Answer:
Yo soy un chico tengo los ojos verdes, tengo el pelo color negro y soy alto.
Mi madre es muy bonita, ella es baja de estatura y tiene el pelo negro y los ojos marrones igual que mi hermana
Mi hermana tiene el pelo largo, tiene los ojos negros y el pelo marron
Explanation:
I dont know if you are a boy or a girl, in the paragraph I wrote that you were a boy and I wrote about "your mom" and "your sister"
Answer:
"Mi mejor amiga es una muchacha muy agradable, ella tiene 33 años y le gusta ir al gimnasio pero es muy delgada y tiene un problema de bulimia o al menos eso parece."
"Mi compañero de clase es muy estudioso, él es muy tímido. Es alto y delgado, es muy descuidado en su imagen personal pero eso no le importa, el dice que o se arregla o se pone a estudiar y mejor se pone a estudiar"
"Yo soy delgada, de mediana estatura, de tez morena y cabello castaño. me gusta correr en pruebas atléticas del condado o de otros condados. Soy amante de la naturaleza y soy vegana, es decir, no como productos de origen animal, me gusta como soy pero los demás dicen que soy engreída""
Choose the best spanish equivalent to the phrase. we should comb our hair. debemos nos peinamos. se peinamos. peinamonos. debemos peinarnos.
HELP ASAP PLEASE!!!!!!
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
Rewrite the sentences using direct object pronouns.
1. Yo entrego la tarea todos los días.
2. Ellas venden sus libros de texto cada semestre.
3. Los perros rascan las pulgas.
4. Mi abuelo busca a mi abuela.
5. Los niños llevan pasteles a la clase.
6. Los elefantes comen el heno.
7. Yo voy a comprar una computadora.
8. Ella dice la verdad siempre.
9. Nosotros leemos las novelas de ciencia ficción.
10. Mi hermana toma tres aspirinas cada día.
11. Mis padres miran dos perros.
12. Nosotros buscamos fruta en el mercado.
13. Tú vas a devolver los libros a la biblioteca.
14. Nosotros vamos a tomar un examen mañana.
15. Yo necesito las llaves.
16. Mis tíos compran una casa nueva.
17. Yo puedo oír la mùsica.
18. Yo pinto la pintura.
Answer:
1- Yo la entrego todos los dias
2- Ellas los venden cada semestre
3- Ellos se rascan las pulgas
4- Mi abuelo la busca
5- Ellos llevan pasteles a la clase
6- Ellos comen el heno
8 - Ella la dice siempre
9- Nosotros las leemos
10- Mi hermana toma 3 al dia
11- Mis padres los miran
12- Nosotros buscamos en el mercado
13- Tu los vas a devolver
14- Nosotros lo tomamos mañana
15 - Yo las necesito
16- Mis tios la compran nueva
17 - Yo puedo oirla
18 - Yo la pinto
Explanation:
Let me know if i did it wrong , suerte :)
hacer un cuento que tenga que ver con fabricas y contaminacion
Answer:
Explanation:
Había un niño llamado john que creció en una tierra contaminada, sus padres siempre le decían "no hay nada que podamos hacer al respecto, hijo, es así como funciona la vida". Pero él no escuchó. "Si yo no hago algo, ¿quién lo hará?" Pensó para sí mismo. Más tarde creció y comenzó una petición para minimizar la cantidad de causantes de la contaminación.
Para crear un cuento debemos establecer un tema principal y narrar una historia que incluya personajes, un escenario y un problema.
¿Cómo escribir un cuento corto?Para escribir un cuento corto debemos narrar una historia en la que debemos incluir algunos personajes, escenarios, un problema principal y en algunos casos una enseñanza. De acuerdo con lo anterior, un ejemplo de cuento sería:
En un tranquilo pueblo llamado Esperanza, una fábrica llegó y comenzó a contaminar el aire y los ríos. Los habitantes se alarmaron y buscaron soluciones. Un grupo de jóvenes investigó y convenció a los dueños de la fábrica de implementar prácticas más sostenibles. La fábrica cambió, el aire se volvió puro y los ríos recuperaron su belleza. Esperanza volvió a ser próspero y lleno de vida.
Este cuento muestra la importancia de cuidar el medio ambiente y cómo pequeñas acciones pueden generar grandes cambios.
