Answer:
To beautify it and remember its roots
I need help please!!!
Un cuento en español sobre naturaleza.
Shouldn't this be in the yo form(preterete)
Please help whats the answer i tried to translate to english but it dosent make sense at all please help to fill in the blanks
The first column is asking you to determine the infinitive (unconjugated form of the verb). The second is tú form, third is nosotros, fourth is ellos. It appears that the answer is supposed to be in present indicative form.
1) cuentas
2) cuentan
3) jugar
4) jugamos
5) muestras
6) muestran
7) empezar
8) empezamos
Elabora un cuadro sinóptico sobre las causas políticas, e anímicas y sacia les que motivaron el desarrollo del imperialismo durante el ciglo XIX
Answer:
La expansión europea comenzó a partir del siglo XV. Antes de esa época, todavía existían varias civilizaciones importantes aproximadamente equivalentes. A partir de entonces, como resultado de su superioridad técnica, militar y económica, Europa tomó cada vez más la delantera. Impulsado por diversas combinaciones de motivos económicos, científicos y religiosos, el poder europeo comenzó a sentirse en todo el mundo. Desde aproximadamente 1500 lo que ahora se llama América Latina fue sometido por los portugueses y los españoles, desde aproximadamente 1600 los ingleses, holandeses y franceses también se afirmaron en el hemisferio occidental. En cambio, hasta 1870, la influencia europea en el Cercano Oriente, Asia Oriental y el interior de África era todavía relativamente pequeña. Los europeos se limitaron a establecer colonias comerciales en las zonas costeras. No interfirieron con los modos de producción existentes, sino que comerciaron con productos producidos por la economía indígena existente. A menudo también dejaron intactas las estructuras políticas. En la primera mitad del siglo XIX, las colonias europeas se expandieron relativamente lentamente, pero las últimas tierras desconocidas del interior fueron exploradas y mapeadas por aventureros, científicos y misioneros occidentales.
Entre 1870 y 1914, esa relativa moderación cambió radicalmente y el ritmo de la expansión europea se aceleró dramáticamente. Casi toda África, Oceanía y gran parte de Asia quedaron bajo el dominio europeo. En la Conferencia Colonial de Berlín, Estados Unidos y quince países europeos acordaron una división de casi todo el continente africano. Los europeos comenzaron a explotar sistemáticamente sus colonias. Comenzaron a abordar la fabricación de productos de una manera económica moderna. Por ejemplo, invirtieron en cultivos de minería y plantaciones como tabaco, caucho, azúcar, té y café y mejoraron la infraestructura para facilitar el comercio de los productos mediante la construcción de ferrocarriles y puertos. Se crearon bancos y compañías de seguros y se desarrolló la industria hotelera para atender a los europeos de acuerdo con sus propios hábitos alimentarios.
Con el área colonial europea en constante expansión, las ideas europeas también se difundieron más y más, primero el cristianismo y los sistemas legales europeos y luego también el humanismo, el comunismo y especialmente el nacionalismo.
El imperialismo tenía sus raíces en la sobreproducción en países europeos de los que no se podía deshacer. El resultado fue el colapso del mercado interno, la sobreproducción y el estancamiento económico. Entonces ya no fue posible invertir capital de tal manera que produjera una ganancia. El capital excedente buscó una salida (fuga de capitales) y la encontró en las exportaciones de capital al exterior: todavía había muchas oportunidades para invertir capital de manera rentable, donde los mercados aún no estaban explotados. Para proteger sus áreas de ventas e inversión contra la competencia de los países vecinos, los europeos decidieron anexar colonias.
Además, después de 1870 la tensión dentro de Europa aumentó como resultado del cambio de equilibrio de poder. El aumento de la competencia internacional llevó a las potencias europeas a errar del lado de las colonias y expandir su propiedad colonial siempre que fuera posible. Finalmente, los estadistas europeos llegaron a ver la propiedad colonial como una condición esencial para el estatus de superpotencia. En resumen, posesión colonial significaba estatus, las potencias europeas no querían perder su estatus.
