Indicate whether the statement is correct or not.
Es necesario tener una licencia para poder conducir un carro.
O
sí
no
Ayuda por favor no entiendo
Answer:
Parte I
dirigir: dirijo, dirigía, dirigiré
traer: traigo, traía, traeré
andar: ando, andaba, andaré
tejer: tejo, tejía, tejeré
conducir: conduzco, conducía, conduciré
caber: quepo, cabía, cabré
cantar: canto, cantaba, cantaré
bendecir: bendigo, bendecía, bendeciré
llevar: llevo, llevaba, llevaré
Parte II
1. el verbo es: *ora* y el tiempo que expresa es presente.
2. el verbo es *compitieron* y el tiempo que expresa es pasado.
3. el verbo es *descansa* y el tiempo que expresa es presente
4. el verbo es *llegaré* y el tiempo que expresa es futuro
5. el verbo es *practica* y el tiempo que expresa es presente (pd: en la oracion tambien está el verbo *arrepentirás* en caso de que sea de identificar los dos verbos pues seria: "*practica* es presente y *arrepentirás*es futuro.)
6. el verbo visitamos y jugamos es presente
7. el verbo hablo es pasado
8. el verbo limpiaran es futuro
9. el verbo hablarán es futuro
10. el verbo oyeron es presente
pd: (La parte III te la contestare en los comentarios ya que no me cabe mas.)
Which direct object pronoun correctly completes this conversation?
Eduardo: Encontraste la tienda ayer?
Fernando: Sí ____ encontré.
A. Lo
B. La
C. Los
D. Le
Answer:
B. la.
Explanation:
- ¿Encontraste la tienda ayer?
- Si, la encontré.
...
Es como un novela , pero mas breve. Es un____
A.Cuento
B.Poema
C.Revista
D.periodico
who was the 10th person to go to the moon?
Answer:
Charles Duke was the 10th person to go to the moon.
Charles Duke was the 10 th person to go to the moon.
HELPPPPP
Question 2 (1 point)
Equal comparison- complete the sentence:
Hay libros en la biblioteca de mi escuela como en la biblioteca pública.
tanto
9
tantos
tanta
tantas
I. Conjugate using the present tense of verb to be Ser of the following words:
1. alto (a)
2. bajo (a)
3. flaco (a)
4. delgado (a)
5. gordo (a)
6. guapo (a)
7. feo (a)
8. grande
9. viejo (a)
10. tonto (a)
En 1991, en un concurso de equitación, la jinete estadounidense Margie Goldstein-Engle se cayó de su caballo y se rompió el pie. Sin embargo, los doctores ________ curaron y diez semanas después volvió a competir.
se la
se lo
le la
le lo
Answer:
О se lo.
Explanation:
En 1991, en un concurso de equitación, la jinete estadounidense Margie Goldstein-Engle se cayó de su caballo y se rompió el pie. Sin embargo, los doctores se lo curaron y diez semanas después volvió a competir.
Answer: In bold and underlined
En 1991, en un concurso de equitación, la jinete estadounidense Margie Goldstein-Engle se cayó de su caballo y se rompió el pie. Sin embargo, los doctores Se Lo curaron y diez semanas después volvió a competir.
Translation:In 1991, at a riding contest, American jockey Margie Goldstein-Engle fell from her horse and broke her foot. However, the doctors cured it and ten weeks later he returned to compete.
Please help with this spanish homework. I'm really confused
Answer:
1. Ascender
2. Unirse
3. Amistad
4. Pasarlo bien
5. Divorciarse
Explanation:
Write about the type of clothing you like to wear. What type of fabric do you like? What colors do you prefer to wear? Do you have a favorite outfit? What is it? Be sure you use at least 5-6 complete Spanish sentences in your response.
You will be graded on (a) appropriateness of your response, (b) correct verb usage, (c) vocabulary usage and (d) overall quality of your response.
Answer:
Explanation:
A mí me gusta usar ropa nueva sin importar la marca de la ropa.
La tela que más me gusta usar es la mezclilla al estilo de los jeans.
