antonimo de fául pls
How do the prices of homes and furniture compare across Spanish-speaking countries and with
my own?
Rural house prices
What does a rural house in Spain have in common with a rural house in the United States?
How are they different?
The prices of homes and furniture can vary greatly across Spanish-speaking countries and even within regions of a single country.
How do the prices of homes and furniture compare across Spanish-speaking countries and with my own?The prices of homes and furniture can vary greatly across Spanish-speaking countries and even within regions of a single country. For example, the cost of living in Mexico can be much lower than in Spain or Argentina. However, in general, rural house prices tend to be lower in Spanish-speaking countries than in many developed countries.
A rural house in Spain may have some similarities to a rural house in the United States in terms of location and lifestyle. Both may be located in more remote areas, with access to natural landscapes and outdoor activities. However, there may be differences in architectural styles, materials used for construction, and size. Additionally, the cost of a rural house in Spain may be much lower than in the United States due to differences in the real estate market and the economy.
Learn more about furniture in: https://brainly.com/question/26837985
#SPJ1
what does tenia mean
Answer:
Tenia means it had like Tenia un aparcamiento
That is it had a car park
3 situaciones en las que se presenta el acoso o bullying en la escuela
1. Un estudiante fue a la escuela. Un grupo de niños malos comenzó a burlarse de él, burlándose de él y lo empujó al suelo. El estudiante ignora esto y continúa con su día en la escuela.
2. Una niña corre a casa con su madre y le dice que los niños la intimidaban en la escuela. Ella dijo que la llamaban fea y estúpida.
3. Otra estudiante se queja con su madre de que algunos matones en su escuela la llamarían gorda y baja todo el día.
Espero que esto haya ayudado y ¿puedo ser más inteligente, por favor?
C Answer.
1. ¿Te gustaba jugar básquetbol?
2. ¿Jugabas mucho?
3. Si no jugabas básquetbol, ¿qué deporte jugabas?
4. Los jugadores de básquetbol, ¿driblaban con el balón?
5. ¿Tiraban el balón de un jugador a otro?
6. ¿Quién encestaba mucho?
7. ¿Marcaba dos tantos cada vez que encestaba?
8. ¿Ganaban ustedes muchos partidos?
Answer:
Explanation:
Si, me gustaba mucho jugar basquetbol.Si, jugaba mucho.Cuando no jugaba basquetbol jugaba frontón.No, lo jugadores no driblaban con el balónNo, no tiraban el balón de un jugador a otro.Mi amiga Yalitza encestaba mucho.No, también marcaba de tres tantos.Si, nosotros ganábamos muchos partidos.You can’t always do what you want! Use the elements provided to write what the followingpeople want to do, but can’t do, because they have to do something else. Be sure to start yoursentences with a capital letter and end them with a period. Do not add any commas. Follow thispattern:sujeto + (querer + infinitivo) + pero no + (poder) + porque + (tener que + infinitivo)Modelolos chicos: pescar / ir de comprasLos chicos quieren pescar pero no pueden porque tienen que ir de compras.1.
hola cmo estan!!!!!!!!
Answer:
bien
Explanation:
¿Quién ___________ (comprar) las camisetas anoche?
just type the given verb in the preterite tense
Answer:
compro
Explanation:
what verbs are used in the perfect tense?
Perfect verb tense is used to show an action that is complete and finished, or perfected. This tense is expressed by adding one of the auxiliary verbs: have, has, or had to the past participle form of the main verb.
Explanation:For example:I have seen a movie that was nominated for an Academy Award.
Please help me with my Spanish one homework
HELLO IM SUPPOSE TO CORRECT THE RIGHT FORM OF SER/ESTAR BUT CAN SOMEBODY TRANSLATE THIS FOR ME SO ITS EASIER ?! ¡Hola! Me llamo Gabriela y estoy una estudiante de UDHS. Tengo dieciséis años y mis
amigos tienen diecisiete años. Yo estoy morena y alta. También, soy una persona muy
flexible. Hoy, tengo un examen en la clase de matemáticas. Soy muy nerviosa porque no me
gusta la clase de matemáticas, es demasiado difícil para mí. Tengo dos amigos que se llaman
Juan y Maribela. Juan es de buen humor hoy porque él no tiene un examen. Juan está muy
inteligente y ambicioso. Mi amiga Maribel no está muy inteligente. Ella está un poco
perezosa y hoy es de mal humor porque ella tiene mucha tarea. Ella está nerviosa porque no
tiene tiempo para hacer su tarea. Nosotros estamos estudiantes muy diferentes, pero
estamos amigos muy buenos.
