Mario – Sí, vi la esfuerzos (efforts) de todos los jugadores en el equipo y de sus ___ entrenadores _____ (entrenadores / presentadores). También le dio las gracias a su familia y al ___ público _____ (comentario / púiblico) que siempre la apoyan (support)
Explanation:
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
Define o describe cada palabra. Sigue el modelo.
Modelo You see: el cielo
You write: El cielo está sobre la tierra y tiene nubes.
1. la población
2. un mono
3. el calentamiento global
etc etc
Answer:
1. la poblacion es muy poquita y no hay muchos turistas
2. un mono bebe se acoja de su madre en los arboles
3. el calentamiento global es un asunto mus serio
i guess you get the idea, hope it helped ^ ^
The correct definition or description to each word is:
La población está conformada por las personas que habitan determinado sector.Un mono es un primate con mucho pelo y larga cola.El calentamiento global es el efecto nocivo causado por la acumulación de gases en la atmósfera.Translation.
The population is made up of the people who inhabit a certain sector.A monkey is a primate with long hair and a long tail.Global warming is the harmful effect caused by the accumulation of gases in the atmosphere.Descriptions.
Descriptions of the population can be mentioned, such as that it is the people belonging to a defined country, city or territory, which have characteristics or behaviors defined by different variables.
A monkey corresponds to a number of small primates characterized by a long tail and a slender body full of hair.
Global warming can have many descriptions, such as the fact that it is produced by gases such as carbon, methane and chlorofluorocarbons, in addition to preventing the sun's rays from going out into space.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/18913273
El siguiente mensaje electrónico es del señor Jaime Vargas Yépez, coordinador de un foro en línea de economía. Has recibido este mensaje porque aceptaste su invitación para participar en dicho foro.
Jaime Vargas Yépez
De: Asunto: Foro en línea "Economía de los jóvenes"
Estimado(a) participante:
En primer lugar, le agradezco que haya aceptado la invitación para participar en el foro en línea que se realizará el próximo sábado a las diez de la mañana, hora del centro de México. Este foro es solo por invitación y abordará el tema de cómo la economía afecta a las personas jóvenes. Los tres ponentes serán el economista José Herrera, la empresaria Vanessa Duarte y el catedrático de economía aplicada Adrián Centeno. Cada uno tendrá 10 minutos para exponer sus ideas, y luego usted y los demás participantes tendrán 30 minutos en total para hacer preguntas.
En preparación para el foro, me gustaría que me aportara sus ideas. Específicamente, ¿de qué tema
económico que afecta a los adolescentes deben los ponentes hablar? ¿Por qué es este tema importante
para los jóvenes de hoy en día? ¿Qué desea usted aprender de los especialistas de este foro? Le ruego contestación lo antes posible para implementar sus ideas en el foro. Si tiene alguna pregunta o duda sobre las reglas del foro, por favor, no dude en plantearla cuando me escriba.
Gracias de nuevo por su participación y colaboración.
Un saludo cordial,
Jaime Vargas Yépez
Coordinador, Foro en línea "Economía de los jóvenes"
Existen diversos temas relacionados con la economía que afectan a los adolescentes y que podrían ser propuestos para discutir en el foro en línea.
¿Qué temas de economía se relacionan con los adolescentes?Existen diversos temas relacionados con la economía que afectan a los adolescentes y que podrían ser propuestos para discutir en el foro en línea.
Uno de ellos podría ser el impacto de la crisis económica en la generación de jóvenes actuales, considerando la dificultad que tienen para encontrar empleo o iniciar su propia empresa debido a la falta de oportunidades.
Otro tema de interés podría ser el papel de la educación financiera en la vida de los jóvenes, discutiendo la importancia de inculcarles habilidades financieras tempranas, para que puedan tomar decisiones responsables sobre sus finanzas personales y evitar caer en deudas innecesarias.
También se podría hablar sobre el impacto de la globalización en los jóvenes, considerando que hoy en día los jóvenes están cada vez más conectados al mundo a través de las tecnologías de la información y la comunicación, lo que a su vez afecta a la forma en que consumen, trabajan y se relacionan en el mundo globalizado.
Otro tema que podría ser interesante es el de las nuevas tendencias del mercado laboral, considerando que los jóvenes de hoy en día se enfrentan a una realidad en la que la economía se transforma cada vez más rápidamente y es importante conocer las tendencias del mercado para poder adaptarse.
En general, el objetivo del foro debería ser el de fomentar la reflexión y el diálogo entre los participantes, y discutir cómo los adolescentes pueden enfrentar los desafíos económicos actuales y tomar decisiones más informadas y responsables sobre su futuro financiero.