Los colores que más me gusta usar son colores pasteles con algunos toques decolores vivos.
Mis prendas favoritas son los jeans y los zapatos tenis, ¡Son muy cómodos!
Siempre busco que las prendas que visto sean casuales, muy cómodas y ligeras.
Siempre compro las prendas de vestir en los grandes almacenes, me gusta recorrer todas las tiendas antes de comprarlas.
...
Escoge la oración que use correctamente c, qu, k.
A. Ahora tengo un trabajo kerca de kasa
B, Ahora tengo un trabajo cerqa de kasa
C. Ahora tengo un trabajo qerca de casa
D. Ahora tengo un trabajo cerca de casa
Answer:
D.
Explanation:
2.
1. Elabora con glosario de los 20 terminos que aparecen subrayados en
la lectura.
2. ¿cómo era la produción en Inglaterra antes de la R1 ?
3. Explica la imagen 2
4. ¿ Por que se ofioma que el tejido y las confecciones
. Feron und
oportunidad comercal pard Longlutem?
5. Elaborar un wachio compaiobuo en tamaño 1/8 o pliego,
inventos de la Rio en el que aparezca nombre del invento, año,
inventor , imagen y descripción del invente
.
hidraulica
6. Explica en qué consiste la energía
tomando como
to Explica cómo funciona la máquina de vapor,
con &
Answer:
1. It elaborates with glossary of the 20
terms that are underlined in the reading.
2. What was the production in England like before R1?
3. Explain image
2 4. Why is it offiome that tissue and
confections. Feron und
opportunity to eat pard Longlutem?
5. Develop a wachio compaiobuo in size 1/8 or spread,
inventions of the
River in which the
name of the invention appears, year, inventor, image and description of the invention.
hydraulic 6.
Explains what energy
consists of taking
as to
Explains how the steam engine works, with
i only know the translation not the questions
Explanation:
Fill in the blank in the following sentence with the appropriate indirect object pronoun below. Nosotros queremos dar _ un regalo a ellos.
A. los
B. te
C. me
D. les
The indirect object pronoun below is 'Nosotros les queremos dar un regalo a ellos' (Option D).
What does the Spanish verb 'querer' mean?The Spanish verb 'querer' means 'to want' in English and, in this case, it is used with the indirect pronoun 'les' to indicate an action in present ('we want').
The correct translation for this Spanish sentence is 'we want to give them a present'.
In conclusion, the indirect object pronoun below is 'Nosotros les queremos dar un regalo a ellos' (Option D).
Learn more about Spanish pronouns here:
https://brainly.com/question/11426303
#SPJ2
fill in the blanks in the dialogue below using the words from the left side of the table
Answer:
Explanation:
-María, ¿te gusta la chaqueta roja?
-Si, pero me gusta más la de cuadros. Es más original.
-¡Huy! ¡Mira que collar de perlas tan bonito! Me quedaría muy bien con el vestido de fiesta.
-Si, pero yo prefiero comprar unos aretes brillantes.
-Estos pantalones floreados te quedarán muy bien con tus zapatos de tacón.
-Si, y además son de algodón, mi material favorito.
- ¿Tienes ya tu traje de baño para ir a la playa?
-Si, es de listas y un poco llamativo, pero me gusta.
¿Va Luis a aceptar ese trabajo?
Answer:
Explanation:
Si, Luis va a aceptar ese trabajo.
...
Choose the best translation of the following sentence.
Gloria and Carlos read many books.
Answer:
Gloria y Carlos leyeron muchos libros.
Explanation:
im fluent spanish.
Identify. answer in Spanish
1.
2.
3.
4.
answer:
1. equipo
2. balón de fútbol
3. porteria de futbol
4. marcador
explanation:
1 = team
2 = soccer ball
3 = soccer goal net
4 = scoreboard
Chupacabra - Summary: Summarize the story answering at least five of these questions: ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Cómo?, etc.
La historia ocurre en Moca ¿Dónde?, una criatura misteriosa ataca a los animales ¿Qué? en las noches ¿Cuándo? y les succiona la sangre ¿Cómo?.