4-37 Una chica extraordinaria. Paso 1.
Julia Catalina Flores has an extraordinary talent for a girl her age. Read the article about Julia and select the forms of saber and conocer, or use tab to navigate to the item on screen and control key to select an item.
Julia Catalina Flores: la charanguista más joven de El Progreso
Julia Catalina Flores Ramírez sabe tocar la guitarra y desde la edad de 6 años toca en la banda de su papá.
¿Conoces a Julia? Pues si la ves en el grupo de su padre vas a saber que es una chica extraordinaria. Aunque es pequeña y tímida es una experta con el charango un instrumento similar a la guitarra. Es de una madera hondureña muy especial y rara. Ella dice que conoce su charango como a un miembro de su familia. Julia vive en el pueblo de El Progreso en el norte de Honduras. Cuando las personas la escuchan tocar están maravilladas por su talento. Ella dice que le gusta tocar con su familia y hacer feliz a la gente. Ya sabe tocar más de 200 canciones. Si la quieres escuchar el grupo cobra (charges) unos 25 lempiras por canción. Pero tienes que viajar a Honduras porque ella es muy joven para salir,de,viaje,como,música,profesional.
Julia Catalina Flores Ramírez sabe tocar la guitarra y desde la edad de 6 años toca en la banda de su papá.
¿Conoces a Julia? Pues si la ves en el grupo de su padre vas a saber que es una chica extraordinaria. Aunque es pequeña y tímida, es una experta con el charango, un instrumento similar a la guitarra. Es de una madera hondureña muy especial y rara. Ella dice que conoce su charango como a un miembro de su familia.
En este contexto, el verbo "sabe" se utiliza en el sentido de tener habilidad o conocimiento para tocar la guitarra y el charango.
Julia vive en el pueblo de El Progreso en el norte de Honduras. Cuando las personas la escuchan tocar, están maravilladas por su talento. Ella dice que le gusta tocar con su familia y hacer feliz a la gente. Ya sabe tocar más de 200 canciones. Si la quieres escuchar, el grupo cobra unos 25 lempiras por canción. Pero tienes que viajar a Honduras porque ella es muy joven para salir de viaje como músico profesional.
En este caso, el verbo "conoce" se utiliza para expresar que Julia está familiarizada con su charango y lo considera parte de su familia.
Please help me translate this!!
Es San Antonio, Texas, hay parques de diversiones, museos, El Paseo del Río y el y el Álamo. Después de Las clases, a los chicos y a las chicas les gusta pasar un rato con los amigos en El Mercado, donde es posible escuchar música de los mariachis y comer comida típica mexicana. En Miami, Florida, si hace buen tiempo, a los chicos y a las chicas les gusta andar en patineta o montar en bicicleta. Despuès de las clases, a muchos chicos les gusta pasear con los amigos por la Calle Ocho, en la Pequeña Habana de Miami. ¡Es una pequeña Cuba en la Florida! Allí es posible comer sándwiches cubanos y beber jugo de mango.
Answer:
It's San Antonio, Texas, there are amusement parks, museums, the River Walk and the and the Alamo. After classes, boys and girls like to hang out with friends at El Mercado, where it is possible to listen to mariachi music and eat typical Mexican food. In Miami, Florida, if the weather is nice, boys and girls like to skateboard or ride bikes. After classes, many kids like to walk with friends along Calle Ocho, in Miami's Little Havana. It's a little Cuba in Florida! There it is possible to eat Cuban sandwiches and drink mango juice.
Explanation:
Read and write a paragraph.