Nota: La información está incompleta. Aquí está la información completa:
¿Qué temas propondrías para participar en el foro?
Aprenda más sobre foros en: https://brainly.com/question/16734751
#PSJ1
Conjuga el verbo reprochar en el presente
1.Tú ___________________
Answer:
Explanation:
reprochas
The words are Hay sol Hay viento and Hay nubes.
I just dont know what place they go
Answers in bold and underlined.
Question 1: ¿Cuántos meses hay en un año?
Answer 1: Hay 12 meses en 1 año.Translation 1: How many months are in a year?
There are 12 months in 1 year.Question 2: ¿Cuantos dias hay en una semana?
Answer 2: Hay 7 días en una semana.Translation 2: How many days are there in a week?
There are 7 days in a week.Question 3: ¿Cuantas estaciones hay en un año?
Answer 3: Hay 4 estaciones en un año.Translation 3: How many seasons are there in a year?
There are 4 seasons in a year.Michael Spymore
Es policia una Llana
¿Q significa connotativamente la palabra península ?
El significado connotativo de la palabra península está relacionado con la belleza natural pero también con un lugar aislado.
¿Cuál es el significado connotativo de la palabra península?El significado connotativo difiere del significado denotativo ya que no se refiere a la definición dada por la RAE sino a ideas que se han construido culturalmente en relación a las palabras. En el caso de península hay dos significados asociados:
Belleza natural: Las penínsulas se asocian con la selva y con un destino turístico exótico.Lugar aislado: También se relacionan con lugares de muy difícil acceso e incluso peligrosos.Aprenda más sobre significado en https://brainly.com/question/23273304
#SPJ1
Y'all like to sing in Spanish! PLEASE HELP
complete with the correct REFLEXIVE PRONOUN.
-¿Maria____ a Nueva York?
4 Talk about indefinite or negative situations
Juan y Juana son hermanos muy diferentes. Lee lo que dice Juan y escribe
lo que responde Juana. Usa palabras afirmativas y negativas. (Use affirmative
or negative words to give Juana's opposite responses to her brother Juan's statements.)
modelo: Conozco algunos sitios Web muy interesantes.
No conozco ningún sitio Web muy interesante.
1. Siempre recibo correos electrónicos de mis amigos.
2. No mandé nada por Internet anteayer.
3. No hay ningún problema con mi computadora.
4. Los sábados quemo un disco compacto o navego por Internet.
5. Ayer tomé fotos de alguien.
6. Nunca uso cámaras digitales.
Answer:
Explanation:
Nunca recibo correos electrónicos de mis amigos.Anteayer mandé todo por internet.Hay muchos problemas con mi computadora.Los sábados ni quemo discos compactos ni navego por internet. Ayer no tome fotos de nadie.Siempre uso cámaras digitales.1 - Siempre recibo correos electrónicos de mis amigos.
-----Nunca recibo correos electrónicos de mis amigos.
2- No mandé nada por Internet anteayer.
----Mande algo por Internet anteayer.
3-No hay ningún problema con mi computadora.
----Hay un problema con mi computadora.
4-Los sábados quemo un disco compacto o navego por Internet.
---Los sábados no quemo un disco compacto o navego por Internet.
5. Ayer tomé fotos de alguien.
----Ayer no tome fotos de nadie.
6. Nunca uso cámaras digitales.
--- Siempre uso cámaras digitales.
¿A qué hora llega el avión a la puerta C08 de Boston?
Mid amigos _____ interesantes, what verb completes the sentence?
Answer:
mis amigos son interesantes
Explanation:
i speak spanish
Answer:
Mis amigos -son- interesantes.
Explanation:
cual es la diferencia entre carril y arcen.
HELLPPP PLS I DONT UNDERSTAND IT
translate the following sentences into Spanish
Translate the following sentences into Spanish.
1. Mario is a good athlete.
2. His team is going to win the game.
3. José and Alfredo are the best players on the team.
4. José has a new bat.
5. Alfredo has a new helmet.
6. All the players wear helmets because the sport is dangerous.
7. All the players on the team play well. They are the champions.
8. The team wins the game, twenty-one to seven.
9. What sport do you play?
Answer:
1. Mario es un buen Atleta.
2. Su equipo va a ganar el juego.
3. José y Alfredo son los mejores jugadores en el equipo.
4. José tiene un nuevo bate.
5. Alfredo tiene un nuevo casco.
6. Todos los jugadores tienen cascos porque el deporte es peligroso.
7. Todos los jugadores en el equipo juegan bien. Ellos son campeones.
8. El equipo gano el juego, veintiuno a siete.
9. Que deporte tu juegas?
Answer:
1. Mario es un buen atleta.
2. Su equipo va a ganar el juego.
3. José y Alfredo son los mejores jugadores del equipo.
4. José tiene un bate nuevo.
5. Alfredo tiene un casco nuevo.
6. Todos los jugadores usan casco porque el deporte es peligroso.
7. Todos los jugadores del equipo juegan bien. Ellos son los campeones.
8. El equipo gana el juego, veintiuno a siete.
9. ¿Qué deporte practicas?