Yo _ a la clase con mis amogos (ir)
Answer:
voy (present tense)
fui (preterit)
Explanation:
Present tense conjugations
Voy
Vas
Va
Vamos
Vais (Spain)
Van
Preterit conjugations
Fui
Fuiste
Fue
Fuimos
Fuisteis
Fueron
Read and Choose the correct option to complete the sentence.
Su suegro no era atlético. Su suegro era más _____ que Su Hermano
Su suegro no era atlético. Su suegro era más Atlético que su hermano.
Answer:
Su suegro no era atlético. Su suegro era más débil que su hermano.
Explanation:
I would use an antonym of "athletic" like "weak" but the same adjective (atlético) could also be used.
MissSpanishYo ____duermo____mucho los fines de semana; mi hermana, por el contrario (on the other hand), no ___duerme______tanto como yo. Los sábados _______con mis amigos, pero los domingos todos _____________con nuestras familias. Perdone señor, ¿cuánto _________esos zapatos de _________? ¿Cuánto _______________el bolso que hay ________ los zapatos? ¡Uy! ¡Qué _________! A ver si lo ___________más barato.
Answer:
Yo no duermo mucho los fines de semana; mi hermana, por el contrario (on the other hand), no duerme tanto como yo. Los sábados estoy con mis amigos, pero los domingos todos estamos con nuestras familias.
Perdone señor, ¿Cuánto cuestan esos zapatos de tacón alto? ¿Cuánto cuesta el bolso que hay junto a los zapatos los zapatos? ¡Uy! ¡Qué caro! A ver si lo encuentro más barato.
Test question #23 (4 points)
Tell your friends what to do using the verbs below and the ustedes command.
________ (aprender) el vocabulario.
__________ (ir) a la oficina.
The ustedes command based on the information provided are aprenda el vocabulario and vaya a la oficina.
How to write commands using ustedes?The purpose of commands is to give orders or clear instructions. Due to this, commands have a simple structure. The most common structure is:
Verb (conjugated according to tu or usted) + complement
Here are some examples:
Vaya a la tiendaCompre una nueva entradaVe a la tiendaCompra una nueva entradaBased on this. the commands are:
Aprenda el vocabularioVaya a la oficinaLearn more about commands in https://brainly.com/question/30236737
#SPJ1
Silverio Pérez canciones de amor porque tituló la lectura de esa manera
Answer:
Creo que lo hizo porque cantamos canciones que consideramos de amor, pero no le prestamos atención a su letra o contenido.
Explanation:
(30 points) help. will give brainliest :)
Hi! ♡
Answer:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1. Sigan el modelo:
¿Cuantos turistas americanos hay en este hotel?¿Cuantos cine hay en tu ciudad?¿Cuantos alumnos hay en clase?¿Cuantos museos hay en Madrid?¿Cuantas cervezas hay en la nevera?¿Cuanta gente hay en casa?¿Cuantas personas hay aquí?2. Forme frases con un elemento de cada columna:
¿Hay - flores - en el jarrón?¿Hay - niños - en la clase?¿Hay - comida - para todos?¿Hay - algún ordenador - cerca de aquí?¿Están - los libros - en la estantería?¿Están - mis pantalones - en tu armario?¿Está - mi madre - en tu casa?¿Está - la la biblioteca - en ese parque?3. Completa las frases con hay / está / están.
- Perdone, ¿Hay un banco por aquí cerca?
Si, si, hay uno en la calle Mayor.- Al lado en mi casa hay un supermercado nuevo
- Por favor, ¿Donde están los servicios?
Está al fondo del pasillo, a la derecha.- Mañana no hay clase, es fiesta.
- El teléfono está allí, al lado de la televisión.
- ¿Está Juan en casa?
- En la cocina solo hay dos armarios, la nevera, un mesa y dos sillas.
- ¿Y las niñas?
Están en su habitación.- ¿Hay naranjas para zumo?
- ¿Donde esta el taller de coches de Pepe?
- ¿Donde hay un garaje?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SpanishGirl ಌ - Greetings!pronombre de
objeto directo.
¿Vas a beber la limonada?