¿Qué ocurre en la historia del Chupacabras.?¿Quién?: Una criatura misteriosa y con una apariencia extraña aparece
¿Qué?: Estas criaturas buscan a los animales domésticos especialmente las cabras.
¿Cuando?: Generalmente en las noches.
¿Dónde?: En Moca, Puerto Rico pero también en zonas cercanas.
¿Cómo?: El animal ataca en las noches y succiona la sangre de los animales. Por lo que las personas encontraban a sus animales muertos y sin sangre.
Aprenda más sobre historias brainly.com/question/28678905
#SPJ1
Brad and Lena are recording their classmates' eye color for a statistics assignment. In Brad's class, 3 out of the 25 students have green eyes. In Lena's class, 2 out of the 20 students have green eyes. Which class has the greater ratio of green-eyed students to total students?
1- Brad's class has the greater ratio
2- Lena's class has the greater ratio
3- They both have the same ratio
Answer:
brad
Explanation:
did this on IXL and it said I was right
que comida no debe comer edwin?
Conjugate the verb in the parenthesis correctly into the sentence using the preterite tense.
1: Yo _______ una ensalada. (tener) 2: Tú ______ mi ensalada. (querer)
(I already did 3 and 4)
5: Ellos _____ para comer las ensaladas que hicimos (venir)
6:Mi madre ____ en la cocina. (estar)
Answer:
Explanation:
Yo tenía una ensaladaTú querías mi ensaladaElla puso la ensalada en su mochila.Mi amigo y yo hicimos más ensaladas.Ellos vinieron para comer las ensaladas que hicimos.Mi madre estuvo en la cocina.Lee la siguiente reseña y contesta lo que se te pide.
Green, John. (2012) Bajo la misma estrella. España. Nube de tinta.
Por Carlota Echevarría
A Hazel le gusta leer libros pretenciosos y ver telebasura, leer poesía y dormir (además tiene la
excusa de que es bueno para el cáncer) y le gustaría que sus pulmones funcionasen como unos
pulmones normales. Su madre cree que está deprimida, así que empieza a ir a un grupo de apoyo
todos los miércoles. Aunque, en realidad, no hay nada más deprimente que un grupo en el que cada
día la lista de compañeros por los que rezar es más larga. Precisamente el día en el que conoció a
Augustus Waters, fue el día en el que casi consiguió escaquearse para quedarse viendo un maratón
de America’s Next Top Model.
Lo primero que pensó de Augustus Waters, para qué negarlo, fue que era muy guapo. Aunque con
una personalidad tan arrolladora como la suya, su físico pronto pasó a segundo plano. Es
carismático, hablador, divertido, le gustan las metáforas y filosofar, y siempre parece saber qué
decir. Estaba en el grupo de apoyo acompañando a un amigo, aunque él también había tenido
cáncer. Hazel leyó el libro favorito de Augustus, Augustus leyó el libro favorito de Hazel y lo demás,
como se suele decir, es historia. Aunque en este caso es una historia tan peculiar como sus
protagonistas, que arranca cuando Gus trata de localizar al autor del libro favorito de Hazel y
continúa mientras ambos intentan ignorar el fantasma de su enfermedad.
No te vamos a engañar: Bajo la misma estrella es un libro sobre el cáncer, porque todos sus
personajes sufren la enfermedad directa o indirectamente, pero no es un «libro sobre el cáncer»,
porque no cae en los tópicos propios del género. Es un libro con el que se ríe más que se llora, que
te hace reflexionar más sobre la vida que sobre la muerte, que no idealiza la enfermedad ni glorifica
a sus víctimas, que no ahonda en los malos momentos y a la vez resulta profundamente
conmovedor.