Using complete sentences in Spanish, write a short description to answer the following prompt: Your teacher has given you the assignment to write about being a volunteer in Peru. Use the vocabulary from this lesson and the following instructions as a guide.
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
*Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers, keeping academic integrity intact.
In one sentence, state what volunteer opportunity you chose. Remember to use your volunteer vocabulary. (e.g., I work as a volunteer for a soup kitchen.)
In one sentence, state one task you do at your volunteer opportunity. Remember to use your volunteer vocabulary and an indirect object pronoun. (e.g., I give him the food.)
Answer:
En mi oportunidad de voluntariado, elegí trabajar como voluntario en Perú. (In my volunteer opportunity, I chose to work as a volunteer in Peru.) En mi trabajo voluntario, ayudo a las personas necesitadas proporcionándoles alimentos. Les doy la comida. (In my volunteer work, I help needy people by providing them with food. I give them the food.)
Explanation:
Hope I helped you, I tried my best...
Alguien que me explique el arjé de Sócrates por favor
Answer:
Sócrates, filósofo griego del siglo V a.C., no dejó ninguna obra escrita. Por lo tanto, todo lo que sabemos sobre su filosofía proviene de los escritos de sus discípulos, principalmente de Platón.
Sócrates se centró en la ética y la moral, y su filosofía se basaba en el diálogo y la reflexión crítica. Creía que el conocimiento verdadero solo podía ser alcanzado a través de la razón y la argumentación lógica.
La filosofía de Sócrates se centraba en la idea de que la verdad y la virtud son inseparables. Creía que la ignorancia es la causa del mal y que la gente hace cosas malas porque no sabe lo que es correcto. Por lo tanto, el objetivo de la filosofía es ayudar a las personas a entender la verdad y a vivir de acuerdo con ella.
Sócrates utilizaba el diálogo y la ironía para hacer preguntas a sus interlocutores y llevarlos a reflexionar sobre sus propias creencias. Creía que la verdad no podía ser enseñada, sino que debía ser descubierta a través del diálogo y la reflexión crítica.
Sócrates no tenía un método fijo para alcanzar la verdad. En su lugar, utilizaba una serie de preguntas para llevar a sus interlocutores a reconocer sus propias contradicciones y falsedades. A este método se le conoce como "mayéutica" o "arte de dar a luz".
En resumen, el arte de Sócrates consistía en llevar a las personas a reflexionar sobre sus propias creencias y descubrir la verdad a través del diálogo y la argumentación lógica. Su filosofía ética y moral se centraba en la idea de que la ignorancia es la causa del mal y que la verdad y la virtud son inseparables.
Define Tension in physics.
The tension force is the force that is transmitted through a cable, rope, wire or string when it is pulled tight by forces acting from opposite ends.
\( \mathtt \purple{Hope \: it \: helps ♡}\)
Answer:
Tension is a pulling force but not a pushing force as ropes can’t push effectively.
Sobre los que son los factores de riesgo en incidentes
Answer:
factor de riesgo los objetos, puestos de trabajo, máquinas, equipos y herramientas cuyo peso, tamaño, forma y diseño pueden provocar sobre-esfuerzo
Por lo general, los factores de riesgo pueden dividirse en los siguientes grupos:
de conducta;
fisiológicos;
demográficos;
medioambientales y.
genéticos.
Explanation:
Mi abuelo canta muy lindo. Yo escucho a mi abuelo. En la foto Marisol mira a su hija.
Yo veo a mi hermano Pedro bailar en la fiesta. Mi padre es un hombre inteligente. Yo obedezo a mi padre.
translate this to english
Answer:
My grandfather sings very beautifully. I listen to my grandfather. In the photo Marisol looks at her daughter.
I see my brother Pedro dance at the party. My father is a smart man. I obey my father.
Explanation:
Answer:
My grandpa sings really lovely. I hear my grandpa. In the photo, Marisol looks at her daughter. I see my brother Pedro dance at the party. My father is an intelligent man. I obey my father.
What chore is the woman doing for her family? Select the most logical choice based on the image below.
Completa la oración con el pretérito perfecto del verbo entre paréntesis, con la forma correcta de haber y el participio
pasado.