Aprenda más sobre cuentos en: https://brainly.com/question/31741671
#SPJ1
Write sentences in the past perfect with the information provided. Follow the model. Escribe oraciones usando el pluscuamperfecto con la información dada. Cuando/(nosotros)/llegar/ya/(tu)/salir Cuando nosotros llegamos tu ya habías salido
1. Yo/nunca/estar/en Puerto Rico/antes de/el mes pasado
2. Ustedes/ ya /cerrar/el/correo electrónico/cuando/la computadora/dañarse.
3. Antes de/firmar/los formularios/el señor Palomar/leerlos/con cuidado.
Answer:
1 Nunca estaré en Puerto Rico antes del mes pasado, 2Ustedes ya cierran el correo electrónico cuando la computadora se daña 3 Antes de firmar los formularios el señor Palomar DEBE leerlos con cuidado
Explanation:
When written in past perfect, the sentences are:
Nunca estaré en Puerto Rico antes del mes pasado.Ustedes ya cierran el correo electrónico cuando la computadora se daña.Antes de firmar los formularios el señor Palomar DEBE leerlos con cuidado.How do you write these sentences in past perfect form?Past perfect is a way of writing sentences that orders events that occurred in a certain way even if the latter event is mentioned first.
For the sentence, "Yo/nunca/estar/en Puerto Rico/antes de/el mes pasado," the best way to write it in past perfect would therefore be, "Nunca estaré en Puerto Rico antes del mes pasado."
Find out more on past perfect tenses at https://brainly.com/question/4161654.
#SPJ2
what is the mother doing
Answer:
Qué está haciendo la madre?
Explanation:
Ricardo tiene muchos amigos en la escuela. Habla con todas las personas en la clase. Él es muy ___________. Responde a todas las preguntas que hace la profesora y estudia mucho. Saca buenas notas en el examen. Es muy ___________. Viene de Guatemala. Él es ___________. También le gusta jugar deportes y es parte del equipo de fútbol de la escuela. Es ___________. Su profesora de historia es la señora Carmen. Ella sabe mucho sobre la historia de los mayas. Ella está siempre bien ________. Es muy ___________ con sus estudiantes.
Answer:
Ricardo has many friends at school. Talk to everyone in the class. He is very ___________. He answers all the questions the teacher asks and studies hard. Get good grades on the exam. Is very ___________. It comes from Guatemala. He's ___________. He also likes to play sports and is part of the school soccer team. It is ___________. His history teacher is Mrs. Carmen. She knows a lot about the history of the Mayans. She is always well ________. He is very ___________ with his students.
Explanation:
um this is it in english if this helps even more. there is no words to pick from so... you do you boo. Hope this helps.:)))
Spring and Summer Tutorial
16 of 38
E Save & Exdi
Match the verb forms with the sentences in which they belong. Drag the items on the left to the correct location on the
right.
desfilan
Hoy, los niños en el coro
se celebra
Hoy, la gente
la batalla de Puebla
están cantando
Los militares
todos los lunes.
vende
La Semana Santa
asistiendo a misa.
esta celebrando
Los militares
hoy en el evento.
estan desfilando
Todos los años, en la feria de Puebla, la gente
artesanías de la región.
Answer:
desfilan
Hoy, los niños en el coro
se celebra
Hoy, la gente
la batalla de Puebla
están cantando
Explanation:
cuales eran las causas y consecuencias del surgimiento y desarrollo del capitalismo industrial y de la democracia liberar?
Who can help me on my mark pleasee it will help me a lot I’m failing right now
Answer:
6)estas
7)estan
8)estamos
for the first ones it's just aqui n aya, but the directions said with estar, so i was unsure of putting that as you're answer, im sorry
2 Everybody loves going to the restaurant on calle Córdoba! Complete the sentences with the correct form of the verbs given.
The words to complete these sentences are pide, pedimos, pides, sirve, sirven.
How to complete the sentences presented?These sentences refer to different activities carried out in a restaurant. To complete these sentences you need to conjugate the verbs given according to the subject. Here are the general patterns.
