Answer:
B
Explanation:
Hacer fila is the correct answer :)
Necesito un texto argumentativo inventado URGENTE, con Introducción de una cuartilla o mas, Desarrollo con dos cuartillas o más y Conclusión con una cuartilla o más, AYUDAAAAA!
The argumentative text, with an Introduction will be on the importance of education. Education is very important in making people and communities better. It helps people improve themselves, connect with others, and do well financially.
What is the educationMost people believe that it's very important for people to have this right and it helps them to feel more powerful. In this writing, we will talk about how education is really important.
It can change people's minds and make them think carefully. It can help everyone be treated fairly. It can also encourage new and creative ideas.
Learn more about education from
https://brainly.com/question/919597
#SPJ1
how many grams makes a cm³
what does pendjo mean
Answer:
Tonto
Explanation:
Means
Tonto.
HELP ASAP!! I WILL MARK BRAINLIEST!! Can someone please grammar check this?? I mostly got it from Spanish dictionary so pls tell me if I should rephrase some sentences :D (btw im in spanish 3 so please make sure that I don't sound too sophisticated) Creo que este poema se supone que es una trágica historia de amor. El poema enfatiza "Juventud, divino tesoro, ¡te fuiste para no volver!" El comienzo de la historia muestra el amor puro y cómo los amantes fueron perfectos el uno para el otro con las palabras de "Yo era tiziano un niño. Ella, naturalmente, fue, para mi amor hecho de armiño, Herodías y Salomé." Sin embargo, el poema también transmite un sentimiento de tristeza y soledad. Su amante lo dejó y no pudo controlar su tristeza. Cuando quiere llorar, no puede. Pero cuando no quiere llorar, lo hace. "Cuando quiero llorar, no lloro, y a veces oro sin querer." Puedo estar de acuerdo y simpatizar con el personaje porque hay muchas maneras diferentes de lidiar con las rupturas, pero todas tienen una cosa en común, la tristeza.
Answer:
for this part what exactly where u trying to say cuz I was reading it and it sounds good don't get me wrong u did good except this part Su amante lo dejó y no pudo controlar su tristeza. ( Kinda through me off srry
¿example answeradóndeend example answer van claudia y silvia? van al laboratorio a estudiar.
This answer in Spanish "Claudia and Silvia go to the laboratory to study" corresponds to a form of the verb "ir" an irregular verb in Spanish.
What is the verb go in spanish?This is an irregular verb, that is, it does not follow a conjugation pattern and can vary according to the tense. In the case of the form "van", it corresponds to an action expressed in the plural that characterizes a movement or displacement of the subject from one place to another.
Therefore, in this sentence, the verb "van" is conjugated in the present tense, being a variation of the conjugation of the verb ir in Spanish.
Find out more about spanish verbs at:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1
¿En que ambiente se realizó doña barbara?
La novela "Doña Bárbara" se desarrolla en un ambiente rural en Venezuela, específicamente en las vastas llanuras de los llanos venezolanos, en Apure.
¿Qué son los llanos?Los llanos son extensas llanuras o planicies de gran tamaño que se encuentran principalmente en América del Sur, abarcando territorios en países como Venezuela, Colombia, Brasil y otros. Son regiones caracterizadas por su topografía plana y escasa elevación, con amplias extensiones de terreno llano y abierto.
Estas extensas y salvajes tierras de los llanos son el escenario principal de la historia, donde se desarrollan los conflictos y las interacciones entre los personajes. El ambiente de "Doña Bárbara" se caracteriza por su carácter agreste y desafiante. Los llanos venezolanos son representados como un territorio vasto y árido, dominado por la naturaleza y marcado por la violencia y la lucha por el poder. El entorno físico influye en las dinámicas y los comportamientos de los personajes, reflejando la dureza y la crudeza de la vida en esa región.
Aprender más sobre los llanos aquí:
https://brainly.com/question/6970489
#SPJ1
Can someone do this
Translate the following into Spanish.