Yo __ I horno para sacar la comida. (abrir)
Es imposible que él lo haga sin que sus padres lo
(saber)
Answer:
Ф sepan.
Explanation:
Es imposible que él lo haga sin que sus padres lo sepan.
...
Querida Hija Malcontenta:
Es verdad que tú tienes un problema. Piensas que tu vida con tus amigos es más importante que tu vida con tu familia. Pero, hija, tú tienes responsabilidades. Arregla tu cuarto.
___________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
Tienes que ser una buena hija.
Después de ayudar a tus padres, llama a tus amigos por teléfono.
________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
______________________________________________________________________. Tus padres van a estar más contentos y tú vas a tener una vida mejor.
Buena suerte
Adela
Answer:
i can help but i dont understand spanish
Explanation:
Mi familia es única
Directions: Answer the questions below about your family.Submit the written and audio portion of your response via Moodle. Refer to the vocabulary in the parentheses for help or the following quizlets:
Los Adjetivos
Physical Characteristics
1. ¿Quiénes son los miembros de tu familia?
(mi madre, mi padre, mi(s) hermano(s), mi(s) hermana(s), mis abuelos, mis primos/as, mis tíos/as, mi madrastra, mi padrastro, mi hermanastro, mi hermanastra)
2. ¿Cómo es ……. ? Describe los miembros de tu familia?
(ser alto, bajo, cómico, etc.)
3. ¿Cuándo pasan tiempo juntos?
(por la noche, los fines de semana, siempre, durante las vacaciones, durante las celebraciones)
4. ¿Dónde pasan tiempo juntos?
(en el cine, en la mesa del comedor, enfrente de la tele, en la sala de recreo, en la cocina, en el coche)
5. ¿Cuántos miembros hay en tu familia?
(el número de miembros)
Some descriptions about my family are los miembros de mi familia son mis abuelos y mi hermano, ellos son amables y alegres, nos gusta salir los fines de semana, hay 4 miembros en mi familia.
¿Quienes son los miembros de mi familia y como son?Los miembros de mi familia son los siguientes:
Mi abuelo : Es alto, delgado y amableMi abuela: Es baja y bonitaMi hermano: Es joven y activoYo¿Cómo y dónde pasamos el tiempo juntos?Nos gusta pasar el tiempo juntos el fin de semana. Por esto nos gusta ir al parque juntos y ver películas. También cocinamos juntos
¿Cuántos miembros hay?Hay cuatro miembros en mi familia.
Learn more about the family in https://brainly.com/question/10205802
#SPJ1
1 Completa estas frases con infinitivo o subjuntivo.
a. ¡Ojalá que me (llamar).
b. Cuando (hablar, tú).
Juanjo!
en español, intenta abrir más la boca.
c. ¡Te quedas sentada a la mesa hasta que te (terminar)............. todo el pescado!
d. Mario y Sara han venido para (presentar).
su nuevo disco.
e. Susana nos va a explicar una receta muy sencilla para que (aprender, nosotros)....... a hacer paella.
f. Cuando (independizarse, yo).
espero que mis amigos (vivir)..............cerca de mí.
!
**********
g. ¡Que la fuerza te (acompañar)
h. Quiero (cambiar, yo)............ mi número de teléfono.
Answer: A. ojala que me llames B. cuando habla tu Juanjo C. hasta que te termines todo el pescado D. para presentar su nuevo disco E. para que nosotros aprendemos F. cuando yo me independizo espero que mis amigos vivan cerca de mi.
Explanation:
ur welcome
Vocabulario y comprensión
1. Vocabulario
Complete the following questions.
Part A: Read this sentence from the text: "Pero no me pierdo en la multitud porque vivo
en la comunidad de San Telmo." [line 4] Based on the context of the reading, which of the
following phrases from the text is synonymous with the word "multitud"?
A ambiente dinámico
B barrio muy íntimo
Part B: Using your choice abo
C algo para todos
D abundancia de personas
1
Complete the sentence with the appropriate direct object pronoun.
Preparamos una pasta muy rica.
¿___ puedo probar (try)?