Yo pidoTu pidesEl/ella pideEllos pidenNosotros pedimosYo sirvoTu sirvesEl/ ella siveEllos sirvenNosotros servimosBased on this pattern, the sentences are
Cecilia pide unas patatasJavier y yo pedimos pollo¿Qué pediste tú?El camarero sirve...Los camareros sirven muy bien la comida.Learn more about sentences in https://brainly.com/question/18728726
#SPJ1
1. ¿Cuál podría ser el doble sentido (literal y figurativo) de la frase «cierto vaivén>>
Answer:
Explanation:
¿Cuál podría ser el doble sentido (literal y figurativo) de la frase <<cierto vaivén>> en la linea 10? << Cierto vaivén>> se refiere figurativamente al hecho de que hay un cambio en los dibujos que podríamos encontrar hoy en día de la escuela
You can’t always do what you want! Use the elements provided to write what the followingpeople want to do, but can’t do, because they have to do something else. Be sure to start yoursentences with a capital letter and end them with a period. Do not add any commas. Follow thispattern:sujeto + (querer + infinitivo) + pero no + (poder) + porque + (tener que + infinitivo)Modelolos chicos: pescar / ir de comprasLos chicos quieren pescar pero no pueden porque tienen que ir de compras.1.
please help need answer as soon as possible
Answer:
О tiene, tienen, tengo, tenemos.
Explanation:
Carlos tiene un ñu, se llama Neti, Carlos y Neti tienen muchos amigos. Yo no tengo un ñu. Mi mamá y yo tenemos un perro y se llama Nati. ¿Tú tienes animales?
...
Answer:
Tiene, tienen tengo tenemos tienes
Explanation:
carlos is consdiered a el so it would be tiene. Carlos y neti are ellos so it would be tienen. Yo would be tengo. Mi mama and yo is nosotros so it would be tenemos. Tu would be tienes.
Identifica las causas que promovieron el descontento popular en la francia de 1789.
Respuesta:
En la Francia de 1789, el descontento popular estaba promovido por una serie de causas políticas, económicas y sociales. Algunas de las principales causas del descontento popular en Francia en ese momento fueron:
Crisis económica: Francia atravesaba una grave crisis económica debido a la deuda que había adquirido por la participación en guerras y por la falta de reformas económicas adecuadas. Esto había llevado a un aumento de los impuestos y a la inflación, lo que afectaba especialmente a los estratos más bajos de la sociedad.
Desigualdades sociales: existía una gran desigualdad social en francia, con una nobleza y un clero privilegiados que gozaban de exenciones de impuestos y de otros beneficios, mientras que la mayoría de la población era pobre y tenía que soportar el peso de los impuestos.
Falta de reformas políticas: el sistema político francés era absolutista y centralizado, lo que significaba que el rey tenía el poder absoluto y no había mecanismos de participación ciudadana. Esto había generado una sensación de descontento y de frustración entre la población, que quería un mayor papel en la toma de decisiones políticas.
Ideas revolucionarias: en el siglo XVIII, circulaban ideas revolucionarias que promovían la libertad, la igualdad y la fraternidad y que estaban influenciadas por la Revolución Inglesa y la Revolución Americana. Estas ideas habían contribuido a crear un clima de cambio y de descontento entre la población
Las causas que promovieron el descontento popular en la Francia de 1789 son las seguintes:
Crisis económica.Desigualdad social.Falta de representación política.Influencia de el iluminismo.Hambre y miseria.¿Qué provocó la revolución francesa?Entre las causas de la revolución francesa, destacan-se las seguintes:
La crisis económica: Francia enfrentaba una grave crisis económica a finales del siglo XVIII, debido a la mala gestión del gobierno y a la gran deuda que había contraído durante las guerras de la época. Esto llevó a un aumento de los impuestos y a una inflación que afectó principalmente a las clases más bajas y a la burguesía.La desigualdad social: en Francia existía una gran desigualdad social entre la nobleza y el clero, que gozaban de privilegios y exenciones fiscales, y el pueblo, que sufría el peso de la carga fiscal y la pobreza. Esta desigualdad era particularmente evidente en el sistema de justicia, en el que los nobles y el clero tenían un trato más benevolente que el pueblo.La falta de representación política: en la Francia del siglo XVIII, el pueblo no tenía ningún tipo de representación política y el gobierno estaba en manos de la nobleza y el clero. Esto llevó a una gran desconexión entre el gobierno y el pueblo, y a un sentimiento de frustración y desesperación entre la población.La influencia de las ideas ilustradas: durante el siglo XVIII, las ideas ilustradas, que promovían la razón y la libertad, se difundieron ampliamente en francia y tuvieron un gran impacto en el pensamiento popular. Estas ideas inspiraron a muchos a luchar por cambios políticos y sociales en el país.El hambre y la miseria: la crisis económica y la inflación afectaron gravemente a la población más pobre, que sufría hambre y miseria. Esto contribuyó a aumentar el descontento y la tensión social en francia.Puede-se aprender más a cerca de la Revolución Francesa y sus causes en https://brainly.com/question/6665402
#SPJ1
Write I for imperfect and p for preterite. 1. We went to Church every Sunday. 2. We went to Church last Sunday. 3. The rain began at two o'clock. 5. It was hot outside. 6. Ana bought a jacket. 7. Ana wanted to buy a jacket. 8. María arrived to class on time yesterday. 9. María always arrived to class on time
Sure, here are the answers to the exercise:
pppIIpIpII hope that helps! Let me know if you have any additional questions.