1. We find good shoes at the mall.
2. Can you (vosotros) sleep at my house tomorrow?
3. What time does he return from downtown?
4. I eat lunch with my family on Sundays.
5. The jeans cost thirty-five euros.
6. We sleep until ten o'clock.
7. You (tú) find the street on the map.
8. My parents return home at six o'clock today.
9. I can take the bus downtown.
According to the information, the sentences would be: Encontramos buenos zapatos en el centro comercial, ¿Podéis dormir en mi casa mañana?, ¿A qué hora regresa él del centro?
¿How to translate a sentence?Identify the meaning and context of the sentence.Determine the appropriate vocabulary and grammar to convey that meaning in Spanish.Use a Spanish-English dictionary or online translation tool to help with the translation if necessary.Write the translated sentence in Spanish, making sure to use correct spelling, punctuation, and syntax.It's important to note that while translation tools can be helpful, they are not always 100% accurate, so it's best to have a basic understanding of the Spanish language and to double-check your translations with a native speaker or language resource. Here are the sentences.
Encontramos buenos zapatos en el centro comercial.¿Podéis dormir en mi casa mañana?¿A qué hora regresa él del centro?Almuerzo con mi familia los domingos.Los jeans cuestan treinta y cinco euros.Dormimos hasta las diez en punto.Tú encuentras la calle en el mapa.Mis padres regresan a casa a las seis en punto hoy.Puedo tomar el autobús al centro.Learn more about translate in: https://brainly.com/question/12463306
#SPJ1
Stem-changing verbs: poder and dormir (continued)D. Complete the sentences with forms of poder and dormir. Follow the models.Modelos Paco (poder) ir a la biblioteca.Paco _____ ir a la biblioteca.Mónica (dormir) en el dormitorio grande.Mónica____en el dormitorio grande.1. Olivia (poder) montar en monopatín.Olivia _____________________ montar en monopatín.2. Javier (dormir) ocho horas al día.Javier _____________________ ocho horas al día.3. Tú ( dormir) en un dormitorio con tu hermano.Tú _____________________ en un dormitorio con tu hermano
Answer:
Paco puede ir a la bilblioteca.
Monica duerme en el dormitorio grande.
Oliver puede montar en monopatin.
Javier duerme ocho oras al dia.
Tu duermes en un dormitorio con tu hermano.
Explanation:
Dormir and Poder are (o-ue) verbs.
All of the named people are in the (el/ella/usted) form. There are no accents on any of the conjugations.
Tu is conjugated the same but with an 's' at the end.
Write the phrases in plural
1. La escuela es pequeña
2. La muchacha alta
3. La clase grande
SPANISH HELP!!
Choose por or para to fill in the blank.
1. Lo siento _______ mentir.
a. para
b. por
2. Trabajé _______ 5 horas ayer.
a. para
b. por
3. Tengo que hacer mi tarea _______ mañana.
a. para
b. por
4. Compramos el videojuego _______ $10.
a. para
b. por
5. Necesito un lápiz _______ escribir mi tarea.
a. para
b. por
6. Salgo _______ Chile mañana.
a. para
b. por
7. _______ ejemplo, tengo cuatro libros.
a. para
b. por
8. Necesitas _______ lo menos 5 palabras en la respuesta.
a. para
b. por
9. Viajamos _______ avión a la playa.
a. para
b. por
10. Este sándwich es _______ Elena.
a. para
b. por
Answer:
Explanation:
porporparaporparaparaPorporporparaAnswer:
Lo siento por mentir.
Trabajé por 5 horas ayer.
Tengo que hacer mi tarea para mañana.
Compramos el videojuego por $10.
Necesito un lápiz para escribir mi tarea.
Salgo para Chile mañana.
Por ejemplo, tengo cuatro libros.
Necesitas por lo menos 5 palabras en la respuesta.
Viajamos en avión para ir a la playa.