PLEASE HELP! will mark brainlest
Answer:
37. te levantas
38. se bañan
39. se afeita
40. se lava
41. me duermo
42. nos divertimos
Explanation:
Which of the following is NOT a style of painting?
A.
bodegón
B.
retrato
C.
paisaje
D.
pizarra
Answer:
D. pizarra
Explanation:
hope it'll help u
Question 1 with 1 blank
ponerse: Carlos 1 of 1
cómodo antes de leer.
Question 2 with 1 blank
afeitarse: Mi hermano 1 of 1
por las mañanas.
Question 3 with 1 blank
preocuparse: Mis padres y tú 1 of 1
mucho por mí.
Question 4 with 1 blank
bañarse: Los niños y tú 1 of 1
todos los días.
Question 5 with 1 blank
cepillarse: Tú 1 of 1
los dientes antes de ducharte.
Question 6 with 1 blank
llamarse: Mis amigas 1 of 1
Lucía y Julieta.
Question 7 with 1 blank
cepillarse: Yo 1 of 1
el pelo después de ducharme.
Question 8 with 1 blank
vestirse: Mi padre 1 of 1
con una camisa azul.
Question 9 with 1 blank
quedarse: ¿Ustedes 1 of 1
en la casa este fin de semana?
Question 10 with 1 blank
quitarse: Nosotras 1 of 1
los zapatos.
Question 11 with 1 blank
acordarse: Nosotras 1 of 1
muy bien de ustedes.
Question 12 with 1 blank
peinarse: Ella 1 of 1
el pelo antes de irse a dormir.
Question 13 with 1 blank
lavarse: Ellos 1 of 1
las manos en el lavabo.
Question 14 with 1 blank
acostarse: Susana y tú 1 of 1
a las diez de la noche.
Question 15 with 1 blank
quitarse: Marcos 1 of 1
la espuma de afeitar.
Question 16 with 1 blank
probarse: Marga 1 of 1
una blusa nueva.
Question 17 with 1 blank
dormirse: Nosotras 1 of 1
durante la película.
Question 18 with 1 blank
secarse: Gerardo 1 of 1
con la toalla.
Question 19 with 1 blank
maquillarse: La chica 1 of 1
delante del espejo.
Question 20 with 1 blank
levantarse: Los chicos y tú 1 of 1
del sofá.
Question 21 with 1 blank
sentarse: Ellos 1 of 1
en la cama.
Question 22 with 1 blank
ponerse: ¿Tú 1 of 1
triste con esta película?
Question 23 with 1 blank
enojarse: ¿Tú 1 of 1
mucho con tu hermana?
Question 24 with 1 blank
despertarse: Usted 1 of 1
a las seis de la mañana.
Question 25 with 1 blank
ducharse: Yo 1 of 1
antes de ir a la escuela.
Question 26 with 1 blank
lavarse: Lucas y tú 1 of 1
los dientes después de comer.
Question 27 with 1 blank
acordarse: ¿Tú 1 of 1
de mi hermana Sofía?
Question 28 with 1 blank
sentirse: Tengo una prueba y 1 of 1
nerviosa.
Question 29 with 1 blank
irse: Nosotras 1 of 1
a casa después de las clases.
Question 30 with 1 blank
irse: Yo 1 of 1
al parque por la tarde.
Answer:
poyio
Explanation:
Question 1 with 1 blank
ponerse: Carlos 1 of 1
cómodo antes de leer.
El gato de mi hermana y de mí es tímido._____
gato es gordo también.
Answer:
- Nuestro.
Explanation:
El gato de mi hermana y mío es tímido.
Nuestro gato es gordo también.
...
please help me....will mark BRAINLIEST if given a good answer.....Write an original story in Spanish using your imagination; it can be a fable, myth, or legend. Your story should take place in Ecuador, and the plot and characters should include some elements of Ecuador's culture, such as the country's festivities, celebrations, customs, and traditions.