¿"Nadie" es un ejemplo de qué?
Answer:
to say no one
Explanation:
nadie is a indefinite pronoun.
Can someone help me advance in Spanish coz I know some just not enough to get me by in a Spanish speaking country
Answer:
Sure, what do you need help with?
Explanation:
Complete each sentence using the present indicative or the present subjunctive mood of the verb in parentheses.
conocer Quiero un amigo que _______ todos los mitos indigenas.
Quiero un amigo que conozca todos los mitos indígenas.
¿Buscas alguien que esté familiarizado con los mitos indígenas?the present subjunctive mood of the verb "conocer" is used: "conozca." The sentence expresses a desire for a friend who knows all the indigenous myths. The use of the present subjunctive mood conveys the idea of seeking someone who fulfills this requirement.
The present subjunctive mood is commonly used in Spanish to express wishes, desires, demands, recommendations, or requirements. It is often used after verbs or expressions that express these sentiments, such as "querer" (to want), "necesitar" (to need), or "buscar" (to look for). In this case, the speaker wants to emphasize the importance of their friend knowing all the indigenous myths.
Learn more about indigenous
brainly.com/question/28794323
#SPJ11
Use the question words in the vocabulary bank to create questions for the responses and answer prompts provided. Vocabulary Bank: quién qué dónde cuándo por qué cómo cuál Part A Jaime llamó a Ricardo por teléfono. Answer Prompts: Ricardo/teléfono
We can create Spanish questions for answers with the interrogative words in the vocabulary bank as follows:
¿Quién llamó a Ricardo?Jaime llamó a Ricardo.¿Qué hizo Jaime?Jaime llamó a Ricardo.¿Dónde llamó Jaime a Ricardo?No especificado¿Cuándo llamó Jaime a Ricardo?No especificado¿Por qué llamó Jaime a Ricardo?No especificado.¿Cómo llamó Jaime a Ricardo?Jaime llamó a Ricardo por teléfono.¿Cuál fue el medio utilizado por Jaime para contactar a Ricardo?El medio utilizado por Jaime para contactar a Ricardo fue el teléfono.What are Interrogative Words?They correspond to words used to obtain information in a text, that is, they are used to ask questions in a dialogue, text, etc. For example in Spanish:
¿Por qué?¿Dónde?¿Como?¿Cuánto cuesta?Therefore, this question is positive for the assimilation of vocabulary and grammar in Spanish, through the learning of interrogative words and answers that mix different concepts of the language.
Find out more about spanish vocabulary at:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
Fill in the blank with the most appropriate verb.
el periódico ahora.
Yo estoy
O
A. leo
B. leer
C. comiendo
D. leyendo
Hello!
The answer is...
D. Leyendo.
because, it's the correct answer.
hopefully, this helps you!~
Aestheticdotty~
¿En que ambiente se realizó doña barbara?
La novela "Doña Bárbara" se desarrolla en un ambiente rural en Venezuela, específicamente en las vastas llanuras de los llanos venezolanos, en Apure.