Este sándwich es para Elena.
Explanation:
In Spanish, the prepositions "por" and "para" can both be translated to "for" in English, but they are not interchangeable. They have different meanings and are used in different contexts.
"Por" is often used to express the cause, reason, or motive for something, or to indicate the duration of an action. It can also be used to mean "through", "by", or "along", among other meanings.
On the other hand, "para" is often used to indicate the purpose, goal, or intended recipient of an action. It can also be used to mean "for the sake of", "in order to", or "in comparison with", among other meanings.
It's important to note that there are many different uses and meanings of both "por" and "para", and their usage can vary depending on the context. So, it's important to study and practice their usage in different contexts in order to use them correctly.
¿... preparas la tarea de matemáticas?Preparo la tarea de matemáticas el lunes.
Answer:
- ¿Cuándo...
Explanation:
A ¿Cuándo preparas la tarea de matemáticas?
- Preparo la tarea de matemáticas el lunes.
...
As you prepare for your final project (and the end of semester exam), take some time to go back into the following units and tutorials to review the vocabulary sets that you will need to create your presentation. Places to Shop (Unit 1: Shopping) Currency (Unit 1: Earning and Saving) Activities (Unit 1: Libraries and Parks; Unit 2: Spring and Summer, Fall and Winter; Unit 4: Sports and Exercise) Modes of Transportation (Unit 2: Getting Around Town; Unit 4: Ways to Travel) Seasons and Weather (Unit 2: Spring and Summer, Fall and Winter) Clothing (Unit 2: Spring and Summer, Fall and Winter) Seasonal Celebrations (Unit 2: Spring and Summer, Fall and Winter) The Arts (Unit 3: All tutorials) Tourist Attractions (Unit 5: Planning a Trip)
To create a final presentation about everything learned in the semester we must take into account several important aspects such as:
The topics of each unit.The vocabulary of each unit.Supporting images for the presentation.When we finish a study, we generally have to carry out a final work to demonstrate the knowledge acquired during it. There are several types of jobs that may require us, for example:
An essay.An investigation.A presentation.A story of my own.In this case, because it is a study on the Spanish language, we are required to submit a presentation on the topics we studied in each unit of the course, to carry out this task effectively we must take into account the following tips:
The topics of each unit: In our presentation, we must include as subtopics each of the topics that we saw during the semester.Vocabulary: In each of these subtopics we will include the vocabulary acquired in those units.Supporting images: A good strategy to get your audience's attention is images. In addition, these will help us to contextualize the vocabulary and topics of our presentation.Learn more about presentation in: https://brainly.com/question/649397
10 maneras correctas de estudiar y 10 maneras incorrectas de estudiar
Answer:
10 right ways to study and 10 wrong ways to study
Explanation:
.
Realidades 2
Capítulo 1B
Hace + time expressions
De acuerdo con la información, podemos inferir que las oraciones son: Hace dos años que Santiago y Pepe juegan en el equipo de hockey, and Hace sólo un mes que Roxana aprende a jugar a los bolos.
¿Cómo crear oraciones con expresiones de tiempo?Para crear oraciones de tiempo debemos tener en cuenta la información disponible y agregar una expresión de tiempo. En este caso, podemos establecer que las oraciones son:
Hace dos años que Santiago y Pepe juegan en el equipo de hockey.Hace sólo un mes que Roxana aprende a jugar a los bolos.Hace dos semanas que Soledad no va a los ensayos del club de baile.Hace tres años que Leila y Zoila son animadoras del equipo de básquetbol.Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
jugar en el equipo de hockey / Santiago y Pepe / dos años
aprender a jugar a los bolos / Roxana / sólo un mes
no ir a los ensayos del club de baile / Soledad / dos semanas
ser animadoras del equipo de básquetbol / Leila y Zoila / tres años
Aprenda más sobre expresiones de tiempo en: https://brainly.com/question/29772127
#SPJ1
Sobre tus abuelos paternos escribe 3 enunciados en pretérito. Remarca el verbo con
rojo.