La historia es interesante, pero el gran acierto de John Green (aparte de crear dos protagonistas
fantásticos) es el enfoque que le da. La narración es ágil e ingeniosa, y está llena de sarcasmos y
comentarios políticamente incorrectos. Hay momentos de bastante complejidad, tanto literaria
como filosófica, que no ralentizan la lectura (ya elegirá cada lector cuánto tiempo dedicar a los
pensamientos del autor). John Green no endulza la realidad de los protagonistas para complacer al
lector, y la franqueza con la que trata el tema es precisamente uno de sus grandes triunfos.
Podríamos seguir señalando las virtudes de la novela y escribir una reseña el doble de larga que
esta, pero dejémoslo así: Bajo la misma estrella es el libro que regalas cuando quieres acertar, la
novela que recomiendas cuando quieres demostrar que la literatura juvenil tiene calidad, y uno de
esos pocos libros que querrás releer (probablemente más de una vez) porque es tan extraordinario
que resulta difícil de creer, y sabes que con cada relectura te volverá a sorprender su genialidad.
identifica lo siguiente en la reseña:
Datos de identificación
Resumen
Propósito de la reseña
Comentario de fondo
Inserción de cita
I'm very-very sorry, pardon me. i don't know what are u talking about, can u speak English pls xd
help me solve this PLS
Answer:
las piernas
los lapices
los ojos
el libro
la nariz
los pies
la mano
la boca
el lapiz
los perros
Explanation:
Hope this helps <3
have a nice day :)
and also can i get brainliest plz?
a las nueve de la noche
13. ¿Cual de los siguientes es un género de opinión?
a. La entrevista.
b. La noticia.
c. La columna.
d. El reportaje.
Answer:
La columna
Explanation:
"La columna" means a column, which is usually based off of the writer's opinion. Take an advice column, for example, it's not based off of fact, it's based off emotion.
yo estudio ingles en la escuela correcta o incorrecta
Answer: correcto
Explanation:
Word Search! Follow Instructions included in worksheet!
Hello!
Answer:
I hope I've helped <3
SpanishGirl, Greetings!• A Carlo, el Grande, también conocido como ___________, se le dio este título
por su gran éxito como líder en las batallas. Este fue condecorado por el
__________________, momento en el cual se convirtió en
_______________. La Iglesia y Carlo Magno hicieron un pacto, en el que este
daría ________________ a la Iglesia ante posibles _________________ y la
Iglesia lo respaldaría a él en su rol de emperador
Podemos completar los espacios en blanco con las palabras que faltan sobre la historia de Carlo el Grande de la siguiente manera:
CarlomagnoPapa León IIIEmperador del Sacro Imperio RomanoProteccion y apoyoAmenazas ¿Quién fue Carlomagno?Corresponde al primer emperador del Imperio Romano y fue coronado por el Papa León III en el año 800. Como hito de su reinado, podemos destacar sus reformas políticas y educativas como la apertura de escuelas y bibliotecas.
Por lo tanto, Carlomagno fue considerado un mecenas de las artes y la literatura, por su apoyo al renacimiento artístico de Europa a lo largo de su gobierno.
Encuentra más sobre Carlomagno en:
https://brainly.com/question/423792
#SPJ1
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
Help help help pls will give BRAINLYST find the endings GAR and ZAR
The verbs would look like this: Tu - investigaste, Él/ella/usted - investigó, nosotros - investigamos, ellos/ellas/ustedes - investigaron; tu - almorzaste, él/ella/usted - investigó, nosotros - almorzamos, ellos/ellas/ustedes - almorzaron.
How to correctly conjugate verbs?To correctly conjugate the verbs in Spanish we must take into account two aspects, the first is the subject of the sentence; the second is the tense that we should use. In this case, the tense is the past tense and the subjects are varied.
To conjugate these verbs in different tenses we must take into account the ending of the verbs in the different conjugations as shown below:
Investigar
Tu - investigaste
Él/ella/usted - investigó
Nosotros - investigamos
ellos/ellas/ustedes - investigaron
Almorzar
tu - almorzaste
Él/ella/usted - investigó
Nosotros - almorzamos
Ellos/ellas/ustedes - almorzaron
Learn more about Spanish verbs in: https://brainly.com/question/11727612
#SPJ1