Question 6 options:
La
Me
Lo
Nos
Answer:
> La.
Explanation:
¿La puedo probar?
...
Resumen de el encuentro de Bruno y Shmuel en el libro de el niño con el pijamada de rayas
El encuentro de Bruno y Shmuel en la película "El niño del pijama de rayas" sucede cuando Bruno se encuentra con el niño Samuel al otro lado de la valla del campo de Auschwitz, y así surge una amistad entre ellos.
¿Cuál es la trama de la película "El niño del pijama de rayas"?La película aborda como tema central los campos de concentración de Auschwitz, que durante la Segunda Guerra Mundial fue el lugar de exterminio de judíos por parte del régimen nazi.
Por tanto, la amistad entre dos niños de lados opuestos del campo de concentración nazi lleva al espectador a reflexionar sobre cómo los niños no distinguen entre las personas y logran desarrollar una amistad incluso en el entorno violento en el que vivían.
Encuentre más sobre la Segunda Guerra Mundial en:
https://brainly.com/question/1307729
#SPJ1
1. Identifica el segmento subordinado y circula el enlace subordinante.
1. El director que llegó nuevo a la empresa procede de Orlando.
2. Los estudiantes demandaban que flexibilizaran los requisitos de admisión.
3. Diseñaré una presentación sobre el autor cuya novela me sorprendió.
4. Nos brindaron el remedio cuando ya era demasiado tarde.
5. El primer texto de la picaresca que se trabajó en el curso fue La vida del buscón.
6. La maestra que está en la escuela vecina renunció ayer.
7. Fui a la librería y compré la novela que me dijiste.
8. La literatura puertorriqueña, que es muy variada, se inicia con las crónicas.
9. Ve al gimnasio para que te mantengas saludable.
10. Me comunico cuando termine.
11. Lee las siguientes oraciones, indica cuál es la oración principal y cuál es la subordinada.
1. Recibí los resultados sobre la investigación que solicitaste.
___________
2. Me solicitó que le permitiera asistir mañana.
______________
3. El certificado será recibido por los estudiantes que participen del seminario.
_____________
4. Fui a la colecturía y pagué la multa que me adjudicaron.
_____________
5. Los manifestantes reclamaban que se realizara una audiencia.
_____________
6. ¿Cómo se titula el poema que analizaron?
___________
7. Me gusta el hotel donde pernoctamos con el equipo de trabajo.
____________
8. Espero que llegues a tiempo y no tengas percances.
____________
Escribe dos oraciones compuestas por coordinación y dos oraciones compuestas por subordinación:
1. _______
2. ______
3. ______
4. _______
1. Veamos qué tan claros están tus conocimientos. Activemos el pensamiento: observa y recuerda, compara y contrasta y rotula :
Clasifica como (S) simple o (C) compuesta las siguientes oraciones:
1. ___ Las graduaciones me parecen aburridas.
2. ___ Magdalena viajará hoy.
3. ___ Los candidatos han de presentar una propuesta antes del lunes.
4. ___ Ricardo entona muy bien, pero no lo dejaron cantar.
5. ___ Coloca el cuadro donde mejor se vea.
6. ___ Solo los maestros pueden entrar al salón de facultad.
1. Subraya los segmentos que integran cada oración compuesta y escribe el enlace que las vincula.
1. ______ La amiga de Héctor estaba nerviosa y se veía tímida.
2. ______ Infórmale a todos dónde será la actividad.
3. ______ Acompáñame o no voy contigo al cine.
4. ______ Vimos ayer la película que nos recomendaste.
5. ______ Tomé las fotos porque tú me lo pediste.
6. ______ ¿Vas a disculparte u olvidarás todo?
1. Clasifica las siguientes oraciones en (C) coordinadas, (S) subordinadas o (Y) yuxtapuesta.
1. ___ Fui al colegio, resolví la situación.
2. ___ Entró, saludó y se marchó.
3. ___ Los electrodomésticos que consumen menos energía son preferibles.
4. ___ Utilicé esas bombillas que duran ocho veces más.
5. ___ Vine a la actividad porque tú me lo pediste.