¿Qué son los llanos?Los llanos son extensas llanuras o planicies de gran tamaño que se encuentran principalmente en América del Sur, abarcando territorios en países como Venezuela, Colombia, Brasil y otros. Son regiones caracterizadas por su topografía plana y escasa elevación, con amplias extensiones de terreno llano y abierto.
Estas extensas y salvajes tierras de los llanos son el escenario principal de la historia, donde se desarrollan los conflictos y las interacciones entre los personajes. El ambiente de "Doña Bárbara" se caracteriza por su carácter agreste y desafiante. Los llanos venezolanos son representados como un territorio vasto y árido, dominado por la naturaleza y marcado por la violencia y la lucha por el poder. El entorno físico influye en las dinámicas y los comportamientos de los personajes, reflejando la dureza y la crudeza de la vida en esa región.
Aprender más sobre los llanos aquí:
https://brainly.com/question/6970489
#SPJ1
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
does anybody know how to ask for food in spanish? 30 points! but dont worry not urgent I am just curious
Answer:
¿Puedo tener comida por favor?
Explanation:
Answer:
Spanish
1. "¿Puedo comer algo?"
2. "Esa comida huele bien, ¿me podría dar un poco?"
English
1. "Can I please have some food?"
2. "That food smells good, may I please have some?"
I dunno why I put "that food smells good" XD
Happy to help!
¿Cómo están los estudiantes?
Answer:
Explanation:
¿Cómo están los estudiantes?
Los estudiantes están muy apurados preparándose para el examen del viernes próximo.
Me pueden ayudar a hacer este E-mail Reply por favor.
Para responder a este e-mail debemos incluir la información pertinente que nos están solicitando para completar el procedimiento de averiguación.
¿Cómo responder este e-mail?Para responder este E-mail debemos incluir la información pertinente que nos están preguntando para completar nuestro proceso de averiguación sobre los programas.
Entonces, al leer este e-mail nos damos cuenta que nos pregunta que campo de conocimiento nos interesa para obtener un posgrado y cuál es nuestra formación académica previa. En este caso tendríamos que responder esa preguntas con un lenguaje formal como se muestra a continuación:
Gracias por su respuesta.
En general me gustaría saber más sobre los programas de postgrado en humanidades debido a que tengo formación previa en historia y geografía por lo que me gustaría obtener un postgrado en estas áreas o algún tema relacionado.
Aprenda más sobre e-mail en: https://brainly.com/question/14666241
#SPJ1
ROCÍO: Mariana, ¿a tus hermanos _[blank 1]_ gusta jugar a deportes?
MARIANA: No, a ellos no _[blank 2] gustan los deportes.
Which pronoun correctly completes both sentences?
Answer:
1. les
2. le
Explanation:
Complete each sentence with the appropriate family
vocabulary word based on the family tree below.
Alberto
Inés
Lucinda
Julieta
-Carlos
Marcos
1
María Miguel
Humberto
Julio
Patricia
1. Julio es el
de Miguel y María.
2. Marcos es el
de Miguel.
3. Julieta es la
de Marcos.
4. Julio es el
de Alberto e Inés.
5. Inés es la
de Miguel y Julio.
6. Julio es el
de Marcos y
Lucinda.
Escoge la forma correcta del verbo en el imperfecto para completar la frase. Choose the correct form of the verb in the imperfect tense to complete the sentence. Mi papá vino de China en 1965 en busca de una buena educación. Cuando era un niño, él tuvo muchos obstáculos en China, pero amaba a su familia y por eso siempre ________ regresar a su país otra vez. quiera quise quería querré
Answer:
Mi papá vino de China en 1965 en busca de una buena educación. Cuando era un niño, él tuvo muchos obstáculos en China, pero amaba a su familia y por eso siempre quería regresar a su país otra vez.
Answer:
The correct verb would be quiera
Explanation:
Mi papá vino de China en 1965 en busca de una buena educación. Cuando era un niño, él tuvo muchos obstáculos en China, pero amaba a su familia y por eso siempre quiera regresar a su país otra vez.
Quiera makes the most sense.
In english it is:
My dad came from China in 1965 in search of a good education. When he was a child, he had many obstacles in China, but he loved his family and that is why he always wants to return to his country again.
Hope this helps