Answer: Mi abuela paterna enseñó en una escuela en Nueva York. Mi abuelo paterno trabajó en un fabricó de ropa en Nueva York. Y los dos les gustó a comer pizza con vegetales.
Explanation: Estos verbos son en pretérito.
1. Pablo es muy paciente y le gusta pensar. Su pasatiempo favorito es jugar al
.
2. Él juega mucho mejor que yo. Cuando nosotros jugamos, él siempre
.
3. Todas las tardes Natalia usa su computadora para
en la Red.
4. Le gusta visitar
y hablar con amigos de muchos lugares diferentes.
5. Julio participa en un club de fotografía. Quiere ser un
famoso para una revista importante.
6. También quiere crear una
Web con sus fotos.
7. La orquesta tiene un concierto mañana. Hoy tiene que
.
8. Los chicos tocan instrumentos y Anita canta. Ella tiene una
fantástica.
9. Enrique y Gloria cantan bien. Ellos son miembros del
de la escuela.
10. Javier practica el violín todos los días. Los jueves toma
de violín con un instructor muy bueno.
Write the correct forms of the verb Ir- to go in Spanish. Conjugate this verb according to who is in each sentence.
¿Adónde ________ tú? (Ir)
La clase y yo __________ al cine. (Ir)
Mariana ________ al gimnasio todos los días. (Ir)
Yo ________ al parque los sábados. (Ir)
Answer:
¿Adónde VAS tú?
La clase y yo VAMOS al cine.
Mariana VA al gimnasio todos los días.
Yo VOY al parque los sábados.
Answer:
I believe the answers are 1) vas 2) vamos 3) va 4) voy
Explanation:
but do you the answer for sure bc I'm actually doing this test rn
No me gusta este programa de computación.
Tengo miedo de perder mi documento.
Prefiero leer este sitio web en papel.
Mi correo electrónico funciona muy lentamente.
Busco información sobre los gauchos de Argentina.
Tengo demasiados archivos en mi computadora.
Mi computadora se congeló (froze).
Quiero ver las fotos del cumpleaños de mi hermana.
Answer:
Explanation:
Hola!!!! I need help!!!!! Thank youu!!!
Answer:
1-2. Nos. les.
3-4. Les. nos.
5. Le.
6. me.
7-8. Les. me.
9. Le.
10. Nos.
Explanation:
¿quiénes investigan el precio de los boletos? los abuelos los padres los hijos las hijas.
Aquellos quienes investigan el precio de los boletos para irse de vacaciones en familia, según la historia, son: los abuelos.
¿De qué trata la Historia?La historia se centra en una familia, entre los cuales se cuentan los abuelos, los padres y los hijos, que desean irse de vacaciones, por lo tanto, empiezan a hacer todos los preparativos para que no haya ningún contratiempo durante su viaje o a su regreso.
La historia es contada desde el punto de vista de Alicia, quien es una de las hijas. Una vez se decide el destino que tendrán en sus vacaciones, los abuelos se postulan para ser quienes investiguen el precio de los boletos, puesto que tienen experiencia haciendo este tipo de búsquedas.
Por lo tanto, la respuesta correcta sobre aquellos que investigan los boletos son: los abuelos.
Si quieres aprender un poco más sobre Literatura en Español, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/28923900
#SPJ1
anyone know the answers to this Spanish homework
Looking for friend
how do u say that in Spanish?
Answer:
Yo busco para un amigo.
Explanation:
If you mean "I am looking for a friend," then that would be:
Yo busco para un amigo.
"yo" means "I""Busco" is the "yo" form of the verb "buscar," which means "to search" or "to look for""para" means "for""un" means "a(n)""amigo" means "friend."To express that there are many people waiting in line, which of the following should be used?