Este ejercicio pone a prueba tu habilidad para usar la imaginación. Vea los pasos a continuación sobre cómo escribir historias.
¿Cómo escribes historias?Usa personajes reales de una historia o evento que sea realReemplazar los personajes con nombres ficticiosIndicar los escenarios de la historia.Cree la historia de tal manera que se comunique un tema.Crea un problema al principio (que es un conflicto con el personaje principal) que se resuelve al final.Learn more about story writing at:
https://brainly.com/question/27540831
#SPJ2
You are going to do a research about a celebration from the Spanish-speaking world. You may choose one we learned about in Module 12 (ex. Las Fallas, El Día de los Muertos) or find another that seems interesting to you.
This is a two-step project!
Instructions:
Step 1:
Choose the holiday/event/celebration that you would like to work with and create a PowerPoint presentation with the following information:
Name of celebration
History of the event (at least 12 sentences)
Description of the event
Where it happens
Its significance (at least 5 sentences)
How it’s celebrated (at least 8 sentences)
Why you chose the event
Works Cited
You must find, incorporate, and cite at least 5 outside sources about the celebration
IM GIVING 30 POINTS FOR A RIGHT ANSWER IN SPANISH
What is the English word for tonto?
stupid
smart
tired
Answer:
Stupid is the ANSWER
Re- write in the plural form of each sentence with the correct preterite tense form of the indicated verb.
¿En qué grupo ubicarías las siguientes oraciones?
Hace mucho frío en este lugar.
Se dice que era un deportista insuperable.
Les encantó.
Seleccione una:
a. Personales
b. Pasivas
c. Bimembres
d. Unimembres
Answer:
creo que es la b pero no estoy seguro
Una gran pradera cerca de tu ciudad se reduce de tamaño, porque desarrolladores han empezado a construir
nuevas casas ahí.
La relación entre el área de la pradera, A en hectáreas, yt, el tiempo transcurrido en meses desde que se inició
la construcción, se modela con las siguiente función.
A = 1562.5
cdot10-0.10
¿Cuántos meses de construcción tomará para que el área de la pradera disminuya a 500 hectáreas?
Da una respuesta exacta, expresada como un logaritmo base-10
Note that the exact answer, expressed as a base-10 logarithm, is 4.9485.
How is this so ?
To find the number of months it will take for the meadow area to decrease to 500 hectares, we need to solve the equation -
500 = 1562.5 * 10^(-0.10 * t)
To isolate the variable t, we can take the logarithm (base 10) of both sides -
log10(500) = log10(1562.5 * 10^(-0.10 * t))
Using logarithm properties, we can simplify the equation -
log10(500)= log10(1562.5) + log10(10^(-0.10 * t))
log10(500) = log10(1562.5) + (-0.10 * t) * log10(10)
Since log10(10) = 1, the equation becomes -
log10(500) = log10(1562.5) - 0.10 * t
Now, we can rearrange the equation to solve for t -
0.10 * t = log10(1562.5) - log10(500)
0.10 * t = log10(1562.5/500)
0.10 * t = log10(3.125)
Now, divide both sides by 0.10 -
t = log10(3.125) / 0.10
Using a calculator, we can evaluate log10(3.125) which is approximately 0.49485.
Hence, , the exact answer, expressed as a base-10 logarithm, is -
t ≈ 0.49485 / 0.10 ≈ 4.9485
Learn more about base-10 logarithm at:
https://brainly.com/question/28021820
#SPJ1
Translation
A large meadow near your city is shrinking in size, because developers have started building
new houses there.
The relationship between the area of the meadow, A in hectares, and t, the time elapsed in months since the start of the
The construction is modeled with the following function.
A = 1562.5
cdot10-0.10
How many months of construction will it take for the prairie area to decrease to 500 hectares?
Gives an exact answer, expressed as a base-10 logarithm
ROCÍO: Mariana, ¿a tus hermanos _[blank 1]_ gusta jugar a deportes?
MARIANA: No, a ellos no _[blank 2] gustan los deportes.
Which pronoun correctly completes both sentences?
Answer:
1. les
2. le
Explanation:
I’m having a hard time understanding. :(
irregular verbs in the preterit tense
I explain to you, in the Spanish language as in the English language there are irregular verbs. Which means that the morpheme changes depending on many things.
In this case, the irregular verb is in the past indefinite form. In the first column there are two irregular verbs WITHOUT conjugation.
\( \boxed{ \bold{Exercise}}\)
In the third column I think you should translate the verb into English.
Ir ⇝ To goHacer ⇝ To doLlevar ⇝ To wear