Answer: si beberé la limonada
yes I will drink the lemonade
Explanation:
if thats what your asking
si eso es lo que preguntas
Answer:
Explanation:
¿Vasa beberla?
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
López: ardo: López: Muy bien gracias, ¿y usted? Regular. ¿Qué...... usted? ..... seis huevos, una libra de queso, dos botellas de leche y un ¿No......mante- pan. ardo: ¿Algo más? quilla? López: No, gracias; nada más. ardo: María, ¿qué ...... tú? ..chocolate.
Based on the information, we can infer that the missing verbs are: desea, deseo, deseas, deseo.
How to complete the conversation correctly?To complete the conversation correctly we must read the available part and fill in the blanks with the appropriate verbs according to the subject and the time in which the conversation takes place. According to the above, the conversation would be like this:
López: Muy bien gracias, ¿y usted?
Ardo: Regular. ¿Qué desea usted?
López: Deseo seis huevos, una libra de queso, dos botellas de leche y una mantequilla.
Ardo: ¿Algo más?
López: No, gracias; nada más.
Ardo: María, ¿Qué deseas tú?
María: Deseo chocolate.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Completar la conversación.
López: Muy bien gracias, ¿y usted?
Ardo: Regular. ¿Qué ___ usted?
López: ____ seis huevos, una libra de queso, dos botellas de leche y una mantequilla.
ardo: ¿Algo más?
López: No, gracias; nada más.
Ardo: María, ¿qué ____tú?
María ___ chocolate.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/17692875
#SPJ1
Question 2 (2 points)
Saved
For a verb to agree with the subject of the sentence, it
must be conjugated. When a verb has not been conjugated a verb is in the:
Question 2 options:
Negative form
Infinitive Form
Answer:
negative
Explanation:
I do not know honestly
5¿Cómo son las personas en la oficina?
eer Miguel describe a varias personas en la oficina de la escuela. Completa sus
oraciones con el, la, los, las. (Complete the sentences with the correct definite article.)
1. chicas son atléticas.
6. hombre es guapo.
2. maestra es inteligente
7.
personas son organizadas.
3. amigos son simpática 8. amigas son jóvenes.
4. chico es pelirrojo.
9. estudiantes son bajos.
5. mujeres son artísticas.
10. mujer es cómica.
E
CH
ser
6 La lista de Sandra
1. Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
-No, viajamos a Puerto Rico.
2. - es un profesor?
-Es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. -Alberto, eres?
-Soy de Lima.
4. hay tres laboratorios?
-Hay tres porque muchos estudiantes estudian química.
Answer:
1. Q: Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
A: No, viajamos a Puerto Rico.
2. Q: ¿Es un profesor?
A: Un profesor es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. Q: Alberto, eres?
A: Soy de Lima.
4. Q: ¿Hay tres laboratorios?
A: Sí, hay tres laboratorios debido a que muchos estudiantes estudian química.
I hope this helps you! Let me know if you have any other questions.
¿Qué cosas españolas se encuentran en Latinoamérica?
el catolicismo
la corrida de toros
la paella
las fortalezas
Olas fallas valencianas
el idioma castellano
Please answer this please and thank you
1. Amalia llega tarde a la fiesta .
2. Gabi y Fernando querían ir a la fiesta pero no pudieron.
3. Tu vas a venir conmigo a la fiesta
4. Tu trajiste un pastel muy rico , también
——————-——————-——————-——————-
1. Después todos nosotros iremos al salón a bailar .
2. Vosotros queríais bailar , pero la música era muy mala .
3. Yo quiero unos discos compactos nuevos de mi coche .
4. Yo le dije a Mateo , “Cambia la música”.
plss helppppppppppppp
Answer:
Eres.
Explanation:
Tú eres.
...
..
.
(Completa con el verbo querer y preferir ) Camarero: - ¿Si, señor? ¿Qué _______ ustedes para beber? Alberto: Nosotros_______ un zumo de naranja, un cafe cortado y una limonada. Cuanto_______ ?
Answer:
quieren/prefieren
queremos/preferimos
Explanation:
Last question doesn't make sense for me.