6. ___ Coloqué el mantel, llegaron los chicos, se acabó la formalidad.
1. El director que llegó nuevo a la empresa procede de Orlando.
2. Los estudiantes demandaban que flexibilizaran los requisitos de admisión.
3. Diseñaré una presentación sobre el autor cuya novela me sorprendió.
4. Nos brindaron el remedio cuando ya era demasiado tarde.
5. El primer texto de la picaresca que se trabajó en el curso fue La vida del buscón.
6. La maestra que está en la escuela vecina renunció ayer.
7. Fui a la librería y compré la novela que me dijiste.
8. La literatura puertorriqueña, que es muy variada, se inicia con las crónicas.
9. Ve al gimnasio para que te mantengas saludable.
10. Me comunico cuando termine.
1. Recibí los resultados sobre la investigación / que solicitaste.
2. Me solicitó que le permitiera / asistir mañana.
3. El certificado será recibido / por los estudiantes que participen del seminario.
4. Fui a la colecturía /y pagué la multa que me adjudicaron.
5. Los manifestantes reclamaban / que se realizara una audiencia.
6. ¿Cómo se titula el poema / que analizaron?
7. Me gusta el hotel donde pernoctamos / con el equipo de trabajo.
8. Espero que llegues a tiempo/ y no tengas percances.
1.Veo tus intenciones. No quiero una discusión.
2.Veo que pretendes marcharte. No quiero discutir.
3.María, que está muy, te espera en el salón,
4.Mi primo, del que te hablé el otro día, llegó anoche.
1. Y
2. C
3. S
4. S
5. S
6. Y
¿Qué son las oraciones subordinadas?Las oraciones yuxtapuestas, las oraciones coordinadas y las oraciones subordinadas son oraciones compuestas porque están constituidas por más de una cláusula o proposición, es decir, que al menos hay dos verbos conjugados, pero que concuerdan con sujetos diferentes. Por ejemplo: María se fue y Pedro llegó. “María se fue” es la primera cláusula y “Pedro llegó” es la segunda cláusula.
Learn more about oraciones subordinadas in brainly.com/question/29420198
#SPJ1
please help
Answer each question. ¿Qué talla usas para una camisa o blusa? ¿Qué talla usas para un pantalón? Qué número calzas?
Answer:
soy talla M
soy número 28
soy 8
Explanation:
this depends if the question is for you or just give any answer
spanish! please help!!!! i would greatly appreciate :)
(all files needed are attached)
After watching the videos about conjugating reflexive verbs, choose TWO regular reflexive verbs from your vocabulary list and ONE stem-changing reflexive verb and create verb charts like the one below. Make sure to include the forms of each verb and then how they are translated in English.
i need 3 total, two regular reflexive verbs, and one stem changing from the vocab list down below. example is linked as well for format.
According to the information some of the verbs would be: Reflexive Verb: Despertarse (to wake up): Yo me despierto (I wake up), Tú te despiertas (You wake up), Él/Ella se despierta (He/She wakes up), etc...
What are some verbs for the chart?Present Tense: Despertarse (to wake up)
Yo me despierto (I wake up)Tú te despiertas (You wake up)Él/Ella se despierta (He/She wakes up)Nosotros/Nosotras nos despertamos (We wake up)Vosotros/Vosotras os despertáis (You all wake up)Ellos/Ellas se despiertan (They wake up)Present Tense: Vestirse (to get dressed)
Yo me visto (I get dressed)Tú te vistes (You get dressed)Él/Ella se viste (He/She gets dressed)Nosotros/Nosotras nos vestimos (We get dressed)Vosotros/Vosotras os vestís (You all get dressed)Ellos/Ellas se visten (They get dressed)Present Tense: Acostarse (to go to bed)
Yo me acuesto (I go to bed)Tú te acuestas (You go to bed)Él/Ella se acuesta (He/She goes to bed)Nosotros/Nosotras nos acostamos (We go to bed)Vosotros/Vosotras os acostáis (You all go to bed)Ellos/Ellas se acuestan (They go to bed)Learn more about verbs in: https://brainly.com/question/30515563
#SPJ1