1. hay
2. hacer
3. ser
4. estar
Answer:
1. hay
Explanation: i'm fluent in spanish lol
Answer: Hay
Explanation:
hay: there is/are
hacer: to do
ser: to be something or someone
estar: to be in a place or in a situation
¿Cuál no es un mes del invierno?
Using the present perfect tense write the following sentence in spanish. “Marcus has written a love letter”
Answer:
Marcus ha escrito una carta de amor.
Explanation:
I know how to speak spanish.
Complete each sentence with the correct form of one of the verbs below. poner,oir ,salir ,jugar ,hacer ,ver ,and traer
Answer:
Yo leo el libro.
Nosotros salimos a las 8:00 de la mañana
Ellos juegan al tenis
Answer: In bold and underlined
1. Yo Leo el libro en la mesa.
Translation: I read the book at the table.
2. Nosotros Salimos a las 8:00 de la mañana.
Translation: We leave at 8:00 in the morning.
3. Ellos Juegan al tenis.
Translation: They play Tennis.
4. Yo Disfruto la comida a la fiesta.
Translation: I enjoy the food at the party.
5. Ellos Traen a Marcia al cine.
Translation: They bring Marcia to the movies.
6. Tu Haces la tarea todos los días.
Translation: You do homework every day
Que fuente de informacion pertenece a un encuestador desea conocer la opinion que tiene la comenidad sobre el manejo de la informacion por parte de los medio macivos de cominicacion
De acuerdo con la información podemos inferir que una fuente de información que pertenece al encuestador que desea conocer la opinión de la comunidad sobre el manejo de la información por parte de los medios de comunicación es una encuesta de opinión pública.
¿Qué fuente de información tiene un encuestador?Una encuesta de opinión pública es una herramienta comúnmente utilizada por los encuestadores para recopilar información sobre las percepciones, opiniones y actitudes de la comunidad en relación con diversos temas.
En este caso, el encuestador puede diseñar una encuesta con preguntas específicas sobre el manejo de la información por parte de los medios de comunicación, como la veracidad de las noticias, la objetividad de la cobertura, la confianza en los medios, entre otros aspectos relevantes.
Además, la encuesta puede ser aplicada a una muestra representativa de la población para obtener una visión general de las opiniones de la comunidad en relación con este tema. De esta manera, el encuestador puede obtener información directa de la comunidad y utilizarla para su análisis y estudio sobre el manejo de la información por parte de los medios de comunicación.
Aprenda más sobre encuestas en: https://brainly.com/question/30570980
#SPJ1
4. mi universidad hermana va ir a la a
5. fútbol ver a un voy de partido
6. centro van comercial construir a nuevo un
Rearrange into correct order
Answer:
4. Mi hermana va a ir a la universidad.
5. Voy a ver un partido de fútbol.
6. Van a construir un nuevo centro comercial.
Explanation:
Identifica la clasificación gramátical "tecnica maya para purificar el agua"
La clasificación gramatical de la oración es la siguiente: Técnica maya (sujeto) para (preposición) purificar (verbo) el (artículo) agua (sustantivo).
¿Cómo se clasifican las palabras de una oración?Las palabras de una oración tienen diferentes clasificaciones dependiendo de su función en la oración. De acuerdo a lo anterior, podemos clasificar la oración del ejemplo de la siguiente manera:
Técnica maya: Sujeto debido a que hace referencia a la persona u objeto que está realizando la acción de la oración.Para: Preposición, debido a que es una palabra establecer la relación entre el sujeto y el verbo.Purificar: Verbo de la oración, es la palabra que describe la acción que realiza el sujeto.El: artículo, es una palabra que precede al sustantivo "agua" y coincide con él en número y género.Agua: Sustantivo, debido a que se refiere o hace alusión a un objeto, persona, lugar, entre otros.De acuerdo a lo anterior, la clasificación correcta de la oración sería la siguiente:
Técnica maya (sujeto) para (preposición) purificar (verbo) el (artículo) agua (sustantivo).Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/1206277
#SPJ1