Answer:
Prefieren/ Quieren
Queremos/ preferimos
Prefieres/Quieres
Explanation:
Hope this helps:)
Which of the vocabulary words would NOT make sense in the following sentence?
Mi madre tiene que _________ mi ropa.
planchar
lavar
desempolvar
doblar
Answer:
Desempolvar
Explanation:
The sentence that would NOT make sense in this sentence?
Mi madre tiene que _________ mi ropa.
is:
desempolvar.
Help pleaseeeeeee???
Answer:
viene
tengo
tienes
comprendo
asistes
comemos
Explanation:
Jenny le está escribiendo una carta al redactor de su periódico. Completa su carta, escogiendo la palabra correcta entre las dos opciones en paréntesis.
Estimado redactor:
Estoy cansada de ver cómo estamos destruyendo nuestro medio ambiente y creando 1.
(recipiente / polución). Nuestro bello planeta cada día más 2.
(depende / preserva) de nosotros y necesita que nosotros lo 3.
(agotemos / protejamos). Tenemos fábricas en la ciudad que no 4.
(intentan / derriten) de producir productos alternativos, menos peligrosos. Todavía 5.
(echan / limitan) sus desperdicios en nuestros ríos y mares, siendo peligrosos para el medio ambiente.
Lamentablemente, no todos en mi comunidad reciclan y no 6.
(separan / dependen) la basura como deben hacerlo. Estoy segura de que estas acciones están 7.
(agotando / produciendo) el planeta Tierra. Hay que 8.
(limitar / promover) acciones que ayudan al medio ambiente. Debemos educar al pueblo. Hay que 9.
(intentar / depender) de enseñar y comunicar las ideas de reciclar y conservar. La 10.
(protección / polución) del bienestar de nuestro planeta depende de nosotros. ¡Salvemos nuestro planeta!
Atentamente,
Jenny
hi! these are the answers to fill in the blanks.
1. polución
2. Depende
3. protejamos
4. Intentan
5. echan
6. separan
7. agotando
8. promover
9. intentar
10. protección
Seleccionar
Select the article or noun that best completes each sentence.
1. ¿A qué hora es __ programa de televisión? (el, la, los, las)
2. Todos los __ soy un pasajero en el autobús. (problemas, capitales, dias, numeros)
3. Te presento a __ chicos de la universidad.. (Un, los, las, unas)
4. Esteban necesita (needs) un __ para la clase. (leccion, paises, escuela, cuaderno)
5. Marisol es __ profesora de la escuela. (un, una, unos, unas)
6. _ mujeres son de España. (Un, Unos, los, las)
Answer:
1. el
2. I don’t understand; it translates to “All of the… I am a passenger on the bus.”
3. los
4. cuaderno
5. una
6. las
how to conjugate encantar
Answer:
Yo encanto
Tú encantas
Él encanta
Nosotros encantamos
Vosotros encantáis
Ellos encantan
Completa la pregunta con una palabra interrogativa apropiada.
KITES The kite shown is made of two congruent triangles. If m∠BAD=m∠BCD=45°
, find m∠ABD
Answer:
Since the kite is made of two congruent triangles, we know that m∠BCD = m∠CBD. Since m∠BAD = 45°, we know that m∠ABC = 180° - m∠BAD = 180° - 45° = 135°. Therefore, m∠ABC + m∠CBD = 135° + m∠CBD = 180°. Solving for m∠CBD, we get m∠CBD = 45°. Since m∠ABD = m∠ABC - m∠CBD, we get m∠ABD = 135° - 45° = 90°. Therefore, m∠ABD = 90°.
Que es necesario que hagas para dar fiestas en el edificio
Answer:
Responsabilidad ante todo.
Explanation:
Si está prohibido entonces no lo hagas ;-;
why do you think that empathy is necessary for everyone?
Answer:
it helps us understand how others are feeling
Explanation:
Goal: Use impersonal expressions to talk about the environment
Todos protegemos el medio ambiente. Completa las oraciones con el verbo correspondiente
No es verdad que yo _________(reciclar) la basura.
Group of answer choices
a.reciclas
b.recicle
c.reciclo
d.reciclamos